¿Qué es publicidad Industrial?

También conocido como negocio a negocio o b2b publicidad, publicidad es la estrategia de atraer la atención de otro negocio y convencer a esa empresa para adquirir los bienes y servicios ofrecidos por otro negocio industrial. Este tipo de publicidad es probable que utilizará todas las formas normales de generar publicidad, incluyendo la colocación de anuncios impresos en revistas adecuadas, campañas de correo directo y cualquier otro medio que pueda producir la venta deseada. Publicidad industrial es común dentro de cada tipo de industria o profesión y ayuda a satisfacer la demanda de una amplia gama de artículos necesarios para realizar negocios en ese sector. Con una situación de la publicidad industrial, el componente clave es proporcionar algo que una empresa particular necesita para poder funcionar. Por ejemplo, un negocio que produce fibra cruda olefina intentará atraer la atención de una empresa que refina varias fibras artificiales y naturales para la creación de tapicería para muebles, asientos y otros objetos. En cuanto a servicios, una compañía telefónica quiere atraer la atención de empresas que operan centros de llamadas y requieren un número de líneas telefónicas entrantes y salientes para ese centro.
Las estrategias exactas utilizadas en una campaña de publicidad industrial varía algo, dependiendo de la naturaleza de la industria implicada. Anuncios impresos en revistas relacionadas con la industria son un enfoque común. Los anuncios están orientados a menudo para atraer la atención de los tomadores de decisiones de otras empresas y motivarlos a buscar más información sobre lo que el productor puede ofrecer en calidad de bienes o servicios. Para reforzar estos anuncios en revistas especializadas, puede utilizarse el mismo formato básico para una pieza de correo directo que se envía a los mismos tomadores de decisiones. El mismo texto básico y los gráficos también pueden ser la base para una campaña de publicidad de correo electrónico específicas, con los mensajes enviados sólo a los individuos que hayan indicado a través de algún tercero que están interesados en recibir correos de ese tipo.
Cualquier tipo de productos puede ser comercializado a otras empresas. En círculos de la fabricación, promoción de materias primas, equipos de fabricación y las piezas necesarias para evitar que equipos operativos son a menudo el enfoque de la publicidad industrial o b2b. De igual manera, los servicios de comunicaciones, soporte de sistemas de red, soporte de viaje de negocios y todo tipo de servicios se promueve como parte de una campaña publicitaria. Hay incluso empresas que se especializan en el diseño de materiales promocionales para otros negocios, como artículos de regalo para el uso en convenciones y otras reuniones, o para su distribución entre clientes existentes y potenciales. Si una empresa necesita un determinado bien o servicio a fin de mejorar la productividad de la operación, a otras empresas que tienen lo que necesitan y están activamente publicidad en diversos medios que la empresa hacer uso de en una base regular.