¿Qué es la competencia de Tecnología de la Informacióni? ›› Con nuevos contenidos

Competencias de tecnologías de la información pueden referirse a muchas diferentes áreas de conocimiento y habilidades. Más a menudo, la competencia de una persona se refiere a sus propias competencias básicas o conocimientos en sistemas. Por otro lado, la competencia informática de una empresa generalmente se refiere a su conocimiento y evolución de ésta, además de competencias en la estructura empresarial y relaciones públicas. Para un profesional, la competencia lo representa su habilidad con los sistemas de información y otras tecnologías. El profesional generalmente necesita tener un conocimiento firme de otras tecnologías tales como sistemas informáticos, así como la capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a los cambios constantes en tecnología, software y hardware actual. Según carrera solicitadas de la persona, la capacidad para trabajar con mantenimiento, diseño e infraestructura del sistema se considera una habilidad básica y necesaria. Otras habilidades necesarias son la gestión de proyectos, planificación y trabajo dentro de las prácticas de negocios.
Competencia de ti implica mucho más para una empresa como un todo que simplemente entender la tecnología actual. Mientras que cada individuo puede no necesita tener habilidades técnicas y conocimientos, tener gente suficiente personal para manejar aplicaciones técnicas, gestión de personas y la política de negocio es crucial. Tecnología de la información no es solo software y gadgets, es acerca de cómo fluye la información, gestión y estructura de la empresa se consideran muy importantes para maximizar el flujo de trabajo IT.
Mayoría de las empresas está buscando formas de mejorar la comunicación entre los miembros del personal y su audiencia. Tener una firme competencia de TI en las comunicaciones puede ayudar a la empresa adoptar o crear nuevas formas de hacer esto más eficazmente, lo que aumentará el beneficio. La línea de fondo es saber cómo gestionar la información con conocimientos técnicos y la inteligencia emocional. Esta es una de las mejores maneras para una empresa moderna incrementar los beneficios, no importa lo que la industria que la empresa está en.
Muchas empresas, especialmente las de los Estados Unidos, están tratando de tercerizar algunos de sus cargos técnicos. Esto puede ahorrar el dinero de la empresa, pero también podría ayudar en hacer más dinero si tiene una firme competencia de TI con respecto a las relaciones de negocios en el extranjero. Otros miran a las opciones de empleo local, por lo que una persona con un conjunto de habilidades técnicas que coincida con las necesidades de la empresa puede encontrar una carrera gratificante. Aquellos que buscan una carrera de ti generalmente buscan cursos en campus universitarios o en Internet, que puede durar de seis meses a cuatro años dependiendo de los planes de estudio.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cuáles son los mejores consejos para el seguimiento de gestión del tiempo?
  2. ¿Cómo consigo el mejor momento reales Analytics?
  3. ¿Qué es la línea de Reclutamiento Publicidad?
  4. ¿Cuáles son las mejores extremidades para la comercialización directa de ventas?
  5. ¿Cuáles son los mejores consejos para la Evaluación de Gestión?
  6. ¿Qué es una feria virtual?
  7. ¿Cuáles son los mejores consejos para desarrollar una estrategia de marketing corporativo?
  8. ¿Cuáles son las mejores extremidades para Freelance transcripción?
  9. ¿Qué es un reloj de tiempo estándar?
  10. ¿Qué es un producto de nicho?
  11. ¿Qué es SaaS inteligencia de negocios?
  12. ¿Cómo elegir el mejor software de riesgo conjunta?
  13. ¿Cuáles son las mejores extremidades para indiferenciado de marketing?
  14. ¿Cómo elegir las mejores ideas de negocio Producción?
  15. ¿Cómo comienzo Corporate Consulting?
  16. ¿Cuáles son los dividendos de la compañía?
  17. ¿Cuáles son los diferentes métodos de análisis del crecimiento económico?
  18. Qué son los servicios de Trabajo Temporal?
  19. ¿Qué es un BPO Rural?
  20. ¿Qué es la evaluación comparativa de rendimiento?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

≪≪≪ ◄► ≫≫≫
[ 1 ]

¿Cuáles son los mejores consejos para el seguimiento de gestión del tiempo?

Mientras que nunca parece ser suficiente tiempo en el día para obtener todo lo que hay que hacer terminado, es posible aprender algunas gestión del tiempo habilidades de rastreo y cómo manejar mejor tiempo personal y profesional. Algunos de los consejos más útiles incluyen el seguimiento de la utilización del tiempo, evaluando formas de recortar tiempo en tareas innecesarias, la inversión en software de gestión del tiempo y el uso de herramientas de gestión del tiempo.
La primera regla de seguimiento de la gestión del tiempo es mantener un diario, cuaderno o algún tipo de sistema para el seguimiento de la utilización del tiempo. Esto puede parecer tedioso al principio, pero es mucho más fácil de averiguar la manera de gestionar mejor el tiempo cuando se ha tenido en cuenta. El seguimiento de cómo se gasta el día por alrededor de dos a cuatro semanas dará una imagen real de dónde se gasta la mayor parte del tiempo.
El proceso puede ser tan simple como llevar un diario. La revista debe realizar un seguimiento de casi todos los minutos del día. Por ejemplo, la revista puede crónica que una persona pasa 30 minutos cada mañana y corrientes que responden a los correos electrónicos y cuatro horas cada noche leyendo blogs y noticias en línea en Internet.
Una vez que hay un diario escrito o prueba de hacia dónde va el tiempo, entonces la persona puede encontrar la manera de volver a configurar su tiempo. Reconfiguración de tiempo debe incluir el tiempo dedicado a actividades improductivas y redirigir este tiempo a las actividades productivas calidad o limitante. Por ejemplo, si un empresario comprueba su correo electrónico durante todo el día, esto se lleva a dueño del negocio fuera de las actividades más productivas que hacen que el dinero del negocio y las ventas. En cambio, el dueño del negocio puede comprobar su correo electrónico una vez por la mañana, una vez en el almuerzo y una vez antes de que él o ella se cierra por la noche. Verán esto libera una gran cantidad de tiempo para dedicarse a actividades más productivas y lucrativas en el negocio.
Hay también un montón de gestión de tiempo de software de seguimiento de los programas y herramientas disponibles para ayudar a las personas de guía en el seguimiento y el uso de su tiempo más sabiamente y con eficacia. Sistemas de calendarios electrónicos especiales, programas de software que se sincronizan con los teléfonos celulares u otros electrónicos calendarios existen y más para ayudar con el seguimiento de la gestión del tiempo.
El seguimiento de la gestión del tiempo debe ser una tarea permanente. Las personas interesadas en convertirse en necesidad más eficiente y productivo para evaluar continuamente las actividades de perder tiempo y redirigir este tiempo para tareas más importantes.
[ Índice ▲ ]
[ 2 ]

¿Cómo consigo el mejor momento reales Analytics?

Si usted es dueño de un sitio web, para uso comercial o personal, entonces usted sabe que tiene un contenido óptimo y una manera de medir en tiempo real de análisis es vital para aumentar el número de consumidores que visitan su sitio web sobre una base diaria, también conocido como el tráfico de Internet. Además de hacer que su sitio web es fácil de usar y lleno de excelente contenido, se puede observar cuidadosamente para ver donde este tráfico está viniendo, como la gente larga estancia en su sitio web y lo que hacen cuando están allí. Esto se conoce como análisis en tiempo real y el concepto es el foco de muchos propietarios de sitios web, proveedores de Internet y las empresas de comercio electrónico. Análisis en tiempo real pueden influir en las decisiones empresariales operativas y estratégicas que millones de organizaciones hacen todos los días con el fin de maximizar sus esfuerzos de marketing en línea para generar ingresos adicionales.
Con el fin de obtener los mejores análisis en tiempo real, los sitios web deben ser cargados con un contenido superior en forma de texto, gráficos y videos escritos que atraen al espectador en y animarles a quedarse por más de unos pocos segundos. Dado que el consumidor promedio gasta tan poco como treinta segundos en un sitio web, esto es fundamental para el éxito de la conversión de tráfico a los clientes. En general, los sitios web se maximizan los contenidos a través de los servicios de los desarrolladores web, gestores de contenidos y profesionales de marketing para asegurar la analítica son aprovechadas.
Si usted está buscando maneras de medir los análisis en tiempo real para un sitio web, hay muchas maneras de lograr esto. Fácilmente puede mejorar el atractivo de su sitio web por el gasto de tiempo a analizar su rendimiento, ya sea desde un punto de vista objetivo o contratando los servicios de una empresa de servicios de análisis de sitios web fuera. Cada alojamiento del sitio web y muchos de los principales motores de búsqueda en tiempo real proporcionan herramientas de análisis de forma gratuita que puede usarse para monitorear el sitio web para el rendimiento, y realizar un seguimiento de los tipos de tráfico orgánico que entra y lo bien que las campañas de marketing o actualizaciones web están trabajando.
Otra forma de obtener los mejores análisis en tiempo real es mediante la instalación de un tiempo real, análisis de datos de aplicaciones en su sitio web para realizar un seguimiento de los cambios que se producen en tiempo real. Esta aplicación puede ser proporcionado por una empresa externa que se especializa en ayudar a Enlaces de tráfico y las conversiones, o puede utilizar una de las muchas opciones gratuitas o de bajo costo para lograr esto fácilmente. Ejecutar informes diarios para encontrar patrones en la historia del tráfico de Internet, donde los visitantes del sitio web son originarios, y cuánto de esto es único y lo que las actualizaciones de la página web corresponden con picos en este tráfico.
[ Índice ▲ ]
[ 3 ]

¿Qué es la línea de Reclutamiento Publicidad?

Línea de contratación de publicidad es una estrategia que implica el uso de varios recursos que se encuentran en la Internet como medio de reclutamiento de personas para participar en diversos tipos de actividades. Una de las aplicaciones más comunes de este tipo de esfuerzo de reclutamiento está conectado con los solicitantes de empleo que están calificados para llenar las posiciones abiertas en ese momento dentro de una organización empresarial. Una aplicación similar implica la publicidad de diversos tipos de agente o revendedor oportunidades que no ofrecen salarios y beneficios, pero que proporcionan la oportunidad de ganar dinero en base a una comisión. La publicidad de reclutamiento en línea también puede ser destinado a conectar con las partes interesadas en el trabajo con organizaciones sin ánimo de lucro en algún tipo de condición de voluntario.
El tipo más común de contratación de publicidad en línea tiene que ver con la difusión de las oportunidades de empleo y es de esperar que conecta con personas calificadas que tienen los conocimientos y experiencia necesarios para realizar con éxito las tareas que corresponden a esos puestos de trabajo. Pueden ocurrir varios enfoques diferentes para la publicidad. Una estrategia básica es hacer uso de diversos sitios web de clasificados en línea para publicar avisos de trabajo que proporcionan información sobre el trabajo, como una visión general de las habilidades y la formación académica requerida, la puesta en sueldo o salario, y la forma de presentar una solicitud de revisión . En algunos casos, estos sitios son gratuitos y funcionan bien para las empresas más pequeñas con recursos limitados para dedicar a la contratación laboral.
Otros métodos también se pueden emplear con la contratación de publicidad en línea. Estos incluyen páginas y anuncios de banner en el sitio principal del empleador, así como la colocación de anuncios en los sitios web basados en honorarios de reclutamiento trabajo. Mientras que por lo general hay algo del costo de este tipo de sitios, el gasto suele ser mucho menor que el uso de un tradicional cazatalentos servicio o empleo para encontrar candidatos cualificados. Además, mediante la contratación de publicidad en línea hace que sea posible llegar a los solicitantes de empleo en un área geográfica mucho mayor, posiblemente, lo que permite al empleador para encontrar candidatos ideales que de otra manera nunca habría sabido del empleador o de la oportunidad.
Cuando es utilizado por organizaciones sin ánimo de lucro, contratación de publicidad en línea es a menudo un medio eficaz para localizar y entrar en diálogo con personas calificadas que podrían servir como consejeros ejecutivos, funcionarios de recaudación de fondos, y otros que podrían ayudar a hacer crecer la organización. Al mismo tiempo, este enfoque puede ser utilizado para alertar al público en general a las oportunidades de voluntariado con la organización no lucrativa, ampliando con eficacia el conjunto de recursos a la mano para ofrecer servicios a la comunidad en general. Anuncios colocados estratégicamente, las páginas de información sobre oportunidades de trabajo voluntario en el sitio web de la organización sin ánimo de lucro, e incluso correo electrónico campañas pueden hacer una gran diferencia en llegar a las personas que pueden ayudar con muchos de los eventos patrocinados por la organización.
En todas sus aplicaciones, el objetivo de la publicidad de reclutamiento en línea es permitir a las empresas y otras organizaciones la oportunidad de entrar en contacto con personas que les gustaría ser una parte de esas organizaciones, ya sea como empleados o de alguna otra capacidad. Esta forma de reclutamiento se amplía en métodos más tradicionales como la publicidad en publicaciones impresas, y a menudo ayuda a generar respuestas adicionales. La naturaleza en tiempo real de contratación de publicidad en línea también significa que las respuestas a los anuncios pueden ser recibidas en cuestión de minutos después de la publicación de la publicidad, un factor que puede ser muy importante si hay una necesidad crucial para ocupar una posición más pronto que tarde .
[ Índice ▲ ]
[ 4 ]

¿Cuáles son las mejores extremidades para la comercialización directa de ventas?

Comercialización de venta directa es un tipo de estrategia de marketing que consiste en hacer contacto directo con los clientes potenciales. Hay una serie de marketing directo estrategias de uso común hoy en día, que van desde el envío de avisos directos de correo postal a la utilización del correo electrónico campañas para llegar a los clientes que son altamente susceptibles de estar interesados en bienes y servicios específicos. Incluso parte que venda su casa se considera un enfoque de marketing de ventas directas viable, ya que proporciona un medio para interactuar directamente con los clientes. Con el fin de tener éxito con las tesis esfuerzos, es importante para el marketing orientar tipos específicos de clientes, identificar la mejor manera de llegar a ellos, y proporcionar un nivel de apoyo durante y después de la venta que inspirar a los clientes a volver una segunda vez .
Casi cualquier tipo de bien o servicio será de interés para los tipos específicos de clientes. Dependiendo de la naturaleza de los productos, un nicho de mercado de clientes puede estar compuesto principalmente de personas de un determinado sexo, edad, situación económica, o incluso antecedentes educativos. Al tomar el tiempo para enfocar la atención en los nichos de mercado que son más propensos a ser atraídos por los productos ofrecidos, el profesional de marketing y ventas directas pueden concentrar los esfuerzos de una manera que es mucho más probable que resulte en ventas.
Después de la identificación de los nichos de mercado, el siguiente paso menudo será identificar las mejores formas de llegar a los consumidores. Dependiendo de las características de los clientes objetivo, algo tan simple como un correo directo campaña puede ser el mejor enfoque. En otras ocasiones, el uso de telemarketing ventas puede ser eficaz. En algunos casos, el uso de partes de la casa que permite a los clientes potenciales para ver los productos en lo que se considera un ambiente no amenazante a menudo será una gran manera de construir relaciones y generar ventas.
Proporcionar información accesible como parte del contacto con el cliente también es clave para el éxito de la comercialización de venta directa. Evitar complicaciones innecesarias con la estructura de la información, el uso de palabras que se entienden y que puedan resonar con el lector fácilmente. Al utilizar campañas de postales o de correo electrónico, el contenido de esos correos debe ser clara y concisa, así como mantenerse a una longitud que no se intimida a los destinatarios. Mantener el texto simple y enfocado aumenta el potencial de clientes a interesarse y tomar el siguiente paso de iniciar el contacto o visitar un sitio web con el fin de realizar una compra.
Por encima de todo, que sea un punto para agradecer siempre a los clientes para su negocio y hacerles saber que sus compras son apreciados. A veces esto se logró mediante una simple nota de agradecimiento con la orden, o la inclusión de algún tipo de regalo, como un imán cocina o un pequeño calendario. Un gesto de este tipo ayuda a construir buena voluntad con los clientes, y aumenta las posibilidades de que impondrá otra orden en una fecha posterior. Además, los clientes que se sienten valorados son más propensos a decir a los demás acerca de los productos, dando al esfuerzo de comercialización de venta directa una influencia aún más amplio de lo que hubiera sido posible de otro modo.
[ Índice ▲ ]
[ 5 ]

¿Cuáles son los mejores consejos para la Evaluación de Gestión?

Cómo una empresa realiza una evaluación de la gestión depende a menudo de lo que quieren salir de ese gerente . La mayoría de las empresas se centran principalmente en la capacidad del gestor para cumplir con los objetivos de rendimiento, pero si una empresa capacita a sus empleados bien y espera que permanezcan en sus puestos de trabajo, la capacidad del gestor para comunicarse con sus empleados también pueden ser una parte clave de la evaluación de la gestión. Un gestor de realizar una auto-evaluación también puede beneficiarse de mirar tanto el rendimiento y la satisfacción de los miembros de su equipo. Si el gerente trata directamente con los clientes, la satisfacción del cliente también debe desempeñar un papel en su evaluación de la gestión. En general, el objetivo de una evaluación de la gestión es mejorar el desempeño del gerente al recompensar el buen desempeño y hacerlo responsable de los malos resultados.
Las evaluaciones de la eficacia de un gerente en la realización de los proyectos asignados se basa principalmente en datos empíricos. El gerente siendo evaluado debe dar una serie de objetivos a cumplir y parte de la evaluación debe centrarse en si su equipo ha completado las tareas asignadas y lo bien que lo hicieron. Cosas a tener en cuenta al determinar si un administrador de un buen desempeño en sus tareas asignadas incluyen si el equipo completó el proyecto a tiempo, dentro del presupuesto y de la manera correcta.
A pesar de negocios a menudo se centra en el rendimiento empírica, la capacidad de un gerente para comunicarse y motivar a los miembros de su equipo son la clave. Dado que la falta de comunicación a menudo puede crear problemas en la consecución de los objetivos, a veces puede aparecer en los datos de rendimiento empírica cuando un administrador se comunica mal. Otras veces, se pueden mostrar en las actitudes de los miembros de su equipo, en forma de baja motivación, frustración y enfermedades frecuentes. Las empresas que se centran en el cumplimiento de los objetivos de rendimiento sin tener en cuenta la capacidad del gestor para dirigir un equipo en general, experimentarán una rotación frecuente que con el tiempo le costará a la compañía en formación de dólares perdidos. Una compañía que ofrece formación a sus nuevos empleados es probable que sufren menos pérdidas debido a la rotación de los empleados , por lo que la evaluación de la gestión sería menos centrado en la capacidad del gestor de comunicar que su capacidad para llevar a cabo y cumplir con sus objetivos de equipo.
La evaluación de la capacidad de un gerente para comunicarse con su equipo puede ser más difícil que la evaluación de su actuación, y puede requerir la retroalimentación del equipo y de los clientes. Al examinar la retroalimentación para una evaluación de la gestión, es importante buscar problemas repetidos en lugar de los incidentes individuales con los individuos. Si uno de los miembros del equipo no le gusta el gerente y tiene problemas para comunicarse con él, esto puede indicar que el miembro del equipo tiene el problema, no el gerente. En situaciones en las que todos o la mayoría de los miembros de un equipo experimentan los mismos problemas de comunicación con el gerente, se puede indicar que él tiene un problema de comunicación.
[ Índice ▲ ]
[ 6 ]

¿Qué es una feria virtual?

Una feria virtual es un foro en línea donde los vendedores, proveedores y representantes de las empresas pueden interactuar en tiempo real. La feria por lo general se lleva a cabo en un lapso de días en un sitio web dedicado. En muchos aspectos, la experiencia feria virtual está diseñado para imitar una verdadera feria tanto como sea posible. Los vendedores con frecuencia demuestran sus mercancías con la transmisión de vídeo, y responder a preguntas sobre las funciones de chat y videoconferencia. Los participantes pueden interactuar entre sí y con los comerciantes, y pueden forjar nuevas relaciones de negocios - todo ello sin tener que viajar.
La mayoría de los ordinarios ferias se llevan a cabo en grandes centros de exposiciones, generalmente se programan para coincidir con grandes conferencias, reuniones o convenciones comerciales. Las empresas deberán enviar representantes a ferias comerciales a buscar nuevos productos y contactos, y para conocer las nuevas tendencias. Ferias virtuales hacen innecesarios los viajes, y en algunos aspectos pueden mejorar realmente la exposición de los vendedores a sus audiencias objetivo.
En un entorno virtual de feria, las empresas buscan aprender nuevas prácticas comerciales necesitan hacer poco más que registrarse, iniciar sesión y comenzar a explorar, todo desde su ordenador de casa o la oficina. Ferias comerciales en línea a menudo ofrecen descuentos para grupos de varios asistentes, que anima a las empresas a gastar más tiempo y dedicar más recursos a explorar el sitio. Una feria virtual puede también suele ser adaptado para usuarios específicos, o se filtra para mostrar sólo ciertas categorías de información.
Ferias virtuales suelen estar diseñados para imitar la experiencia real de la feria, tanto en apariencia. Página de inicio del programa a menudo sirve como el principal “sala de exposición”, donde los usuarios pueden obtener información básica sobre los participantes, proveedores y programas de eventos. Salones cibernéticos permiten a los participantes y se mezclan con "cumplen" entre sí, y páginas de recursos sirven como centros de intercambio de documentos, donde los videos de las presentaciones, grabaciones de conferencias y documentos técnicos y especificaciones corporativas de nuevos productos se pueden descargar.
En la mayoría de los casos, todo está vinculado internamente. Todo lo que un usuario tiene que hacer a la visita de un vendedor virtual “stand”, por ejemplo, es hacer clic en el nombre del proveedor, ya sea en el directorio o en la sección de recursos. En el stand, el usuario será capaz de mensaje instantáneo con el moderador stand, hacer preguntas, y obtener información. El vendedor también suele ser capaz de realizar un seguimiento de quién es el usuario, donde él o ella es de, y en algunos casos, ¿qué otras cabinas él o ella visitó.
La gran cantidad de información que pueden proporcionar tecnologías de rastreo es a menudo una de las partes más valiosas de exposiciones comerciales en línea. Para los vendedores, identificar y seleccionar un sector específico de la gente es muy importante para las ventas. Esto es mucho más fácil de hacer en línea. Los usuarios pueden estar perfiladas en función de sus intereses, su compañía, e incluso su patrón clic una vez en la feria virtual.
Por supuesto, el perfil va en ambos sentidos. Los solicitantes de registro que están interesados sólo en determinados datos por lo general pueden filtrar cosas como las listas de participantes y documentos de recursos para mostrar sólo ofertantes en un determinado sector. Esto puede ayudar a los participantes a aprovechar al máximo su tiempo en la feria virtual.
Los algoritmos y los detalles técnicos de soporte convenciones comerciales virtuales continúan desarrollándose. Con cada año que pasa, feria virtual de la tecnología crece, lo que permite nuevas formas, más inteligente de la información sea compartida y difundida. Aunque todavía hay un lugar para espectáculos tradicionales de comercio se reúnen y saludar, el programa de mercado de comercio virtual está emergiendo con una serie de beneficios para todos los suyos.
[ Índice ▲ ]
[ 7 ]

¿Cuáles son los mejores consejos para desarrollar una estrategia de marketing corporativo?

Un corporativa estrategia de marketing es un plan para la comunicación de los beneficios y el valor de un negocio que ofrece a los clientes potenciales. Las grandes empresas y las pequeñas empresas más exitosas desarrollan este tipo de estrategias y revisar periódicamente. Sugerencias para el desarrollo de estrategias eficaces incluyen la comprensión del público objetivo, la financiación del plan de manera adecuada y mantener la coherencia en las comunicaciones.
Al desarrollar una estrategia de marketing corporativo , el factor más importante es entender el público objetivo. Esto puede requerir realizar una exhaustiva investigación de mercado , incluyendo encuestas o grupos focales, o información puede ser obtenida de publicaciones de la industria. Con el fin de comercializar con eficacia a un cliente potencial, sin embargo, una empresa debe entender primero quién es el cliente, lo que quiere y cómo tiendas.
La comprensión de quién es el cliente puede ser crítico para actividades tales como la planificación de mercancías. La publicidad dirigida a los niños, por ejemplo, debe incluir actividades de colores que llaman la atención, que se dedican a la mente de un niño. Este tipo de anuncios suelen utilizar música alegre, temas repetitivos y personas o personajes a los que un niño puede relacionarse. Un anuncio para el seguro de vida, sin embargo, sería poco probable que produzca resultados efectivos si se sigue este formato.
Saber lo que quiere un cliente también es fundamental para el éxito de una estrategia de marketing corporativo. Empresas con demasiada frecuencia en el error de marketing de lo que quieren vender en lugar de lo que el cliente quiere comprar. Por ejemplo, una empresa podría ser la venta de una cortadora de césped, pero lo que el cliente quiere comprar es un ahorro de trabajo de forma rápida, para cortar su césped con relativa comodidad. Las mejores estrategias de marketing consideran no sólo el producto en sí, sino la forma en que beneficia a la vida del comprador.
La comprensión de cómo un cliente compra es una buena manera de maximizar la eficacia de una campaña de marketing . Por ejemplo, si el 80 por ciento de los compradores compran regularmente un artículo específico en línea, la publicidad en Internet es probable que sea más eficaz que las señales colocadas dentro de una tienda al por menor. Asimismo, los productos que normalmente requieren aceptación por parte de más de un tomador de decisiones deben ser comercializados de una manera que hace un llamamiento a las necesidades de todos los interesados.
Financiación adecuada también es esencial para una estrategia eficaz de marketing corporativo. El mejor plan de marketing en el mundo será ineficaz si el dinero para que esto ocurra no está disponible. Presupuestos bien pensadas también son importantes, ya que el gasto demasiado o demasiado poco en las campañas pueden ser igualmente perjudicial.
Un planificador también debe tener cuidado para asegurar que todas las partes de su estrategia de marketing de las empresas trabajan juntos. Esto significa utilizar reconocibles fuentes, gráficos y frases, y comunicar un mensaje coherente a través de medios tales como la impresión y la publicidad en línea , comunicados de prensa y medios de comunicación social campañas. Cuanto más reconocible y distinta de un producto se convierte, será el más eficaz cada esfuerzo de marketing adicional.
[ Índice ▲ ]
[ 8 ]

¿Cuáles son las mejores extremidades para Freelance transcripción?

Cuando una persona trabaja como transcriptor independiente, no hay un jefe para decirle cuándo trabajar o impulsarlo hacia la conclusión de sus tareas a tiempo. Como tal, algunos de los mejores consejos para la transcripción independiente son los que recomienda la creación de un calendario y ajustarse a él, evitando distracciones, y encontrar maneras de mantenerse motivado. Otros consejos útiles son aquellos que abordan el empleo - la búsqueda de fuentes fiables para las ofertas de trabajo, comprobando periódicamente las ofertas de trabajo, y el trabajo con más de un cliente a la vez. Consejos que Dirección de marketing de una empresa y mantener registros comerciales adecuados pueden ser útiles también.
Uno de los consejos más útiles para la transcripción independiente es encontrar lugares en busca de trabajo y comprobar con regularidad. Como profesional independiente , una persona no puede depender de un empleador para mantenerlo siempre ocupado con trabajo suficiente para pagar sus cuentas. Clientes ir y venir, e incluso un cliente constante a veces pueden tener menos trabajo de transcripción disponible por un periodo de tiempo. Para evitar que una crisis financiera si algo va mal con un cliente, un individuo puede hacer bien para mantener más de un contrato a la vez. Esto significa que todavía puede ganar dinero si pierde un cliente, incluso mientras busca un reemplazo.
Algunos de los lugares que una persona puede buscar trabajo de transcripción independiente incluyen juntas de trabajo en línea, sitios de licitación, y los foros que se centran en la transcripción. Un individuo puede encontrar de vez en cuando los anuncios para los trabajadores independientes en la sección de clasificados de un periódico local. Además, un individuo puede hacer bien para enviar paquetes de marketing de correo directo a las empresas que cree que puede ser que necesite sus servicios. Él puede incluso intentar llamar frío como una manera de mejorar el negocio.
A menudo, los mejores consejos para la transcripción independiente incluyen las dirigidas a la comprensión de que el trabajo independiente es un negocio. Cuando una persona trabaja como profesional independiente, que normalmente es responsable de mantener sus propios registros, la facturación de sus propios clientes, fijación de precios, manejo de los problemas del cliente, y asegurarse de que tiene suficiente trabajo para satisfacer sus necesidades financieras específicas. Como tal, es importante comenzar con un plan de negocios , así como un plan para mantenerse organizado. Cada semana, una persona que elige para ejecutar un negocio de transcripción independiente puede hacer bien para revisar sus planes y determinar qué está funcionando y qué no lo es. De esta manera, puede ajustar su plan de negocios en una medida que sea necesario.
[ Índice ▲ ]
[ 9 ]

¿Qué es un reloj de tiempo estándar?

Un estándar de reloj de tiempo es un dispositivo utilizado para realizar un seguimiento de las horas trabajadas por los empleados de una empresa. Estas máquinas se montan en una pared o sobre una mesa en una zona de fácil acceso del lugar de trabajo, por lo general cerca de la entrada o salida. El modelo de reloj de tiempo estándar tradicional se basa en un sello simple o ponche a una tarjeta de tiempo de papel grueso, mientras que las versiones más recientes utilizan la tecnología digital para medir el tiempo electrónicamente. Estas unidades desempeñan un papel importante en las operaciones de la empresa mediante la creación de un registro permanente de la oportunidad de los empleados, las horas trabajadas y los saltos o tiempo perdido. El uso de los registros de un reloj de tiempo de la empresa, la dirección puede calcular la nómina , y tomar decisiones relativas a los recursos humanos y rendimiento de los empleados.
En comparación con las tarjetas de tiempo escritas a mano, el reloj de tiempo estándar ofrece una serie de beneficios importantes. Mediante la creación de un sello de tiempo permanente en la tarjeta, el reloj de tiempo alienta la honestidad entre los empleados, que son incapaces de ajustar el tiempo escrito en la tarjeta. El reloj de tiempo también sirve como un juez imparcial de tiempo, por lo que hay un menor número de desacuerdos sobre lo avanzado o de pago. El reloj de tiempo estándar también hace justo cronometraje para todos los trabajadores, y elimina muchos problemas de sesgo o discrepancia por parte de la administración.
Estos relojes son fáciles de usar, y los modelos más básicos requieren poca configuración. Los empleados necesitan poco o ningún entrenamiento para aprender a utilizar estos dispositivos, ya que son en gran medida auto-explicativo. Los modelos digitales pueden hacer aún más fácil de nómina mediante la adición automática de horas y la impresión de informes para cada empleado, a pesar de estas unidades requieren una programación y entrenamiento adicional. Por último, el reloj de tiempo libera a los administradores de la tarea de supervisar la puntualidad de los empleados, permitiendo a los administradores centrarse en otras tareas.
El reloj de tiempo estándar se puede encontrar en un número de diferentes diseños para adaptarse a las necesidades de diversas empresas. Los modelos simples son bastante pequeñas, y están diseñadas para imprimir la fecha y la hora en una tarjeta cuando la tarjeta se coloca en el dispositivo. Unidades digitales requieren que el empleado para introducir un código o usar una tarjeta de identificación para registrar su tiempo de forma electrónica. Unidades basadas en la informática permiten a los empleados a tiempo de entrada en un software de computadora programa. Los relojes de tiempo más avanzadas se basan en datos biométricos de identificación, y escanear la huella del pulgar de un empleado o de la retina para eliminar todas las posibilidades de manipulación o engaño.
Una desventaja potencial para el reloj de tiempo estándar es que los empleados o de gestión podrían perder las tarjetas de tiempo, que son el único registro de las horas trabajadas. Unidades digitales eliminan este problema, pero plantean sus propios problemas en términos de costes, tiempo de instalación y formación. Mientras que el punzón tradicional o sello de pistas de tiempo de manera eficaz, sino que también exige que los administradores añadir tiempos de cada empleado en la preparación de cheques de pago. Otro posible inconveniente es que los empleados puedan cubrirse unos a otros simplemente perforando la tarjeta del otro para ocultar una tardanza. Este problema se puede evitar el uso de dispositivos biométricos.
[ Índice ▲ ]
[ 10 ]

¿Qué es un producto de nicho?

Un producto de nicho es uno que se dirige a un público muy específico o se utiliza para un propósito muy específico. Tales productos pueden tener un gran mercado potencial comprador o pueden apelar sólo a un segmento de mercado pequeño. En cualquiera de los casos, la comercialización de estos productos es un campo de especialidad que requiere un profundo conocimiento tanto del mercado y el producto. Un producto de nicho puede ser un gran éxito si la calidad, precio, y la comercialización son las adecuadas.
A menudo, un producto de nicho se vende a los consumidores individuales. En estos casos, el producto suele ahorrar el tiempo de consumo o hace más fácil una tarea desagradable. Los consumidores están dispuestos a comprar, incluso si no utilizan el producto con frecuencia, debido a que el producto resuelve un problema para ellos.
La cocina es un área en la que los productos de nicho que tradicionalmente se venden bien. Ejemplos bien conocidos incluyen cocina peladores de cítricos y ajo prensas. Cada uno de estos elementos se utiliza sólo para un propósito muy específico. Sin embargo, debido a la extracción de ajo del clavo de olor y la eliminación de la cáscara de los cítricos son difíciles, trabajos sucios, los cocineros que a menudo se dedican a estas tareas están dispuestos a comprar los productos. Una prensa de ajo podría ser contrastado con una cuchara de madera, que no es un producto de nicho, ya que puede ser utilizado para una variedad de tareas de la cocina.
Otra forma de crear un nicho en el mercado de consumo es apelar a una subsección específica del mercado. Por ejemplo, un lugar de venta podría llevar uniformes y equipo para las enfermeras, policías o maestros. Si bien este tipo de lugares ocasionalmente podrían ser comprado por personas fuera de la profesión de destino, que transportan mercancías que requieren los profesionales para realizar su trabajo permite al minorista para crear un nicho de mercado.
Un producto de nicho también puede apelar a un negocio. Al igual que con los productos de consumo, el producto comercial se utiliza para un propósito específico. Un ejemplo sería una empresa cuya única oferta es costumbre pintado edificios de madera de colección. Colegios, museos, iglesias y otros edificios históricos podrían estar interesados en tener réplicas de sus edificios producidos para la venta en sus tiendas de regalos. Tales edificios en miniatura son artículos de la especialidad y calificarían como productos de nicho.
Una empresa también puede apelar a un nicho de negocio, ofreciendo un producto necesario ampliamente, ampliamente distribuido que se ha personalizado para un tipo específico de negocio. Por ejemplo, el software de gestión de relaciones con los clientes es utilizado por muchas empresas en una amplia gama de industrias. Algunos proveedores de software, sin embargo, sólo licencia de soluciones de gestión de relaciones con los clientes que se han personalizado para los agentes inmobiliarios. Esta personalización para un segmento específico del mercado hace que este tipo de software un producto de nicho.
[ Índice ▲ ]
[ 11 ]

¿Qué es SaaS inteligencia de negocios?

El software como servicio ( SaaS ) es un modelo de software en la que los usuarios acceden a software en línea de un proveedor de alojamiento web. Los usuarios a menudo pagan una cuota de suscripción, y se benefician de tener un sitio de acogida realizan las actualizaciones de seguridad y rendimiento. Software de inteligencia de negocio es cualquier tipo de programa informático que permite a los profesionales para grabar, recuperar y compartir información que las decisiones de impactos comerciales. Los profesionales que utilizan SaaS de inteligencia de negocio, por lo tanto, se suscriben a un servicio de software que les permite realizar funciones tales como la generación de gráficos que ilustran costes e ingresos, el seguimiento de relaciones con los clientes, evaluación de proveedores, y la gestión de inventario.
Software de inteligencia de negocio es eficaz cuando se permite a los usuarios analizar los datos de un número de diferentes perspectivas. Esta capacidad permite a los usuarios obtener nuevas perspectivas sobre los datos. Del mismo modo, un programa de inteligencia de negocio debe ayudar a los usuarios a organizar los datos en formatos que les permiten obtener lecturas claras. Inteligencia de negocio puede describir la información relacionada con las operaciones interiores de un negocio ya factores exteriores, como las tendencias del mercado.
Los profesionales que utilizan el beneficio de inteligencia de negocio SaaS de su facilidad de acceso. En muchos casos, los usuarios pueden acceder al software desde sus dispositivos móviles. A veces se encuentran con que puede ser más rentable que el software de propiedad, ya que les permite ser menos dependientes de Tecnología de la Información (TI).
Un profesional utilizando SaaS inteligencia de negocio para aprender acerca de su negocio de presupuesto y la rentabilidad podría generar gráficos que muestran las correlaciones entre los diferentes grupos de clientes y los costes necesarios para proporcionar productos o servicios para estos clientes. Cuando un profesional necesita para reducir los costos, por ejemplo, él o ella puede utilizar estas tablas determinan qué cliente grupos generan los márgenes de beneficio más bajos. Un profesional puede entonces elegir a recortar en servicios para estos grupos específicos.
SaaS inteligencia empresarial también permite a los profesionales de ventas para llevar a cabo la gestión de relaciones con los clientes. Los usuarios pueden utilizar el software de relaciones con los clientes para ver los datos que reflejan la satisfacción del cliente y el gasto. Esta inteligencia puede proporcionar a los usuarios una visión de cómo vender nuevos productos a los clientes existentes. También puede ayudar a los profesionales de ventas para saber qué puntos de venta que deben utilizar para obtener nuevos clientes en base a los datos demográficos , como la industria, el ingreso y región.
La gestión del inventario es una función común de inteligencia de negocio SaaS. Cuando los profesionales de la inteligencia con el uso de gestión de inventario de negocios, aprenden lo que se agotan los artículos de la rapidez y los elementos que tienden a exceso de existencias. Los administradores de inventario a cargo de diferentes lugares podrían utilizar SaaS inteligencia de negocios para realizar un seguimiento de los números de inventario en diferentes instalaciones y emitir órdenes para mover algunos objetos de un lugar a otro.
[ Índice ▲ ]
[ 12 ]

¿Cómo elegir el mejor software de riesgo conjunta?

Con el fin de elegir la mejor empresa conjunta de software, es posible que desee realizar un estudio de los diferentes programas en el mercado. Usted puede hacer esto mediante la utilización de las revistas de negocios y sitios web que ofrecen a los usuarios críticas y artículos informativos sobre los nuevos avances en este campo. Una vez que haya determinado qué tipo de software podría ser capaz de ayudarle a alcanzar sus objetivos, se puede considerar factores como el apoyo a los usuarios, facilidad de uso y costo. Al elegir el mejor software de empresa conjunta también es aconsejable que consulte con los profesionales con los que va a entrar en el negocio.
Una empresa conjunta se produce cuando dos empresas trabajan juntos para aumentar la rentabilidad. Las empresas que participan en una empresa conjunta podrían compartir información de inteligencia, modelos de gestión, beneficios y acciones . Software de empresa conjunta es cualquier tipo de programa informático que permite a los profesionales de la empresa conjunta para compartir información, crear horarios, seguimiento del progreso de los proyectos, e implementar sistemas operativos y la formación.
Cuando usted está aprendiendo acerca de las opciones de software de empresa conjunta, puede beneficiarse de aprender acerca de los recursos que está utilizando. Muchos defensores de los consumidores advierten que algunas empresas crean anuncios, blogs y páginas web que se parecen a los recursos de información, pero que en realidad están diseñadas para vender sus productos. Del mismo modo, algunas compañías almohadilla opiniones de los usuarios negativas con comentarios falsos positivos. Revistas y sitios web gestionados por asociaciones de buena reputación son a menudo son más fiables.
Una vez que haya encontrado algunos productos de software de empresa conjunta que le interesan, es posible entonces que desee ver sus características. Por ejemplo, considere la cantidad de entrenamiento que se requiere para sentirse cómodos con el software. También es posible que desee considerar la compatibilidad, especialmente si usted planea en la incorporación de este software en una red que ya incluye correo electrónico seguro y una base de datos.
Grandes fabricantes de software y proveedores a menudo proporcionan apoyo a los usuarios. Este servicio puede ser valiosa para los profesionales de las grandes organizaciones que requieren programas complejos. En estos escenarios, un proveedor podría enviar representantes a una empresa cliente para capacitar a los empleados mejor manera de aplicar y beneficiarse de un nuevo programa.
Al comenzar una empresa conjunta, los ejecutivos o gerentes de todos los partidos a menudo se reúnen para discutir nuevas estrategias. Podría ser una buena idea para hacer la elección de parte de software empresa conjunta de estas reuniones. Si usted tiene un departamento interno Tecnología de la Información (IT), es posible que también desee invitar a representantes de TI a estas reuniones. Estos profesionales pueden ofrecer valiosos consejos sobre cómo fácil que es poner en práctica ciertos tipos de software en los sistemas preexistentes, y también pueden hablar con las cuestiones relativas a la seguridad y la fiabilidad.
[ Índice ▲ ]
[ 13 ]

¿Cuáles son las mejores extremidades para indiferenciado de marketing?

Comercialización no diferenciado es un tipo de estrategia de marketing que busca productos y servicios del mercado de masas para la más amplia gama de clientes posibles. El concepto básico es que un producto con un atractivo que cruza las fronteras de la edad, el género, la cultura, y la situación económica puede ser comercializado sin la orientación necesariamente un grupo de consumidores específicos. A fin de utilizar con éxito el marketing no diferenciado para vender bienes y servicios, es importante tener en cuenta el tipo de publicidad se emplea, el contenido de esa publicidad, y cómo hacer para conseguir que la publicidad frente al mayor número de consumidores.
Con el marketing no diferenciado, se centra en un producto principal con un gran atractivo es esencial. Algunos ejemplos de productos que cumplan con estos criterios incluyen tales opciones diferentes como refrescos y los tejidos faciales. La comprensión de cómo se puede llegar a diferentes segmentos del mercado con el producto hace que sea mucho más fácil de determinar si este enfoque particular de la compañía proporcionará los resultados deseados, o si algún tipo de enfoque específico o diferenciado sería una mejor opción.
La creación de la copia de publicidad que se puede traducir fácilmente en diferentes medios también es clave para el éxito del uso de marketing no diferenciado. Idealmente, la copia debe ser adecuado como el texto modelo de la publicidad directa de piezas, correo electrónico solicitudes, folletos publicitarios, e incluso para su uso en la creación de anuncios electrónicos para su uso en línea y en anuncios de televisión y radio. Dado que el público objetivo es el mercado de consumo en general, el texto de la copia tiene que incidir en los aspectos del producto que es probable que apelar a casi todo el mundo, permitiendo que los anuncios para saturar en todas las formas concebibles demográfica .
La asignación de recursos a varios medios de comunicación también hará un gran impacto en el éxito de un esfuerzo de marketing no diferenciado. Por lo general, se utilizarán varios medios diferentes, pero determinar cuáles tienen más posibilidades de llegar a los consumidores y motivarlos a comprar los productos es una necesidad. Muchos encontrarán que la asignación de cantidades más grandes de la publicidad presupuesto a la televisión es una buena práctica, mientras que en otros casos dejando a un lado una mayor parte del presupuesto para medios de impresión pueden ser la mejor apuesta. Organizar tipos de medios en un orden descendente, empezando por el que es probable que llegue a la mayor cantidad de consumidores, a continuación, asignar los fondos en consecuencia.
Mientras que el marketing no diferenciado se trata de llegar al mayor número de consumidores posibles, es importante recordar que este enfoque no significa hacer la publicidad de manera genérica que los beneficios para cada uno de esos consumidores se deja en cuestión. Siempre resaltar las características que permiten que el producto se distinguen de los productos similares y adaptar la publicidad para que los consumidores se sienten atraídos y entretenidos suficiente como para querer ese producto. Si bien este proceso puede ser algo más difícil que una campaña de publicidad dirigida a un grupo demográfico en particular, la combinación adecuada de factores pueden producir un gran éxito.
[ Índice ▲ ]
[ 14 ]

¿Cómo elegir las mejores ideas de negocio Producción?

Producción ideas de negocios puede significar una serie de empresas, desde la fabricación de productos para la creación de vídeos. Corresponde a la persona con la idea de seleccionar el grupo que él o ella cae en. La elección de las mejores ideas de negocio de producción se reduce a unas pocas tareas estándar. Estos incluyen la elección de un negocio ya conocido, cayendo en el amor con el bien o servicio, y asegurarse de que no habrá un margen de beneficio suficiente para cubrir los costos. Fuera de estos factores iniciales, los empresarios necesitan para garantizar compras de los consumidores y la repetición será capaz de construir un equipo fuerte para trabajar el negocio.
Siempre es mejor para un empresario para seleccionar las ideas de negocio de producción en el que él o ella ya está bien. Tener un fondo en un proceso específico asegura que el empresario tiene la capacidad de completar todas las actividades de negocio. También es más fácil de vender la idea de negocio a otras personas y empresas. Por ejemplo, la obtención de fondos para la puesta en marcha de un banco a menudo requiere una formación en las actividades para el nuevo negocio . Pocos prestamistas pueden estar dispuestos a invertir en un negocio dirigido por alguien con poca experiencia práctica.
Los empresarios a menudo aman lo que hacen. Cuando esto ocurre, el trabajo asociado con la producción de ideas de negocio en realidad no parece como un trabajo. Disfrutando de los pasos necesarios para iniciar la producción de ideas de negocio hacen el trabajo más fácil. Empresarios apasionados que hacen productos para los consumidores o que producen vídeos significativos a menudo tienen clientes fieles. Las personas suelen elegir a trabajar con las empresas que se dedican a lo que hacen.
Ejecución de ideas de negocios exitosa producción significa generar suficientes beneficios de cada producto individual. En las operaciones de producción, que puede ser fácil para un negocio para perder dinero rápidamente. Esto ocurre porque el empresario no puede asignar correctamente los costos para cada bien producido y vendido. Todas las empresas deben tener un método de contabilidad adecuado para asignar los costos de producción a cada elemento. Estos costos luego permitir que los empresarios para fijar precios adecuados para proporcionar beneficios para expandir la empresa.
Todas las empresas necesitan actividades auxiliares terminados para asegurar el éxito. Repita los clientes son una de las piezas más esenciales de la producción de ideas de negocios exitosos. Los empresarios necesitan para revisar los productos y garantizar que no habrá una razón para que los consumidores continúan la compra de productos. Otro de los aspectos de un negocio de producción de éxito es la capacidad de crear un equipo fuerte para el funcionamiento de sus operaciones. Los empresarios deben encontrar personas que puedan proporcionar una adecuada producción, control de calidad y servicios de ventas.
[ Índice ▲ ]
[ 15 ]

¿Cómo comienzo Corporate Consulting?

Para empezar consultoría corporativa , primero determinar con precisión qué nicho de negocio que se tenga que centrarse. Los ejemplos pueden incluir la gestión, el liderazgo de ventas, recursos humanos o tecnología. Sea cual sea el lugar que usted elija, asegúrese de que usted tiene el conocimiento y la experiencia adecuada en esta área para que pueda ofrecer la mejor asesoría a las empresas. También será necesario estructurar adecuadamente su negocio de consultoría. Tendrá que establecer contactos dentro de la comunidad de negocios a la que se anuncian y prestación de servicios.
Algunas jurisdicciones requieren consultores para obtener una licencia u otra certificación antes de iniciar un negocio de consultoría. Esto puede incluir tomar cursos adicionales antes de poder proporcionar servicios de consultoría empresarial a los demás. Revisar sus leyes locales para determinar si o no tales se aplica a usted.
Antes de decidirse a entrar en consultoría corporativa como una carrera, debe tener un valor particular que se puede compartir con otros profesionales. Aunque es posible que un nuevo consultor de empresa, el conocimiento y la experiencia en el nicho que tienen la intención de centrarse en debe ser bastante extensa. Afinar cuidadosamente sus habilidades mediante la lectura de libros, asistir a simposios y matricularse en cursos que le ayudarán a convertirse en un experto en el nicho que ha elegido enfocar.
Además de concentrarse en convertirse en un consultor, también debe centrarse en la estructuración de un negocio sólido. Para ayudarle a empezar, elaborar un plan de negocios que detalla si o no va a funcionar como un propietario único, una corporación u otro tipo de entidad comercial. Un buen plan de negocios también debe detallar su enfoque de negocio, incluyendo la forma en que la intención de competir con otros consultores corporativos para las empresas, así como la forma en que la intención de superar las barreras posibles en su negocio. Detalle de un análisis social completa de su negocio, incluyendo cómo se manejará su contabilidad, su largo y objetivos de negocio a corto plazo, y cómo va a hacer crecer su negocio. Después de completar un plan de negocio, presentar la documentación apropiada para establecer legalmente su negocio de consultoría corporativa.
La publicidad de sus servicios de consultoría corporativa implica la creación de redes con las empresas que pueden necesitar su experiencia. Asistir mezcladores de negocios, uniéndose a grupos de servicio locales y cada vez más involucrada directamente con la comunidad de negocios son importantes. Sus habilidades de las personas deben, por lo tanto, estar bien pulido como usted quiere presentarse de la mejor manera posible. Además de cara a cara en red, unirse a organizaciones de redes en línea y el uso de herramientas de medios sociales para conectar con los representantes de las empresas que puedan necesitar sus servicios de consultoría corporativos.
[ Índice ▲ ]
[ 16 ]

¿Cuáles son los dividendos de la compañía?

Dividendos de la compañía son acciones de beneficios de una compañía que se distribuyen a las personas que tienen acciones en la compañía. Por lo general, se pagan de forma programada, aunque una empresa puede optar por pagar un dividendo especial si experimenta ganancias sin precedentes u otros eventos inesperados. Para los inversores, los dividendos sociales proporcionan un incentivo para invertir en una empresa y seguir manteniendo las inversiones en lugar de venderlos.
Las empresas no están obligados a pagar dividendos, y no pagan dividendos, no necesariamente significa que una empresa no es rentable. Cuando las empresas a determinar sus beneficios durante un período trimestral, anual o bianual, deben decidir sobre el uso más eficaz de esos beneficios. En algunos casos, la reinversión en la empresa para permitir que crezca puede ser una mejor opción que el pago de dividendos a los accionistas de la compañía. Por lo tanto, las empresas de rápido crecimiento rara vez proporcionan los pagos a los accionistas, mientras que las empresas más establecidas con una tasa de crecimiento más lenta pueden permitirse el lujo de distribuir parte de las ganancias.
Una vez que una empresa determina que los dividendos se pagarán, se hace un anuncio que los dividendos se distribuyen y proporciona información sobre la forma de pago y el importe. La fecha del anuncio se conoce como la fecha de declaración . Una vez declarado, los dividendos se convierten en un pasivo para la empresa y que deben procesar los pagos dentro del marco de tiempo se discutió en el anuncio.
Por lo general, los dividendos de la compañía se proporcionan en forma de pagos en efectivo. Sin embargo, las empresas también pueden ofrecer acciones, crédito o propiedad como un dividendo. Cooperativas, por ejemplo, a menudo prefieren ofrecer crédito a sus accionistas en lugar de hacer pagos en efectivo. Las acciones pueden ser potencialmente ventajosa para las empresas que quieren recompensar a sus inversores en crecimiento, pero también quieren invertir su capital en nuevas iniciativas.
Además de ser una fuente de beneficios para los accionistas, los dividendos sociales también pueden proporcionar información importante sobre la salud de una empresa. Los informes sobre los dividendos pagados están disponibles al público y pueden ser utilizados por los inversores para investigar una empresa. Una métrica común usado es el rendimiento del dividendo , determinado dividiendo el promedio dividendo por acción sobre la corriente de precio de la acción . Sin embargo, el rendimiento debe ser considerada en el contexto de otra información. Si las empresas tienen una rentabilidad por dividendo pobres, puede significar que están creciendo o que no lo están haciendo bien. Por el contrario, un alto rendimiento no es necesariamente una buena cosa, ya que puede significar que la compañía ha infravaloradas.
[ Índice ▲ ]
[ 17 ]

¿Cuáles son los diferentes métodos de análisis del crecimiento económico?

El crecimiento económico de análisis es la práctica de hacer el seguimiento de los cambios en la producción de una economía y utilizar estos datos para evaluar los efectos de las políticas y los acontecimientos y hacer previsiones de futuro. Hay varias formas de calcular el crecimiento económico, basado en la producción, ingresos y gastos, aunque teóricamente los resultados deben ser los mismos. Diferentes formas de análisis de crecimiento económico contrastan la producción dentro de un país con la producción por las empresas de un país, y entre las cifras de producción absolutos y las figuras por cabeza.
La forma más común de análisis del crecimiento económico implica calcular el producto interno bruto , que es el valor total de todos los servicios y bienes que se producen en una economía durante un tiempo particular. La mayoría de las medidas sólo se utilizan productos finales, es decir, por ejemplo, que si un fabricante de sillas de madera compró y lo convirtió en una silla de vender a un cliente, sólo se incluirían en el valor de la silla.
Hay tres maneras principales de medir el PIB . Una de ellas es sumar el total de todas las ventas, entonces deducir los gastos totales de la producción de aquellos bienes y servicios. Otra es la de sumar todo el dinero que las personas reciben de los salarios, el dinero recibido en el alquiler o intereses y beneficios de la empresa. Una tercera es para calcular todo el dinero que se ha gastado, ya sea los consumidores que compran productos o servicios, las empresas que realicen inversiones o los gastos del gobierno. En teoría al menos, estos son simplemente tres formas de ver el mismo conjunto global de las transacciones relacionadas con la producción, y por lo tanto debe venir con el mismo valor total.
Algunas formas de análisis del crecimiento económico implican dividiendo el PIB por el número de personas que viven en el país para producir PIB per cápita . Esto a menudo se presenta como una medida del nivel de vida en el país, permitiendo la comparación con la de otros países. Los críticos de este tipo de análisis sostienen que sólo mide la producción y no toma en cuenta qué tan uniforme que los resultados de la producción se distribuyen entre la población. Esto puede significar que la mayoría de la gente en un país con un PIB más alto en realidad tienen niveles de vida más bajos que la mayoría en un país con un PIB más bajo, pero la riqueza más distribuida de manera uniforme.
Una variación del análisis del crecimiento económico se ve en países como una agrupación política o social y no sólo un área de tierra. Esto implica el uso de un producto nacional bruto medida nombrado ligeramente diferente. Esto descarta los productos fabricados por empresas extranjeras dentro de las fronteras del país, sino que incluye los productos fabricados por las empresas nacionales en instalaciones en el extranjero.
[ Índice ▲ ]
[ 18 ]

Qué son los servicios de Trabajo Temporal?

De trabajo temporal servicios se utilizan para proporcionar a los trabajadores para la colocación temporal en empresas que necesitan personal adicional. Los lugares de trabajo pueden utilizar los empleados temporales para reemplazar a las personas que están enfermas, de vacaciones, o que tienen permisos de ausencia. Temps, como también se les conoce, también pueden ser invocados durante las horas punta del año para proporcionar personal adicional según sea necesario. Las empresas que ofrecen servicios de empleo temporal se encuentran más comúnmente en las áreas metropolitanas en las que hay un gran número de colocaciones potenciales.
Las empresas que necesitan empleados temporales pueden establecer una relación con una agencia. Las empresas ofrecen información sobre sus requisitos para puestos temporales y la agencia envía los empleados que cumplen los requisitos más. En algunos casos, el trabajo temporal puede convertirse en una oferta de un puesto a tiempo completo, pero esto no se espera. Las empresas no están obligados a pagar los beneficios a los empleados temporales y estos empleados suelen gozar de menos protecciones legales, debido a la naturaleza de su empleo.
Las personas que buscan trabajo pueden inscribirse con una compañía que ofrece servicios de trabajo temporal. Ellos proporcionan a la empresa una hoja de vida y la lista de las cualificaciones y la experiencia para que puedan ser emparejados con posibles puestos de trabajo. Algunas empresas también pueden administrar un examen para poner a prueba las competencias básicas para la colocación más precisa. Este tipo de trabajo se puede utilizar para tender un puente sobre los periodos de paro , proporcionar una manera para conseguir trabajo en alguna parte mientras que viven por un corto período de tiempo, o como un enfoque a largo plazo para encontrar trabajo. Algunas personas les gusta la flexibilidad de trabajo temporal y les resulta digno de los riesgos.
Algunas compañías que proporcionan servicios de empleo temporal también ofrecen colocación de empleo a largo plazo. Las empresas pueden ser alentados a tratar empleados temporales antes de ofrecer más empleo permanente . Esto les da la oportunidad de ver si alguien es una buena opción para un lugar de trabajo antes de seguir adelante. Tampoco es raro que los organismos se concentren en determinados tipos de trabajo, como el trabajo de oficina, construcción, proporcionar a los conductores, y así sucesivamente.
Hay ventajas y desventajas en la búsqueda de empleados o de trabajo a través de una empresa que ofrece servicios de trabajo temporal. Los empleados tienen menos protecciones legales, pero pueden hacer más dinero y apreciar la flexibilidad de horarios y pagar. Los empleadores están garantizadas las personas con un nivel mínimo de habilidad y calificaciones y se puede obtener de forma rápida empleados cuando son necesarios, pero pueden perder la oportunidad de trabajadores cualificados que no piensan que registrarse con agencias de empleo para encontrar trabajo.
[ Índice ▲ ]
[ 19 ]

¿Qué es un BPO Rural?

Proceso de negocio de outsourcing (BPO) es un servicio que se encarga de muchas de las tareas administrativas del día a día de una empresa como los recursos humanos , el procesamiento y la gestión de documentos y gestión de relaciones con los clientes. A BPO rural hace las mismas cosas, pero fuera de un entorno urbanizado grande. Esto ofrece varias ventajas a las empresas que ofrecen el servicio de compra o el servicio. El BPO rural recientemente ha comenzando en los titulares por su penetración en la India, pero se puede hacer desde cualquier parte del mundo.
Una de las principales ventajas de un BPO en un área rural tiene es que de los gastos generales. Cuanto más urbanizado el entorno, mayores serán los costos no sólo se aplican a poner en marcha el negocio, pero manteniendo el negocio también. La renta es generalmente más alta en las zonas urbanas donde hay una mayor demanda de espacio. Al mismo tiempo, los servicios públicos, nómina y otros gastos también pueden ser mayores.
En un entorno más rural, la empresa tiene la oportunidad ya sea para construir o tomar el espacio en un edificio que fue anulado previamente. Un entorno rural incluiría pequeñas ciudades rodeadas por terrenos no desarrollados. Los costos de la vivienda el negocio pueden ser sustancialmente menor porque hay menos demanda de espacio, y un propietario puede estar dispuesto a vender o alquilar a un precio más barato con el fin de conseguir el edificio ocupado.
Otra de las ventajas de un BPO rural puede tener es menor rotación de personal. Los trabajadores en el medio rural en general, tienden a ser más leales a las empresas para las que trabajan, en parte porque no hay que muchas otras oportunidades. Un empleado con una relación a largo plazo a la empresa no sólo funciona de manera más eficiente, y ayuda a la línea de fondo de esa manera, él o ella también ahorra dinero a la empresa cuando la empresa no tiene que buscar, contratar y capacitar a un reemplazo.
Una de las principales desventajas de un BPO rurales pueden ser las consideraciones de la infraestructura, especialmente en los países en desarrollo. Algunos de esos países pueden no tener los servicios a zonas rurales adecuadas para las empresas que ofrecen una gran cantidad de apoyo intensivo a otros negocios. La banda ancha de acceso a Internet e incluso la electricidad pueden ser esporádicos en algunos de estos lugares, y las empresas deben revisar a fondo la capacidad y fiabilidad antes de elegir un lugar.
La educación también podría ser una preocupación entre algunos de los empleados que trabajan en lugares rurales de BPO. La disparidad entre zonas urbanas y rurales en cuanto a la calidad de la educación puede ser muy grande, especialmente en los países en desarrollo. Los trabajadores pueden necesitar clases de recuperación con el fin de realizar algunas de las funciones de los servicios de apoyo empresarial. Por otra parte, por lo que la inversión en los trabajadores rurales también puede aumentar el sentido de la lealtad se puede sentir a la empresa.
[ Índice ▲ ]
[ 20 ]

¿Qué es la evaluación comparativa de rendimiento?

Pruebas de rendimiento es el proceso mediante el cual una empresa evalúa sus propias prácticas de negocio en términos de las normas establecidas por sus competidores en el mercado. Estas normas se conocen como puntos de referencia, y sirven como objetivos para la empresa en cuestión para tratar de alcanzar. El método por el cual se alcanzan estos objetivos es mejores prácticas , y una vez que se identifican las mejores prácticas, la empresa puede ir sobre su aplicación. En última instancia, la evaluación comparativa de rendimiento muestra una compañía de las áreas en las que se está haciendo bien, y lo más importante, en qué áreas se está luchando y necesita hacer mejoras.
Es común que una empresa para obtener tan centrado en sus propias operaciones y su cuenta de resultados que se pierde la perspectiva de lo que otros en la misma industria está haciendo. Esto puede ser un error crucial, ya que las empresas que están realizando los mejores en un mercado en particular por lo que están haciendo por una razón. Si una empresa puede evaluar periódicamente sí en términos de sus competidores, puede ser una herramienta útil en el mundo de los negocios. A veces la mejor manera de lograr esto es llevar a cabo pruebas de rendimiento.
El proceso de evaluación comparativa de rendimiento es relativamente simple cuando se descompone en sus elementos básicos. En primer lugar, los mejores resultados en un mercado en particular deben ser identificados, junto con las prácticas que utilizan regularmente para lograr la dominación del mercado. Después de eso, la empresa que realiza la evaluación comparativa evalúa contra los puntos de referencia establecidos por las principales compañías. Cuando la sociedad es deficiente, deben hacerse intentos para ponerse al día y lo ideal sería que coincida con los parámetros establecidos por los demás.
En algunos casos, la información disponible para las empresas que deseen participar en las pruebas de rendimiento se puede encontrar con un poco de investigación. El Internet es una buena fuente de información básica acerca de los competidores y sus productos. Si una empresa quiere conseguir un poco más en profundidad con sus esfuerzos de evaluación comparativa, puede buscar a las empresas de consultoría que se especializan en la evaluación comparativa para obtener la información para ellos y prepararon informes detallados. Aunque esto puede ser costoso, los conocimientos adquiridos en el proceso puede expiar los gastos.
Una vez que una empresa obtiene los resultados de pruebas de rendimiento, se puede hacer una evaluación realista acerca de dónde se encuentra, en comparación con otros en el mercado. También puede ver donde se va a la zaga de las normas, y si existen métodos que pueden llevar a cabo para cerrar estas brechas. Los métodos que se utilizan para cumplir con los estándares de la industria se conocen como las mejores prácticas, y es crucial para una empresa para identificarlos y utilizarlos si es posible.
[ Índice ▲ ]
≪≪≪ ◄► ≫≫≫

CONTENIDOS RELACIONADOS ››