¿Lo que se considera mala publicidad impresa?
Publicidad impresa se refiere a una campaña publicitaria que se imprime en un medio tangible como una página de una revista o un periódico. Los vendedores trabajan en imprimen anuncios deban acercarse con cuidado, porque pueden ser costosos. Una campaña de mala publicidad impresa puede empañar la reputación de una marca y perder mucho dinero publicidad. Páginas desordenadas, contenido inapropiado, falta de color y errores pueden llevar a una campaña de mala publicidad impresa. Una causa común de una campaña de mala publicidad impresa es desorden. Es importante para las mentes creativas recordar que un anuncio de impresión no está diseñado para contener tanta información como un artículo o un anuncio de televisión. Algunos de los mejores anuncios impresos tienen una foto central; un titular grande, pegadizo; y luego de unas pocas líneas de información clara y concisa. Usar demasiadas fotos en un anuncio grabado o escrito una cantidad excesiva de copia de ad puede hacer el anuncio mirada desordenado y poco atractivo. Largos bloques de contenido también pueden hacer los lectores se aburran con un anuncio o perder el enfoque del mensaje principal del anuncio.
Es importante para los especialistas en marketing a considerar la conveniencia de su idea de campaña al crear un anuncio impreso. La revista que se ejecutará el anuncio y audiencia de la revista puede jugar un papel importante en el tipo de contenido es aceptable. Una empresa que está haciendo un anuncio de un sujetador puede ejecutar el anuncio en relación de una mujer y revista de consejos de sexo, así como una revista orientada más familiar. Mientras que las mujeres que necesitan comprar sujetadores pueden leer tanto de estas revistas, los lectores de la relación y asesoramiento sexo revista probablemente a responder más positivamente a un anuncio que es un poco sexy o divertido. Si el mismo anuncio sexy, divertido es colocado en una familia orientada a revista, los vendedores pueden corren el riesgo de que los consumidores.
Color desempeña un papel importante en la determinación de lo que hace buena publicidad impresión versus mala publicidad impresa. Anuncios en blanco y negro rara vez tienen un lugar apropiado en una revista a todo color. El anuncio se verá torpe y fuera de lugar. A veces se pueden hacer anuncios de periódico en blanco y negro, pero es importante para los vendedores recordar que un anuncio en blanco y negro se mezcla en mientras que un anuncio de colores se destaca. Al hacer un anuncio de color, las empresas deben usar colores atrevidos que son fáciles en los ojos.
Errores sin duda pueden conducir a mala publicidad impresa. Mientras que los vendedores de Internet generalmente tienen la opción de corrección de errores, anuncios de revista son permanentes una vez que van a presionar. Es vital para muchas personas a revisar la copia final de una campaña de publicidad impresa antes de la publicación.
Es importante para los especialistas en marketing a considerar la conveniencia de su idea de campaña al crear un anuncio impreso. La revista que se ejecutará el anuncio y audiencia de la revista puede jugar un papel importante en el tipo de contenido es aceptable. Una empresa que está haciendo un anuncio de un sujetador puede ejecutar el anuncio en relación de una mujer y revista de consejos de sexo, así como una revista orientada más familiar. Mientras que las mujeres que necesitan comprar sujetadores pueden leer tanto de estas revistas, los lectores de la relación y asesoramiento sexo revista probablemente a responder más positivamente a un anuncio que es un poco sexy o divertido. Si el mismo anuncio sexy, divertido es colocado en una familia orientada a revista, los vendedores pueden corren el riesgo de que los consumidores.
Color desempeña un papel importante en la determinación de lo que hace buena publicidad impresión versus mala publicidad impresa. Anuncios en blanco y negro rara vez tienen un lugar apropiado en una revista a todo color. El anuncio se verá torpe y fuera de lugar. A veces se pueden hacer anuncios de periódico en blanco y negro, pero es importante para los vendedores recordar que un anuncio en blanco y negro se mezcla en mientras que un anuncio de colores se destaca. Al hacer un anuncio de color, las empresas deben usar colores atrevidos que son fáciles en los ojos.
Errores sin duda pueden conducir a mala publicidad impresa. Mientras que los vendedores de Internet generalmente tienen la opción de corrección de errores, anuncios de revista son permanentes una vez que van a presionar. Es vital para muchas personas a revisar la copia final de una campaña de publicidad impresa antes de la publicación.