¿Qué es Marketing Analytics?
Marketing analytics es un uso de empresas de proceso para medir la eficiencia y eficacia de las campañas publicitarias. Los gerentes y dueños de negocios a menudo serán diseñar estrategias que informar a los consumidores sobre la empresa bienes o servicios. Publicidad incluye mensajes encontrados en anuncios de periódico, spots de radio, televisión comercial, sitios web, correos electrónicos, redes sociales u otros puntos de venta. Analítica de marketing consiste en un marco donde las empresas pueden ver cada nivel de sus campañas de publicidad para determinar qué métodos o mensajes trabajos mejor basado en el tipo de producto o la demografía. Datos están un elemento importante de análisis de marketing porque las empresas deben tener información sobre la cual basar sus decisiones de publicidad. Demografía es un importante conjunto de datos porque este proceso descompone la sociedad y el mercado económico en grupos específicos. Los grupos pueden incluir edad, raza, sexo, tamaño del hogar, nivel de ingreso, ubicación e información similar. Mientras que esta información es a menudo fácil de recoger en la era tecnológica de hoy, usarla para crear con precisión las mediciones analíticas es otra cuestión. Negocios deben determinar por qué personas van a comprar uno bueno sobre otro, qué mensajes publicitarios trabajan mejor base de datos demográficos y lo que cambia los consumidores le gustaría más que en productos.
Métricas de marketing es un subconjunto de la mercadotecnia analítica que ayuda a las empresas a entender todo el proceso desde la creación de campañas de marketing a su influencia en los consumidores. Mediciones pueden incluir información sobre la frecuencia de compras del consumidor, calificaciones de clientes sobre el valor del producto o calidad, fidelización de clientes con compras secundarias, cambios en la cuota de mercado o la oferta de productos competidores y la tasa de retorno en campañas de publicidad. Estas métricas ayudan a las empresas determinar cómo cambiar su mensaje o si el proceso de marketing hace poco para ofrecer valor adicional a la empresa.
Estrategias juegan un papel importante en la comercialización de analytics, especialmente para grandes empresas con varias líneas de productos diferentes o filiales. Estrategias a menudo caen bajo los niveles corporativos, empresariales o funcionales. Estrategias de nivel corporativos se centran en la promoción de la misión o visión en el mercado económico de la empresa. Esto ayuda a establecer una marca para el fácil reconocimiento por parte de los consumidores. Empresas en un nuevo sector de negocios también pueden intentar establecer sus productos como líderes en el mercado.
Estrategias de la empresa se centrarán más en una sola línea de producto o división. Por ejemplo, un fabricante de automóviles puede promover sus SUVs sobre coches compactos. Analytics para esto puede venir de la demanda de los consumidores de estos productos, que se basa en el precio o popularidad. Estrategias funcionales se centran en un proceso específico o un proyecto en la empresa. Usando el ejemplo anterior, una empresa puede centrarse en un aspecto específico de la SUV, como tamaño o funcionalidad. Estos niveles permiten que empresarios y gerentes perforar hacia abajo a través del marketing analytics para obtener información específica.
Métricas de marketing es un subconjunto de la mercadotecnia analítica que ayuda a las empresas a entender todo el proceso desde la creación de campañas de marketing a su influencia en los consumidores. Mediciones pueden incluir información sobre la frecuencia de compras del consumidor, calificaciones de clientes sobre el valor del producto o calidad, fidelización de clientes con compras secundarias, cambios en la cuota de mercado o la oferta de productos competidores y la tasa de retorno en campañas de publicidad. Estas métricas ayudan a las empresas determinar cómo cambiar su mensaje o si el proceso de marketing hace poco para ofrecer valor adicional a la empresa.
Estrategias juegan un papel importante en la comercialización de analytics, especialmente para grandes empresas con varias líneas de productos diferentes o filiales. Estrategias a menudo caen bajo los niveles corporativos, empresariales o funcionales. Estrategias de nivel corporativos se centran en la promoción de la misión o visión en el mercado económico de la empresa. Esto ayuda a establecer una marca para el fácil reconocimiento por parte de los consumidores. Empresas en un nuevo sector de negocios también pueden intentar establecer sus productos como líderes en el mercado.
Estrategias de la empresa se centrarán más en una sola línea de producto o división. Por ejemplo, un fabricante de automóviles puede promover sus SUVs sobre coches compactos. Analytics para esto puede venir de la demanda de los consumidores de estos productos, que se basa en el precio o popularidad. Estrategias funcionales se centran en un proceso específico o un proyecto en la empresa. Usando el ejemplo anterior, una empresa puede centrarse en un aspecto específico de la SUV, como tamaño o funcionalidad. Estos niveles permiten que empresarios y gerentes perforar hacia abajo a través del marketing analytics para obtener información específica.