¿Qué es una brecha inflacionaria? ›› Con nuevos contenidos
Una brecha inflacionaria es una brecha del producto en el que el ajustado por inflación, real bruto producto interno (PIB) de una nación supera el PIB de pleno empleo, potencial. Cuando se produce una brecha inflacionaria, indica que el crecimiento en la demanda de productos y servicios supera el crecimiento de la capacidad para proporcionar los bienes y servicios. Los economistas consideran una brecha inflacionaria un presagio de la inflación. Tanto aumento de la demanda e incrementar los niveles de empleo, en respuesta a la demanda, serán subir los precios en el tiempo. Los factores que empujan hacia arriba el PIB real incluyen aumentos en inversión, exportaciones, gasto de los consumidores o el gobierno gasto. El pleno empleo, PIB potencial refleja el valor monetario de todos los bienes y servicios que la nación es capaz de producir dentro de un año si cada uno está empleado. Este valor es ajustado a la inflación con respecto a un año base para explicar cambios en el precio. Si el PIB real cae por debajo del PIB de pleno empleo, potencial, se produce una brecha recesiva, que es lo contrario de una brecha inflacionaria. Una brecha recesiva indica que el crecimiento en la demanda no mantiene ritmo con el crecimiento en el suministro, llevan a crecientes niveles de desempleo. Desempleo disminuye gasto de consumo y disminución de la demanda conduce a la caída los niveles de precios, llamados deflación.
Hay dos teorías aceptadas sobre las causas de las brechas inflacionarias. En el crecimiento de las economías con el aumento del empleo, el aumento del gasto de los consumidores inunda el mercado con efectivo exceso de un número finito de bienes. Esto se llama inflación de demanda. Por otro lado, como suben los costos para producir cosas, las empresas tienen que cobrar precios más altos para mantener sus márgenes de ganancia. Esto se llama inflación de coste.
Inflación, especialmente si son inesperados, tiene serias consecuencias negativas para algunas personas. Las personas que viven con ingresos fijos son particularmente afectadas, porque cada dólar que gastan las compras una cantidad más pequeña de las mercancías, el último en detrimento de su nivel de vida. La inflación perjudica a los acreedores y ayuda a deudores, lo que los bancos están dispuestos a hacer préstamos. Amortizaciones de préstamos no tienen en cuenta inflación, esencialmente por importe de capital sin intereses. Inversiones y gasto de los consumidores tienden a disminuir debido a la incertidumbre de los mercados, que frena la economía. Además, la inflación puede hacer productos nacionales menos competitivas en un mercado global.
Para reducir al mínimo el tamaño de una brecha inflacionaria tras un período de expansión de los negocios, los gobiernos pueden modificar política monetaria a la demanda de control por aumentar los impuestos o aumentar las tasas de interés, que disminuyen el gasto de los consumidores. Alternativamente, el gobierno puede reducir drásticamente sus gastos. Los autores oferta apoyan medidas para aumentar la productividad y aumentar la oferta mediante la reducción de impuestos gubernamentales de reglamentación y ganancias de capital. Además, piden disminuciones en la tasa de impuesto marginal.
Una brecha inflacionaria puede ocurrir cuando las tasas de impuestos afectan la salida de la economía. Mayores impuestos reducen el incentivo para las personas a trabajar e invertir. Cuando los impuestos suben, los trabajadores pueden tomar vacaciones más, retirarse antes u optar por el lugar de trabajo en conjunto. Algunos trabajadores pueden ir fuera del país para mantener un mayor porcentaje de lo que ganan. Como pocos trabajadores están disponibles en el lugar de trabajo, los salarios suben, aumentando los costos de producción. El resultado es un aumento en los precios y una disminución en la productividad.
Las oficinas más conservadores tienden a tener códigos estrictos sobre los tipos de zapatos gastados. Ellos no pueden limitar el acceso a uno de los tacones altos, pero pueden requerir zapatos que se estrecha con los dedos, pero elegante. Todavía se tiene que pensar en el grado en que uno va a caminar, y probablemente lo más apropiado es tacones no superiores a 2-3 pulgadas (5,08 a 7,62 cm).
Los tacones altos en las oficinas casuales ya sea conservadora o incluso de negocios deben renunciar a los adornos y deben ser de colores conservadores, como negro, marrón o azul marino. Puede estar bien para que coincida con los talones de un color diferente con un traje del mismo color, como talones de color verde oscuro emparejado con un traje de color verde oscuro.
Los tacones altos que son blanco en realidad no se deben usar después del Día del Trabajo, aunque muchos ahora renunciar a esta prohibición tradicional. Tacones rojos se consideran inapropiados para uso de oficina, ya que connotan un menor de apariencia profesional. Además, los zapatos deben ser de buena calidad y marca. Renunciar a las telas hechas por el hombre y se adhieren a los cueros y gamuzas. Si uno se opone a la recolección de cuero, microfibras son aceptables.
En algunas oficinas, la necesidad de avanzar rápidamente y con frecuencia puede significar renunciar a los tacones por completo, o usando un tacón considerablemente menor. En todos los casos hay que evitar los tacones que son realmente zapatos de plataforma . El ancho real del talón puede variar, dependiendo de la moda de la temporada, pero por lo general enormes tacones gruesos no son a propósito. Los zapatos con muy poco tacón deben todavía no se pueden abrir con los dedos o la sandalia-como en aspecto, ya que es menos casual de negocios o traje de negocios conservador.
En algunas oficinas de carácter ecléctico, ecléctico zapatos pueden ser bienvenidas. Talones de cualquier tipo pueden ser usados, siempre y cuando no inhiben el movimiento. Dado que el mercado laboral actual puede cambiar rápidamente, mantenga un par de bombas de civil 2-3 pulgadas, si uno de repente tiene que buscar trabajo o una feria de empleo. Además, incluso el personal de la oficina más ecléctica puede necesitar para vestir de manera más formal al visitar otra oficina, manteniendo así un par de zapatos llanura cercana es siempre una idea sensata.
El servicio de mensajería más grande en el mundo es el Reino Parcel Service (UPS), que ofrece más de 12 millones de paquetes en todo el mundo cada día. UPS tiene sus raíces en el principio del siglo 20, cuando era conocido como el mensajero de la empresa estadounidense. Sobrevivió a la depresión y las guerras mundiales, y pasó a prosperar en la era global. A lo largo de los años, adquirió otros servicios de entrega, incluyendo los Mensajeros de la motocicleta y una serie de pequeñas empresas europeas.
Federal Express (FedEx) y DHL son otros ejemplos mundiales conocidas, tanto con sus raíces en la década de 1970. Aunque no es tan grande como UPS, cada empresa controla una porción considerable del mercado. FedEx está particularmente bien respetado por sus entregas durante la noche, la primera de su tipo. DHL inicialmente se centró exclusivamente en la ruta entre Honolulu y San Francisco en los Estados Unidos, pero creció hasta abarcar la cuenca del Pacífico y se extendió a Europa y Oriente Medio.
Servicios de mensajería más pequeños son comunes, especialmente en las ciudades. Este tipo de servicio tiene su nicho en paquetes y documentos que necesitan ser transportados de un lugar en una ciudad a otra lo más rápidamente posible más pequeños. Mensajería y paquetería en estas empresas suelen montar bicicletas o motocicletas con el fin de conseguir los tiempos de entrega más cortos desde la recolección hasta la entrega. De hecho, el mensajero de la bicicleta, zumbando a través del tráfico concurrido a velocidades increíbles con una mochila sobre un hombro, se ha convertido en un símbolo de la daredevilry juvenil de la vida de la ciudad. En los últimos años, con la aparición de las tecnologías de comunicación más sofisticados y una dura competitividad de los precios, el número de mensajeros en bicicleta en la mayoría de las ciudades ha disminuido significativamente, pero el mercado sigue siendo fuerte para aquellos que siguen trabajando.
También es un tipo de servicio de mensajería que utiliza la asignación de equipaje extra de líneas aéreas de pasajeros para el transporte de documentos rápida y fácilmente, con menos complicaciones, a través de la aduana de un país. Estos correos se ofrecen tarifas muy rebajados en boletos comerciales a lugares del extranjero a cambio de su espacio de equipaje. El pasajero está dada entonces todo el requisito de papeleo , que simplemente entregar al agente de aduanas en el extremo receptor.
Aunque la tecnología ha reemplazado a muchos usos tradicionales del servicio de mensajería, todavía hay una necesidad de transportar los bienes físicos y documentos a través de cortas y largas distancias lo más rápido posible. Salvo el desarrollo de algún tipo de tecnología de teletransporte descabellada, parece cierto que la demanda de este servicio se mantendrá.
Con casi cualquier tipo de informe de perfil de la empresa, se incluye información de contacto. La información de contacto puede ser nada más que las direcciones físicas y de correo de la empresa sede, o puede incluir los nombres y los descensos del correo de funcionarios y ejecutivos específicos empleados con la empresa. No es inusual para un teléfono y número de fax para ser incluidos en estos datos básicos de contacto. En los últimos años, la inclusión de al menos una información general de correo electrónico dirección también se considera esencial para cualquier perfil de una empresa.
Junto con la información de contacto, el perfil de la empresa por lo general incluye algunos antecedentes históricos sobre el negocio. Esto incluye datos sobre cuándo se formó la compañía, los nombres de los fundadores, y cómo la compañía le fue en sus primeros días. A menudo, la narrativa histórica continúa hasta nuestros días. Aunque no es una historia exhaustiva, a menudo es suficiente para dar al lector una idea de cómo la empresa ha crecido en los últimos años.
No es inusual para un perfil de una empresa para incluir por lo menos algunas estadísticas generales relacionadas con el estado actual de la empresa. Esto puede incluir información como el número de plantas, oficinas u otras operaciones que la actual empresa propietaria. A menudo, se menciona el número total de empleados, junto con cifras redondeadas sobre los ingresos generados durante el último año fiscal.
El perfil de la empresa también puede incluir datos relativos a los planes futuros de la empresa. Un perfil puede discutir los planes para la futura expansión en términos de lugares, nuevos productos o servicios que se prevé que se ofrecerá en un futuro próximo, o planes para reestructurar la operación como parte de la estrategia para garantizar la continuidad del éxito del negocio. Sin embargo, un perfil de empresa no es probable que incluya información sobre los planes que no han sido discutidos y aprobados por los accionistas y otros líderes de la empresa. Todos los datos que se encuentran en un perfil de la empresa se considera que es de dominio público, y libremente disponible para cualquier persona.
La mayoría de las empresas actualizan sus perfiles al menos una vez al año. Esto es importante, ya que los oficiales pueden retirarse o elegir dejar el negocio, o lugares pueden abrir y cerrar durante un período de varios meses. Al mantener los datos, el perfil puede ser utilizado por personas que están considerando la compra de acciones emitidas por la sociedad o, posiblemente, teniendo en cuenta el empleo con el negocio.
Para calcular el salario bruto de los empleados por hora, el empleador simplemente multiplicar el número de horas trabajadas por la cantidad acordada por hora. En el caso de que la empresa opera en un país donde las leyes que rigen pago de horas extras están involucrados, la fórmula se ajustará para incluir todos los fondos adicionales debido al empleado por las horas trabajadas por encima y más allá de la norma. Una vez que el bruto de la nómina se calcula, el empleador puede seguir adelante con la aplicación de las deducciones asociadas con cada cuenta de empleado.
Hay un número de diferentes tipos de deducciones que se restan de esta cantidad total, el más común de los cuales tiene que ver con los impuestos. En la mayoría de los países, los empleadores deducir nacionales, estatales e impuestos locales del salario bruto percibido por cada empleado. Una calculadora de pago a menudo se utiliza para determinar cuánto debe ser retenido en términos de impuestos para cada jurisdicción aplicable.
Los fondos deducidos son con interés las agencias fiscales adecuadas en nombre del empleado, que recibe una lista detallada de la cantidad de impuestos no fue revelado para cada jurisdicción involucrada. La lista aparece en lo que se conoce como un pago o el talón de cheque, y hace que sea muy fácil para el empleado para ver cuánto se ha retenido y posteriormente pagó a cada agencia tributaria.
Junto con los impuestos, los gastos de seguro de salud también pueden ser deducidos. Mientras que algunos empleadores pagan los costos de cobertura de salud en su totalidad, otros optan por dividir el costo con cada empleado que está inscrito en el plan. Un porcentaje de la prima mensual es retenido por el empleador y se combinó con la parte del empleador para el seguro de grupo cobertura, entonces enviada al proveedor.
También se pueden aplicar otros tipos de retención. Por ejemplo, el empleado puede optar por tener una porción retenida y se coloca en un retiro o plan de pensiones , o desviar una parte de los fondos directamente en una cuenta de ahorros . En el caso de que el empleado tiene el tribunal para menores por orden de esa cantidad también puede ser retenido y enviado a la corte por el empleador. Lo mismo es cierto con cualquier embargos o por orden judicial gravámenes que pueden haber sido colocados en el empleado por un acreedor.
Es importante tener en cuenta que las personas que están clasificados como contratistas independientes reciben el salario bruto de sus clientes. El contratista es responsable del pago de impuestos y otras obligaciones del sueldo bruto en lugar del cliente.
Con la falta de personal, el agotamiento , la contratación externa , y otras actividades de moral contraproducente en aumento, muchas empresas se dan cuenta que deben alimentar la comunicación dentro de la organización. Además, muchas empresas forman equipos o comités, para variar los efectos; Por lo tanto, los individuos pueden ser miembros de varios equipos. Para un equipo eficaz, el tiempo debe establecerse para familiarizarse y el intercambio de ideas. Desde el punto de vista del empleado, al ser parte de un equipo por lo general proporciona un sentido de lealtad y de la propiedad.
A través de actividades conocidos como ejercicios de formación de equipos, las personas pueden practicar intercambio de ideas , la colaboración, la creatividad, la confianza y la retroalimentación. La mayoría de estas actividades se centran en áreas tales como la resolución de problemas , el desarrollo organizativo y la resolución de conflictos . Los participantes también pueden desarrollar habilidades de liderazgo, interpersonales, presentación y negociación.
Muchas actividades, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, entran dentro de la categoría amplia de ejercicios de formación de equipos. Las actividades comunes incluyen cursos de cuerdas, escuela culinaria, o un día de campo de los juegos de equipo y ejercicios. Otras actividades alegres incluyen carreras de coches y búsquedas del tesoro controlados por radio.
Eventos de formación de equipos también incluyen celebraciones de una empresa alrededor de los días festivos. Si se trata de un concurso de disfraces de Halloween o la fiesta del Día de San Patrick, las empresas pueden iniciar o continuar las tradiciones que los empleados están esperando y pueden participar en. Otras actividades pueden incluir eventos deportivos, potluck comidas, equipo camisetas, o los dibujos de la compañía para premios .
Al planificar o la elección de un evento de formación de equipos, tratar de planificar el evento en un lugar fuera de las instalaciones. Esté preparado para la sesión trayendo elementos que se necesitan. Ser flexible y tener un plan de respaldo en caso de encontrar obstáculos. Utilizar medidas de seguridad apropiadas según sea necesario.
Recuerde que debe involucrar a todas las partes y anticipar oposición y equivocaciones. Dado que los individuos aprenden de manera diferente, incorporar componentes para los que aprenden a través de la vista, el oído y el tacto. Animar a los participantes a seguir la corriente, aun cuando el plan se desvía. Dar tiempo para la reflexión y la reflexión, pero al final el evento con prontitud.
Para ser eficaces, los ejercicios de formación de equipos necesitan tener actividades de seguimiento, o si se pierde el sentido de la colaboración y la creatividad. Existen empresas que producen y plan de actividades de team building para empresas y organizaciones.
El período de pago semanal es preferido por algunos, aunque puede significar más gastos para una empresa a pagar semanalmente, ya que significa que cada semana un empleado o de los empleadores debe averiguar la nómina , y se corta y firmar cheques. También hay algunas desventajas para el empleado que se le paga semanalmente, si no tienen cuidado. El fiador de dinero que llegan cada semana puede dar a algunas personas el sentido de que pueden gastar más de lo que sería prudente. Después de todo, usted es sólo alguna vez como máximo, siete días lejos de su próximo cheque de pago. Para mantenerse dentro de los límites de gastos, el presupuesto y la asignación de los fondos de cada cheque de primera necesidad, como el alquiler, la comida, y el pago de servicios públicos, es una buena idea.
El sistema de pago quincenal es común. Los empleados se les paga cada dos semanas, por lo general unos pocos días después de que hayan terminado las dos semanas. Para muchos empleadores esta es la manera ideal de pagar a los empleados, ya que es menos costoso para calcular la nómina cada dos semanas de lo que es el procesamiento de cheques de pago cada semana.
De dos a tres veces al año, los empleados que reciben cheques quincenales obtienen el beneficio maravilloso del mes de tres cheque de pago. Si su presupuesto se basa en dos cheques de pago de un mes, el mes y tres cheque de pago es un buen momento para realizar compras importantes, quedar atrapado o salir adelante en las facturas, o añadir a su cuenta de ahorros. Normalmente, usted todavía tendrá que comprar comida con su tercer cheque de pago, pero por lo general tendrá una cantidad sobrante que no se ha asignado a los pagos regulares.
El otro plan bimensual es un período de pago que termina en pago en el día 1 y 15. Si le pagan por hora, usted tiene que presupuesto cuidadosamente cuando su empleador utiliza este método. Algunos meses, tendrá cheques más grandes que otros, ya que habrá más días trabajados en un cheque de pago de lo habitual. Otros meses, al igual que los períodos de pago en marzo, puede significar su sueldo es más bajo de lo habitual debido Febrero es un mes más corto.
Algunos tipos del período de pago se estructuran en pago mensual, y bueno para los que puede presupuestar su dinero en consecuencia. Estos pueden ser más difícil para las personas que tienen dificultades de presupuesto, ya que significa que no se le pagará de nuevo dentro de un mes. Si se queda sin dinero en la mitad del mes, estás en problemas. Vivir dentro de sus ingresos es el aspecto más importante cuando sólo se le paga mensualmente.
Menos común es el cheque de pago anual, aunque algunas empresas lo emplean. Una vez más este tipo de período de pago significa que los empleados deben vivir dentro de su presupuesto de ingresos y cuidado. Algunas empresas no utilizan ninguno de estos tipos. Los trabajadores de base de la Comisión podrán ser pagados cuando hacen las ventas en lugar de en una fecha específica o durante períodos de pago específicos. Algunos trabajadores independientes, especialmente aquellos que trabajan en los campos de la construcción pueden ser pagados al final de cada día.
Otros trabajadores independientes o aquellos que dirigen sus propios negocios se les paga después de que se completa el trabajo, dentro de unos pocos días a un mes o dos. Puede depender de la rapidez con clientes que pagan, y si tiene alguna acuerdos escritos o las verbales con los que se emplean a pagar dentro de un cierto período de tiempo. Pagar cuando ejecuta su propio negocio o por cuenta propia normalmente existe en una base por trabajo en lugar de basarse en un período de pago específico.
El uso eficaz de los recursos humanos se puede utilizar para dar forma a las percepciones y el comportamiento de los empleados de una organización, lo que resulta en un resultado deseado en su comportamiento organizacional. Esta relación entre el comportamiento de la organización y gestión de recursos humanos se puede ver en la zona de las actitudes de los trabajadores hacia sus puestos de trabajo. Parte de las funciones del departamento de recursos humanos es la gestión de los asuntos relacionados con el bienestar de los empleados de una organización. Cuando esta responsabilidad se persigue con diligencia, los empleados tienen una actitud más positiva hacia sus puestos de trabajo y estarán más dispuestos a hacer un esfuerzo adicional en la promoción de sus funciones.
Un reconocimiento del hecho de que son los empleados individuales dentro de una organización que lleve a cabo cualquiera que sea el comportamiento organizacional está en su lugar en el establecimiento también muestra una relación entre el comportamiento de la organización y gestión de recursos humanos. Dado que los individuos son los vehículos para el comportamiento de la organización que pueden ser un codazo en la dirección correcta a través del departamento de recursos humanos, que se encarga de la gestión de los empleados. Los ejemplos de una gestión adecuada de los empleados incluyen la organización de cursos de orientación o clases para los nuevos empleados, donde se les informará acerca de la imagen corporativa de la organización y el comportamiento de la organización que se espera de los empleados necesarios para mantener esa imagen.
Uno de los factores de comportamiento organizacional es la actitud de los empleados hacia la otra, que van desde la comunicación de la gestión de los empleados, la comunicación entre los diferentes niveles de empleados, y la comunicación entre los empleados y los que están fuera de la organización. Los empleados serán más productivos en un ambiente donde se sienten que pueden prosperar, como uno donde las relaciones están claramente definidos. Parte de la responsabilidad de los recursos humanos es permitir tal ambiente dentro de la organización a través de la aplicación eficaz de las prácticas de organización específica.
El objetivo de la publicidad de la moda es para conectar a los clientes potenciales con la marca, al igual que con otras formas de publicidad. Al igual que con otras marcas, anuncios de moda promueven un estilo de vida tanto como el producto, enseñando a los consumidores a asociar una marca en particular con un estilo de vida específico y la clase social. El tono y el contenido de los anuncios pueden variar, dependiendo del mercado que la compañía está tratando de apuntar, que van desde personas muy ricas a las personas con menos ingresos disponibles que todavía podrían ser una valiosa base de clientes.
La publicidad impresa aparece en muchas revistas y algunos periódicos en los principales mercados de la moda como Nueva York y París. Los anuncios también pueden aparecer en forma de anuncios de televisión, vallas publicitarias, y así sucesivamente, y muchas casas de moda también se basan en la libre publicidad que viene de ver sus productos en las celebridades y personas de alto perfil en las noticias. Un diseñador que reciba sus prendas en estrellas de cine para caminar por la alfombra roja, por ejemplo, verá un aumento en la demanda de personas que ven la ropa, zapatos y accesorios como joyas y bolsos del diseñador.
Además de trabajar con casas de moda como Gucci e Yves St. Laurent, los anunciantes de moda también trabajan con los minoristas que llevan ropa y accesorios. Tiendas utilizan la publicidad para promocionarse y los productos que venden. Ya sea de gama alta o baja, grandes almacenes quieren presentar a los consumidores con imágenes de un estilo de vida específico, el uso de anuncios que cuentan una historia para atraer a los consumidores y animarles a comprar productos de la compañía.
A menudo, la publicidad de la moda está fuertemente ligada a la sexualidad. Las mujeres con poca ropa en poses sugerentes aparecen comúnmente en los anuncios, ya sean vestidos de marketing, perfumes, o cualquier otra cosa, y las agrupaciones de los modelos pueden ser utilizados en anuncios impresos o anuncios para crear imágenes sugerentes. Algunas campañas publicitarias han cruzado las líneas en la vista de los críticos, y han generado una gran controversia entre personas que sienten que este tipo de anuncios no son adecuadas, especialmente cuando pueden ser vistos por los niños pequeños.
El crecimiento del comercio internacional y el comercio ha permitido a la economía de un país a afectar la estabilidad de los demás. Cuando la economía de un país se vuelve inestable, puede experimentar una gran reducción de las inversiones y gastos internacionales. Los extranjeros también pueden perder dinero significativo si sus inversiones se encuentran a la inestabilidad que experimenta el país. Por ejemplo, si un inversor en Francia compró bienes inmuebles dentro de los EE.UU. antes de la crisis económica de 2008, el valor de la inversión puede haber caído a mínimos irrecuperables, incluso después de la recuperación de los EE.UU..
Ciclos de negocios son comúnmente utilizados para examinar la estabilidad económica. Un ciclo económico se compone de una depresión, recesión, recuperación, y la etapa pico. Si la economía tiene diferencias extremas entre la depresión y las etapas de pico, podría considerarse económicamente inestable. Si la economía se ha quedado atascado en una depresión o recesión durante un período prolongado, también se considera inestable. Países que normalmente experimentan periodos de inestabilidad cuando entran en las etapas de depresión o recesión del ciclo económico, o una crisis financiera .
Los formuladores de políticas por lo general trabajan en la reducción del impacto de una economía inestable y lo desplazan hacia el camino de la recuperación. Algunas de las técnicas utilizadas por los políticos incluyen la creación de nuevas oportunidades de trabajo, control de la inflación y la estabilización del tipo de cambio de su moneda. Financiación debe permanecer fluye a las nuevas empresas y planes de crecimiento como una manera de inyectar dinero en la economía. La inflación debe ser controlada debido a la alta inflación desalienta a los inversores internacionales para la compra de productos o valores, ya que son más caros que antes. El objetivo general debe ser la creación de la confianza del consumidor, fomentar la inversión y estimular el crecimiento del negocio.
El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) fue creado con el fin de asesorar a los países miembros en la creación de políticas económicas y financieras para fortalecer la estabilidad económica. También proporciona estadísticas e información sobre las economías actuales de los países de todo el mundo. Las medidas de los datos del FMI, como el producto interno bruto ( PIB crecimiento), la inflación, el desempleo, la balanza de pagos, las exportaciones, las importaciones, deuda externa , los flujos de capital y precios de materias primas como variables a la estabilidad. Es la principal fuente de datos y estadísticas sobre el estado actual de la mayoría de los países.
Aunque los empleados son generalmente parte de un lugar de trabajo más grande, a veces se consideran como sus cubículos sus propias oficinas. Para todos los efectos, el cubículo debe ser visto como un espacio de trabajo privado. Al entrar, los compañeros de trabajo no deben irrumpir y comience a hablar; el empleado puede ser concentrado en algo importante. Los visitantes deben estar a la entrada del cubículo y conocer su presencia hasta que el trabajador es capaz de hablar.
La privacidad también debe tomar en cuenta los niveles de ruido. Mientras se habla por el teléfono, los empleados deben mantener el volumen de conversación a un nivel normal. Pocas personas les gusta escuchar parloteo constante o agudo de risa. El hecho de que los altavoces están en un cubículo no significa que el sonido no se trasladará a las zonas circundantes. Los empleados deben recordar esto antes de usar un altavoz.
La confidencialidad también debe ser tomado en cuenta como parte de la etiqueta cubículo. Delgadas paredes de los cubículos no van a evitar que la gente escuchar conversaciones de los clientes, lo cual es una consideración importante cuando los trabajadores están hablando por teléfono o discutir información confidencial del cliente en persona. Si una conversación o reunión es confidencial, puede ser más apropiado para llevar a cabo en una oficina privada.
Una regla de etiqueta que más irrita a la gente si está roto es el de los olores. Comer alimentos con olor fuerte en un cubículo puede ser muy desagradable para los demás trabajadores. Las personas también pueden ser puesto fuera visitando un cubículo que huele constantemente de un determinado alimento. Si se permite fumar, entonces la misma regla debe aplicarse.
Mantener un cubículo limpio y ordenado también es importante. Un cubículo desorganizado puede tener consecuencias negativas en el nivel de profesionalismo del empleado. Espacio en un cubículo es generalmente limitada, y cubriendo cada espacio abierto con artículos de uso personal puede no tener ningún puntos de mérito de un empleador que visita.
Aunque la etiqueta cubículo cubre el imperio de la privacidad, es una buena idea para que los empleados salgan de la cabina de vez en cuando. Compañeros de trabajo no deben sentir aprensión al acercarse a la mesa de otra persona. Mantener un delicado equilibrio entre la privacidad y la accesibilidad mejorará las relaciones con los colegas. Si se respeta la etiqueta, el lugar de trabajo debe convertirse en un entorno más productivo y armonioso.
Hay dos teorías aceptadas sobre las causas de las brechas inflacionarias. En el crecimiento de las economías con el aumento del empleo, el aumento del gasto de los consumidores inunda el mercado con efectivo exceso de un número finito de bienes. Esto se llama inflación de demanda. Por otro lado, como suben los costos para producir cosas, las empresas tienen que cobrar precios más altos para mantener sus márgenes de ganancia. Esto se llama inflación de coste.
Inflación, especialmente si son inesperados, tiene serias consecuencias negativas para algunas personas. Las personas que viven con ingresos fijos son particularmente afectadas, porque cada dólar que gastan las compras una cantidad más pequeña de las mercancías, el último en detrimento de su nivel de vida. La inflación perjudica a los acreedores y ayuda a deudores, lo que los bancos están dispuestos a hacer préstamos. Amortizaciones de préstamos no tienen en cuenta inflación, esencialmente por importe de capital sin intereses. Inversiones y gasto de los consumidores tienden a disminuir debido a la incertidumbre de los mercados, que frena la economía. Además, la inflación puede hacer productos nacionales menos competitivas en un mercado global.
Para reducir al mínimo el tamaño de una brecha inflacionaria tras un período de expansión de los negocios, los gobiernos pueden modificar política monetaria a la demanda de control por aumentar los impuestos o aumentar las tasas de interés, que disminuyen el gasto de los consumidores. Alternativamente, el gobierno puede reducir drásticamente sus gastos. Los autores oferta apoyan medidas para aumentar la productividad y aumentar la oferta mediante la reducción de impuestos gubernamentales de reglamentación y ganancias de capital. Además, piden disminuciones en la tasa de impuesto marginal.
Una brecha inflacionaria puede ocurrir cuando las tasas de impuestos afectan la salida de la economía. Mayores impuestos reducen el incentivo para las personas a trabajar e invertir. Cuando los impuestos suben, los trabajadores pueden tomar vacaciones más, retirarse antes u optar por el lugar de trabajo en conjunto. Algunos trabajadores pueden ir fuera del país para mantener un mayor porcentaje de lo que ganan. Como pocos trabajadores están disponibles en el lugar de trabajo, los salarios suben, aumentando los costos de producción. El resultado es un aumento en los precios y una disminución en la productividad.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué tipos de tacones altos son apropiado para la oficina?
- ¿Qué es un servicio de correo?
- ¿Qué es un perfil de empresa?
- ¿Qué es Pago Bruto?
- ¿Qué es Team Building?
- ¿Qué es un período de pago?
- ¿Cuál es la relación entre el comportamiento organizacional y Gestión de Recursos Humanos?
- ¿Cuál es la manera de Publicidad?
- ¿Cuál es la estabilidad económica?
- ¿Cuál es cubículo etiqueta?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué tipos de tacones altos son apropiado para la oficina?
El uso de zapatos de tacón alto en la oficina depende en gran medida de código de vestimenta. Muchas oficinas requieren algo más que sentarse, por lo tacones desgastados siempre debe ser algo que uno puede caminar en rapidez, y con frecuencia. Si un zapato es tan alta que es meramente para fines decorativos y tendrá una cojera en una hora, que generalmente no se considera desgaste de la oficina.Las oficinas más conservadores tienden a tener códigos estrictos sobre los tipos de zapatos gastados. Ellos no pueden limitar el acceso a uno de los tacones altos, pero pueden requerir zapatos que se estrecha con los dedos, pero elegante. Todavía se tiene que pensar en el grado en que uno va a caminar, y probablemente lo más apropiado es tacones no superiores a 2-3 pulgadas (5,08 a 7,62 cm).
Los tacones altos en las oficinas casuales ya sea conservadora o incluso de negocios deben renunciar a los adornos y deben ser de colores conservadores, como negro, marrón o azul marino. Puede estar bien para que coincida con los talones de un color diferente con un traje del mismo color, como talones de color verde oscuro emparejado con un traje de color verde oscuro.
Los tacones altos que son blanco en realidad no se deben usar después del Día del Trabajo, aunque muchos ahora renunciar a esta prohibición tradicional. Tacones rojos se consideran inapropiados para uso de oficina, ya que connotan un menor de apariencia profesional. Además, los zapatos deben ser de buena calidad y marca. Renunciar a las telas hechas por el hombre y se adhieren a los cueros y gamuzas. Si uno se opone a la recolección de cuero, microfibras son aceptables.
En algunas oficinas, la necesidad de avanzar rápidamente y con frecuencia puede significar renunciar a los tacones por completo, o usando un tacón considerablemente menor. En todos los casos hay que evitar los tacones que son realmente zapatos de plataforma . El ancho real del talón puede variar, dependiendo de la moda de la temporada, pero por lo general enormes tacones gruesos no son a propósito. Los zapatos con muy poco tacón deben todavía no se pueden abrir con los dedos o la sandalia-como en aspecto, ya que es menos casual de negocios o traje de negocios conservador.
En algunas oficinas de carácter ecléctico, ecléctico zapatos pueden ser bienvenidas. Talones de cualquier tipo pueden ser usados, siempre y cuando no inhiben el movimiento. Dado que el mercado laboral actual puede cambiar rápidamente, mantenga un par de bombas de civil 2-3 pulgadas, si uno de repente tiene que buscar trabajo o una feria de empleo. Además, incluso el personal de la oficina más ecléctica puede necesitar para vestir de manera más formal al visitar otra oficina, manteniendo así un par de zapatos llanura cercana es siempre una idea sensata.
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¿Qué es un servicio de correo?
Un servicio de mensajería servicio es una empresa que ofrece entregas especiales de paquetes, dinero, documentos o información. Estos servicios por lo general cuentan con tiempos de entrega más rápidos que cualquier método alternativo de transporte de documentos, y muchas empresas dependen de ellos. La idea de correos ha existido casi tan larga como la civilización, con los gobernantes de la antigüedad de usarlos como un medio para hacer nuevas leyes y decretos, conocidos en sus tierras. En la era moderna de los negocios internacionales, este tipo de servicio se ha convertido en una piedra angular de la empresa, así como las tecnologías emergentes, tales como la máquina de fax e Internet han hecho que sean menos útiles en algunas áreas.El servicio de mensajería más grande en el mundo es el Reino Parcel Service (UPS), que ofrece más de 12 millones de paquetes en todo el mundo cada día. UPS tiene sus raíces en el principio del siglo 20, cuando era conocido como el mensajero de la empresa estadounidense. Sobrevivió a la depresión y las guerras mundiales, y pasó a prosperar en la era global. A lo largo de los años, adquirió otros servicios de entrega, incluyendo los Mensajeros de la motocicleta y una serie de pequeñas empresas europeas.
Federal Express (FedEx) y DHL son otros ejemplos mundiales conocidas, tanto con sus raíces en la década de 1970. Aunque no es tan grande como UPS, cada empresa controla una porción considerable del mercado. FedEx está particularmente bien respetado por sus entregas durante la noche, la primera de su tipo. DHL inicialmente se centró exclusivamente en la ruta entre Honolulu y San Francisco en los Estados Unidos, pero creció hasta abarcar la cuenca del Pacífico y se extendió a Europa y Oriente Medio.
Servicios de mensajería más pequeños son comunes, especialmente en las ciudades. Este tipo de servicio tiene su nicho en paquetes y documentos que necesitan ser transportados de un lugar en una ciudad a otra lo más rápidamente posible más pequeños. Mensajería y paquetería en estas empresas suelen montar bicicletas o motocicletas con el fin de conseguir los tiempos de entrega más cortos desde la recolección hasta la entrega. De hecho, el mensajero de la bicicleta, zumbando a través del tráfico concurrido a velocidades increíbles con una mochila sobre un hombro, se ha convertido en un símbolo de la daredevilry juvenil de la vida de la ciudad. En los últimos años, con la aparición de las tecnologías de comunicación más sofisticados y una dura competitividad de los precios, el número de mensajeros en bicicleta en la mayoría de las ciudades ha disminuido significativamente, pero el mercado sigue siendo fuerte para aquellos que siguen trabajando.
También es un tipo de servicio de mensajería que utiliza la asignación de equipaje extra de líneas aéreas de pasajeros para el transporte de documentos rápida y fácilmente, con menos complicaciones, a través de la aduana de un país. Estos correos se ofrecen tarifas muy rebajados en boletos comerciales a lugares del extranjero a cambio de su espacio de equipaje. El pasajero está dada entonces todo el requisito de papeleo , que simplemente entregar al agente de aduanas en el extremo receptor.
Aunque la tecnología ha reemplazado a muchos usos tradicionales del servicio de mensajería, todavía hay una necesidad de transportar los bienes físicos y documentos a través de cortas y largas distancias lo más rápido posible. Salvo el desarrollo de algún tipo de tecnología de teletransporte descabellada, parece cierto que la demanda de este servicio se mantendrá.
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¿Qué es un perfil de empresa?
Perfiles de las empresas son informes que proporcionan una visión general de la historia, situación actual y objetivos futuros de un negocio. Tal perfil puede ser tan corto como una sola página, o contienen datos suficientes para llenar varias páginas. Si bien hay un número de diferentes formatos que utilizan las empresas para crear estos perfiles, se consideran esenciales algunos tipos de información.Con casi cualquier tipo de informe de perfil de la empresa, se incluye información de contacto. La información de contacto puede ser nada más que las direcciones físicas y de correo de la empresa sede, o puede incluir los nombres y los descensos del correo de funcionarios y ejecutivos específicos empleados con la empresa. No es inusual para un teléfono y número de fax para ser incluidos en estos datos básicos de contacto. En los últimos años, la inclusión de al menos una información general de correo electrónico dirección también se considera esencial para cualquier perfil de una empresa.
Junto con la información de contacto, el perfil de la empresa por lo general incluye algunos antecedentes históricos sobre el negocio. Esto incluye datos sobre cuándo se formó la compañía, los nombres de los fundadores, y cómo la compañía le fue en sus primeros días. A menudo, la narrativa histórica continúa hasta nuestros días. Aunque no es una historia exhaustiva, a menudo es suficiente para dar al lector una idea de cómo la empresa ha crecido en los últimos años.
No es inusual para un perfil de una empresa para incluir por lo menos algunas estadísticas generales relacionadas con el estado actual de la empresa. Esto puede incluir información como el número de plantas, oficinas u otras operaciones que la actual empresa propietaria. A menudo, se menciona el número total de empleados, junto con cifras redondeadas sobre los ingresos generados durante el último año fiscal.
El perfil de la empresa también puede incluir datos relativos a los planes futuros de la empresa. Un perfil puede discutir los planes para la futura expansión en términos de lugares, nuevos productos o servicios que se prevé que se ofrecerá en un futuro próximo, o planes para reestructurar la operación como parte de la estrategia para garantizar la continuidad del éxito del negocio. Sin embargo, un perfil de empresa no es probable que incluya información sobre los planes que no han sido discutidos y aprobados por los accionistas y otros líderes de la empresa. Todos los datos que se encuentran en un perfil de la empresa se considera que es de dominio público, y libremente disponible para cualquier persona.
La mayoría de las empresas actualizan sus perfiles al menos una vez al año. Esto es importante, ya que los oficiales pueden retirarse o elegir dejar el negocio, o lugares pueden abrir y cerrar durante un período de varios meses. Al mantener los datos, el perfil puede ser utilizado por personas que están considerando la compra de acciones emitidas por la sociedad o, posiblemente, teniendo en cuenta el empleo con el negocio.
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¿Qué es Pago Bruto?
Salario bruto es la cantidad de sueldos o salarios que se paga por un empleador a un empleado. La cantidad refleja la cantidad total de pago antes de cualquier deducción de cualquier tipo son retenidos de la paga. Una vez que se hayan completado las deducciones correspondientes, el empleador presenta la cantidad restante, conocido como pago neto , para el empleado.Para calcular el salario bruto de los empleados por hora, el empleador simplemente multiplicar el número de horas trabajadas por la cantidad acordada por hora. En el caso de que la empresa opera en un país donde las leyes que rigen pago de horas extras están involucrados, la fórmula se ajustará para incluir todos los fondos adicionales debido al empleado por las horas trabajadas por encima y más allá de la norma. Una vez que el bruto de la nómina se calcula, el empleador puede seguir adelante con la aplicación de las deducciones asociadas con cada cuenta de empleado.
Hay un número de diferentes tipos de deducciones que se restan de esta cantidad total, el más común de los cuales tiene que ver con los impuestos. En la mayoría de los países, los empleadores deducir nacionales, estatales e impuestos locales del salario bruto percibido por cada empleado. Una calculadora de pago a menudo se utiliza para determinar cuánto debe ser retenido en términos de impuestos para cada jurisdicción aplicable.
Los fondos deducidos son con interés las agencias fiscales adecuadas en nombre del empleado, que recibe una lista detallada de la cantidad de impuestos no fue revelado para cada jurisdicción involucrada. La lista aparece en lo que se conoce como un pago o el talón de cheque, y hace que sea muy fácil para el empleado para ver cuánto se ha retenido y posteriormente pagó a cada agencia tributaria.
Junto con los impuestos, los gastos de seguro de salud también pueden ser deducidos. Mientras que algunos empleadores pagan los costos de cobertura de salud en su totalidad, otros optan por dividir el costo con cada empleado que está inscrito en el plan. Un porcentaje de la prima mensual es retenido por el empleador y se combinó con la parte del empleador para el seguro de grupo cobertura, entonces enviada al proveedor.
También se pueden aplicar otros tipos de retención. Por ejemplo, el empleado puede optar por tener una porción retenida y se coloca en un retiro o plan de pensiones , o desviar una parte de los fondos directamente en una cuenta de ahorros . En el caso de que el empleado tiene el tribunal para menores por orden de esa cantidad también puede ser retenido y enviado a la corte por el empleador. Lo mismo es cierto con cualquier embargos o por orden judicial gravámenes que pueden haber sido colocados en el empleado por un acreedor.
Es importante tener en cuenta que las personas que están clasificados como contratistas independientes reciben el salario bruto de sus clientes. El contratista es responsable del pago de impuestos y otras obligaciones del sueldo bruto en lugar del cliente.
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¿Qué es Team Building?
La formación de equipos es un proceso que se desarrolla la cooperación y el trabajo en equipo dentro de una unidad de trabajo. Para constituir un equipo eficaz, sus miembros deben compartir un objetivo común, tiene respeto por los demás, y estar motivados para usar los puntos fuertes de cada miembro para lograr sus objetivos. La filosofía actual de la empresa hace hincapié en que cada miembro de un equipo juega un papel integral en el éxito de la empresa.Con la falta de personal, el agotamiento , la contratación externa , y otras actividades de moral contraproducente en aumento, muchas empresas se dan cuenta que deben alimentar la comunicación dentro de la organización. Además, muchas empresas forman equipos o comités, para variar los efectos; Por lo tanto, los individuos pueden ser miembros de varios equipos. Para un equipo eficaz, el tiempo debe establecerse para familiarizarse y el intercambio de ideas. Desde el punto de vista del empleado, al ser parte de un equipo por lo general proporciona un sentido de lealtad y de la propiedad.
A través de actividades conocidos como ejercicios de formación de equipos, las personas pueden practicar intercambio de ideas , la colaboración, la creatividad, la confianza y la retroalimentación. La mayoría de estas actividades se centran en áreas tales como la resolución de problemas , el desarrollo organizativo y la resolución de conflictos . Los participantes también pueden desarrollar habilidades de liderazgo, interpersonales, presentación y negociación.
Muchas actividades, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, entran dentro de la categoría amplia de ejercicios de formación de equipos. Las actividades comunes incluyen cursos de cuerdas, escuela culinaria, o un día de campo de los juegos de equipo y ejercicios. Otras actividades alegres incluyen carreras de coches y búsquedas del tesoro controlados por radio.
Eventos de formación de equipos también incluyen celebraciones de una empresa alrededor de los días festivos. Si se trata de un concurso de disfraces de Halloween o la fiesta del Día de San Patrick, las empresas pueden iniciar o continuar las tradiciones que los empleados están esperando y pueden participar en. Otras actividades pueden incluir eventos deportivos, potluck comidas, equipo camisetas, o los dibujos de la compañía para premios .
Al planificar o la elección de un evento de formación de equipos, tratar de planificar el evento en un lugar fuera de las instalaciones. Esté preparado para la sesión trayendo elementos que se necesitan. Ser flexible y tener un plan de respaldo en caso de encontrar obstáculos. Utilizar medidas de seguridad apropiadas según sea necesario.
Recuerde que debe involucrar a todas las partes y anticipar oposición y equivocaciones. Dado que los individuos aprenden de manera diferente, incorporar componentes para los que aprenden a través de la vista, el oído y el tacto. Animar a los participantes a seguir la corriente, aun cuando el plan se desvía. Dar tiempo para la reflexión y la reflexión, pero al final el evento con prontitud.
Para ser eficaces, los ejercicios de formación de equipos necesitan tener actividades de seguimiento, o si se pierde el sentido de la colaboración y la creatividad. Existen empresas que producen y plan de actividades de team building para empresas y organizaciones.
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¿Qué es un período de pago?
Un período de pago es el número de días en que se le paga a, empleado por lo general no asalariado regular. Los empleados asalariados tienden a esperar y recibir el mismo salario sin importar la duración del período de pago, mientras que los trabajadores pagados por hora pueden tener variación en la remuneración en función de las horas y días trabajados. Períodos de pago varían ampliamente y por lo general son uno de los varios sistemas comunes. Es posible que se le paga semanalmente, quincenal, mensual, anual, o pagado dos veces al mes en fechas específicas, por lo general los días 1 y 15 de cada mes. Hay ventajas y desventajas de cada tipo diferente de período de pago.El período de pago semanal es preferido por algunos, aunque puede significar más gastos para una empresa a pagar semanalmente, ya que significa que cada semana un empleado o de los empleadores debe averiguar la nómina , y se corta y firmar cheques. También hay algunas desventajas para el empleado que se le paga semanalmente, si no tienen cuidado. El fiador de dinero que llegan cada semana puede dar a algunas personas el sentido de que pueden gastar más de lo que sería prudente. Después de todo, usted es sólo alguna vez como máximo, siete días lejos de su próximo cheque de pago. Para mantenerse dentro de los límites de gastos, el presupuesto y la asignación de los fondos de cada cheque de primera necesidad, como el alquiler, la comida, y el pago de servicios públicos, es una buena idea.
El sistema de pago quincenal es común. Los empleados se les paga cada dos semanas, por lo general unos pocos días después de que hayan terminado las dos semanas. Para muchos empleadores esta es la manera ideal de pagar a los empleados, ya que es menos costoso para calcular la nómina cada dos semanas de lo que es el procesamiento de cheques de pago cada semana.
De dos a tres veces al año, los empleados que reciben cheques quincenales obtienen el beneficio maravilloso del mes de tres cheque de pago. Si su presupuesto se basa en dos cheques de pago de un mes, el mes y tres cheque de pago es un buen momento para realizar compras importantes, quedar atrapado o salir adelante en las facturas, o añadir a su cuenta de ahorros. Normalmente, usted todavía tendrá que comprar comida con su tercer cheque de pago, pero por lo general tendrá una cantidad sobrante que no se ha asignado a los pagos regulares.
El otro plan bimensual es un período de pago que termina en pago en el día 1 y 15. Si le pagan por hora, usted tiene que presupuesto cuidadosamente cuando su empleador utiliza este método. Algunos meses, tendrá cheques más grandes que otros, ya que habrá más días trabajados en un cheque de pago de lo habitual. Otros meses, al igual que los períodos de pago en marzo, puede significar su sueldo es más bajo de lo habitual debido Febrero es un mes más corto.
Algunos tipos del período de pago se estructuran en pago mensual, y bueno para los que puede presupuestar su dinero en consecuencia. Estos pueden ser más difícil para las personas que tienen dificultades de presupuesto, ya que significa que no se le pagará de nuevo dentro de un mes. Si se queda sin dinero en la mitad del mes, estás en problemas. Vivir dentro de sus ingresos es el aspecto más importante cuando sólo se le paga mensualmente.
Menos común es el cheque de pago anual, aunque algunas empresas lo emplean. Una vez más este tipo de período de pago significa que los empleados deben vivir dentro de su presupuesto de ingresos y cuidado. Algunas empresas no utilizan ninguno de estos tipos. Los trabajadores de base de la Comisión podrán ser pagados cuando hacen las ventas en lugar de en una fecha específica o durante períodos de pago específicos. Algunos trabajadores independientes, especialmente aquellos que trabajan en los campos de la construcción pueden ser pagados al final de cada día.
Otros trabajadores independientes o aquellos que dirigen sus propios negocios se les paga después de que se completa el trabajo, dentro de unos pocos días a un mes o dos. Puede depender de la rapidez con clientes que pagan, y si tiene alguna acuerdos escritos o las verbales con los que se emplean a pagar dentro de un cierto período de tiempo. Pagar cuando ejecuta su propio negocio o por cuenta propia normalmente existe en una base por trabajo en lugar de basarse en un período de pago específico.
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¿Cuál es la relación entre el comportamiento organizacional y Gestión de Recursos Humanos?
La relación entre el comportamiento organizativo y humano gestión de los recursos se deriva del hecho de que la gestión de los recursos humanos se puede utilizar como una herramienta para la formación del comportamiento organizativo. El comportamiento organizacional es un término utilizado para definir el concepto de la conducta de individuos que constituyen los elementos humanos de una organización. Esto está relacionado con los recursos humanos , que es un concepto que se utiliza para describir la gestión de los empleados en cualquier organización. A partir de la descripción de los dos términos, es fácil ver cómo el comportamiento de la organización y gestión de recursos humanos están relacionados.El uso eficaz de los recursos humanos se puede utilizar para dar forma a las percepciones y el comportamiento de los empleados de una organización, lo que resulta en un resultado deseado en su comportamiento organizacional. Esta relación entre el comportamiento de la organización y gestión de recursos humanos se puede ver en la zona de las actitudes de los trabajadores hacia sus puestos de trabajo. Parte de las funciones del departamento de recursos humanos es la gestión de los asuntos relacionados con el bienestar de los empleados de una organización. Cuando esta responsabilidad se persigue con diligencia, los empleados tienen una actitud más positiva hacia sus puestos de trabajo y estarán más dispuestos a hacer un esfuerzo adicional en la promoción de sus funciones.
Un reconocimiento del hecho de que son los empleados individuales dentro de una organización que lleve a cabo cualquiera que sea el comportamiento organizacional está en su lugar en el establecimiento también muestra una relación entre el comportamiento de la organización y gestión de recursos humanos. Dado que los individuos son los vehículos para el comportamiento de la organización que pueden ser un codazo en la dirección correcta a través del departamento de recursos humanos, que se encarga de la gestión de los empleados. Los ejemplos de una gestión adecuada de los empleados incluyen la organización de cursos de orientación o clases para los nuevos empleados, donde se les informará acerca de la imagen corporativa de la organización y el comportamiento de la organización que se espera de los empleados necesarios para mantener esa imagen.
Uno de los factores de comportamiento organizacional es la actitud de los empleados hacia la otra, que van desde la comunicación de la gestión de los empleados, la comunicación entre los diferentes niveles de empleados, y la comunicación entre los empleados y los que están fuera de la organización. Los empleados serán más productivos en un ambiente donde se sienten que pueden prosperar, como uno donde las relaciones están claramente definidos. Parte de la responsabilidad de los recursos humanos es permitir tal ambiente dentro de la organización a través de la aplicación eficaz de las prácticas de organización específica.
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¿Cuál es la manera de Publicidad?
Publicidad de la moda es una rama dentro del campo de la publicidad que se centra en la creación de promociones para la industria de la moda . La industria de la moda tiene una serie de necesidades únicas de una perspectiva de promoción, que pueden hacer que sea difícil y emocionante para trabajar como un anunciante, y algunas de las más famosas campañas publicitarias en la historia han sido las campañas para las principales casas de moda. Publicidad en este campo incluye anuncios de prendas de vestir, bolsos , zapatos y artículos similares, de las casas de moda, además de perfumes de alta gama.El objetivo de la publicidad de la moda es para conectar a los clientes potenciales con la marca, al igual que con otras formas de publicidad. Al igual que con otras marcas, anuncios de moda promueven un estilo de vida tanto como el producto, enseñando a los consumidores a asociar una marca en particular con un estilo de vida específico y la clase social. El tono y el contenido de los anuncios pueden variar, dependiendo del mercado que la compañía está tratando de apuntar, que van desde personas muy ricas a las personas con menos ingresos disponibles que todavía podrían ser una valiosa base de clientes.
La publicidad impresa aparece en muchas revistas y algunos periódicos en los principales mercados de la moda como Nueva York y París. Los anuncios también pueden aparecer en forma de anuncios de televisión, vallas publicitarias, y así sucesivamente, y muchas casas de moda también se basan en la libre publicidad que viene de ver sus productos en las celebridades y personas de alto perfil en las noticias. Un diseñador que reciba sus prendas en estrellas de cine para caminar por la alfombra roja, por ejemplo, verá un aumento en la demanda de personas que ven la ropa, zapatos y accesorios como joyas y bolsos del diseñador.
Además de trabajar con casas de moda como Gucci e Yves St. Laurent, los anunciantes de moda también trabajan con los minoristas que llevan ropa y accesorios. Tiendas utilizan la publicidad para promocionarse y los productos que venden. Ya sea de gama alta o baja, grandes almacenes quieren presentar a los consumidores con imágenes de un estilo de vida específico, el uso de anuncios que cuentan una historia para atraer a los consumidores y animarles a comprar productos de la compañía.
A menudo, la publicidad de la moda está fuertemente ligada a la sexualidad. Las mujeres con poca ropa en poses sugerentes aparecen comúnmente en los anuncios, ya sean vestidos de marketing, perfumes, o cualquier otra cosa, y las agrupaciones de los modelos pueden ser utilizados en anuncios impresos o anuncios para crear imágenes sugerentes. Algunas campañas publicitarias han cruzado las líneas en la vista de los críticos, y han generado una gran controversia entre personas que sienten que este tipo de anuncios no son adecuadas, especialmente cuando pueden ser vistos por los niños pequeños.
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¿Cuál es la estabilidad económica?
La estabilidad económica se refiere a una economía que experimenta un crecimiento constante y baja inflación. Ventajas de tener una economía estable incluyen el aumento de la productividad, mejorar la eficiencia, y baja el desempleo . Los síntomas comunes de una inestabilidad se extienden vez en una recesión o una crisis, el aumento de la inflación y la volatilidad de la moneda de cambio . Una economía inestable provoca una disminución de la confianza del consumidor, retraso en el crecimiento el crecimiento económico y la reducción de las inversiones internacionales.El crecimiento del comercio internacional y el comercio ha permitido a la economía de un país a afectar la estabilidad de los demás. Cuando la economía de un país se vuelve inestable, puede experimentar una gran reducción de las inversiones y gastos internacionales. Los extranjeros también pueden perder dinero significativo si sus inversiones se encuentran a la inestabilidad que experimenta el país. Por ejemplo, si un inversor en Francia compró bienes inmuebles dentro de los EE.UU. antes de la crisis económica de 2008, el valor de la inversión puede haber caído a mínimos irrecuperables, incluso después de la recuperación de los EE.UU..
Ciclos de negocios son comúnmente utilizados para examinar la estabilidad económica. Un ciclo económico se compone de una depresión, recesión, recuperación, y la etapa pico. Si la economía tiene diferencias extremas entre la depresión y las etapas de pico, podría considerarse económicamente inestable. Si la economía se ha quedado atascado en una depresión o recesión durante un período prolongado, también se considera inestable. Países que normalmente experimentan periodos de inestabilidad cuando entran en las etapas de depresión o recesión del ciclo económico, o una crisis financiera .
Los formuladores de políticas por lo general trabajan en la reducción del impacto de una economía inestable y lo desplazan hacia el camino de la recuperación. Algunas de las técnicas utilizadas por los políticos incluyen la creación de nuevas oportunidades de trabajo, control de la inflación y la estabilización del tipo de cambio de su moneda. Financiación debe permanecer fluye a las nuevas empresas y planes de crecimiento como una manera de inyectar dinero en la economía. La inflación debe ser controlada debido a la alta inflación desalienta a los inversores internacionales para la compra de productos o valores, ya que son más caros que antes. El objetivo general debe ser la creación de la confianza del consumidor, fomentar la inversión y estimular el crecimiento del negocio.
El Fondo Monetario Internacional ( FMI ) fue creado con el fin de asesorar a los países miembros en la creación de políticas económicas y financieras para fortalecer la estabilidad económica. También proporciona estadísticas e información sobre las economías actuales de los países de todo el mundo. Las medidas de los datos del FMI, como el producto interno bruto ( PIB crecimiento), la inflación, el desempleo, la balanza de pagos, las exportaciones, las importaciones, deuda externa , los flujos de capital y precios de materias primas como variables a la estabilidad. Es la principal fuente de datos y estadísticas sobre el estado actual de la mayoría de los países.
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¿Cuál es cubículo etiqueta?
Cubículo de la etiqueta es un conjunto de reglas no escritas que existen en el lugar de trabajo y ayudar a gobernar cómo se comporta la gente cuando trabajan en lugares cerrados. Directrices de etiqueta deben ser cumplidas por los trabajadores en el cubículo contiguo y personas en los espacios de trabajo, y muchos empleados se ponen muy molestos si no se respetan estas directrices. Uno de los principales factores en la etiqueta el lugar de trabajo es la privacidad.Aunque los empleados son generalmente parte de un lugar de trabajo más grande, a veces se consideran como sus cubículos sus propias oficinas. Para todos los efectos, el cubículo debe ser visto como un espacio de trabajo privado. Al entrar, los compañeros de trabajo no deben irrumpir y comience a hablar; el empleado puede ser concentrado en algo importante. Los visitantes deben estar a la entrada del cubículo y conocer su presencia hasta que el trabajador es capaz de hablar.
La privacidad también debe tomar en cuenta los niveles de ruido. Mientras se habla por el teléfono, los empleados deben mantener el volumen de conversación a un nivel normal. Pocas personas les gusta escuchar parloteo constante o agudo de risa. El hecho de que los altavoces están en un cubículo no significa que el sonido no se trasladará a las zonas circundantes. Los empleados deben recordar esto antes de usar un altavoz.
La confidencialidad también debe ser tomado en cuenta como parte de la etiqueta cubículo. Delgadas paredes de los cubículos no van a evitar que la gente escuchar conversaciones de los clientes, lo cual es una consideración importante cuando los trabajadores están hablando por teléfono o discutir información confidencial del cliente en persona. Si una conversación o reunión es confidencial, puede ser más apropiado para llevar a cabo en una oficina privada.
Una regla de etiqueta que más irrita a la gente si está roto es el de los olores. Comer alimentos con olor fuerte en un cubículo puede ser muy desagradable para los demás trabajadores. Las personas también pueden ser puesto fuera visitando un cubículo que huele constantemente de un determinado alimento. Si se permite fumar, entonces la misma regla debe aplicarse.
Mantener un cubículo limpio y ordenado también es importante. Un cubículo desorganizado puede tener consecuencias negativas en el nivel de profesionalismo del empleado. Espacio en un cubículo es generalmente limitada, y cubriendo cada espacio abierto con artículos de uso personal puede no tener ningún puntos de mérito de un empleador que visita.
Aunque la etiqueta cubículo cubre el imperio de la privacidad, es una buena idea para que los empleados salgan de la cabina de vez en cuando. Compañeros de trabajo no deben sentir aprensión al acercarse a la mesa de otra persona. Mantener un delicado equilibrio entre la privacidad y la accesibilidad mejorará las relaciones con los colegas. Si se respeta la etiqueta, el lugar de trabajo debe convertirse en un entorno más productivo y armonioso.