¿Cuáles son los diferentes tipos de publicidad en los medios digitales? ›› Con nuevos contenidos

Uno de los dispositivos principales para la publicidad de los medios digitales es el Internet, que ofrece opciones de publicidad como marketing en buscadores (SEM), anuncios de contenido, mostrar anuncios, posicionamiento (SEO), marketing social y marketing por correo electrónico. Otro ampliamente utilizado tipo de publicidad en los medios digitales es con el uso de un dispositivo de teléfono celular para anuncios de mensaje de texto o marketing móvil. Marketing en motores de búsqueda también se conoce como publicidad de pago por clic. Estos son los anuncios de texto que corren a lo largo de la parte superior, lateral e inferior de la página cuando alguien realiza una búsqueda con su motor de búsqueda preferido. Cuando un navegante de Internet hace clic sobre el anuncio de texto, la empresa de poner el anuncio es un cargo, es por eso que se conoce como pay-per-click.
Anuncios de contenido son anuncios digitales, que pueden ser texto o banners, que son en la misma página como contenido relevante. Por ejemplo, si el buscador de Internet está leyendo un artículo sobre cómo iniciar un sitio web de negocios, un anuncio de contenido puede incluir una empresa de host de la web y un anuncio de texto diseño de sitio Web. Puesto que el lector del anuncio está interesado en el tema que contiene el contenido, los anuncios se correlacionan con el tema porque los artículos complementan el contenido.
Anuncios de pantalla son generalmente gráficas banners o botones en una página web. Algunos de los banners son estáticas, mientras que otros son animados o dinámica. Banners o anuncios de exhibición tienden a ser relevantes para el contenido de la página web en la que se sientan así. Por ejemplo, un sitio web Consultor de marketing puede incluir un banner o mostrar anuncio que promueve un sistema de gestión de contactos para administrar campañas de correo electrónico y esfuerzos de marketing en línea.
Posicionamiento en buscadores es publicidad de medios digitales que se centra en el uso de palabras clave relevantes en el contenido que comparte un negocio. Las palabras clave deben ser palabras, términos y frases que usa un buscador de Internet para encontrar el producto o servicio que la empresa es la venta. Las empresas pueden utilizar esfuerzos SEO en el texto en el sitio web de negocios, anuncios de pay-per-click, artículos que la empresa publica en línea, en línea comunicados de prensa, que la compañía publica y cualquier otro contenido que la compañía publica en línea. SEO ayuda a la Web de negocios al rango más alto en los motores de búsqueda, que también tiende a aumentar el tráfico al sitio web de negocios.
Los medios de comunicación social son otra forma de publicidad digital. Existen varios subconjuntos de la publicidad de los medios de comunicación social. Las empresas tienen la opción de colocar texto o mostrar anuncios en las redes sociales, o empresas pueden utilizar la actualización y el intercambio de características en las redes sociales para ayudar a promover sus productos y servicios. Empresas pueden conseguir incluso sus fans y seguidores para ayudarles a promover el negocio y difundir la palabra, convirtiendo la publicidad de boca en boca en la publicidad de los medios digitales.
El email marketing es otra forma de publicidad digital. Cuando alguien se suscribe a recibir comunicaciones por correo electrónico de una empresa, la empresa tiene derecho a enviar correos electrónicos a los suscriptores. Los correos pueden compartir información relevante o contenida, o los correos electrónicos pueden promover un producto o servicio.
Con consumidores cada vez más llevando y usando teléfonos móviles, especialmente smartphones, las compañías también están convirtiendo a mobile marketing como una forma de publicidad de medios digitales. Este tipo de publicidad envía mensajes de texto como anuncios y promociones al celular de la persona. Algunos anuncios para móviles incluso aparecen junto a las aplicaciones de teléfono que están utilizando los usuarios del teléfono. Por ejemplo, si un consumidor está jugando un juego en su teléfono celular, puede aparecer un anuncio digital en la parte superior o inferior del tablero o en la pantalla entre turnos de juego.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cuál es la asignación de recursos?
  2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de gestión de la remuneración?
  3. ¿Qué es un organigrama?
  4. ¿Cuál es el blanqueo de dinero?
  5. ¿Qué es un Grupo de Trabajo?
  6. ¿Qué significa estar "en el Negro"?
  7. ¿Cuál es la satisfacción de los empleados?
  8. ¿Cuáles son líneas de comercio?
  9. ¿Qué es una empresa de producción?
  10. ¿Cómo comenzó Starbucks?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cuál es la asignación de recursos?

La asignación de recursos es el proceso de determinar la mejor manera de utilizar los bienes o los recursos disponibles en la realización de un proyecto determinado. Las empresas tratan de asignar los recursos de una manera que ayuda a minimizar los costos y aumentar al máximo los beneficios, por lo general mediante el uso de planificación estratégica métodos para estructurar la operación, establecer directrices operativas, e implementar políticas y procedimientos que mueven el negocio hacia la consecución de sus objetivos. El proceso real variará, dependiendo del tipo de proyecto emprendido y el cobro de tangibles e intangibles en la mano.
Lo que se refiere a la gestión de proyectos en general, la asignación de recursos consiste en la programación y el uso de materiales, equipos y mano de obra con el fin de lograr el objetivo identificado. Esto significa que el proceso de asignación requerirá la determinación de la forma de organizar la planta a su mejor ventaja, por lo que las materias primas pueden moverse a través del proceso de fabricación con el mayor grado de eficiencia. Al mismo tiempo, el diseño de tareas para que los empleados puedan alcanzar los más altos niveles de producción también es importante. Con la correcta asignación y uso de recursos, es posible limitar el desperdicio de materia prima, generar altos índices de producción por hora, y, en general, permitir a una empresa para producir más bienes terminados durante un día típico de producción.
Mientras que el enfoque de este proceso es a menudo acerca de la asignación o la asignación de recursos tangibles para diferentes tareas necesarias para el éxito del proyecto, este tipo de estrategia de gestión también tiene en cuenta los activos intangibles que pueden estar presentes. Por ejemplo, un nuevo negocio que está tratando de hacer el mejor uso de los recursos disponibles puede observar que un empleado en particular tiene talentos inherentes que beneficiarían a la empresa en el largo plazo. En este caso, la empresa puede optar por ayudar a que los empleados en el desarrollo de sus talentos, en última instancia, obtener un rendimiento sobre los recursos dedicados a ese desarrollo. Muchas empresas utilizan este modelo para desarrollar a los empleados para la promoción a puestos de supervisión y gestión en los últimos años, proporcionando efectivamente la actividad con un suministro constante de líderes calificado completo para la próxima generación.
La asignación de recursos a menudo se centra en lo que está sucediendo hoy en día, pero el proceso también se puede utilizar para prepararse para escenarios futuros. Por ejemplo, una empresa puede armar un plan de contingencia que permita la redistribución de los recursos en el caso de que uno o más de sus líneas de productos experimenta un descenso significativo en las ventas. Las empresas que operan múltiples ubicaciones a menudo diseñan planes de contingencia que ayudan a redistribuir o reasignar los recursos en el caso de uno de esos lugares quede inutilizado por algún tipo de desastre. Este tipo de preparación para la asignación permite que el negocio continúe el suministro de bienes y servicios a los clientes con un mínimo de interrupción, que a su vez ayuda a minimizar las pérdidas y mantener las ganancias lo más alto posible en las nuevas circunstancias.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de gestión de la remuneración?

Hay dos tipos diferentes de compensación: directos e indirectos. La compensación es la combinación de los beneficios monetarios y de otro tipo a un empleado a cambio de su tiempo y habilidad. El campo de la gestión de compensación proporciona una gestión con la combinación ideal de los diferentes remuneración tipos, con el objetivo de retener y motivar a los buenos empleados.
Compensación directa típicamente se compone de salarios pagos y beneficios para la salud. La creación de bandas salariales y tablas salariales para diferentes posiciones dentro de la empresa son la responsabilidad central de personal de gestión de la compensación. La evaluación de las porciones de empleados y empleadores de costos de los beneficios es una parte importante de un paquete de pago.
Planes de compensación eficaces se comparan de forma rutinaria con otras empresas de la misma industria o con valores de referencia publicados. A pesar de que algunos trabajos son únicos dentro de una empresa específica, la gran mayoría de los puestos se puede comparar con trabajos similares en otras empresas o industrias. Compensación directa que está en línea con los estándares de la industria ofrece a los empleados la seguridad de que se les paga bastante. Este proceso ayuda al empleador evitar la costosa pérdida de personal capacitado a un competidor.
Compensación indirecta se centra en las motivaciones personales de cada persona para trabajar. Aunque el salario es importante, la gente es más productiva de puestos de trabajo en las que comparten los valores y las prioridades de la empresa. Estos beneficios pueden incluir cosas como cursos de desarrollo personal libre, guardería subvencionada, la oportunidad para la promoción o transferencia dentro de la empresa, el reconocimiento público, la capacidad de efectuar un cambio en el lugar de trabajo y servicio a los demás.
Un paquete eficaz tiene una combinación de compensación directa e indirecta. Programas de gestión de la compensación a menudo incluyen un rango de salario para cada puesto, con aumentos incrementales y los exámenes anuales. Durante estas sesiones de revisión, los dos tipos de compensación se abordan y se presentan al empleado como parte del paquete total.
La evaluación regular del programa de compensación total y continuas modificaciones es necesario para satisfacer las necesidades cambiantes de los empleados. Muchas empresas invierten tiempo y recursos para asegurar que todos los empleados son conscientes de todos los tipos de beneficios que están disponibles. Esto anima a los empleados para proporcionar valiosa información sobre los tipos de programas que son más importantes para ellos.
Recursos humanos departamentos son responsables de la creación y gestión del programa de compensación. Un profesional de la gestión de la compensación por lo general tiene una licenciatura en recursos humanos y habilidades con la gestión de datos , estadísticas, y la creación de informes. Paquetes de beneficios creativos deben estar en consonancia con la visión de la empresa e identificar para ser eficaz.
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¿Qué es un organigrama?

Un organigrama es un diagrama que representa la estructura de una organización en términos de relaciones entre el personal o departamentos. Este tipo de gráfico también representa líneas de autoridad y responsabilidad. En general, un organigrama es un árbol horizontal o vertical que contiene formas geométricas para representar al personal o divisiones. Las líneas que conectan las marcas indican relaciones entre las posiciones. El gráfico indica la estructura formal de un negocio o empresa.
Muy a menudo, un rectángulo representa a una persona, la posición o departamento. En un gráfico jerárquico, el Director o Presidente es el rectángulo superior. El nivel por debajo del jefe contiene los gerentes de alto nivel o ejecutivos, y cada nivel sucesivo incluye los subordinados de la línea anterior.
En los organigramas estándar, la forma es similar a una pirámide. A menudo, tamaño de la caja es relativa al nivel de autorización de la posición; por ejemplo, una posición ejecutiva puede tener un rectángulo más grande que un subordinado posición. Los compañeros tienen generalmente cajas de tamaño similar en el gráfico. Posiciones laterales en el gráfico indican una relación entre los departamentos en el mismo nivel de jerarquía en la organización.
En un organigrama estándar, las líneas sólidas representan una relación formal y directa entre posiciones. Un rectángulo doble vinculada podría indicar una situación con los compañeros de los supervisores. Una línea discontinua indica una relación de asesoramiento o indirecta entre las posiciones, mientras que las flechas indican el flujo de la comunicación. Para indicar el reparto del trabajo o responsabilidades duales, una caja dividida podría ser utilizado. Una posición abierta a veces se representa mediante un borde discontinuo que rodea un rectángulo, o una caja que contiene ya sea TBH (para ser contratado) o TBD (a determinar).
Debido a que en una gran empresa, el organigrama puede ser espacio con alta densidad y complejo, tablas más pequeñas pueden ser utilizados para representar los distintos departamentos. Otras técnicas de ahorro de espacio comunes utilizados en estos gráficos incluyen un método escalonado árbol, una pila columnar, o un estilo de lista que proporciona los nombres o títulos de trabajo en lugar de cajas. Para evitar la frecuente necesidad de actualizar la tabla, es posible utilizar los títulos de posición en lugar de los nombres del personal individual. Debido a los cambios en la estructura de la organización , un organigrama no está siempre al día.
Para crear un organigrama, puede utilizar el software como Visio o software especializado como SmartDraw o OrgPlus. Microsoft Word tiene una Galería de diagramas para crear un gráfico tal y Microsoft PowerPoint y Publisher tienen capacidades similares. El uso de software para crear un gráfico hace revisiones y adiciones simples.
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¿Cuál es el blanqueo de dinero?

El término ' lavado de dinero ' se suele utilizar para referirse a cualquier transacción financiera que estaba destinado a ser mantenido en secreto, pero finalmente fue descubierto. En muchos casos se refiere al proceso de ocultar una fuente de dinero, que a menudo se gana por medios ilegales, tales como el tráfico de drogas , la asistencia sanitaria fraude y el contrabando , sólo para nombrar unos pocos. Diversas técnicas de lavado pueden ser utilizados por individuos, grupos, funcionarios y corporaciones . El objetivo de una operación de lavado de dinero es por lo general para ocultar el origen o el destino del dinero; en muchos casos tiene como objetivo hacer transacciones ilegales aparecen legítimo y legal.

¿Cómo se lava el dinero

El proceso de lavado de dinero por lo general implica varios pasos que hacen que sea difícil rastrear la fuente original de dinero. Algunos de estos pasos incluyen transferir el dinero entre las cuentas bancarias, rompiendo grandes cantidades de dinero en pequeños depósitos, o la compra de formas aceptables de dinero, tales como órdenes de pago o de cajero cheques 's. El proceso suele ser planeado y organizado para evitar ser capturado y podrían sufrir la pena.
Tal vez la mejor manera de entender el concepto es el de echar un vistazo a algunas técnicas comunes. Supongamos, por ejemplo, que un empleado estaba robando grandes sumas de dinero en efectivo de su empleador sin ser descubierto. Si ella era hacer grandes depósitos en su cuenta bancaria, algunos regulador (o programa de computadora) pueden notar las inusualmente grandes depósitos, lo que aumenta sus posibilidades de ser atrapado. En cambio, el delincuente puede lavar el dinero por el simple uso del dinero en efectivo para realizar compras y luego la reventa de los artículos en un mercado legítimo. El dinero obtenido de estas ventas es 'limpia' y el criminal se inclina menos la atención.
Muy a menudo, los delincuentes utilizar Internet como una herramienta para el blanqueo de dinero. Un grupo de personas que a menudo son víctimas en el proceso son los solicitantes de empleo, muy a menudo de Australia. Estos solicitantes de empleo sin saberlo solicitar puestos de trabajo fraudulentas que les obligan a dar su información bancaria a la penal, como la posición les obliga a transferir pagos de dinero y de proceso. En muchos casos, las personas que piensan que fueron contratados para un nuevo trabajo eran en realidad parte de un esquema de lavado de dinero.
Otro esquema común para el blanqueo de dinero consiste en la contratación de empleados para empaquetar y enviar artículos robados, la mayoría de los cuales son la electrónica. El trabajador perciba una compensación por los gastos de envío y paga con un cheque falso. El criminal es por lo general la venta de los productos electrónicos, con más probabilidades de personas en los países extranjeros, con el fin de lavar su dinero sin ser atrapado. La transacción se ve legal porque parece ser nada más que una situación de compra y venta, cuando en realidad, es parte de un esquema de lavado más grande.

Posibles consecuencias

Las operaciones reales de lavado de dinero son a menudo complejas e incluyen múltiples transacciones; no hace falta decir, la práctica es ilegal y puede dar lugar a grandes penalidades, multas o cárcel por la persona o personas involucradas. Otra consecuencia del lavado de dinero es el efecto que puede tener en la sociedad: cuando las tasas de lavado de dinero son altas, la actividad criminal puede aumentar debido a que la fuente del dinero por lo general se obtiene a través de actividades ilegales. La economía también puede verse afectada cuando grandes cantidades de dinero está invertido en el proceso de lavado.
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¿Qué es un Grupo de Trabajo?

Un grupo de trabajo es un grupo de personas que están asignados temporalmente a trabajar juntos para lograr un objetivo muy específico y claramente definido. Por ejemplo, un grupo de trabajo fármaco funciona independientemente de una fuerza de policía para abordar las cuestiones relativas a la fabricación, venta y uso de drogas ilegales. Aunque el concepto es militar en origen, en la actualidad se encuentran a menudo más allá de los límites de los militares, que aparece en el mundo de los negocios, aplicación de la ley , y las organizaciones benéficas.
Hay varias cosas que establecen un grupo de trabajo, aparte de otros grupos de trabajo. La primera es típicamente un sentido de la autonomía; es mandado por alguien de alto rango suficiente como para que él o ella no tiene que consultar constantemente superiores para tomar decisiones. Esto hace que una fuerza de tarea extremadamente móvil, flexible y eficaz, permitiendo a los miembros a utilizar sus habilidades de una manera muy eficiente. También contiene típicamente una amplia muestra representativa de las personas, la integración de una variedad de habilidades en una sola unidad.
En algunos casos, los miembros de un grupo de trabajo se pueden tomar de su totalidad dentro de una empresa, compañia o una organización. Por ejemplo, grupos de tareas navales primeros utilizan personas de diversas unidades que podrían trabajar juntos de manera eficiente y eficaz en un proyecto. Sin embargo, el grupo no se limita a una sola entidad; También es posible ver un grupo de trabajo conjunto, que integra a las personas a partir de múltiples organizaciones. Estos son especialmente común en aplicación de la ley; en el ejemplo de un grupo de trabajo de drogas anterior, el grupo podría incluir agentes federales de narcóticos, policía local, y representantes de organismos como el departamento de parques o departamento de salud pública .
Cuando se forma un grupo de trabajo, sus objetivos están claramente establecidas, y el comandante suele indicar el tipo de personal y fondos que sería necesaria. Cuando se logra el objetivo deseado, el grupo se divide de nuevo, con los miembros que regresan a sus posiciones normales.
Mientras que la mayoría de los grupos de trabajo se centran en objetivos a corto plazo, como el desarrollo de nuevas tecnologías o la solución de un problema específico, sino que también puede tomar en cuestiones más difíciles a largo plazo, como la proliferación de las drogas o el contrabando . En algunos casos, estos grupos de trabajo en última instancia, se desarrollan en unidades regulares, lo que refleja el hecho de que en realidad nunca se pueden hacer sus tareas, aunque podrían hacer grandes pasos en la dirección correcta.
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¿Qué significa estar "en el Negro"?

La frase "en negro" se utiliza a menudo para referirse a las finanzas personales o corporativos que se encuentran en un estado positivo. En esencia, esto significa que el individuo, corporación organización, o sin fines de lucro tiene actualmente más activos que pasivos. Una serie de factores en la determinación de si el estado financiero actual está en el negro, o si las circunstancias lo exijan acciones que ayuden a llevar a esa condición.
En muchos casos, las personas o empresas siempre quieren estar en el negro. Cuando una empresa tiene más deuda que dinero para pagarlo, se dice que es "en rojo". Esto se remonta a la antigua proceso de contabilidad de los créditos de grabación en tinta de color negro, mientras que los débitos se registraron en tinta roja. Al final del día, el balance general se espera que muestre un resultado final que fue escrito en tinta negro, lo que indica un beneficio o al menos un estado de punto de equilibrio.
Cuando hay una fuente constante de ingresos o ingresos y la entidad no se encuentra en la deuda, a menudo es relativamente fácil de alcanzar "el negro" y permanecer allí. Por desgracia, casi todos los hogares y negocios presupuesto conlleva cierto grado de deuda, aunque hay maneras de controlar la situación. Obtener una ganancia, creciendo fuentes de ingresos adicionales, y manteniendo el nivel de endeudamiento dentro de límites razonables son herramientas básicas para ayudar a mantener el presupuesto de entrar en números rojos.
Para las personas y empresas que se encuentran luchando para operar en el negro, acciones inmediatas deben ser tomadas con el fin de revertir la situación y restaurar la rentabilidad . Esto a menudo implica la reducción de gastos, lo que ayuda a liberar fondos que se pueden aplicar a la deuda existente, así como limitar la creación de la nueva deuda. A menudo, las medidas necesarias para la llamada de sacrificios, pero estos son a menudo temporales y una vez que el presupuesto está equilibrado, una vez más, es posible aflojar las restricciones sobre el gasto ligeramente. Se debe tener cuidado para evitar futuros ejercicios económicos donde los ingresos no supere los gastos, o permanecer fuera de la deuda a menudo resultar difícil.
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¿Cuál es la satisfacción de los empleados?

Satisfacción de los empleados es una medida de cómo los trabajadores son felices con sus puestos de trabajo y el entorno de trabajo. Mantener la moral alta puede ser de gran beneficio para cualquier empresa, ya que los trabajadores felices son más propensos a producir más, tener un menor número de días de descanso, y mantenerse fieles a la empresa. Hay muchos factores que intervienen en mejorar o mantener las tasas de satisfacción altos, que los empresarios prudentes harían bien en poner en práctica.
Para medir la satisfacción de los empleados, muchas empresas hacen reconocimientos obligatorio o reuniones cara a cara con los empleados para obtener información. Ambas tácticas tienen pros y contras, y deben usarse con cuidado. Las encuestas son a menudo anónima, permitiendo a los trabajadores más libertad para ser honesto y sin miedo a las repercusiones. Entrevistas con la dirección de empresa pueden sentirse intimidante, pero si se hace correctamente, pueden dejar que el trabajador sabe que su voz se ha escuchado y preocupaciones sean tratadas por los responsables. Encuestas y reuniones a menudo pueden llegar al centro de los datos que rodean moral de los empleados, y que puede ser una gran herramienta para identificar problemas específicos.
Muchos expertos creen que una de las mejores maneras de mantener la satisfacción es hacer que los trabajadores se sientan como parte de una familia o un equipo. La realización de eventos de oficina, tales como fiestas o salidas en grupo, puede ayudar a construir lazos estrechos entre los empleados. Muchas empresas también participan en retiros de formación de equipos que están diseñados para fortalecer las relaciones de trabajo en un entorno no laboral. Viajes de campamento, las guerras de paintball y viajes con mochila guiadas son versiones de este tipo de estrategia de construcción de equipo, con el que muchos empleadores han tenido éxito.
Por supuesto, algunos trabajadores no van a experimentar un impulso en la moral después de recibir más dinero. Aumentos y bonos pueden afectar seriamente a la satisfacción del empleado, y se debe dar cuando sea posible. El dinero no puede resolver todos los problemas de moral, sin embargo, y si una empresa con problemas generalizados para los trabajadores no puede mejorar su entorno en general, un bono puede ser olvidado rápidamente como el estrés diario de un trabajo desagradable sigue aumentando.
Si es posible, las empresas deben proporcionar servicios a sus trabajadores. Deben asegurarse de que los empleados tienen una sala de descanso cómoda, limpia, con las necesidades básicas como agua corriente. Las instalaciones tales como baños deben ser mantenidos limpios y abastecidos con suministros. Si bien es necesario para la mayoría de las empresas, lo que permite a los trabajadores mantener fotos familiares o pequeños obsequios en sus escritorios puede hacer que se sientan más cómodos y anidado en su estación de trabajo un aire de profesionalismo. Consideraciones básicas como éstas pueden mejorar la satisfacción, ya que los trabajadores se sientan cuidados por sus empleadores.
La columna vertebral de satisfacción de los empleados es el respeto por los trabajadores y el trabajo que realizan. En cada interacción con la administración, los empleados deben ser tratados con cortesía e interés. Una vía fácil para los empleados para discutir problemas con la administración superior debe ser abierta y cuidadosamente monitoreada. Incluso si la administración no puede satisfacer todas las demandas de los empleados, que muestran los trabajadores que están siendo escuchadas y poniendo dedicación honesta en comprometedora a menudo ayuda a mejorar la moral.
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¿Cuáles son líneas de comercio?

Cuando un prestatario se abre una línea de crédito, tales como una tarjeta de crédito , préstamo de coche, o una casa de la hipoteca , estas cuentas se denominan líneas comerciales. El número, la historia y el estado de estas líneas de crédito constituyen una gran parte de la calificación de crédito de una persona. Cuanto más alto de una persona puntuación de crédito, mayor es la probabilidad de obtener crédito y de clasificarse para más favorables tasas de interés y términos.
Las agencias de crédito como Experian, TransUnion y mirada Equifax en la cantidad de líneas comerciales abiertas, el historial de pagos de las cuentas, el tiempo que la cuenta ha sido abierta, y el tiempo transcurrido desde la última actividad en una cuenta para determinar la calificación de crédito de un individuo . Para construir positivo historial de crédito , por lo general una persona debe esforzarse por tener aproximadamente tres a cinco cuentas activas que son "experimentado", lo que significa que han estado abierto por alrededor de dos años, tienen historiales de pago positivos, y han sido actualizadas y en buen estado.
Las líneas de crédito que se encuentran en el nombre del usuario de la cuenta principal se denominan líneas comerciales primarias. Por ejemplo, si el Prestatario A abre una tarjeta de crédito en su nombre, se le considera el usuario principal de la cuenta. Si el Deudor Un añadió Prestatario B en la cuenta de tarjeta de crédito como un usuario autorizado, Prestatario B sería considerado como un usuario de la cuenta secundaria y esto sería considerado una línea de comercio secundario para él. Los usuarios autorizados en cuentas por lo general no son responsables de volver a pagar ninguna deuda contraída en la cuenta como el primario y / o titular de la cuenta conjunta.
Debido a la importancia de estas cuentas en la puntuación de crédito, ahora hay empresas que venden el acceso a los positivos a los clientes que buscan mejorar su puntuación de crédito. Estas empresas a encontrar y pagar las personas con buen crédito que están dispuestos a añadir a otros usuarios autorizados a sus cuentas de crédito experimentados y positivos. Los clientes que buscan construir su crédito pagan estas empresas para la capacidad de ser añadidos como usuarios autorizados secundarios en estas cuentas establecidas, una práctica a menudo conocido como "a cuestas".
En teoría, la historia positiva de estas líneas de comercio ayudan a aumentar la puntuación de crédito del prestatario con historial de crédito negativo, ya que estas cuentas se reflejan tanto en el historial de crédito del titular de la primaria y secundaria en el soporte también. Esto se hace generalmente con los padres añadiendo a sus hijos como usuarios secundarios en sus cuentas para ayudar a sus niños a construir crédito. La práctica de vender líneas experimentados, mientras que legal, se considera controversial y puede ser una tarea arriesgada.
En respuesta a esta práctica cada vez más, Fair Isaac and Company (FICO), la compañía que creó el modelo de calificación de crédito utilizada más comúnmente en los Estados Unidos, ha anunciado nuevas directrices que reducirían el impacto de este tipo de ilegítima "que lleva a cuestas" en la puntuación de crédito . Un modelo de puntuación FICO compitiendo para conocido como VantageScore no considera las cuentas de usuario autorizado en su método de evaluación de puntuación.
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¿Qué es una empresa de producción?

Una compañía de producción está involucrado en general, en la producción, ya sea grabado o entretenimiento en vivo. Puede ser que sea responsable de la reserva y la supervisión de conciertos de rock en vivo, por ejemplo. Alternativamente, la mayoría piensa de este tipo de empresas como implicado en la financiación, lo que ayuda a facilitar la toma de, y la distribución de películas y / o programas de televisión.
Muy a menudo, la productora de cine y televisión proporciona el dinero, y por lo tanto establece el presupuesto , y también puede tomar decisiones sobre lo que el director y los actores pueden ser contratados. Presupuesto a menudo hace que otras decisiones posibles o imposibles. Una película de bajo presupuesto puede no ser capaz de ser filmado en un lugar remoto, por ejemplo.
La compañía también, se adjunta con ciertos actores, directores o editores de cine y fotógrafos. A menudo esto es especialmente el caso cuando se pertenece a un gran estudio, como Touchstone Pictures, que pertenece a Disney. Directores que tienen contratos con Touchstone son más propensos a ser puestos de trabajo ofrecidos producidos por Touchstone.
A veces los actores eligen para formar una compañía de producción para perseguir sus propios objetivos artísticos. Por ejemplo, la actriz Drew Barrymore ha tenido éxito con su pequeña empresa, Flower Films. Ella ha producido películas populares como Fever Pitch , Los Ángeles de Charlie y 50 primeras citas .
Algunos actores compartirán la producción de créditos con una compañía de producción. Esto tiende a significar que han contribuido a algunos de sus propios fondos para el proyecto. En general, sin embargo, la empresa se ocupa de cosas como la contratación de extras, que trata de cuestiones jurídicas relacionadas con la filmación y la mano de obra, y la edición de la película.
Si una compañía de producción no está unido a un estudio, puede tener que trabajar duro después de la película se hace para lograr que se distribuye por un estudio. Arte y películas independientes a menudo tienen más dificultades en esta área, ya que pueden no ser ampliamente distribuidos. Algunas películas sólo pueden ser comercializados a video, o pueden ser comercializados a la televisión en su lugar. En la mayoría de los casos, las películas se hacen con la ayuda de una compañía de producción que bien puede permitirse el lujo de distribuir la película.
Una compañía de producción que funciona produciendo en vivo puede trabajar a un área específica. Por ejemplo, los presentes Bill Graham fue una de las empresas de producción de San Francisco Bay Area mayores durante mucho tiempo, antes de la muerte de Graham. Esta empresa funcionaría en la reserva, hacer arreglos para acomodar las necesidades visuales y sonoros, y contratar a la gente a los cines de personal para ciertas actuaciones.
A menudo, después de un espectáculo producido por Bill Graham esencialmente significaba uno tenía “llegó” como intérprete, ya que por lo general sólo grandes nombres consiguieron el tratamiento Bill Graham. Fue muy difícil conseguir reserva en lugares grandes en el área de San Francisco sin tener que trabajar con la compañía de Graham.
Sin embargo, los actos grandes generalmente tenían sus propios productores, que tuvieron que interactuar con cualquiera de las empresas locales con el fin de satisfacer el talento en una gira. Una compañía de producción para un acto en vivo podría incluir los del equipo, directores, la gente de sonido y diseñadores de arte. Que en realidad ayudó a “producir” el show la gente miraría desplegarse en vivo.
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¿Cómo comenzó Starbucks?

Starbucks es una cadena de cafeterías que se encuentran en todo el mundo. Comenzado en 1978 como un minorista grano de café, que fue adquirida por Howard Schultz en 1987, y ahora su insignia, una sirena de dos colas, es reconocido internacionalmente. El nombre de Starbucks se inspiró en un personaje de la novela de Herman Melville Moby Dick , llamado Starbuck.
El primer Starbucks fue abierto por dos profesores y un escritor en 1971 en el mercado Pike Place, ubicado en Seattle, Washington. Su objetivo era vender los granos de café de alta calidad. Empresario Howard Schultz sugirió la idea de vender bebidas de café al estilo de los cafés europeos. Frente a la oposición, Schultz creó su propia cadena, denominada II Giornale Coffee Bar. Más tarde pasó a comprar a Starbucks y expandirse en la Columbia Británica; Vancouver, Canada; y Chicago, Illinois.
El primer destino internacional Starbucks estaba en Tokio, la apertura en el año 1996. Después de la adquisición de Seattle Coffee Company, Starbucks abrió en varios lugares dentro del Reino Unido. En 1996, las acciones de la empresa se ofrecieron a oferta pública, y en 2003, había 6.400 tiendas abiertas en todo el mundo. Otro indicador de éxito de Starbucks se produjo el 14 de septiembre de 2006, cuando el jugador de Deidrich café, el rival de toda la vida de la empresa, aceptó ser comprada.
Una de las razones para el éxito de Starbucks es la gran variedad de bebidas y alimentos que ofrece. No sólo están espresso bebidas está disponible, pero no espresso bebidas, sándwiches, pasteles y ensaladas, también se ofrecen. Además, Starbucks es un fenómeno cultural en el sentido de que es un lugar donde un individuo puede ser cómodamente solo mientras un grupo de amigos se congregan cerca. Con su variedad de cómodas sillas y mesas y un personal amable, que sirve como un lugar cómodo entre el trabajo y el hogar.
Starbucks también tiene implicaciones políticas, ya que sus sirve como un símbolo de la globalización para muchos. Muchos sitios web se mantienen con el propósito de criticar a Starbucks como un monopolio. Durante las conversaciones de 1996 de la Organización Mundial del Comercio (OMC), varias tiendas de Starbucks ubicado en Seattle fueron objeto de vandalismo con el símbolo anarquista A . En respuesta a estas críticas, Starbucks se ha convertido en el mayor comprador de Certificación de Comercio Justo granos de café en el mundo y es un distribuidor certificado de Comercio Justo de café en más de 23 países. La etiqueta de café con certificación de Comercio Justo garantiza al consumidor que los agricultores de granos de café no fueron explotadas, ya que la certificación requiere cumplir con los criterios internacionales rigurosos.
Como su importancia cultural y política crece, Starbucks sigue evolucionando. Hear Music, una compañía de música al por menor, fue adquirido en 1999 con el fin de proporcionar exclusivamente la música para los clientes de Starbucks. La compañía lanzó varios CDs a través de esta subsidiaria; en 2008, la gestión del día a día fue entregado a Concord Music Group como parte de una reestructuración de la empresa. Starbucks también se ha involucrado con la producción de películas. La película 2006 Akeelah y la abeja fue producido en parte por la empresa y promovidos fuertemente en todas sus tiendas.
Starbucks, un nombre que originalmente significaba granos de café de alta calidad, se encuentra inmerso dentro cultural global. Uno puede disfrutar de un café con leche en el Washington, DC, con el conocimiento de que los demás están haciendo lo mismo en Qatar, Japón, Corea, India, Francia, y así sucesivamente.
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