¿Qué es Capital organizacional? ›› Con nuevos contenidos
Capital organizacional es un término usado para describir la eficiencia con que un negocio u otro tipo de organización puede utilizar los recursos de una manera que hace posible implementar y sostener algún tipo de estrategia. Puesto que este proceso implica a menudo identificar maneras de utilizar los recursos existentes de nuevas maneras, o asignar una porción de esos recursos a un nuevo proyecto sin crear dificultades a otras estrategias que debe seguir la función, la capacidad para evaluar y utilizar el capital organizativo puede ser importante para el crecimiento continuo de las organizaciones. Una de las maneras más fáciles para entender el concepto de capital organizacional debe considerar una situación en la que recursos deben ser empleados para mejorar alguna parte de la operación general. Por ejemplo, si el objetivo del proyecto es aumentar la eficiencia del proceso contable, esto puede implicar el actual proceso de reestructuración por reasignación de roles en el Departamento de contabilidad, aplicación de algunas normas nuevas e incluso invertir en un nuevo sistema de software de contabilidad que es capaz de gestionar automáticamente algunas de las actividades que actualmente se manejan manualmente. Asumiendo que los cambios resultan en ahorrar dinero para la organización, esto puede ser visto como un uso racional de los recursos que ayuda a colocar la operación para el crecimiento futuro.
Por lo general, es posible medir la eficiencia del capital organizacional cómo se usa considerando el ingreso adicional generado por la estrategia, o por los ahorros que las organizaciones se sustenta por la aplicación de la iniciativa. Ambos resultados son deseables, como la organización más ingresos que tiene más recursos para trabajar con. Al mismo tiempo, estrategias que recorte los costos operacionales también mejoran la línea de fondo, una situación que se traduce en beneficios significativos para todos los interesados.
El proceso de evaluación organizacional capital está llevando a cabo. Con cada estrategia propuesta, los detalles de cómo hacer el mejor uso de los recursos será cruciales. Esto es especialmente importante cuando la estrategia involucra actividades más allá de la función central de la organización. Cuando este es el caso, una planificación cuidadosa ayudará a asegurar que suficientes recursos se asignan a esa función de base, mientras que todavía hace posible desviar otros recursos a la estrategia propuesta. Por tomarse el tiempo para crear una estructura viable para la asignación de recursos y luego proyectar qué tan bien funciona asignación de la organización como un todo, es posible determinar si una estrategia determinada es en realidad en el mejor interés de la organización, o un enfoque diferente sería más ventajoso a largo plazo.
Una de las primeras cosas que se pueden considerar como nos fijamos en varios libros de comunicación empresarial es el propósito que tiene para el libro. Por ejemplo, si usted está tomando una clase de comunicaciones, y que necesita un libro para él, entonces usted debe buscar el libro específico requerido por su instructor. La mayoría de los maestros usan un libro en particular durante un curso, que a menudo es necesario para la lectura en clase y las tareas. Usted puede ser capaz de utilizar copias o ediciones de libros de comunicación de negocios que necesita para una clase diferente; aunque la consulta de su maestro antes de comprarlos es una buena idea.
Si usted está interesado en los libros de comunicación de negocios para su propia instrucción privada y la lectura, entonces es posible que desee buscar comentarios de diversas obras. Muchos sitios web ofrecen reseñas profesionales y de usuarios de los libros, que se puede leer para determinar el tipo de información proporcionada por ellos. También hay muchos sitios web que ofrecen listas cortas de libros de comunicación de negocios que a menudo se consideran “esencial”. Puede utilizar estas listas y compararlas entre sí para determinar qué libros se encuentran en varias listas, y utilizar esto como una guía cuando se considera su propia lectura.
Como nos fijamos en varios libros de comunicación de negocios, ver el contenido de cada libro y cualquier material complementario que se proporcione con ellos. Suele ser útil si usted tiene un sentido de sus propias debilidades en las comunicaciones, de modo que usted puede buscar trabajos que abordan estas cuestiones para ayudarle mejor en aprender acerca de la comunicación. Los apéndices en diferentes libros de comunicación de negocios pueden ser útiles en la búsqueda de libros, que le proporcionan recursos tales como guías de gramática o ejemplos y plantillas para las comunicaciones profesionales comunes. Algunos trabajos también incluyen discos de medios de comunicación que contienen activos digitales que se pueden utilizar, como los archivos de plantillas y guías gramaticales que se pueden instalar en su ordenador.
El objeto de análisis puede ser bastante variable. Se puede mirar a la industria del vestido en un determinado país o región geográfica, o podría concentrarse en determinados sectores, como listo para usar la ropa o la ropa de los niños. El análisis puede incluir proveedores , fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas, que cubren diferentes etapas de la cadena de suministro . Temas como la responsabilidad ambiental y las condiciones de trabajo podrían ser considerados en un análisis de la industria de prendas de vestir con un enfoque en las preocupaciones éticas.
El análisis puede comenzar con una definición de la industria y una discusión específica de lo que será cubierto, para el beneficio del lector. Un contexto en forma de una breve historia puede ser proporcionado, incluidos los números duros en las ventas, los números de producción, y asuntos relacionados. Esto puede ser importante para los propósitos de comparación, permitiendo a la gente a entender lo que se quiere decir con las tablas de crecimiento y otra información discutida en el documento. La historia de las regulaciones pertinentes también puede ser discutido para añadir más contexto a los datos; un salto evidente en las ventas, por ejemplo, podría ser el resultado de un tratado o de comercio justo acuerdo.
A continuación, el análisis de la industria de prendas de vestir se puede mover en una discusión de las condiciones actuales. Estos incluyen las cifras de ventas, el clima regulatorio, y las tendencias. Esto se puede establecer el escenario para una discusión final de las proyecciones que buscan en la dirección futura de la industria. Información sobre dónde es probable que se produzca puede beneficiar a los inversores y productores que toman decisiones acerca de dónde y cómo operar el crecimiento. Un análisis de la industria de prendas de vestir que se proyecta el crecimiento en el sector de más tamaño, por ejemplo, podría ser un argumento para ampliar las ofertas en esta línea.
Algunos documentos están disponibles para los miembros del público, o se pueden obtener mediante la compra de publicaciones comerciales. Otros pueden ser confidencial o restringida, ya que contienen información interna. Los fabricantes de ropa, por ejemplo, no quieren otras empresas similares a saber sobre las tendencias que han identificado a través de una cuidadosa investigación. Ellos pueden ofrecer descripciones abreviadas de un análisis interno de la industria del vestido en los informes anuales para proporcionar información a los inversores, pero esto no incluye detalles específicos que podrían interferir con los planes de negocio.
Una de las claves más importantes para una mejor comunicación de liderazgo es darse cuenta de que la comunicación es una calle de dos vías. Esto significa que el gerente debe ser muy consciente de la verborrea que él o ella utiliza para transmitir ideas y conceptos a los empleados. La elección de las palabras siempre se debe llevar a una apreciación inherente a todas las cosas buenas a los empleados ya lo hacen, incluso cuando la prestación de asesoramiento sobre cómo mejorar en áreas donde su rendimiento es deficiente. Teniendo esto en cuenta ayuda a transmitir que el empleado se valora y que es posible llegar a ser un activo aún mayor mediante el trabajo conjunto.
Prestando mucha atención a la fórmula utilizada en la interacción con los empleados, la comunicación sólido liderazgo también requiere la escucha activa por parte del administrador. La escucha activa va más allá de simplemente escuchar las palabras que se hablan. Un oyente activo también es consciente de la entonación, el lenguaje corporal y el comportamiento general del altavoz. Todos estos factores a menudo puede hacer que sea mucho más fácil de entender el significado de las palabras, y permitir que el gestor de responder de una manera que sea productiva y motivadora.
Muchos gerentes no escuchar todo el camino hasta que un empleado haya finalizado de hablar. En lugar de ello, comienzan a formular una respuesta estando el empleado está hablando. Esto es a menudo una barrera para el liderazgo eficaz de comunicación, ya que el gerente es probable que se pierda algo importante aunque no centrar la atención en lo que el empleado tiene que decir. Desde esta perspectiva, aprender a escuchar en primer lugar, los datos de proceso siguiente, y finalmente para dar una respuesta es extremadamente importante para la construcción de un esfuerzo de equipo efectivo en casi cualquier entorno de negocios.
Ofrecer retroalimentación específica es muy importante. Muchos seminarios de comunicación de liderazgo hacen hincapié en la necesidad de que los empleados saben cuando están haciendo un buen trabajo. Desafortunadamente, muchos gerentes no se toman el tiempo para decir a los empleados específicamente lo que están haciendo que es tan buena. Tomarse el tiempo para complementar un empleado en su su trabajo en la nueva presentación de diapositivas, incluyendo la elección de los gráficos, es mucho más eficaz que las generalidades. Esto probablemente alentará a los empleados a contribuir más a menudo cuando el equipo se presenta con un desafío de algún tipo.
Sin experiencia en el liderazgo está completa sin abordar la cuestión de la resolución de conflictos . No importa cuánto los empleados y el respeto como un gerente y los otros miembros del equipo, habrá momentos en los que tienen lugar los desacuerdos. Cuando este es el caso, un líder eficaz debe crear un ambiente donde todas las partes puedan ventilar con respeto su frustración con el conflicto, articular sus posiciones de una manera que no ataque a la integridad de los demás, y, finalmente, empezar a entender el punto de vista opuesto . La creación de este tipo de clima puede hacer que sea mucho más fácil no sólo para resolver el conflicto, pero posiblemente forjar vínculos más estrechos que conducen a nuevas y mejores soluciones para el tema en discusión.
Comunicación de liderazgo sólido es importante en organizaciones de todos los tamaños. A partir de una pequeña empresa local a una multinacional, el desarrollo de habilidades de liderazgo sólidos, incluyendo la capacidad de interactuar con otros en el equipo, que recorrer un largo camino para determinar si el negocio es sólo otro lugar para trabajar, o el trabajo que los empleados valor .
Un factor crítico en la gestión pública sin fines de lucro es la unidad de propósito entre el personal del día a día de la organización y sus directores. La junta es responsable de contratar al director general ya veces otros miembros del personal ejecutivo clave, y los oficiales son responsables de la contratación de otra necesario para completar la organización. Algunas posiciones requieren un profundo conocimiento de, y compromiso con la misión y objetivos de la organización, mientras que otros, como el personal financiero, los profesionales de TI, y el personal de la sala de correo, son contratados por sus calificaciones técnicas en campos no relacionados con la misión de la organización. Sin embargo, la moral y el sentido de la propiedad de todos los miembros del personal serán mayores si el liderazgo de la organización hace un punto de educar a todos en el propósito y los objetivos de la organización. En muchos casos, los empleados de las organizaciones sin fines de lucro tienen poco sentido real de lo que hace su empleador o el papel que desempeña en la sociedad.
Cada organización comienza con una misión, pero los nuevos tiempos requieren que la misión a veces ser modificado para satisfacer las demandas de una nueva era. Esto se hace en mayor o menor medida. Por ejemplo, cuando su misión oficial fue cambiado para incluir el uso de aviones, los infantes de marina estadounidenses cambió una línea en su himno oficial para reconocer este hecho: “Vamos a luchar las batallas de nuestro país en el aire, en tierra y mar.” cuando una organización decide formalmente que su misión ha cambiado, ese hecho clara y persuasiva debe ser articulada y comunicada. Si una organización no lucrativa cambia el foco de sus actividades para reflejar una misión cambiada y no comunicar el motivo de sus partidarios, por ejemplo, se puede perder el apoyo financiero crítico.
Otro elemento crucial del éxito de la gobernabilidad sin fines de lucro es estricta asistencia a los asuntos financieros. Las organizaciones que dependen de la recaudación de fondos para su presupuesto de ingresos tiene cuidado y establecen objetivos y líneas de tiempo. Cuando los objetivos de ingresos no se hacen realidad, la junta debe reevaluar su presupuesto y hacer los ajustes, ya sea haciendo uso de los recursos para compensar el déficit, lo que aumenta sus esfuerzos de recaudación de fondos, o modificar su gasto previsto. Del mismo modo, el éxito de la gobernabilidad sin fines de lucro requiere que la actividad financiera ser estrechamente monitorizados. Malversación de fondos y otras actividades corruptas son tanto un problema para las organizaciones sin fines de lucro como lo son para cualquier otro.
Sin fines de lucro deben operar de manera eficiente; es decir, como un negocio. El hecho de que “obtener una ganancia” no es parte de su misión no se relaja esa responsabilidad. Sin fines de lucro, organizaciones comprenden una parte importante de la economía. Emplean a las personas, el pago de sus salarios y la financiación de sus beneficios exactamente igual que sus contrapartes con fines de lucro. Organizaciones sin fines de lucro que se dejan pensar que porque no están en el negocio para obtener un beneficio , no es necesario estar atento a mantener una operación formal, están cayendo en una trampa que podría ser imposible salir.
Las declaraciones de misión menudo informan a los empleados y el público de la visión de la empresa líder para el futuro de la empresa, junto con algunas ideas generales de cómo se puede cumplir con esos objetivos. A veces, estas herramientas de gestión estratégica también incluyen información sobre los valores de uso y centrales de la compañía. La declaración puede ser una o dos frases de largo y por lo general no contiene ninguna información nueva, en lugar de la misión sólo se puede ofrecer identidad de la empresa y la perspectiva.
Un análisis estratégico de herramientas, FODA utiliza generalmente en las etapas de planificación y evaluación estratégica del proceso de gestión . El acrónimo FODA significa fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Fortalezas y debilidades se refieren al ambiente interno de una empresa, mientras que las oportunidades y amenazas que describen sus circunstancias externas. Haciendo una lista de condiciones actuales de cada elemento del FODA, los estrategas de negocios pueden comenzar a formular una estrategia adecuada para la empresa.
Liderazgo en costes es una de las herramientas de gestión estratégica que implica que intentan proporcionar un producto o servicio al precio más bajo en la industria para el nivel de calidad determinado. Las empresas suelen elegir una estrategia de liderazgo en costes como un intento de ganar rápidamente mayores ganancias o ganar más clientes que sus competidores. Maneras de mejorar el costo del producto incluyen la compra de materiales más baratos, evitando costes innecesarios, y la creación de procesos de trabajo y de fabricación más eficientes.
La diferenciación que consiste en utilizar las características del producto y la publicidad para presentar el producto como diferente y mejor que los productos de la competencia. Estrategas pueden añadir valor único a los productos y servicios en una variedad de maneras, incluyendo la investigación científica y el desarrollo de productos creativos. Para comunicar el valor, las empresas suelen utilizar equipos personales de ventas, publicidad en los medios y las relaciones públicas.
Integración abarca uno o más tipos de herramientas de gestión estratégica, incluyendo la integración vertical u horizontal. La integración vertical significa que tiene uno o más componentes de la cadena de fabricación y suministro involucrada en la creación y la entrega de producto de la empresa. La integración horizontal se refiere a la adquisición de las empresas que venden productos y servicios similares y la asimilación de los competidores anteriores.
Las empresas utilizan una empresa de mystery shopping para obtener información acerca de las experiencias de los consumidores tienen cuando se trata de comprar sus productos y servicios. A las compras del misterio contratos de negocios con una empresa en la necesidad de los servicios de compras del misterio, el envío de los compradores secretos para evaluar la empresa basada en la solicitud de la empresa para obtener información. Estas expediciones comprador secreto que la empresa pueda aprender su personal está realizando y cómo el consumidor medio puede sentir acerca de la compra de sus tiendas o instalaciones. Dado que el personal piensa que el comprador secreto es simplemente un cliente habitual, los miembros del personal es poco probable que se comporten mejor de lo normal. Como tal, la empresa suele ser capaz de determinar la impresión se dan la mayoría de los clientes.
Entre los servicios de una empresa de mystery shopping puede proporcionar es la evaluación de una empresa de servicio al cliente . Por ejemplo, un comprador secreto puede entrar en una tienda, hacer una compra y tratar de obtener ayuda con la compra en el mostrador de servicio al cliente. Después de esta experiencia, el comprador secreto puede valorar la compañía en base a una serie de factores, incluyendo cuánto tiempo esperó en busca de ayuda y si el representante de servicio al cliente era servicial, eficiente y cortés. El comprador secreto puede proporcionar información sobre el resultado final de su petición, así como su satisfacción general con ella. En algunos casos, incluso puede calificar el aspecto general del representante de la compañía, como por ejemplo si sonreía o estaba vestida con un atuendo apropiado.
A veces las empresas utilizan las empresas de mystery shopping para aprender lo que los consumidores piensan en los atributos físicos de sus instalaciones. Por ejemplo, los compradores del misterio pueden evaluar de una tienda de señalización , entrada y salida, distribución interior, arreglos de pago y envío y el flujo de tráfico. Un comprador del misterio también puede opinar sobre lo fácil o difícil que resultaba para acceder a determinados productos. También puede evaluar la disponibilidad de personal de la tienda para ayudarlo.
En algunos casos, las empresas utilizan los compradores misteriosos para aprender cómo el consumidor medio puede sentir acerca de sus ofertas. Por ejemplo, una empresa puede pagar un servicio de compras misterio para enviar compradores secretos en una misión para encontrar y comprar un producto en particular. El comprador puede entonces evaluar lo fácil que era encontrar, si estaba presente en forma destacada y cómo apareció su embalaje. El comprador también puede responder a preguntas sobre su precio, el proceso de pago y el comportamiento del personal de la tienda.
La mayoría de los servicios de factoring comerciales avanzarán en algún lugar entre el 80% y el 90% del valor nominal total de las facturas involucradas. El saldo restante se retiene hasta que los pagos son remitidos en todas las facturas en el lote, a continuación, un pequeño porcentaje, por lo general entre cuatro y ocho por ciento, se mantiene como los honorarios de factoraje para la prestación del servicio. En ese momento, el saldo restante se envía a la empresa. Al hablar con potenciales socios de factorización, verificar la cantidad del anticipo y el importe de la tasa, para que sepa cuánto del valor total de las facturas lotes finalmente llegará a su empresa.
Junto con establecer cuándo y cuánto dinero el socio comercial de factoring ofrecerá durante todo el proceso, también es importante tener en cuenta lo que sus clientes tienen que hacer con el fin de remitir los pagos de las facturas comprados. La mayoría de los servicios de factoring establecer un apartado de correos que debe ser incluido como el mandato para abordar en las facturas. Por lo general, la dirección de remesa contará con su nombre de compañía, seguido de la dirección asignada por el factor. A sus clientes, esto simplemente aparece como si su empresa está recibiendo pagos en una caja de seguridad, y por lo general provoca poca preocupación. Antes de firmar cualquier cosa, asegúrese de saber si el nombre de la compañía del factor debe ser incluido en esa dirección de remesa, o si esa dirección puede ser de marca con sólo su nombre de la empresa.
Políticas y procedimientos de recolección son también muy importantes en la evaluación de cualquier servicio de factoring comercial. Pida ver copias de cartas de cobro que irían a cualquier cliente que no pagó a los 30, 60, y 90 marcas del día. También pida ver las directrices que sus agentes de recolección utilizan al correo electrónico o llamar por teléfono a su pasado por los clientes. Mientras que muchos servicios de factoraje a trabajar con sus clientes cuando los clientes son lentos para pagar, otros utilizan las estrategias que ponen al cliente en mora a la defensiva y dañan su relación con el cliente en el proceso. Si hay algo acerca de los procedimientos de recogida del factor que causa preocupación, considerar seriamente la posibilidad de hacer negocios con otro proveedor, incluso si esto significa conformarse con un pago anticipado más pequeña en la parte delantera.
Incluso cuando se piensa en el socio comercial de factoring ideales ha sido identificado, tomar el tiempo para verificar las referencias. Si bien no hay servicio de este tipo estará libre de algunos comentarios negativos, preste mucha atención a la rapidez con que se resolvieron los problemas del cliente a satisfacción de todas las partes interesadas. Esto le dirá mucho acerca de la actitud de las exposiciones de los factores hacia los clientes, y lo mucho que realmente el valor de su negocio.
Hay una serie de opciones de almacenamiento a corto plazo que pueden ser empleados. El más básico de estas instalaciones de almacenamiento se conoce como mini almacenamiento. Con este enfoque, un individuo alquila espacio en una empresa de almacenamiento gestionada por profesionales. Típicamente, el cliente se le asigna espacio de almacenamiento de hormigón o de metal que está encerrado y se accede mediante una puerta enrollable. Una solución simple de este tipo es ideal para el almacenamiento temporal de objetos personales, piezas sueltas de muebles, o cualquier otro artículo que se pueden mover con relativa facilidad cuando y como sea necesario.
Algunos tipos de almacenamiento a corto plazo también ofrecen la ventaja de los espacios que son el clima y la temperatura controlada. Estos son especialmente deseables en zonas donde la humedad niveles son altos durante los meses de verano, y los artículos almacenados pueden ser dañados por el índice de calor, que es un medio de medición de la temperatura basándose tanto en la temperatura real y el efecto que el nivel de humedad tiene en esa temperatura. Muebles de madera que podrían ser deformado o dañado en condiciones de calor extremo por lo demás es un buen ejemplo de un elemento que se debe almacenar en un ambiente controlado.
También hay portátiles de almacenamiento opciones que pueden ser alquilados por un corto período de tiempo. Estos tipos de almacenamiento a corto plazo puede ser transportado a cualquier lugar deseado por el cliente, utilizada por algunas semanas o meses, y luego devueltos a su dueño. Algunos clientes hacen uso de esta solución de almacenamiento cuando la remodelación de una casa, por lo que es fácil de almacenar muebles y otras pertenencias en la vaina de almacenamiento o dispositivo similar sin la necesidad de transportarlos a algún tipo de instalación de almacenamiento permanente.
En general, las opciones de almacenamiento a corto plazo permiten a los clientes un fácil acceso a sus pertenencias. Mientras que algunas instalaciones permiten el acceso durante un número limitado de horas por día, otros permiten a los clientes a visitar la instalación en cualquier momento del día o de la noche. En todos los casos, estas opciones de almacenamiento a corto plazo por lo general permiten a los clientes para asegurar su instalación asignada con la ayuda de candados o cerraduras electrónicas que requieren el ingreso de un código clave para poder acceder a los contenidos de la instalación.
La comercialización del afiliado tiene el objetivo de crear una red permanente de socios que utilizan diversos medios para promover los bienes y servicios ofrecidos por una empresa determinada. Muchos programas de afiliados en línea piden los socios para permitir la publicidad que se coloca en sus sitios web personales o comerciales. Los anuncios pueden ser en forma de anuncios de texto simples que son relevantes para el contenido de la página, o aparecer como banners publicitarios. En algunos casos, el proceso puede también involucrados incluyendo enlaces dentro del contenido que se encuentra en una página web. Cuando un visitante de la página elige hacer clic en un vínculo o un anuncio, se les redirige a más información sobre los productos y también instrucciones sobre cómo hacer un pedido de esos productos.
A cambio de permitir los anuncios y enlaces que aparecen en las páginas web, programas de afiliados ofrecen algún tipo de compensación a los socios afiliados. La compensación está conectado a acciones específicas tomadas por los visitantes al sitio. Un enfoque se conoce como PPC o paga por cada clic. En este escenario, el socio gana una pequeña cantidad cada vez que un usuario hace clic en un vínculo o un anuncio. Una estrategia ligeramente diferente involucra lo que se conoce como pago por acción o PPA. Con este enfoque, el visitante debe seguir adelante con actividades específicas para que el socio para recibir cualquier ganancia. Un ejemplo de esta última estrategia sería situaciones en las que un visitante del sitio es atraído a un enlace, hace clic en el enlace, y posteriormente adquiere un bien o servicio después de revisar los datos del producto que él o ella se redirige a.
Programas de afiliados puede ser lucrativo para todos los interesados. Las empresas tienen el beneficio de las ventas relativamente baratas y promociones de marketing que no cuestan nada en términos de salarios o beneficios para la fuerza de venta, lo que ayuda a mantener bajos los costos generales. Al mismo tiempo, este enfoque reparto de ingresos puede permitir que un vendedor del Internet con experiencia para promover una amplia gama de productos y generar un flujo constante de ingresos, siempre y cuando los anuncios y enlaces son colocados estratégicamente, y de hecho llegar a los consumidores objetivo.
Antes de contratar a otra empresa o partido para ayudar con un proceso de investigación para cualquier nueva empresa o relación, servicios de diligencia debida pueden comenzar internamente. Una lista de verificación se crea que va a reducir el proceso de selección o descartar personal no especializado. Si se trata de una empresa de inversión, el historial de rendimiento en los últimos años se debe analizar, comparar las expectativas financieras con los resultados reales. Otras relaciones clave también deben ser examinados. Estas actividades son parte de los servicios de diligencia debida que se puede acoplar con la contratación de una empresa externa.
Hay diferentes tipos de servicios de diligencia debida que incluya una auditoría de investigación, que pueden ser realizadas por personal actuales o anteriores de aplicación de la ley y sean apropiados para acuerdos de inversión. La debida diligencia de investigación se puede encontrar en red con otras empresas del sector o mediante el uso de una base de datos de inversión. Hay empresas de investigación de antecedentes que tienen personal de ex fuerzas del orden sobre el personal que conocen los tipos de señales de alerta que debe buscar en el fondo y el carácter que podría apuntar a la posible comportamiento fraudulento de un individuo. Un asesor de inversión también podría ser capaz de recomendar una diligencia debida inversión servicio. Este tipo está diseñado para descubrir las tendencias de fraude antes de que ocurra cualquier negligencia y puede prevenir tanto los inversores institucionales y pequeños de entrar en un acuerdo de inversión fraudulenta como un esquema Ponzi, que es una estafa de inversión que paga beneficios con el dinero destinado a ser invertido.
Fusión y adquisición debida diligencia también se pueden aplicar. Antes de que una empresa entra en un acuerdo que va a cambiar el futuro de la actividad, que tiene la responsabilidad de los accionistas, empleados y un consejo de administración para seleccionar la relación y las condiciones apropiadas. Una empresa podría contratar a un consultor de oferta y un abogado para apoyar el proceso de selección e incluso puede asignar algunos personal interno clave para ayudar en el proceso.
Una empresa externa de terceros es especialmente importante si el acuerdo está sucediendo en el extranjero, cuando no es posible estar presente físicamente para comenzar el proceso de investigación. En este ejemplo, una empresa que tiene una presencia en la región en la que se está considerando un acuerdo deben participar. Aquí es donde la construcción de las relaciones existentes con los banqueros, consultores y colegas de la industria entra en juego y puede conducir a la integración adecuada de los servicios de diligencia debida.
Por lo general, es posible medir la eficiencia del capital organizacional cómo se usa considerando el ingreso adicional generado por la estrategia, o por los ahorros que las organizaciones se sustenta por la aplicación de la iniciativa. Ambos resultados son deseables, como la organización más ingresos que tiene más recursos para trabajar con. Al mismo tiempo, estrategias que recorte los costos operacionales también mejoran la línea de fondo, una situación que se traduce en beneficios significativos para todos los interesados.
El proceso de evaluación organizacional capital está llevando a cabo. Con cada estrategia propuesta, los detalles de cómo hacer el mejor uso de los recursos será cruciales. Esto es especialmente importante cuando la estrategia involucra actividades más allá de la función central de la organización. Cuando este es el caso, una planificación cuidadosa ayudará a asegurar que suficientes recursos se asignan a esa función de base, mientras que todavía hace posible desviar otros recursos a la estrategia propuesta. Por tomarse el tiempo para crear una estructura viable para la asignación de recursos y luego proyectar qué tan bien funciona asignación de la organización como un todo, es posible determinar si una estrategia determinada es en realidad en el mejor interés de la organización, o un enfoque diferente sería más ventajoso a largo plazo.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Cómo elegir el mejor negocio de Comunicación Libros?
- ¿Qué es el análisis de la industria de prendas de vestir?
- ¿Cómo puedo mejorar el liderazgo de comunicación?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para la gobernabilidad sin fines de lucro?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de herramientas de gestión estratégica?
- ¿Qué servicios de un misterio oferta comercial de negocios?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para Commercial Factoring?
- ¿Cuál es corto Almacenamiento a largo plazo?
- ¿Cuáles son los programas de afiliados?
- ¿Cómo elegir los servicios de Diligencia Debida mejor?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Cómo elegir el mejor negocio de Comunicación Libros?
Como usted está buscando en diferentes comunicación empresarial libros, es posible considerar su propio nivel de experiencia y buscar comentarios de diferentes obras. Si está buscando un libro para una clase de comunicaciones, a continuación, que normalmente debe seguir las pautas que o instrucciones de su profesor le proporciona. Usted puede mirar en diferentes libros de comunicación de negocios en diversos sitios que incluyen usuarios y profesionales los comentarios, los cuales le permiten ver lo bien que ciertos libros han trabajado para otras personas. También hay diferentes tipos de recursos que se pueden encontrar en estos libros, por lo que deben tener en cuenta los apéndices y materiales adicionales que se proporcionan con ellos.Una de las primeras cosas que se pueden considerar como nos fijamos en varios libros de comunicación empresarial es el propósito que tiene para el libro. Por ejemplo, si usted está tomando una clase de comunicaciones, y que necesita un libro para él, entonces usted debe buscar el libro específico requerido por su instructor. La mayoría de los maestros usan un libro en particular durante un curso, que a menudo es necesario para la lectura en clase y las tareas. Usted puede ser capaz de utilizar copias o ediciones de libros de comunicación de negocios que necesita para una clase diferente; aunque la consulta de su maestro antes de comprarlos es una buena idea.
Si usted está interesado en los libros de comunicación de negocios para su propia instrucción privada y la lectura, entonces es posible que desee buscar comentarios de diversas obras. Muchos sitios web ofrecen reseñas profesionales y de usuarios de los libros, que se puede leer para determinar el tipo de información proporcionada por ellos. También hay muchos sitios web que ofrecen listas cortas de libros de comunicación de negocios que a menudo se consideran “esencial”. Puede utilizar estas listas y compararlas entre sí para determinar qué libros se encuentran en varias listas, y utilizar esto como una guía cuando se considera su propia lectura.
Como nos fijamos en varios libros de comunicación de negocios, ver el contenido de cada libro y cualquier material complementario que se proporcione con ellos. Suele ser útil si usted tiene un sentido de sus propias debilidades en las comunicaciones, de modo que usted puede buscar trabajos que abordan estas cuestiones para ayudarle mejor en aprender acerca de la comunicación. Los apéndices en diferentes libros de comunicación de negocios pueden ser útiles en la búsqueda de libros, que le proporcionan recursos tales como guías de gramática o ejemplos y plantillas para las comunicaciones profesionales comunes. Algunos trabajos también incluyen discos de medios de comunicación que contienen activos digitales que se pueden utilizar, como los archivos de plantillas y guías gramaticales que se pueden instalar en su ordenador.
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¿Qué es el análisis de la industria de prendas de vestir?
Una prenda de análisis de la industria se centra específicamente en los fabricantes de ropa, mayoristas y otros negocios asociados para proporcionar información sobre el estado actual del clima de negocios y proyecciones para el futuro. Estos datos pueden ser útiles para las empresas que consideran ramificación en prendas o ampliar su oferta de prendas de vestir, así como las empresas de confecciones preparación de informes anuales y otros estados de los accionistas. Las agencias gubernamentales y los políticos también pueden incorporar este tipo de análisis en su trabajo, para asegurarse de que entienden las condiciones de precisión.El objeto de análisis puede ser bastante variable. Se puede mirar a la industria del vestido en un determinado país o región geográfica, o podría concentrarse en determinados sectores, como listo para usar la ropa o la ropa de los niños. El análisis puede incluir proveedores , fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas, que cubren diferentes etapas de la cadena de suministro . Temas como la responsabilidad ambiental y las condiciones de trabajo podrían ser considerados en un análisis de la industria de prendas de vestir con un enfoque en las preocupaciones éticas.
El análisis puede comenzar con una definición de la industria y una discusión específica de lo que será cubierto, para el beneficio del lector. Un contexto en forma de una breve historia puede ser proporcionado, incluidos los números duros en las ventas, los números de producción, y asuntos relacionados. Esto puede ser importante para los propósitos de comparación, permitiendo a la gente a entender lo que se quiere decir con las tablas de crecimiento y otra información discutida en el documento. La historia de las regulaciones pertinentes también puede ser discutido para añadir más contexto a los datos; un salto evidente en las ventas, por ejemplo, podría ser el resultado de un tratado o de comercio justo acuerdo.
A continuación, el análisis de la industria de prendas de vestir se puede mover en una discusión de las condiciones actuales. Estos incluyen las cifras de ventas, el clima regulatorio, y las tendencias. Esto se puede establecer el escenario para una discusión final de las proyecciones que buscan en la dirección futura de la industria. Información sobre dónde es probable que se produzca puede beneficiar a los inversores y productores que toman decisiones acerca de dónde y cómo operar el crecimiento. Un análisis de la industria de prendas de vestir que se proyecta el crecimiento en el sector de más tamaño, por ejemplo, podría ser un argumento para ampliar las ofertas en esta línea.
Algunos documentos están disponibles para los miembros del público, o se pueden obtener mediante la compra de publicaciones comerciales. Otros pueden ser confidencial o restringida, ya que contienen información interna. Los fabricantes de ropa, por ejemplo, no quieren otras empresas similares a saber sobre las tendencias que han identificado a través de una cuidadosa investigación. Ellos pueden ofrecer descripciones abreviadas de un análisis interno de la industria del vestido en los informes anuales para proporcionar información a los inversores, pero esto no incluye detalles específicos que podrían interferir con los planes de negocio.
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¿Cómo puedo mejorar el liderazgo de comunicación?
Como la mayoría de los gerentes exitosos saben, la comunicación habilidad y la constante es esencial para motivar a los empleados y aumentar la productividad. Mientras que muchos están de acuerdo con este concepto, no todos los gerentes están seguros de cómo ir sobre la práctica de este tipo de comunicación. Afortunadamente, hay varios consejos que pueden ayudar a casi cualquier gestor de convertirse en un comunicador más eficaz, y promover la formación de equipos y el desarrollo de liderazgo entre los empleados en su cargo.Una de las claves más importantes para una mejor comunicación de liderazgo es darse cuenta de que la comunicación es una calle de dos vías. Esto significa que el gerente debe ser muy consciente de la verborrea que él o ella utiliza para transmitir ideas y conceptos a los empleados. La elección de las palabras siempre se debe llevar a una apreciación inherente a todas las cosas buenas a los empleados ya lo hacen, incluso cuando la prestación de asesoramiento sobre cómo mejorar en áreas donde su rendimiento es deficiente. Teniendo esto en cuenta ayuda a transmitir que el empleado se valora y que es posible llegar a ser un activo aún mayor mediante el trabajo conjunto.
Prestando mucha atención a la fórmula utilizada en la interacción con los empleados, la comunicación sólido liderazgo también requiere la escucha activa por parte del administrador. La escucha activa va más allá de simplemente escuchar las palabras que se hablan. Un oyente activo también es consciente de la entonación, el lenguaje corporal y el comportamiento general del altavoz. Todos estos factores a menudo puede hacer que sea mucho más fácil de entender el significado de las palabras, y permitir que el gestor de responder de una manera que sea productiva y motivadora.
Muchos gerentes no escuchar todo el camino hasta que un empleado haya finalizado de hablar. En lugar de ello, comienzan a formular una respuesta estando el empleado está hablando. Esto es a menudo una barrera para el liderazgo eficaz de comunicación, ya que el gerente es probable que se pierda algo importante aunque no centrar la atención en lo que el empleado tiene que decir. Desde esta perspectiva, aprender a escuchar en primer lugar, los datos de proceso siguiente, y finalmente para dar una respuesta es extremadamente importante para la construcción de un esfuerzo de equipo efectivo en casi cualquier entorno de negocios.
Ofrecer retroalimentación específica es muy importante. Muchos seminarios de comunicación de liderazgo hacen hincapié en la necesidad de que los empleados saben cuando están haciendo un buen trabajo. Desafortunadamente, muchos gerentes no se toman el tiempo para decir a los empleados específicamente lo que están haciendo que es tan buena. Tomarse el tiempo para complementar un empleado en su su trabajo en la nueva presentación de diapositivas, incluyendo la elección de los gráficos, es mucho más eficaz que las generalidades. Esto probablemente alentará a los empleados a contribuir más a menudo cuando el equipo se presenta con un desafío de algún tipo.
Sin experiencia en el liderazgo está completa sin abordar la cuestión de la resolución de conflictos . No importa cuánto los empleados y el respeto como un gerente y los otros miembros del equipo, habrá momentos en los que tienen lugar los desacuerdos. Cuando este es el caso, un líder eficaz debe crear un ambiente donde todas las partes puedan ventilar con respeto su frustración con el conflicto, articular sus posiciones de una manera que no ataque a la integridad de los demás, y, finalmente, empezar a entender el punto de vista opuesto . La creación de este tipo de clima puede hacer que sea mucho más fácil no sólo para resolver el conflicto, pero posiblemente forjar vínculos más estrechos que conducen a nuevas y mejores soluciones para el tema en discusión.
Comunicación de liderazgo sólido es importante en organizaciones de todos los tamaños. A partir de una pequeña empresa local a una multinacional, el desarrollo de habilidades de liderazgo sólidos, incluyendo la capacidad de interactuar con otros en el equipo, que recorrer un largo camino para determinar si el negocio es sólo otro lugar para trabajar, o el trabajo que los empleados valor .
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¿Cuáles son los mejores consejos para la gobernabilidad sin fines de lucro?
Sin fines de lucro de gobierno cae a dos grupos diferentes ya veces opuestas de personas - los directores, que son responsables de la formulación de las metas y objetivos de las políticas consistentes con la misión de la organización, y los responsables de la operación del día a día de la organización. Es responsabilidad de la junta de articular la misión de la organización y el desarrollo de políticas y programas para lograr esa misión, y para supervisar la aplicación de las políticas y programas. Es el trabajo del personal del día a día, sin embargo, para llevar a cabo esa política y operar los programas. Inevitablemente surgirán conflictos; exitosa gobernabilidad sin fines de lucro implica la anticipación de los desacuerdos y su solución sin problemas. También es recomendable para el personal para operar los sin fines de lucro que utilizan técnicas utilizadas para ejecutar negocios exitosos con ánimo de lucro.Un factor crítico en la gestión pública sin fines de lucro es la unidad de propósito entre el personal del día a día de la organización y sus directores. La junta es responsable de contratar al director general ya veces otros miembros del personal ejecutivo clave, y los oficiales son responsables de la contratación de otra necesario para completar la organización. Algunas posiciones requieren un profundo conocimiento de, y compromiso con la misión y objetivos de la organización, mientras que otros, como el personal financiero, los profesionales de TI, y el personal de la sala de correo, son contratados por sus calificaciones técnicas en campos no relacionados con la misión de la organización. Sin embargo, la moral y el sentido de la propiedad de todos los miembros del personal serán mayores si el liderazgo de la organización hace un punto de educar a todos en el propósito y los objetivos de la organización. En muchos casos, los empleados de las organizaciones sin fines de lucro tienen poco sentido real de lo que hace su empleador o el papel que desempeña en la sociedad.
Cada organización comienza con una misión, pero los nuevos tiempos requieren que la misión a veces ser modificado para satisfacer las demandas de una nueva era. Esto se hace en mayor o menor medida. Por ejemplo, cuando su misión oficial fue cambiado para incluir el uso de aviones, los infantes de marina estadounidenses cambió una línea en su himno oficial para reconocer este hecho: “Vamos a luchar las batallas de nuestro país en el aire, en tierra y mar.” cuando una organización decide formalmente que su misión ha cambiado, ese hecho clara y persuasiva debe ser articulada y comunicada. Si una organización no lucrativa cambia el foco de sus actividades para reflejar una misión cambiada y no comunicar el motivo de sus partidarios, por ejemplo, se puede perder el apoyo financiero crítico.
Otro elemento crucial del éxito de la gobernabilidad sin fines de lucro es estricta asistencia a los asuntos financieros. Las organizaciones que dependen de la recaudación de fondos para su presupuesto de ingresos tiene cuidado y establecen objetivos y líneas de tiempo. Cuando los objetivos de ingresos no se hacen realidad, la junta debe reevaluar su presupuesto y hacer los ajustes, ya sea haciendo uso de los recursos para compensar el déficit, lo que aumenta sus esfuerzos de recaudación de fondos, o modificar su gasto previsto. Del mismo modo, el éxito de la gobernabilidad sin fines de lucro requiere que la actividad financiera ser estrechamente monitorizados. Malversación de fondos y otras actividades corruptas son tanto un problema para las organizaciones sin fines de lucro como lo son para cualquier otro.
Sin fines de lucro deben operar de manera eficiente; es decir, como un negocio. El hecho de que “obtener una ganancia” no es parte de su misión no se relaja esa responsabilidad. Sin fines de lucro, organizaciones comprenden una parte importante de la economía. Emplean a las personas, el pago de sus salarios y la financiación de sus beneficios exactamente igual que sus contrapartes con fines de lucro. Organizaciones sin fines de lucro que se dejan pensar que porque no están en el negocio para obtener un beneficio , no es necesario estar atento a mantener una operación formal, están cayendo en una trampa que podría ser imposible salir.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de herramientas de gestión estratégica?
La gestión estratégica es por lo general un proceso que se aplica fortalezas de una empresa a las oportunidades actuales del mercado con la esperanza de crear el éxito y fomentar el crecimiento de la empresa. Los gerentes de negocios pueden crear un plan estratégico mediante la aclaración de la misión y el objetivo de la empresa, y luego la evaluación de la empresa entorno interno y externo, en busca de fortalezas y oportunidades. Los planificadores suelen formular una estrategia basada en los resultados y elegir herramientas de gestión estratégica para ayudar en el proceso de implementación. Hay diferentes tipos de estas herramientas, que incluyen declaraciones de misión, análisis FODA , liderazgo en costes , diferenciación y la integración.Las declaraciones de misión menudo informan a los empleados y el público de la visión de la empresa líder para el futuro de la empresa, junto con algunas ideas generales de cómo se puede cumplir con esos objetivos. A veces, estas herramientas de gestión estratégica también incluyen información sobre los valores de uso y centrales de la compañía. La declaración puede ser una o dos frases de largo y por lo general no contiene ninguna información nueva, en lugar de la misión sólo se puede ofrecer identidad de la empresa y la perspectiva.
Un análisis estratégico de herramientas, FODA utiliza generalmente en las etapas de planificación y evaluación estratégica del proceso de gestión . El acrónimo FODA significa fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Fortalezas y debilidades se refieren al ambiente interno de una empresa, mientras que las oportunidades y amenazas que describen sus circunstancias externas. Haciendo una lista de condiciones actuales de cada elemento del FODA, los estrategas de negocios pueden comenzar a formular una estrategia adecuada para la empresa.
Liderazgo en costes es una de las herramientas de gestión estratégica que implica que intentan proporcionar un producto o servicio al precio más bajo en la industria para el nivel de calidad determinado. Las empresas suelen elegir una estrategia de liderazgo en costes como un intento de ganar rápidamente mayores ganancias o ganar más clientes que sus competidores. Maneras de mejorar el costo del producto incluyen la compra de materiales más baratos, evitando costes innecesarios, y la creación de procesos de trabajo y de fabricación más eficientes.
La diferenciación que consiste en utilizar las características del producto y la publicidad para presentar el producto como diferente y mejor que los productos de la competencia. Estrategas pueden añadir valor único a los productos y servicios en una variedad de maneras, incluyendo la investigación científica y el desarrollo de productos creativos. Para comunicar el valor, las empresas suelen utilizar equipos personales de ventas, publicidad en los medios y las relaciones públicas.
Integración abarca uno o más tipos de herramientas de gestión estratégica, incluyendo la integración vertical u horizontal. La integración vertical significa que tiene uno o más componentes de la cadena de fabricación y suministro involucrada en la creación y la entrega de producto de la empresa. La integración horizontal se refiere a la adquisición de las empresas que venden productos y servicios similares y la asimilación de los competidores anteriores.
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¿Qué servicios de un misterio oferta comercial de negocios?
Una empresa de mystery shopping normalmente proporciona servicios de misterio o comprador secreto a empresas con la esperanza de evaluar la experiencia del cliente . Se enviará a los compradores del misterio tiendas de un cliente u otras instalaciones y hacer que se compran como un cliente lo haría. A continuación, el cliente misterioso generalmente evalúa su experiencia o proporciona información importante para el cliente.Las empresas utilizan una empresa de mystery shopping para obtener información acerca de las experiencias de los consumidores tienen cuando se trata de comprar sus productos y servicios. A las compras del misterio contratos de negocios con una empresa en la necesidad de los servicios de compras del misterio, el envío de los compradores secretos para evaluar la empresa basada en la solicitud de la empresa para obtener información. Estas expediciones comprador secreto que la empresa pueda aprender su personal está realizando y cómo el consumidor medio puede sentir acerca de la compra de sus tiendas o instalaciones. Dado que el personal piensa que el comprador secreto es simplemente un cliente habitual, los miembros del personal es poco probable que se comporten mejor de lo normal. Como tal, la empresa suele ser capaz de determinar la impresión se dan la mayoría de los clientes.
Entre los servicios de una empresa de mystery shopping puede proporcionar es la evaluación de una empresa de servicio al cliente . Por ejemplo, un comprador secreto puede entrar en una tienda, hacer una compra y tratar de obtener ayuda con la compra en el mostrador de servicio al cliente. Después de esta experiencia, el comprador secreto puede valorar la compañía en base a una serie de factores, incluyendo cuánto tiempo esperó en busca de ayuda y si el representante de servicio al cliente era servicial, eficiente y cortés. El comprador secreto puede proporcionar información sobre el resultado final de su petición, así como su satisfacción general con ella. En algunos casos, incluso puede calificar el aspecto general del representante de la compañía, como por ejemplo si sonreía o estaba vestida con un atuendo apropiado.
A veces las empresas utilizan las empresas de mystery shopping para aprender lo que los consumidores piensan en los atributos físicos de sus instalaciones. Por ejemplo, los compradores del misterio pueden evaluar de una tienda de señalización , entrada y salida, distribución interior, arreglos de pago y envío y el flujo de tráfico. Un comprador del misterio también puede opinar sobre lo fácil o difícil que resultaba para acceder a determinados productos. También puede evaluar la disponibilidad de personal de la tienda para ayudarlo.
En algunos casos, las empresas utilizan los compradores misteriosos para aprender cómo el consumidor medio puede sentir acerca de sus ofertas. Por ejemplo, una empresa puede pagar un servicio de compras misterio para enviar compradores secretos en una misión para encontrar y comprar un producto en particular. El comprador puede entonces evaluar lo fácil que era encontrar, si estaba presente en forma destacada y cómo apareció su embalaje. El comprador también puede responder a preguntas sobre su precio, el proceso de pago y el comportamiento del personal de la tienda.
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¿Cuáles son los mejores consejos para Commercial Factoring?
Factoraje comercial es una transacción financiera en la que un proveedor de servicios conocido como el factor compra las cuentas por cobrar de un cliente y proporciona un anticipo sobre el valor nominal de esos cobrar las facturas . Los servicios de este tipo permiten que las compañías hacen uso de su flujo de ingresos ahora, en lugar de esperar a que los clientes a enviar los pagos. Cuando se trata de determinar qué servicio de factoring comercial para trabajar, hay varias áreas clave para abordar: la cantidad del avance por adelantado, los clientes de procedimientos deben utilizar para enviar los pagos de las facturas, el porcentaje del valor nominal de los créditos de que se mantiene como pago por el servicio, y las políticas de cobro del factor.La mayoría de los servicios de factoring comerciales avanzarán en algún lugar entre el 80% y el 90% del valor nominal total de las facturas involucradas. El saldo restante se retiene hasta que los pagos son remitidos en todas las facturas en el lote, a continuación, un pequeño porcentaje, por lo general entre cuatro y ocho por ciento, se mantiene como los honorarios de factoraje para la prestación del servicio. En ese momento, el saldo restante se envía a la empresa. Al hablar con potenciales socios de factorización, verificar la cantidad del anticipo y el importe de la tasa, para que sepa cuánto del valor total de las facturas lotes finalmente llegará a su empresa.
Junto con establecer cuándo y cuánto dinero el socio comercial de factoring ofrecerá durante todo el proceso, también es importante tener en cuenta lo que sus clientes tienen que hacer con el fin de remitir los pagos de las facturas comprados. La mayoría de los servicios de factoring establecer un apartado de correos que debe ser incluido como el mandato para abordar en las facturas. Por lo general, la dirección de remesa contará con su nombre de compañía, seguido de la dirección asignada por el factor. A sus clientes, esto simplemente aparece como si su empresa está recibiendo pagos en una caja de seguridad, y por lo general provoca poca preocupación. Antes de firmar cualquier cosa, asegúrese de saber si el nombre de la compañía del factor debe ser incluido en esa dirección de remesa, o si esa dirección puede ser de marca con sólo su nombre de la empresa.
Políticas y procedimientos de recolección son también muy importantes en la evaluación de cualquier servicio de factoring comercial. Pida ver copias de cartas de cobro que irían a cualquier cliente que no pagó a los 30, 60, y 90 marcas del día. También pida ver las directrices que sus agentes de recolección utilizan al correo electrónico o llamar por teléfono a su pasado por los clientes. Mientras que muchos servicios de factoraje a trabajar con sus clientes cuando los clientes son lentos para pagar, otros utilizan las estrategias que ponen al cliente en mora a la defensiva y dañan su relación con el cliente en el proceso. Si hay algo acerca de los procedimientos de recogida del factor que causa preocupación, considerar seriamente la posibilidad de hacer negocios con otro proveedor, incluso si esto significa conformarse con un pago anticipado más pequeña en la parte delantera.
Incluso cuando se piensa en el socio comercial de factoring ideales ha sido identificado, tomar el tiempo para verificar las referencias. Si bien no hay servicio de este tipo estará libre de algunos comentarios negativos, preste mucha atención a la rapidez con que se resolvieron los problemas del cliente a satisfacción de todas las partes interesadas. Esto le dirá mucho acerca de la actitud de las exposiciones de los factores hacia los clientes, y lo mucho que realmente el valor de su negocio.
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¿Cuál es corto Almacenamiento a largo plazo?
Almacenamiento a corto plazo es un tipo de situación de almacenamiento donde pertenencias están alojados en una instalación de almacenamiento profesional durante un período limitado de tiempo. Hay alguna diferencia de opinión en cuanto a lo que constituye un período corto frente a un largo período. Muchas fuentes consideran el almacenamiento durante periodos superiores a un año para estar en realidad el almacenamiento a largo plazo, aunque otros consideran que cualquier tipo de acuerdo en que las tarifas de almacenamiento se pagan en una base mes a mes para calificar como el almacenamiento a corto plazo.Hay una serie de opciones de almacenamiento a corto plazo que pueden ser empleados. El más básico de estas instalaciones de almacenamiento se conoce como mini almacenamiento. Con este enfoque, un individuo alquila espacio en una empresa de almacenamiento gestionada por profesionales. Típicamente, el cliente se le asigna espacio de almacenamiento de hormigón o de metal que está encerrado y se accede mediante una puerta enrollable. Una solución simple de este tipo es ideal para el almacenamiento temporal de objetos personales, piezas sueltas de muebles, o cualquier otro artículo que se pueden mover con relativa facilidad cuando y como sea necesario.
Algunos tipos de almacenamiento a corto plazo también ofrecen la ventaja de los espacios que son el clima y la temperatura controlada. Estos son especialmente deseables en zonas donde la humedad niveles son altos durante los meses de verano, y los artículos almacenados pueden ser dañados por el índice de calor, que es un medio de medición de la temperatura basándose tanto en la temperatura real y el efecto que el nivel de humedad tiene en esa temperatura. Muebles de madera que podrían ser deformado o dañado en condiciones de calor extremo por lo demás es un buen ejemplo de un elemento que se debe almacenar en un ambiente controlado.
También hay portátiles de almacenamiento opciones que pueden ser alquilados por un corto período de tiempo. Estos tipos de almacenamiento a corto plazo puede ser transportado a cualquier lugar deseado por el cliente, utilizada por algunas semanas o meses, y luego devueltos a su dueño. Algunos clientes hacen uso de esta solución de almacenamiento cuando la remodelación de una casa, por lo que es fácil de almacenar muebles y otras pertenencias en la vaina de almacenamiento o dispositivo similar sin la necesidad de transportarlos a algún tipo de instalación de almacenamiento permanente.
En general, las opciones de almacenamiento a corto plazo permiten a los clientes un fácil acceso a sus pertenencias. Mientras que algunas instalaciones permiten el acceso durante un número limitado de horas por día, otros permiten a los clientes a visitar la instalación en cualquier momento del día o de la noche. En todos los casos, estas opciones de almacenamiento a corto plazo por lo general permiten a los clientes para asegurar su instalación asignada con la ayuda de candados o cerraduras electrónicas que requieren el ingreso de un código clave para poder acceder a los contenidos de la instalación.
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¿Cuáles son los programas de afiliados?
Programas de afiliados son programas de marketing en la que los individuos que tienen alguna relación con un determinado producto o servicio utilizan diversas estrategias para promover esos productos. A cambio de esos esfuerzos de promoción, el afiliado recibe algún tipo de cambio de cada acción que da lugar a algún tipo de beneficio para el propietario de esos productos. Si bien el proceso se puede utilizar en casi cualquier entorno, programas de afiliados son las más populares en Internet, ya menudo implican la colocación cuidadosa de los anuncios de banner, anuncios de texto, e incluso enlaces en diferentes sitios web.La comercialización del afiliado tiene el objetivo de crear una red permanente de socios que utilizan diversos medios para promover los bienes y servicios ofrecidos por una empresa determinada. Muchos programas de afiliados en línea piden los socios para permitir la publicidad que se coloca en sus sitios web personales o comerciales. Los anuncios pueden ser en forma de anuncios de texto simples que son relevantes para el contenido de la página, o aparecer como banners publicitarios. En algunos casos, el proceso puede también involucrados incluyendo enlaces dentro del contenido que se encuentra en una página web. Cuando un visitante de la página elige hacer clic en un vínculo o un anuncio, se les redirige a más información sobre los productos y también instrucciones sobre cómo hacer un pedido de esos productos.
A cambio de permitir los anuncios y enlaces que aparecen en las páginas web, programas de afiliados ofrecen algún tipo de compensación a los socios afiliados. La compensación está conectado a acciones específicas tomadas por los visitantes al sitio. Un enfoque se conoce como PPC o paga por cada clic. En este escenario, el socio gana una pequeña cantidad cada vez que un usuario hace clic en un vínculo o un anuncio. Una estrategia ligeramente diferente involucra lo que se conoce como pago por acción o PPA. Con este enfoque, el visitante debe seguir adelante con actividades específicas para que el socio para recibir cualquier ganancia. Un ejemplo de esta última estrategia sería situaciones en las que un visitante del sitio es atraído a un enlace, hace clic en el enlace, y posteriormente adquiere un bien o servicio después de revisar los datos del producto que él o ella se redirige a.
Programas de afiliados puede ser lucrativo para todos los interesados. Las empresas tienen el beneficio de las ventas relativamente baratas y promociones de marketing que no cuestan nada en términos de salarios o beneficios para la fuerza de venta, lo que ayuda a mantener bajos los costos generales. Al mismo tiempo, este enfoque reparto de ingresos puede permitir que un vendedor del Internet con experiencia para promover una amplia gama de productos y generar un flujo constante de ingresos, siempre y cuando los anuncios y enlaces son colocados estratégicamente, y de hecho llegar a los consumidores objetivo.
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¿Cómo elegir los servicios de Diligencia Debida mejor?
La realización de la investigación adecuada antes de entrar en cualquier acuerdo o contrato importante puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de esa relación. Este proceso de selección se conoce como la debida diligencia , y se llevó a cabo antes de la consumación de cualquier acuerdo. La búsqueda de los servicios de diligencia debida adecuados se puede basar en la industria en la que se está llegando a un acuerdo. Ya se trate de una fusión o adquisición, la compra de bienes inmuebles, o una inversión en una empresa, hay servicios para apoyar este proceso de selección. El servicio correcto se puede encontrar ya sea en red con los otros participantes de la industria en conferencias y seminarios, la realización de una búsqueda en línea, o trabajando los teléfonos.Antes de contratar a otra empresa o partido para ayudar con un proceso de investigación para cualquier nueva empresa o relación, servicios de diligencia debida pueden comenzar internamente. Una lista de verificación se crea que va a reducir el proceso de selección o descartar personal no especializado. Si se trata de una empresa de inversión, el historial de rendimiento en los últimos años se debe analizar, comparar las expectativas financieras con los resultados reales. Otras relaciones clave también deben ser examinados. Estas actividades son parte de los servicios de diligencia debida que se puede acoplar con la contratación de una empresa externa.
Hay diferentes tipos de servicios de diligencia debida que incluya una auditoría de investigación, que pueden ser realizadas por personal actuales o anteriores de aplicación de la ley y sean apropiados para acuerdos de inversión. La debida diligencia de investigación se puede encontrar en red con otras empresas del sector o mediante el uso de una base de datos de inversión. Hay empresas de investigación de antecedentes que tienen personal de ex fuerzas del orden sobre el personal que conocen los tipos de señales de alerta que debe buscar en el fondo y el carácter que podría apuntar a la posible comportamiento fraudulento de un individuo. Un asesor de inversión también podría ser capaz de recomendar una diligencia debida inversión servicio. Este tipo está diseñado para descubrir las tendencias de fraude antes de que ocurra cualquier negligencia y puede prevenir tanto los inversores institucionales y pequeños de entrar en un acuerdo de inversión fraudulenta como un esquema Ponzi, que es una estafa de inversión que paga beneficios con el dinero destinado a ser invertido.
Fusión y adquisición debida diligencia también se pueden aplicar. Antes de que una empresa entra en un acuerdo que va a cambiar el futuro de la actividad, que tiene la responsabilidad de los accionistas, empleados y un consejo de administración para seleccionar la relación y las condiciones apropiadas. Una empresa podría contratar a un consultor de oferta y un abogado para apoyar el proceso de selección e incluso puede asignar algunos personal interno clave para ayudar en el proceso.
Una empresa externa de terceros es especialmente importante si el acuerdo está sucediendo en el extranjero, cuando no es posible estar presente físicamente para comenzar el proceso de investigación. En este ejemplo, una empresa que tiene una presencia en la región en la que se está considerando un acuerdo deben participar. Aquí es donde la construcción de las relaciones existentes con los banqueros, consultores y colegas de la industria entra en juego y puede conducir a la integración adecuada de los servicios de diligencia debida.