¿Qué es salud BPO?

Proceso del cuidado de la salud negocio outsourcing (BPO) es una práctica en la que organizaciones de salud externalizan operaciones a proveedores externos. Confiando menos en personal y equipos en el sitio para administrar equipos, empleados, clientes y contabilidad permite a una empresa de salud a centrarse principalmente en la atención al paciente. Vendedores fuera del sitio pueden manejar tareas de tecnologías de la información, recursos humanos, capacitación del personal, finanzas y contabilidad y gestión de relaciones con clientes y cadena de suministros. El concepto de BPO atención médica comenzó en la década de 1980, y ahora es común que empresas salud para externalizar sus operaciones en muchos niveles diferentes. El primer paso en el cuidado de la salud BPO es para que la empresa encontrar un vendedor que está especializado en la prestación de servicios para los procesos que maneja. Cada proveedor debe también ser experto en el entrenamiento y mantener un personal que se centra en la satisfacción del cliente y una bien establecida, el personal y sistema de apoyo. Gestión de proyectos y la capacidad de colaborar con la empresa cliente son esenciales. Habilidades importantes también incluyen servicios financieros y gestión de salud.
Una organización no tiene que tercerizar todo a la vez. Las empresas pueden ir con un enfoque paso a paso, y outsourcing a menudo comienza con la descarga de las operaciones de apoyo así como ingreso de datos. En este nivel, un vendedor no necesita conocimientos técnicos o experiencia profesional de la salud. BPO atención médica puede entonces pasar a tareas como facturación, cobranza, documentación y codificación de procesamiento de transacciones. Externalización puede extender luego las interacciones paciente, gestión de centros de llamada y diversas tareas de servicio al cliente para que un vendedor debe poseer amplios conocimientos de la industria de la salud.
Un vendedor puede contratar eventualmente empleados previamente por el cliente y se comprometen a mejorar los procesos de negocio por cuenta propia. Al más alto nivel de salud BPO, el vendedor es responsable de todos en la empresa, todos los procesos y la tecnología, y ofreciendo predeterminado mejoras en el rendimiento que están directamente vinculados a la compensación del proveedor. Tanto como 50% de ahorro en su total los costos de operación por la externalización de procesos de negocio a un proveedor experimentado puede ver una empresa de salud.
Otros procesos que pueden ser externalizados incluyen las operaciones de la oficina de correos, conversión de papel documentos en versiones electrónicas y factura y cuentas por pagar. Seguros de salud y facturación también se pueden subcontratar, así como el proceso de explicación de beneficios que viene con pagos seguros. También se incluyen operaciones de administración del ciclo de ingresos gestión de negación. Hay algunos proveedores BPO profesional de la salud que se especializan en el suministro de toda la gama de procesos de negocio a los clientes.