¿Qué documentos?
White papers son publicaciones utilizadas por empresas para mostrar un determinado producto o servicio más profundo que la publicidad puede. Generalmente bien escrito, que un libro blanco pretende atraer al público mostrando ejemplos concretos y usando argumentos claros. Es más que un simple folleto, pero ¿por qué en blanco? El término es una rama del libro blanco, que es una publicación oficial del gobierno nacional. Puesto que tienen su base en publicaciones del gobierno, estas DCI generalmente intenta imitar el mismo peso y autoridad. Muchas veces una experto de la industria será autor notas para añadir la cantidad deseada de credibilidad. Mientras que un público pueda tener ni idea de quien es este experto, gente de negocios se convierte a menudo bien informada acerca de las personas en su industria a través de revistas especializadas y conferencias. Tener un nombre reconocible de la industria es una forma segura para llamar la atención, y es a menudo una táctica muy eficaz.
Más allá del autor, un hilo común entre estos documentos es el uso de un problema y una solución. En lugar de comienzo nombrando sólo los méritos de dicho producto o servicio como un folleto o una hoja de datos de marketing, un libro blanco generalmente pone de relieve un problema que es común con el público objetivo del papel. El foco está en el usuario en lugar del producto o servicio. Entonces después de esbozar claramente un problema, el documento mostrará cómo el producto o servicio se puede utilizar para resolver el problema. A menudo, un testimonio de la vida real se utiliza para fundamentar aún más los beneficios del producto o servicio.
White papers de trabajo así como una herramienta de marketing por muchas razones. Además de ser muy específicas de la industria y el consumidor enfocados, estos documentos hacen grandes justificaciones para clientes que buscan para comprar el servicio o producto. No hay mejor manera para que alguien pueda explicar la necesidad de un producto o servicio a su jefe que presentar un documento bien escrito por un experto de la industria que claramente el problema y los beneficios. Agarra la atención inicialmente y tiene un tirón fuerte hasta el punto de venta.
La única industria donde proliferan informes es tecnología de la información. Profesionales de este oficio se inundan con estos papeles a diario. Los cambios de la industria tan rápidos que estos trabajadores constantemente se enfrentan a nuevos problemas y soluciones. White papers sirven un papel enorme en la industria ayudando a los vendedores y clientes.
Más allá del autor, un hilo común entre estos documentos es el uso de un problema y una solución. En lugar de comienzo nombrando sólo los méritos de dicho producto o servicio como un folleto o una hoja de datos de marketing, un libro blanco generalmente pone de relieve un problema que es común con el público objetivo del papel. El foco está en el usuario en lugar del producto o servicio. Entonces después de esbozar claramente un problema, el documento mostrará cómo el producto o servicio se puede utilizar para resolver el problema. A menudo, un testimonio de la vida real se utiliza para fundamentar aún más los beneficios del producto o servicio.
White papers de trabajo así como una herramienta de marketing por muchas razones. Además de ser muy específicas de la industria y el consumidor enfocados, estos documentos hacen grandes justificaciones para clientes que buscan para comprar el servicio o producto. No hay mejor manera para que alguien pueda explicar la necesidad de un producto o servicio a su jefe que presentar un documento bien escrito por un experto de la industria que claramente el problema y los beneficios. Agarra la atención inicialmente y tiene un tirón fuerte hasta el punto de venta.
La única industria donde proliferan informes es tecnología de la información. Profesionales de este oficio se inundan con estos papeles a diario. Los cambios de la industria tan rápidos que estos trabajadores constantemente se enfrentan a nuevos problemas y soluciones. White papers sirven un papel enorme en la industria ayudando a los vendedores y clientes.