¿Qué es una peluquería? ›› Con nuevos contenidos

Peluquería es un negocio donde los hombres y las mujeres van a conseguir su pelo corte, estilo y teñido. Salones la mayoría emplean a un número de especialistas para atender a las necesidades de los clientes, como peluqueros, estilistas, esteticistas, limpiadores y recepcionistas. Establecimientos ofrecen una amplia gama de pelo corte y estilo servicios al público en general. Algunos salones de la especialidad, sin embargo, requieren personas hacer citas para recibir tratamientos expertos muy particulares. Mayoría de los empleados en una peluquería es profesionales con licencia de cuidado del cabello. Una peluquería con formación adecuada puede proporcionar una amplia gama de cortar, colorear, destacando y estilo servicios. Además, peluqueros y estilistas ofrecen a menudo haircare asesoramiento y producto de las recomendaciones para que los clientes pueden administrar sus estilos en casa. Algunos puestos de trabajo en peluquería normalmente no requieren una licencia, como champú o trenzado del pelo. Muchos salones más grandes también personal recepcionistas cajeros anillo de ventas para servicios o venta por menor de productos de cuidado del cabello.
Es común para un salón de pelo proporcionar otros servicios de belleza, como manicuras y tratamientos de la piel. Empleados que reciben a manicurista especializada formación pueden clip, archivo, pinta uñas, aplicar uñas artificiales consejos y tratar las cutículas dañadas. Cosmetólogos ofrecen tratamientos faciales y procedimientos exfoliantes y ayudar a los clientes a tomar decisiones sobre los mejores productos de cuidado de la piel.
Los precios pueden variar considerablemente para diferentes tipos de servicios. Un corte de pelo básico puede ser tan barato como unos $10 dólares (USD), mientras que un servicio completo corte, estilo y trabajo del tinte pueden costar hasta $200 USD o más. Salones de mayoría tener en cuenta muchos factores al establecer sus precios, incluyendo los gastos de productos y equipo, demanda global para sus servicios y los honorarios cobrados por sus competidores.
Un negocio de salón de pelo se puede ejecutar en un número de maneras diferentes. Grandes empresas y cadenas de salon de cabello a menudo emplean a muchos trabajadores, establecer horarios regulares y pagan los salarios por hora competitivos. La mayoría de salones están abiertos al público y aceptan a clientes Walk-in. Algunos lugares de élite, sin embargo, requieren clientes fijar citas por adelantado para recibir un tratamiento o corte de pelo.
Empresas privadas más pequeñas con frecuencia permiten peluqueros con licencia alquilar espacio como contratistas independientes. En lugar de recibir un salario constante de sus empleadores, estilistas independientes reciben su salario basado en la cantidad y tipo de servicios que ofrecen. Son generalmente capaces de fijar sus propios precios y horarios de trabajo. Algunas de sus ganancias van a pagar por alquiler espacios, equipo y otros asociados honorarios, pero llevan a casa la mayoría de lo que ellos cobran a los clientes.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cuál es el EBITDA?
  2. ¿Cuál es la coordinación de beneficios?
  3. En los negocios, lo que es el Análisis Ambiental?
  4. ¿Qué es un cebo y?
  5. ¿Debo enviar una tarjeta de agradecimiento después de una entrevista de trabajo?
  6. ¿Qué es una fiesta de lanzamiento?
  7. ¿Cuáles son los pros y los contras de un impuesto regresivo?
  8. ¿Qué es Job abandono?
  9. ¿Cuál es la diferencia entre la importación y la exportación?
  10. ¿Qué es Tiempo de entrega?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cuál es el EBITDA?

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización o, para darle sus siglas, el EBITDA, es una medida de una empresa de flujo de efectivo antes de ciertas deducciones. Permite a los inversores para ver la cantidad de dinero que una compañía está haciendo antes de impuestos, depreciación y amortización se han deducido. Básicamente, cuando los inversores ponen dinero en una empresa, que va a querer saber la cantidad de dinero que la empresa ha estado haciendo desde que se invierte su dinero. Esta medida da al inversor una idea de la cantidad de dinero que la empresa ha hecho antes de que sus deducciones. Es especialmente útil para una empresa nueva que acaba de comenzar negocio y aún no ha sido golpeado con impuestos, los pagos a los acreedores, y así sucesivamente.
Si el EBITDA parece tener una buena tasa de crecimiento, a continuación, algunos inversores pueden utilizar este número en lugar de la cifra neta global. Se les puede demostrar que la empresa tiene un futuro para el crecimiento potencial y que van a obtener un retorno de su inversión. Los inversores llaman a esto mirando el margen EBITDA en lugar del margen neto .
Hay problemas potenciales en el uso de esta figura. Que deja fuera de la gran cantidad de gastos en la cifra final, por lo que puede que no sea una visión realista de la rentabilidad de una empresa. Además, no mide el efectivo que está fluyendo en la empresa debido a las cifras que se deja de lado.
EBITDA descuida varios factores, incluyendo el dinero requerido para capital de trabajo , los gastos fijos y otros pagos de la deuda y los gastos de capital. En cada negocio, los gastos de capital son un gasto importante y permanente, pero esto no es un factor en la figura, por lo que los inversores tienen que tener cuidado cuando se utiliza esta medida como una base para un margen de beneficio .
Hay formas más fiables para los inversores para el cálculo de los ingresos en efectivo de una empresa. El sistema de flujo de caja libre (FCF), por ejemplo, se calcula simplemente deducir los gastos de capital de la cifra de negocios de flujo de caja. Esto toma en cuenta al menos tres de los factores que el EBITDA deja de lado: inventarios , cuentas por cobrar y gastos de capital tales como propiedades y equipo.
FCF no es una solución ideal, ya que no figura en el gasto de la deuda. Una gran cantidad de empresas, cuando se formó por primera vez, también se encuentran en una situación de flujo de caja negativo durante muchos años, mientras que la empresa construye. Esta medición puede ser una figura viable y más fiable para un inversor de usar, sin embargo.
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¿Cuál es la coordinación de beneficios?

La coordinación de beneficios es una práctica utilizada para asegurar que las reclamaciones de seguros no se pagan varias veces cuando alguien está asegurado en virtud de varios planes de seguro. La idea detrás de esto es que alguien en múltiples planes podría estar tentado a presentar reclamaciones a todos ellos, embolsando el exceso de dinero en efectivo. Si se coordinan los beneficios de salud, las compañías de seguros compartan la carga sin pagar en exceso, y el asegurado está totalmente cubierto, pero que no están cubiertos en exceso.
Las situaciones en las que las personas están cubiertas por varios planes por lo general surgen cuando dos socios de ambos reciben beneficios de salud a través de sus puestos de trabajo. Estos beneficios son típicamente expandieron a cónyuges y parejas de hecho, por lo que, como resultado, cada socio está cubierto por dos planes de salud. Esto también se puede extender a los niños en la relación si los dependientes están cubiertos automáticamente.
Bajo la coordinación de beneficios, un asegurador es designado como el asegurador primario, lo que significa que las reclamaciones se envían a esta empresa en primer lugar. En el caso de Sue y Bob Jones, compañía de seguros primaria de Sue sería la empresa que le asegura a través de su trabajo, mientras que el seguro primario de Bob se proporcionaría a través de su seguro relacionado con el trabajo. Si el asegurador primario se negó a pagar un reclamo o no pagar una reclamación en su totalidad, la reclamación se pasa a la aseguradora secundaria.
En un escenario hipotético de que Sue Jones requiere un procedimiento quirúrgico que cuesta $ 5,000 dólares (USD), el proyecto de ley se presentará a su asegurador primario. La compañía de seguros podría pagar el procedimiento, a menos de un USD $ 500 deducibles , dejando a Sue con un saldo de $ 500 USD debido. Ella podría presentar una reclamación a su compañía de seguros secundaria, y que cubriría el resto USD $ 500. Su asegurador primario también podría negarse a pagar por el procedimiento completo, argumentando que el procedimiento específico no está cubierto por su plan, en cuyo caso todo el reclamo USD $ 5.000 iría a la aseguradora secundaria.
Los niños también pueden estar cubiertos bajo la coordinación de beneficios, con la “regla del cumpleaños” por lo general se utiliza para determinar qué compañía de seguros es el asegurador primario. Bajo la regla del cumpleaños, la compañía de seguros asociados a los padres con un cumpleaños a principios de año sería el proveedor principal para los niños. Si Bob nace en enero y Sue nace en marzo de seguros de Bob sería el principal proveedor para sus hijos.
Mediante la coordinación de los beneficios para la salud, las reclamaciones no son pagados en exceso. Permite a las personas a obtener la atención médica que necesitan sin ningún tipo de confusión sobre qué compañía de seguros pagará por ello, manteniendo así los costos de seguro razonablemente bajo. Las personas que no quieren preocuparse por este problema pueden optar por no participar de los planes de seguro que de otro modo les sería cubrir. Los padres deben considerar este, como la adición de los niños a un trabajo proporcionado- póliza de seguro por lo general cuesta extra, y pueden tener más sentido para los niños a ser asegurados por uno de los padres solos, en lugar de dos.
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En los negocios, lo que es el Análisis Ambiental?

Análisis ambiental en un entorno empresarial o corporativo es por lo general un medio para medir cómo una empresa está haciendo y la forma de aumentar con el fin de asegurar el éxito en el futuro. En estos casos, el correspondiente “medio ambiente” es el clima de negocios en general; esto incluye la cultura corporativa interna, así como las tendencias del mercado y las necesidades más grandes. Expertos en negocios a veces se refieren a este tipo de análisis por la sigla FODA, acrónimo de “fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas.” Estos cuatro factores constituyen la mayor parte de cualquier estudio, y por lo general puede dar una indicación bastante buena de cómo una empresa está haciendo y cómo se puede esperar que haga avanzar. Los resultados pueden ayudar a los líderes a tomar buenas decisiones y mejorar la eficiencia, a menudo sin hacer cambios importantes.

Por qué se realiza

Medir lugar general de una empresa en su entorno se piensa a menudo en como una parte importante de la administración corporativa. Los líderes corporativos a menudo se involucran en el informal análisis FODA con bastante regularidad, pero en realidad de comprometerse a una revisión más formal puede ser una buena manera de asegurarse de que el negocio se queda en la parte superior de las tendencias de cambio y, si no, puede ser una buena manera de detectar pequeños cambios que se pueden hacer para ayudar a hacer las cosas de nuevo en marcha. La gente a veces trazar una analogía a regulares chequeos médicos. La mayoría de los médicos animan a sus pacientes someterse a un chequeo una vez al año, incluso si se sienten bien, y por las mismas prácticas comerciales de fichas deben ser examinados cada cierto tiempo, incluso si las cosas parecen ir bien.
El proceso también es importante cuando se trata de identificar oportunidades, tales como nuevos mercados o la adquisición de nuevas tecnologías. Su carácter permanente hace que sea una herramienta valiosa para evaluar el potencial financiero de diversas estrategias, también.

Empezando

Las pequeñas empresas a menudo pueden llevar a cabo análisis FODA por completo en la casa, pero las empresas más grandes con mayor frecuencia contratar a consultores externos para hacer el análisis real. Es a menudo el caso de que una visión exterior puede ser más útil incluso si el trabajo se puede hacer internamente, ya que los asesores que son totalmente independientes de la empresa no se deje llevar por los prejuicios y en muchos casos puede dar una visión más objetiva.
El análisis comienza con una evaluación contundente, por lo general en forma de lista, de los activos y los problemas internos y externos de la empresa. Negocio

fortalezas

suelen ser el punto de partida. fortalezas internas pueden incluir una plantilla estable, sistemas propietarios y los métodos, y la propiedad o ubicación. Interno

debilidades

, Por otro lado, pueden incluir problemas laborales de la Unión, el equipo obsoleto o instalaciones de envejecimiento. Ejemplos de externo

oportunidades

puede incluir la creación de nuevo en el mercado, alianzas beneficiosas, y los acuerdos comerciales positivos, mientras externa

amenazas

puede tomar la forma de regulaciones gubernamentales negativos, conflictos internacionales, o desastres naturales. Una vez que todos ellos han sido identificados, el equipo planificador o la planificación se dedicará a la elaboración de algunos de los objetivos específicos.

Establecer metas

La fijación de metas es una parte importante del proceso, ya que ayuda a un proyecto de la empresa donde se quiere estar en una forma realista y sustentable. Los planificadores estratégicos evalúan el entorno operativo y determinar si o no ciertos objetivos se pueden obtener con las estrategias existentes. Si no es así, nuevas estrategias deben ser desarrolladas o los antiguos deben ser ajustados.
La salud y el desempeño de una organización en su conjunto es muy importante aquí. En lugar de centrarse en el rendimiento de una parte, los analistas miran todo juntos con el fin de obtener una visión más completa de lo que es factible y qué problemas podrían surgir en el camino. Cuando las organizaciones tienen un panorama sinóptico de sus internos y externos entornos que a menudo están en mejores condiciones para planificar una estrategia de crecimiento efectivo. Al mismo tiempo, la identificación temprana de amenazas permite dirección de la organización a tomar las medidas oportunas en el desarrollo de un plan de supervivencia y el establecimiento de objetivos “remediación” para hacer las cosas de nuevo en marcha.

Importancia de una buena información

Un buen análisis del medio ambiente depende de un flujo constante de información pertinente. Los especialistas suelen pasan mucho tiempo buscando en línea, impreso, y las fuentes de noticias de negocios de TV para tener una idea de las condiciones externas que puedan afectar a las operaciones y el rendimiento, y evaluar y utilizar estos datos para determinar el mejor curso de acción para determinadas industrias. La comprensión de la competencia, las tendencias y la dinámica del mercado en general es una parte importante de la evaluación entorno empresarial.

Sistema de medición común

Análisis ambiental utiliza una serie de rangos numéricos y rúbricas de evaluación en la evaluación de desempeño de los empleados, la satisfacción del cliente , los costos de mantenimiento, y factores similares. Estas métricas se pueden utilizar para tomar la acción correctiva temprana o para ofrecer recompensas a los trabajadores o clientes. En la mayoría de los casos, los resultados de estas medidas deben ser vigilados estrechamente y ajustar según sea necesario.
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¿Qué es un cebo y?

El cebo y es una táctica de venta fraudulenta que es castigado por la ley de Estados Unidos como la publicidad falsa . Aunque la ley prohíbe esta práctica, se utiliza comúnmente, y las personas pueden encontrar ejemplos de ello en prácticamente cualquier folleto publicitario para grandes almacenes, tiendas de productos electrónicos e informáticos, y los minoristas de automóviles. El propósito de la táctica es conseguir clientes a visitar una tienda o negocio por la publicidad de precios muy bajos. Una vez que el cliente está en la tienda, el intento de los vendedores para ofrecer al cliente diferentes artículos a precios más altos.
Esta técnica de ventas comienza con el cebo, un anuncio de un producto a lo que parece ser un precio extremadamente bajo. A veces estos productos, tales como un colchón, son de muy baja calidad, mientras que en otras ocasiones, el precio puede aplicarse a un estilo o modelo de un artículo específico. En general, el cebo es abastecido en números muy bajos. En algunos casos, sólo uno o dos son disponibles en el precio bajo.
Una vez que el cliente ha entrado en el establecimiento minorista, la táctica se mueve al interruptor. El vendedor informará al cliente de que la tienda ha vendido fuera del artículo anunciado y ofrecer un artículo similar a un precio mayor. Alternativamente, el vendedor puede empujar duro para asegurarse de que el cliente entiende que el producto de menor precio es de inferior calidad, y tratar de vender un producto de mejor calidad a un precio más alto. Una tienda puede también utilizar un cebo y de atraer clientes a comprar uno inferior artículo de precio, pero subir los precios de artículos no relacionados que los clientes son también propensos recogen en el momento.
Para evitar el procesamiento de estas tácticas, los anuncios que colocan a menudo en letra pequeña que la tienda no permite cheques de lluvia o que el producto está limitada a la cantidad en la tienda. Leer la letra pequeña de un anuncio puede a menudo los clientes de alerta que el anuncio está empleando claramente un cebo y cambiar la táctica. En las ventas de automóviles, un cliente verá a menudo un coche nuevo precio por debajo de alta libro azul. El cliente debe tener en cuenta que el precio no se refiere a todos los coches de este tipo en el minorista de automóviles de inventario , pero por lo general a un coche, que se vende rápidamente.
Con determinación, un cliente puede ignorar los vendedores y comprar el artículo a bajo precio, pero la calidad del producto deberá ser evaluada cuidadosamente antes de decidir una compra. Los compradores también pueden querer evitar la compra de otros artículos de una tienda al por menor, donde los precios parecen más altos de lo normal. Puede ser menos costoso comprar los artículos necesarios de una tienda que no practica técnicas de anzuelo y cambio.
Cuando existe un verdadero cebo y estafa, la tienda puede ser demandado por fraude , pero tales juicios rara vez se resuelven con éxito sin una gran cantidad de tiempo y documentación. Lo que los clientes pueden hacer para reducir este tipo de ventas es para informar de esta actividad para el Better Business Bureau en los EE.UU.. Los informes se pueden hacer a través de Internet, y por lo general se puede completar en unos pocos minutos. El Better Business Bureau mantiene registros de empresas con importantes quejas de los clientes , por lo que la evaluación de un informe sobre un minorista puede ayudar a un comprador decidir si él o ella quiere arar a través de las tácticas cuestionables de una tienda, o darle a su negocio para los minoristas más meritorios .
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¿Debo enviar una tarjeta de agradecimiento después de una entrevista de trabajo?

Es casi siempre una buena idea enviar una tarjeta de agradecimiento después de una entrevista de trabajo . Aunque algunos entrevistadores no se sienten molestos si usted no envía una, se le puede dar una forma de distinguir a sí mismo de otros candidatos. Es el envío de una nota no sólo un gesto amable, sino que también le da la oportunidad de reafirmar su interés en la posición y para demostrar sus buenas habilidades de la gente. Es importante escribir su tarjeta de manera sincera y personal que también es profesional y se ajusta el tono de la empresa que está solicitando.

Quien a enviar la tarjeta a

En términos generales, debe enviar una carta a cada persona que entrevista a usted, a menos que sea un particular o preliminar corta reunión. Por ejemplo, usted no tendría que enviar una a la secretaria que toma su información personal, pero que le envíe uno a cada persona en un panel de la entrevista, si esa persona habló mucho o no. A menos que tengas una idea muy clara sobre la preferencia de una persona, ya sea por correo electrónico o una nota manuscrita o mecanografiada es generalmente aceptable. Si la compañía es especialmente formal, a continuación, una tarjeta escrita puede ser mejor, pero hay que tratar de sentir la cultura de la empresa para estar seguro. También debe asegurarse de que su tarjeta se ajusta a las expectativas sociales de la ubicación de la compañía - lo que se considera agradable en un lugar podría ser visto como demasiado informal en otro.

Cuando enviar la tarjeta

Lo mejor es enviar su nota de agradecimiento poco después de la entrevista: el día después, si es posible. Si espera demasiado tiempo, podría dar la impresión de que usted no está pronta en su seguimiento o no muy interesado en el trabajo. El envío de la nota rápidamente también te mantiene fresco en la mente del entrevistador. También es importante asegurarse de que envíe su tarjeta en el lugar adecuado, ya sea un correo electrónico o dirección física. Generalmente, usted puede obtener esta información de la recepcionista o desde la página web de la compañía.

Qué decir

Al escribir la carta, tratar de mencionar detalles específicos acerca de las cosas que sucedieron en la entrevista. Por ejemplo, si una persona parecía particularmente interesado en uno de sus calificaciones, se puede mencionar algo sobre él de nuevo. Usted debe hacer doble comprobar que la gramática y la ortografía de la letra es, sobre todo el nombre correcto del entrevistador y el título. Si va a enviar varias tarjetas, no se debe sólo tiene que enviar una copia a cada entrevistador; cada uno debe ser lo más personal posible.

Tarjeta de la muestra

Si estaba solicitando un trabajo en una tienda de ropa y fueron entrevistados por un gerente , es posible que desee escribir una carta como la siguiente:
Sra. Jane Smith
Recursos Humanos Director de
ABC Fashion Store
Townsville, DE 12345
Estimada Sra. Smith,
que quería darle las gracias por tomarse el tiempo para reunirse conmigo y me llevará en un recorrido de su tienda. Me impresionó por su sección de ropa de mujer en expansión y emocionados de ver un lugar donde mis años de experiencia en la comercialización visual podrían ser útiles.
Sólo para volver a confirmar, todavía estoy muy interesado en la posición y creo que sería un gran ajuste tanto con los demás empleados y con la tienda en su conjunto. Si tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo al (123) 456-7890 o al sample@samplemail.com.
Gracias de nuevo por su tiempo, y espero con interés escuchar de usted pronto.
Mejor,
John Doe

excepciones

Por lo general, la única vez que no puede enviar una tarjeta de agradecimiento después de una entrevista es si está absolutamente seguro de que no quiere que el trabajo y nunca querría trabajar con esa empresa. Incluso si el entrevistador le dice que usted no va a obtener la posición, aún debe enviar una nota dándole las gracias por su tiempo. Al escribir una tarjeta de agradecimiento después de una entrevista de trabajo en la que se le dice que no va a obtener la posición, se puede pedir a la persona para mantener sus datos en el archivo y para tener en cuenta para cualquier otro puesto que se abren. De esa manera, él o ella todavía se recuerda de manera positiva, y es posible considerar por encima de los solicitantes desconocidas para otros trabajos.
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¿Qué es una fiesta de lanzamiento?

Una fiesta de lanzamiento es lanzada por una empresa para celebrar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. Se ha convertido en asociados con el software y la industria de la tecnología debido a los lanzamientos lujosos y costosos arrojadas por las empresas en el Silicon Valley. Una empresa va a lanzar un partido de este tipo para atraer a potenciales nuevos clientes y aumentar la exposición pública por su nombre de marca, utilizando una barra libre, comida que hizo, y una variedad de artistas. La mayoría de estos eventos representan una inversión importante para la compañía, con algunas partes un costo de hasta $ 250,000 dólares americanos (USD).
La fiesta de lanzamiento de las puntocom que ha llegado a simbolizar la industria de lanzamientos elaborado surgió en la década de 1990, cuando las empresas de software a cabo pequeñas partes internas para celebrar la adquisición de un nombre de dominio, una oferta pública inicial, o el lanzamiento exitoso de un nuevo software. Estas partes se ampliaron para incluir otras empresas de la industria de la computación, y se convirtió en una excelente forma de red, el intercambio de ideas y, a veces el personal también.
A finales de 1990, la fiesta de lanzamiento despegó, con algunas ciudades como San Francisco de alojamiento más de 20 de estos partidos a la semana en los espacios que van desde lugares exclusivos para centros de convenciones alquilados. A medida que más empresas comenzaron a tener estos eventos, la presión de tener un truco pegadiza o dibujar aumentó, con la mayoría de las empresas de consultoría con empresas de planificación de fiestas para sus veladas caros. Muchas empresas también esperaban usar la fiesta de lanzamiento para el nuevo reclutamiento de empleados, proyectando un contundente, la imagen de moda de la empresa a los nuevos empleados potenciales.
Como mínimo, un evento como este tiene regalos para los huéspedes, tales como ropa o bolsos de marca, mientras que algunos tienen de lujo bolsas de regalo llenas de artículos de marca caros. La fiesta de lanzamiento también incluye alta calidad de los alimentos y bebidas atiende, y el entretenimiento. Artistas de circo, músicos famosos, y todo lo demás se pueden encontrar en estas fiestas, ya que las empresas se esfuerzan por diferenciarse de la competencia.
Con el aumento de la popularidad llegó un aumento de tamaño, y la mayoría de las fiestas de lanzamiento no sirven como un punto de reunión más. Los críticos de esta práctica han sugerido que es un ritual caro y anticuado, con muchos invitados simplemente estrellarse el partido en busca de comida y bebida. El objetivo de la marca de promoción no se logra a menudo, con algunas compañías de ser famosa por sus lanzamientos, en lugar de su marca.
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¿Cuáles son los pros y los contras de un impuesto regresivo?

Los defensores de ventas, el consumo, y los impuestos a la propiedad argumentan que este tipo de impuesto regresivo son fundamentalmente más justo que otros tipos de impuestos y que el uso de estos impuestos puede tener un impacto positivo en el comportamiento de los miembros de la sociedad. Quienes se oponen a este tipo de enfoque impuestos sobre la cuestión de la equidad también, pero definir la equidad de manera diferente, y en general creen que la capacidad de pago debería ser la norma principal que se utiliza en la asignación de la carga de los impuestos, en lugar de consumo o la propiedad. Quienes se oponen a los impuestos regresivos a menudo también afirmar que este tipo de impuestos alienta a la estratificación de la sociedad, lo que debilita la clase media.
Un impuesto regresivo recae con mayor fuerza, en términos porcentuales, en las personas de menores ingresos. Un impuesto sobre las ventas es un impuesto regresivo muy común. La gente en los niveles de ingresos más altos tienden a gastar un porcentaje menor de sus ingresos en compras impactadas por impuestos sobre las ventas y, por lo tanto, pagar un porcentaje total más pequeño de sus ingresos en el impuesto sobre las ventas que hacen las personas de ingresos más bajos. Los impuestos al consumo, tales como el impuesto a la gasolina y los impuestos a la propiedad también son regresivos. Los impuestos progresivos , por el contrario, son más pesadas para las personas con mayores ingresos.
Un argumento común utilizado para apoyar este tipo de impuestos es que son más justa. En este punto de vista, lo que compra es menos importante que si, en el caso del impuesto sobre las ventas, el impuesto recae por igual en todas las compras. Cualquier persona que compra un elemento contributivo particular paga la misma cantidad.
Otro argumento, utilizado a menudo para apoyar impuesto regresivo, es que tales impuestos fomentan el comportamiento económico deseable. Los impuestos al consumo, como los impuestos sobre los cigarrillos y el alcohol, se supone que tienen un impacto en el comportamiento, y estos impuestos, junto con el impuesto sobre las ventas, pueden frenar el consumo de ciertos bienes y servicios. De esta manera, pueden ser utilizados para instar a la gente a evitar conductas peligrosas, sino fomentar el ahorro, que normalmente están excluidos de tributación bajo este tipo de plan de impuestos.
Quienes se oponen a impuesto regresivo a menudo comparten la convicción de que la equidad tributaria es importante, pero definir la equidad de manera diferente que aquellos que los apoyan. Por lo general, creen que es más importante para evitar la imposición de cargas fiscales que imponen una excesiva dificultad de evitar la imposición de impuestos a tasas desiguales. En este punto de vista, los impuestos progresivos, los cuales tienen consecuencias más graves en las personas con mayor capacidad de pago, son más justa, ya que provocan dificultades menos económico.
Otro argumento en contra de cualquier tipo de impuesto regresivo depende de la importancia de mantener una clase media fuerte. Los partidarios de esta posición normalmente sostienen que la política fiscal debe ser diseñado para fomentar el crecimiento de una clase media por lo que es relativamente fácil de elevarse en esa clase, pero relativamente difícil llegar a ser tremendamente rico. Una política regresiva, creen, lleva a la situación opuesta y hace que sea más fácil para salir de la clase media en una u otra dirección.
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¿Qué es Job abandono?

Abandono de trabajo es cuando un empleado no tiene planes de volver a trabajar, pero no notifica a los supervisores de una renuncia. Puede ocurrir cuando un empleado no varias veces para presentarse a los turnos programados, se aleja en medio de un cambio, o no vuelve a trabajar a partir de un descanso. En este tipo de abandono, el empleado no llamar o notificar a los supervisores de los planes para estar ausente.
Abandono de trabajo puede ser abordado si un empleado no conseguir la aprobación de ausencias repetidas. Esto puede significar el tiempo empleado fuera solicitado pero la petición fue denegada y el empleado no trabajar en turnos requeridos. No existe una definición legal de esta acción. Lo que constituye el abandono de trabajo se define generalmente por las políticas de la empresa. Muchas compañías tienen una política que si un empleado pierde tres turnos sin ponerse en contacto con el supervisor, se considera que el empleado que ha renunciado.
Aunque no hay ningún requisito para el empleador para hacerlo, el empleador puede intentar ponerse en contacto con un empleado que no se presentó a trabajar. Una carta También se puede enviar. La carta puede pedirle al empleado que en contacto con el empleador dentro de un plazo determinado para discutir las ausencias o se considerará que el empleado ha abandonado el trabajo o voluntariamente renunció a la posición.
En la mayoría de los casos, abandono de trabajo se considera una renuncia voluntaria. Esto significa que el empleado no es elegible para el desempleo beneficios después de la terminación. Una vez que se termina el empleado, una carta es enviada por correo a menudo al empleado. Esta carta se llama generalmente una notificación de terminación debido a abandonar el trabajo.
Los salarios del empleado se ha ganado antes de que se debe pagar la terminación. La ley con respecto a cuándo se deben pagar los salarios varía según el estado, pero en la mayoría de los estados el salario debe ser pagado en o antes del próximo día de pago programada. Si el empleado es capaz de reclamar los beneficios disponibles a un empleado recientemente renunció, como continuación de la cobertura médica por un período, depende del empleador en particular.
Recursos humanos profesionales asesorar a los empleadores a tener políticas relativas ausentismo por lo que será más fácil para ellos tomar acción en caso de que sospecha que un empleado no tiene la intención de volver al trabajo. Al igual que con otros asuntos relaciones con los empleados, a los empleadores para documentar cada paso en el proceso al hacer una terminación abandono de trabajo. También se recomienda a los empleadores a tener un proceso de investigación y terminación para las situaciones en las que se sospecha abandono de trabajo.
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¿Cuál es la diferencia entre la importación y la exportación?

El comercio internacional es un mar constante de importación y exportación que involucra a países de todo el mundo, y la gente a veces confunden los dos tipos de comercio. En pocas palabras, una importación es algo que se ha metido en un país a través de una frontera internacional, mientras que una exportación es algo que se envía fuera de un país a través de una frontera internacional. Si una cadena de supermercados estadounidense compra plátanos procedentes de México, se dice que la importación de los plátanos, mientras que la compañía de productos mexicanos que crece el banano se exporta ellos.
La mayoría de los países intentan lograr una balanza comercial , en el que el flujo de las importaciones y exportaciones es relativamente igual. Si un país exporta demasiado, puede que no sea capaz de apoyar sus necesidades domésticas, mientras que un país que importa cantidades excesivas de productos pueden no tener suficiente dinero para mantener el alto volumen. En un país con una balanza comercial, estas tasas son aproximadamente iguales, con las naciones exportación de artículos excedentes para la venta, y la importación de los productos que necesita.
La confusión entre ambos términos se puede aliviar al mirar los prefijos y compararlas con otras palabras conocidas. El prefijo “ex” significa “fuera” o “lejos”, como en “salida”. La exportación puede ser pensado como el envío de mercancías fuera de un productor nacional a un comprador extranjero. “Im-” viene de la “in-” latina que significa “en”, por lo que una importación está tomado literalmente “en” una interna “del puerto.” Lo importante para recordar acerca de la diferencia entre los dos es que tiene que hacer con la dirección en la que los bienes están viajando.
Muchas empresas realizan tanto los servicios de importación y exportación. Ellos se encargan de bienes para los productores nacionales que quieren vender en el extranjero sin tener que lidiar con los detalles de la exportación, que pueden incluir pasar las inspecciones, el pago de las tasas y tarifas , y organizar el transporte, así como la búsqueda de compradores. Empresas de importación y exportación también servir de enlace con las empresas extranjeras que deseen exportar sus productos, la prestación de apoyo para asegurar que los envíos sin problemas.
En algunas regiones, existe controversia sobre la importación y exportación. Algunos productores nacionales argumentan que las importaciones de productos baratos fabricados en el extranjero pueden cortar en su cuenta de resultados, con los productores extranjeros el suministro de bienes a menor costo, ya que tienen materiales más baratos primas, menos estrictas leyes laborales o acuerdos comerciales favorables. Los consumidores domésticos a veces buscan activamente a los bienes que se producen en el país para apoyar su economía nacional, y ellos pueden protestar la exportación generalizada de los productos nacionales, argumentando que hace que sea difícil encontrar los productos producidos en el país en diversas áreas.
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¿Qué es Tiempo de entrega?

Plazo de ejecución es el período entre el orden y la entrega del producto final de un cliente. Una orden pequeña de un elemento preexistente puede tener solamente unas pocas horas tiempo de espera, pero una orden más grande de piezas hechas a medida puede tener uno de semanas, meses o incluso más tiempo. Todo depende de una serie de factores, desde el momento en que se necesita para crear la maquinaria a la velocidad del sistema de entrega. Se puede cambiar según las estaciones o las vacaciones o la demanda global del producto.
Los fabricantes siempre están buscando maneras de mejorar el tiempo de entrega de sus productos. Puede significar la diferencia entre hacer la venta y viendo un competidor firmar el contrato. Si una empresa puede entregar los productos semanas delante de la competencia, que tiene una mejor oportunidad de recibir órdenes futuras. Debido a esto, los equipos de gestión y de trabajo mantienen rutinariamente reuniones para discutir mejoras de sincronización.
Para un ejemplo del mundo real del tiempo de espera en la acción, vamos a pedir una pizza. Cuando el cliente como hambre a decidir en un restaurante local de pizza preferida, es posible que ya han considerado factores tales como la velocidad y la consistencia. El restaurante seleccionado debe recibir primero su orden de encargo, en función de sus ingredientes pre-almacenados. Una vez que haya hecho el pedido, el restaurante puede decirle que esperar la pizza terminado en 45 minutos a una hora. Esto sería considerado tiempo de entrega. Las bases restaurante esta vez de varios factores: el tiempo que se necesita para preparar la pizza, el tiempo de cocción, la disponibilidad de los conductores de entrega y la distancia a su casa.
A medida que el cliente potencial, todavía podría cambiar de opinión y realizar un pedido a un restaurante diferente conocido por sus rápidos tiempos de entrega. El mismo estilo de la pizza puede llegar en 30 minutos. Es un producto idéntico, pero el tiempo de espera es diferente. Este otro restaurante puede utilizar pizzas pre-empaquetados o contratar más conductores de entrega. Puede haber algunas limitaciones en áreas de entrega, sin embargo, o la pizza no se pueden cocinar también. A veces, un tiempo de espera más corto no es garantía de calidad global. Estos tiempos pueden también cambian según el día de la semana - la demanda puede ser mayor en las noches de fin de semana, por ejemplo, la creación de un plazo más largo.
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