¿Qué es documentación?
Documentación es un término general para las muchas diversas formas, facturas, listas, hojas de vida y trabajo que debe completar en cada negocio. Aunque los equipos en su mayor parte han eliminado algunos documentos como notas de papel, formularios y otros documentos aún se requieren en la mayoría de las oficinas. En muchas oficinas los mismo papeles pueden ser manejados y procesados por muchas personas antes de que haz presentados, almacenados o rallados. Muchos expertos de eficiencia oficina aconsejan que cada pedazo de papel vaya a donde debe ir inmediatamente a ser manejado por ese departamento o persona. Después de leer y trabajar con cada pedazo de papel se puede ser archivado, rallado, arrojado, reciclado o colgado en un tablón de anuncios. Documentación que es necesario todavía para completar se puede mantener en una bandeja en niveles. Las bandejas deben etiquetarse para evitar mezcladas montones de papeles en las bandejas. La manera clásica de etiquetar las bandejas o cestas, en un escritorio titular de documentos de varios niveles superior es con las palabras en y hacia fuera. La en la cesta es para documentos entrantes que hay que hacer y la canasta hacia fuera posee documentos salientes que se acaban. Algunos oficinistas todavía etiquetar sus bandejas de escritorio de esta manera mientras que otros pueden prescindir de las etiquetas en conjunto. Algunos trabajadores no utilizan bandejas multi-con gradas para el papeleo, pero pueden usando colgar archivos para almacenar documentos en un cajón del escritorio profundo. Algunos trabajadores parecen tener la mayoría de sus papeles en una pila en su escritorio, pero mayoría de los expertos organizacionales empresariales sugiere que sólo el proyecto más actual en el escritorio. Otros proyectos de documentos se pueden almacenar en bandejas o archivos para referencia fácil. Tener que buscar a través de papeles desorganizados para encontrar que algo puede reducir la productividad. Tipos de papel común a la mayoría de las empresas incluyen formularios, informes, registros legales, informes de proyecto, evaluaciones de empleados, faxes, cartas, envío informes, pedidos y facturas. Muchas empresas utilizan computadoras órdenes y facturas así como correos electrónicos en lugar de letras. Todavía la mayoría de las empresas imprimen copias de estos para otros departamentos como el Departamento de contabilidad. Algunas oficinas pueden ser prácticamente sin papeles, pero muchos todavía están trabajando en llegar a ese punto. Mayoría de las empresas hoy en día recicla sus papeles siempre que sea posible y cajas de reciclaje de papel son una vista común en las oficinas de hoy.