En economía, ¿qué es exterioridad? ›› Con nuevos contenidos
En economía, una externalidad se define como un costo o un beneficio de una transacción que afecta a diversas terceras partes que no son parte de la transacción. El efecto puede ser un beneficio para el tercero, llamado una "externalidad positiva", o puede ser un costo, llamado una "externalidad negativa". Factores externos alteran la eficiencia de un mercado porque los precios en las transacciones individuales no reflejará los costos o beneficios por la externalidad. Los gobiernos a menudo se prueba y estos factores externos son responsables a través de diversos métodos de regulación. Un mercado eficiente es aquel que encuentra el precio ideal para el bienestar general de la sociedad en la producción de un bien o prestación de un servicio dado la oferta y la demanda. Hay pocas transacciones que no impliquen una externalidad imprevista que atribuye costos o beneficios a la sociedad en general e interrumpe esta eficiencia. Este es un resultado del hecho de que las externalidades son generalmente no contabilizados por las empresas privadas y consumidores al realizar sus transacciones, ya que son difíciles de comprobar en el contexto de una transacción individual.
El ejemplo clásico de una externalidad negativa es la empresa contaminante. Esta hipotética empresa que produce widgets tiene en cuenta la demanda de su producto, el costo de producción, así como cualquier sobrecarga en funcionamiento su fábrica de widget en la determinación de su precio. Asimismo, el consumidor tendrá en cuenta sólo lo que quieren pagar a un widget de decidir si comprarlo o no. Lo que ninguna de las partes considera que es el costo social de la producción de widgets, que pasa a contaminar el aire que rodea a cada lugar donde se encuentra una fábrica de widget.
Una externalidad no necesita ser negativos. Por ejemplo, la prevalencia creciente de la educación en la sociedad es un ejemplo de un evento económico con una variedad de las externalidades positivas. Cualquier sociedad que está poblada por gente bien educada se beneficiará de los conocimientos resultantes de tiempo y dinero gastado por las personas en su educación. Tecnológica y médica avances derivados de que conocimiento beneficiará no sólo a los que hacen tales progresos, pero los que pertenecen a la sociedad que tiene acceso a los avances de sus ciudadanos educados. Estos avances son ejemplos de externalidades positivas.
Tratarán de los gobiernos para tener en cuenta estos factores a través de una variedad de regulaciones para limitar las externalidades negativas y promover la actividad que lleva a las externalidades positivas. Criminalización de drogas con el fin de desalentar su uso y los subsiguientes efectos destructivos como el aumento de delitos violentos es un método. Impuestos más altos en productos poco saludables como el tabaco y el alcohol están diseñados para desalentar su compra y consumo. Además, los gobiernos pueden promover las externalidades positivas a través de subsidios que disminuyen los costos de producción o consumo de un bien o servicio que tiene efectos beneficiosos sobre la sociedad.
Los centros de llamadas son a menudo grandes oficinas con personal con los representantes que, o bien hacer o recibir llamadas telefónicas. Dependiendo del tamaño del centro de llamadas, una sola oficina podría tener menos de una docena de representantes de mineral de más de 100 miembros del personal. Algunos centros de llamadas se centran en responder a las llamadas entrantes, tales como un centro de llamadas para un banco que da una cifra de número exento para los clientes que necesitan ayuda. En este ejemplo, los representantes pueden proporcionar servicios tales como dar saldos de cuentas, responder a preguntas sobre las transacciones o tomar las solicitudes de crédito por teléfono. Otros centros de llamadas se centran en las llamadas salientes, tales como las de empresas de la encuesta, cuyos representantes hacer llamadas a preguntar a la gente preguntas de la encuesta.
Los bienes de capital normalmente se utilizan para producir bienes de consumo, pero también podrían ser utilizados para la fabricación de otros bienes de producción. Una empresa que construye camiones de volteo, por ejemplo, requiere equipos e instalaciones para crear ese vehículo.
La adquisición de maquinaria y otros equipos costosos a menudo representa una inversión importante para una empresa, por lo que el gasto en este tipo de activos es a menudo seguido de cerca por los economistas. Cuando una empresa tiene dificultades, a menudo será postergar esas compras el mayor tiempo posible, ya que no tiene sentido gastar dinero en el equipo si la compañía no está cerca para usarlo. El gasto de capital puede ser una señal de que un fabricante espera que el crecimiento o al menos una demanda constante de sus productos, una señal económica potencialmente positivo.
Una empresa de consultoría boutique también podría centrarse en ciertos aspectos de las operaciones comerciales . Por ejemplo, uno podría especializarse en la logística, redes, facturación o el mantenimiento de registros. Cualquier tipo de empresa que quiere ayudar en un tema en particular podría contratar a una firma especializada que se centra en ese tema.
El principio subyacente de la gestión de la diversidad tiene que ver con la aceptación. Mientras que los individuos conservan su propio sentido de los valores y la ética, este tipo de programa anima a la gente a reconocer que no todo el mundo es igual. En lugar de ser intimidados o perjudicados por esas diferencias, se anima a los empleados a aceptar el hecho de que existen diversos intereses, valores diferentes y diversas características físicas y emocionales presentes en el entorno de oficina. Además, la diversidad presente en la oficina no tiene que obstaculizar la productividad o crear conflicto. En cambio, la diversidad puede funcionar como atributos útiles que promueven el logro de las metas y objetivos del departamento.
Gestión de la diversidad se puede adaptar a muchos tipos diferentes de ambientes de trabajo y se integrará en muchos tipos diferentes de estilos de gestión . Promover el reconocimiento y la aceptación de la diversidad entre los empleados puede convertir un lugar de trabajo hostil medio ambiente en un entorno acogedor donde las personas se comunican y se apoyan mutuamente con las tareas asociadas con el trabajo libremente. De este modo, la implementación de un programa de diversidad-centrado a menudo hace posible que los niveles de productividad para aumentar de forma espectacular.
Una de las principales ventajas de un programa de gestión de la diversidad fuerte es que tiende a fomentar el desarrollo de habilidades y talentos latentes entre sus empleados. Los individuos que pueden haber sentido incapaz de avanzar en la empresa debido a factores tales como la raza, el género o la orientación sexual encuentran que estos atributos no hay problemas más largos. Cuando esto sucede, los empleados comienzan a sentirse valorados y están más dispuestos a salirse de su zona de confort y mejorar sus habilidades para el beneficio del equipo departamental, la empresa en su conjunto y para el individuo.
La implementación de un programa de gestión de la diversidad éxito no es una tarea durante la noche. A menudo, el proceso de fomentar una mayor aceptación entorno de trabajo requiere tiempo y dedicación. Pero con paciencia, tiempo y esfuerzos estructurados para educar a los empleados, una política de gestión de la diversidad y el programa finalmente hará una gran diferencia en la comunicación entre los empleados y la productividad general del departamento.
Esa hoja de especificaciones se distribuye normalmente a los contratistas que pueden ser capaces de volver a crear el proyecto que se describe en mayor escala. En esta situación, la hoja sirve como una especie de anteproyecto. Contratistas van a leer sobre las especificaciones, decidir si el proyecto es uno que quieren llevar a cabo, y entrar en una puja.
Un preparador de oferta es alguien que trabaja cuidadosamente a través de una hoja de especificaciones para determinar exactamente cuánto le costaría a un contratista para completar un proyecto determinado. El preparador estudia el mercado y hace conjeturas sobre otras ofertas que pudieran recibirse, a continuación, hace una recomendación sobre qué tipo de número debe ser presentada.
De la función pública, por ejemplo, ayuda a proteger los derechos de los empleados y salvaguardar la eficacia, y la negociación colectiva incluye acuerdos negociados que determinan las condiciones de empleo y beneficios relacionados. La acción afirmativa garantiza la igualdad de oportunidades de empleo para las personas que pertenecen a las clases protegidas. No todas las áreas se encuentran en todos los lugares - la acción afirmativa, por ejemplo, sólo se aplica cuando existen protecciones gubernamentales establecidos para asegurar un trato justo para las personas de diferentes razas - pero el trabajo del administrador del personal público es conocer las normas pertinentes y organizaciones de ayuda a aplicar.
En la mayoría de los ajustes, el manejo de quejas de los empleados y la gestión de la retención de empleados, son algunas de las partes más importantes del trabajo. Las organizaciones públicas más aún que los privados a menudo tienen procedimientos formales de quejas que aseguran lo que se conoce como “debido proceso” y derechos de los empleados de garantía. El debido proceso significa dar a un empleado la oportunidad de explicar y defender sus acciones. Programas de retención de empleados se centran en la importancia de mantener buenos empleados, y que incluye programas como la formación, el desarrollo y la ayuda de matrícula para ayudar a construir la lealtad y reducir la rotación. Muchas organizaciones públicas son capaces de ser tan eficientes como lo son por el talento, la habilidad y la pasión de su fuerza de trabajo, y la gente en el campo de la administración de personal suelen trabajar para asegurarse de esto sigue siendo cierto lo largo del tiempo.
Tanto el gobierno de Estados Unidos y el uso del sector privado ACH para realizar negocios. Pagos ACH incluyen el depósito directo de cheques de pago y declaraciones de impuestos, pago directo de las cuentas de los consumidores, pagos de empresa a empresa, y el pago de impuestos. La Reserva Federal y la Ley de Pagos Red Electrónica (EPN) como operadores ACH. En otras palabras, todas las transacciones pasan a través de uno de estos dos operadores.
Los bancos de la Reserva Federal de los EE.UU. son, en conjunto, el mayor operador de ACH. En 2002, por ejemplo, que procesan alrededor de 60% de las transacciones comerciales, mientras que el EPN procesa el otro 40%. A menudo, la Reserva Federal y el EPN dependen unos de otros para completar el procesamiento de algunas operaciones en las que no es su cliente, ya sea el iniciador o el destinatario.
Una transacción típica jugará a cabo de la siguiente manera. Una vez que el receptor autoriza una transacción a realizar, el originador de la transacción envía los datos de la transacción a la Iniciadora institución financiera depositaria (ODFI). Esto podría ser, por ejemplo, el banco del originador. El ODFI continuación, transmite los datos a un operador ACH, por lo general la Reserva Federal o EPN. El operador actúa como una especie de intermediario o mediador entre el iniciador y el receptor.
El operador envía el archivo con los datos de la transacción a la recepción institución financiera depositaria (VID) que, en pocas palabras, es el banco del receptor. El RDFI continuación, hace que los fondos a disposición del receptor, y modifica el estado de cuenta del receptor en consecuencia. Desde el punto de vista del consumidor medio, todo este proceso pasa desapercibido en el fondo. Debido a esto, la mayoría de los estadounidenses probablemente han hecho o recibido pagos ACH sin siquiera darse cuenta. Por ejemplo, cada vez que alguien paga por los bienes de consumo con una tarjeta de débito , o paga una cuenta en línea con su cuenta de cheques , esa transacción debe ir aunque un operador ACH.
El sistema se rige por las normas de funcionamiento de NACHA-La Asociación de Pagos Electrónicos - que antes se llamaba la cámara de compensación automatizada Asociación Nacional de la Casa, que conduce a la sigla extraña. Aparte de que rige la red ACH con sus miles de miembros, NACHA también es responsable de asegurar la calidad de los datos de las transacciones en el sistema, y el desarrollo de nuevos métodos de pago.
Inicialmente, una mercería vende todo tipo de accesorios, algo así como una tienda medieval cinco y diez centavos. Los compradores pueden encontrar cosas como botones, hilos o cintas, comúnmente llamadas nociones, pero una tienda de este tipo también podrían suministrar a sus clientes con espadas, instrumentos musicales, artículos para el hogar o simples. Una descripción de uno en Inglaterra en el siglo 16 se refiere a una serie de cosas en Stock: beber instrumentos, arpas Judios, jaulas, trampas para ratones, y calzadores. En los EE.UU., este surtido de artículos podría ser vendido en una tienda de telas en su lugar.
A haberdasher también tiene múltiples definiciones. Puede que sea una persona que trabaja en una mercería, posee uno, o hace que los artículos que se venden en uno. Hay unos verdaderos especialistas en accesorios de los hombres. Algunos empleados de las tiendas de los hombres exclusivos pueden definirse a sí mismos como merceros por el comercio.
Mercería es una palabra extraña, algo divertido decir, pero su origen es desconocido. Algunos sugieren que viene de la palabra francesa Inglés, hapertas , que se traduce en "mercancías" o "mercancías bonitas." Se sugiere que pueden hapertas se han referido a un tipo específico de tejido que ahora ya no se fabrica.
Cualquiera que haya trabajado en una tienda de ropa o accesorios para hombres en los EE.UU. puede haber sido una vez una mercería, de acuerdo con su actual definición estadounidense. La lista de merceros en el pasado incluye a gente interesante. El fallecido presentador de televisión Johnny Carson fue brevemente una mercería. James Cook, el famoso explorador británico del siglo 18 también pasó un período corto de tiempo como uno.
El propósito principal de los valores propugnados es crear un estándar en toda la empresa para el comportamiento. Esto es para asegurar que los empleados siguen la línea de la compañía, en lugar de sus propios sistemas de valores, cuando se toman decisiones. Los valores de la función como una medida preventiva continua contra el comportamiento indeseable.
Estos valores constituyen la base de la cultura organizacional . Una vez que estas normas se comunican a los empleados, que pueden mejorar estas creencias, pero por lo general se adhieren al espíritu de esos valores. El objetivo es tener una cultura establecida que guía a los empleados como, si no más, de manera efectiva que las regulaciones descritas específicamente.
Con el fin de lograr un funcionamiento eficaz, una empresa normalmente necesitará utilizar varios métodos con el fin de educar adecuadamente a sus empleados como a sus valores defendidos. Muchas compañías han creado un documento con los valores, con el fin de asegurarse de que se entienden claramente. También es útil para construir reglas y regulaciones en torno a esos valores de la organización, por lo que el cumplimiento de los empleados apoyará las creencias básicas.
Una de las maneras más eficaces para inculcar valores defendidos en los empleados es demostrar esas características sobre una base diaria. Esto es típicamente la responsabilidad de los ejecutivos, gerentes y supervisores, que el comportamiento del modelo para su personal. Los nuevos empleados pueden aprender estos valores explícitamente a través de literatura de la compañía e indirectamente a través de la exposición a otros empleados. Por esta razón, a menudo es beneficioso para dar a los nuevos empleados la oportunidad de asimilar personalmente con compañeros de trabajo para que puedan tener una idea de la cultura de la organización.
También puede ser beneficioso proporcionar recordatorios regulares de los diversos valores de la organización. Esto puede incluir la publicidad específica, como con carteles alrededor de la oficina o artículos en el boletín de la empresa. También se puede promover a través de eventos especiales, tales como conferencias o seminarios que promueven y fomentan valores defendidos. Con el fin de fomentar el desarrollo de una cultura basada en estas creencias, por lo general es recomendable hacer estos esfuerzos de promoción en una parte regular de la estrategia de la empresa .
Una vez que la empresa tiene una idea de qué tipo de ideas que están tratando de transmitir, y que los consumidores que están tratando de alcanzar, que tratar de llegar con nombres creativos que hacen una conexión emocional con el consumidor. Pueden probar varios nombres con los grupos de enfoque antes de decidir una final. Después de un nombre se ha decidido y una compañía asocia sus productos con ese nombre, a menudo es difícil de cambiar, por lo que las empresas suelen tratar de conseguir la mejor primera vez.
Los efectos de una buena marca pueden beneficiarse más de un producto. Una vez que se convierte en un nombre reconocido y los consumidores tienen asociaciones positivas con él, que a menudo son más propensos a ser leales a la marca y compra otros productos con el mismo nombre en ellos. Tener productos de marca a menudo abre las opciones de distribución de una empresa, así como muchas tiendas están más abiertos a la venta de ellos que los productos no son de marca.
En otros casos, una gran empresa que fabrica muchos tipos diferentes de productos puede optar por crear marcas individuales para diferentes productos. Esto es a menudo el caso cuando una empresa hace productos muy distintos, tales como neumáticos y helado. Dado que sería difícil conseguir que la gente asocie ambos neumáticos y helados con el mismo nombre de una forma atractiva, una empresa probablemente marca a ellos por separado.
El ejemplo clásico de una externalidad negativa es la empresa contaminante. Esta hipotética empresa que produce widgets tiene en cuenta la demanda de su producto, el costo de producción, así como cualquier sobrecarga en funcionamiento su fábrica de widget en la determinación de su precio. Asimismo, el consumidor tendrá en cuenta sólo lo que quieren pagar a un widget de decidir si comprarlo o no. Lo que ninguna de las partes considera que es el costo social de la producción de widgets, que pasa a contaminar el aire que rodea a cada lugar donde se encuentra una fábrica de widget.
Una externalidad no necesita ser negativos. Por ejemplo, la prevalencia creciente de la educación en la sociedad es un ejemplo de un evento económico con una variedad de las externalidades positivas. Cualquier sociedad que está poblada por gente bien educada se beneficiará de los conocimientos resultantes de tiempo y dinero gastado por las personas en su educación. Tecnológica y médica avances derivados de que conocimiento beneficiará no sólo a los que hacen tales progresos, pero los que pertenecen a la sociedad que tiene acceso a los avances de sus ciudadanos educados. Estos avances son ejemplos de externalidades positivas.
Tratarán de los gobiernos para tener en cuenta estos factores a través de una variedad de regulaciones para limitar las externalidades negativas y promover la actividad que lleva a las externalidades positivas. Criminalización de drogas con el fin de desalentar su uso y los subsiguientes efectos destructivos como el aumento de delitos violentos es un método. Impuestos más altos en productos poco saludables como el tabaco y el alcohol están diseñados para desalentar su compra y consumo. Además, los gobiernos pueden promover las externalidades positivas a través de subsidios que disminuyen los costos de producción o consumo de un bien o servicio que tiene efectos beneficiosos sobre la sociedad.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es un centro de llamadas?
- ¿Cuáles son bienes de capital?
- Lo que se boutique de empresas de consultoría?
- ¿Qué es la Gestión de la Diversidad?
- ¿Qué es una hoja de especificaciones?
- ¿Qué es la administración del personal público?
- ¿Cuáles son los pagos ACH?
- ¿Qué es una mercería?
- ¿Qué son los valores defendidos?
- ¿Qué es una marca?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es un centro de llamadas?
Un centro de llamadas es una oficina donde se reciben las llamadas entrantes de una empresa o se hacen las llamadas salientes. Los centros de llamadas son cada vez más popular en la sociedad moderna, en la que muchas empresas han centralizado de servicio al cliente funciones y de apoyo. Los centros de llamadas emplean a muchos miembros del personal de servicio al cliente, ventas y funciones de apoyo.Los centros de llamadas son a menudo grandes oficinas con personal con los representantes que, o bien hacer o recibir llamadas telefónicas. Dependiendo del tamaño del centro de llamadas, una sola oficina podría tener menos de una docena de representantes de mineral de más de 100 miembros del personal. Algunos centros de llamadas se centran en responder a las llamadas entrantes, tales como un centro de llamadas para un banco que da una cifra de número exento para los clientes que necesitan ayuda. En este ejemplo, los representantes pueden proporcionar servicios tales como dar saldos de cuentas, responder a preguntas sobre las transacciones o tomar las solicitudes de crédito por teléfono. Otros centros de llamadas se centran en las llamadas salientes, tales como las de empresas de la encuesta, cuyos representantes hacer llamadas a preguntar a la gente preguntas de la encuesta.
ventajas
Los centros de llamadas pueden proporcionar varias ventajas a las empresas. Al centralizar el servicio basado en el teléfono y el apoyo en un solo lugar, las empresas pueden ajustar fácilmente su dotación de personal para que coincida con el volumen de la llamada. Los centros de llamadas se pueden situar en casi cualquier lugar, lo que permite a las empresas beneficiarse de las zonas horarias y las tasas de mano de obra barata en las diferentes regiones y países. También centralizar las necesidades tecnológicas de las empresas, lo que permite grandes de telecomunicaciones configuraciones para ser instalado en un número limitado de centros de llamadas en lugar de una en muchas oficinas pequeñas. Esto ayuda a hacer mantenimiento, mejoras y la formación más fácil.Tecnología
Muchos centros de llamadas utilizan diversas tecnologías para ayudar a mejorar el rendimiento y la experiencia del cliente . Centros de llamadas entrantes a menudo usan distribución automática de llamadas, en el que las llamadas entrantes se asignan a los representantes en el orden en que fueron recibidas. Otros centros de llamadas utilizan monitoreo de llamadas, en el que las llamadas de clientes son monitoreados de forma aleatoria por la garantía de calidad de los miembros del personal para asegurar que los agentes telefónicos de satisfacer las necesidades de los clientes. Tecnología de call center evoluciona constantemente, ayudando a los miembros del personal del centro de llamadas ayudan a los clientes de manera más eficiente y efectiva.La externalización
Los centros de llamadas se han vuelto cada vez más popular como la externalización se ha incrementado. En la contratación externa, una empresa contrata a cabo algunos trabajos sean manipuladas por otras compañías. El mantenimiento de equipos de centro de llamadas y de personal puede ser costoso, por lo que algunas empresas optan por externalizar sus funciones de teléfono a un centro de llamadas externo. En este caso, los miembros del personal del centro de llamadas externas pueden ser entrenados para responder a las llamadas telefónicas en nombre de varias empresas.[ Índice ▲ ]
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¿Cuáles son bienes de capital?
En economía , los bienes de capital son objetos tangibles que se utilizan en la producción de otros bienes o mercancías o durante la prestación de los servicios. Pueden incluir cosas tales como edificios, maquinaria, herramientas, ordenadores y cualquier otro equipo que se utiliza para hacer o hacer otra cosa, que puede ser vendido a otra parte. Los medios de producción podrían estar en manos de individuos, empresas, organizaciones o gobiernos. Este término también se refiere a cualquier material utilizado o consumido mientras que otros bienes se están produciendo o se están proporcionando servicios.Se requiere la inversión
En la mayoría de los casos, los bienes de capital requieren una inversión sustancial en nombre del productor, y su compra se refiere generalmente como un gasto de capital . Estos bienes son importantes para las empresas, ya que utilizan estos elementos para hacer productos funcionales para los clientes o para ofrecer a los consumidores servicios valiosos. Como resultado, ellos se refieren a veces como los bienes de producción, bienes de producción o medios de producción.Bienes de capital para el capital vs.
El término económico "bienes de capital" no debe confundirse con el término financiero "capital", que simplemente se refiere al dinero o la riqueza. Bienes de producción en general, son hechas por el hombre y no incluyen los recursos naturales como la tierra o minerales. Asimismo, no se incluyen " capital humano " - el trabajo, habilidades intelectuales y destrezas físicas proporcionadas por la gente en la producción de otros bienes. Así, por ejemplo, una empresa que ofrece servicios de limusina incluiría su flota de limusinas y sus instalaciones entre sus bienes de capital, pero sus conductores no estaría incluido.Diferente de Artículos de consumo
También una distinción debe hacerse entre el capital y los bienes de consumo , que son compradas para fines distintos para ser utilizado en la producción de otras cosas. Por ejemplo, los coches en general, se consideran bienes de consumo ya que a menudo son comprados por individuos para uso personal. Los camiones de volteo, sin embargo, podrían considerarse como bienes de producción si son utilizados por las empresas de construcción y de fabricación para ayudar en la fabricación de productos tales como carreteras, puentes, presas o edificios. Del mismo modo, un chocolate de barra de caramelo es un bien de consumo, pero las máquinas que se utilizan para producir los dulces se considera bienes de producción.Los bienes de capital normalmente se utilizan para producir bienes de consumo, pero también podrían ser utilizados para la fabricación de otros bienes de producción. Una empresa que construye camiones de volteo, por ejemplo, requiere equipos e instalaciones para crear ese vehículo.
La importancia de los bienes de capital
Aparte de lo que permite a una empresa para crear bienes o prestar servicios para los consumidores, los bienes de capital son importantes en otras formas. En una industria donde el equipo de producción y los materiales son bastante caros, pueden ser una barrera de entrada para nuevas empresas. Si un nuevo negocio no puede permitirse el lujo de comprar las máquinas que necesita para crear un producto, por ejemplo, puede que no sea capaz de competir con la mayor eficacia en el mercado. Una empresa de este tipo podría llegar a otra empresa para suministrar sus productos, pero esto puede ser costoso. Esto significa que, en las industrias donde los medios de producción representan una gran cantidad de costos de inicio de un negocio, el número de empresas que compiten en el mercado a menudo es relativamente pequeña.La adquisición de maquinaria y otros equipos costosos a menudo representa una inversión importante para una empresa, por lo que el gasto en este tipo de activos es a menudo seguido de cerca por los economistas. Cuando una empresa tiene dificultades, a menudo será postergar esas compras el mayor tiempo posible, ya que no tiene sentido gastar dinero en el equipo si la compañía no está cerca para usarlo. El gasto de capital puede ser una señal de que un fabricante espera que el crecimiento o al menos una demanda constante de sus productos, una señal económica potencialmente positivo.
Implicaciones fiscales
El dinero gastado para comprar o mejorar el equipo, fábricas y otros activos similares se llama un gasto de capital . Bajo las reglas de contabilidad estándar, porque el activo no será útil sólo para el año en que fue comprado, hay que deprecia con el tiempo. Un porcentaje fijo del valor del activo se puede deducir de los impuestos del negocio cada año por un número determinado de años, en muchos casos. Las leyes sobre la depreciación varían según el país, y también puede variar dentro de un país, dependiendo del activo y el tipo de negocio.[ Índice ▲ ]
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Lo que se boutique de empresas de consultoría?
Boutique empresas de consultoría ofrecen las empresas y empresas altamente especializadas consejos que se ocupa de problemas específicos o aspectos de un negocio o que prestan servicios a determinados tipos de empresas. El objetivo es mejorar la eficiencia y los beneficios de cada empresa cliente. La palabra "Boutique" se refiere generalmente a una pequeña tienda o negocio, pero en algunos casos, el término tiene más que ver con el foco las consultoras que con su tamaño real. Una de estas empresas podría consistir en un solo asesor, y otro podría tener 200 o más consultores que trabajan para ella. A diferencia de las principales empresas de consultoría, sin embargo, incluso las empresas más grandes boutiques son muy especializados en lugar de ofrecer servicios de consultoría generales.Servicios de nicho
Este tipo de empresa de consultoría normalmente se centra en un nicho en particular o un pequeño número de nichos. Algunas firmas boutique de consultoría podrían proporcionar servicios sólo a ciertos tipos de negocios, tales como recursos humanos empresas, compañías de cuidado de la salud, tecnología de la información empresas o externalización de las empresas. Las agencias gubernamentales también pueden recurrir a los servicios de empresas de consultoría con encanto que se especializan en sus respectivas especialidades.Una empresa de consultoría boutique también podría centrarse en ciertos aspectos de las operaciones comerciales . Por ejemplo, uno podría especializarse en la logística, redes, facturación o el mantenimiento de registros. Cualquier tipo de empresa que quiere ayudar en un tema en particular podría contratar a una firma especializada que se centra en ese tema.
Pequeña en el alcance
Grandes de consultoría de gestión de las empresas pueden ser nacionales o de alcance mundial y se caracterizan por ofrecer servicios que son mucho más diversificada. Como tal, una gran empresa a menudo puede extraer de un conjunto más amplio de la superposición de los conocimientos y la experiencia que las empresas de consultoría más encanto de enfoque estrecho, lo que podría ser una ventaja para la compañía o agencia que contrata los servicios de la gran empresa. Empresas con encanto, por el contrario, son a menudo capaces de resolver problemas de negocio más rápidamente que las grandes empresas y pueden aprovechar sus conocimientos en temas específicos para crear soluciones efectivas.Matrícula
Boutique tasas que cobran las consultorías tecnológicas son a veces más bajos que los cobrados por las empresas más grandes, ya que por lo general tienen menores costos de operación y un menor número de consultores en el personal. Una firma especializada altamente especializado, sin embargo, podría ser capaz de cobrar tarifas más altas si se ha ganado una reputación para la resolución de problemas complejos en un aspecto particular de que las grandes empresas no abordan. En algunos casos, puede que no tenga sentido para las grandes empresas que ofrecen servicios que se centran de manera muy estricta, dejando a las empresas boutiques de sacar provecho de proporcionar los únicos servicios en aquellos sujetos.Las posibles desventajas
El uso de boutique de empresas de consultoría, cuando son pequeños, podría ser más arriesgado que el uso de grandes empresas. En algunos casos, las empresas más pequeñas han mantenido muchos menos clientes, así que no hay evidencia verificable tanto que sus servicios serán de gran ayuda. Los métodos que emplean las empresas de consultoría Boutique podría no ser tan bien definido o tan bien establecida como las de las empresas más grandes. Las pequeñas empresas también pueden no tener los recursos suficientes para capacitar a fondo consultores de nuevo ingreso. En general, las empresas de consultoría Boutique tienden a ofrecer a las empresas y agencias menos volantes y los beneficios que sus contrapartes más grandes lo hacen.[ Índice ▲ ]
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¿Qué es la Gestión de la Diversidad?
Gestión de la diversidad es una estrategia que tiene por objeto fomentar y mantener un ambiente de trabajo positivo. Por lo general, iniciado por Recursos Humanos profesionales y gestionado por los jefes de departamento y supervisores, un programa de gestión de la diversidad efectiva promoverá el reconocimiento y el respeto a las diferencias individuales que se encuentran entre un grupo de empleados. La idea de este estilo de gestión es animar a los empleados a sentirse cómodos con la diversidad en el lugar de trabajo y desarrollar una apreciación de las diferencias de raza, sexo, origen, orientación sexual o cualquier otro factor que no puede ser compartida por todos los que trabajan en la misma zona de la compañia.El principio subyacente de la gestión de la diversidad tiene que ver con la aceptación. Mientras que los individuos conservan su propio sentido de los valores y la ética, este tipo de programa anima a la gente a reconocer que no todo el mundo es igual. En lugar de ser intimidados o perjudicados por esas diferencias, se anima a los empleados a aceptar el hecho de que existen diversos intereses, valores diferentes y diversas características físicas y emocionales presentes en el entorno de oficina. Además, la diversidad presente en la oficina no tiene que obstaculizar la productividad o crear conflicto. En cambio, la diversidad puede funcionar como atributos útiles que promueven el logro de las metas y objetivos del departamento.
Gestión de la diversidad se puede adaptar a muchos tipos diferentes de ambientes de trabajo y se integrará en muchos tipos diferentes de estilos de gestión . Promover el reconocimiento y la aceptación de la diversidad entre los empleados puede convertir un lugar de trabajo hostil medio ambiente en un entorno acogedor donde las personas se comunican y se apoyan mutuamente con las tareas asociadas con el trabajo libremente. De este modo, la implementación de un programa de diversidad-centrado a menudo hace posible que los niveles de productividad para aumentar de forma espectacular.
Una de las principales ventajas de un programa de gestión de la diversidad fuerte es que tiende a fomentar el desarrollo de habilidades y talentos latentes entre sus empleados. Los individuos que pueden haber sentido incapaz de avanzar en la empresa debido a factores tales como la raza, el género o la orientación sexual encuentran que estos atributos no hay problemas más largos. Cuando esto sucede, los empleados comienzan a sentirse valorados y están más dispuestos a salirse de su zona de confort y mejorar sus habilidades para el beneficio del equipo departamental, la empresa en su conjunto y para el individuo.
La implementación de un programa de gestión de la diversidad éxito no es una tarea durante la noche. A menudo, el proceso de fomentar una mayor aceptación entorno de trabajo requiere tiempo y dedicación. Pero con paciencia, tiempo y esfuerzos estructurados para educar a los empleados, una política de gestión de la diversidad y el programa finalmente hará una gran diferencia en la comunicación entre los empleados y la productividad general del departamento.
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¿Qué es una hoja de especificaciones?
Una hoja de especificaciones, comúnmente abreviado como “hoja de especificaciones,” es un documento técnico que establece los detalles de cómo, exactamente, un determinado producto está diseñado para llevar a cabo o función. Este tipo de hojas son muy comunes en la industria de la información, especialmente en lo que se refiere al equipo y software de diseño, a pesar de que se utilizan en cualquier circunstancia en la que algo tiene que ser construido o construido de una manera precisa. Los proyectos de construcción, manufactura en general, y algunos trabajos de telecomunicaciones son todos los lugares en los que este tipo de documento se puede encontrar.La información incluida
El objetivo principal de cualquier hoja de especificaciones es establecer los detalles de cómo, exactamente, un determinado producto o estructura está diseñada para operar. La mayoría de las veces, la información incluida es muy técnico y bastante extensa. No es raro que las hojas de especificaciones que utilizan un lenguaje muy complicado, para abarcar varias páginas, y que cuentan con gráficos, diagramas, y los conjuntos de datos.Utilidad para los consumidores
Algunos fabricantes publican las hojas de especificaciones acerca de sus productos con el fin de dar a los consumidores una idea de posibles compras. Esto es más común con los aparatos industriales o de otro tipo de maquinaria - las grandes inversiones que los compradores por lo general necesitan para ciertos proyectos específicos. hojas de especificaciones orientadas al consumidor generalmente están diseñados para poner de relieve los principales atributos de un producto en particular y al mismo tiempo explicar sus capacidades de rendimiento bajo una variedad de circunstancias diferentes. Las personas que tienen necesidades muy específicas de productos a menudo se encuentran este tipo de información muy valiosa.Importancia de Contratistas
Una hoja de especificaciones también se usa comúnmente como un medio de cosechando ofertas para construir realmente un producto en el primer lugar. Muchas piezas complejas de la tecnología informática y la maquinaria requieren procesos de construcción muy exigentes. Lo mismo es cierto para los proyectos de construcción especializadas y de telecomunicaciones. Los gerentes por lo general se iniciará mediante la construcción de un prototipo o modelo, a continuación, se elaborará una hoja de especificaciones describiendo el proceso.Esa hoja de especificaciones se distribuye normalmente a los contratistas que pueden ser capaces de volver a crear el proyecto que se describe en mayor escala. En esta situación, la hoja sirve como una especie de anteproyecto. Contratistas van a leer sobre las especificaciones, decidir si el proyecto es uno que quieren llevar a cabo, y entrar en una puja.
Utilizando la hoja para calcular pujas
Una “oferta” es la cantidad de dinero que un contratista o equipo de contratistas está dispuesto a aceptar para hacer el trabajo. Calcular una cantidad apropiada es a menudo difícil. Si el contratista ofrece demasiado poco, puede terminar pagando más para completar el proyecto de lo que ganará. Demasiado, sin embargo, y corre el riesgo de ser negado. Los fabricantes suelen recibir más ofertas de lo que necesitan, lo que hace que el proceso algo competitivo.Un preparador de oferta es alguien que trabaja cuidadosamente a través de una hoja de especificaciones para determinar exactamente cuánto le costaría a un contratista para completar un proyecto determinado. El preparador estudia el mercado y hace conjeturas sobre otras ofertas que pudieran recibirse, a continuación, hace una recomendación sobre qué tipo de número debe ser presentada.
Interviene el secreto
La mayor parte de las hojas de especificaciones distribuidos a los contratistas son altamente secreta. Las empresas a menudo desean proteger los elementos técnicos y de diseño de sus productos a los ojos de los competidores. Por esta razón, los contratistas y los preparadores puja debe firmar por lo general lo que se conoce como “acuerdos de no divulgación” - antes de poder ver los detalles completos incluidas en las hojas - documentos que prometen el secreto de unión.[ Índice ▲ ]
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¿Qué es la administración del personal público?
Público de personal de administración es una rama de la humana manejo de los recursos que se ocupa de la adquisición, el desarrollo, la utilización y la compensación de la fuerza de trabajo de una organización pública. En la mayoría de los casos las personas que tienen puestos de trabajo en esta área pasan la mayor parte de su tiempo trabajando con entidades públicas como oficinas gubernamentales o sin fines de lucro para encontrar formas de ayudar a los empleados prosperar y ser productivos, y buscando formas de ayudar a las políticas de ajuste organización y los reglamentos que se relacionan con el personal. También a veces trabajan directamente con los empleados, sobre todo cuando se trata de escuchar las quejas y la defensa de los derechos. Este tipo de profesional es a menudo considerado como altamente especializado recursos humanos gerente .Donde es encontrado
Otra forma de pensar en el campo es en términos de los sistemas generales en que se produce. Casi todas las empresas tienen recursos humanos o personal de la administración del personal y la administración del personal público es generalmente alrededor de la misma - pero donde es encontrado a menudo es un poco diferente, y el enfoque tiende a ser más matizado. En la mayoría de los casos, el campo se centra en la administración pública , la negociación colectiva y la acción afirmativa. Los tres de estas áreas se refieren a cómo los gobiernos y otras oficinas públicas de cara al orientar, capacitar y proteger a sus trabajadores.De la función pública, por ejemplo, ayuda a proteger los derechos de los empleados y salvaguardar la eficacia, y la negociación colectiva incluye acuerdos negociados que determinan las condiciones de empleo y beneficios relacionados. La acción afirmativa garantiza la igualdad de oportunidades de empleo para las personas que pertenecen a las clases protegidas. No todas las áreas se encuentran en todos los lugares - la acción afirmativa, por ejemplo, sólo se aplica cuando existen protecciones gubernamentales establecidos para asegurar un trato justo para las personas de diferentes razas - pero el trabajo del administrador del personal público es conocer las normas pertinentes y organizaciones de ayuda a aplicar.
Funciones principales
Los detalles de lo que implica este trabajo puede variar un poco dependiendo de la configuración específica, pero en general el campo tiene cuatro propósitos o funciones principales. La primera esplanificación
, Por lo general en los más altos niveles de la organización. Esto incluye la preparación de planes de dotación de personal y presupuestos, decidir cómo se utilizarán los empleados y cómo se asignarán sus puntos fuertes, y el establecimiento de las tasas de pago y salarios estándares. La planificación de estas cosas antes de contratación sucede puede hacer relaciones con los empleados mucho más suave ya que los trabajadores por lo general tienen una mejor idea de qué esperar.Adquisición
es la segunda función principal, y esto por lo general se refiere a los empleados de la selección y reclutamiento. El administrador de personal es a menudo muy involucrado en la creación de anuncios de trabajo y entrevistar a los candidatos, y el objetivo aquí es reclutar y retener a los mejores para el trabajo. La tercera área principal esdesarrollo
, Lo que implica formación de los empleados y programas de promoción, así como las evaluaciones de desempeño.sanciones
, La cuarta función, por lo general se ocupa de las relaciones entre empleadores y empleados, y también puede incluir cuestiones de seguridad en el trabajo y el método adecuado para el manejo de quejas.En la mayoría de los ajustes, el manejo de quejas de los empleados y la gestión de la retención de empleados, son algunas de las partes más importantes del trabajo. Las organizaciones públicas más aún que los privados a menudo tienen procedimientos formales de quejas que aseguran lo que se conoce como “debido proceso” y derechos de los empleados de garantía. El debido proceso significa dar a un empleado la oportunidad de explicar y defender sus acciones. Programas de retención de empleados se centran en la importancia de mantener buenos empleados, y que incluye programas como la formación, el desarrollo y la ayuda de matrícula para ayudar a construir la lealtad y reducir la rotación. Muchas organizaciones públicas son capaces de ser tan eficientes como lo son por el talento, la habilidad y la pasión de su fuerza de trabajo, y la gente en el campo de la administración de personal suelen trabajar para asegurarse de esto sigue siendo cierto lo largo del tiempo.
Valores sociales
Los administradores suelen llevar a cabo su trabajo en el contexto de cuatro núcleos, a menudo contradictorios, los valores sociales: la capacidad de respuesta o la lealtad política; los derechos de la persona; eficiencia, que también se puede describir como la capacidad para realizar el trabajo; y la equidad social, o nivelar el campo de juego. La capacidad de respuesta se refiere a la importancia de considerar la lealtad política, además de la educación y la experiencia de la hora de tomar decisiones de personal empleado. De hecho, la principal diferencia entre la administración del personal público y privado, en algunos casos es el contexto político y la intervención de los políticos y sus partidarios en las decisiones que afectan a los empleados públicos.Primeros pasos en el campo
La mayoría de los profesionales en este campo tienen títulos universitarios en administración de personal público, ya sea en el grado o nivel de graduado. La formación universitaria es casi siempre necesario, pero a menudo hay una cierta flexibilidad cuando se trata de programas específicos. Una persona podría estudiar los recursos humanos o gestión de personal en general, por ejemplo; en algunos casos estudios en administración de empresas o sin fines de lucro de gestión también serían pertinentes. Mucho depende de las características específicas de la empresa y la experiencia y los conocimientos del candidato.[ Índice ▲ ]
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¿Cuáles son los pagos ACH?
Pagos ACH son manejados transacciones financieras a través de lo que se llama el Automated Clearing House (ACH). ACH es una red electrónica que procesa grandes volúmenes de transacciones en los Estados Unidos. La red a través del cual se hacen estos pagos es altamente fiable y eficiente, y se utiliza para una variedad de propósitos. Billones de dólares se procesan a través de la red cada año en los EE.UU.Tanto el gobierno de Estados Unidos y el uso del sector privado ACH para realizar negocios. Pagos ACH incluyen el depósito directo de cheques de pago y declaraciones de impuestos, pago directo de las cuentas de los consumidores, pagos de empresa a empresa, y el pago de impuestos. La Reserva Federal y la Ley de Pagos Red Electrónica (EPN) como operadores ACH. En otras palabras, todas las transacciones pasan a través de uno de estos dos operadores.
Los bancos de la Reserva Federal de los EE.UU. son, en conjunto, el mayor operador de ACH. En 2002, por ejemplo, que procesan alrededor de 60% de las transacciones comerciales, mientras que el EPN procesa el otro 40%. A menudo, la Reserva Federal y el EPN dependen unos de otros para completar el procesamiento de algunas operaciones en las que no es su cliente, ya sea el iniciador o el destinatario.
Una transacción típica jugará a cabo de la siguiente manera. Una vez que el receptor autoriza una transacción a realizar, el originador de la transacción envía los datos de la transacción a la Iniciadora institución financiera depositaria (ODFI). Esto podría ser, por ejemplo, el banco del originador. El ODFI continuación, transmite los datos a un operador ACH, por lo general la Reserva Federal o EPN. El operador actúa como una especie de intermediario o mediador entre el iniciador y el receptor.
El operador envía el archivo con los datos de la transacción a la recepción institución financiera depositaria (VID) que, en pocas palabras, es el banco del receptor. El RDFI continuación, hace que los fondos a disposición del receptor, y modifica el estado de cuenta del receptor en consecuencia. Desde el punto de vista del consumidor medio, todo este proceso pasa desapercibido en el fondo. Debido a esto, la mayoría de los estadounidenses probablemente han hecho o recibido pagos ACH sin siquiera darse cuenta. Por ejemplo, cada vez que alguien paga por los bienes de consumo con una tarjeta de débito , o paga una cuenta en línea con su cuenta de cheques , esa transacción debe ir aunque un operador ACH.
El sistema se rige por las normas de funcionamiento de NACHA-La Asociación de Pagos Electrónicos - que antes se llamaba la cámara de compensación automatizada Asociación Nacional de la Casa, que conduce a la sigla extraña. Aparte de que rige la red ACH con sus miles de miembros, NACHA también es responsable de asegurar la calidad de los datos de las transacciones en el sistema, y el desarrollo de nuevos métodos de pago.
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¿Qué es una mercería?
Mercería no es una palabra de uso común, y en el que se utiliza puede cambiar la definición. En el Reino Unido, una mercería moderna normalmente vende artículos necesarios como botones, hilos o cintas, y en ocasiones, una tienda especializada en la venta de cortinas de ventanas. En los EE.UU., la gente utiliza el término para referirse a las tiendas de ropa para hombres o departamentos de los hombres en las tiendas que venden accesorios como guantes, corbatas, relojes, y sombreros. Esto es más conocida como el departamento de accesorios de los hombres, y muchos en los EE.UU. no están familiarizados con el término.Inicialmente, una mercería vende todo tipo de accesorios, algo así como una tienda medieval cinco y diez centavos. Los compradores pueden encontrar cosas como botones, hilos o cintas, comúnmente llamadas nociones, pero una tienda de este tipo también podrían suministrar a sus clientes con espadas, instrumentos musicales, artículos para el hogar o simples. Una descripción de uno en Inglaterra en el siglo 16 se refiere a una serie de cosas en Stock: beber instrumentos, arpas Judios, jaulas, trampas para ratones, y calzadores. En los EE.UU., este surtido de artículos podría ser vendido en una tienda de telas en su lugar.
A haberdasher también tiene múltiples definiciones. Puede que sea una persona que trabaja en una mercería, posee uno, o hace que los artículos que se venden en uno. Hay unos verdaderos especialistas en accesorios de los hombres. Algunos empleados de las tiendas de los hombres exclusivos pueden definirse a sí mismos como merceros por el comercio.
Mercería es una palabra extraña, algo divertido decir, pero su origen es desconocido. Algunos sugieren que viene de la palabra francesa Inglés, hapertas , que se traduce en "mercancías" o "mercancías bonitas." Se sugiere que pueden hapertas se han referido a un tipo específico de tejido que ahora ya no se fabrica.
Cualquiera que haya trabajado en una tienda de ropa o accesorios para hombres en los EE.UU. puede haber sido una vez una mercería, de acuerdo con su actual definición estadounidense. La lista de merceros en el pasado incluye a gente interesante. El fallecido presentador de televisión Johnny Carson fue brevemente una mercería. James Cook, el famoso explorador británico del siglo 18 también pasó un período corto de tiempo como uno.
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¿Qué son los valores defendidos?
Valores defendidos son la moral de núcleo y los valores de una organización. Son esencialmente las creencias sobre las cuales se construye la empresa, se convirtió en un código de conducta. Estos valores sirven como una especie de modelo para la forma en que la organización lleva a cabo negocios. Como los valores propugnados por lo general serán muy estrechamente alineados con la misión de la organización, tienden a ser bastante fácil para los empleados a adoptar.El propósito principal de los valores propugnados es crear un estándar en toda la empresa para el comportamiento. Esto es para asegurar que los empleados siguen la línea de la compañía, en lugar de sus propios sistemas de valores, cuando se toman decisiones. Los valores de la función como una medida preventiva continua contra el comportamiento indeseable.
Estos valores constituyen la base de la cultura organizacional . Una vez que estas normas se comunican a los empleados, que pueden mejorar estas creencias, pero por lo general se adhieren al espíritu de esos valores. El objetivo es tener una cultura establecida que guía a los empleados como, si no más, de manera efectiva que las regulaciones descritas específicamente.
Con el fin de lograr un funcionamiento eficaz, una empresa normalmente necesitará utilizar varios métodos con el fin de educar adecuadamente a sus empleados como a sus valores defendidos. Muchas compañías han creado un documento con los valores, con el fin de asegurarse de que se entienden claramente. También es útil para construir reglas y regulaciones en torno a esos valores de la organización, por lo que el cumplimiento de los empleados apoyará las creencias básicas.
Una de las maneras más eficaces para inculcar valores defendidos en los empleados es demostrar esas características sobre una base diaria. Esto es típicamente la responsabilidad de los ejecutivos, gerentes y supervisores, que el comportamiento del modelo para su personal. Los nuevos empleados pueden aprender estos valores explícitamente a través de literatura de la compañía e indirectamente a través de la exposición a otros empleados. Por esta razón, a menudo es beneficioso para dar a los nuevos empleados la oportunidad de asimilar personalmente con compañeros de trabajo para que puedan tener una idea de la cultura de la organización.
También puede ser beneficioso proporcionar recordatorios regulares de los diversos valores de la organización. Esto puede incluir la publicidad específica, como con carteles alrededor de la oficina o artículos en el boletín de la empresa. También se puede promover a través de eventos especiales, tales como conferencias o seminarios que promueven y fomentan valores defendidos. Con el fin de fomentar el desarrollo de una cultura basada en estas creencias, por lo general es recomendable hacer estos esfuerzos de promoción en una parte regular de la estrategia de la empresa .
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¿Qué es una marca?
Una marca que distingue a un producto de otro. Hay varios tipos diferentes de nombres de marca, y muchos beneficios asociados con tener una buena idea; debido a esto, las empresas invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo elección de ellos. Incluso el mejor nombre podría no traducirse en otra cultura, sin embargo, lo que las empresas pueden elegir para localizar un nombre cuando entran en un mercado en otro país. También hay una variedad de estrategias, incluyendo la marca de toma de familias de productos bajo una marca o la elección de nombres diferentes para los productos de la misma empresa.tipos
Las marcas que se pueden hacer de casi cualquier palabra o serie de letras. Las empresas pueden nombrar la marca después de un fundador, como en el caso de la empresa de alquiler, Bentley, o pueden optar por utilizar una serie de letras para formar el nombre más fácil de recordar. Algunas compañías también utilizan juegos de palabras, o el nombre del producto después del lugar viene. Las palabras extranjeras a veces pueden ser utilizados con éxito para que los nombres de marca, pero esto sólo funciona siempre y cuando la palabra es pronunciable por las personas en el mercado objetivo . Además, algunas personas deciden formar una palabra completa, como en el caso de la Nintendo Wii®.¿Cómo se eligen los nombres
Un nombre de marca ideal es única, memorable, fácil de entender, y crea una conexión emocional con un público objetivo . También debería implicar la consistencia: eligiendo productos con ese nombre, las personas deben sentir que están recibiendo los más innovadores, los videojuegos de la diversión; los refrescos más refrescantes; o el más responsablemente cosméticos. Las empresas a menudo vienen con nombres de lluvia de ideas sobre las cualidades de su producto, las funciones que está destinado a cumplir, y el tipo de personas que quieren comprarlo. Por ejemplo, una empresa que trata de la marca de una sopa puede querer llegar a un nombre que hace que el producto parece saludable, llenado y tradicional. Esto podría atraer a una gama de consumidores, incluyendo aquellos que están en busca de alimentos saludables, aquellos con un presupuesto que necesitan hacer el llenado de las comidas de pocos ingredientes, y los que no pueden tener tiempo para cocinar, pero todavía quiere un "casera "sentir a su comida.Una vez que la empresa tiene una idea de qué tipo de ideas que están tratando de transmitir, y que los consumidores que están tratando de alcanzar, que tratar de llegar con nombres creativos que hacen una conexión emocional con el consumidor. Pueden probar varios nombres con los grupos de enfoque antes de decidir una final. Después de un nombre se ha decidido y una compañía asocia sus productos con ese nombre, a menudo es difícil de cambiar, por lo que las empresas suelen tratar de conseguir la mejor primera vez.
Efectos de una Marca
Tener un nombre de marca reconocible es muy valiosa para una empresa, ya que puede conducir a mayores ventas. Si los consumidores tienen asociaciones o sentimientos acerca de una determinada marca positivos, entonces por lo general van a ser más propensos a comprar productos en ese rango de productos genéricos o productos de otras marcas. Esto es a menudo debido a que los consumidores confían en la empresa: saben que la calidad es buena, y que no van a tener problemas para obtener un reembolso o reemplazo si por alguna razón el producto está dañado o de otra manera inaceptable. Además, tener un nombre de marca también hace que el producto parece ser único de otros productos. Aunque puede haber 20 tipos de jabón para lavar platos disponibles en una tienda de comestibles, una marca puede hacer que parezca que un jabón plato en particular es diferente, y tal vez mejor, que todos los demás.Los efectos de una buena marca pueden beneficiarse más de un producto. Una vez que se convierte en un nombre reconocido y los consumidores tienen asociaciones positivas con él, que a menudo son más propensos a ser leales a la marca y compra otros productos con el mismo nombre en ellos. Tener productos de marca a menudo abre las opciones de distribución de una empresa, así como muchas tiendas están más abiertos a la venta de ellos que los productos no son de marca.
Localización
Aunque a menudo es mejor para mantener un nombre de marca coherente donde se vende el producto, a veces un nombre no trabajar en otra cultura, y las empresas tienen que cambiar. El nombre puede traducirse en una palabra obsceno o desagradable en otro idioma. Otros nombres simplemente no tienen sentido o hacen asociaciones no deseados, como el nombre de un coche para traducir "no funciona". Además, las personas en un mercado internacional podrían tener problemas para pronunciar el nombre local, que puede conducir a las bajas ventas. En cualquiera de estas situaciones, una empresa normalmente tiene que modificar el nombre o el cambio de marca de un producto completo.Branding familia y multi-Branding
Muchas empresas se aprovechan de la idea de lealtad a la marca y crear una familia de productos que son vendidos bajo el mismo nombre. Por ejemplo, una persona que se siente cómodo comprar una marca de loción puede ser más propensos a comprar gel de ducha, champú , o esponjas vegetales de la misma gama. Esto también se conoce como paraguas de la marca.En otros casos, una gran empresa que fabrica muchos tipos diferentes de productos puede optar por crear marcas individuales para diferentes productos. Esto es a menudo el caso cuando una empresa hace productos muy distintos, tales como neumáticos y helado. Dado que sería difícil conseguir que la gente asocie ambos neumáticos y helados con el mismo nombre de una forma atractiva, una empresa probablemente marca a ellos por separado.