¿Qué es un regalo corporativo?
Un regalo corporativo es un tipo de regalo que se otorga a un receptor por un negocio o empresa. Regalos corporativos o regalos, pueden administrarse como un medio de demostrar aprecio por los esfuerzos realizados por el beneficiario que se han beneficiado de la Corporación. En otras aplicaciones, un regalo corporativo es a veces descrito como una presentación una sola vez a una organización benéfica local o municipio como parte de esfuerzos de participación de la comunidad de la empresa. Uno de los ejemplos más comunes de este tipo de regalo tiene que ver con empleados de la empresa. Las empresas utilizan a menudo regalos de algún tipo para reconocer a empleados que han prestado un servicio a la empresa que se considera más allá de las expectativas habituales. Los regalos de empresa pueden tomar la forma de un regalo en efectivo, o implican a algún tipo de producto tangible como un coche nuevo, o incluso un con todos los gastos pagaron vacaciones para el trabajador y su familia. Presentación de un regalo de empresa a los clientes es una estrategia de relaciones públicas relativamente común. No es inusual para que las empresas clientes de regalo con algún tipo de símbolo o gesto de apreciación cuando el cliente ha generado una cantidad equitativa de ventas sobre el año pasado. Muchas empresas elegir diciembre fiestas navideñas como el momento ideal para enviar una compañía presente a cada cliente que cumpla con los criterios establecidos por la Corporación. Junto con empleados y clientes, un regalo corporativo se extiende a veces a los accionistas de la empresa. Este enfoque a menudo es visto como una forma de expresar agradecimiento por la inversión de accionistas han hecho en la empresa. Mientras que una temporada de vacaciones generalmente se considera el momento ideal para este tipo de estrategia de obsequiar, accionistas reciban también regalos de empresa en ocasiones que son de importancia para la empresa, como una división de acciones. Un proveedor también puede ser el destinatario de un regalo corporativo. Esto es especialmente cierto cuando el proveedor ha continuó trabajando con la empresa durante un período económico bruto o si no proporcionó apoyo adicional para la empresa. Sin embargo, un regalo de empresa a los proveedores también puede ser parte de la cultura corporativa general de la empresa, de la misma manera como regalos de los clientes. Una expresión final de un regalo corporativo es algún tipo de presente que se extiende a la comunidad local o una organización benéfica local. Generalmente, este regalo no es una dotación permanente, sino un regalo una vez que la caridad del municipio local puede utilizar a su discreción. Las corporaciones que cívica a veces hacen estos tipos de regalos en áreas donde funcionan las oficinas, plantas u otras instalaciones bajo el control de la Corporación. En general, el regalo de empresa permite a la empresa expresar agradecimiento por la relación que existe entre un grupo determinado y la empresa. El regalo también significa que la empresa siente se ha beneficiado de la relación y desea seguir disfrutando de los beneficios asociados con la conexión. Empresas de todos los tamaños y en diferentes circunstancias emplean este enfoque de regalos corporativos.