¿Qué es un prospecto de ventas?
Las perspectivas de ventas son los clientes potenciales de una empresa dado que han pasado por un proceso de calificación y que han expresado al menos un poco de interés en hacer negocios con la empresa. El representante de ventas típico es muy atraído por la perspectiva, en que se gran parte de las bases ya está en marcha para hacer una venta y conseguir a un nuevo cliente para el negocio. Un prospecto cualificado tiene una excelente oportunidad de ganar ventas para el vendedor y pasar a convertirse en un cliente recurrente de la empresa. Mientras que el criterio para determinar lo que constituye un prospecto de ventas varía ligeramente de un entorno de venta a otro, es importante tener en cuenta que las perspectivas y puntas de ventas no son la misma clasificación en todo. Una ventaja de ventas no es más que información básica de contacto. Conduce generalmente aún no se han cualificado en cuanto a satisfacer el crédito y la financieras normas establecidas por la empresa, o incluso establecer que el conductor tiene interés en hacer negocios con la empresa. Por el contrario, un prospecto de ventas representan una oportunidad sólida para una venta. Para alcanzar el estado de la perspectiva, el liderazgo de ventas primero debe ser evaluado para asegurar que el plomo es digna de crédito una vez que esto ha ocurrido, el vendedor pasará a entablar un diálogo acerca de los productos y servicios ofrecidos por la empresa el plomo. Si el conductor manifiesta interés en conocer más y está abierto a continuar el diálogo con el vendedor, el plomo se ha convertido en una posibilidad. El objetivo de cada vendedor debe calificar conduce hasta el punto que se convierten en un prospecto de ventas. Esto es porque "fría" o incondicional conduce raramente ir directamente a la condición de cliente. Cuando un contacto se ha convertido en una perspectiva, esto significa que se ha establecido relación entre el vendedor y el cliente potencial que tiene una excelente probabilidad de que resulte en una venta. Muchas empresas utilizan software o directrices específicas para rastrear el progreso de las perspectivas. Progreso se puede medir en donde la perspectiva se determina que en el ciclo de venta en general. Uno que ha expresado un interés sólido pero está esperando un cheque de crédito generalmente se considera que en las primeras etapas del ciclo. Medidas como permitir que el vendedor a la demo del producto o servicio, pasar una verificación de crédito y que permite al vendedor a presentar una propuesta o cotización todos hacia la perspectiva de ventas a través del ciclo y más cerca de convertirse en cliente. Cabe señalar que no toda perspectiva de ventas se mueve a través del ciclo al mismo ritmo. El vendedor puede influir en el movimiento en gran medida mediante la creación de un sentido de urgencia para el cliente potencial. Cuando un prospecto de ventas percibe una necesidad real e inmediata de los bienes o servicios ofrecidos, lo más probable es el proceso de pasar de prospecto a cliente tomará un tiempo relativamente corto. Sin embargo, completar la migración de clientes podría tardar meses o incluso años.