¿Qué es un endoso del producto?
Un endoso de productos es una forma de testimonio de una persona que indica que gusta o aprobación de un producto. Comúnmente, se solicitan anotaciones producto de personas que están socialmente prominentes, permitir a las empresas publicitar sus productos con frases como "como usado por tal y cual una actriz", o "el producto oficial de empresa/evento X". Es difícil perder un endoso del producto en el embalaje del producto y en los anuncios; mayoría de las empresas mantener sus anotaciones en la frente y al centro para que estén siempre en el ojo público. El concepto de la aprobación del producto es bastante antiguo. En Inglaterra, por ejemplo, varias empresas han sido publicidad ellos mismos como "por la cita a la Reina" durante cientos de años, indicando que gozan del patrocinio de la familia real británica. Los consumidores a menudo se dejan seducir por la idea de comprar un producto que esta avalado por alguien rico o famoso, como si al comprar el producto, el consumidor también se convierte en afiliado con la persona que lo suscribe. Aprobaciones de producto moderno pueden venir con contratos por cantidades sustanciales de dinero. Por ejemplo, muchas estrellas del deporte de acuerdo a participar en campañas de aprobación de producto en el entendido de que la empresa les compensará el problema; algunas estrellas donan las ganancias a organizaciones benéficas que apoyan, con la aprobación del producto como una campaña de relaciones públicas. A cambio de un contrato de aval, alguien puede se compromete a utilizar el producto público siempre que sea posible, y puede ser restringidos de productos de un competidor. El endoso de un producto no necesariamente significa que un producto es bueno. Sólo significa que la compañía ha logrado hacer sus conexiones de relaciones públicas para conseguir un gran nombre asociado. Mientras más personas y organizaciones a probar un producto antes de acuerdan respaldarlo, esto no siempre es el caso, y usted no debería confiar en endosos para hablar con la calidad del producto, especialmente si usted está preocupado por cuestiones como trabajo ilegal o adulterado productos. Algunas anotaciones en adoptan la forma de testimonios escritos, donde la gente escribe acerca de cómo el producto cambiado sus vidas. Históricamente, tales testimonios fueron impresos a menudo en el producto envasado directamente; testimonios modernos más comúnmente incluyen campañas de publicidad, con los extractos sólo en el envase. Muchas empresas también utilizan fotografías de personajes famosos en sus productos para crear una conexión visual entre el endosante y el producto, razón por la cual estrellas del deporte aparecen en la caja de cereal.