¿Qué es un producto aumentado?
Un producto aumentado es un producto con características adicionales y servicios que además de competidores similares. Empresas aumentan sus productos para aumentar los ingresos y pueden crear fuentes adicionales de ingresos en el proceso, dependiendo de los tipos de productos y servicios que ofrecen. Los consumidores pueden seleccionar preferencial un producto aumentado cuando tienen una opción, que pone demanda a los fabricantes a continuar agregando innovaciones a sus productos para captar y mantener la atención del consumidor. El producto de la base puede ser algo así como un equipo. El fabricante puede añadir características como un garantía, atención al cliente, calidad de miembro con un club, o los accesorios que vienen con el ordenador, como el caso de un portátil o un teclado. Un fabricante de ordenadores tiene un número de fabricantes que crean productos de calidad similar que funcionan de manera similar, y los consumidores pueden distinguir entre varias ofertas sobre la base del producto aumentado. Los consumidores una elección entre dos opciones similares de pesaje pueden recoger con beneficios más evidentes, como el ordenador portátil que viene con una caja y plan de apoyo de un año. También es posible conseguir que los consumidores a pagar más a través del uso de un producto aumentado, porque el consumidor podía sentir como las características extras hacen un mejor trato. Los consumidores ver estas opciones como agregadores de valor y pueden interactuar con el producto y la comercialización mucho diferentemente dependiendo en el nivel de las características disponibles. Costos para crear un producto aumentado pueden variar. A menudo, medidas pequeñas y rentables pueden incrementar significativamente el precio de venta por menor, que es un buen negocio para el productor, aunque no necesariamente tan bueno para el consumidor. Algunos paquetes de producto aumentada se basan en el hecho de que pocos consumidores sacarán provecho de la característica extra. Una compañía de seguros podría añadir un paquete de remolque libre a las pólizas con prima, por ejemplo, con el argumento de que no ser utilizado por cada cliente, y así los costes de remolque debe permanecer baja. Departamentos de marketing trabajan con equipos de desarrollo de productos para decidir sobre cómo desarrollar nuevos productos y qué tipo de características que ofrecen. El equipo puede tener sugerencias para adiciones que se sienten podrían agregar al valor, y los comerciantes pueden utilizar grupos de enfoque y otros estudios de consumidor para recopilar datos. También pueden crear niveles de producto, donde los consumidores pueden elegir entre bajas, medias y altas a precios versiones con más funciones en cada paso. Esto puede ponen de relieve los beneficios del producto aumentado en la escala alta, mostrando que los consumidores lo consiguen barato al final del espectro, como una computadora con memoria RAM muy baja, o un coche con sólo un mínimo características.