¿Qué es un bazar? ›› Con nuevos contenidos
"Bazar" de la palabra se utiliza para referirse a diferentes tipos de mercados, dependiendo de su ubicación. En el Medio Oriente, donde se origina la palabra, se refiere a un mercado central que se puede encontrar una gran cantidad de mercancías para la venta. En el oeste, se utiliza para referirse a un mercado de pulgas o una tienda que vende objetos diversos, con frecuencia para recaudar fondos para una caridad. También se utiliza en el contexto de tiendas media artículos con temas del Medio Oriente o Asia. En todos los casos, el Bazar tiene una amplia variedad de productos. En el Medio Oriente, un bazar es típicamente situado en una zona de calle o parcialmente cubierta específicamente reservada para el establecimiento de un bazar. Vendedores individuales tienen puestos con áreas posteriores que pueden ser aseguradas por la noche. La palabra "Bazar" viene de una palabra Pahlavi baha-char, que significa "lugar de los precios". La palabra fue adoptada en la lengua persa como "Bazar" y entonces llegó a ser extensa a través de Asia meridional y Oriente Medio.
Numerosas ciudades del Medio Oriente tienen bazares famosos, incluyendo el Gran Bazar de Teherán en Irán, que se cree que es el más grande del mundo. El Bazar de mercado abierto contiene alimentos, instrumentos, artículos para el hogar, ropa, cuentacuentos, libros y muchos otros artículos, a menudo vendidos por vendedores que compiten que intentan ganar a los clientes de uno a licitación y guerras de precios. Para los visitantes, el Bazar es un lugar interesante para tomar, como el diseño y el estilo de negociación no han cambiado dramáticamente en muchos siglos.
Fuera del Medio Oriente y las naciones vecinas, un bazar más frecuentemente es una tienda llenada de objetos diversos. La palabra también se utiliza para referirse a una tienda con temas del Medio Oriente, y los cuartos del Medio Oriente de muchas ciudades grandes tienen bazares que venden artículos como los saris indios, alfombras persas y todo lo demás. Estas tiendas funcionan con frecuencia por personas que han inmigrado de Oriente Medio o Asia meridional y generalmente atienden específicamente a una clientela de inmigrantes.
Un bazar en el sentido de una tienda con un surtido de artículos, generalmente para la caridad, se encuentra a menudo en Gran Bretaña. Con frecuencia se unen a las iglesias y organizaciones de caridad establecidos para promover el bienestar de los animales o ayudar a los pobres. Este tipo de Bazar generalmente está repleto de artículos donados por los miembros del público en general que deseen apoyar la caridad, lo que significa que una generalizada de bienes se puede encontrar para la venta.
La virtualización de servidores es posible gracias a un software que permite que múltiples sistemas operativos que se instalarán en una sola pieza de hardware. Así, el proceso de virtualización permite que un solo servidor real que se divide efectivamente en muchos servidores virtuales diferentes, cada uno de los cuales parece desde una perspectiva de software para ser un sistema aislado. Virtualización de ordenador puede, a su vez, se utiliza para ejecutar diferentes tipos de sistemas operativos en una sola máquina, o igualmente para ejecutar múltiples copias del mismo sistema operativo , como sistemas discretos.
Soporte de virtualización ofrecido por una empresa de virtualización es a menudo diseñados para ser totalmente transparente para la organización del cliente. Los miembros del personal de la organización del cliente tienen la capacidad de conectarse a una red, y acceder sin problemas a todas las tecnologías de la información aplicaciones que requieren. Cuando se requiere ningún tipo de apoyo, un miembro del personal normalmente sería llamar por teléfono a una línea de ayuda de soporte directamente en las oficinas comerciales de virtualización. Como los anfitriones de negocio de virtualización, la solución total tecnología de la información para la organización del cliente, el apoyo en un entorno virtual por lo general se puede proporcionar de manera muy eficiente y rápida.
Las herramientas de virtualización ofrecidos por una empresa de virtualización pueden incluir el suministro de una red completa, que incluye toda la funcionalidad de acceso de usuario y contraseña. Una variedad de posibles sistemas operativos se ofrece normalmente a las organizaciones clientes. Empresas especializadas de virtualización también a menudo ofrecen una amplia gama de diferentes aplicaciones de software, junto con servicios de apoyo sin fisuras. Un negocio de virtualización que opera en una estrecha esfera de especialización, por otro lado, sólo puede ofrecer un conjunto muy específico de servicios de virtualización . Empresas de alojamiento web, por ejemplo, a veces utilizan los servidores virtuales para alojar sitios web para muchas organizaciones de los clientes diferentes en un número relativamente pequeño de dispositivos de hardware, pero pueden ofrecer solamente una limitada variedad de aplicaciones en un único sistema operativo específico.
Los tipos de tareas contratadas en un acuerdo de externalización de negocios pueden variar. Pueden incluir contabilidad, recursos humanos, y el servicio al cliente . Estos acuerdos pueden ser un beneficio en un número de maneras.
Uno de los beneficios de la externalización del cliente es que las empresas de contratación que se especializan en este tipo de trabajo puede ser más eficiente para una empresa que cuando se intenta completar todas esas mismas tareas. Por ejemplo, una empresa de contador no es probable que se duplique como un agente de servicio al cliente. Esto significa que dos posiciones deben ser llenados. Si uno de estos empleados es por alguna razón no puede realizar, el otro es por lo general no calificados para llenar.
El empleo de muchas personas para realizar tareas especializadas puede ser costoso y complicado en algunos países. El gasto se deriva del espacio de oficina necesario para alojarlos, los salarios necesarios para pagarlos, y los beneficios que reciben. Las complicaciones a menudo se derivan de la comercialización y la formación necesaria para obtener las mejores personas para hacer el mejor trabajo y los reglamentos necesarios para mantener legalmente su empleo a partir de entonces.
La externalización de negocios también puede ser una solución cuando las habilidades son limitadas. En algunas áreas, habilidades comerciales especializados pueden no estar disponibles para cualquiera que los necesite. Para hacer frente a esta situación, las personas necesitadas pueden buscar a otros a asumir ciertas responsabilidades.
Los casos en los que la externalización de negocio implica socios internacionales se incrementaron sustancialmente durante la primera década del siglo 21. Una de las razones principales para esto es porque el uso de mano de obra extranjera a menudo se traduce en un ahorro aún mayor. Este tipo de asociación empresarial se hace posible en gran parte por los recursos disponibles en la Internet y la posibilidad de utilizar Internet como herramienta de comunicación rápida y eficaz.
La tecnología también ha hecho posible que la externalización empresarial que se realiza desde un lugar de elección. Muchas personas empleadas para completar las tareas que han sido subcontratadas por empresas trabajar desde casa y cafés Internet. Esto puede ser un beneficio para las personas y para las empresas que los contratan porque también ya no se necesitan para mantener el espacio de oficinas.
Hay una amplia gama de proveedores de bienes y servicios disponibles. Sin embargo, ha sido común encontrar que las grandes corporaciones tenían unos pocos proveedores, que también eran comunes las grandes empresas. Se encontró que había una necesidad de cambio. Los consumidores toman habitualmente nota de las prácticas comerciales de las grandes corporaciones. Entre las cosas que se pueden observar son las opciones que aquellas corporaciones hacen con respecto a sus socios y afiliados.
Hay un número creciente de casos en los que las pequeñas empresas y los miembros de la protesta pública en contra o condenan las empresas que no logran utilizar proveedores basados en la comunidad. El razonamiento para la diversidad de proveedores no es simplemente para apaciguar negocios pequeños propietarios y los consumidores sensibles, sin embargo. Si las grandes empresas no se ocupan de este tipo de empresas más pequeñas, que están encerrados esencialmente fuera de los mercados muy lucrativos. Esto puede resultar en consecuencias económicas adversas generalizadas, que en general se pueden evitar si se hacen mejores decisiones.
Por ejemplo, a menudo se encuentra que las mujeres ganan menos que los hombres. Cuando se mira en la propiedad del negocio, sin embargo, se puede encontrar que hay más mujeres son empresarios . Si no se hace un esfuerzo deliberado para participar empresas propiedad de mujeres en una escala más amplia, esta disparidad de ingresos no puede ser rectificado.
Otro de los beneficios que resultan de esta práctica es que tener una red diversa de proveedores puede promover o aumentar la cadena de suministro diversificación. Las entregas de bienes o servicios se pueden interrumpir o negativamente afectados por una amplia gama de temas. Las empresas se les anima a tratar de evitar este riesgo por tener múltiples fuentes.
Las empresas que tratan de poner en práctica la diversidad de proveedores pueden enfrentar desafíos en hacerlo. Uno de los problemas que pueden tener es la identificación de las pequeñas empresas que pueden satisfacer sus necesidades. Las empresas más pequeñas a menudo tienen presupuestos limitados para la comercialización y la promoción y como resultado son desconocidos. Otra cuestión que puede surgir es que los niveles más altos de los funcionarios de una corporación pueden expresar un compromiso con la diversidad de proveedores, pero los que están en condiciones de actuar en esos compromisos no puede hacerlo.
Hay esperanza, sin embargo, que un tiempo vendrá cuando se elimina la necesidad de que estos esfuerzos deliberados. Se ha encontrado que las generaciones más jóvenes que entran en el mundo de los negocios se inclinan más hacia la diversidad natural. El número de empresarios exitosos que cada vez se están dando los reflectores tienden a influir en las actitudes más positivas sobre el potencial de las pequeñas y puesta en marcha de las empresas.
Hay muchas razones para una presentación de negocios puede ser más eficaz que un informe escrito. Cuando se entrega en tiempo real, el comunicador recibe retroalimentación inmediata que permite la clarificación de los puntos que son difíciles de entender. Esto es especialmente útil cuando la información es muy técnico o complicado, y la utilización de tablas y gráficos para presentaciones de información ayuda a reforzar la información. Mensajes persuasivos también están mejor entregan con una presentación oral. Un orador entusiasta, de confianza es mucho más probable para influir en una audiencia en una dirección deseada de un informe escrito sería.
La mayoría de los hablantes utilizan algún tipo de software para preparar una presentación para los negocios. Un recurso popular es Microsoft® PowerPoint. Este software permite al usuario preparar las diapositivas que se pueden ver en un ordenador por un individuo o proyectadas en una pared para ser vistos por un público numeroso. Presentaciones de diapositivas simples probablemente incluirán algunas imágenes o gráficos, así como mensajes cortos en cada diapositiva que se acompaña de un discurso preparado. Más presentaciones de diapositivas avanzadas podrían incorporar vídeo, sonido y medios interactivos para captar la atención de la audiencia.
La consideración más importante que un orador debe tener en cuenta al crear una presentación para los negocios es la audiencia. Por ejemplo, un tema complicado entregado a un grupo de profesionales técnicos tendrá que ser simplificada si es entonces para ser entregado a una persona común. Presentaciones en línea deben orientarse a la audiencia global. Eso significa que el material deberá ser apropiado para diferentes culturas, diferentes edades, y para las personas con diferentes orígenes. Para ello, debe utilizar un altavoz estándar de Inglés, evitar la jerga, y mantener el mensaje simple y bien organizada. Siempre es una buena idea investigar diferentes culturas de manera que uno no inadvertidamente crea un comentario ofensivo, como frases y gestos pueden tener significados totalmente distintos en diferentes países.
La inteligencia empresarial es cualquier información que los profesionales pueden utilizar para tomar decisiones de negocio educados. Por ejemplo, si se asigna un analista de costo para ayudar a las empresas a aumentar sus márgenes de beneficio, él o ella podría analizar la inteligencia de negocio que ilustra que una organización está gastando más dinero y en qué áreas de una organización es más rentable. En la mayoría de los casos, el análisis de inteligencia de negocio se realiza con la ayuda de un software que permite a los usuarios generar tablas, gráficos y hojas de cálculo que los datos presentes en un orden lógico.
Los analistas suelen utilizar minería de datos para preparar los datos para análisis de inteligencia empresarial. En un proceso de minería de datos, un investigador extrae datos de un número de diferentes fuentes. Él o ella presenta estos datos de una manera que permite a los clientes o compañeros de trabajo para ver las causas y efectos potenciales, así como las correlaciones entre los distintos comportamientos y fenómenos.
Un aspecto importante del análisis de inteligencia de negocio es el informe que sigue a un estudio. Una vez que un profesional de análisis de datos y llega a una conclusión, él o ella podría producir un informe que explica cómo resolver ciertos problemas de negocio y describe cómo él o ella llegó a estas conclusiones. Si bien es importante ser lo más específico y más profesional posible mientras redacta un informe, también es una buena idea para escribir un informe con claridad para que todas las partes que tienen acceso a un informe pueden entender sus implicaciones.
Algunas organizaciones, como las que se ejecutan en un total de gestión de calidad de modelo, realizan análisis de inteligencia empresarial continua. En estos casos, es común para todos los miembros de una organización que tienen acceso a la inteligencia de negocio para que puedan tomar las mejores decisiones. Profesionales interesados en el análisis de inteligencia continua podrían beneficiarse del uso de software que puede ser implementado en un sistema de negocios completo que sirve a todas las facetas de una organización, incluyendo inventario, ventas, tecnología de la información (IT), y la gestión. Para muchos profesionales, un servicio basado en la web es la mejor opción, ya que a menudo proporciona la mayor facilidad de acceso para las grandes organizaciones.
El recursos humanos del departamento generalmente se considera fundamental para el éxito de una organización, como aquellos dentro de este departamento son en última instancia responsable de los empleados que son el alma de una empresa. Ellos son responsables de muchas tareas integrales de operaciones de la empresa, la elección de una variedad de métodos para hacerlo. Al final, la gestión de recursos humanos debe elegir los métodos que mejor se adapten a la empresa para la que sirven.
Quizás la principal tarea de toda la gestión de recursos humanos es asegurar la fuerza de trabajo de una empresa. La elección entre posibles contrataciones puede hacer la diferencia entre una mano de obra cualificada, productiva y un grupo de empleados sin inspiración. Recursos Humanos administradores pueden optar por poner los empleados potenciales en el ambiente de trabajo para ver cómo reaccionan. Además, se pueden contratar ayuda externa en forma de consultores que son expertos en la tarea de elegir los candidatos de los empleados.
Una vez que los empleados son contratados, gestión de recursos humanos también es responsable de asegurarse de que están bien adaptados para servir a la sociedad. Varios programas de capacitación proporcionados por una empresa puede mejorar el nivel de productividad y conjuntos de habilidades de los empleados. Además, los gestores de recursos humanos también deben asegurarse de que sus empleados están satisfechos con su experiencia en el trabajo. A tal efecto, varios métodos se pueden utilizar para hacer que los empleados se sienten más como una parte integral de la empresa y parte de un ambiente familiar entre todo el personal.
Gestión de recursos humanos también incluye responsabilidades tales como mantenerse al día con la nómina y beneficios de los empleados . Tecnología de la información ha aumentado hasta el punto donde el software de computadora puede ser comprado e implementado para manejar muchas de estas tareas. Como resultado, un método para gerentes de recursos humanos a considerar es lo que permite este tipo de software para asumir muchas de estas tareas que consumen mucho tiempo. De esa manera, los administradores pueden tomar más tiempo en iniciativas estratégicas diseñadas para mejorar la empresa.
Absorciones de empresas son una parte importante del mundo de los negocios modernos. Corporaciones que buscan ampliar su alcance comercial de alguna manera a menudo puede dirigirse a las empresas que están ya sea buscando vender o están luchando por su propia cuenta. Las razones para este tipo de compra a menudo dependen de los planes de compra de la empresa tiene para el objetivo. Cuando un comprador estratégico adquiere otra empresa, que es debido a un cierto tipo de conexión entre los negocios llevados a cabo por las dos compañías.
Hay muchas razones por las cuales un comprador estratégico podría dirigirse a una empresa. Puede ser simplemente un caso de la empresa objetivo que ocupa una ubicación geográfica que los compradores desean habitar. La empresa objetivo también puede tener alguna relación tangencial a la empresa que se lleva a cabo por la empresa compradora. Por ejemplo, una empresa que fabrica un determinado tipo de producto puede obtener una empresa especializada en la distribución de dicho producto.
En la mayoría de los casos, un comprador estratégico hará una compra de una compañía de destino mediante el pago de un precio superior al del mercado podría considerar prudente. Esto se debe a que hay beneficios claros para la empresa compradora hacen tales pagando la pena. A menudo es más rentable para un comprador sinérgico para la compra de una empresa existente en lugar de tratar de crear una nueva división de sus operaciones.
Mientras que un comprador estratégico podría estar motivado para adquirir una empresa que tiene ciertas cualidades beneficiosas, tienen que estar seguros de que no pagan una prima demasiado alta para la diana. Es importante que el comprador tenga en cuenta que no era probable que ciertos problemas con las operaciones de la diana, o de lo contrario probablemente no habría estado a la venta en el primer lugar. Compradores estratégicos deben copiar algunas de las tácticas de los compradores financieros, que se aseguran de que las empresas de destino tienen ciertos intangibles que los harían rentable, independientemente de la naturaleza de su negocio.
La evaluación de la energía se realiza por un especialista empleado por el Departamento de Energía. Este individuo llegará a la ubicación de la planta y trabajar en el lugar durante tres días en las plantas más grandes. Para las plantas de menor tamaño mediano y, una evaluación energética se llevará a cabo en una instalación basada en la universidad. Durante este tiempo, el análisis se llevará a cabo utilizando el software especializado desarrollado específicamente para la tarea. El proceso es totalmente libre para la empresa, a pesar de las sugerencias es casi seguro que vienen con un costo.
Llevar a cabo una evaluación de la energía para las pequeñas y medianas empresas sólo puede hacerse si la empresa cumple con ciertos requisitos. Por ejemplo, la empresa debe tener menos de 500 empleados, pero tienen las facturas de energía de entre $ 100.000 dólares (USD) y $ 2 millones de dólares. La empresa debe tener las ventas de menos de $ 100 millones anuales. Tales ahorros de energía pueden representar un impulso significativo a la línea final de la empresa. La compañía también debe estar a menos de 150 millas (240 kilómetros) de una universidad que lleva a cabo estas evaluaciones.
Aquellas empresas que deseen beneficiarse de una evaluación de la energía deben hacer un trabajo de preparación de antemano para asegurarse de que serán aceptados. Esto incluye la verificación de la cantidad de energía utilizada, y la presentación de la documentación de apoyo necesaria para conseguir su aprobación. Además de los requisitos técnicos, también hay otras estipulaciones del Departamento de Energía hace para aquellas empresas que van a recibir una evaluación energética.
Uno de los requisitos más importantes antes de que comience la evaluación es para asegurarse de que la gestión de la empresa comprende plenamente lo que está en juego. Estas evaluaciones proporcionan un potencial de ahorro de energía promedio de $ 2.5 millones de dólares por año. Es por eso que es tan atractivo para tantas compañías. Muchas de las cosas sugeridas pueden ser relativamente barato de implementar, pero pueden requerir un par de funciones adicionales, o unos pocos inconvenientes menores.
Es probable que se pidió a los que aplicar las recomendaciones de la evaluación de la energía para compartir su experiencia acumulada con otras empresas. Esto es considerado como parte del deber ciudadano de recibir los beneficios del programa libre. El objetivo es animar a otras empresas a participar, mostrándoles los beneficios son reales, no sólo teórico.
La evaluación de la energía se realiza por un especialista empleado por el Departamento de Energía. Este individuo llegará a la ubicación de la planta y trabajar en el lugar durante tres días en las plantas más grandes. Para las plantas de menor tamaño mediano y, una evaluación energética se llevará a cabo en una instalación basada en la universidad. Durante este tiempo, el análisis se llevará a cabo utilizando el software especializado desarrollado específicamente para la tarea. El proceso es totalmente libre para la empresa, a pesar de las sugerencias es casi seguro que vienen con un costo.
Llevar a cabo una evaluación de la energía para las pequeñas y medianas empresas sólo puede hacerse si la empresa cumple con ciertos requisitos. Por ejemplo, la empresa debe tener menos de 500 empleados, pero tienen las facturas de energía de entre $ 100.000 dólares (USD) y $ 2 millones de dólares. La empresa debe tener las ventas de menos de $ 100 millones anuales. Tales ahorros de energía pueden representar un impulso significativo a la línea final de la empresa. La compañía también debe estar a menos de 150 millas (240 kilómetros) de una universidad que lleva a cabo estas evaluaciones.
Aquellas empresas que deseen beneficiarse de una evaluación de la energía deben hacer un trabajo de preparación de antemano para asegurarse de que serán aceptados. Esto incluye la verificación de la cantidad de energía utilizada, y la presentación de la documentación de apoyo necesaria para conseguir su aprobación. Además de los requisitos técnicos, también hay otras estipulaciones del Departamento de Energía hace para aquellas empresas que van a recibir una evaluación energética.
Uno de los requisitos más importantes antes de que comience la evaluación es para asegurarse de que la gestión de la empresa comprende plenamente lo que está en juego. Estas evaluaciones proporcionan un potencial de ahorro de energía promedio de $ 2.5 millones de dólares por año. Es por eso que es tan atractivo para tantas compañías. Muchas de las cosas sugeridas pueden ser relativamente barato de implementar, pero pueden requerir un par de funciones adicionales, o unos pocos inconvenientes menores.
Es probable que se pidió a los que aplicar las recomendaciones de la evaluación de la energía para compartir su experiencia acumulada con otras empresas. Esto es considerado como parte del deber ciudadano de recibir los beneficios del programa libre. El objetivo es animar a otras empresas a participar, mostrándoles los beneficios son reales, no sólo teórico.
Dependiendo de las reglas de la divulgación riesgo de que se aplica en una jurisdicción determinada, la identificación de los posibles riesgos puede incluir casos que se clasifican como implícita, así como expresó. Es decir, los riesgos dirigidas pueden incluir escenarios específicos que tienen una oportunidad real de influir en el valor del activo después de la adquisición. Al mismo tiempo, la divulgación puede incluir ejemplos generales de lo que posiblemente podría suceder, asumiendo ciertas circunstancias llegar a pasar. En ambos casos, la idea es asegurarse de que el comprador haya tomado una decisión informada, y es consciente de la posibilidad de que la inversión falle, así como el potencial de la inversión para apreciar su valor.
Cuando se trata de la venta de acciones, no es raro que las leyes de divulgación de riesgos para advertir expresamente al comprador sobre la relación entre el pasado y el rendimiento futuro. Si bien la forma en que una acción ha realizado en el pasado puede servir como un indicador de cómo las acciones se comportarán en el futuro, los términos de divulgación pueden advertir específicamente en contra de asumir lo sucedido en el pasado volverá a ocurrir en el futuro. Los inversores suelen entender que las inversiones de cualquier tipo contienen un elemento de riesgo. Sin embargo, la inclusión de verborrea de este tipo ayuda a asegurar que los inversores no obstante, reconoce que el vendedor no está haciendo ninguna promesa sobre el tipo de rendimiento futuro, bueno o malo, que la población se dé cuenta.
Tanto los compradores y vendedores deben mirar de cerca los detalles involucrados con las revelaciones hechas durante la negociación de la compra, así como en los documentos elaborados como parte de la venta. Durante la fase de negociación, el vendedor debe hacer todos los esfuerzos para compartir información sobre el estado de la inversión, incluso información que puede parecer algo inocuo. Al mismo tiempo, el comprador debe hacer preguntas en punta que ayudan a hacer más fácil evaluar el grado de riesgo asociado con la adquisición, lo que permite al comprador a tomar una decisión informada. Ninguna de las partes debe proceder con la transacción hasta que ambos están satisfechos de que toda la información relevante ha sido compartido entre el comprador y el vendedor.
A pesar del riesgo regulaciones de divulgación establecidos por muchas naciones, todavía es posible para la divulgación de fraude a tener lugar. El fraude es generalmente determinada a estar presente cuando se trata a la luz que el vendedor retiene deliberadamente información importante por parte del comprador. Si se puede determinar que el vendedor, en efecto, tiene acceso a esa información, las leyes en diferentes países pueden exigir al vendedor para cubrir las pérdidas sufridas por el comprador, la operación inversa, en conjunto, y posiblemente resultar en una condena y la cárcel el tiempo formal para el vendedor.
Numerosas ciudades del Medio Oriente tienen bazares famosos, incluyendo el Gran Bazar de Teherán en Irán, que se cree que es el más grande del mundo. El Bazar de mercado abierto contiene alimentos, instrumentos, artículos para el hogar, ropa, cuentacuentos, libros y muchos otros artículos, a menudo vendidos por vendedores que compiten que intentan ganar a los clientes de uno a licitación y guerras de precios. Para los visitantes, el Bazar es un lugar interesante para tomar, como el diseño y el estilo de negociación no han cambiado dramáticamente en muchos siglos.
Fuera del Medio Oriente y las naciones vecinas, un bazar más frecuentemente es una tienda llenada de objetos diversos. La palabra también se utiliza para referirse a una tienda con temas del Medio Oriente, y los cuartos del Medio Oriente de muchas ciudades grandes tienen bazares que venden artículos como los saris indios, alfombras persas y todo lo demás. Estas tiendas funcionan con frecuencia por personas que han inmigrado de Oriente Medio o Asia meridional y generalmente atienden específicamente a una clientela de inmigrantes.
Un bazar en el sentido de una tienda con un surtido de artículos, generalmente para la caridad, se encuentra a menudo en Gran Bretaña. Con frecuencia se unen a las iglesias y organizaciones de caridad establecidos para promover el bienestar de los animales o ayudar a los pobres. Este tipo de Bazar generalmente está repleto de artículos donados por los miembros del público en general que deseen apoyar la caridad, lo que significa que una generalizada de bienes se puede encontrar para la venta.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué hace un negocio de virtualización?
- ¿Cuál es Outsourcing?
- ¿Qué es la diversidad de proveedores?
- ¿Qué es una presentación para los negocios?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para negocios Análisis de Inteligencia?
- ¿Cuáles son los diferentes métodos de gestión de recursos humanos?
- ¿Qué es un comprador estratégico?
- ¿Qué es una evaluación de energía?
- ¿Qué es una evaluación de energía?
- Lo que es de conocimiento de riesgos?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué hace un negocio de virtualización?
En informática, un virtualización de negocio es una empresa que ofrece servicios y recursos de servidores virtuales a las empresas que han optado por externalizar algunas o todas sus necesidades informáticas. Este tipo de empresas también se llaman a menudo los proveedores de servicios de virtualización. Los servicios prestados por una empresa de virtualización pueden ir desde la simple provisión de servicios web en un servidor compartido, todo el camino a través de múltiples servidores de centros de datos de servicios con complejo de virtualización de aplicaciones . Típicamente, una organización del cliente haciendo uso de los servicios ofrecidos por una empresa de virtualización está tratando de hacer ahorros significativos en los costos debido a ser capaz de pagar por el uso y el apoyo de una parte de un servidor en lugar de tener que ejecutar uno, o muchos hardware real servidores, en sus propias instalaciones.La virtualización de servidores es posible gracias a un software que permite que múltiples sistemas operativos que se instalarán en una sola pieza de hardware. Así, el proceso de virtualización permite que un solo servidor real que se divide efectivamente en muchos servidores virtuales diferentes, cada uno de los cuales parece desde una perspectiva de software para ser un sistema aislado. Virtualización de ordenador puede, a su vez, se utiliza para ejecutar diferentes tipos de sistemas operativos en una sola máquina, o igualmente para ejecutar múltiples copias del mismo sistema operativo , como sistemas discretos.
Soporte de virtualización ofrecido por una empresa de virtualización es a menudo diseñados para ser totalmente transparente para la organización del cliente. Los miembros del personal de la organización del cliente tienen la capacidad de conectarse a una red, y acceder sin problemas a todas las tecnologías de la información aplicaciones que requieren. Cuando se requiere ningún tipo de apoyo, un miembro del personal normalmente sería llamar por teléfono a una línea de ayuda de soporte directamente en las oficinas comerciales de virtualización. Como los anfitriones de negocio de virtualización, la solución total tecnología de la información para la organización del cliente, el apoyo en un entorno virtual por lo general se puede proporcionar de manera muy eficiente y rápida.
Las herramientas de virtualización ofrecidos por una empresa de virtualización pueden incluir el suministro de una red completa, que incluye toda la funcionalidad de acceso de usuario y contraseña. Una variedad de posibles sistemas operativos se ofrece normalmente a las organizaciones clientes. Empresas especializadas de virtualización también a menudo ofrecen una amplia gama de diferentes aplicaciones de software, junto con servicios de apoyo sin fisuras. Un negocio de virtualización que opera en una estrecha esfera de especialización, por otro lado, sólo puede ofrecer un conjunto muy específico de servicios de virtualización . Empresas de alojamiento web, por ejemplo, a veces utilizan los servidores virtuales para alojar sitios web para muchas organizaciones de los clientes diferentes en un número relativamente pequeño de dispositivos de hardware, pero pueden ofrecer solamente una limitada variedad de aplicaciones en un único sistema operativo específico.
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¿Cuál es Outsourcing?
La externalización es un arreglo que alivia parte de sus funciones o responsabilidades. Esto se hace por conseguir otra persona a asumir esas tareas. La externalización de negocios, también conocido como de procesos de negocio (BPO), se refiere a este tipo de acuerdo cuando se trata de una entrega de negocio a través de sus funciones administrativas a otra empresa o profesional.Los tipos de tareas contratadas en un acuerdo de externalización de negocios pueden variar. Pueden incluir contabilidad, recursos humanos, y el servicio al cliente . Estos acuerdos pueden ser un beneficio en un número de maneras.
Uno de los beneficios de la externalización del cliente es que las empresas de contratación que se especializan en este tipo de trabajo puede ser más eficiente para una empresa que cuando se intenta completar todas esas mismas tareas. Por ejemplo, una empresa de contador no es probable que se duplique como un agente de servicio al cliente. Esto significa que dos posiciones deben ser llenados. Si uno de estos empleados es por alguna razón no puede realizar, el otro es por lo general no calificados para llenar.
El empleo de muchas personas para realizar tareas especializadas puede ser costoso y complicado en algunos países. El gasto se deriva del espacio de oficina necesario para alojarlos, los salarios necesarios para pagarlos, y los beneficios que reciben. Las complicaciones a menudo se derivan de la comercialización y la formación necesaria para obtener las mejores personas para hacer el mejor trabajo y los reglamentos necesarios para mantener legalmente su empleo a partir de entonces.
La externalización de negocios también puede ser una solución cuando las habilidades son limitadas. En algunas áreas, habilidades comerciales especializados pueden no estar disponibles para cualquiera que los necesite. Para hacer frente a esta situación, las personas necesitadas pueden buscar a otros a asumir ciertas responsabilidades.
Los casos en los que la externalización de negocio implica socios internacionales se incrementaron sustancialmente durante la primera década del siglo 21. Una de las razones principales para esto es porque el uso de mano de obra extranjera a menudo se traduce en un ahorro aún mayor. Este tipo de asociación empresarial se hace posible en gran parte por los recursos disponibles en la Internet y la posibilidad de utilizar Internet como herramienta de comunicación rápida y eficaz.
La tecnología también ha hecho posible que la externalización empresarial que se realiza desde un lugar de elección. Muchas personas empleadas para completar las tareas que han sido subcontratadas por empresas trabajar desde casa y cafés Internet. Esto puede ser un beneficio para las personas y para las empresas que los contratan porque también ya no se necesitan para mantener el espacio de oficinas.
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¿Qué es la diversidad de proveedores?
La diversidad de proveedores se refiere a un esfuerzo deliberado para mantener relaciones comerciales con empresas propiedad de ciertas clases de individuos. Estos pueden incluir las empresas propiedad de minorías étnicas, veteranos y mujeres. Muchas de estas empresas han sido históricamente poco utilizada, que puede tener efectos sociales y económicos generalizados. La diversidad de proveedores es un medio para iniciar el cambio. Aunque muchas empresas se comprometen a tales esfuerzos, que a menudo se enfrentan a desafíos al tratar de cumplir con ellas.Hay una amplia gama de proveedores de bienes y servicios disponibles. Sin embargo, ha sido común encontrar que las grandes corporaciones tenían unos pocos proveedores, que también eran comunes las grandes empresas. Se encontró que había una necesidad de cambio. Los consumidores toman habitualmente nota de las prácticas comerciales de las grandes corporaciones. Entre las cosas que se pueden observar son las opciones que aquellas corporaciones hacen con respecto a sus socios y afiliados.
Hay un número creciente de casos en los que las pequeñas empresas y los miembros de la protesta pública en contra o condenan las empresas que no logran utilizar proveedores basados en la comunidad. El razonamiento para la diversidad de proveedores no es simplemente para apaciguar negocios pequeños propietarios y los consumidores sensibles, sin embargo. Si las grandes empresas no se ocupan de este tipo de empresas más pequeñas, que están encerrados esencialmente fuera de los mercados muy lucrativos. Esto puede resultar en consecuencias económicas adversas generalizadas, que en general se pueden evitar si se hacen mejores decisiones.
Por ejemplo, a menudo se encuentra que las mujeres ganan menos que los hombres. Cuando se mira en la propiedad del negocio, sin embargo, se puede encontrar que hay más mujeres son empresarios . Si no se hace un esfuerzo deliberado para participar empresas propiedad de mujeres en una escala más amplia, esta disparidad de ingresos no puede ser rectificado.
Otro de los beneficios que resultan de esta práctica es que tener una red diversa de proveedores puede promover o aumentar la cadena de suministro diversificación. Las entregas de bienes o servicios se pueden interrumpir o negativamente afectados por una amplia gama de temas. Las empresas se les anima a tratar de evitar este riesgo por tener múltiples fuentes.
Las empresas que tratan de poner en práctica la diversidad de proveedores pueden enfrentar desafíos en hacerlo. Uno de los problemas que pueden tener es la identificación de las pequeñas empresas que pueden satisfacer sus necesidades. Las empresas más pequeñas a menudo tienen presupuestos limitados para la comercialización y la promoción y como resultado son desconocidos. Otra cuestión que puede surgir es que los niveles más altos de los funcionarios de una corporación pueden expresar un compromiso con la diversidad de proveedores, pero los que están en condiciones de actuar en esos compromisos no puede hacerlo.
Hay esperanza, sin embargo, que un tiempo vendrá cuando se elimina la necesidad de que estos esfuerzos deliberados. Se ha encontrado que las generaciones más jóvenes que entran en el mundo de los negocios se inclinan más hacia la diversidad natural. El número de empresarios exitosos que cada vez se están dando los reflectores tienden a influir en las actitudes más positivas sobre el potencial de las pequeñas y puesta en marcha de las empresas.
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¿Qué es una presentación para los negocios?
Una presentación para los negocios es una plataforma de comunicación que permite a un individuo o grupo para compartir información con sus compañeros, directivos, clientes potenciales y clientes actuales. En el pasado, una presentación de negocio involucrado un discurso preparado que fue entregado en tiempo real y acompañado por una variedad de ayudas visuales, pero los avances en la tecnología han ampliado métodos de presentación para incluir medios dinámicos que se puede acceder en los sitios web o entregado a través de correo electrónico . Esto permite a los presentadores a llegar a un público mucho más grande y da esa audiencia la oportunidad de ver la presentación tantas veces como sea necesario para comprender plenamente el mensaje deseado.Hay muchas razones para una presentación de negocios puede ser más eficaz que un informe escrito. Cuando se entrega en tiempo real, el comunicador recibe retroalimentación inmediata que permite la clarificación de los puntos que son difíciles de entender. Esto es especialmente útil cuando la información es muy técnico o complicado, y la utilización de tablas y gráficos para presentaciones de información ayuda a reforzar la información. Mensajes persuasivos también están mejor entregan con una presentación oral. Un orador entusiasta, de confianza es mucho más probable para influir en una audiencia en una dirección deseada de un informe escrito sería.
La mayoría de los hablantes utilizan algún tipo de software para preparar una presentación para los negocios. Un recurso popular es Microsoft® PowerPoint. Este software permite al usuario preparar las diapositivas que se pueden ver en un ordenador por un individuo o proyectadas en una pared para ser vistos por un público numeroso. Presentaciones de diapositivas simples probablemente incluirán algunas imágenes o gráficos, así como mensajes cortos en cada diapositiva que se acompaña de un discurso preparado. Más presentaciones de diapositivas avanzadas podrían incorporar vídeo, sonido y medios interactivos para captar la atención de la audiencia.
La consideración más importante que un orador debe tener en cuenta al crear una presentación para los negocios es la audiencia. Por ejemplo, un tema complicado entregado a un grupo de profesionales técnicos tendrá que ser simplificada si es entonces para ser entregado a una persona común. Presentaciones en línea deben orientarse a la audiencia global. Eso significa que el material deberá ser apropiado para diferentes culturas, diferentes edades, y para las personas con diferentes orígenes. Para ello, debe utilizar un altavoz estándar de Inglés, evitar la jerga, y mantener el mensaje simple y bien organizada. Siempre es una buena idea investigar diferentes culturas de manera que uno no inadvertidamente crea un comentario ofensivo, como frases y gestos pueden tener significados totalmente distintos en diferentes países.
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¿Cuáles son los mejores consejos para negocios Análisis de Inteligencia?
Antes de realizar el análisis de inteligencia de negocio, analista debe definir los desafíos para los cuales él o ella le gustaría encontrar soluciones. Una vez que un analista ha aprendido cómo dirigir su investigación, analista continuación, recoge y organiza todos los datos pertinentes para que él o ella puede comenzar a observar desde diferentes perspectivas. Es una buena idea experimentar con diferentes variables. Por ejemplo, cuando se realiza el análisis de inteligencia de negocio para las ventas, puede ser útil tener en cuenta diferentes aspectos de un grupo demográfico, como la ubicación, el ingreso, la industria o los hábitos de consumo, antes de llegar a una conclusión.La inteligencia empresarial es cualquier información que los profesionales pueden utilizar para tomar decisiones de negocio educados. Por ejemplo, si se asigna un analista de costo para ayudar a las empresas a aumentar sus márgenes de beneficio, él o ella podría analizar la inteligencia de negocio que ilustra que una organización está gastando más dinero y en qué áreas de una organización es más rentable. En la mayoría de los casos, el análisis de inteligencia de negocio se realiza con la ayuda de un software que permite a los usuarios generar tablas, gráficos y hojas de cálculo que los datos presentes en un orden lógico.
Los analistas suelen utilizar minería de datos para preparar los datos para análisis de inteligencia empresarial. En un proceso de minería de datos, un investigador extrae datos de un número de diferentes fuentes. Él o ella presenta estos datos de una manera que permite a los clientes o compañeros de trabajo para ver las causas y efectos potenciales, así como las correlaciones entre los distintos comportamientos y fenómenos.
Un aspecto importante del análisis de inteligencia de negocio es el informe que sigue a un estudio. Una vez que un profesional de análisis de datos y llega a una conclusión, él o ella podría producir un informe que explica cómo resolver ciertos problemas de negocio y describe cómo él o ella llegó a estas conclusiones. Si bien es importante ser lo más específico y más profesional posible mientras redacta un informe, también es una buena idea para escribir un informe con claridad para que todas las partes que tienen acceso a un informe pueden entender sus implicaciones.
Algunas organizaciones, como las que se ejecutan en un total de gestión de calidad de modelo, realizan análisis de inteligencia empresarial continua. En estos casos, es común para todos los miembros de una organización que tienen acceso a la inteligencia de negocio para que puedan tomar las mejores decisiones. Profesionales interesados en el análisis de inteligencia continua podrían beneficiarse del uso de software que puede ser implementado en un sistema de negocios completo que sirve a todas las facetas de una organización, incluyendo inventario, ventas, tecnología de la información (IT), y la gestión. Para muchos profesionales, un servicio basado en la web es la mejor opción, ya que a menudo proporciona la mayor facilidad de acceso para las grandes organizaciones.
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¿Cuáles son los diferentes métodos de gestión de recursos humanos?
Los departamentos de recursos humanos son aquellas ramas de una empresa encargada de la contratación, el desarrollo y el mantenimiento de un grupo de empleados de la compañía. Como tal, humanos gestión de recursos debe idear métodos para obtener el mejor posible mano de obra a un costo manejable para la empresa. Además, la gestión de recursos humanos se encarga de asegurarse de que el rendimiento de estos empleados alcanza un nivel óptimo. Los gerentes deben encontrar métodos que funcionan mejor para la empresa en cuestión, la elección de diferentes tipos de procesos de contratación, iniciativas de formación y programas de participación de los trabajadores y al mismo tiempo encontrar la manera de incorporar las mejores tecnologías de la información en su proceso.El recursos humanos del departamento generalmente se considera fundamental para el éxito de una organización, como aquellos dentro de este departamento son en última instancia responsable de los empleados que son el alma de una empresa. Ellos son responsables de muchas tareas integrales de operaciones de la empresa, la elección de una variedad de métodos para hacerlo. Al final, la gestión de recursos humanos debe elegir los métodos que mejor se adapten a la empresa para la que sirven.
Quizás la principal tarea de toda la gestión de recursos humanos es asegurar la fuerza de trabajo de una empresa. La elección entre posibles contrataciones puede hacer la diferencia entre una mano de obra cualificada, productiva y un grupo de empleados sin inspiración. Recursos Humanos administradores pueden optar por poner los empleados potenciales en el ambiente de trabajo para ver cómo reaccionan. Además, se pueden contratar ayuda externa en forma de consultores que son expertos en la tarea de elegir los candidatos de los empleados.
Una vez que los empleados son contratados, gestión de recursos humanos también es responsable de asegurarse de que están bien adaptados para servir a la sociedad. Varios programas de capacitación proporcionados por una empresa puede mejorar el nivel de productividad y conjuntos de habilidades de los empleados. Además, los gestores de recursos humanos también deben asegurarse de que sus empleados están satisfechos con su experiencia en el trabajo. A tal efecto, varios métodos se pueden utilizar para hacer que los empleados se sienten más como una parte integral de la empresa y parte de un ambiente familiar entre todo el personal.
Gestión de recursos humanos también incluye responsabilidades tales como mantenerse al día con la nómina y beneficios de los empleados . Tecnología de la información ha aumentado hasta el punto donde el software de computadora puede ser comprado e implementado para manejar muchas de estas tareas. Como resultado, un método para gerentes de recursos humanos a considerar es lo que permite este tipo de software para asumir muchas de estas tareas que consumen mucho tiempo. De esa manera, los administradores pueden tomar más tiempo en iniciativas estratégicas diseñadas para mejorar la empresa.
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¿Qué es un comprador estratégico?
Un comprador estratégico es una empresa que compra otra empresa debido a algún tipo de conexión entre las dos compañías que hacen que la empresa objetivo envidiable para el comprador. Por esa razón, la empresa compradora a menudo pagar una prima por la empresa objetivo, lo que significa que van a adquirir por más que otros podrían considerar que valga la pena. Por lo general hay algún tipo de sinergia entre la empresa objetivo y la empresa compradora, por lo que un comprador estratégico es a menudo conocido como comprador sinérgico. Esto es lo contrario de un comprador financiero, que es una empresa que va a comprar otro basado únicamente en el valor potencial e intrínseca de la empresa objetivo.Absorciones de empresas son una parte importante del mundo de los negocios modernos. Corporaciones que buscan ampliar su alcance comercial de alguna manera a menudo puede dirigirse a las empresas que están ya sea buscando vender o están luchando por su propia cuenta. Las razones para este tipo de compra a menudo dependen de los planes de compra de la empresa tiene para el objetivo. Cuando un comprador estratégico adquiere otra empresa, que es debido a un cierto tipo de conexión entre los negocios llevados a cabo por las dos compañías.
Hay muchas razones por las cuales un comprador estratégico podría dirigirse a una empresa. Puede ser simplemente un caso de la empresa objetivo que ocupa una ubicación geográfica que los compradores desean habitar. La empresa objetivo también puede tener alguna relación tangencial a la empresa que se lleva a cabo por la empresa compradora. Por ejemplo, una empresa que fabrica un determinado tipo de producto puede obtener una empresa especializada en la distribución de dicho producto.
En la mayoría de los casos, un comprador estratégico hará una compra de una compañía de destino mediante el pago de un precio superior al del mercado podría considerar prudente. Esto se debe a que hay beneficios claros para la empresa compradora hacen tales pagando la pena. A menudo es más rentable para un comprador sinérgico para la compra de una empresa existente en lugar de tratar de crear una nueva división de sus operaciones.
Mientras que un comprador estratégico podría estar motivado para adquirir una empresa que tiene ciertas cualidades beneficiosas, tienen que estar seguros de que no pagan una prima demasiado alta para la diana. Es importante que el comprador tenga en cuenta que no era probable que ciertos problemas con las operaciones de la diana, o de lo contrario probablemente no habría estado a la venta en el primer lugar. Compradores estratégicos deben copiar algunas de las tácticas de los compradores financieros, que se aseguran de que las empresas de destino tienen ciertos intangibles que los harían rentable, independientemente de la naturaleza de su negocio.
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¿Qué es una evaluación de energía?
Una evaluación de la energía hace para una gran planta industrial lo que la energía más familiar de auditoría hace para una residencia privada. Analiza donde la energía se gasta en exceso, viene con los cambios que se podrían hacer, y luego da prioridad y recomienda esos cambios en la empresa. El objetivo final es analizar el consumo de energía y promover la conservación de la energía. Es un programa administrado en su totalidad por el Departamento de Energía de Estados Unidos.La evaluación de la energía se realiza por un especialista empleado por el Departamento de Energía. Este individuo llegará a la ubicación de la planta y trabajar en el lugar durante tres días en las plantas más grandes. Para las plantas de menor tamaño mediano y, una evaluación energética se llevará a cabo en una instalación basada en la universidad. Durante este tiempo, el análisis se llevará a cabo utilizando el software especializado desarrollado específicamente para la tarea. El proceso es totalmente libre para la empresa, a pesar de las sugerencias es casi seguro que vienen con un costo.
Llevar a cabo una evaluación de la energía para las pequeñas y medianas empresas sólo puede hacerse si la empresa cumple con ciertos requisitos. Por ejemplo, la empresa debe tener menos de 500 empleados, pero tienen las facturas de energía de entre $ 100.000 dólares (USD) y $ 2 millones de dólares. La empresa debe tener las ventas de menos de $ 100 millones anuales. Tales ahorros de energía pueden representar un impulso significativo a la línea final de la empresa. La compañía también debe estar a menos de 150 millas (240 kilómetros) de una universidad que lleva a cabo estas evaluaciones.
Aquellas empresas que deseen beneficiarse de una evaluación de la energía deben hacer un trabajo de preparación de antemano para asegurarse de que serán aceptados. Esto incluye la verificación de la cantidad de energía utilizada, y la presentación de la documentación de apoyo necesaria para conseguir su aprobación. Además de los requisitos técnicos, también hay otras estipulaciones del Departamento de Energía hace para aquellas empresas que van a recibir una evaluación energética.
Uno de los requisitos más importantes antes de que comience la evaluación es para asegurarse de que la gestión de la empresa comprende plenamente lo que está en juego. Estas evaluaciones proporcionan un potencial de ahorro de energía promedio de $ 2.5 millones de dólares por año. Es por eso que es tan atractivo para tantas compañías. Muchas de las cosas sugeridas pueden ser relativamente barato de implementar, pero pueden requerir un par de funciones adicionales, o unos pocos inconvenientes menores.
Es probable que se pidió a los que aplicar las recomendaciones de la evaluación de la energía para compartir su experiencia acumulada con otras empresas. Esto es considerado como parte del deber ciudadano de recibir los beneficios del programa libre. El objetivo es animar a otras empresas a participar, mostrándoles los beneficios son reales, no sólo teórico.
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¿Qué es una evaluación de energía?
Una evaluación de la energía hace para una gran planta industrial lo que la energía más familiar de auditoría hace para una residencia privada. Analiza donde la energía se gasta en exceso, viene con los cambios que se podrían hacer, y luego da prioridad y recomienda esos cambios en la empresa. El objetivo final es analizar el consumo de energía y promover la conservación de la energía. Es un programa administrado en su totalidad por el Departamento de Energía de Estados Unidos.La evaluación de la energía se realiza por un especialista empleado por el Departamento de Energía. Este individuo llegará a la ubicación de la planta y trabajar en el lugar durante tres días en las plantas más grandes. Para las plantas de menor tamaño mediano y, una evaluación energética se llevará a cabo en una instalación basada en la universidad. Durante este tiempo, el análisis se llevará a cabo utilizando el software especializado desarrollado específicamente para la tarea. El proceso es totalmente libre para la empresa, a pesar de las sugerencias es casi seguro que vienen con un costo.
Llevar a cabo una evaluación de la energía para las pequeñas y medianas empresas sólo puede hacerse si la empresa cumple con ciertos requisitos. Por ejemplo, la empresa debe tener menos de 500 empleados, pero tienen las facturas de energía de entre $ 100.000 dólares (USD) y $ 2 millones de dólares. La empresa debe tener las ventas de menos de $ 100 millones anuales. Tales ahorros de energía pueden representar un impulso significativo a la línea final de la empresa. La compañía también debe estar a menos de 150 millas (240 kilómetros) de una universidad que lleva a cabo estas evaluaciones.
Aquellas empresas que deseen beneficiarse de una evaluación de la energía deben hacer un trabajo de preparación de antemano para asegurarse de que serán aceptados. Esto incluye la verificación de la cantidad de energía utilizada, y la presentación de la documentación de apoyo necesaria para conseguir su aprobación. Además de los requisitos técnicos, también hay otras estipulaciones del Departamento de Energía hace para aquellas empresas que van a recibir una evaluación energética.
Uno de los requisitos más importantes antes de que comience la evaluación es para asegurarse de que la gestión de la empresa comprende plenamente lo que está en juego. Estas evaluaciones proporcionan un potencial de ahorro de energía promedio de $ 2.5 millones de dólares por año. Es por eso que es tan atractivo para tantas compañías. Muchas de las cosas sugeridas pueden ser relativamente barato de implementar, pero pueden requerir un par de funciones adicionales, o unos pocos inconvenientes menores.
Es probable que se pidió a los que aplicar las recomendaciones de la evaluación de la energía para compartir su experiencia acumulada con otras empresas. Esto es considerado como parte del deber ciudadano de recibir los beneficios del programa libre. El objetivo es animar a otras empresas a participar, mostrándoles los beneficios son reales, no sólo teórico.
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Lo que es de conocimiento de riesgos?
La declaración de riesgos es un proceso que es común en muchas de las transacciones financieras, en particular las situaciones de inversión. En esencia, la declaración de riesgos tiene que ver con los esfuerzos del vendedor para asegurarse de que el comprador potencial entiende perfectamente los niveles de riesgo asociados a hacer la compra. Muchos países requieren algún tipo de divulgación formal para ser incluido en los contratos o acuerdos que autorizan la transferencia de la propiedad o de otros activos de una entidad a otra.Dependiendo de las reglas de la divulgación riesgo de que se aplica en una jurisdicción determinada, la identificación de los posibles riesgos puede incluir casos que se clasifican como implícita, así como expresó. Es decir, los riesgos dirigidas pueden incluir escenarios específicos que tienen una oportunidad real de influir en el valor del activo después de la adquisición. Al mismo tiempo, la divulgación puede incluir ejemplos generales de lo que posiblemente podría suceder, asumiendo ciertas circunstancias llegar a pasar. En ambos casos, la idea es asegurarse de que el comprador haya tomado una decisión informada, y es consciente de la posibilidad de que la inversión falle, así como el potencial de la inversión para apreciar su valor.
Cuando se trata de la venta de acciones, no es raro que las leyes de divulgación de riesgos para advertir expresamente al comprador sobre la relación entre el pasado y el rendimiento futuro. Si bien la forma en que una acción ha realizado en el pasado puede servir como un indicador de cómo las acciones se comportarán en el futuro, los términos de divulgación pueden advertir específicamente en contra de asumir lo sucedido en el pasado volverá a ocurrir en el futuro. Los inversores suelen entender que las inversiones de cualquier tipo contienen un elemento de riesgo. Sin embargo, la inclusión de verborrea de este tipo ayuda a asegurar que los inversores no obstante, reconoce que el vendedor no está haciendo ninguna promesa sobre el tipo de rendimiento futuro, bueno o malo, que la población se dé cuenta.
Tanto los compradores y vendedores deben mirar de cerca los detalles involucrados con las revelaciones hechas durante la negociación de la compra, así como en los documentos elaborados como parte de la venta. Durante la fase de negociación, el vendedor debe hacer todos los esfuerzos para compartir información sobre el estado de la inversión, incluso información que puede parecer algo inocuo. Al mismo tiempo, el comprador debe hacer preguntas en punta que ayudan a hacer más fácil evaluar el grado de riesgo asociado con la adquisición, lo que permite al comprador a tomar una decisión informada. Ninguna de las partes debe proceder con la transacción hasta que ambos están satisfechos de que toda la información relevante ha sido compartido entre el comprador y el vendedor.
A pesar del riesgo regulaciones de divulgación establecidos por muchas naciones, todavía es posible para la divulgación de fraude a tener lugar. El fraude es generalmente determinada a estar presente cuando se trata a la luz que el vendedor retiene deliberadamente información importante por parte del comprador. Si se puede determinar que el vendedor, en efecto, tiene acceso a esa información, las leyes en diferentes países pueden exigir al vendedor para cubrir las pérdidas sufridas por el comprador, la operación inversa, en conjunto, y posiblemente resultar en una condena y la cárcel el tiempo formal para el vendedor.