En los negocios, ¿qué es "Ubicación, ubicación, ubicación"? ›› Con nuevos contenidos
La frase "ubicación, ubicación, ubicación" es uno de los refranes más importantes en el negocio. Ubicación puede ayudar a determinar cuán exitosas sean un negocio, como los clientes deben ser conscientes de un negocio antes de que puede patrocinar. La ubicación física de una empresa puede determinar si algunas empresas a tener éxito o no. Plan de un negocio en una zona ocupada, con una gran cantidad de potenciales clientes a pie cada día, y el negocio puede hacerlo mejor. La historia de la construcción es otro factor. Por ejemplo, elegir abrir un restaurante en un espacio donde han fracasado varios otros restaurantes puede afectar negativamente su negocio. La base de clientes ya tiene asociaciones negativas con esa ubicación y puede ser menos propensas a dar a su negocio una oportunidad.
Es importante elegir cuidadosamente la ubicación de su negocio por otros motivos. Encontrar una comunidad donde podrá disfrutar de pasar la mayor parte de su tiempo, especialmente durante los primeros años como construyes tu negocio. Encontrar una comunidad que se adapte a quien eres, y lo que su negocio ofrece. Si trasladarse a una nueva zona para iniciar un negocio, considere el mercado de trabajo disponible. Será fácil encontrar a empleados en una ciudad universitaria, o en un área con altas tasas de desempleo. Sin embargo, estas áreas no pueden ser mejores para el negocio, dependiendo de lo que está ofreciendo. Una tienda por menor high-end no puede hacer así si la población local se enfrenta a problemas financieros. Por otro lado, una librería usada puede hacer muy bien.
Elegir los tipos y posiciones de marketing que una empresa va a utilizar es otro aspecto importante de la localización. Posicionamiento anuncios donde las pueda ver los clientes es esencial para construir un negocio exitoso. Esto podría significar una cartelera con vistas a una transitada carretera, o una serie de radio y spots de televisión. Anuncios de Internet pueden construir el negocio de una empresa en línea. Anuncios son una forma de negocios de llegar a clientes potenciales. Estos anuncios deben ser en un lugar que fácilmente la gente puede ver.
La importancia de la ubicación no puede ser pasado por alto al momento de iniciar un nuevo negocio. Pagar extra por una ubicación puede ser más difícil hacerlo al principio, pero el negocio extra hará que los pagos más altos. Lo mismo ocurre con los espacios de publicidad más visibles y más costosos. El éxito de un negocio depende en gran medida por su accesibilidad al público. Las personas más conscientes de su negocio, el mejor potencial de ingresos tendrá.
Un contrato de construcción residencial incluye tres elementos básicos: el alcance del proyecto, el cronograma de trabajo y detalles de pago. El dueño de la propiedad que ha solicitado el trabajo y el proyecto encargado por la empresa constructora deberá firmar el contrato. El alcance del proyecto es una declaración exacta de lo que los trabajos de construcción se incluye en el contrato. Esta sección debe incluir esquemas detallados, la representación del artista, y las instrucciones específicas. Ambas partes deben estar de acuerdo en que esta sección proporciona una representación exacta del trabajo requerido.
Un horario de trabajo indica la fecha de inicio, los hitos, y el proyecto fecha de finalización. Consulte esta sección en detalle para asegurar que se incluyen todos los requisitos principales del alcance del proyecto. El proceso para la inspección y control de calidad debe ser proporcionada aquí.
La sección de datos de pago incluye las fechas de costo total del proyecto y de pago. Todos los proyectos de construcción se pagan en un porcentaje de base finalización. Un depósito de no más de cinco por ciento de los costos totales se proporciona al comienzo del proyecto. El próximo pago se realiza cuando se ha completado la sección predefinida de trabajo.
Contratos de construcción comerciales varían ligeramente de este formato, ya que deben incluir más detalles. Además de los elementos estándar proporcionados anteriormente, un contrato de construcción comercial tiene de adquisición detalles del proceso, especificaciones acerca de la cobertura legislativa, planes de contingencia, y las instrucciones de resolución de conflictos. El documento firmado principio se enumeran todas las personas que están involucradas en el proyecto, su función y estructura de información. Este documento es especialmente importante en un gran proyecto, ya que garantiza que todas las partes han acordado la autorización de cambios, pago y elementos de diseño.
Las primeras herramientas que necesita un organización son las que permiten que se desarrolle estándares personalizados beneficiosos. Modelos proporcionados por otras organizaciones son una de las mejores maneras de lograr esto. Estos modelos pueden ser elegidos por el campo, especialidad o tipo de negocio. Por ejemplo, una compañía minera puede elegir mirar los estándares de otras empresas mineras, pero un cirujano del corazón puede encontrar modelos de salud demasiado amplia y optar por seguir los modelos de los que comparten su especialidad.
A menudo hay sitios de Internet y publicaciones en las que una colección de este tipo de normas modelo se puede encontrar. No hay que olvidar, sin embargo, que un modelo es una herramienta que se utiliza para dar un ejemplo. Las organizaciones deben considerarse a sí mismos como una entidad única a la hora de definir sus normas. Copiar lo que ha hecho otra organización puede ser tan ineficaz como no tener una estrategia de gestión del rendimiento .
Una de las herramientas de gestión del rendimiento más comunes, que se pueden encontrar en muchos modelos, es decir las evaluaciones anuales de desempeño. Estos a menudo se realizan a nivel de organización, sobre todo cuando hay problemas de cumplimiento, y en el plano individual. Los exámenes anuales han, sin embargo, ser objeto de examen, y muchas personas sienten que son en realidad contraproducente. Se ha observado que el uso de las evaluaciones anuales como único método de gestión del rendimiento en realidad puede empeorar una situación en la que la evaluación es mediocre o negativo.
Las organizaciones que utilizan las evaluaciones anuales deberían considerar seriamente la adición de otras herramientas. Sistemas de auto-revisión se cree comúnmente para tener beneficios positivos. Cuando los miembros de una organización se dan un conjunto de normas o expectativas y las herramientas para supervisar su estado en un momento dado, muchos responden positivamente. Esto se debe a que dichas herramientas frecuentemente individuos inmediatas para controlar y gestionar ellos mismos.
Una de las herramientas de gestión del rendimiento que a menudo se infravalora es reuniones regulares. Muchas organizaciones cometen el error de que sólo cuenten con reuniones con el personal de alto nivel. A menudo, esto excluye al personal, tales como los que participan en las operaciones, que puede ser un error. Una organización puede encontrar que sus objetivos y normas de funcionamiento se cumplen más fácilmente cuando todo el mundo dentro de la organización se le hace sentir que tiene un interés en hacerlo.
Algunas organizaciones no dan prioridad a la gestión del rendimiento hasta que se convierte en un problema, pero poniendo las herramientas en su lugar antes de que surjan los problemas, a menudo es posible evitar que ocurran. Un número de cosas puede caer dentro de esta categoría, incluida la formación permanente, la asistencia del departamento, y las iniciativas de certificación y educación. La idea es proporcionar recursos que animen a la gente a considerar su rendimiento. Además, los individuos deben disponer de medios para potenciar a sí mismos para mejorar.
Para llegar a grandes audiencias de consumidores con éxito, la comunicación de masas es crucial. El origen de la comercialización en masa es la última parte del siglo 20, cuando las nuevas tecnologías, como la televisión y la radio, se hizo inmensamente popular en la sociedad. Por primera vez, los anunciantes fueron capaces de llegar a una amplia audiencia de personas con cada mensaje publicitario. Productos que la mayoría de las personas necesitan o quieren podrían ser objeto de publicidad a ese gran mercado en general por medio de la radiodifusión.
Por ejemplo, los productos anunciados durante los programas de televisión nacionales pueden llegar a los consumidores en todo el país. Siempre que estos productos están disponibles en todo el país, la publicidad a un enorme tales demográfica puede ser una buena estrategia de marketing . Los consumidores que ven los productos anunciados en comerciales de televisión a menudo son más propensos a elegir los productos de la tienda más similares que no fueron promovidos. Mostrando televidentes producto real y la comunicación de los beneficios - tales como obtener dientes blancos espumosos mediante el uso de la marca X pasta de dientes - se ha demostrado que aumentar las ventas de los productos anunciados. A medida que se repiten los comerciales, la repetición ayuda a crear reconocimiento de marca .
Reconocimiento de marca se produce cuando los consumidores reconocen un producto a través de su embalaje, el nombre y la oferta que brinda. Los consumidores que ven un nuevo producto anunciado que les atrae es probable que añadirlo a su lista de compras. Comercialización a gran escala también trabaja para inspirar lealtad a la marca recordando a los consumidores de los beneficios de un producto sobre su competencia. A través de la publicidad de productos repetidos, los anunciantes esperan que los consumidores seguirán para comprar el artículo. A través de una masa estrategia de publicidad , gerentes de marca crean un gran atractivo para sus productos para que coincida con el amplio alcance de su audiencia.
Comercialización a gran escala también se conoce como el marketing indiferenciado ya que las estrategias típicas de llegar a diferentes segmentos de mercado no se utilizan. En la comercialización diferenciada , al menos dos segmentos de mercado diferentes están dirigidos, y cada segmento se alcanza a través de estrategias de promoción únicas. Este tipo de concentración del mercado puede ser muy eficaz en la creación de las ventas de productos, pero es típicamente más caros.
Cuando se pide a una empresa para invertir en una otra empresa o proyecto, por lo general se requiere una prueba de concepto para demostrar que la propuesta es fiscalmente sonido. Por ejemplo, una compañía interesada en el desarrollo de un nuevo conjunto de software miraría a la demanda del mercado, la viabilidad del proyecto, costo proyectado, y otros factores. Este análisis se unen para mostrar cómo el concepto se jugará en el mundo real.
A veces, haciendo una prueba de concepto requiere la creación de un minimalista prototipo , para mostrar que la idea o el dispositivo se podría hacer para trabajar. Especialmente en las artes digitales, muchas empresas experimentan con animaciones cortas o películas para ver si un concepto es viable, y presentar estas películas como prueba de concepto. En otros casos, una empresa puede construir una pequeña representación de un nuevo tipo de equipo para mostrar los posibles inversores cómo podría verse y sentirse.
El proyecto por lo general comienza con la documentación de la empresa, donde se examina la historia de la compañía. Cuando se trabaja internamente, los miembros del personal podrían preguntarse si el concepto propuesto se ajusta a las misiones y objetivos de la empresa. Externamente, los inversores potenciales a buscar la forma en que la compañía ha realizado en el pasado, lo que el producto o servicio propuesto es, y si la empresa tiene los recursos para desarrollar el concepto. A continuación, se examina el mercado para el producto. Los inversores miran lo que podría esperarse tipo de regulación, cómo saturado el mercado es, y qué tipo de demanda no ha sido por productos similares, así como qué tipo de competencia existe.
Por lo general, una prueba de concepto incluye un examen del modelo de ingresos, así, con las empresas que muestran los ingresos proyectados del producto y servicio, y que identifiquen los costos de desarrollo, las proyecciones financieras a largo plazo, y la cantidad del producto o servicio tendrá un costo de mantener y de mercado . De la mano con esto va en una revisión de los derechos de propiedad intelectual en cuestión, y si la empresa podría tener que pagar por la concesión de licencias.
Este tipo de análisis es una manera excelente para que una empresa para evaluar internamente, así como la mirada en las adquisiciones y proyectos propuestos. Algunas empresas se especializan en ofrecer asesoramiento y evaluaciones de nuevos conceptos, ayudar a las empresas en el camino a tomar la decisión correcta. En última instancia, una prueba de concepto está diseñado para reducir la cantidad de incertidumbre involucrada con un nuevo proyecto o adquisición.
El mercado de valores crisis de 1929 que comenzó la Depresión llevó al cierre de las empresas de todo el mundo. Estos negocios cerraron sus puertas debido a la menor demanda de sus productos. Las empresas que permanecían abiertos a menudo operando a sólo fracciones de sus capacidades productivas en la década de 1930. Los efectos del cierre de empresas se incrementaron el desempleo y la disminución de los salarios para el hogar, y este descenso en el gasto de los hogares destinados escasez de alimentos y una disminución en la calidad de vida de los niños. Los gobiernos de todo el mundo ajustaron sus políticas financieras.
Los Estados Unidos y sus aliados europeos comenzaron a coordinar las políticas comerciales para eliminar los fuertes impuestos a los productos importados. Esta uniformidad en la política fue diseñada para abrir el comercio internacional una vez que la crisis se calmó. El estándar de oro que se había asegurado de seguridad financiera en décadas anteriores se detuvo temporalmente. Este cambio de política permitió a los gobiernos a emitir más moneda sin las limitaciones de los suministros de oro.
Uno de los principales efectos de la Gran Depresión fue la adopción de programas de ayuda de los gobiernos nacionales para contrarrestar la recesión económica. Los Estados Unidos tomó la delantera con el presidente Franklin Roosevelt con su New Deal políticas. Este conjunto de programas públicos establecidos en 1933 fueron responsables de la creación de millones de empleos, apoyar a los agricultores que luchan, y la creación de un fondo de pensiones para jubilados. Naciones europeas habían adoptado programas de bienestar social después de la Primera Guerra Mundial, pero el aumento de la financiación durante la Gran Depresión. Estos esfuerzos de ayuda se repitieron después de la segunda guerra mundial con nuevas constituciones en Italia, Alemania y Japón.
Las luchas de la gente en todo el mundo dirigidos a la subida de los gobiernos reaccionarios en los lugares afectados por la Gran Depresión. Benito Mussolini había asumido el poder sobre Italia en la década de 1920, pero que se utilizan los efectos de la Gran Depresión para fortalecer su posición. Alemania se desarrolló de una nación dirigida por líderes elegidos democráticamente en 1920 a un estado autoritario dirigido por Adolf Hitler en 1933. Partido Nazi de Hitler culpó a las potencias extranjeras y Judios europeos por los problemas económicos que enfrenta a Alemania en la depresión. El imperio japonés aprovechó la frustración entre sus ciudadanos sobre la depresión para expandirse en China después de 1931.
El personal de almacenamiento de una tienda de comestibles también es responsable de extraer los alimentos caducados o dañados de los estantes, y que mantener un ojo sobre las fechas de vencimiento. A menudo, una tienda de comestibles colocará alimentos a la venta antes de que expire, alentar a los consumidores para comprarlo. Los compradores deben ser conscientes de ello en la compra de alimentos a la venta, y siempre comprobar las fechas de caducidad. Esto puede no ser un problema para las personas que planean usar la comida rápida, pero para aquellos que están comprando alimentos venta a comer más tarde, esto podría ser importante.
Si una tienda de comestibles sospecha que se va a acabar con los restos de comida, puede donar productos que están a punto de expirar a organizaciones benéficas. Los bancos de alimentos y residencias de ancianos ambos se benefician de las donaciones de alimentos que es perfectamente seguro, pero fue comprado en exceso. En general, una tienda de comestibles dona sobras que tienen al menos dos semanas antes de que caduquen para asegurar que se van a utilizar en el tiempo.
Cuando se trata de producir, una tienda de comestibles puede donar productos comestibles, pero invendible a la caridad o un zoológico. Los animales del zoológico menudo se benefician de las donaciones de alimentos por lo general caros que son invendibles por una razón u otra. Algunas tiendas de comestibles pueden donar artículos del producto de origen animal granjas , o vender el exceso de bajo precio a los agricultores para alimentar a su ganado. Muchas tiendas de comestibles también deshacerse de pan y productos lácteos de esta manera.
Si el producto empieza a ir mal, una tienda de comestibles puede intentar abono él. Muchas tiendas de comestibles tienen acceso a separar colección GreenWaste para que puedan producir abono, pan, y algunos otros productos. Los restos de comida se lanza en un gran contenedor de basura , que se vacía periódicamente y llevado a un compostaje instalación. Otros alimentos se lanza hacia fuera, a veces en contenedores cerrados para evitar problemas de responsabilidad relacionados con el salto del contenedor.
La estrategia de gestión de negocio de la fabricación magra se esfuerza por optimizar el proceso de producción de una organización mediante la reducción de costes durante el desarrollo del producto. Se considera que el valor de un producto desde la perspectiva del cliente, y cuestiona la necesidad de todos los costos asociados con el desarrollo de productos. Sobre la base de los principios derivados de los japoneses industria manufacturera , los conceptos de manufactura esbelta se hizo popular después de haber sido aprobada por la Toyota Motor Corporation.
Tres tipos de residuos han sido identificados por Toyota: Muri , que se refiere al diseño de desperdicio; mura , que se refiere a la aplicación desperdicio; y muda , que se refiere a la actividad de desperdicio. Lean manufacturing pone mayor énfasis en la actividad derrochador que en ineficiencias de diseño o implementación. En línea con esto, Toyota ha identificado siete desperdicios capitales relacionados con la actividad en lugar de diseño e implementación: los problemas de transporte, inventario de problemas de control, el movimiento innecesario de personas o equipos, fallas en la gestión del tiempo , las preocupaciones de sobreproducción, el exceso de procesamiento, y defectos del producto. Costos significativos pueden estar unidos a cada uno de estos tipos de residuos, y estos costos son susceptibles de ser trasladado a los clientes, disminuyendo así el valor de un producto.
Estrategia de gestión empresarial Seis Sigma de Motorola se basa en un análisis estadístico para optimizar el proceso de producción de una organización. El Seis Sigma de gestión de calidad del sistema se utiliza para medir el número de defectos que se producen durante un proceso. Posteriormente, el sistema determina hasta qué punto este número se desvía de un resultado deseado. No más de 3,4 defectos por millón de oportunidades de producción está permitido, aunque una tasa de no conformidad inferior es aún más deseable.
Por definición, medición y análisis de los procesos de una empresa, Seis Sigma es capaz de mejorar la eficacia de sus operaciones, así como el diseño de productos de una calidad que es probable que se adapte a las necesidades de los clientes potenciales. Diferente de la manufactura esbelta, lo que elimina los residuos en el proceso de producción, Six Sigma presenta pasos para añadir valor al proceso de producción.
Cuando malla juntos como Lean Six Sigma, cada uno de estos ideales sirve para aumentar la velocidad de producción, mientras que la disminución de las variaciones de producción. La metodología de manufactura esbelta es utilizado por los líderes e ingenieros de una organización para poner a punto sus operaciones diarias, mientras que la metodología Seis Sigma se utiliza para apoyar las innovaciones en el proceso de producción. Como resultado, mientras que la manufactura esbelta es la producción de residuos disminución poder, Seis Sigma es capaz de poner en práctica procedimientos para aumentar la calidad del producto.
Lean Six Sigma, por lo tanto, permite a los administradores para abordar eficazmente los problemas de velocidad, calidad y costo. En lugar de simplemente eliminar los pasos que pueden aparecer meses o despilfarro de gasto probar una variedad de opciones innovadoras, equilibra el valor de cada una de las dos metodologías de las que procede.
Puede haber efectos a largo plazo del uso de la técnica de PPP también. Por ejemplo, un gran minorista puede utilizar la ecuación para encontrar que los productos se pueden comprar más barato en un país extranjero. Si hay suficientes productos se compran al precio más bajo, con el tiempo, puede tener un impacto suficiente para aumentar el precio de ese producto en el país extranjero. Al mismo tiempo, el país que estaba vendiendo el producto a la tasa más alta puede disminuir los precios una vez que la demanda disminuye. La idea detrás de PPP a largo plazo es que los dos países con el tiempo ofrecer el mismo producto por el mismo precio, a pesar de la diferencia en las monedas.
Casi cualquier tipo de empresa u organización incorporada se puede considerar una entidad legal. Esto incluye a las empresas que operan con fines de lucro, asociaciones sin ánimo de lucro y otros grupos, asociaciones, e incluso los fondos fiduciarios. Cuando una empresa u otra organización cumple con los requisitos establecidos por la jurisdicción en la que se establece, se trata normalmente como si la empresa u organización era un individuo. Esto es cierto cuando se trata de asuntos como el pago de impuestos, la obtención de negocios o licencias de funcionamiento, y la realización de cualquier tipo de acciones legales.
Un beneficio clave de ser definido como una entidad legal es que este estado hace posible que las acciones legales que se dirige contra la empresa, en lugar de en contra de las personas que poseen y operan la organización. Esta es una distinción importante, ya que por lo general evita que la propiedad privada de los funcionarios o propietarios de la empresa sean objeto de liquidación con el fin de resolver cualquier premios legales en torno a la propia empresa. Por ejemplo, si un tribunal emite un juicio contra la empresa XYZ y autoriza un acuerdo de $ 1.000.000 dólares estadounidenses (USD) a pagar al demandante, sólo los activos de la empresa se hace responsable para la solución de ese premio. La propiedad privada en poder de los propietarios y directivos de esa compañía no se podía tocar con el fin de cumplir con el fallo del tribunal.
En algunos países, hay condiciones específicas que un negocio o empresa sin fines de lucro deben cumplir con el fin de alcanzar este estado. Si bien estas condiciones varían algo de un país a otro, la mayor parte involucrada la obtención de licencias válidas para operar, además de cumplir con todas las normas que se utilizan para definir qué constituye una empresa unipersonal, sociedad o alguna forma de corporación . Una empresa competente abogado va a estar bien informados sobre los requisitos que se deben cumplir, y puede aconsejar a nadie formando un nuevo negocio o de otra operación de cómo cumplir con estos requisitos.
Es importante elegir cuidadosamente la ubicación de su negocio por otros motivos. Encontrar una comunidad donde podrá disfrutar de pasar la mayor parte de su tiempo, especialmente durante los primeros años como construyes tu negocio. Encontrar una comunidad que se adapte a quien eres, y lo que su negocio ofrece. Si trasladarse a una nueva zona para iniciar un negocio, considere el mercado de trabajo disponible. Será fácil encontrar a empleados en una ciudad universitaria, o en un área con altas tasas de desempleo. Sin embargo, estas áreas no pueden ser mejores para el negocio, dependiendo de lo que está ofreciendo. Una tienda por menor high-end no puede hacer así si la población local se enfrenta a problemas financieros. Por otro lado, una librería usada puede hacer muy bien.
Elegir los tipos y posiciones de marketing que una empresa va a utilizar es otro aspecto importante de la localización. Posicionamiento anuncios donde las pueda ver los clientes es esencial para construir un negocio exitoso. Esto podría significar una cartelera con vistas a una transitada carretera, o una serie de radio y spots de televisión. Anuncios de Internet pueden construir el negocio de una empresa en línea. Anuncios son una forma de negocios de llegar a clientes potenciales. Estos anuncios deben ser en un lugar que fácilmente la gente puede ver.
La importancia de la ubicación no puede ser pasado por alto al momento de iniciar un nuevo negocio. Pagar extra por una ubicación puede ser más difícil hacerlo al principio, pero el negocio extra hará que los pagos más altos. Lo mismo ocurre con los espacios de publicidad más visibles y más costosos. El éxito de un negocio depende en gran medida por su accesibilidad al público. Las personas más conscientes de su negocio, el mejor potencial de ingresos tendrá.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es un contrato de construcción?
- ¿Cuál es la diferencia entre Inc. y Corp.?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de herramientas de gestión del rendimiento?
- Qué es el marketing de masas?
- ¿Qué es una prueba de concepto?
- ¿Cuáles fueron los efectos de la Gran Depresión?
- Lo hacen Tiendas de comestibles ver con la comida restos?
- ¿Qué es Lean Six Sigma?
- ¿Qué es PPP o paridad de poder adquisitivo?
- ¿Qué es una entidad legal?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es un contrato de construcción?
Un contrato de construcción es un acuerdo legalmente vinculante entre dos partes sobre los detalles y el costo de un proyecto de construcción. Este tipo de contrato cubre, proyectos complejos muy caros y renovaciones simples. Hay dos tipos de clientes que utilizan los contratos de construcción: residenciales y comerciales. Cada cliente tiene diferentes requisitos que determinan lo que se incluye en el contrato.Un contrato de construcción residencial incluye tres elementos básicos: el alcance del proyecto, el cronograma de trabajo y detalles de pago. El dueño de la propiedad que ha solicitado el trabajo y el proyecto encargado por la empresa constructora deberá firmar el contrato. El alcance del proyecto es una declaración exacta de lo que los trabajos de construcción se incluye en el contrato. Esta sección debe incluir esquemas detallados, la representación del artista, y las instrucciones específicas. Ambas partes deben estar de acuerdo en que esta sección proporciona una representación exacta del trabajo requerido.
Un horario de trabajo indica la fecha de inicio, los hitos, y el proyecto fecha de finalización. Consulte esta sección en detalle para asegurar que se incluyen todos los requisitos principales del alcance del proyecto. El proceso para la inspección y control de calidad debe ser proporcionada aquí.
La sección de datos de pago incluye las fechas de costo total del proyecto y de pago. Todos los proyectos de construcción se pagan en un porcentaje de base finalización. Un depósito de no más de cinco por ciento de los costos totales se proporciona al comienzo del proyecto. El próximo pago se realiza cuando se ha completado la sección predefinida de trabajo.
Contratos de construcción comerciales varían ligeramente de este formato, ya que deben incluir más detalles. Además de los elementos estándar proporcionados anteriormente, un contrato de construcción comercial tiene de adquisición detalles del proceso, especificaciones acerca de la cobertura legislativa, planes de contingencia, y las instrucciones de resolución de conflictos. El documento firmado principio se enumeran todas las personas que están involucradas en el proyecto, su función y estructura de información. Este documento es especialmente importante en un gran proyecto, ya que garantiza que todas las partes han acordado la autorización de cambios, pago y elementos de diseño.
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¿Cuál es la diferencia entre Inc. y Corp.?
No hay ninguna diferencia real entre Inc. y Corp. Cualquier nuevo negocio de organización en los artículos estándar de incorporación, si se trata de una C o S corporación , por lo general deben identificarse a sí mismo por una de estas designaciones y utilizarlo en toda su correspondencia de negocios, pero hay hay diferencia jurídico real entre los dos. A pesar de esto, los términos no se pueden utilizar indistintamente, y deben ser utilizados en ciertos documentos. También hay otras estructuras corporativas que las empresas pueden elegir, que pueden ser más adecuados para fines específicos.Propósito de las Denominaciones
Cada país o región, tales como los estados de los EE.UU., por lo general tiene leyes específicas con respecto al proceso de incorporación , incluyendo el nombramiento de un negocio. A pesar de llamar a una compañía o un Inc. Corp. no es obligatorio en todas las regiones, las empresas a menudo hacen de todas formas por motivos legales. Una vez que un negocio incluye cualquiera de los términos después de su nombre, se ha informado legalmente cualquiera que se relacione con él que tiene limitada la responsabilidad y no es una persona física. Esto significa que, si una persona demanda el negocio, él o ella sólo puede recoger los activos de que después de conseguir un juicio, y él o ella no puede tener acceso a todos los bienes de los propietarios de la empresa. Este tipo de notificación se llama una notificación constructiva, lo que significa que aún se mantiene en la corte, incluso si la persona que recibe el aviso no es consciente de ello.Reglas de intercambiabilidad y de uso
Aunque ambos términos tienen el mismo propósito legal, una empresa no puede utilizar los términos indistintamente, lo que significa que una vez que se decide utilizar cualquiera Inc. or Corp., que tiene que seguir con eso lo largo de su vida. La mayoría de las áreas también requieren que las empresas incluir la designación del nombre de ellas en toda la correspondencia profesional y de negocios de papelería. Algunas regiones tienen reglas adicionales de cómo quieren las empresas para escribir lo que uno que elijan: por ejemplo, algunos estados de los EE.UU. exigen que las empresas incorporan a escribir sus nombres como "XYZ, Inc." o "XYZ Corp." mientras que otros requieren que se lea “XYZ, Incorporated” o "la empresa XYZ." En general, esto sólo se aplica a la correspondencia oficial y externa, sin embargo. Independientemente de la región, es casi siempre ilegal el uso de cualquiera de designación si la empresa no es en realidad una corporación.Estructuras alternativas
Algunos países ofrecen otras estructuras corporativas, incluyendo una compañía de responsabilidad limitada ( LLC ) y la sociedad de responsabilidad limitada (Ltd). Una LLC ofrece diferentes estructuras fiscales que una C o corporación S ; beneficios fluyen a través de los propietarios de negocios, a pesar de que la propia empresa es responsable de las cuestiones legales y deudas. Este tipo de estructura es a menudo preferido por las pequeñas empresas, ya que tiene un poco más de flexibilidad en términos de impuestos, y requiere mucho menos papeleo de incorporación. Una empresa Ltd. tiene restricciones a la propiedad sobre la base de garantía de propietario o porcentaje de acciones de propiedad, sino que puede ser objeto de comercio en una bolsa de valores .[ Índice ▲ ]
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¿Cuáles son los diferentes tipos de herramientas de gestión del rendimiento?
La gestión del rendimiento puede desempeñar una serie de funciones importantes en una organización. Lo hace por ayudar a una organización a asegurar la eficiencia, la eficacia y la competencia. Esto se puede hacer en muchos niveles, que van desde individuales a la organización. Con el fin de asegurar que esto sucede, es necesario concentrarse en el uso de buenas herramientas de gestión del rendimiento. Estos incluyen modelos de normas, sistemas de auto-examen, y los programas de mantenimiento de rendimiento.Las primeras herramientas que necesita un organización son las que permiten que se desarrolle estándares personalizados beneficiosos. Modelos proporcionados por otras organizaciones son una de las mejores maneras de lograr esto. Estos modelos pueden ser elegidos por el campo, especialidad o tipo de negocio. Por ejemplo, una compañía minera puede elegir mirar los estándares de otras empresas mineras, pero un cirujano del corazón puede encontrar modelos de salud demasiado amplia y optar por seguir los modelos de los que comparten su especialidad.
A menudo hay sitios de Internet y publicaciones en las que una colección de este tipo de normas modelo se puede encontrar. No hay que olvidar, sin embargo, que un modelo es una herramienta que se utiliza para dar un ejemplo. Las organizaciones deben considerarse a sí mismos como una entidad única a la hora de definir sus normas. Copiar lo que ha hecho otra organización puede ser tan ineficaz como no tener una estrategia de gestión del rendimiento .
Una de las herramientas de gestión del rendimiento más comunes, que se pueden encontrar en muchos modelos, es decir las evaluaciones anuales de desempeño. Estos a menudo se realizan a nivel de organización, sobre todo cuando hay problemas de cumplimiento, y en el plano individual. Los exámenes anuales han, sin embargo, ser objeto de examen, y muchas personas sienten que son en realidad contraproducente. Se ha observado que el uso de las evaluaciones anuales como único método de gestión del rendimiento en realidad puede empeorar una situación en la que la evaluación es mediocre o negativo.
Las organizaciones que utilizan las evaluaciones anuales deberían considerar seriamente la adición de otras herramientas. Sistemas de auto-revisión se cree comúnmente para tener beneficios positivos. Cuando los miembros de una organización se dan un conjunto de normas o expectativas y las herramientas para supervisar su estado en un momento dado, muchos responden positivamente. Esto se debe a que dichas herramientas frecuentemente individuos inmediatas para controlar y gestionar ellos mismos.
Una de las herramientas de gestión del rendimiento que a menudo se infravalora es reuniones regulares. Muchas organizaciones cometen el error de que sólo cuenten con reuniones con el personal de alto nivel. A menudo, esto excluye al personal, tales como los que participan en las operaciones, que puede ser un error. Una organización puede encontrar que sus objetivos y normas de funcionamiento se cumplen más fácilmente cuando todo el mundo dentro de la organización se le hace sentir que tiene un interés en hacerlo.
Algunas organizaciones no dan prioridad a la gestión del rendimiento hasta que se convierte en un problema, pero poniendo las herramientas en su lugar antes de que surjan los problemas, a menudo es posible evitar que ocurran. Un número de cosas puede caer dentro de esta categoría, incluida la formación permanente, la asistencia del departamento, y las iniciativas de certificación y educación. La idea es proporcionar recursos que animen a la gente a considerar su rendimiento. Además, los individuos deben disponer de medios para potenciar a sí mismos para mejorar.
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Qué es el marketing de masas?
Comercialización a gran escala es la máxima exposición de la publicidad de productos a los consumidores. Es lo contrario de la comercialización del lugar , donde la idea es hacer publicidad y la comercialización de productos a un grupo específico de personas. Un mercado objetivo es un segmento de consumidores identificados mediante la investigación para ser los más propensos a comprar un producto en particular. En la comercialización en masa, los productos que muchas personas desean o necesitan, tales como la sosa, pasta de dientes, pan y productos de limpieza del hogar, se anuncian a una gran audiencia.Para llegar a grandes audiencias de consumidores con éxito, la comunicación de masas es crucial. El origen de la comercialización en masa es la última parte del siglo 20, cuando las nuevas tecnologías, como la televisión y la radio, se hizo inmensamente popular en la sociedad. Por primera vez, los anunciantes fueron capaces de llegar a una amplia audiencia de personas con cada mensaje publicitario. Productos que la mayoría de las personas necesitan o quieren podrían ser objeto de publicidad a ese gran mercado en general por medio de la radiodifusión.
Por ejemplo, los productos anunciados durante los programas de televisión nacionales pueden llegar a los consumidores en todo el país. Siempre que estos productos están disponibles en todo el país, la publicidad a un enorme tales demográfica puede ser una buena estrategia de marketing . Los consumidores que ven los productos anunciados en comerciales de televisión a menudo son más propensos a elegir los productos de la tienda más similares que no fueron promovidos. Mostrando televidentes producto real y la comunicación de los beneficios - tales como obtener dientes blancos espumosos mediante el uso de la marca X pasta de dientes - se ha demostrado que aumentar las ventas de los productos anunciados. A medida que se repiten los comerciales, la repetición ayuda a crear reconocimiento de marca .
Reconocimiento de marca se produce cuando los consumidores reconocen un producto a través de su embalaje, el nombre y la oferta que brinda. Los consumidores que ven un nuevo producto anunciado que les atrae es probable que añadirlo a su lista de compras. Comercialización a gran escala también trabaja para inspirar lealtad a la marca recordando a los consumidores de los beneficios de un producto sobre su competencia. A través de la publicidad de productos repetidos, los anunciantes esperan que los consumidores seguirán para comprar el artículo. A través de una masa estrategia de publicidad , gerentes de marca crean un gran atractivo para sus productos para que coincida con el amplio alcance de su audiencia.
Comercialización a gran escala también se conoce como el marketing indiferenciado ya que las estrategias típicas de llegar a diferentes segmentos de mercado no se utilizan. En la comercialización diferenciada , al menos dos segmentos de mercado diferentes están dirigidos, y cada segmento se alcanza a través de estrategias de promoción únicas. Este tipo de concentración del mercado puede ser muy eficaz en la creación de las ventas de productos, pero es típicamente más caros.
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¿Qué es una prueba de concepto?
Una prueba de concepto es una idea común en el mundo de los negocios, donde los empresarios y la creación de empresas demuestran que una empresa o producto es económicamente viable. Por lo general, se trata de una extensa investigación y revisión, y se presenta como un solo paquete a las partes interesadas. La prueba de concepto también se utiliza en las artes, en la investigación y el desarrollo , y una variedad de otros campos, aunque los procedimientos siguen siendo prácticamente la misma.Cuando se pide a una empresa para invertir en una otra empresa o proyecto, por lo general se requiere una prueba de concepto para demostrar que la propuesta es fiscalmente sonido. Por ejemplo, una compañía interesada en el desarrollo de un nuevo conjunto de software miraría a la demanda del mercado, la viabilidad del proyecto, costo proyectado, y otros factores. Este análisis se unen para mostrar cómo el concepto se jugará en el mundo real.
A veces, haciendo una prueba de concepto requiere la creación de un minimalista prototipo , para mostrar que la idea o el dispositivo se podría hacer para trabajar. Especialmente en las artes digitales, muchas empresas experimentan con animaciones cortas o películas para ver si un concepto es viable, y presentar estas películas como prueba de concepto. En otros casos, una empresa puede construir una pequeña representación de un nuevo tipo de equipo para mostrar los posibles inversores cómo podría verse y sentirse.
El proyecto por lo general comienza con la documentación de la empresa, donde se examina la historia de la compañía. Cuando se trabaja internamente, los miembros del personal podrían preguntarse si el concepto propuesto se ajusta a las misiones y objetivos de la empresa. Externamente, los inversores potenciales a buscar la forma en que la compañía ha realizado en el pasado, lo que el producto o servicio propuesto es, y si la empresa tiene los recursos para desarrollar el concepto. A continuación, se examina el mercado para el producto. Los inversores miran lo que podría esperarse tipo de regulación, cómo saturado el mercado es, y qué tipo de demanda no ha sido por productos similares, así como qué tipo de competencia existe.
Por lo general, una prueba de concepto incluye un examen del modelo de ingresos, así, con las empresas que muestran los ingresos proyectados del producto y servicio, y que identifiquen los costos de desarrollo, las proyecciones financieras a largo plazo, y la cantidad del producto o servicio tendrá un costo de mantener y de mercado . De la mano con esto va en una revisión de los derechos de propiedad intelectual en cuestión, y si la empresa podría tener que pagar por la concesión de licencias.
Este tipo de análisis es una manera excelente para que una empresa para evaluar internamente, así como la mirada en las adquisiciones y proyectos propuestos. Algunas empresas se especializan en ofrecer asesoramiento y evaluaciones de nuevos conceptos, ayudar a las empresas en el camino a tomar la decisión correcta. En última instancia, una prueba de concepto está diseñado para reducir la cantidad de incertidumbre involucrada con un nuevo proyecto o adquisición.
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¿Cuáles fueron los efectos de la Gran Depresión?
La Gran Depresión fue una crisis económica en la década de 1930 que afectó a los consumidores y empresas en todo el mundo. Entre los efectos de la Gran Depresión fue una vida cada vez más difícil para la persona promedio, incluyendo la escasez de alimentos y el desempleo . Esta crisis económica también produjo cambios en los internacionales la economía , como el fin de la norma de oro y reducir las barreras comerciales. Otro resultado fue un aumento de los programas de bienestar social de los gobiernos nacionales. El ascenso de los gobiernos reaccionarios de Europa y Asia también fue uno de los efectos de la Gran Depresión.El mercado de valores crisis de 1929 que comenzó la Depresión llevó al cierre de las empresas de todo el mundo. Estos negocios cerraron sus puertas debido a la menor demanda de sus productos. Las empresas que permanecían abiertos a menudo operando a sólo fracciones de sus capacidades productivas en la década de 1930. Los efectos del cierre de empresas se incrementaron el desempleo y la disminución de los salarios para el hogar, y este descenso en el gasto de los hogares destinados escasez de alimentos y una disminución en la calidad de vida de los niños. Los gobiernos de todo el mundo ajustaron sus políticas financieras.
Los Estados Unidos y sus aliados europeos comenzaron a coordinar las políticas comerciales para eliminar los fuertes impuestos a los productos importados. Esta uniformidad en la política fue diseñada para abrir el comercio internacional una vez que la crisis se calmó. El estándar de oro que se había asegurado de seguridad financiera en décadas anteriores se detuvo temporalmente. Este cambio de política permitió a los gobiernos a emitir más moneda sin las limitaciones de los suministros de oro.
Uno de los principales efectos de la Gran Depresión fue la adopción de programas de ayuda de los gobiernos nacionales para contrarrestar la recesión económica. Los Estados Unidos tomó la delantera con el presidente Franklin Roosevelt con su New Deal políticas. Este conjunto de programas públicos establecidos en 1933 fueron responsables de la creación de millones de empleos, apoyar a los agricultores que luchan, y la creación de un fondo de pensiones para jubilados. Naciones europeas habían adoptado programas de bienestar social después de la Primera Guerra Mundial, pero el aumento de la financiación durante la Gran Depresión. Estos esfuerzos de ayuda se repitieron después de la segunda guerra mundial con nuevas constituciones en Italia, Alemania y Japón.
Las luchas de la gente en todo el mundo dirigidos a la subida de los gobiernos reaccionarios en los lugares afectados por la Gran Depresión. Benito Mussolini había asumido el poder sobre Italia en la década de 1920, pero que se utilizan los efectos de la Gran Depresión para fortalecer su posición. Alemania se desarrolló de una nación dirigida por líderes elegidos democráticamente en 1920 a un estado autoritario dirigido por Adolf Hitler en 1933. Partido Nazi de Hitler culpó a las potencias extranjeras y Judios europeos por los problemas económicos que enfrenta a Alemania en la depresión. El imperio japonés aprovechó la frustración entre sus ciudadanos sobre la depresión para expandirse en China después de 1931.
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Lo hacen Tiendas de comestibles ver con la comida restos?
Las tiendas de comestibles ordenan grandes cantidades de comida, por lo general de los distribuidores centralizados. Los alimentos envasados tienen fechas de vencimiento, y en la mayoría de las áreas, la ley impide que las tiendas de la venta de alimentos caducados. Esto es para la seguridad del consumidor, para asegurarse de que nadie la compra de alimentos que ha ido mal. Produce no tiene una fecha de caducidad, pero comenzará a moho, podredumbre, marchitamiento, o tener un aspecto antiestético. Como regla general, las tiendas de comestibles tratan de reducir la cantidad de restos de comida que terminan con, ya que la comida sin vender no genera dinero para la tienda. Hay una serie de técnicas que se utilizan para reducir los alimentos caducados, y para disponer de él, pero a menudo es donado, compostados o expulsados.El personal de almacenamiento de una tienda de comestibles también es responsable de extraer los alimentos caducados o dañados de los estantes, y que mantener un ojo sobre las fechas de vencimiento. A menudo, una tienda de comestibles colocará alimentos a la venta antes de que expire, alentar a los consumidores para comprarlo. Los compradores deben ser conscientes de ello en la compra de alimentos a la venta, y siempre comprobar las fechas de caducidad. Esto puede no ser un problema para las personas que planean usar la comida rápida, pero para aquellos que están comprando alimentos venta a comer más tarde, esto podría ser importante.
Si una tienda de comestibles sospecha que se va a acabar con los restos de comida, puede donar productos que están a punto de expirar a organizaciones benéficas. Los bancos de alimentos y residencias de ancianos ambos se benefician de las donaciones de alimentos que es perfectamente seguro, pero fue comprado en exceso. En general, una tienda de comestibles dona sobras que tienen al menos dos semanas antes de que caduquen para asegurar que se van a utilizar en el tiempo.
Cuando se trata de producir, una tienda de comestibles puede donar productos comestibles, pero invendible a la caridad o un zoológico. Los animales del zoológico menudo se benefician de las donaciones de alimentos por lo general caros que son invendibles por una razón u otra. Algunas tiendas de comestibles pueden donar artículos del producto de origen animal granjas , o vender el exceso de bajo precio a los agricultores para alimentar a su ganado. Muchas tiendas de comestibles también deshacerse de pan y productos lácteos de esta manera.
Si el producto empieza a ir mal, una tienda de comestibles puede intentar abono él. Muchas tiendas de comestibles tienen acceso a separar colección GreenWaste para que puedan producir abono, pan, y algunos otros productos. Los restos de comida se lanza en un gran contenedor de basura , que se vacía periódicamente y llevado a un compostaje instalación. Otros alimentos se lanza hacia fuera, a veces en contenedores cerrados para evitar problemas de responsabilidad relacionados con el salto del contenedor.
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¿Qué es Lean Six Sigma?
Magra Seis Sigma , también conocida como Lean Sigma, es la unión de dos estrategias de gestión de negocio de otra manera distintas, eficiencia en la fabricación y el sistema Seis Sigma de Motorola. Mientras que la eficiencia en la fabricación metodología se centra en la creación de más valor con menos trabajo, el sistema Seis Sigma se esfuerza por identificar y eliminar los defectos en el desarrollo de productos. Como resultado, la combinación proporciona un método para acelerar los procesos de toma de decisiones de una empresa, mientras que tanto la reducción de las ineficiencias de producción, así como el aumento de la calidad del producto.La estrategia de gestión de negocio de la fabricación magra se esfuerza por optimizar el proceso de producción de una organización mediante la reducción de costes durante el desarrollo del producto. Se considera que el valor de un producto desde la perspectiva del cliente, y cuestiona la necesidad de todos los costos asociados con el desarrollo de productos. Sobre la base de los principios derivados de los japoneses industria manufacturera , los conceptos de manufactura esbelta se hizo popular después de haber sido aprobada por la Toyota Motor Corporation.
Tres tipos de residuos han sido identificados por Toyota: Muri , que se refiere al diseño de desperdicio; mura , que se refiere a la aplicación desperdicio; y muda , que se refiere a la actividad de desperdicio. Lean manufacturing pone mayor énfasis en la actividad derrochador que en ineficiencias de diseño o implementación. En línea con esto, Toyota ha identificado siete desperdicios capitales relacionados con la actividad en lugar de diseño e implementación: los problemas de transporte, inventario de problemas de control, el movimiento innecesario de personas o equipos, fallas en la gestión del tiempo , las preocupaciones de sobreproducción, el exceso de procesamiento, y defectos del producto. Costos significativos pueden estar unidos a cada uno de estos tipos de residuos, y estos costos son susceptibles de ser trasladado a los clientes, disminuyendo así el valor de un producto.
Estrategia de gestión empresarial Seis Sigma de Motorola se basa en un análisis estadístico para optimizar el proceso de producción de una organización. El Seis Sigma de gestión de calidad del sistema se utiliza para medir el número de defectos que se producen durante un proceso. Posteriormente, el sistema determina hasta qué punto este número se desvía de un resultado deseado. No más de 3,4 defectos por millón de oportunidades de producción está permitido, aunque una tasa de no conformidad inferior es aún más deseable.
Por definición, medición y análisis de los procesos de una empresa, Seis Sigma es capaz de mejorar la eficacia de sus operaciones, así como el diseño de productos de una calidad que es probable que se adapte a las necesidades de los clientes potenciales. Diferente de la manufactura esbelta, lo que elimina los residuos en el proceso de producción, Six Sigma presenta pasos para añadir valor al proceso de producción.
Cuando malla juntos como Lean Six Sigma, cada uno de estos ideales sirve para aumentar la velocidad de producción, mientras que la disminución de las variaciones de producción. La metodología de manufactura esbelta es utilizado por los líderes e ingenieros de una organización para poner a punto sus operaciones diarias, mientras que la metodología Seis Sigma se utiliza para apoyar las innovaciones en el proceso de producción. Como resultado, mientras que la manufactura esbelta es la producción de residuos disminución poder, Seis Sigma es capaz de poner en práctica procedimientos para aumentar la calidad del producto.
Lean Six Sigma, por lo tanto, permite a los administradores para abordar eficazmente los problemas de velocidad, calidad y costo. En lugar de simplemente eliminar los pasos que pueden aparecer meses o despilfarro de gasto probar una variedad de opciones innovadoras, equilibra el valor de cada una de las dos metodologías de las que procede.
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¿Qué es PPP o paridad de poder adquisitivo?
El poder adquisitivo de paridad (PPP) es una técnica económica utilizado cuando se intenta determinar los valores relativos de dos monedas. Es útil porque a menudo la cantidad de bienes una moneda puede comprar dentro de dos naciones varía drásticamente, dependiendo de la disponibilidad de los bienes, la demanda de las mercancías, y un número de otros, determinar difíciles de factores. PPP resuelve este problema mediante el cálculo del precio de un artículo específico para que el precio es el mismo cuando se expresa en dos monedas diferentes. La ecuación se indica como S = P1 ÷ P2 , donde S es igual a la tasa de cambio de moneda 1 a moneda 2, P1 es igual al precio de un elemento específico de moneda 1, y P2 es igual al precio del mismo artículo en moneda 2.El índice Big Mac
Tal vez el ejemplo más famoso de paridad de poder adquisitivo fue dada por The Economist revista como el Big Mac index ®. Utilizando el índice Big Mac, el costo de gran sandwich de Mac de McDonald se puede determinar en un número de países, y luego un tipo de cambio puede concluir sobre la base de este índice. Por ejemplo, si un Big Mac cuesta $ 3 dólares estadounidenses (USD) en los EE.UU., y 9.000 Riel de Camboya, el tipo de cambio se puede determinar como $ 1 USD a 3.000 riel. Este tipo de cambio indexado se usaría entonces para determinar el valor relativo de otros artículos.Usos primarios
Uno de los usos más comunes de PPP es en la disminución de los efectos engañosos de los cambios en la moneda nacional. Esto es particularmente un problema en el cálculo de una nación Producto Interno Bruto ( PIB ), que es el valor de mercado de todos los bienes y servicios producidos por un país en un período de tiempo específico. Por ejemplo, si el riel cae en valor a 80% de su valor en el dólar de EE.UU., el PIB expresado en dólares estadounidenses también reducirá a 80%. Esto no refleja con precisión el nivel de vida en ese país (un uso común del PIB), sin embargo, porque es muy probable que la devaluación del riel debido al comercio internacional cuestiones que aún no han tenido ningún efecto sobre la media de Camboya. Mediante el uso de paridad de poder adquisitivo, sin embargo, no es engañado por la devaluación temporal del riel en relación con el dólar - un Big Mac todavía cuesta 9.000 Riel de Camboya y $ 3 dólares en los EE.UU., por lo que el cambio de índice Big Mac tasa sigue siendo el mismo.Puede haber efectos a largo plazo del uso de la técnica de PPP también. Por ejemplo, un gran minorista puede utilizar la ecuación para encontrar que los productos se pueden comprar más barato en un país extranjero. Si hay suficientes productos se compran al precio más bajo, con el tiempo, puede tener un impacto suficiente para aumentar el precio de ese producto en el país extranjero. Al mismo tiempo, el país que estaba vendiendo el producto a la tasa más alta puede disminuir los precios una vez que la demanda disminuye. La idea detrás de PPP a largo plazo es que los dos países con el tiempo ofrecer el mismo producto por el mismo precio, a pesar de la diferencia en las monedas.
desventajas
Paridad de poder adquisitivo es, por supuesto, un dispositivo imperfecta para determinar cosas como el PIB, como el tipo de cambio puede variar en función del elemento cesta utilizada para el índice. Este efecto se ve reducida por mirar una amplia muestra de los productos básicos, en lugar de uno o dos, pero esto simplemente minimiza el problema en lugar de eliminar por completo. También vale la pena señalar que PPP agrupa los artículos juntos en grandes categorías, sin tener en cuenta cosas como la calidad - un sombrero es un sombrero es un sombrero, y su valor en el índice se mantiene estática, a pesar de que el valor de un sombrero de mala calidad en el ámbito internacional mercado sería mucho menor que el valor de un sombrero bien hecho.[ Índice ▲ ]
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¿Qué es una entidad legal?
Una persona moral es un individuo, empresa u organización que tiene la capacidad legal de entrar en un contrato con otra entidad. En esencia, este estado hace posible que una organización debidamente constituida funcione de la misma manera que una persona puede, cuando se trata de entrar en un acuerdo vinculante para todos los tipos de bienes y servicios. Junto con la capacidad para establecer legalmente las relaciones contractuales con los demás, la entidad tiene la responsabilidad de mantener los términos y condiciones de dichos acuerdos, o arriesgar la posibilidad de ser demandado por no cumplir con las obligaciones contractuales.Casi cualquier tipo de empresa u organización incorporada se puede considerar una entidad legal. Esto incluye a las empresas que operan con fines de lucro, asociaciones sin ánimo de lucro y otros grupos, asociaciones, e incluso los fondos fiduciarios. Cuando una empresa u otra organización cumple con los requisitos establecidos por la jurisdicción en la que se establece, se trata normalmente como si la empresa u organización era un individuo. Esto es cierto cuando se trata de asuntos como el pago de impuestos, la obtención de negocios o licencias de funcionamiento, y la realización de cualquier tipo de acciones legales.
Un beneficio clave de ser definido como una entidad legal es que este estado hace posible que las acciones legales que se dirige contra la empresa, en lugar de en contra de las personas que poseen y operan la organización. Esta es una distinción importante, ya que por lo general evita que la propiedad privada de los funcionarios o propietarios de la empresa sean objeto de liquidación con el fin de resolver cualquier premios legales en torno a la propia empresa. Por ejemplo, si un tribunal emite un juicio contra la empresa XYZ y autoriza un acuerdo de $ 1.000.000 dólares estadounidenses (USD) a pagar al demandante, sólo los activos de la empresa se hace responsable para la solución de ese premio. La propiedad privada en poder de los propietarios y directivos de esa compañía no se podía tocar con el fin de cumplir con el fallo del tribunal.
En algunos países, hay condiciones específicas que un negocio o empresa sin fines de lucro deben cumplir con el fin de alcanzar este estado. Si bien estas condiciones varían algo de un país a otro, la mayor parte involucrada la obtención de licencias válidas para operar, además de cumplir con todas las normas que se utilizan para definir qué constituye una empresa unipersonal, sociedad o alguna forma de corporación . Una empresa competente abogado va a estar bien informados sobre los requisitos que se deben cumplir, y puede aconsejar a nadie formando un nuevo negocio o de otra operación de cómo cumplir con estos requisitos.