¿Cuál es el enfoque de gasto? ›› Con nuevos contenidos
El enfoque de gasto es un método para calcular el producto interno bruto (PIB) por la suma de los gastos en bienes y servicios. La lógica detrás de este enfoque se basa en la idea de que personas y empresas de bienes y cosas para la venta y por lo tanto determinar que el volumen de ventas proporciona información acerca de cuánto hicieron. Esta es sólo una forma para determinar el PIB; otro método es el enfoque de ingresos, donde analistas miran ingreso de mano de obra, inversiones y otras actividades. Hay cuatro categorías principales en el enfoque del gasto. El primero es el consumo de productos y servicios, que van desde lavadoras a equipo de la fábrica. La segunda es inversión, compañías de fondos y uso individual para comprar inventario y activos fijos. Gasto público también es un componente, como son las exportaciones nacionales. Cada sección puede tomar diferentes partes del PIB, y parte del proceso de cálculo incluye una determinación de las áreas más grandes de la actividad económica para aprender más sobre la salud económica de una nación.
Hay algunos fallos con el enfoque del gasto. Uno de los mayores problemas es que no cuenta bienes y servicios producidos para su uso personal. Hay no hay manera, por ejemplo, para agregar la crianza de los niños a cualquiera de las cuatro categorías. Asimismo, quienes hacen cosas como cultivar sus propios alimentos y la producción de bienes como la ropa para usar en casa son más difíciles de rastrear. Esto puede tener el efecto de borrar algunos aportantes a la economía. También puede crear un problema cuando las transiciones de una economía, y más de estos bienes y servicios provienen de fuera de la casa. El PIB crecerá, pero cambios en las actividades personales del hogar no se reflejará en el cambio del PIB.
El enfoque del gasto al PIB puede ser útil para proporcionar información general sobre las condiciones económicas y estudiar los cambios en el PIB con el tiempo. Analistas pueden utilizar varios métodos y compararlos para ver cómo exacto son y para saber más sobre donde las debilidades de varios métodos de mentir así puede compensar por ellos. En general, analistas quieren ver un crecimiento constante y confiable, pero se alerta a los trucos para manipular el PIB, como números que se elevan un poco demasiado constante para ser verdad cada año; una nación que decir está creciendo un 10% anualmente, por ejemplo, puede no ser calculando su PIB con gran exactitud.
Una ventaja del enfoque de gasto es la habilidad de ver cómo la gente y los gobiernos gastan su dinero. Consumo suele ser la categoría más grande, mientras que las exportaciones tienden a ser los más pequeños. Cambios en la inversión y el gasto de gobierno pueden revelar el cambio de actitudes sociales y las condiciones del mercado.
Un negocio de asesoría de imagen es uno que se especializa en la orientación y el asesoramiento profesionales, celebridades, personajes públicos y políticos para ayudarles a poner su mejor pie adelante. Estos servicios pueden ser muy útiles para eventos tan común como una importante entrevista de trabajo , a los eventos de renombre como reuniones políticas. Sea cual sea su razonamiento para la contratación de una empresa de consultoría de imagen, asegúrese de elegir a alguien que entienda sus objetivos y tiene un plan firme para ayudar a su encuentro.
Hablar con varias empresas de asesoría de imagen antes de tomar una decisión final. Conozca a las personas que los manejan, y pedir un montón de preguntas sobre el pasado y clientes actuales. También debe pedir referencias de algunas de estas personas y asegurarse de que se llama a cada uno de ellos para obtener un informe preciso del rendimiento de la empresa.
Discutir con cada negocio asesoría de imagen las razones que les han contactado, y pedirles una descripción detallada de lo que tienen que ofrecer. Se le puede dar un juego por el juego de las áreas en las que le ayudará a mejorar y que las características positivas que le ayudará a acentuar. Fijación de precios y los plazos también deben ser discutidos durante la consulta inicial.
Incluso después de haber tomado una decisión, recuerde que debe ser proactivo en su propia campaña. Aunque es de esperar que haya elegido una empresa de consultoría de imagen que confiar y tener confianza en, todavía debe expresar cualquier opinión que tenga. Si su asesor pide algo de ti que no se siente cómodo cumplir, hablar. No comprometa sus valores con el fin de ganar fama o notoriedad. En caso de que la presión de consultor o de otra manera no tener en cuenta sus peticiones, puede ser hora de encontrar una nueva imagen consultora .
Lo ideal es que encontrar a alguien que se sienta cómodo. Esto le permitirá compartir más información personal que puede utilizar para ayudar marca a una imagen de ti que conecta con el público. En el caso de una entrevista de trabajo, esta información le permitirá a su asesor para acuñar sus mejores rasgos, habilidades y características. Si usted no confía totalmente el consultor que ha elegido, encontrar a alguien que pueda sentirse más cómodo.
Muchos de los procesos realizados por una organización KPO requieren una gran cantidad de conocimientos y la formación especializada. Un negocio que buscan servicios de compras de un servicio de KPO debe asegurarse de que los empleados de KPO tienen la suficiente formación y la educación. Hay muchas empresas KPO que proporcionan diversos servicios especializados a las empresas, por lo que elegir uno que sobresale en el área necesaria es importante para tener una relación exitosa.
Hay empresas que ofrecen servicios de KPO en todo el mundo. Una de las consideraciones más importantes cuando un negocio es la selección de una empresa para los procesos de conocimiento es la facilidad de comunicación. Una empresa debe buscar una empresa KPO con personal que domine el idioma del propietario de la empresa para que la información puede ser fácilmente compartida entre las dos partes. Muchos de los servicios que ofrecen las empresas KPO están en investigación y desarrollo que significa que la empresa KPO debe ser capaz de entender las instrucciones y especificaciones e informar de los resultados exactos. Facilidad de comunicación incluye horas de funcionamiento compatibles debido a que muchos países que ofrecen servicio de KPO están lejos geográficamente de una empresa que podría compra estos servicios.
Servicio de KPO es un negocio emergente que significa que hay muchas nuevas empresas KPO formados cada año. Trabajar con una organización establecida KPO que tiene buenas referencias es ideal porque dicha sociedad es menos probable que ir a la quiebra o cometer errores en un proyecto importante. Referencias dadas por las empresas KPO deben ser contactados antes de entrar en un acuerdo para garantizar que la calidad del trabajo es suficiente para las necesidades del cliente. Una empresa que opta por trabajar con una empresa nueva debe asegurarse de que hay algún tipo de seguro en caso de que la empresa KPO se retira del negocio de repente.
La formación es una de las actividades humanas más comunes de capital en una empresa. Un nuevo empleado trabaja con su gerente o un empleado con experiencia, el aprendizaje de los atributos necesarios para completar el nuevo trabajo. Desarrollo del capital humano a través de la formación también puede ocurrir en cualquier momento. Por ejemplo, la mejora de la calidad del producto puede requerir cambiar cómo los empleados manejan tareas. En resumen, la formación es un proceso en el puesto de trabajo que se mueve el conocimiento, las habilidades y capacidades de un empleado de un estándar a un nuevo estándar, él o sus nuevos atributos y características dar.
Cambios en la organización pueden ser necesarios cuando una empresa comienza el desarrollo del capital humano. En algunos casos, una empresa puede descubrir las políticas poco prácticas u operaciones en el lugar que restringen tareas de los empleados. La alteración de estas prácticas puede ayudar a un empleado a mejorar sus estándares de trabajo. Otros cambios en la organización pueden ser la adición de tecnología en un proceso de negocio o implantar un estilo de gestión del laissez-faire. Cambios en el desarrollo del capital humano como éstas ayudan a los empleados más tareas completas que antes o liberarlos de la microgestión.
El desarrollo profesional es una herramienta clásica en términos de desarrollo de capital humano. Un empleado puede unirse a una empresa directamente fuera de la universidad y trabajar su camino a un puesto de gestión superior. La compañía prepara este trabajador para las nuevas tareas y puestos como parte del trabajo. En algunos casos, una empresa puede simplemente tener un trabajo cuyo único medio es el desarrollo de la carrera de un empleado. Los trabajadores que hacen el corte se mueven hacia arriba en el negocio, y los que no lo deje para otros trabajos.
En muchos sentidos, ahora hay un método único para el desarrollo de capital humano. Cada trabajador y la persona física es su propia persona con rasgos y características específicas. Algunos trabajadores pueden tomar más tiempo para desarrollar, mientras que otros se mueven más rápidamente a través del proceso. La alta dirección debe descubrir la capacidad personal de cada empleado para el crecimiento. Esto permite a la empresa para colocar las actividades de desarrollo en lugar de más trabajadores a la vez.
Arquitectura de inteligencia de negocio de una empresa incluye los sistemas y dispositivos utilizados en las operaciones de inteligencia de negocio, tales como servidores y estaciones de trabajo, junto con el software. El software debe ser seguro, ya que las empresas no quieren comprometer sus datos y puede ser necesario mantener cierta información altamente confidencial. También tiene que ser robusto y flexible. A medida que las empresas crecen, su BI necesita normalmente evolucionan y software que no puede evolucionar con ellos puede ser un problema significativo.
Profesionales de la tecnología de la información general de diseño de arquitectura de inteligencia de negocio. Esto incluye todo, desde el desarrollo de bases de datos para almacenar información que permita determinar los mejores productos de software a utilizar para el análisis. Los componentes del sistema deben trabajar sin problemas uno con el otro para permitir la comunicación y análisis claro. En el caso de que el sistema necesita ser cambiado o mejorado, este personal son responsables de portar información sobre el nuevo sistema.
La arquitectura de inteligencia de negocio debe ser capaz de recoger y almacenar datos. También puede asignar puntuaciones a evaluar la fiabilidad y confiabilidad de los datos. Una empresa podría considerar los datos tomados directamente de los registros de las tiendas minoristas individuales fiables, ya que refleja las cifras de ventas de disco duro. Por otro lado, la información acerca de la competencia de una fuente de información privilegiada podría ser menos fiable, ya que la empresa no tiene forma de verificar la información, basándose únicamente en la fuente para extraer datos precisos y útiles.
Numerosas personas pueden necesitar para acceder a la arquitectura de inteligencia de negocio como parte de su trabajo. Esto puede incluir departamentos como marketing y análisis de riesgos, que evalúan los datos para determinar lo que está trabajando para una empresa y qué no lo es. Del mismo modo, los ejecutivos pueden esperar de acceso para que puedan preparar informes y supervisar las actividades de negocio. La necesidad de acceso debe ser equilibrada con el deseo de seguridad, ya que las empresas no quieren que personal no autorizado en el sistema. Un empleado descontento podría robar la información para su uso por un competidor o sabotear el sistema y poner en peligro los datos que contiene.
Uno de los elementos clave para la potenciación de los empleados requiere que los propietarios y gestores de articular efectivamente la visión y los objetivos de la empresa para todos los trabajadores. Esto va más allá de la simple entrega de una declaración impresa o dar un discurso una o dos veces cada año. Como parte de la presentación de estas visiones y objetivos, los empleados deben tener la libertad de hacer preguntas y recibir respuestas que ayudan a comprender y comenzar a poseer esas metas.
Otro elemento clave de la potenciación de los empleados significa el reconocimiento de los dones y talentos que cada empleado aporta al lugar de trabajo. No hay dos empleados son iguales, y esas diferencias en los conjuntos de habilidades, actitud personal, fortalezas, debilidades y debe ser reconocido. Cuando esto se hace correctamente, el empleado y gerente a menudo pueden trabajar juntos para encontrar la mejor manera de hacer uso de los puntos fuertes y reducir al mínimo el impacto de cualquier debilidad. El resultado final es un empleado que se siente como si él o ella es vital para el equipo, y tratará de actuar en el más alto nivel posible.
La búsqueda activa de opiniones e ideas de los empleados también va a recorrer un largo camino en el proceso de potenciación de los empleados. Esto está en contraste con los métodos más pasivos, tales como colgar un buzón de sugerencias por un reloj de tiempo . Con un enfoque activo, gerentes y propietarios ejercen realmente empleados en conversaciones sobre diversos problemas que enfrenta la empresa y escuchan lo que los empleados tienen que decir. Este intercambio de ideas a menudo puede ir una manera larga hacia la aclaración de los conceptos erróneos de parte de todos los participantes en la conversación y permitir que el grupo se mueva hacia adelante con un sentido de unidad que pueden no haber sido posible de otro modo.
Potenciación de los empleados también implica tratar de discernir lo que no se dice, aun cuando se tenga cuidado para entender lo que los empleados están eligiendo para articular. Es importante recordar que los empleados pueden en el pasado se han sentido sus opiniones no tenían importancia y por lo tanto podrían ser reticentes a compartir todo lo que están pensando. Preguntas aclaratorias que ayudan a extraer los empleados dejando claro que realmente quiere saber lo que están pensando. Lo peor que puede pasar es que alguna percepción negativa se puso en primer plano, permitiendo que el empleador y el empleado trabaje a través de la situación y pasar a otros asuntos vitales.
El reconocimiento no sólo es importante para la retención de empleados, sino también para el proceso global de potenciación de los empleados. Asegurarse de que los empleados están debidamente acreditado por su participación en el ahorro de dinero a la compañía, empezar con una idea que aumenta la productividad, o algún pensamiento rápido que evita la pérdida de un cliente siempre debe ser reconocido y apreciado. Los empleados que son a la vez anima a ser creativos y reconocidos cuando la creatividad que da fruto es más probable que no sólo se sienten lealtad a la empresa, sino también ser más proactivo en subir con otras ideas que mueven el negocio adelante.
Promover la autonomía de los empleados en el lugar de trabajo es posible en cualquier operación de negocios de tamaño. Si la empresa opera con sólo unas pocas personas o involucra a miles de empleados en todo el mundo, hay maneras de alentar y motivar a la gente y generalmente asegurarse de que cada miembro de la fuerza de trabajo se siente como una parte valiosa del conjunto. Si bien este tipo de estrategia de relaciones con los empleados lleva tiempo y esfuerzo, los beneficios a largo plazo pueden ser significativos.
En algunos casos, un comerciante va a vender un producto o servicio a un precio que se considera el más bajo. Si él ofrece a sus clientes una garantía de precio, que se les puede adjudicar dos oportunidades. En primer lugar, el comerciante puede comunicar a sus clientes que si pueden encontrar el mismo producto o servicio en otro lugar por un precio menor que él les dará también el tema en el precio del competidor. En segundo lugar, el comerciante puede permitir a sus clientes para que en la prueba de los precios más bajos para los productos o servicios idénticos después de que ya han realizado una compra. En estos casos, el comerciante por lo general ofrecen un crédito o un reembolso por la diferencia entre su precio y su competidor.
Parte de la razón de ser de una garantía de precio es que los consumidores no tienen que patrocinar varios negocios. En su lugar, pueden ser leal a un solo comerciante y obtener los mismos precios que un comprador del negocio. Una garantía de mejor precio no siempre se utiliza para fijar los precios más bajos con respecto a los competidores, sin embargo. Algunas empresas ofrecen garantías de precios para sus propios productos y servicios. Esto es especialmente cierto cuando una empresa tiene tiendas y un sitio web. Muchas empresas ofrecen precios más bajos en el Internet, pero cuando tienen una garantía de precio que permitirán que los compradores en línea y los compradores en las tiendas para aprovechar los precios más bajos, independientemente de dónde se encuentren.
Por lo general, hay varias estipulaciones a este tipo de ofertas. Para empezar, los servicios o productos que generalmente deben ser idénticos para una persona para tener derecho a beneficios precio garantizado. El precio más bajo que un consumidor ofrece como requisito para tales beneficios en general, debe ser un precio público, lo que impide a las personas comparando precios al por menor regulares a granel, con descuento especial, y los precios de subasta. En algunos casos, el área de la cual se consideran los competidores es limitado, lo que significa que un precio en Nueva York no se puede comparar con una más baja en Texas.
No es factible para todos los comerciantes que ofrecen una garantía de mejor precio. Para algunos, podría tener efectos devastadores en sus negocios. Esto se debe a que las empresas más pequeñas a menudo operan con menores márgenes de ganancia. Ya que pueden pagar más por los bienes y tienen un menor número de artículos o servicios y una base de consumidores más pequeños, que no es tan fácil para ellos para reducir los precios de esta forma.
Proposiciones de valor, o lo que una marca ofrece su mercado, debe entenderse claramente por una empresa antes de la estrategia de marketing mix se pueden construir de manera efectiva. El público objetivo quiere y necesita saber lo que recibe por su dinero. Es crucial que pensar siempre lo que beneficia que valga la pena para el mercado de destino para elegir ofertas de la empresa frente a sus competidores. Una vez que esos beneficios están claramente dirigidas por la empresa, que pueden ser comunicados a la meta a través de la mezcla de marketing.
Los beneficios deben ser resumidos en las promociones del producto, en todos los canales de distribución y en su etiquetado. Una vez que los beneficios son claros en la estrategia de marketing mix, se hace más fácil de descubrir el precio adecuado que ofrece un valor de mercado objetivo, así como beneficios de la empresa. Cada elemento del producto, precio, plaza, promoción y embalaje - lo que se conoce como las 5 P del marketing que componen la mezcla - debe ser parte de una interacción coherente que crea una marca fuerte. Al crear una mezcla de marketing eficaz, cualesquiera dos elementos deben ser capaces de ser combinados de forma aleatoria para hacer una declaración fuerte beneficio para el público objetivo.
Por ejemplo, el precio debe reflejar la calidad y el valor del producto. El embalaje debe ser apropiado para el lugar, o canal de distribución , en la que el objetivo entra en contacto con el producto. Por ejemplo, un producto de supermercado tiene que tener envases que se destacan a los consumidores de los productos de la competencia, así como contener la información que va a vender los beneficios y el valor para el consumidor.
Todas las estrategias de marketing mix debe ser capaz de llevarse a cabo en tiempo y en presupuesto por un equipo. Los plazos son importantes en la comercialización como cuestiones tales como la impresión y la entrega del producto a menudo deben depender de los horarios de las empresas asociadas. Incluso después de un eficaz plan de marketing se crea, siempre debe ir seguida de medir su éxito. De esta manera, la creación de mezclas de gran alcance en futuros lanzamientos de productos puede basarse en el aprendizaje de los fallos, así como mediante el aprovechamiento de los éxitos del pasado.
En primer lugar, la información acerca de un préstamo potencial se pone en el programa de ordenador. A continuación, el programa analiza los datos y crea un informe. El analista de riesgos de crédito utiliza el informe para determinar la tasa de longitud y el interés del préstamo propuesto. Algunas instituciones financieras utilizan individualizados de gestión del riesgo de crédito sistemas, y otros utilizan sistemas externos. De cualquier manera, el sistema asegura que el mayor es el riesgo de crédito, más la compensación requiere, por lo general en forma de intereses.
El riesgo de crédito individual es la medida de la probabilidad de que el préstamo será pagado en su totalidad ya tiempo. Es el trabajo de un sistema de gestión del riesgo de crédito para identificar y evaluar los riesgos , decidir la probabilidad de un evento desafortunado que podría causar el préstamo a los valores predeterminados. La mayoría de los bancos utilizan un punto de corte para determinar si se le da un préstamo y la cantidad de interés se cargará en ese préstamo.
Otro aspecto de un sistema de gestión del riesgo de crédito debe cubrir es la gestión de carteras . Los riesgos de crédito se deben diversificar para proporcionar estabilidad a la entidad crediticia . Muchas empresas utilizan software de gestión de riesgos para realizar un seguimiento de los porcentajes de cada tipo de préstamo. Los bancos quieren asegurarse de que no tienen demasiado dinero prestado a las empresas en un segmento particular de la economía o de un determinado tipo de prestatario, porque el banco se arriesga a perder dinero si se ve afectado ese segmento de la economía o de que tipo de prestatario por ciertos acontecimientos o cambios económicos.
Además, un sistema de gestión del riesgo de crédito debe evaluar si el prestamista tiene capital suficiente para hacer el préstamo. Si el prestamista no tiene suficiente capital, no se proporcionará un préstamo. En general, el sistema le avisará al banco el que está en peligro de extralimitación en sí.
Algunas empresas crean su propio sistema de gestión del riesgo de crédito para hacer frente a sus necesidades particulares. Otros pagan una tarifa para utilizar un sistema creado por otra empresa o grupo de empresas. A pesar de estas terceras empresas no gestionan carteras, que hacen analizar los riesgos de crédito de personas y empresas.
Dado que las comunidades con dificultades económicas a menudo luchan con alto desempleo , la creación de empleo se ha utilizado históricamente para aliviar la pobreza y aumentar el nivel de vida. Este tipo de servicios para el desarrollo de la comunidad está dirigido a aquellos que están desempleados o subempleados. A veces, los programas de asistencia de trabajo están dirigidos a un determinado grupo de edad, o aquellos dentro de un cierto estratos económicos, como los individuos que son considerados pobres. Si el desempleo es generalizado en una región geográfica en particular, los servicios pueden ser ofrecidos de manera más amplia a los residentes, sin tantos calificativos.
Transmisión de habilidades esenciales para la vida es un aspecto frecuente de trabajo de desarrollo comunitario. Las poblaciones objetivo de estos programas a menudo incluyen aquellos que tienen un impedimento mental o físicamente. Personal de desarrollo de la comunidad puede trabajar en conjunto con los proveedores de servicios del gobierno, e incluso puede recibir alguna ayuda gubernamental para ayudar a los clientes a lograr un mayor nivel de autosuficiencia. Los clientes pueden ser desafiados mental, física o emocionalmente, y por lo tanto son incapaces de gestionar el cuidado adecuado para sí o para los que puede depender de ellos, como los niños o personas mayores.
Preservación de los recursos naturales es otra actividad a veces clasificada dentro de los servicios de desarrollo comunitario. A menudo, la preservación de los recursos naturales subyace a la vitalidad económica de una comunidad. Por ejemplo, una comunidad que se deriva un ingreso significativo de recolección y procesamiento de madera productos podría experimentar una disminución de la riqueza global, si el recurso se agota como resultado de las prácticas de cosecha no sostenibles. En estos casos, los que proporcionan servicios de desarrollo de la comunidad pueden trabajar tanto con las empresas comerciales y agencias gubernamentales para desarrollar una mejor gestión de un recurso tan.
Vivienda, la asistencia médica también están dirigidos comúnmente como áreas en las que los residentes de la comunidad pueden requerir asistencia. En los programas de vivienda asequible, los promotores privados pueden trabajar con los sin fines de lucro organizaciones y / o agencias gubernamentales para construir o rehabilitar viviendas para las poblaciones en desventaja económica. Los trabajadores migrantes son un ejemplo de un grupo de población que se ha identificado históricamente por tener un mayor riesgo de vivir en viviendas de calidad inferior. Los programas destinados a ayudar a los trabajadores migrantes pueden beneficiar a los trabajadores y la comunidad al asegurar que la vivienda es seguro y cumple con las necesidades básicas. Servicios de desarrollo de la comunidad se ofrecen tanto en áreas urbanas como rurales, como la necesidad de servicios de desarrollo abarca muchos tipos de comunidades.
El IPC es una medida aproximada del costo de vida a través del tiempo. El cálculo exacto implica sofisticados modelos económicos, pero conceptualmente la idea es simple. Una canasta de mercado muestra de bienes y servicios que un consumidor podría comprar está indexada en un determinado año, y el precio de esta cesta de la compra a continuación, se realiza un seguimiento para ver cómo los precios cambian con el tiempo. Desde la cesta de la compra se mantiene fija año tras año, el IPC se convierte en una medida de la cantidad de dinero que se necesita para mantener un nivel fijo de vida.
Hay dos variaciones a la CPI, con la única diferencia de del tipo de población de la muestra. Históricamente, cuando el IPC se introdujo por primera vez en la década de 1910, el IPC incluye sólo la población de los obreros y empleados de oficina en las zonas urbanas. Esta población limitada sería, por ejemplo, incluir secretarias y los operadores de telefonía que vivían en las ciudades. Sería, sin embargo, excluir los peones de temporada, así como profesionales y ejecutivos de gestión.
Este índice, conocido como el CPI-W, muestrea sólo los asalariados entre los consumidores urbanos, conocidos como el W-población. A pesar de que el CPI-W fue útil cuando se introdujo por primera vez, con el tiempo se convirtió deseable incluir una muestra más amplia de la población estadounidense. Como resultado, la Oficina de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos introdujo el IPC para todos los consumidores urbanos en 1978.
El IPC de todas las muestras de los consumidores urbanos de la T-población, que incluye todos los consumidores urbanos. Con el T-población, profesionales, gestores, trabajadores técnicos, los autónomos y los desempleados son ahora parte de la población muestreada. La metodología para calcular el IPC para todos los consumidores urbanos es idéntica a la de la CPI-W, excepto que el T-población es mucho más representativo del país en su conjunto, con más de dos tercios de la población representada. Como resultado, el IPC para todos los consumidores urbanos proporciona una evaluación mucho más completa del costo de vida de un típico estadounidense urbanas que el CPI-W hace.
El IPC se utiliza a menudo como una medida conveniente de la inflación. A medida que el costo de la canasta de mercado aumenta, el poder adquisitivo del dólar disminuye. Por lo tanto, el IPC se utiliza en miles de transacciones financieras, con el índice seguido de cerca por grupos tan diversos como los economistas a los ejecutivos de negocios a los trabajadores de unión a la tercera edad. El gobierno de Estados Unidos, por ejemplo, bases de cuotas de la Seguridad Social, impuestos sobre la renta , programas de cupones para alimentos y salarios de los empleados y de las pensiones en el IPC. El IPC para todos los consumidores urbanos, incluso influye en los salarios pagados a los empleados de la unión, debido a los convenios colectivos se basan a menudo en este índice.
Otros países han desarrollado conceptualmente los índices de precios de consumo similares que permitan efectuar comparaciones del costo de la vida. Nacional IPC y el IPC en toda la ciudad se han recopilado. Se debe tener cuidado en cualquier comparación, sin embargo, debido a que cada IPC utilizará sus propias metodologías en sus cálculos. Aún así, los IPC internacionales ofrecen información valiosa para ver hasta qué punto el dinero de un consumidor puede estirar en diferentes rincones del mundo.
Hay algunos fallos con el enfoque del gasto. Uno de los mayores problemas es que no cuenta bienes y servicios producidos para su uso personal. Hay no hay manera, por ejemplo, para agregar la crianza de los niños a cualquiera de las cuatro categorías. Asimismo, quienes hacen cosas como cultivar sus propios alimentos y la producción de bienes como la ropa para usar en casa son más difíciles de rastrear. Esto puede tener el efecto de borrar algunos aportantes a la economía. También puede crear un problema cuando las transiciones de una economía, y más de estos bienes y servicios provienen de fuera de la casa. El PIB crecerá, pero cambios en las actividades personales del hogar no se reflejará en el cambio del PIB.
El enfoque del gasto al PIB puede ser útil para proporcionar información general sobre las condiciones económicas y estudiar los cambios en el PIB con el tiempo. Analistas pueden utilizar varios métodos y compararlos para ver cómo exacto son y para saber más sobre donde las debilidades de varios métodos de mentir así puede compensar por ellos. En general, analistas quieren ver un crecimiento constante y confiable, pero se alerta a los trucos para manipular el PIB, como números que se elevan un poco demasiado constante para ser verdad cada año; una nación que decir está creciendo un 10% anualmente, por ejemplo, puede no ser calculando su PIB con gran exactitud.
Una ventaja del enfoque de gasto es la habilidad de ver cómo la gente y los gobiernos gastan su dinero. Consumo suele ser la categoría más grande, mientras que las exportaciones tienden a ser los más pequeños. Cambios en la inversión y el gasto de gobierno pueden revelar el cambio de actitudes sociales y las condiciones del mercado.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Cómo elegir la mejor imagen Business Consulting?
- ¿Cómo elegir el mejor servicio KPO?
- Cuáles son los diferentes métodos de desarrollo de capital humano?
- ¿Qué es la Inteligencia de Negocios Arquitectura?
- ¿Cuáles son las mejores extremidades para Empleado Empoderamiento?
- ¿Qué es una garantía de precio?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para la creación de un entorno de marketing?
- ¿Qué es un Sistema de Gestión de Riesgo de Crédito?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios Desarrollo de la Comunidad?
- ¿Qué es el IPC para todos los consumidores urbanos?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Cómo elegir la mejor imagen Business Consulting?
Cuando su imagen necesita ser renovado debido a una mala percepción pública, o sólo tiene que aprender a hacer una gran primera impresión; la elección de la mejor manera posible la asesoría de imagen empresarial es de suma importancia. Conseguir malas asesoramiento de un consultor calificado en virtud no sólo puede dejar de ayudar a su imagen, sino que incluso puede empeorar las cosas. Mira en todas las opciones disponibles y elegir a alguien de confianza, conecta con, y respeto.Un negocio de asesoría de imagen es uno que se especializa en la orientación y el asesoramiento profesionales, celebridades, personajes públicos y políticos para ayudarles a poner su mejor pie adelante. Estos servicios pueden ser muy útiles para eventos tan común como una importante entrevista de trabajo , a los eventos de renombre como reuniones políticas. Sea cual sea su razonamiento para la contratación de una empresa de consultoría de imagen, asegúrese de elegir a alguien que entienda sus objetivos y tiene un plan firme para ayudar a su encuentro.
Hablar con varias empresas de asesoría de imagen antes de tomar una decisión final. Conozca a las personas que los manejan, y pedir un montón de preguntas sobre el pasado y clientes actuales. También debe pedir referencias de algunas de estas personas y asegurarse de que se llama a cada uno de ellos para obtener un informe preciso del rendimiento de la empresa.
Discutir con cada negocio asesoría de imagen las razones que les han contactado, y pedirles una descripción detallada de lo que tienen que ofrecer. Se le puede dar un juego por el juego de las áreas en las que le ayudará a mejorar y que las características positivas que le ayudará a acentuar. Fijación de precios y los plazos también deben ser discutidos durante la consulta inicial.
Incluso después de haber tomado una decisión, recuerde que debe ser proactivo en su propia campaña. Aunque es de esperar que haya elegido una empresa de consultoría de imagen que confiar y tener confianza en, todavía debe expresar cualquier opinión que tenga. Si su asesor pide algo de ti que no se siente cómodo cumplir, hablar. No comprometa sus valores con el fin de ganar fama o notoriedad. En caso de que la presión de consultor o de otra manera no tener en cuenta sus peticiones, puede ser hora de encontrar una nueva imagen consultora .
Lo ideal es que encontrar a alguien que se sienta cómodo. Esto le permitirá compartir más información personal que puede utilizar para ayudar marca a una imagen de ti que conecta con el público. En el caso de una entrevista de trabajo, esta información le permitirá a su asesor para acuñar sus mejores rasgos, habilidades y características. Si usted no confía totalmente el consultor que ha elegido, encontrar a alguien que pueda sentirse más cómodo.
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¿Cómo elegir el mejor servicio KPO?
Hay una serie de consideraciones que deben tenerse en cuenta al elegir un conocimiento Process Outsourcing de , o KPO servicio. Para la mayoría de las empresas que externalizan los procesos de conocimiento, el factor más importante al elegir un proveedor de servicios de KPO es que el personal es muy educado y bien informado en su campo. Estos servicios están disponibles a través de muchos países diferentes, que significa que encontrar uno que sea fácil de comunicarse con una preocupación primaria. Encontrar una empresa que ofrece un servicio KPO con buenas referencias y una sólida trayectoria es importante porque KPO es un campo relativamente nuevo.Muchos de los procesos realizados por una organización KPO requieren una gran cantidad de conocimientos y la formación especializada. Un negocio que buscan servicios de compras de un servicio de KPO debe asegurarse de que los empleados de KPO tienen la suficiente formación y la educación. Hay muchas empresas KPO que proporcionan diversos servicios especializados a las empresas, por lo que elegir uno que sobresale en el área necesaria es importante para tener una relación exitosa.
Hay empresas que ofrecen servicios de KPO en todo el mundo. Una de las consideraciones más importantes cuando un negocio es la selección de una empresa para los procesos de conocimiento es la facilidad de comunicación. Una empresa debe buscar una empresa KPO con personal que domine el idioma del propietario de la empresa para que la información puede ser fácilmente compartida entre las dos partes. Muchos de los servicios que ofrecen las empresas KPO están en investigación y desarrollo que significa que la empresa KPO debe ser capaz de entender las instrucciones y especificaciones e informar de los resultados exactos. Facilidad de comunicación incluye horas de funcionamiento compatibles debido a que muchos países que ofrecen servicio de KPO están lejos geográficamente de una empresa que podría compra estos servicios.
Servicio de KPO es un negocio emergente que significa que hay muchas nuevas empresas KPO formados cada año. Trabajar con una organización establecida KPO que tiene buenas referencias es ideal porque dicha sociedad es menos probable que ir a la quiebra o cometer errores en un proyecto importante. Referencias dadas por las empresas KPO deben ser contactados antes de entrar en un acuerdo para garantizar que la calidad del trabajo es suficiente para las necesidades del cliente. Una empresa que opta por trabajar con una empresa nueva debe asegurarse de que hay algún tipo de seguro en caso de que la empresa KPO se retira del negocio de repente.
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Cuáles son los diferentes métodos de desarrollo de capital humano?
El capital humano representa a los individuos que proporcionan mano de obra para un negocio. Estas personas trabajan en todas las posiciones dentro de una empresa, de los propietarios y ejecutivos a los gerentes de primera línea y por hora. Desarrollo del capital humano significa la transformación de los conocimientos, habilidades y capacidades que un individuo tiene actualmente en elementos más adecuados para trabajar en el negocio. Maneras de lograr este proceso incluyen tareas estandarizadas de formación, cambios en la organización y desarrollo de la carrera opciones. Aunque existen muchos métodos diferentes para el desarrollo de capital humano, que a menudo son de una de estas sombrillas grandes.La formación es una de las actividades humanas más comunes de capital en una empresa. Un nuevo empleado trabaja con su gerente o un empleado con experiencia, el aprendizaje de los atributos necesarios para completar el nuevo trabajo. Desarrollo del capital humano a través de la formación también puede ocurrir en cualquier momento. Por ejemplo, la mejora de la calidad del producto puede requerir cambiar cómo los empleados manejan tareas. En resumen, la formación es un proceso en el puesto de trabajo que se mueve el conocimiento, las habilidades y capacidades de un empleado de un estándar a un nuevo estándar, él o sus nuevos atributos y características dar.
Cambios en la organización pueden ser necesarios cuando una empresa comienza el desarrollo del capital humano. En algunos casos, una empresa puede descubrir las políticas poco prácticas u operaciones en el lugar que restringen tareas de los empleados. La alteración de estas prácticas puede ayudar a un empleado a mejorar sus estándares de trabajo. Otros cambios en la organización pueden ser la adición de tecnología en un proceso de negocio o implantar un estilo de gestión del laissez-faire. Cambios en el desarrollo del capital humano como éstas ayudan a los empleados más tareas completas que antes o liberarlos de la microgestión.
El desarrollo profesional es una herramienta clásica en términos de desarrollo de capital humano. Un empleado puede unirse a una empresa directamente fuera de la universidad y trabajar su camino a un puesto de gestión superior. La compañía prepara este trabajador para las nuevas tareas y puestos como parte del trabajo. En algunos casos, una empresa puede simplemente tener un trabajo cuyo único medio es el desarrollo de la carrera de un empleado. Los trabajadores que hacen el corte se mueven hacia arriba en el negocio, y los que no lo deje para otros trabajos.
En muchos sentidos, ahora hay un método único para el desarrollo de capital humano. Cada trabajador y la persona física es su propia persona con rasgos y características específicas. Algunos trabajadores pueden tomar más tiempo para desarrollar, mientras que otros se mueven más rápidamente a través del proceso. La alta dirección debe descubrir la capacidad personal de cada empleado para el crecimiento. Esto permite a la empresa para colocar las actividades de desarrollo en lugar de más trabajadores a la vez.
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¿Qué es la Inteligencia de Negocios Arquitectura?
Inteligencia de negocio (BI), la arquitectura es el marco básico de los sistemas que soportan una colección de materiales relacionados con sus operaciones de la empresa u organización. Las empresas utilizan la inteligencia de negocio para recopilar información acerca de los competidores y la industria en su conjunto, para evaluar las tendencias, y para realizar tareas internas como el seguimiento de las cifras de ventas. Un fuerte arquitectura subyacente es crítico para el análisis exitoso, almacenamiento y uso de estos datos. Las empresas pueden diseñar su propia arquitectura de inteligencia de negocio o confiar en los servicios de un consultor para esta necesidad.Arquitectura de inteligencia de negocio de una empresa incluye los sistemas y dispositivos utilizados en las operaciones de inteligencia de negocio, tales como servidores y estaciones de trabajo, junto con el software. El software debe ser seguro, ya que las empresas no quieren comprometer sus datos y puede ser necesario mantener cierta información altamente confidencial. También tiene que ser robusto y flexible. A medida que las empresas crecen, su BI necesita normalmente evolucionan y software que no puede evolucionar con ellos puede ser un problema significativo.
Profesionales de la tecnología de la información general de diseño de arquitectura de inteligencia de negocio. Esto incluye todo, desde el desarrollo de bases de datos para almacenar información que permita determinar los mejores productos de software a utilizar para el análisis. Los componentes del sistema deben trabajar sin problemas uno con el otro para permitir la comunicación y análisis claro. En el caso de que el sistema necesita ser cambiado o mejorado, este personal son responsables de portar información sobre el nuevo sistema.
La arquitectura de inteligencia de negocio debe ser capaz de recoger y almacenar datos. También puede asignar puntuaciones a evaluar la fiabilidad y confiabilidad de los datos. Una empresa podría considerar los datos tomados directamente de los registros de las tiendas minoristas individuales fiables, ya que refleja las cifras de ventas de disco duro. Por otro lado, la información acerca de la competencia de una fuente de información privilegiada podría ser menos fiable, ya que la empresa no tiene forma de verificar la información, basándose únicamente en la fuente para extraer datos precisos y útiles.
Numerosas personas pueden necesitar para acceder a la arquitectura de inteligencia de negocio como parte de su trabajo. Esto puede incluir departamentos como marketing y análisis de riesgos, que evalúan los datos para determinar lo que está trabajando para una empresa y qué no lo es. Del mismo modo, los ejecutivos pueden esperar de acceso para que puedan preparar informes y supervisar las actividades de negocio. La necesidad de acceso debe ser equilibrada con el deseo de seguridad, ya que las empresas no quieren que personal no autorizado en el sistema. Un empleado descontento podría robar la información para su uso por un competidor o sabotear el sistema y poner en peligro los datos que contiene.
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¿Cuáles son las mejores extremidades para Empleado Empoderamiento?
Capacitar a los empleados es uno de los medios más eficaces para motivar a los individuos en su empleo a sentir invertido personalmente en la dirección de la empresa y comprometerse a mover el negocio hacia adelante. Con el tipo adecuado de potenciación de los empleados , los propietarios y los administradores pueden aumentar la moral de los empleados, reducir en gran medida el desgaste de los empleados y hacer el proceso de retener empleados valiosos mucho más fácil. Si bien hay una serie de estrategias para la gestión de este proceso de potenciación de los empleados, muchos de ellos se centran alrededor de la única característica de la comunicación.Uno de los elementos clave para la potenciación de los empleados requiere que los propietarios y gestores de articular efectivamente la visión y los objetivos de la empresa para todos los trabajadores. Esto va más allá de la simple entrega de una declaración impresa o dar un discurso una o dos veces cada año. Como parte de la presentación de estas visiones y objetivos, los empleados deben tener la libertad de hacer preguntas y recibir respuestas que ayudan a comprender y comenzar a poseer esas metas.
Otro elemento clave de la potenciación de los empleados significa el reconocimiento de los dones y talentos que cada empleado aporta al lugar de trabajo. No hay dos empleados son iguales, y esas diferencias en los conjuntos de habilidades, actitud personal, fortalezas, debilidades y debe ser reconocido. Cuando esto se hace correctamente, el empleado y gerente a menudo pueden trabajar juntos para encontrar la mejor manera de hacer uso de los puntos fuertes y reducir al mínimo el impacto de cualquier debilidad. El resultado final es un empleado que se siente como si él o ella es vital para el equipo, y tratará de actuar en el más alto nivel posible.
La búsqueda activa de opiniones e ideas de los empleados también va a recorrer un largo camino en el proceso de potenciación de los empleados. Esto está en contraste con los métodos más pasivos, tales como colgar un buzón de sugerencias por un reloj de tiempo . Con un enfoque activo, gerentes y propietarios ejercen realmente empleados en conversaciones sobre diversos problemas que enfrenta la empresa y escuchan lo que los empleados tienen que decir. Este intercambio de ideas a menudo puede ir una manera larga hacia la aclaración de los conceptos erróneos de parte de todos los participantes en la conversación y permitir que el grupo se mueva hacia adelante con un sentido de unidad que pueden no haber sido posible de otro modo.
Potenciación de los empleados también implica tratar de discernir lo que no se dice, aun cuando se tenga cuidado para entender lo que los empleados están eligiendo para articular. Es importante recordar que los empleados pueden en el pasado se han sentido sus opiniones no tenían importancia y por lo tanto podrían ser reticentes a compartir todo lo que están pensando. Preguntas aclaratorias que ayudan a extraer los empleados dejando claro que realmente quiere saber lo que están pensando. Lo peor que puede pasar es que alguna percepción negativa se puso en primer plano, permitiendo que el empleador y el empleado trabaje a través de la situación y pasar a otros asuntos vitales.
El reconocimiento no sólo es importante para la retención de empleados, sino también para el proceso global de potenciación de los empleados. Asegurarse de que los empleados están debidamente acreditado por su participación en el ahorro de dinero a la compañía, empezar con una idea que aumenta la productividad, o algún pensamiento rápido que evita la pérdida de un cliente siempre debe ser reconocido y apreciado. Los empleados que son a la vez anima a ser creativos y reconocidos cuando la creatividad que da fruto es más probable que no sólo se sienten lealtad a la empresa, sino también ser más proactivo en subir con otras ideas que mueven el negocio adelante.
Promover la autonomía de los empleados en el lugar de trabajo es posible en cualquier operación de negocios de tamaño. Si la empresa opera con sólo unas pocas personas o involucra a miles de empleados en todo el mundo, hay maneras de alentar y motivar a la gente y generalmente asegurarse de que cada miembro de la fuerza de trabajo se siente como una parte valiosa del conjunto. Si bien este tipo de estrategia de relaciones con los empleados lleva tiempo y esfuerzo, los beneficios a largo plazo pueden ser significativos.
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¿Qué es una garantía de precio?
Los precios son uno de los factores más influyentes para los consumidores. Es un factor que puede atraer a los consumidores a un negocio o puede disuadirlos de ser cliente de una empresa. Conscientes de ello, los comerciantes a veces ofrecen garantías de precios, que también se conocen como partidos de precios. Aunque los términos de una garantía de precio pueden variar de una empresa a otra, la idea general es asegurar a los clientes que siempre van a obtener el precio más bajo.En algunos casos, un comerciante va a vender un producto o servicio a un precio que se considera el más bajo. Si él ofrece a sus clientes una garantía de precio, que se les puede adjudicar dos oportunidades. En primer lugar, el comerciante puede comunicar a sus clientes que si pueden encontrar el mismo producto o servicio en otro lugar por un precio menor que él les dará también el tema en el precio del competidor. En segundo lugar, el comerciante puede permitir a sus clientes para que en la prueba de los precios más bajos para los productos o servicios idénticos después de que ya han realizado una compra. En estos casos, el comerciante por lo general ofrecen un crédito o un reembolso por la diferencia entre su precio y su competidor.
Parte de la razón de ser de una garantía de precio es que los consumidores no tienen que patrocinar varios negocios. En su lugar, pueden ser leal a un solo comerciante y obtener los mismos precios que un comprador del negocio. Una garantía de mejor precio no siempre se utiliza para fijar los precios más bajos con respecto a los competidores, sin embargo. Algunas empresas ofrecen garantías de precios para sus propios productos y servicios. Esto es especialmente cierto cuando una empresa tiene tiendas y un sitio web. Muchas empresas ofrecen precios más bajos en el Internet, pero cuando tienen una garantía de precio que permitirán que los compradores en línea y los compradores en las tiendas para aprovechar los precios más bajos, independientemente de dónde se encuentren.
Por lo general, hay varias estipulaciones a este tipo de ofertas. Para empezar, los servicios o productos que generalmente deben ser idénticos para una persona para tener derecho a beneficios precio garantizado. El precio más bajo que un consumidor ofrece como requisito para tales beneficios en general, debe ser un precio público, lo que impide a las personas comparando precios al por menor regulares a granel, con descuento especial, y los precios de subasta. En algunos casos, el área de la cual se consideran los competidores es limitado, lo que significa que un precio en Nueva York no se puede comparar con una más baja en Texas.
No es factible para todos los comerciantes que ofrecen una garantía de mejor precio. Para algunos, podría tener efectos devastadores en sus negocios. Esto se debe a que las empresas más pequeñas a menudo operan con menores márgenes de ganancia. Ya que pueden pagar más por los bienes y tienen un menor número de artículos o servicios y una base de consumidores más pequeños, que no es tan fácil para ellos para reducir los precios de esta forma.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la creación de un entorno de marketing?
Los mejores consejos para crear una mezcla de marketing en última instancia, la preocupación lograr un buen retorno de la inversión en marketing (ROMI). Para lograr esto, el mejor uso de los recursos de una empresa, incluyendo tanto el presupuesto y los empleados, debe ser incorporado. Otra guía para la creación de una mezcla de marketing compuesta de producto, precio, plaza, promoción y envasado es que todo debe interactuar de manera efectiva a la vez que se mantiene fiel a los objetivos generales de marca de la compañía. Una mezcla de marketing también debe mantener la empresa delante de la competencia y ofrecer un gran valor para el público objetivo .Proposiciones de valor, o lo que una marca ofrece su mercado, debe entenderse claramente por una empresa antes de la estrategia de marketing mix se pueden construir de manera efectiva. El público objetivo quiere y necesita saber lo que recibe por su dinero. Es crucial que pensar siempre lo que beneficia que valga la pena para el mercado de destino para elegir ofertas de la empresa frente a sus competidores. Una vez que esos beneficios están claramente dirigidas por la empresa, que pueden ser comunicados a la meta a través de la mezcla de marketing.
Los beneficios deben ser resumidos en las promociones del producto, en todos los canales de distribución y en su etiquetado. Una vez que los beneficios son claros en la estrategia de marketing mix, se hace más fácil de descubrir el precio adecuado que ofrece un valor de mercado objetivo, así como beneficios de la empresa. Cada elemento del producto, precio, plaza, promoción y embalaje - lo que se conoce como las 5 P del marketing que componen la mezcla - debe ser parte de una interacción coherente que crea una marca fuerte. Al crear una mezcla de marketing eficaz, cualesquiera dos elementos deben ser capaces de ser combinados de forma aleatoria para hacer una declaración fuerte beneficio para el público objetivo.
Por ejemplo, el precio debe reflejar la calidad y el valor del producto. El embalaje debe ser apropiado para el lugar, o canal de distribución , en la que el objetivo entra en contacto con el producto. Por ejemplo, un producto de supermercado tiene que tener envases que se destacan a los consumidores de los productos de la competencia, así como contener la información que va a vender los beneficios y el valor para el consumidor.
Todas las estrategias de marketing mix debe ser capaz de llevarse a cabo en tiempo y en presupuesto por un equipo. Los plazos son importantes en la comercialización como cuestiones tales como la impresión y la entrega del producto a menudo deben depender de los horarios de las empresas asociadas. Incluso después de un eficaz plan de marketing se crea, siempre debe ir seguida de medir su éxito. De esta manera, la creación de mezclas de gran alcance en futuros lanzamientos de productos puede basarse en el aprendizaje de los fallos, así como mediante el aprovechamiento de los éxitos del pasado.
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¿Qué es un Sistema de Gestión de Riesgo de Crédito?
Un riesgo de crédito sistema de gestión de análisis de la cantidad de riesgo presentes en un préstamo potencial y en una cartera, a continuación, decide los términos y tasa de interés del préstamo. Este sistema consiste generalmente en dos componentes principales: un crédito analista de riesgos y la gestión del riesgo de software. En conjunto, la persona y el ordenador analizar el riesgo potencial de un préstamo, la cartera actual de préstamos que el banco es la gestión y la cantidad de capital que el banco tiene disponible. Luego dan una recomendación al banco en relación con la tasa de un préstamo a largo plazo e interés.En primer lugar, la información acerca de un préstamo potencial se pone en el programa de ordenador. A continuación, el programa analiza los datos y crea un informe. El analista de riesgos de crédito utiliza el informe para determinar la tasa de longitud y el interés del préstamo propuesto. Algunas instituciones financieras utilizan individualizados de gestión del riesgo de crédito sistemas, y otros utilizan sistemas externos. De cualquier manera, el sistema asegura que el mayor es el riesgo de crédito, más la compensación requiere, por lo general en forma de intereses.
El riesgo de crédito individual es la medida de la probabilidad de que el préstamo será pagado en su totalidad ya tiempo. Es el trabajo de un sistema de gestión del riesgo de crédito para identificar y evaluar los riesgos , decidir la probabilidad de un evento desafortunado que podría causar el préstamo a los valores predeterminados. La mayoría de los bancos utilizan un punto de corte para determinar si se le da un préstamo y la cantidad de interés se cargará en ese préstamo.
Otro aspecto de un sistema de gestión del riesgo de crédito debe cubrir es la gestión de carteras . Los riesgos de crédito se deben diversificar para proporcionar estabilidad a la entidad crediticia . Muchas empresas utilizan software de gestión de riesgos para realizar un seguimiento de los porcentajes de cada tipo de préstamo. Los bancos quieren asegurarse de que no tienen demasiado dinero prestado a las empresas en un segmento particular de la economía o de un determinado tipo de prestatario, porque el banco se arriesga a perder dinero si se ve afectado ese segmento de la economía o de que tipo de prestatario por ciertos acontecimientos o cambios económicos.
Además, un sistema de gestión del riesgo de crédito debe evaluar si el prestamista tiene capital suficiente para hacer el préstamo. Si el prestamista no tiene suficiente capital, no se proporcionará un préstamo. En general, el sistema le avisará al banco el que está en peligro de extralimitación en sí.
Algunas empresas crean su propio sistema de gestión del riesgo de crédito para hacer frente a sus necesidades particulares. Otros pagan una tarifa para utilizar un sistema creado por otra empresa o grupo de empresas. A pesar de estas terceras empresas no gestionan carteras, que hacen analizar los riesgos de crédito de personas y empresas.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios Desarrollo de la Comunidad?
Los diferentes tipos de desarrollo de la comunidad servicios incluyen recursos humanos y el desarrollo del trabajo, y la transmisión de habilidades esenciales para la vida de una población en dificultades. Dispensación de los servicios médicos y de asistencia para la vivienda es una actividad frecuente en este sector. Trabajando para preservar los recursos naturales de una comunidad es otra forma de servicios de desarrollo de la comunidad. Estos tipos de servicios pueden ocurrir tanto en las comunidades urbanas y rurales.Dado que las comunidades con dificultades económicas a menudo luchan con alto desempleo , la creación de empleo se ha utilizado históricamente para aliviar la pobreza y aumentar el nivel de vida. Este tipo de servicios para el desarrollo de la comunidad está dirigido a aquellos que están desempleados o subempleados. A veces, los programas de asistencia de trabajo están dirigidos a un determinado grupo de edad, o aquellos dentro de un cierto estratos económicos, como los individuos que son considerados pobres. Si el desempleo es generalizado en una región geográfica en particular, los servicios pueden ser ofrecidos de manera más amplia a los residentes, sin tantos calificativos.
Transmisión de habilidades esenciales para la vida es un aspecto frecuente de trabajo de desarrollo comunitario. Las poblaciones objetivo de estos programas a menudo incluyen aquellos que tienen un impedimento mental o físicamente. Personal de desarrollo de la comunidad puede trabajar en conjunto con los proveedores de servicios del gobierno, e incluso puede recibir alguna ayuda gubernamental para ayudar a los clientes a lograr un mayor nivel de autosuficiencia. Los clientes pueden ser desafiados mental, física o emocionalmente, y por lo tanto son incapaces de gestionar el cuidado adecuado para sí o para los que puede depender de ellos, como los niños o personas mayores.
Preservación de los recursos naturales es otra actividad a veces clasificada dentro de los servicios de desarrollo comunitario. A menudo, la preservación de los recursos naturales subyace a la vitalidad económica de una comunidad. Por ejemplo, una comunidad que se deriva un ingreso significativo de recolección y procesamiento de madera productos podría experimentar una disminución de la riqueza global, si el recurso se agota como resultado de las prácticas de cosecha no sostenibles. En estos casos, los que proporcionan servicios de desarrollo de la comunidad pueden trabajar tanto con las empresas comerciales y agencias gubernamentales para desarrollar una mejor gestión de un recurso tan.
Vivienda, la asistencia médica también están dirigidos comúnmente como áreas en las que los residentes de la comunidad pueden requerir asistencia. En los programas de vivienda asequible, los promotores privados pueden trabajar con los sin fines de lucro organizaciones y / o agencias gubernamentales para construir o rehabilitar viviendas para las poblaciones en desventaja económica. Los trabajadores migrantes son un ejemplo de un grupo de población que se ha identificado históricamente por tener un mayor riesgo de vivir en viviendas de calidad inferior. Los programas destinados a ayudar a los trabajadores migrantes pueden beneficiar a los trabajadores y la comunidad al asegurar que la vivienda es seguro y cumple con las necesidades básicas. Servicios de desarrollo de la comunidad se ofrecen tanto en áreas urbanas como rurales, como la necesidad de servicios de desarrollo abarca muchos tipos de comunidades.
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¿Qué es el IPC para todos los consumidores urbanos?
El Consumer Price Index para todos los consumidores urbanos ( CPI -U) es un índice que se compila por la Oficina de Estado Unidos de Estadísticas Laborales. Proporciona una medida aproximada de la inflación mediante la estimación del costo de una canasta básica de bienes y servicios a través del tiempo. Los EE.UU. Índice de Precios al Consumidor (IPC) es uno de los más utilizados indicadores económicos en el mundo, ya que proporciona una estimación rápida y conveniente del poder adquisitivo del dólar estadounidense con el tiempo.El IPC es una medida aproximada del costo de vida a través del tiempo. El cálculo exacto implica sofisticados modelos económicos, pero conceptualmente la idea es simple. Una canasta de mercado muestra de bienes y servicios que un consumidor podría comprar está indexada en un determinado año, y el precio de esta cesta de la compra a continuación, se realiza un seguimiento para ver cómo los precios cambian con el tiempo. Desde la cesta de la compra se mantiene fija año tras año, el IPC se convierte en una medida de la cantidad de dinero que se necesita para mantener un nivel fijo de vida.
Hay dos variaciones a la CPI, con la única diferencia de del tipo de población de la muestra. Históricamente, cuando el IPC se introdujo por primera vez en la década de 1910, el IPC incluye sólo la población de los obreros y empleados de oficina en las zonas urbanas. Esta población limitada sería, por ejemplo, incluir secretarias y los operadores de telefonía que vivían en las ciudades. Sería, sin embargo, excluir los peones de temporada, así como profesionales y ejecutivos de gestión.
Este índice, conocido como el CPI-W, muestrea sólo los asalariados entre los consumidores urbanos, conocidos como el W-población. A pesar de que el CPI-W fue útil cuando se introdujo por primera vez, con el tiempo se convirtió deseable incluir una muestra más amplia de la población estadounidense. Como resultado, la Oficina de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos introdujo el IPC para todos los consumidores urbanos en 1978.
El IPC de todas las muestras de los consumidores urbanos de la T-población, que incluye todos los consumidores urbanos. Con el T-población, profesionales, gestores, trabajadores técnicos, los autónomos y los desempleados son ahora parte de la población muestreada. La metodología para calcular el IPC para todos los consumidores urbanos es idéntica a la de la CPI-W, excepto que el T-población es mucho más representativo del país en su conjunto, con más de dos tercios de la población representada. Como resultado, el IPC para todos los consumidores urbanos proporciona una evaluación mucho más completa del costo de vida de un típico estadounidense urbanas que el CPI-W hace.
El IPC se utiliza a menudo como una medida conveniente de la inflación. A medida que el costo de la canasta de mercado aumenta, el poder adquisitivo del dólar disminuye. Por lo tanto, el IPC se utiliza en miles de transacciones financieras, con el índice seguido de cerca por grupos tan diversos como los economistas a los ejecutivos de negocios a los trabajadores de unión a la tercera edad. El gobierno de Estados Unidos, por ejemplo, bases de cuotas de la Seguridad Social, impuestos sobre la renta , programas de cupones para alimentos y salarios de los empleados y de las pensiones en el IPC. El IPC para todos los consumidores urbanos, incluso influye en los salarios pagados a los empleados de la unión, debido a los convenios colectivos se basan a menudo en este índice.
Otros países han desarrollado conceptualmente los índices de precios de consumo similares que permitan efectuar comparaciones del costo de la vida. Nacional IPC y el IPC en toda la ciudad se han recopilado. Se debe tener cuidado en cualquier comparación, sin embargo, debido a que cada IPC utilizará sus propias metodologías en sus cálculos. Aún así, los IPC internacionales ofrecen información valiosa para ver hasta qué punto el dinero de un consumidor puede estirar en diferentes rincones del mundo.