¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en revistas?

Las ventajas de la publicidad en revistas pueden dividirse en categorías tales como la audiencia objetivo y la longevidad de la ad. Desde revistas tienden a tener audiencias muy específicas que leerlos, es mucho más fácil concentrarse en un segmento de mercado en particular con estas publicaciones que con periódicos y otros medios impresos. Es posible encontrar revistas que se adaptan a la edad específica y los datos demográficos de ingresos además de diversos intereses de nicho. Estos anuncios suelen durar más de anuncios de periódico, puesto que la gente a menudo guarda revistas durante semanas o meses en lugar de días. Otras ventajas de la publicidad en revistas incluyen el hecho de que la calidad física de los anuncios también tiende a ser mayor que puede encontrarse en otros medios impresos. Público objetivo es una de las principales ventajas de revista de publicidad debido a que ciertos grupos de personas a menudo son más propensos que otros a interesarse por un determinado bien o servicio. Si se conoce este público objetivo, publicidad en revistas puede proporcionar la mejor manera de llegar a ellos. Cada revista tiene un demográfico particular y el interés que sirve, por lo que a menudo es posible encontrar una publicación que tiene un número de lectores que se parezca a los potenciales clientes de cualquier empresa dada. Este tipo de marketing específica puede resultar en un mayor retorno de la inversión que otras formas de publicidad.
Debido a que muchas revistas son leídas por los entusiastas de nicho, es a menudo un alto nivel de implicación del lector. Lectores pueden inclinados a apoyar la revista por patronizar patrocinadores, sobre todo si los anuncios son relevantes para el tema en cuestión. Puesto que el lector suele ser altamente comprometidos con el tema, anuncios relevantes también son mucho más propensos a ser de su interés.
Anuncios de revista también tienden a tener una plataforma mucho más vivir que otros anuncios impresos. Periódicos son reciclados a menudo sobre una base diaria, mientras que la gente a menudo revistas durante semanas o meses. Pueden aumentar las posibilidades de cualquier anuncio dado ser visto y recordado porque una persona pasa más tiempo leyendo una revista. También es posible de revistas compartir entre amigos o colegas si contienen artículos interesantes, que pueden aumentan la viabilidad de un anuncio.
Otra de las ventajas de la publicidad en revistas es la calidad física de los anuncios. La calidad de papel y tinta en revistas es típicamente muy alta comparado con otros medios impresos, como periódicos. Anuncios en revistas son a menudo a todo color, que puede mejorar las cualidades estéticas de un anuncio e incluso un producto o servicio en una luz mejor.