¿Qué es una puerta giratoria?
La teoría de la "puerta giratoria" se refiere a la continua rotación de empleados en el mundo de los negocios. Los empleados son contratados para realizar ciertas tareas, debido a una variedad de razones, se convierten en descontento y buscar puestos de trabajo con otras empresas que tienen beneficios más atractivos. A veces, la persona simplemente quiere más dinero, más reconocimiento o un mejor ambiente de trabajo. En el contexto político, la "puerta giratoria" se refiere a la práctica de los empleados de gobierno elegido dejando servicios públicos para trabajar en el sector privado, a menudo causando un conflicto de intereses con su función previa. Con la débil economía de los últimos años, muchos empleadores no siento la necesidad de preocuparse por la puerta giratoria. Cuando el desempleo es alto, empleados insatisfechos son menos propensos a buscar un nuevo empleo. Con la economía mejorando, sin embargo, los empresarios que no se trata se ser afectados negativamente como empleados buscan un empleo más satisfactorio.
Cuando un empleado abandona un trabajo, volumen de ventas puede costar un negocio de 25% a 150% del salario del empleado. Las empresas pueden realizar un análisis de costos para obtener una mejor idea del costo de la puerta giratoria para su negocio. Los costos de facturación provienen de cuatro áreas principales: transición, falta de productividad, contratación del nuevo empleado y la formación del nuevo empleado. Asesores de recursos humanos y gestión consultores han señalado que muchos empleadores no tienen una comprensión exacta del potencial costo de facturación o de su contribución a este fenómeno.
Gastos de transición causados por la puerta giratoria incluyen entrevistas de salida, separación de salarios y beneficios costos. La empresa también sufre de una falta de productividad hasta que el trabajo está lleno y puede necesitar dividir responsabilidades entre otros empleados, hasta que alguien es contratado. Esto a menudo causa otros empleados a ser quemado cuando demasiado trabajo se espera de ellos. Esto puede escalar la puerta giratoria si estos trabajadores también buscan un empleo más satisfactorio. Para evitar que esto ocurra, los empleadores pueden encuesta de satisfacción laboral de los trabajadores por lo menos una vez al año, fomentar la comunicación con el fin de mejorar situación de empleado y que los empleados sean conscientes de las responsabilidades que se esperan de sus posiciones.
Cuando un empleado abandona un trabajo, volumen de ventas puede costar un negocio de 25% a 150% del salario del empleado. Las empresas pueden realizar un análisis de costos para obtener una mejor idea del costo de la puerta giratoria para su negocio. Los costos de facturación provienen de cuatro áreas principales: transición, falta de productividad, contratación del nuevo empleado y la formación del nuevo empleado. Asesores de recursos humanos y gestión consultores han señalado que muchos empleadores no tienen una comprensión exacta del potencial costo de facturación o de su contribución a este fenómeno.
Gastos de transición causados por la puerta giratoria incluyen entrevistas de salida, separación de salarios y beneficios costos. La empresa también sufre de una falta de productividad hasta que el trabajo está lleno y puede necesitar dividir responsabilidades entre otros empleados, hasta que alguien es contratado. Esto a menudo causa otros empleados a ser quemado cuando demasiado trabajo se espera de ellos. Esto puede escalar la puerta giratoria si estos trabajadores también buscan un empleo más satisfactorio. Para evitar que esto ocurra, los empleadores pueden encuesta de satisfacción laboral de los trabajadores por lo menos una vez al año, fomentar la comunicación con el fin de mejorar situación de empleado y que los empleados sean conscientes de las responsabilidades que se esperan de sus posiciones.