¿Qué es un sistema de flujo de efectivo? ›› Con nuevos contenidos
Un sistema de flujo de efectivo es un sistema de gestión que permite a un administrador o Gerente de cerca monitorear el flujo de efectivo y asegurar que es adecuada. Mientras que empresas ganar dinero comprando y vendiendo productos o servicios, el efectivo que viene a menudo es muy importante. Clientes sólo pueden ser obligados a pagar cada cierto tiempo, pero cuentas y nómina deba pagar antes de que se reciben los pagos. Para las pequeñas empresas que tienen pocos empleados, gestionar un sistema de flujo de efectivo puede ser una cosa fácil, pero si la empresa empieza a crecer, puede rápidamente llegar a ser más difícil. Empleados dependen del dinero que les pagan, y si no está allí porque no es suficiente para la nómina, que no sólo afectará a la moral, pero podría conducir a la alta rotación. Facturas que no pueden pagarse podrían parar proveedores de entrega. Aunque el modelo de negocio es sólido, si el flujo de efectivo es un problema, podría ser la empresa en serios problemas.
Un sistema de buen flujo de efectivo se verá en todos estos temas, prestando especial atención a cuentas por cobrar, dinero adeudado con el dinero de negocios y cuentas por pagar, que el negocio debe a otra persona, como un proveedor o una utilidad. Nómina puede también caer bajo cuentas por cobrar, pero esta parte de la empresa se dedica generalmente a cuentas externas. Puede haber una forma de administrar estas cuentas, como reestructuración ciclos de facturación, para que la empresa reciba más de una constante entrada y salida.
Manejo del dinero en efectivo en mano también es importante. Guardar ese dinero para su uso como una medida temporal para pagar las facturas hasta que pueden ser reemplazado es una estrategia común. Esto a menudo se llama un fondo de reserva, y se utiliza hasta que el flujo de efectivo puede llenar, actuando como un reservorio en un sistema de agua. El dinero puede guardarse en una cuenta remunerada para crear ingresos residuales incluso un poco de la empresa. El fondo de reserva no es una cuenta de emergencia, pero una parte del sistema.
Los que tienen problemas para subir con un sistema de flujo de efectivo adecuado sus propios tienen un par de opciones diferentes. Podría hacerse un análisis de flujo de efectivo realizado por un consultor financiero para ayudar a establecer un sistema a medida para un negocio. También hay software disponible que puede manejar algunas de estas tareas, aunque esto a menudo requiere el usuario tener algunas habilidades con flujo de efectivo.
Hay muchas diferentes opciones de arrendamiento comercial. En un arrendamiento bruto , el arrendatario paga el alquiler, mientras que el propietario se encarga de todo lo demás. La mayoría de las personas que alquilan sus casas están familiarizados con este tipo de arrendamiento, ya que se utiliza comúnmente para propiedades residenciales. En un contrato de arrendamiento neto doble, el propietario asume algunos de los costos de mantenimiento de la propiedad. Los propietarios cubren comúnmente estacionamiento, sistemas de calefacción y de refrigeración, y la integridad estructural del edificio.
El contrato de arrendamiento neto triple a veces se llama una verdadera red de alquiler, porque el propietario por lo general no tiene responsabilidades relacionadas con el mantenimiento del edificio. Por esta razón, muchos propietarios comerciales favorecen esta opción. El edificio puede generar un alto nivel de ingresos, mientras que el inquilino lo mantiene en buenas condiciones, por lo general, las mejoras también. El inquilino tiene muchas de las ventajas de la propiedad, incluyendo el control sobre la propiedad, sin la inversión de capital que una nueva adquisición representa.
Este tipo de contrato de arrendamiento puede ser arriesgado para un propietario, sin embargo, ya que algunos inquilinos pueden no ser capaces de pagar las cuotas, o puede permitir que el edificio cayera en mal estado. En casos extremos, el inquilino puede dañar deliberadamente un edificio para cobrar el seguro. Por esta razón, algunos contratos incluyen un fondo de reserva en el que el inquilino hace pagos regulares que se pueden utilizar para cubrir las reparaciones esenciales en caso de emergencia.
Un contrato de arrendamiento neto triple es individualizado para el inquilino y el arrendador , y los términos del contrato puede contener restricciones y estipulaciones para proteger a ambas partes. En algunos casos, por ejemplo, los términos del contrato de arrendamiento pueden incluir un casquillo en el total de impuestos a la propiedad a ser pagado por el inquilino. Si los impuestos a la propiedad se elevan por encima de una cierta cantidad, el propietario será responsable de cubrir el resto. Protecciones también se pueden construir para hacer frente a las crecientes tasas de seguros o los costes de mantenimiento inesperados.
Al considerar las opciones de arrendamiento como un propietario o inquilino, todos los términos del contrato de arrendamiento siempre deben leerse antes de comprometerse. En el caso de un contrato de arrendamiento neto triple, ambas partes deben asegurarse de que todos los términos son claros y acordados. Los expertos recomiendan a menudo que ambas partes consultar a un abogado que se especializa en bienes raíces antes de firmar cualquier acuerdo.
El tema de la cultura de la organización ha sido estudiado por los investigadores de diversos campos. Campos puramente académicas, como la sociología y la antropología , así como disciplinas aplicadas como la gestión de la ciencia y el comportamiento organizacional han ofrecido sus puntos de vista sobre lo que es. Aunque puede que no sea posible que una definición para adaptarse a todos los campos, hay un acuerdo general entre los investigadores sobre diversos aspectos de este tipo de cultivo.
Los gerentes y ejecutivos dentro de una organización tienen un impacto significativo en la cultura debido a su papel en la toma de decisiones, pero no son los únicos miembros de la comunidad de trabajo. En realidad, todos los empleados contribuyen a las normas del grupo. La cultura, en el entorno del lugar de trabajo, es el resultado de las debilidades, fortalezas, experiencias de vida y la educación de todo el mundo que es parte de la fuerza de trabajo.
La cultura de una organización también está moldeado por su misión. Por ejemplo, la cultura de una universidad es diferente de la de los militares, un hospital, o una empresa con fines de lucro. La comprensión de la cultura de una empresa específica se hace más difícil por el hecho de que no existe una cultura única. En cambio, las organizaciones complejas también reflejan la cultura de los subgrupos dentro de ellos. Los individuos podrían adherirse a los valores y creencias de la organización, sino que también pertenecen a la sub-grupos o culturas que forman a lo largo de las líneas de deberes ocupacionales, habilidades profesionales, la edad, la afiliación sindical, etc.
La cultura organizacional es tanto formal como informal. Un diagrama de flujo que indica las líneas de autoridad o un recursos humanos manual puede definir la cultura formal. Cultura informal, sin embargo, se revela en cosas tales como el contenido de tablón de anuncios, decoraciones en las áreas de trabajo individuales, la disposición de los muebles, boletines de noticias, ropa usada, cómo los empleados interactúan en las reuniones o colaboran, y las historias del lugar de trabajo que se repiten.
La contratación de nuevos empleados es otra área en la que la cultura de la organización juega un papel. En el proceso de entrevistas, preguntas a menudo se dirigen a explorar si el candidato sería un buen ajuste en la cultura de la organización. Es un poderoso elemento que da forma a todas las facetas de trabajo.
Una serie de funciones importantes son atendidos por un mayorista. Fábricas y tiendas minoristas a menudo tienen espacio de almacenamiento limitado, porque el espacio cuesta dinero. En el caso de un minorista, la asignación primaria de espacio en el negocio es mercancía en exhibición para la venta. Fabricantes prefieren asignar espacio para las operaciones de suelo. Un mayorista, por el contrario, tiene grandes almacenes diseñados para el almacenamiento. Los minoristas pueden comprar bienes en lotes más pequeños de un distribuidor de lo que pueda de un fabricante, que les permite comprar sólo lo que necesitan.
Económicamente, este intermediario ayuda a una fábrica para convertir rápidamente un beneficio mediante la compra de bienes de la misma. Una vez que las mercancías están hacia fuera la puerta, el fabricante ya no tiene que estar preocupado por recuperar los gastos de hacerlos. En algunas industrias, este sistema se varía un poco, y el mayorista en realidad no compra los productos del fabricante, a pesar de que ellos no almacenar. En estos casos, el mayorista recibe contratos para la compra de los productos de los minoristas, y recibe una comisión. Que, a su vez, vende los productos a los minoristas, asegurando así que el espacio ocupado por la mercancía se paga tan pronto como salen del almacenamiento de almacén . La disposición final de los bienes en última instancia a un minorista.
Además de la venta de materiales a los minoristas, mayoristas también venden a instituciones y grupos profesionales. Una universidad, por ejemplo, puede necesitar grandes cantidades de papel, que compra directamente a través del distribuidor con el fin de recibir un descuento. Del mismo modo, las grandes oficinas necesitan suministros que pueden ordenar directamente en grandes lotes. Estos lotes son aún más pequeña que una gran cantidad de productos directamente desde el fabricante. Un mayorista también puede vender los materiales utilizados para fabricar productos de otros fabricantes.
El término "nuevos países industrializados" aplicado originalmente a cuatro países emergentes de Asia: Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Singapur. Estos cuatro países desarrollaron significativamente más rápido que muchas otras naciones cercanas, y con el fin de describir la distinción hecha por estos gobiernos, los economistas encontraron que necesitaban para desarrollar un nuevo plazo. Este término se utiliza para describir las naciones que fueron tirando por delante de sus contemporáneos en términos de desarrollo económico e industrial, pero aún estaban detrás de otras naciones industrializadas.
Hay muchos factores que deben reunirse para determinar si un país es un país de reciente industrialización. Una de las más obvias es su nivel y el ritmo de la industrialización. Países que logran este estatus han superado a sus homólogos, sino que también han logrado un nivel estable de industrialización. Esta estabilidad significa que el país no se está desgarrando financiero, social, o el medio ambiente con el fin de lograr su industrialización.
Fuera de sus logros industriales, estos países tienen ciertas características políticas y sociales. Por lo general tienen gobiernos más fuertes con menos corrupción a continuación, un país del Tercer Mundo. Transiciones no violentas de potencia y los funcionarios elegidos son comunes. Además, los derechos sociales para las personas comunes son más frecuentes.
Con este nivel de estabilidad social y política, junto con una fuerza de trabajo cada vez más industrial, la vida de la gente común es mejor que en la mayoría de los países del Tercer Mundo. El ingreso per cápita es más alta, lo que provoca un aumento correspondiente en el nivel de vida. Las reformas sociales y políticas comunes en los países recientemente industrializados crear un mayor sentido de orgullo y cultura nacional. Los países de este estado a menudo tienen un resurgimiento del interés cultural no religiosa, algo que carecen de muchos países del Tercer Mundo.
Todas estas mejoras a menudo vienen con un precio. Plenamente industrializados y en países del primer mundo utilizan a menudo los nuevos países industrializados como mano de obra barata. Aunque el aumento de puestos de trabajo en el país anfitrión y hacer productos más baratos en el país invitado puede parecer positivo en un primer momento, los beneficios no siempre son duraderos. En estos nuevos países, la infraestructura y las leyes son a menudo atrás. Protección del medio ambiente, trabajo y comercio leyes a veces son incapaces de manejar la afluencia masiva de un nuevo trabajo, y los países a menudo sufren por ello.
Una de las razones principales de la popularidad de las ventas y servicios B2B es enorme volumen. Un cliente individual puede visitar la página web del catálogo de un fabricante de ropa y pedir dos pares de zapatos o un suéter. El comprador de una cadena nacional de tiendas de ropa, sin embargo, puede ordenar 5.000 pares de zapatos y 2.000 suéteres. Sin un componente de negocio a negocio, el fabricante habría perdido hacia fuera en una venta muy lucrativo. Es por esto que muchas empresas ofrecen opciones B2B junto a las ofertas B2C en sus sitios web y otros puntos de venta.
Tales ventas también se generan al proporcionar una línea de productos especializados o servicio no está disponible para el público en general. Esta forma de transacción es muy común en el mundo de fabricación. Una compañía que produce la crema de afeitar en latas, por ejemplo, puede necesitar una boquilla de plástico específico. Varias empresas de moldeo por inyección de plástico enviarían representantes de ventas para lanzar sus diseños particulares. Estas boquillas serían inútiles para los clientes individuales, pero un fabricante pueden ordenar miles de ellos.
Con el crecimiento de las comunicaciones electrónicas, B2B ha adquirido una importancia aún mayor. En lugar de centrarse simplemente en las ventas de negocio a negocio, modernas empresas están llevando a cabo otras transacciones financieras en línea. Comunicaciones B2B están siendo utilizados para promover la inversión, las acciones comerciales y formar alianzas financieras. Debido a que el precio de estas transacciones es mucho más allá del alcance de la mayoría de los individuos, no hay ninguna opción equivalente de empresa a cliente disponible. Algunas transacciones que se realizan electrónicamente, literalmente, puede ejecutar en los mil millones de dólares.
Muchas personas son muy conscientes de que su apariencia personal puede tener un efecto significativo en la forma en que son considerados y tratados por otros. La publicidad puede jugar en estas preocupaciones, fomentando el mercado objetivo para estar preocupado por los signos de envejecimiento o hacer más atractivos para el sexo opuesto. Por ejemplo, algunas campañas de cosméticos pueden hacer hincapié en la capacidad de un producto para reducir las arrugas, dando a los usuarios una apariencia más joven. En un momento de alto desempleo, en el que los trabajadores de edad pueden estar preocupados por la discriminación por edad, este tipo de publicidad puede ser muy eficaz.
Algunas compañías de cosméticos formulan sus productos de una manera que en realidad puede aumentar la eficacia de la publicidad. Una técnica conocida se llama polvo de ángel. Los fabricantes de cosméticos sin escrúpulos añadir una pequeña cantidad de un conocido, y tal vez incluso eficaz ingrediente, cosmética a un producto para que el nombre del ingrediente puede ser utilizado en las campañas de publicidad. El hecho de que el ingrediente es completamente ineficaz no se menciona a los posibles consumidores del producto. A continuación, se deja para el consumidor para determinar la concentración real del ingrediente y la eficacia de la cosmética.
Otro componente eficaz de la publicidad cosméticos es la difuminación de las distinciones entre los cosméticos y medicamentos farmacéuticos. El término cosmecéuticos se ha utilizado para describir productos que pueden tener beneficios tanto médicos y cosméticos. El problema es que, en algunas jurisdicciones, el término no está regulada y puede ser utilizado en la publicidad para hacer un producto parece como un tratamiento de cuidado de la salud legítimo cuando no ha sufrido el mismo tipo de pruebas rigurosas que normalmente se requiere de los productos farmacéuticos, si se quiere que sean venden a los clientes. La publicidad puede confundir aún más el asunto, mediante referencias a los estudios clínicos, incluyendo testimonios de los médicos, y en algunos casos incluso mediante fotografías o videos de los médicos o los actores y modelos vestidos como médicos de la publicidad.
Este tipo de sistema de comercialización puede ser utilizado tanto por empresas pequeñas y grandes. En el sistema, qué parte de la cadena de suministro es propiedad de una entidad de negocio es su nivel de integración vertical . Por ejemplo, si un escritor es propietaria de la editorial que imprime sus libros y también es propietario de la página web donde se venden los libros, ella tendría un alto grado de integración vertical en su negocio de la escritura. Cuando un escritor utiliza el marketing vertical para auto-publicar y vender un producto, perderá menos ganancias en comisiones pagadas a los impresores, agentes o vendedores de libros.
Sistemas de comercialización verticales generalmente vienen en tres formas. Sistemas corporativos significan la propiedad corporativa y el control de todas las empresas en la cadena de suministro vertical. Los sistemas contractuales se producen cuando el negocio múltiple en la cadena de suministro de acuerdo para operar de manera cooperativa. Un sistema administrado sucede cuando algunas empresas en la cadena de suministro dependen de una empresa dominante en la cadena de suministro, por lo que el negocio dominante suele dictar las decisiones de las otras empresas de la cadena.
Las empresas a menudo deciden utilizar un sistema de marketing vertical para reducir los costos del producto o ganar más control sobre otras partes de la cadena de suministro de productos. Un ejemplo de una empresa que podrían beneficiarse de la obtención de un mayor control sobre la cadena de suministro podría incluir una cadena de comida rápida que se expande en el extranjero en un país con las prácticas generalmente pobres de manipulación de alimentos. Para garantizar la seguridad de los alimentos , el minorista podría comprar y configurar una fábrica de pan de decisiones o la instalación de procesamiento de alimentos en el país en lugar de contratar a un comerciante para hacer el pre-preparado de alimentos para el negocio. Debido a que la empresa de comida rápida tiene más control sobre su propia instalación, se puede asegurar que sus procedimientos de seguridad y de producción de alimentos se llevan a cabo correctamente.
Una desventaja de este tipo de sistema es que ser dueño de varias empresas puede ser bastante complicado. Las grandes empresas con una gestión integrada estructurado para múltiples operaciones por lo general pueden manejar las complicaciones implicadas con el funcionamiento de una cadena de suministro vertical, pero la pequeña empresa propietarios a veces pueden llegar a ser abrumado por los compromisos que participan en la supervisión de muchas empresas interoperar. La ejecución de varias empresas con muy poco poder gestión para proporcionar una supervisión adecuada pueden introducir problemas de producción que pueden terminar peor que la compra de un comerciante sin conectar.
Por ejemplo, un escritor puede contratar con un editor con el fin de tener un libro publicado. El escritor recibe a menudo un poco de dinero por adelantado para conceder al editor el derecho de publicar el libro. El resto del dinero hecho en el libro estará regalías, un porcentaje de las ganancias de cada uno vendido. A veces, este porcentaje es alto, y otras veces relativamente baja. En ocasiones, el dinero por adelantado es baja, pero el dinero de las regalías es mayor.
Además, debe hacerse el libro en una película, los derechos a los beneficios de la película se pueden negociar tanto como una tarifa plana y en forma de regalías. Por lo que una persona puede vender su idea pura y simple a un director de cine y recibir un pago por adelantado. Alternativamente, el autor podría licenciar sus ideas a un realizador y recibir un porcentaje de las ganancias de la película.
Incluso después de una película ha salido de una sala de cine, el autor todavía deban hacer dinero mediante la venta de DVDs o por medio de la concesión de licencias para mostrar la película en la televisión. A menudo, las repeticiones de licencias significan pagos más bajos en el tiempo.
Un actor que participa en una película también podría tener derecho a las regalías a través de DVD de venta oa través de la concesión de licencias para mostrar una película en la televisión. Actores en programas de televisión a menudo se les paga cuando se vuelva a ejecutar sus programas. A veces, cuando los programas de televisión entran en la sindicación, este dinero se sigue haciendo por mucho tiempo después de que el espectáculo ha terminado. Una vez más, las cantidades tienden a disminuir a medida que el programa se mostrará con más frecuencia.
En algunos casos, las personas pueden acudir a los tribunales para demandar por regalías cuando se viola una patente o derecho de autor. El uso ilegal de una canción en un vídeo, por ejemplo, podría significar que la persona que lo hizo es demandado por una parte de las ganancias. Algunos músicos declaran su trabajo libre de regalías, lo que permite que cualquiera pueda usarlo y que les permite obtener más cobertura radiofónica.
En lugar de la contratación de las regalías, por ejemplo, la banda OK Go decidió publicar su primer y segundo vídeos en YouTube. Esto dio acceso de todos a videos de la banda y para descargas gratuitas. El resultado fue que la banda se hizo muy popular y sus ventas se incrementó. En ocasiones, la decisión de producir algo sin derechos de autor en realidad puede resultar en recompensas financieras más.
Tanto la publicidad y la promoción son tipos de marketing, que participan en la obtención de información acerca de un producto a la compra pública. La publicidad es generalmente llevada a cabo por medio a las empresas a gran nivel, que vienen con mensajes coherentes que ayuden a fortalecer la marca y el objetivo de incrementar las ventas de larga duración. Incluye cosas como la compra de anuncios de radio o televisión, la impresión de arriba los anuncios en periódicos regionales o nacionales, la contratación de marketing de guerrilla equipos para difundir la información sobre el producto, o cartelera campañas o póster.
La publicidad tiene como objetivo no sólo un aumento en las ventas en el corto y medio plazo, sino también un fortalecimiento de la marca y la imagen de la empresa y sus productos, para desarrollar las ventas a largo plazo y la lealtad del consumidor. La publicidad es una tarea costosa, y puede ser meses o incluso años antes de que los resultados se ven desde una campaña publicitaria exitosa. Como resultado, la medición de las ventas directamente de la publicidad puede ser difícil, aunque las tendencias generales, por supuesto, ser notable. La publicidad es, como resultado de su agenda a largo plazo y de alto costo, el más adecuado para grandes o más grandes empresas de tamaño medio, que tienen el presupuesto para campañas amplias y un mayor interés en la construcción de ventas a largo plazo.
Promoción, por el contrario, es una estrategia más a corto plazo. A pesar de la creación de marca puede ocurrir como resultado de las promociones, no es el punto. El único propósito real de una campaña de este tipo es la construcción de las ventas en el corto plazo, ya sea para mover una empresa de nuevo en el negro, para construir reservas de capital para la expansión, o como una estrategia a largo plazo de la promoción constante empuja para alcanzar los objetivos de ventas. Las promociones incluyen cosas como dos por uno ofertas, cupones en el periódico local o regional, muestras gratis, o eventos especiales en las tiendas.
Debido a que las promociones son tan fácil de configurar, y tienden a ser creado por las ganancias a corto plazo, son muy adecuados para las pequeñas o medianas empresas. A pesar de que las agencias de publicidad pueden llegar a las campañas de promoción como parte de una campaña publicitaria más grande, que son el tipo de cosas que incluso una empresa de una sola persona puede poner juntos para ayudar a impulsar las ventas. Esto no quiere decir que las grandes empresas no utilizan las promociones, por supuesto, y muchos de ellos dependen en gran medida a la par con las campañas publicitarias regionales o nacionales más grandes. Cupones, productos con grandes descuentos, y servicios de valor añadido como soporte técnico son todos ejemplos de promociones que podrían ser utilizados por las cadenas nacionales.
Hay, por supuesto, una gran cantidad de solapamiento entre la publicidad y la promoción. Las dos disciplinas se alimentan y se apoyan entre sí, y las campañas publicitarias saludables a menudo dependen de las promociones y viceversa. Por ejemplo, una empresa puede ofrecer un cupón de dos por uno en un producto durante dos semanas antes de Navidad , con esta promoción espera que traiga más negocios. Por meses antes de la mano, la misma compañía probablemente tendría una campaña publicitaria empujando ese mismo producto, y la campaña continuará durante meses después de la promoción. La promoción, en este caso, sirve para llevar una oleada de interés en un momento específico durante la campaña, lo que ayuda a que sea más eficaz.
En muchos casos, el valor resultante es el mismo que el de la compañía de beneficios de explotación , si la empresa no tiene la no utilidad de operación . La simplicidad de este cálculo hace que sea una herramienta popular para dar un vistazo general a la rentabilidad de una empresa.
Es bastante común para los inversores a utilizar esta ecuación cuando se comparan dos o más empresas, ya que da una idea de la rentabilidad de cada empresa en términos relativamente simples. Un negocio que no tenga tantos ingresos como de negocios B, pero si los gastos de negocio A son más bajos, el valor EBIT podría mostrar que es el más rentable de los dos. Un inversor puede usar la ecuación para determinar qué empresa es la más eficiente y rentable, que la empresa es una buena opción de inversión, y si es o no una empresa puede ser más rentables.
Utilizando este cálculo también permite a un inversor que mirar a largo plazo frente a las inversiones a corto plazo con diferentes empresas. Por ejemplo, es posible averiguar qué compañía hace un mejor uso de sus recursos y gana un mayor beneficio a largo plazo en sus ventas. Al observar las ganancias antes y después de los gastos de intereses e impuestos, los inversores también pueden determinar qué compañía obtiene un beneficio mayor debido a su acuerdo financiero o tasa de impuestos, por lo que es más rentable para las inversiones a corto plazo.
El acrónimo también podría referirse a electrones trampa de iones del haz, un dispositivo utilizado comúnmente en la física.
Un sistema de buen flujo de efectivo se verá en todos estos temas, prestando especial atención a cuentas por cobrar, dinero adeudado con el dinero de negocios y cuentas por pagar, que el negocio debe a otra persona, como un proveedor o una utilidad. Nómina puede también caer bajo cuentas por cobrar, pero esta parte de la empresa se dedica generalmente a cuentas externas. Puede haber una forma de administrar estas cuentas, como reestructuración ciclos de facturación, para que la empresa reciba más de una constante entrada y salida.
Manejo del dinero en efectivo en mano también es importante. Guardar ese dinero para su uso como una medida temporal para pagar las facturas hasta que pueden ser reemplazado es una estrategia común. Esto a menudo se llama un fondo de reserva, y se utiliza hasta que el flujo de efectivo puede llenar, actuando como un reservorio en un sistema de agua. El dinero puede guardarse en una cuenta remunerada para crear ingresos residuales incluso un poco de la empresa. El fondo de reserva no es una cuenta de emergencia, pero una parte del sistema.
Los que tienen problemas para subir con un sistema de flujo de efectivo adecuado sus propios tienen un par de opciones diferentes. Podría hacerse un análisis de flujo de efectivo realizado por un consultor financiero para ayudar a establecer un sistema a medida para un negocio. También hay software disponible que puede manejar algunas de estas tareas, aunque esto a menudo requiere el usuario tener algunas habilidades con flujo de efectivo.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es un arrendamiento neto triple?
- ¿Qué es la cultura organizacional?
- ¿Qué es un mayorista?
- ¿Cuáles son los nuevos países industrializados?
- ¿Qué es B2B?
- ¿Cómo funciona la publicidad Cosméticos trabajo?
- ¿Qué es un sistema de comercialización vertical?
- ¿Cuáles son las regalías?
- ¿Cuál es la diferencia entre la publicidad y promoción?
- ¿Cuál es el EBIT?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es un arrendamiento neto triple?
Un contrato de arrendamiento neto triple es un tipo de contrato de arrendamiento comercial en la que el arrendatario paga impuestos, seguros y mantenimiento, además de la renta. Hay ventajas y desventajas de este tipo de contrato de arrendamiento por ambas partes, y las personas que están considerando uno debe investigar la situación cuidadosamente antes de tomar una decisión. La longitud de un contrato de arrendamiento puede variar, pero muchos duración de al menos 50 años.Hay muchas diferentes opciones de arrendamiento comercial. En un arrendamiento bruto , el arrendatario paga el alquiler, mientras que el propietario se encarga de todo lo demás. La mayoría de las personas que alquilan sus casas están familiarizados con este tipo de arrendamiento, ya que se utiliza comúnmente para propiedades residenciales. En un contrato de arrendamiento neto doble, el propietario asume algunos de los costos de mantenimiento de la propiedad. Los propietarios cubren comúnmente estacionamiento, sistemas de calefacción y de refrigeración, y la integridad estructural del edificio.
El contrato de arrendamiento neto triple a veces se llama una verdadera red de alquiler, porque el propietario por lo general no tiene responsabilidades relacionadas con el mantenimiento del edificio. Por esta razón, muchos propietarios comerciales favorecen esta opción. El edificio puede generar un alto nivel de ingresos, mientras que el inquilino lo mantiene en buenas condiciones, por lo general, las mejoras también. El inquilino tiene muchas de las ventajas de la propiedad, incluyendo el control sobre la propiedad, sin la inversión de capital que una nueva adquisición representa.
Este tipo de contrato de arrendamiento puede ser arriesgado para un propietario, sin embargo, ya que algunos inquilinos pueden no ser capaces de pagar las cuotas, o puede permitir que el edificio cayera en mal estado. En casos extremos, el inquilino puede dañar deliberadamente un edificio para cobrar el seguro. Por esta razón, algunos contratos incluyen un fondo de reserva en el que el inquilino hace pagos regulares que se pueden utilizar para cubrir las reparaciones esenciales en caso de emergencia.
Un contrato de arrendamiento neto triple es individualizado para el inquilino y el arrendador , y los términos del contrato puede contener restricciones y estipulaciones para proteger a ambas partes. En algunos casos, por ejemplo, los términos del contrato de arrendamiento pueden incluir un casquillo en el total de impuestos a la propiedad a ser pagado por el inquilino. Si los impuestos a la propiedad se elevan por encima de una cierta cantidad, el propietario será responsable de cubrir el resto. Protecciones también se pueden construir para hacer frente a las crecientes tasas de seguros o los costes de mantenimiento inesperados.
Al considerar las opciones de arrendamiento como un propietario o inquilino, todos los términos del contrato de arrendamiento siempre deben leerse antes de comprometerse. En el caso de un contrato de arrendamiento neto triple, ambas partes deben asegurarse de que todos los términos son claros y acordados. Los expertos recomiendan a menudo que ambas partes consultar a un abogado que se especializa en bienes raíces antes de firmar cualquier acuerdo.
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¿Qué es la cultura organizacional?
La cultura organizacional es un concepto desarrollado por los investigadores para explicar los valores, la psicología , las actitudes, creencias y experiencias de una organización. En términos generales, se considera que las normas y los valores de los individuos y grupos compartidos dentro de una organización. Este conjunto de entendimientos mutuos controla la forma en que las personas interactúan entre sí dentro de la organización, así como con los clientes, proveedores y otras partes interesadas existentes fuera de los límites de la organización.El tema de la cultura de la organización ha sido estudiado por los investigadores de diversos campos. Campos puramente académicas, como la sociología y la antropología , así como disciplinas aplicadas como la gestión de la ciencia y el comportamiento organizacional han ofrecido sus puntos de vista sobre lo que es. Aunque puede que no sea posible que una definición para adaptarse a todos los campos, hay un acuerdo general entre los investigadores sobre diversos aspectos de este tipo de cultivo.
Los gerentes y ejecutivos dentro de una organización tienen un impacto significativo en la cultura debido a su papel en la toma de decisiones, pero no son los únicos miembros de la comunidad de trabajo. En realidad, todos los empleados contribuyen a las normas del grupo. La cultura, en el entorno del lugar de trabajo, es el resultado de las debilidades, fortalezas, experiencias de vida y la educación de todo el mundo que es parte de la fuerza de trabajo.
La cultura de una organización también está moldeado por su misión. Por ejemplo, la cultura de una universidad es diferente de la de los militares, un hospital, o una empresa con fines de lucro. La comprensión de la cultura de una empresa específica se hace más difícil por el hecho de que no existe una cultura única. En cambio, las organizaciones complejas también reflejan la cultura de los subgrupos dentro de ellos. Los individuos podrían adherirse a los valores y creencias de la organización, sino que también pertenecen a la sub-grupos o culturas que forman a lo largo de las líneas de deberes ocupacionales, habilidades profesionales, la edad, la afiliación sindical, etc.
La cultura organizacional es tanto formal como informal. Un diagrama de flujo que indica las líneas de autoridad o un recursos humanos manual puede definir la cultura formal. Cultura informal, sin embargo, se revela en cosas tales como el contenido de tablón de anuncios, decoraciones en las áreas de trabajo individuales, la disposición de los muebles, boletines de noticias, ropa usada, cómo los empleados interactúan en las reuniones o colaboran, y las historias del lugar de trabajo que se repiten.
La contratación de nuevos empleados es otra área en la que la cultura de la organización juega un papel. En el proceso de entrevistas, preguntas a menudo se dirigen a explorar si el candidato sería un buen ajuste en la cultura de la organización. Es un poderoso elemento que da forma a todas las facetas de trabajo.
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¿Qué es un mayorista?
Un mayorista, a veces también llamado un distribuidor, es una parada importante en la cadena de suministro que recibe los productos de los fabricantes a los consumidores. Se encarga de los bienes de un fabricante, por lo general en cantidades muy grandes, ya su vez los vende a los establecimientos al por menor a un precio marcado. Esto toma la responsabilidad de la distribución de los fabricantes, lo que le permite centrarse en el desarrollo y la publicidad de nuevos productos. En casos raros, un mayorista se establece directamente como una tienda al por menor, ofreciendo descuentos en productos de consumo a los clientes, que por lo general pagan una cuota anual para el acceso a los artículos.Una serie de funciones importantes son atendidos por un mayorista. Fábricas y tiendas minoristas a menudo tienen espacio de almacenamiento limitado, porque el espacio cuesta dinero. En el caso de un minorista, la asignación primaria de espacio en el negocio es mercancía en exhibición para la venta. Fabricantes prefieren asignar espacio para las operaciones de suelo. Un mayorista, por el contrario, tiene grandes almacenes diseñados para el almacenamiento. Los minoristas pueden comprar bienes en lotes más pequeños de un distribuidor de lo que pueda de un fabricante, que les permite comprar sólo lo que necesitan.
Económicamente, este intermediario ayuda a una fábrica para convertir rápidamente un beneficio mediante la compra de bienes de la misma. Una vez que las mercancías están hacia fuera la puerta, el fabricante ya no tiene que estar preocupado por recuperar los gastos de hacerlos. En algunas industrias, este sistema se varía un poco, y el mayorista en realidad no compra los productos del fabricante, a pesar de que ellos no almacenar. En estos casos, el mayorista recibe contratos para la compra de los productos de los minoristas, y recibe una comisión. Que, a su vez, vende los productos a los minoristas, asegurando así que el espacio ocupado por la mercancía se paga tan pronto como salen del almacenamiento de almacén . La disposición final de los bienes en última instancia a un minorista.
Además de la venta de materiales a los minoristas, mayoristas también venden a instituciones y grupos profesionales. Una universidad, por ejemplo, puede necesitar grandes cantidades de papel, que compra directamente a través del distribuidor con el fin de recibir un descuento. Del mismo modo, las grandes oficinas necesitan suministros que pueden ordenar directamente en grandes lotes. Estos lotes son aún más pequeña que una gran cantidad de productos directamente desde el fabricante. Un mayorista también puede vender los materiales utilizados para fabricar productos de otros fabricantes.
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¿Cuáles son los nuevos países industrializados?
Nuevos países industrializados son miembros de una clasificación socioeconómica dada a lugares que han experimentado recientemente un cambio económico hacia la estabilidad y la industria. Estos países normalmente se sientan en una coyuntura entre el tercer y primer mundo los gobiernos. Se han desplazado hacia un gobierno estable y una economía industrializada, pero no han hecho cambios permanentes. Dichos países tengan un mayor nivel de vida y per cápita de ingresos que otras naciones en desarrollo, pero sigue siendo inferior a la de los países del primer mundo. Debido a esta discrepancia, otras naciones a menudo externalizar ciertas industrias o trabajos de fabricación a estos lugares.El término "nuevos países industrializados" aplicado originalmente a cuatro países emergentes de Asia: Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Singapur. Estos cuatro países desarrollaron significativamente más rápido que muchas otras naciones cercanas, y con el fin de describir la distinción hecha por estos gobiernos, los economistas encontraron que necesitaban para desarrollar un nuevo plazo. Este término se utiliza para describir las naciones que fueron tirando por delante de sus contemporáneos en términos de desarrollo económico e industrial, pero aún estaban detrás de otras naciones industrializadas.
Hay muchos factores que deben reunirse para determinar si un país es un país de reciente industrialización. Una de las más obvias es su nivel y el ritmo de la industrialización. Países que logran este estatus han superado a sus homólogos, sino que también han logrado un nivel estable de industrialización. Esta estabilidad significa que el país no se está desgarrando financiero, social, o el medio ambiente con el fin de lograr su industrialización.
Fuera de sus logros industriales, estos países tienen ciertas características políticas y sociales. Por lo general tienen gobiernos más fuertes con menos corrupción a continuación, un país del Tercer Mundo. Transiciones no violentas de potencia y los funcionarios elegidos son comunes. Además, los derechos sociales para las personas comunes son más frecuentes.
Con este nivel de estabilidad social y política, junto con una fuerza de trabajo cada vez más industrial, la vida de la gente común es mejor que en la mayoría de los países del Tercer Mundo. El ingreso per cápita es más alta, lo que provoca un aumento correspondiente en el nivel de vida. Las reformas sociales y políticas comunes en los países recientemente industrializados crear un mayor sentido de orgullo y cultura nacional. Los países de este estado a menudo tienen un resurgimiento del interés cultural no religiosa, algo que carecen de muchos países del Tercer Mundo.
Todas estas mejoras a menudo vienen con un precio. Plenamente industrializados y en países del primer mundo utilizan a menudo los nuevos países industrializados como mano de obra barata. Aunque el aumento de puestos de trabajo en el país anfitrión y hacer productos más baratos en el país invitado puede parecer positivo en un primer momento, los beneficios no siempre son duraderos. En estos nuevos países, la infraestructura y las leyes son a menudo atrás. Protección del medio ambiente, trabajo y comercio leyes a veces son incapaces de manejar la afluencia masiva de un nuevo trabajo, y los países a menudo sufren por ello.
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¿Qué es B2B?
"B2B" es una abreviatura para una práctica contemporánea de ventas desde hace mucho tiempo llamado de negocio a negocio . Este tipo de operaciones se dirigen principalmente a empresas y otros compradores al por mayor, mientras que las operaciones dirigidas a los individuos se les llama B2C o negocio-a-cliente. Muchas organizaciones tienen ambos componentes B2B y B2C, pero no es inusual para una compañía especializada en servicios o ventas entre empresas. De hecho, la gran mayoría de los productos y servicios que se venden se consideran de esta naturaleza.Una de las razones principales de la popularidad de las ventas y servicios B2B es enorme volumen. Un cliente individual puede visitar la página web del catálogo de un fabricante de ropa y pedir dos pares de zapatos o un suéter. El comprador de una cadena nacional de tiendas de ropa, sin embargo, puede ordenar 5.000 pares de zapatos y 2.000 suéteres. Sin un componente de negocio a negocio, el fabricante habría perdido hacia fuera en una venta muy lucrativo. Es por esto que muchas empresas ofrecen opciones B2B junto a las ofertas B2C en sus sitios web y otros puntos de venta.
Tales ventas también se generan al proporcionar una línea de productos especializados o servicio no está disponible para el público en general. Esta forma de transacción es muy común en el mundo de fabricación. Una compañía que produce la crema de afeitar en latas, por ejemplo, puede necesitar una boquilla de plástico específico. Varias empresas de moldeo por inyección de plástico enviarían representantes de ventas para lanzar sus diseños particulares. Estas boquillas serían inútiles para los clientes individuales, pero un fabricante pueden ordenar miles de ellos.
Con el crecimiento de las comunicaciones electrónicas, B2B ha adquirido una importancia aún mayor. En lugar de centrarse simplemente en las ventas de negocio a negocio, modernas empresas están llevando a cabo otras transacciones financieras en línea. Comunicaciones B2B están siendo utilizados para promover la inversión, las acciones comerciales y formar alianzas financieras. Debido a que el precio de estas transacciones es mucho más allá del alcance de la mayoría de los individuos, no hay ninguna opción equivalente de empresa a cliente disponible. Algunas transacciones que se realizan electrónicamente, literalmente, puede ejecutar en los mil millones de dólares.
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¿Cómo funciona la publicidad Cosméticos trabajo?
Cosméticos publicidad funciona mediante el uso de varias técnicas diferentes que estimulen su mercado de destino para comprar cosméticos específicos y productos para la piel. La efectividad de la publicidad en general depende de convencer a la gente de que el producto que se anuncia en realidad puede mejorar su apariencia y que, a la audiencia, están en necesidad de mejora de la apariencia. Dependiendo de las regulaciones relativas a las demandas de publicidad en la jurisdicción donde se contó con la publicidad, los fabricantes de cosméticos y sus productores de publicidad pueden utilizar varios métodos para persuadir a las personas para hacer una compra. Estos pueden incluir "polvo de ángel" y las reclamaciones médicas, así como promesas de mejora general de estilo de vida.Muchas personas son muy conscientes de que su apariencia personal puede tener un efecto significativo en la forma en que son considerados y tratados por otros. La publicidad puede jugar en estas preocupaciones, fomentando el mercado objetivo para estar preocupado por los signos de envejecimiento o hacer más atractivos para el sexo opuesto. Por ejemplo, algunas campañas de cosméticos pueden hacer hincapié en la capacidad de un producto para reducir las arrugas, dando a los usuarios una apariencia más joven. En un momento de alto desempleo, en el que los trabajadores de edad pueden estar preocupados por la discriminación por edad, este tipo de publicidad puede ser muy eficaz.
Algunas compañías de cosméticos formulan sus productos de una manera que en realidad puede aumentar la eficacia de la publicidad. Una técnica conocida se llama polvo de ángel. Los fabricantes de cosméticos sin escrúpulos añadir una pequeña cantidad de un conocido, y tal vez incluso eficaz ingrediente, cosmética a un producto para que el nombre del ingrediente puede ser utilizado en las campañas de publicidad. El hecho de que el ingrediente es completamente ineficaz no se menciona a los posibles consumidores del producto. A continuación, se deja para el consumidor para determinar la concentración real del ingrediente y la eficacia de la cosmética.
Otro componente eficaz de la publicidad cosméticos es la difuminación de las distinciones entre los cosméticos y medicamentos farmacéuticos. El término cosmecéuticos se ha utilizado para describir productos que pueden tener beneficios tanto médicos y cosméticos. El problema es que, en algunas jurisdicciones, el término no está regulada y puede ser utilizado en la publicidad para hacer un producto parece como un tratamiento de cuidado de la salud legítimo cuando no ha sufrido el mismo tipo de pruebas rigurosas que normalmente se requiere de los productos farmacéuticos, si se quiere que sean venden a los clientes. La publicidad puede confundir aún más el asunto, mediante referencias a los estudios clínicos, incluyendo testimonios de los médicos, y en algunos casos incluso mediante fotografías o videos de los médicos o los actores y modelos vestidos como médicos de la publicidad.
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¿Qué es un sistema de comercialización vertical?
Un sistema de comercialización vertical, también llamado un VMS, es un sistema de negocio en el que los proveedores en una obra cadena de producción en un acuerdo de cooperación diseñados para todas las empresas que reciben el máximo beneficio. Sistemas como estos están en contraste con los sistemas convencionales de comercialización en el que cada negocio en la cadena de suministro es independiente. Los sistemas verticales se utilizan a menudo por las empresas para reducir el costo de producción de un producto o para controlar mejor la producción del producto.Este tipo de sistema de comercialización puede ser utilizado tanto por empresas pequeñas y grandes. En el sistema, qué parte de la cadena de suministro es propiedad de una entidad de negocio es su nivel de integración vertical . Por ejemplo, si un escritor es propietaria de la editorial que imprime sus libros y también es propietario de la página web donde se venden los libros, ella tendría un alto grado de integración vertical en su negocio de la escritura. Cuando un escritor utiliza el marketing vertical para auto-publicar y vender un producto, perderá menos ganancias en comisiones pagadas a los impresores, agentes o vendedores de libros.
Sistemas de comercialización verticales generalmente vienen en tres formas. Sistemas corporativos significan la propiedad corporativa y el control de todas las empresas en la cadena de suministro vertical. Los sistemas contractuales se producen cuando el negocio múltiple en la cadena de suministro de acuerdo para operar de manera cooperativa. Un sistema administrado sucede cuando algunas empresas en la cadena de suministro dependen de una empresa dominante en la cadena de suministro, por lo que el negocio dominante suele dictar las decisiones de las otras empresas de la cadena.
Las empresas a menudo deciden utilizar un sistema de marketing vertical para reducir los costos del producto o ganar más control sobre otras partes de la cadena de suministro de productos. Un ejemplo de una empresa que podrían beneficiarse de la obtención de un mayor control sobre la cadena de suministro podría incluir una cadena de comida rápida que se expande en el extranjero en un país con las prácticas generalmente pobres de manipulación de alimentos. Para garantizar la seguridad de los alimentos , el minorista podría comprar y configurar una fábrica de pan de decisiones o la instalación de procesamiento de alimentos en el país en lugar de contratar a un comerciante para hacer el pre-preparado de alimentos para el negocio. Debido a que la empresa de comida rápida tiene más control sobre su propia instalación, se puede asegurar que sus procedimientos de seguridad y de producción de alimentos se llevan a cabo correctamente.
Una desventaja de este tipo de sistema es que ser dueño de varias empresas puede ser bastante complicado. Las grandes empresas con una gestión integrada estructurado para múltiples operaciones por lo general pueden manejar las complicaciones implicadas con el funcionamiento de una cadena de suministro vertical, pero la pequeña empresa propietarios a veces pueden llegar a ser abrumado por los compromisos que participan en la supervisión de muchas empresas interoperar. La ejecución de varias empresas con muy poco poder gestión para proporcionar una supervisión adecuada pueden introducir problemas de producción que pueden terminar peor que la compra de un comerciante sin conectar.
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¿Cuáles son las regalías?
Las regalías son sumas de dinero que se paga a un creador o un participante en una obra de arte, con base en las ventas individuales de la obra. Para recibir este dinero, el trabajo debe recibir generalmente un derecho de autor o patentes . En la mayoría de los casos, el monto de las regalías recibidas se negocia por contrato.Por ejemplo, un escritor puede contratar con un editor con el fin de tener un libro publicado. El escritor recibe a menudo un poco de dinero por adelantado para conceder al editor el derecho de publicar el libro. El resto del dinero hecho en el libro estará regalías, un porcentaje de las ganancias de cada uno vendido. A veces, este porcentaje es alto, y otras veces relativamente baja. En ocasiones, el dinero por adelantado es baja, pero el dinero de las regalías es mayor.
Además, debe hacerse el libro en una película, los derechos a los beneficios de la película se pueden negociar tanto como una tarifa plana y en forma de regalías. Por lo que una persona puede vender su idea pura y simple a un director de cine y recibir un pago por adelantado. Alternativamente, el autor podría licenciar sus ideas a un realizador y recibir un porcentaje de las ganancias de la película.
Incluso después de una película ha salido de una sala de cine, el autor todavía deban hacer dinero mediante la venta de DVDs o por medio de la concesión de licencias para mostrar la película en la televisión. A menudo, las repeticiones de licencias significan pagos más bajos en el tiempo.
Un actor que participa en una película también podría tener derecho a las regalías a través de DVD de venta oa través de la concesión de licencias para mostrar una película en la televisión. Actores en programas de televisión a menudo se les paga cuando se vuelva a ejecutar sus programas. A veces, cuando los programas de televisión entran en la sindicación, este dinero se sigue haciendo por mucho tiempo después de que el espectáculo ha terminado. Una vez más, las cantidades tienden a disminuir a medida que el programa se mostrará con más frecuencia.
En algunos casos, las personas pueden acudir a los tribunales para demandar por regalías cuando se viola una patente o derecho de autor. El uso ilegal de una canción en un vídeo, por ejemplo, podría significar que la persona que lo hizo es demandado por una parte de las ganancias. Algunos músicos declaran su trabajo libre de regalías, lo que permite que cualquiera pueda usarlo y que les permite obtener más cobertura radiofónica.
En lugar de la contratación de las regalías, por ejemplo, la banda OK Go decidió publicar su primer y segundo vídeos en YouTube. Esto dio acceso de todos a videos de la banda y para descargas gratuitas. El resultado fue que la banda se hizo muy popular y sus ventas se incrementó. En ocasiones, la decisión de producir algo sin derechos de autor en realidad puede resultar en recompensas financieras más.
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¿Cuál es la diferencia entre la publicidad y promoción?
La publicidad y la promoción son dos herramientas de marketing relacionados, ambos ampliamente utilizado en el mundo moderno. A primera vista, puede ser difícil de entender qué es exactamente la diferencia entre ellos es, ya que ambos utilizan muchas de las mismas técnicas, y aplicarlos para fines muy similares. Algunas cosas se diferencian unas de otras, sin embargo, incluyendo el alcance de tiempo involucrado, el coste total, el impacto en las ventas, el propósito, y qué tipo de empresas la técnica es adecuado para.Tanto la publicidad y la promoción son tipos de marketing, que participan en la obtención de información acerca de un producto a la compra pública. La publicidad es generalmente llevada a cabo por medio a las empresas a gran nivel, que vienen con mensajes coherentes que ayuden a fortalecer la marca y el objetivo de incrementar las ventas de larga duración. Incluye cosas como la compra de anuncios de radio o televisión, la impresión de arriba los anuncios en periódicos regionales o nacionales, la contratación de marketing de guerrilla equipos para difundir la información sobre el producto, o cartelera campañas o póster.
La publicidad tiene como objetivo no sólo un aumento en las ventas en el corto y medio plazo, sino también un fortalecimiento de la marca y la imagen de la empresa y sus productos, para desarrollar las ventas a largo plazo y la lealtad del consumidor. La publicidad es una tarea costosa, y puede ser meses o incluso años antes de que los resultados se ven desde una campaña publicitaria exitosa. Como resultado, la medición de las ventas directamente de la publicidad puede ser difícil, aunque las tendencias generales, por supuesto, ser notable. La publicidad es, como resultado de su agenda a largo plazo y de alto costo, el más adecuado para grandes o más grandes empresas de tamaño medio, que tienen el presupuesto para campañas amplias y un mayor interés en la construcción de ventas a largo plazo.
Promoción, por el contrario, es una estrategia más a corto plazo. A pesar de la creación de marca puede ocurrir como resultado de las promociones, no es el punto. El único propósito real de una campaña de este tipo es la construcción de las ventas en el corto plazo, ya sea para mover una empresa de nuevo en el negro, para construir reservas de capital para la expansión, o como una estrategia a largo plazo de la promoción constante empuja para alcanzar los objetivos de ventas. Las promociones incluyen cosas como dos por uno ofertas, cupones en el periódico local o regional, muestras gratis, o eventos especiales en las tiendas.
Debido a que las promociones son tan fácil de configurar, y tienden a ser creado por las ganancias a corto plazo, son muy adecuados para las pequeñas o medianas empresas. A pesar de que las agencias de publicidad pueden llegar a las campañas de promoción como parte de una campaña publicitaria más grande, que son el tipo de cosas que incluso una empresa de una sola persona puede poner juntos para ayudar a impulsar las ventas. Esto no quiere decir que las grandes empresas no utilizan las promociones, por supuesto, y muchos de ellos dependen en gran medida a la par con las campañas publicitarias regionales o nacionales más grandes. Cupones, productos con grandes descuentos, y servicios de valor añadido como soporte técnico son todos ejemplos de promociones que podrían ser utilizados por las cadenas nacionales.
Hay, por supuesto, una gran cantidad de solapamiento entre la publicidad y la promoción. Las dos disciplinas se alimentan y se apoyan entre sí, y las campañas publicitarias saludables a menudo dependen de las promociones y viceversa. Por ejemplo, una empresa puede ofrecer un cupón de dos por uno en un producto durante dos semanas antes de Navidad , con esta promoción espera que traiga más negocios. Por meses antes de la mano, la misma compañía probablemente tendría una campaña publicitaria empujando ese mismo producto, y la campaña continuará durante meses después de la promoción. La promoción, en este caso, sirve para llevar una oleada de interés en un momento específico durante la campaña, lo que ayuda a que sea más eficaz.
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¿Cuál es el EBIT?
El EBIT es un acrónimo que significa Ganancias antes de intereses e impuestos. Generalmente se utiliza para calcular la capacidad de una empresa para obtener un beneficio, y cuanto mayor sea el valor, más rentable una empresa es probable que sea. Como su nombre indica, de interés y de impuestos sobre la renta los gastos que no se incluyen en el cálculo, dejando el foco sobre los beneficios. Cálculo del valor EBIT de la compañía permite a una persona para ver en que una empresa particular se destaca en comparación con otros en el mismo sector y comparar directamente la rentabilidad de dos o más empresas.Fórmula
EBIT valor de una empresa se encuentra restando los gastos de la empresa, sin incluir los intereses o impuestos sobre la renta, a partir de sus ingresos desde el mismo período de tiempo - a menudo un año fiscal. Se calcula con la siguiente fórmula:En muchos casos, el valor resultante es el mismo que el de la compañía de beneficios de explotación , si la empresa no tiene la no utilidad de operación . La simplicidad de este cálculo hace que sea una herramienta popular para dar un vistazo general a la rentabilidad de una empresa.
Es bastante común para los inversores a utilizar esta ecuación cuando se comparan dos o más empresas, ya que da una idea de la rentabilidad de cada empresa en términos relativamente simples. Un negocio que no tenga tantos ingresos como de negocios B, pero si los gastos de negocio A son más bajos, el valor EBIT podría mostrar que es el más rentable de los dos. Un inversor puede usar la ecuación para determinar qué empresa es la más eficiente y rentable, que la empresa es una buena opción de inversión, y si es o no una empresa puede ser más rentables.
beneficios
Hay una variedad de beneficios que ofrece este cálculo, incluyendo la capacidad de comparar las empresas que tienen diferentes estructuras tributarias y financieras. Mediante la eliminación de impuestos e intereses, diferentes técnicas contables tienen menos probabilidades de afectar negativamente a una comparación más equitativa de las empresas. Esto permite que un inversor para comprender mejor la eficiencia con que opera cada empresa y para determinar cuál es el más rentable, a pesar de las diferencias estructurales o de procedimiento.Utilizando este cálculo también permite a un inversor que mirar a largo plazo frente a las inversiones a corto plazo con diferentes empresas. Por ejemplo, es posible averiguar qué compañía hace un mejor uso de sus recursos y gana un mayor beneficio a largo plazo en sus ventas. Al observar las ganancias antes y después de los gastos de intereses e impuestos, los inversores también pueden determinar qué compañía obtiene un beneficio mayor debido a su acuerdo financiero o tasa de impuestos, por lo que es más rentable para las inversiones a corto plazo.
EBITDA
El EBIT fue el trampolín para una mayor profundidad de cálculo llamados Ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización ( EBITDA ). Además de intereses e impuestos, el EBITDA elimina depreciación y amortización del cálculo. La depreciación es un gasto en la que el valor de un activo se reduce con el tiempo; amortización es similar, pero implica el pago de deuda o de un activo intangible con el tiempo. Este cálculo proporciona una idea general de una empresa de flujo de caja , o, más exactamente, su rentabilidad. También se utiliza para comparar dos o más empresas, pero ofrece una información más detallada que la fórmula original.Desventajas y alternativas
Mientras que el EBIT es útil en muchos casos, no debe ser la única herramienta que se utiliza en la evaluación de las empresas. La simplicidad del cálculo hace que sea fácil de usar, pero puede dar lugar a una información imprecisa. Por ejemplo, a pesar de que una empresa puede parecer rentable cuando sólo se utiliza este valor, en algunos casos, la empresa puede ser en realidad la pérdida de dinero, porque el cálculo sólo tiene en cuenta los gastos recurrentes, no los que son inusuales o de una sola vez. Una empresa aparentemente prometedora puede ser una opción mala inversión si sólo se considera el número de EBIT. Otras cosas para mirar incluyen EBIDA, EBITD, el beneficio operativo solo, y el retorno sobre activos totales (ROTA).El acrónimo también podría referirse a electrones trampa de iones del haz, un dispositivo utilizado comúnmente en la física.