¿Qué está incluido en un contrato de proceso de negocio (BPO)? ›› Con nuevos contenidos
Un contrato de proceso de negocio (BPO) típicamente incluye definición de declaraciones, un ámbito de trabajo, medidas de desempeño que se ocupa de las infracciones, incumplimiento y los recursos. Cada contrato BPO también establece cómo se llevará a cabo la relación única entre las partes contratantes. Como tal, no hay ninguna plantilla de contrato único que puede abarcar todos los temas inherentes a toda relación BPO a través de cada tipo de proyecto. Contratos de outsourcing abarcan una amplia gama de proyectos que involucran a compañías nacionales y offshores. Un contrato BPO entre una nacional y una empresa extranjera se verá muy diferente de un contrato entre dos empresas ubicadas en el mismo país. Por ejemplo, el país extranjero donde se hará el trabajo podría evaluar un impuesto especial en este tipo de negocio y el contrato sería necesario atender qué partido absorbe ese costo. Asimismo, los contratos a través de diferentes tipos de proyectos BPO abordará temas específicos del proyecto. Por ejemplo, un contrato de outsourcing de nómina se verá muy diferente a un contrato a subcontratar la seguridad del edificio.
Control para estos tipos de aspectos únicos permite una discusión de características que contiene el contrato BPO promedio, independientemente del contexto. El contrato primero define los términos y las declaraciones contractuales básicos. Definición de términos que se utilizan en el contrato puede ser particularmente importante en las transacciones a través de fronteras internacionales. La sección de declaraciones los nombres de las partes define la duración del contrato, indica los honorarios implicados o apunta a un arancel y enumera los objetivos y principios que rigen la relación que las partes trabajan juntas para gestionar el proyecto. Esta iteración de objetivos y principios establece una base para la modificación equitativa del contrato si las circunstancias requieren sin tener que dejar de trabajar y negociar.
El contrato BPO, en la mayoría de los casos es un contrato basado en el desempeño. La siguiente sección del documento normalmente define el ámbito de trabajo. Esta sección establece específicamente lo que el proveedor de servicios BPO es exactamente responsable. Lo más importante, define los entregables, o lo que califica como prestación completa bajo el contrato que dará el proveedor de pago.
Un típico contrato BPO establece medidas de desempeño. Las tareas son evaluadas según un calendario. Se establecen niveles mínimos de calidad de servicio que pueden servir como medidas de satisfacción del desempeño en las tareas. Esta sección abordará también informes periódicos sobre el estado del proyecto desde el proveedor del servicio al cliente, así como la escalada procedimientos si surgen problemas que deben abordarse directamente por la empresa cliente.
La sección final de un contrato BPO contendrá todas las frases repetitivas y legales necesarios para que el contrato ser eficaz en las jurisdicciones aplicables. Entre estas cláusulas son garantías de confidencialidad, no competencia y propiedad del producto del trabajo. Esta sección establecerá también las ocurrencias que constituyen un incumplimiento del contrato y establecer procedimientos de recurso legal.
Otra pieza de negocio en marcha consejos implica sutil mímica. El éxito en los negocios no sucede por accidente, por lo que puede ser una buena idea para estudiar negocios similares que han demostrado ser eficaces para tratar de determinar lo que están haciendo bien. No sería una buena idea para iniciar un nuevo negocio que es una copia de otro, pero el uso de campañas de marketing y publicidad similares podría ser algo a tener en cuenta.
Muchas personas comienzan nuevos negocios sin tener suficientes fondos de respaldo. Según la investigación, los que planean iniciar un nuevo negocio ideal sería tener suficiente dinero para pagar los gastos del negocio por lo menos durante el primer año. Dependiendo del tipo de negocio, ese marco de tiempo podría extenderse, ya que algunas empresas toman mucho más tiempo para comenzar a obtener ganancias.
Un error común de muchos de los nuevos propietarios de negocios es el hecho de no comprar lo suficiente publicidad. Incluso si no parece ser un gran nivel de competencia, los clientes deben ser solicitados. Las formas más comunes de hacer publicidad que cuenta con prensa, radio y televisión. Además, las empresas con nichos de mercado pueden querer colocar anuncios en las publicaciones comerciales o revistas dirigidas a su base de clientes.
Las personas que están listos para iniciar su propio negocio probablemente debería escoger un área donde tienen experiencia, como tener un fondo en el campo le ayudará de muchas maneras. Tener experiencia generalmente hace que sea más fácil encontrar los mejores proveedores y empleados necesarios para ayudar a conseguir el negocio en marcha. Además, aquellos que tienen un fondo asociado con su nuevo negocio por lo general tienen una mejor comprensión del mercado se centrará en el negocio.
Para aquellos que creen que necesitan consejos negocio en marcha, es posible que quieran comenzar en su biblioteca local. Cientos de libros se han escrito que abordan el tema, y muchos son específicos para ciertos tipos de problemas empresariales. En muchos casos, estos libros se han escrito por los empresarios que han iniciado con éxito nuevas empresas y sus consejos podrían resultar muy beneficiosa, especialmente para aquellos que están comenzando sus propios negocios por primera vez.
A menudo, las asociaciones del sector privado trabajan dentro de una casa de campo comúnmente compartida para mejorar la comunidad. Algunos, sin embargo, también trabajar en proyectos en el extranjero para ayudar a mejorar las condiciones en otros países. Tales asociaciones del sector privado pueden formarse para construir nuevas infraestructuras en los países asolados por la guerra o pueden ser diseñados para ayudar a crear nuevas oportunidades de educación en los países empobrecidos. Más allá de estos ejemplos, las posibilidades de este tipo de asociaciones se limitan sólo por los recursos y capacidades de cada organismo en el cumplimiento de un objetivo final. Por la naturaleza del diseño de PSP, sin embargo, la capacidad para lograr objetivos particulares se fortalece de manera drástica, ya que cada compañía ofrece los niveles de experiencia, capital y mano de obra para crear una unidad combinada de la fuerza que la mayoría de las empresas o los gobiernos no poseen singularmente lo contrario.
Asociaciones del sector privado pueden ser diseñados para funcionar en una variedad de maneras. Por ejemplo, algunas asociaciones pueden implicar una inversión monetaria de una privada empresa para ayudar a un gobierno de alcanzar un objetivo de la comunidad o los gobiernos pueden contratar a una empresa privada para participar en un proyecto utilizando la experiencia de esa compañía en particular. Asociaciones del sector privado, incluso puede implicar una combinación de recursos de capital mientras se trabaja con otras compañías para suministrar la mano de obra o habilidad especializada para completar un proyecto designado.
Si bien todas las asociaciones del sector privado implican al menos una pública y otra entidad privada, algunos están formados por el uso de múltiples organismos públicos y privados. Un acuerdo contractual se une a todas las agencias juntas para un propósito común durante un período de tiempo específico. Como tales detalles específicos, del propósito de cada socio, las expectativas y obligaciones directas está claramente definido y acordado antes del inicio del proyecto. Al hacerlo, las empresas son capaces de conquistar proyectos complejos y costosos que de otra manera resultarían excesivamente onerosos para lograr singularmente.
Asociaciones del sector privado en general tienen un límite de tiempo integrado en el acuerdo original entre entidades privadas y del gobierno. A menudo, estos períodos de tiempo varían desde unos pocos meses hasta varios años. Algunos, sin embargo, el período de tiempo muy largos límites y están destinados a durar varias décadas o hasta una necesidad de la comunidad o asunto ha sido abordado con éxito y ya no está en necesidad de ayuda externa.
Pequeños negocios en la presentación de servicios muy similares - la escritura del artículo, el logotipo y diseño de publicidad y de marketing directo - si el negocio es en línea o una tienda de ladrillos y mortero. Al mismo tiempo, cada tipo de comercialización se lleva a cabo de una manera diferente. Por ejemplo, la escritura del artículo en línea por lo general se concentra más en la colocación de palabras clave dentro del artículo mientras que los artículos fuera de línea se concentran más en la escritura persuasiva. La elección de un pequeño negocio de servicios de marketing que puede realizar ambos pueden ser beneficiosos, pero, si su negocio es estrictamente en línea o fuera de línea, lo que normalmente es mejor elegir un servicio que atiende específicamente a su género.
Cuando se protege con un servicio de comercialización de pequeñas empresas, es posible que vea con muchos proveedores de servicios similares. Al mismo tiempo, usted debe comprobar a fondo los servicios de un proveedor para ver si ofrece el tipo de comercialización de sus necesidades de pequeñas empresas. Por ejemplo, no todos los proveedores de marketing ofrecen servicios de impresión, lo que podría ser un inconveniente si considera que su plan de marketing implicará una importante cantidad de materiales impresos.
La elección de un servicio de comercialización de pequeñas empresas que carece de experiencia puede ser una mala idea, porque no se sabe qué tan exitoso que el proveedor está haciendo el trabajo. Si bien la experiencia no lo hace el punto necesario para la comercialización exitosa, puede ser utilizado como un indicador. Al mirar los servicios con los niveles de experiencia similares, usted debe comprobar fuera de sus carteras de marketing para ver qué tipo de diseños que han hecho y las empresas con las que han trabajado. Al mismo tiempo, una empresa con poca o ninguna experiencia puede ofrecer un descuento a cambio de la oportunidad de utilizar su negocio como un campo de pruebas. La elección de un servicio de este tipo significará determinar cuánto puede permitirse el riesgo y por cuánto tiempo, si acaso está frustrado el plan de marketing.
La mayoría de los proveedores de servicios de comercialización de pequeñas empresas ofrecen una gama general de los servicios, pero hay algunos que se especializan en un determinado servicio. La mayoría de las pequeñas empresas buscan servicios generales, pero, si está interesado en una determinada estrategia de marketing , entonces puede ser bueno para elegir un proveedor especializado. Proveedores especializados suelen tener más experiencia en su campo, que a menudo compensa la falta de servicios generalizados, pero tienden a costar más.
El dinero puede hacer que algunos de los mayores problemas al abrir un salón de belleza, especialmente para aquellos con presupuestos muy estrictos. Uno de los mejores consejos para evitar cualquier número de problemas es a sobrestimar sus costos. Aunque normalmente se puede obtener estimaciones bastante exactas para el equipo, sobre todo si se obtiene una cita de una empresa que es bueno para una cierta cantidad de tiempo, la sobreestimación de los costes es especialmente importante cuando se trabaja con un contratista. No importa qué tan honestos o profesional de la persona o empresa que contrate es, un simple fuga desconocida en las tuberías puede aumentar drásticamente el costo estimado de la creación de su salón. Tener una red de seguridad para estas cuestiones puede ahorrar una gran cantidad de tiempo, dinero y estrés.
Cada servicio ofrecido tradicionalmente por un salón tiene un margen de rentabilidad diferente, y, al poner en marcha un salón, una gran cantidad de su dinero es probable que vaya a los equipos necesarios para proporcionar estos servicios a sus clientes. En algunos casos, es posible que desee mantener a raya en la prestación de un servicio específico debido a que el costo de los equipos, o los empleados necesarios, será demasiado para su presupuesto inicial al principio abrir un salón. Para ello, se puede hablar con los propietarios de salones locales o de investigación en línea para determinar los precios medios de los servicios, la popularidad de cada uno, y los costos de los equipos para la realización de ellos. Comparar estos números para determinar lo que puede permitirse el lujo de ofrecer después de la apertura y en el futuro.
En la mayoría de las jurisdicciones, hay algunos requisitos estrictos cuando se trata de abrir un salón, especialmente cuando se ofrecen servicios distintos cortes de pelo. Uno de los mejores consejos para la apertura de un salón de éxito es para familiarizarse con sus leyes locales y para asegurarse de que tiene todos los permisos de construcción y trabajo necesarios antes de abrir. También puede ser muy beneficioso para asegurarse de que usted sabe exactamente lo que las calificaciones cada empleado que contrate tiene que tener para poder trabajar, asegurándose de que estos requisitos se aplican estrictamente. Si pierde su capacidad legal de proporcionar servicios de salón , puede ser próxima a imposible conseguir esos permisos de vuelta en muchas áreas.
La mayoría de los análisis de procesos de negocio radica en encontrar áreas en las que una empresa puede mejorar. Mientras que en la superficie esto puede parecer sencillo, rara vez es tan simple como parece. Cuando algo entra en un negocio, nada de un nuevo trabajador a nuevos suministros, que el tema comienza a interactuar con las partes del sistema preexistente. Estas interacciones tienen un efecto dominó que empieza a transferir a través de la organización.
Los métodos de análisis de procesos de negocio requieren mirando un negocio como un todo en lugar de piezas individuales. Dado que los procesos pueden empezar en un lugar y continuar a través de varios otros, cada paso debe ser analizado por las ineficiencias y áreas de mejora. Los problemas sólo pueden ser resueltos por mirar el cuadro completo.
A modo de ejemplo, una empresa de fabricación puede obtener un suministro necesario de un proveedor específico. Si otro vendedor vende el mismo producto a un precio inferior, parece que sería una buena idea para cambiar, pero esto no es siempre el caso. Si el segundo proveedor utiliza envases que requiere mano de obra adicional para descargar, descomprimir y distribuir a través de la empresa, el costo de ese tiempo debe ser sopesado contra el precio más bajo. Si le cuesta a la empresa más de la reducción del precio del tiempo adicional, se considera una mala idea cambiar.
En el ejemplo anterior, el verdadero factor de motivación para el valor de la alimentación era el momento. A pesar de que el suministro cuestan menos, el tiempo que se tardó en utilizar ya era demasiado alta. Este es uno de los principales factores en el análisis de proceso de negocio. Cuanto más rápido el proceso ocurre, menor es el costo en el largo plazo.
Cuando algo nuevo entra en el sistema, que necesita tratamiento y cesión. Los salarios y los beneficios que reciben los trabajadores en ese momento se aplican al costo del nuevo artículo. Si el sistema utilizado se altera para utilizar uno menos trabajador, a continuación, se retira esa porción del costo. Este trabajador es libre para luego trabajar en un proceso diferente, permitiendo algo que hacer más rápido.
El objetivo final del análisis de procesos de negocio es equilibrar el tiempo en contra del dinero. La mayoría de los procesos tienen menos tiempo cuando se añaden los trabajadores y más tiempo cuando se retiran. Al equilibrar la proporción de trabajadores a costo, es posible que una empresa para mejorar y ampliar las ganancias más rápido.
Conteo de inventario es el proceso mediante el cual las empresas cuentan el producto real, o el inventario, que se encuentra dentro de una tienda para asegurar una comprensión exacta de los materiales o mercancías en un negocio. Esto se puede hacer por los empleados de una empresa y puede hacerse sobre una cierta regularidad, por ejemplo, cada mes o unas semanas o anual. Conteo de inventario anual, especialmente en las grandes empresas, puede ser un proceso extenso que lleva una semana o más en completarse. Con el fin de hacer este tipo de recuento de inventario lo más simple posible, algunas empresas contratan a una compañía de inventario para venir a la tienda y realizar recuentos de inventario para ellos.
Una compañía de inventario normalmente contrata y entrena a los empleados para llevar a cabo con precisión y rapidez los recuentos de inventario, a menudo centradas en la puntualidad y la capacidad de encontrar y contar con precisión los productos. Tanto como negocios de venta minorista entrenar cajeros con un énfasis en mantener las transacciones rápida y precisa, los contadores de inventario están capacitados para contar productos de forma rápida y para cumplir con ciertos objetivos mientras se realiza un recuento de inventario. Si estos objetivos no se cumplen, al igual que otros negocios, a menudo se anima a los empleados a mejorar sus habilidades. Los bonos pueden ser dadas a ciertos contadores que constantemente muestran habilidades de conteo rápido y preciso.
Conteo de inventario se realiza generalmente por una compañía de inventario en un gran negocio durante la noche mientras que la tienda está cerrada a los clientes. Esto se hace para tratar de evitar que los clientes de interferir con un recuento de producto en movimiento, tomar los productos fuera de un área a medida que se contaba, o la adición de mercancía a las áreas de forma incorrecta. Algunas compañías marcar áreas o productos con las etiquetas durante el día para acelerar el proceso de la noche y, a menudo van a indicar que una zona se ha contado con el uso de etiquetas similares. Los empleados de una compañía de inventario también pueden trabajar con los empleados del otro negocio de acelerar el proceso o para ayudar a encontrar los productos que pueden haber sido perdidos o desplazados de otro modo.
La primera cuestión de importancia cuando se considera un patrocinio campaña de publicidad es determinar quién es el público objetivo es. Sabiendo que compra un determinado producto o servicio es un elemento importante en la planificación de un adecuado programa de patrocinio . Grupos específicos de los clientes son más propensos a estar involucrados en ciertas actividades, y la comprensión de que esto ayudará a una empresa para elegir una oportunidad de financiamiento de patrocinio que alcanzará el consumidor objetivo.
Empresas que comercializan bebidas gaseosas y bebidas energéticas, por ejemplo, pueden optar por patrocinar eventos musicales. Estos eventos a menudo se basan a un público joven que puede ser más propensos a comprar el producto. Además estrechamiento caso también es útil; audiencias más jóvenes pueden ser más propensos a asistir a eventos pop o alternativa de la música en lugar de un evento sinfónica o la música clásica. Empresas enfocadas a estas audiencias pueden ser mejor servidos elegir patrocinar el primero más que el segundo.
Recogiendo una causa popular puede ser también una prioridad para algunas empresas en la elección de una campaña de publicidad de patrocinio apropiado. Una empresa puede optar por apoyar una campaña que se alinea con su misión de la empresa; También pueden decidir que apoyar una causa que se alinea con el consumidor objetivo es una estrategia positiva. Por otro lado, un patrocinio que soporta una causa en oposición con los ideales o valores de los consumidores objetivo general puede ser perjudicial. A veces, incluso el rumor de una alineación de este tipo puede afectar las ventas de una empresa.
Al considerar una oportunidad de patrocinio, una empresa debe tener en cuenta lo que el patrocinio de hecho implicará. Ciertos patrocinios pueden resultar en un mayor nivel de publicidad durante un período de tiempo más largo que otras, y algunas empresas pueden preferir seleccionar una campaña de tan largo alcance. Campañas publicitarias basadas en la comunidad, por el contrario, pueden no ser tan amplia en su alcance, sino mostrar su apoyo a la comunidad local. Esto puede ofrecer un mayor nivel de lealtad de los clientes . Para el propietario del negocio local, un patrocinio a pequeña escala de un pequeño equipo de béisbol de la liga local puede ser más eficaz y dará mejores resultados que la compra de un pequeño espacio de publicidad el patrocinio a un NASCAR vehículo del competidor.
La economía de fuego es una de las dos clasificaciones económicas que operan en países con políticas económicas desarrolladas, incluyendo el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá. La otra clasificación económica es la ceonomy productiva. Incluye los negocios que producen bienes o servicios tangibles. La economía productiva se basa en el comercio de bienes y de mano de obra para hacer dinero.
En cualquier país con una economía FUEGO, FUEGO y las economías de producción se afectan entre sí. Las ganancias o pérdidas en este tipo de economía tienden a provocar situaciones similares en la economía de la producción. Por ejemplo, cuando las tasas de interés , que se rigen por el sector financiero, son bajos, los consumidores pueden pedir prestado más. Tener más crédito permite a los consumidores a comprar más de los bienes y servicios que ofrece la economía de la producción. En esta situación, la fuerza de una economía también fortalece la otra.
Al igual que cualquier economía, una economía de fuego es un sistema delicado. Los pequeños cambios pueden provocar una oleada de efectos drásticos en todo el sistema. En 2006, la economía de fuego en los EE.UU. comenzó a derrumbarse con el estallido de la burbuja inmobiliaria . Muchos americanos encontraron de repente que sus casas valían mucho menos de lo que pensaban. Esto condujo a una caída en el sistema bancario, lo que resulta en cesación de pagos, en su defecto las empresas, y el aumento del desempleo ya que los problemas de la economía FIRE se desbordó en la economía de la producción.
Algunos economistas abiertos y los expertos han criticado la economía FUEGO por su efecto sobre la economía de la producción. Ellos argumentan que cualquier economía basada puramente en la deuda, intereses, y las existencias no es necesario. Se trata de una construcción diseñada para permitir a la gente a hacer dinero sin el trabajo o los recursos que se requeriría normalmente. A menudo señalan que este tipo de economía siempre se tambalea al borde del desastre financiero, siempre que el precio de los productos depende, no de la oferta y la demanda , sino en el éxito del mercado de valores .
Antes de comprar los teléfonos adicionales y ordenar nuevas líneas, un nuevo negocio idea debe ser explorado a fondo. Escribir un plan de negocio y determinar si ese plan es viable mediante la investigación. Por ejemplo, un negocio exitoso servicio de contestador necesita suficientes clientes para mantener la empresa rentable, pero esto no sucederá si su área tiene poca o ninguna demanda de servicios de contestador. A veces es difícil hacer tales juicios por sí mismo, sin embargo, en cuyo caso la contratación de un profesional que puede ayudar puede ser beneficioso.
Después de confirmar que la demanda de sus servicios, calcular cómo se necesita mucho capital para empezar. Sume el costo de los teléfonos y sus líneas individuales, la creación de espacio de oficina, y su presupuesto de marketing estimado. Un nuevo negocio se puede hacer sin mucha tecnología conveniente y artículos de lujo hasta que esté cómodamente rentable, pero por lo general hay cientos de cosas pequeñas que deben ser comprados para un negocio de servicio de contestador para funcionar correctamente. Si usted no tiene suficiente dinero para iniciar el negocio, explorar las pequeñas empresas préstamos.
A continuación, usted podría considerar los diferentes métodos de comercialización de su nuevo negocio servicio de contestación. Es posible que necesite para llegar directamente a las empresas y les ofrecen sus servicios, los cuales se pueden realizar llamando, enviando un correo postal o, a veces a través de correo electrónico. Repartiendo volantes, poner anuncios en directorios o en los bancos, y preguntando a amigos para difundir la palabra son otros métodos de publicidad de un nuevo negocio. Algunos métodos de publicidad funcionan mejor que otros.
Hay aspectos legales para ser propietario de un negocio que por lo general debe ser manejado por profesionales. Se necesitará un profesional legal para redactar contratos, determinar la mejor estructura legal, y mucho más. No es inusual para un nuevo negocio con dificultades legales mínimas para trabajar exclusivamente con un abogado. Incluso si decide no hacer negocios regular con un abogado, en general se recomienda consultar con un consejo sobre un nuevo inicio.
Para iniciar un sitio web sin fines de lucro, es importante que la organización que está siendo representado es de hecho una verdadera sin fines de lucro. La organización debe estar registrado con las autoridades locales y nacionales para aceptar donaciones deducibles de impuestos antes de que pueda presentarse como una organización sin ánimo de lucro en un sitio web o de otra manera. Tenga esto en cuenta antes de construir un sitio web sin fines de lucro y la aceptación de las donaciones de los visitantes del sitio. Hacer lo contrario puede dar lugar a graves sanciones penales y acciones legales.
Sitios web sin ánimo de lucro son similares a los sitios web de uso general en la que comparten muchos de los mismos atributos, como los diseños de página web, el contenido del motor de búsqueda amigable, información sobre la organización y formas de contacto. En un sitio web, el contenido y los enlaces en las páginas web deben ser interactivos y convincente. Esto hará que los espectadores a tomar medidas y hacer donaciones a la organización con el fin de apoyar su misión.
Cada sitio web sin ánimo de lucro debe ser diseñado con el comportamiento de los visitantes del sitio web típicas en mente. El sitio web debe incluir un montón de información acerca de la misión de la organización sin ánimo de lucro, que los miembros fundadores son, las actividades y eventos en los que participa la organización y la forma en que están haciendo una diferencia. La clave es atraer a los espectadores y conseguir que se entusiasmen con la causa para que ellos también quieren participar. Esta participación puede significar la formación de un grupo local para hacer frente a la causa o hacer una donación financiera para apoyar la organización.
Para que un sitio web sin ánimo de lucro para tener éxito, por lo que es fácil de enviar las donaciones deben ser un foco primario del desarrollo de sitios web del equipo. Eso significa que los botones de pago deben ser fáciles de encontrar, fácil de usar, y dejar al donante con una buena sensación. También debe haber métodos alternativos de apoyo a la organización sin fines de lucro, tales como una tienda llena de productos de marca-organización donde las compras se pueden hacer para apoyar la organización y la anunciará en el ámbito local.
Hay tres facetas en una comunidad de práctica, identificadas por los investigadores Jean Lave y Etienne Wenger en una serie de estudios realizados en la década de 1990. El primero es un dominio, un área de interés común, habilidad o entrenamiento. La segunda es una comunidad, un grupo de personas que participan en interacciones con los demás sobre la base de su dominio compartido. Por último, debe haber una práctica, o algo productivo que surge de la comunidad, tales como el aprendizaje entre los miembros.
Algunos grupos están altamente organizados, mientras que otros son más informales. Los seres humanos han estado cooperando entre sí para alcanzar objetivos comunes durante miles de años. Mientras que el término “comunidad de práctica” es relativamente nuevo, el concepto subyacente no lo es. El estudio de la forma en que los grupos de personas con intereses similares, habilidades y experiencias interactuar puede proporcionar información valiosa acerca de cómo las personas aprenden, trabajan con otros, y desarrollar habilidades que pueden ayudar a navegar por el mundo con más éxito. La pertenencia a estas comunidades tiene valor para los miembros, incluso las personas que se encuentran principalmente en la periferia.
El auge de Internet ha creado muchos lugares para las personas con un dominio común que se conectan entre sí y crean comunidades. Estos varían de tablones de anuncios cerrados a redes sociales sitios. Las experiencias compartidas en línea se pueden utilizar para todo, desde la promoción profesional a mejorar la capacidad de navegar videojuegos. Los investigadores que examinan las comunidades en línea, tenga en cuenta que la cooperación en tareas tiende a aumentar la sensación de conexión y comunidad entre los miembros.
Una comunidad de práctica no necesita basarse en línea. Los grupos de personas pueden reunirse en una variedad de configuraciones para los intercambios formales e informales de conocimiento. Algunos lugares de trabajo fomentan activamente y facilitar la formación de grupos de empleados con las habilidades y recursos de uso, ya que tales grupos tienden a beneficiar tanto a la empresa y los empleados. Las empresas que promueven la innovación y la invención de los empleados tienden a experimentar una mejor retención de los empleados, además de ser capaz de utilizar las ideas desarrolladas por grupos de empleados para crear nuevos productos y servicios.
Un negocio que está en primer lugar de partida es el más beneficiado por un grupo que tiene experiencia de trabajo con las organizaciones de cero, lo que incluye la creación de la visión y misión. El grupo de planificación estratégica debe estar abierto a trabajar con personas de su organización al hacer planes, por lo que su organización tiene una voz en el proceso. Si su negocio está actualmente en funcionamiento necesita ideas creativas sobre cómo resolver los problemas que se están tratando, así como recomendaciones sobre la frecuencia con la que se debe actualizar sus planes basados en la industria que se encuentra.
Para elegir el mejor planificación estratégica grupo, tiene que encontrar uno que es experto en hacer el análisis estratégico , que incluye examinar el mercado y la competencia, así como buscar en las fortalezas y debilidades de su organización. Objetivos claros necesitan ser escritas que asignar la responsabilidad de cada meta y una fecha límite para su conclusión. En este punto, el grupo de planificación estratégica tiene que trabajar con usted sobre cómo exactamente para comunicar esta información a los empleados y clientes, y para asegurar que la administración realiza los cambios. Después de esto, un plan de seguimiento de los resultados de los cambios que se producen le permitirá entender si los cambios fueron efectivos.
Si usted quiere ayudar con un área específica de su negocio, tales como inversiones, es beneficioso para encontrar un grupo de planificación estratégica que se centra en esa área de especialización. Puede pedir recomendaciones de negocios similares al suyo para encontrar un grupo que será más útil. También es importante reunirse con más de un grupo de comparar sus ideas antes de comprometerse a una en particular. La mayoría de los grupos de planificación estratégica están dispuestos a reunirse con usted para presentar un plan para su organización antes de decidirse a trabajar con ellos.
Llamadas telefónicas entrantes son los que reciben los representantes de los clientes de una empresa. Un negocio mediante la llamada en el centro de la externalización se le dará un número de teléfono para utilizar en sus comunicaciones con los clientes. Por lo general, aparece en la lista como un número de teléfono de servicio al cliente. Representantes del centro de llamadas responder a las llamadas de los clientes en ese número con el nombre de la empresa. Proporcionan información y ayudar a resolver problemas, mientras que en representación de la empresa.
Las llamadas salientes también se pueden hacer a los clientes por los trabajadores de externalización del centro de llamadas. La razón de la llamada puede ser para el seguimiento de los problemas de servicios pasados. El servicio al cliente es especialmente importante ya que las empresas necesitan para ser competitivos en el mercado actual. Ponerse en contacto con los clientes para asegurarse de que están contentos con los productos o servicios de la empresa puede ayudar a mantener la lealtad del consumidor. Otra razón por la que una empresa puede utilizar saliente externalización del centro de llamadas es para fines de marketing; contratan a los representantes a llamar a los clientes sobre las ofertas especiales y nuevos productos para ayudar a aumentar las ventas.
Dado que muchos centros de llamadas operan durante todo el día, las empresas que contratan a conseguir la ventaja de ser capaz de ofrecer el servicio al cliente las 24 horas. Esta característica no sólo beneficia a los clientes que trabajan hasta tarde, pero todo el mundo, ya que pueden llamar a su conveniencia. Con representantes adicionales que proporcionan el mantenimiento regular y servicio al cliente, costos de horas extras y la formación adicional se evita.
Centros de llamadas multimedia ofrecen servicios adicionales de teléfono de contacto, incluyendo correo electrónico y soporte web, así como las actividades de comercio electrónico. Centro de llamadas típica basada en la externalización de comercio electrónico incluye la toma de pedidos, así como hacer frente a las preguntas del cliente. Un centro de llamadas que representa un hotel o la compañía aérea puede tener reservas; algunos centros de recaudación de fondos y recolectar donaciones para obras de caridad. Sitio web de apoyo puede ser en forma de una característica que los usuarios hacen clic en el fin de hablar con un agente en vivo sobre la información de producto o una oferta especial. Los centros de llamadas de apoyo de manejo de correo electrónico mensajes de correo electrónico de respuesta de los clientes rápidamente y con educación.
En muchos casos, se encuentra que un proveedor de TI puede realizar un número de diferentes servicios. Puede ser más fácil de manejar un único proveedor en lugar de varios, y también puede ser más rentable. Su primer paso debe ser la creación de una lista de los servicios que pueden ayudar a su empresa a funcionar mejor.
Si le preocupa únicamente con desarrollo de sitios web, entonces usted debe hacer una lista diseño de sitios web y mantenimiento ya que las necesidades primarias. Para los profesionales que están más preocupados con el desarrollo de la red, es posible que necesite un proveedor que puede vender computadoras asequibles y servidores. Esa misma empresa podría conectar los diversos componentes de la red y crear un mapa de la red.
Muchas personas prefieren los proveedores de TI que son locales, ya que se sienten más seguros de poder cumplir con uno-a-uno con los representantes. En muchos casos, sin embargo, un proveedor de tecnología local puede no ser necesario. Diseño de sitios web y mantenimiento, por ejemplo, es un servicio que se puede realizar de forma remota. Las personas que necesitan un nuevo hardware y una red mejorada, por el contrario, podrían requerir la presencia de un técnico de TI interno.
Una vez que haya creado una lista de necesidades, el siguiente paso debe ser buscar en los costos asociados con los servicios pertinentes. Esto puede ayudarle a establecer un presupuesto realista. Costos de los servicios de los proveedores pueden depender de una serie de diferentes factores, tales como la naturaleza del servicio y el tamaño de un proyecto.
Una herramienta útil en la selección de un proveedor de TI puede estar recibiendo recomendaciones de colegas. Las mejores recomendaciones podrían provenir de individuos que tienen necesidades similares a la suya. Leer comentarios de clientes en línea y en publicaciones comerciales también puede ser útil para la selección de un proveedor de TI confiable.
Proveedores de TI es probable que sean los proveedores de servicios que se pueden utilizar una y otra vez. Por ejemplo, si utiliza un proveedor que le proporciona el software, es posible contratar a ese mismo proveedor de servicios para actualizar los programas y solucionar problemas relevantes. La selección de un proveedor de tecnología puede ser una cuestión de encontrar un servicio que usted se sienta cómodo y que se quieren dar continuamente a negocio en el futuro.
Cualquier servidor puede ir a través de una prueba de evaluación comparativa del servidor, pero esto es normalmente reservado para los servidores más grandes en lugar de servidores personales. Una razón para esto es que los servidores más grandes normalmente trabajan para las empresas o servir a los clientes; para mantener todo en funcionamiento, el servidor debe estar referenciado. Otra razón es que los servidores personales rara vez se bloquee o tiene problemas de funcionalidad, ya que sólo están sirviendo a un número limitado de personas, pero los servidores más grandes son utilizados por muchas personas, y estos servidores tiene que realizar constantemente para satisfacer todas estas personas.
Hay muchos servidores métricas de evaluación comparativa , y uno de los más importantes es el número de solicitudes satisfechos. Cuando alguien necesita información o la alimentación del servidor, solicita esto desde el servidor y el servidor acepta o rechaza la solicitud. Se espera que típicamente Tal servidor para manejar al menos el número mínimo de solicitudes; por ejemplo, si hay 1.500 solicitudes por segundo y el servidor sólo pueden satisfacer 1000, entonces este puede presentar un problema. A modo de prueba, el software de evaluación comparativa comprobará el número máximo de solicitudes satisfechos.
La otra medida importante medida durante la evaluación comparativa del servidor es la cantidad de datos movidos por segundo. Determina la cantidad de energía que el servidor puede dar para cada solicitud y cuánto tiempo se necesita para el servidor para mover un archivo. Al igual que con las peticiones, el software de evaluación comparativa empujará hacia este máximo.
Los servidores se utilizan para diferentes propósitos, tales como el almacenamiento de información, teniendo las solicitudes a través de Internet y trabajando en un sistema virtual. Cada servidor básicamente realiza las mismas tareas, por lo que el servidor de evaluación comparativa para cada uno será similar. Puede haber métricas especiales para cada servidor, o una métrica puede ser priorizado. Por ejemplo, para un servidor web , es común para comprobar la latencia y el tiempo de actividad. Con un servidor de intercambio de archivos, control de movimiento de datos a menudo se da prioridad.
Cada país tiene un número limitado de recursos y una ciudadanía con necesidades ilimitadas. El estado de la economía es una medida de la eficiencia del país administra esos recursos para satisfacer las necesidades de sus residentes. Una economía estable refleja altos niveles de productividad, en el que la mayor parte de la fuerza laboral un trabajador en activo, las empresas pueden rentable producir y comercializar bienes y servicios y los consumidores pueden comprar esas ofertas.
Si un gobierno se planta en el estado actual de la economía, con el tiempo los deseos de las personas van a superar a la oferta. Ya sea la población seguirá creciendo, exigiendo una mayor producción de la economía, o productos nuevos y diferentes serán desarrollados en otros lugares, desviando puestos de trabajo de las industrias obsoletas y la disminución de los niveles de empleo y la prosperidad general. Para evitar este tipo de deterioro económico, los gobiernos buscan hacer crecer sus economías, por lo que hay un aumento continuo de la productividad por persona.
Los gobiernos utilizan un plan de crecimiento económico para delinear una estrategia para estimular la innovación, mejorar la competitividad y permitir que el sector empresarial de un país para producir más bienes y servicios. Por lo general, el plan especificará cómo el gobierno va a invertir dinero público, los impuestos y las regulaciones de la estructura y ofrecer incentivos a las empresas para lograr estos objetivos. Dentro de este marco de planificación, un gobierno puede adoptar una gran variedad de diferentes estrategias para tratar de lograr resultados económicos exitosos.
Por ejemplo, para lograr el objetivo de estimular la innovación, un gobierno puede invertir en tecnología emergente. Puede ofrecer préstamos respaldados por el gobierno, recortes de impuestos, incentivos y subsidios a las empresas para que puedan perseguir una tecnología emergente hasta que la tecnología llega a una etapa de desarrollo en que es rentable por sí mismo. Un plan de crecimiento económico puede proponer la reducción de barreras a la exportación, impuestos y tasas para alentar a las empresas a expandirse en los mercados internacionales . Del mismo modo, el plan puede proponer cambios en los impuestos y regulaciones que permitan a ciertas industrias para acceder a recursos restringidos, contratar a los trabajadores o fabricar productos sin obstáculos del gobierno de que la rentabilidad de impacto.
Estas estrategias del plan de crecimiento económico son sólo una pequeña muestra de los tipos de políticas que un gobierno puede adoptar para crear la infraestructura necesaria para las industrias de negocios prosperen. Administraciones tienden a adoptar un plan de crecimiento económico y, a continuación, ajuste que en el transcurso del tiempo si parece no estar funcionando. El problema con cualquier plan que intenta impactar la economía a nivel macro es el ciclo evolutivo lento del cambio económico, ya que los políticos tienden a necesitar resultados inmediatos para apoyar sus posiciones.
La ventaja más obvia de la compra al por mayor de equipos de salón es que puede ser una manera barata de conseguir una gran cantidad de equipo. Si usted planea en ser dueño de un salón de belleza o desea vender equipos de salón para un beneficio, este método a menudo se considera la opción más barata cuando se compra en grandes cantidades. Esto se debe a que la mayoría de las compañías que venden artículos al por mayor rebajan cada pieza en la venta de grandes cantidades, por lo que puede terminar encima de conseguir 10 de champú sillas, pinzas para el cabello u otros productos de salón por el precio de nueve, por ejemplo. Si sólo necesita unos pocos de cada artículo, a continuación, usted puede beneficiarse de la compra de piezas individuales de un minorista.
Otra ventaja de la compra de equipos de salón al por mayor es la facilidad de la transacción cuando usted compra varios artículos de una empresa. Se puede pasar tiempo en busca de ofertas en varias tiendas y la compra de uno o dos productos en cada lugar hasta que tenga lo que necesita. Este método, sin embargo, tiende a tomar mucho tiempo, y puede ser difícil de transportar en varias ocasiones equipos de salón grande desde cada tienda. Cuando compra un equipo del salón al por mayor, sólo tiene que comprar en una tienda, y normalmente se puede conseguir todo transportado a la vez. Si desea que se envía al sitio donde permanecerá, a continuación, a menudo se puede obtener un descuento al comprar todo desde la misma empresa.
En algunos casos, no se recomienda la compra de equipos de salón al por mayor, especialmente cuando se trata de artículos de gran tamaño, tales como sillas y espejos. Por ejemplo, es posible que el costo inicial de la compra de varios elementos a la vez es demasiado para ti, en cuyo caso la compra de cada artículo por separado puede tener más sentido. Además, puede ser riesgoso para la compra de varios productos de una empresa, ya que puede descubrir después de la compra es definitiva que la calidad es baja. En este caso, puede ser difícil de devolver todos los productos y obtener su dinero de vuelta. Si no está seguro de la calidad, entonces es posible que desee comprar un solo elemento primero para averiguar si debe comprar más productos del mismo proveedor.
Muchos sistemas de cubículos se componen de una serie de divisores que separan un espacio en blanco en varios espacios más pequeños. Estas cabinas pueden tener un trabajador del área, oficina o negocio de maquinaria, almacenamiento, o incluso máquinas expendedoras . Al mantener áreas separadas, un sistema de cabina de ayuda a organizar el espacio de trabajo para minimizar la distracción y poner cada tarea, trabajador, o un elemento, en un espacio especializado.
El presupuesto disponible para un sistema cubículo ayudará a determinar qué puesta a punto puede ser utilizado. Características tales como ventanas, color de las paredes, puertas y elementos movibles pueden costar más, pero pueden ayudar a prevenir la cabina de un sistema se vuelva demasiado confinar y generalizada. Si no es más que un sistema cubículo básica se ajusta el presupuesto, intente crear al menos un espacio común o ruptura ambiente estéticamente agradable, para ayudar a mantener a los empleados contentos y motivados.
El tamaño puede ser una consideración importante cuando se considera un diseño cubículo . Considere que mira modelos de habitación para descubrir cómo aprovechar al máximo el espacio sin embalaje trabajadores como sardinas. Muchos sistemas de cubículos tienen configuraciones personalizadas que permiten un mejor uso del espacio en las salas de forma irregular. El tamaño de cada celda individual puede ser determinada por los elementos de mobiliario y de la máquina necesarios, así como el estado de empresa del trabajador. Cubículos más grandes para los trabajadores mayores pueden ser un incentivo para permanecer en la empresa y el trabajo duro, sino también pueden incitar al resentimiento entre los diferentes niveles de los trabajadores.
Sistemas cubículo y diseños pueden proporcionar una mezcla entre la privacidad y la apertura, que puede ser difícil de navegar en un principio. Algunos trabajadores cubículo olvidan que sin paredes sólidas, llamadas telefónicas y conversaciones personales son fácilmente escuchadas por los demás. En un lugar de trabajo donde se manipula material confidencial diaria, cubículos no pueden proporcionar el mejor sistema para mantener la privacidad. Por otra parte, la disposición abierta de cubículos de baja paredes fomenta la interacción entre los empleados al tiempo que proporciona cada uno con el espacio de trabajo personal. En una empresa con una plantilla de cooperativas, cubículos semicerrados o de paredes bajas pueden ser una gran manera de construir relaciones y equipos.
La decoración y los materiales utilizados en un sistema de cubículo pueden reflejar el tipo y estilo de un negocio. Lugares de trabajo y sociales más relajados pueden ser un derroche de colores, paredes personalizadas y diseño casual. Lugares de negocios más graves pueden elegir un sistema cubículo con un aspecto moderno o tradicional que sugiere un tono más tranquilo y más profesional. El mejor sistema de cubículo es aquella que ayuda a definir los ideales de un lugar de trabajo al tiempo que proporciona un espacio bien organizado para una máxima eficiencia.
La historia de la Oficina Nacional de Investigación Económica es bastante largo. Comenzando en 1920, la investigación se centró principalmente en la economía en su conjunto. En ese momento, los investigadores examinaron normalmente el ciclo económico y el crecimiento de la economía durante un período prolongado. Desde aquellos primeros días, la organización ha llegado a ser bien respetado por académicos y políticos en los Estados Unidos y en el extranjero. De hecho, más de una docena de investigadores de la Oficina Nacional de Investigación Económica han ganado el Premio Nobel de Economía . Además, más de 1.000 investigadores enseñan negocios y cursos de economía en las universidades y colegios en toda América del Norte.
La investigación realizada por miembros de la Oficina Nacional de Investigación Económica por lo general cae en uno de los 19 programas o 14 grupos de trabajo. Cada grupo de programas o de trabajo está dirigida por al menos un director. Los 19 programas de investigación por lo general se refieren a los temas tradicionales de la economía, como el envejecimiento, los niños, las finanzas corporativas , o la economía pública . Por ejemplo, el programa relacionado con el envejecimiento implica la investigación sobre cómo la salud y las finanzas se ven afectados con la edad. El programa se centra en la economía pública investiga cómo los impuestos y el gasto público se ven afectados en un estado y federal local.
A veces la investigación del grupo cae dentro de uno de los 14 grupos de trabajo de la Oficina Nacional de Investigación Económica. Los grupos de trabajo se centran generalmente en un sub-tema de la economía, tales como la economía del comportamiento , la iniciativa empresarial, las finanzas del hogar, o la economía urbana. El grupo de trabajo la investigación de las finanzas domésticas, por ejemplo pueden examinar las cuestiones que giran en torno a los ahorros personales, las opciones de endeudamiento, y las decisiones de inversión.
Una junta directiva gobierna la Oficina Nacional de Investigación Económica. Los miembros del consejo incluyen a representantes de otras organizaciones relacionadas con la economía de los economistas, de los sindicatos y las empresas y profesionales académicos de colegios y universidades de investigación de Estados Unidos. Aunque la oficina principal de la organización se encuentra en Cambridge, Massachusetts, hay una sucursal en la ciudad de Nueva York también.
Con el fin de calificar para la mayoría de los puestos de trabajo de gestión de ventas, los candidatos deben tener experiencia en ventas y un historial de ventas con éxito. La mayoría de las empresas prefieren promover los gerentes de ventas desde dentro de la empresa. La principal ventaja de este tipo de política es la capacidad de evaluar el desempeño del personal directamente, así como para asegurar que todo el mundo en un trabajo de gestión de ventas está íntimamente familiarizado con los productos y clientes de la firma.
Al buscar los mejores puestos de trabajo de gestión de ventas, investigar empresas con una gama de productos y grupos de clientes. La más diversa de las líneas de productos, mayores serán las oportunidades para el beneficio, independientemente de la situación económica. Tome el tiempo para investigar la historia de la empresa para identificar áreas de fortaleza y debilidad. Leer los estados financieros de ejercicios anteriores para aprender más acerca de los productos clave y grupos de clientes.
Hablar con el de recursos humanos del departamento acerca de la estructura de la organización, e identificar dos niveles de altos cargos de gestión de ventas dentro de la empresa. Mira las credenciales y la experiencia de los titulares y pensar en sus propias habilidades y lo que falta en su hoja de vida actual. Muchas personas toman cursos o participar en programas de tutoría para aprender las habilidades necesarias para avanzar en su carrera al siguiente nivel.
La estructura de pago para el personal de ventas es o comisión o una combinación de base de sueldo y comisión. A nivel de gestión de ventas, la mayoría de las empresas cuentan con un paquete de compensación salarial que es basada, con una estructura de bonificaciones incluido. En función de las comisiones de ventas alcanzados, esta posición puede representar una ligera reducción en el pago. Sin embargo, el personal de gestión en un salario anual no experimentan fluctuaciones en los ingresos que son comunes en las posiciones sólo Comisión.
Tómese el tiempo para investigar las diferentes industrias y líneas de productos disponibles y pensar en sus propios intereses. Un profesional de ventas puede ser bastante éxito, independientemente del producto, pero puede ser un gran éxito si sus intereses personales o pasiones están alineados con el producto. Piense en sus aficiones, tema favorito, o actividades personales. Tenga en cuenta que los mejores puestos de trabajo de gestión de ventas son satisfactorio a nivel personal y profesional.
Control para estos tipos de aspectos únicos permite una discusión de características que contiene el contrato BPO promedio, independientemente del contexto. El contrato primero define los términos y las declaraciones contractuales básicos. Definición de términos que se utilizan en el contrato puede ser particularmente importante en las transacciones a través de fronteras internacionales. La sección de declaraciones los nombres de las partes define la duración del contrato, indica los honorarios implicados o apunta a un arancel y enumera los objetivos y principios que rigen la relación que las partes trabajan juntas para gestionar el proyecto. Esta iteración de objetivos y principios establece una base para la modificación equitativa del contrato si las circunstancias requieren sin tener que dejar de trabajar y negociar.
El contrato BPO, en la mayoría de los casos es un contrato basado en el desempeño. La siguiente sección del documento normalmente define el ámbito de trabajo. Esta sección establece específicamente lo que el proveedor de servicios BPO es exactamente responsable. Lo más importante, define los entregables, o lo que califica como prestación completa bajo el contrato que dará el proveedor de pago.
Un típico contrato BPO establece medidas de desempeño. Las tareas son evaluadas según un calendario. Se establecen niveles mínimos de calidad de servicio que pueden servir como medidas de satisfacción del desempeño en las tareas. Esta sección abordará también informes periódicos sobre el estado del proyecto desde el proveedor del servicio al cliente, así como la escalada procedimientos si surgen problemas que deben abordarse directamente por la empresa cliente.
La sección final de un contrato BPO contendrá todas las frases repetitivas y legales necesarios para que el contrato ser eficaz en las jurisdicciones aplicables. Entre estas cláusulas son garantías de confidencialidad, no competencia y propiedad del producto del trabajo. Esta sección establecerá también las ocurrencias que constituyen un incumplimiento del contrato y establecer procedimientos de recurso legal.
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- ¿Cuál es el mejor consejo empresa puesta en marcha?
- ¿Cuáles son las asociaciones del sector privado?
- ¿Cómo elegir el mejor servicio de Marketing pequeña empresa?
- ¿Cuáles son las mejores extremidades para abrir un salón?
- Qué es el análisis de procesos de negocio?
- ¿Qué es un Inventario de la Empresa?
- ¿Cuáles son las mejores extremidades para patronaje de anuncios?
- ¿Qué es una economía de fuego?
- ¿Cómo comienzo un negocio de servicio de contestador?
- ¿Cómo puedo iniciar un sitio web sin fines de lucro?
- ¿Qué es una Comunidad de Práctica?
- ¿Cómo elegir el Grupo de Planificación Estratégica mejor?
- Qué es la llamada Centro de subcontratación?
- ¿Cómo seleccionar un proveedor de TI?
- ¿Qué es la evaluación comparativa del servidor?
- ¿Qué es un Plan de Crecimiento Económico?
- ¿Cuáles son los pros y los contras de la compra al por mayor de equipo del salón?
- ¿Cómo elegir el mejor sistema cubículo?
- ¿Cuál es la Oficina Nacional de Investigación Económica?
- ¿Cómo puedo elegir la mejor gestión de ventas trabajos?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Cuál es el mejor consejo empresa puesta en marcha?
Algunos de los mejores consejos negocio en marcha incluye una comprensión del mercado objetivo de la empresa, por lo que el capital no es suficiente poner en marcha segura, y evitar las deudas. En muchos casos, la puesta en marcha de negocios consejo puede parecer contradictorio, ya que llevan varios modelos de negocio muy diferentes niveles de riesgo y recompensa. Por ejemplo, podría tomar años para desarrollar la experiencia necesaria para abrir un nuevo restaurante independiente, al abrir un restaurante de franquicia es a menudo mucho más simple y directo.Otra pieza de negocio en marcha consejos implica sutil mímica. El éxito en los negocios no sucede por accidente, por lo que puede ser una buena idea para estudiar negocios similares que han demostrado ser eficaces para tratar de determinar lo que están haciendo bien. No sería una buena idea para iniciar un nuevo negocio que es una copia de otro, pero el uso de campañas de marketing y publicidad similares podría ser algo a tener en cuenta.
Muchas personas comienzan nuevos negocios sin tener suficientes fondos de respaldo. Según la investigación, los que planean iniciar un nuevo negocio ideal sería tener suficiente dinero para pagar los gastos del negocio por lo menos durante el primer año. Dependiendo del tipo de negocio, ese marco de tiempo podría extenderse, ya que algunas empresas toman mucho más tiempo para comenzar a obtener ganancias.
Un error común de muchos de los nuevos propietarios de negocios es el hecho de no comprar lo suficiente publicidad. Incluso si no parece ser un gran nivel de competencia, los clientes deben ser solicitados. Las formas más comunes de hacer publicidad que cuenta con prensa, radio y televisión. Además, las empresas con nichos de mercado pueden querer colocar anuncios en las publicaciones comerciales o revistas dirigidas a su base de clientes.
Las personas que están listos para iniciar su propio negocio probablemente debería escoger un área donde tienen experiencia, como tener un fondo en el campo le ayudará de muchas maneras. Tener experiencia generalmente hace que sea más fácil encontrar los mejores proveedores y empleados necesarios para ayudar a conseguir el negocio en marcha. Además, aquellos que tienen un fondo asociado con su nuevo negocio por lo general tienen una mejor comprensión del mercado se centrará en el negocio.
Para aquellos que creen que necesitan consejos negocio en marcha, es posible que quieran comenzar en su biblioteca local. Cientos de libros se han escrito que abordan el tema, y muchos son específicos para ciertos tipos de problemas empresariales. En muchos casos, estos libros se han escrito por los empresarios que han iniciado con éxito nuevas empresas y sus consejos podrían resultar muy beneficiosa, especialmente para aquellos que están comenzando sus propios negocios por primera vez.
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¿Cuáles son las asociaciones del sector privado?
Del sector privado asociaciones son asociaciones de negocios entre el gobierno y uno o más privadas entidades empresariales . En este tipo de asociaciones, un servicio público se realiza como los negocios y el gobierno trabajan juntos hacia un objetivo común. Asociaciones del sector privado también se les conoce comúnmente por el acrónimo o PSP como asociaciones público-privadas (PPP).A menudo, las asociaciones del sector privado trabajan dentro de una casa de campo comúnmente compartida para mejorar la comunidad. Algunos, sin embargo, también trabajar en proyectos en el extranjero para ayudar a mejorar las condiciones en otros países. Tales asociaciones del sector privado pueden formarse para construir nuevas infraestructuras en los países asolados por la guerra o pueden ser diseñados para ayudar a crear nuevas oportunidades de educación en los países empobrecidos. Más allá de estos ejemplos, las posibilidades de este tipo de asociaciones se limitan sólo por los recursos y capacidades de cada organismo en el cumplimiento de un objetivo final. Por la naturaleza del diseño de PSP, sin embargo, la capacidad para lograr objetivos particulares se fortalece de manera drástica, ya que cada compañía ofrece los niveles de experiencia, capital y mano de obra para crear una unidad combinada de la fuerza que la mayoría de las empresas o los gobiernos no poseen singularmente lo contrario.
Asociaciones del sector privado pueden ser diseñados para funcionar en una variedad de maneras. Por ejemplo, algunas asociaciones pueden implicar una inversión monetaria de una privada empresa para ayudar a un gobierno de alcanzar un objetivo de la comunidad o los gobiernos pueden contratar a una empresa privada para participar en un proyecto utilizando la experiencia de esa compañía en particular. Asociaciones del sector privado, incluso puede implicar una combinación de recursos de capital mientras se trabaja con otras compañías para suministrar la mano de obra o habilidad especializada para completar un proyecto designado.
Si bien todas las asociaciones del sector privado implican al menos una pública y otra entidad privada, algunos están formados por el uso de múltiples organismos públicos y privados. Un acuerdo contractual se une a todas las agencias juntas para un propósito común durante un período de tiempo específico. Como tales detalles específicos, del propósito de cada socio, las expectativas y obligaciones directas está claramente definido y acordado antes del inicio del proyecto. Al hacerlo, las empresas son capaces de conquistar proyectos complejos y costosos que de otra manera resultarían excesivamente onerosos para lograr singularmente.
Asociaciones del sector privado en general tienen un límite de tiempo integrado en el acuerdo original entre entidades privadas y del gobierno. A menudo, estos períodos de tiempo varían desde unos pocos meses hasta varios años. Algunos, sin embargo, el período de tiempo muy largos límites y están destinados a durar varias décadas o hasta una necesidad de la comunidad o asunto ha sido abordado con éxito y ya no está en necesidad de ayuda externa.
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¿Cómo elegir el mejor servicio de Marketing pequeña empresa?
La elección de la mejor pequeña empresa de servicios de comercialización puede ser difícil, porque hay muchos proveedores con servicios similares, pero saber qué buscar puede hacer más fácil el proceso de selección. Las pequeñas empresas existen tanto en línea como fuera de línea, pero la elección de un pequeño negocio de la comercialización de servicios que se especializa en su estilo particular de negocio puede ser beneficioso. Los servicios del proveedor también deben ser revisadas para asegurarse de obtener el derecho de la comercialización. La experiencia y la cartera de la empresa de marketing puede ayudar a ver si la empresa tiene éxito. Algunas empresas se especializan en cierta comercialización, y esto también puede ser beneficioso para su pequeña empresa.Pequeños negocios en la presentación de servicios muy similares - la escritura del artículo, el logotipo y diseño de publicidad y de marketing directo - si el negocio es en línea o una tienda de ladrillos y mortero. Al mismo tiempo, cada tipo de comercialización se lleva a cabo de una manera diferente. Por ejemplo, la escritura del artículo en línea por lo general se concentra más en la colocación de palabras clave dentro del artículo mientras que los artículos fuera de línea se concentran más en la escritura persuasiva. La elección de un pequeño negocio de servicios de marketing que puede realizar ambos pueden ser beneficiosos, pero, si su negocio es estrictamente en línea o fuera de línea, lo que normalmente es mejor elegir un servicio que atiende específicamente a su género.
Cuando se protege con un servicio de comercialización de pequeñas empresas, es posible que vea con muchos proveedores de servicios similares. Al mismo tiempo, usted debe comprobar a fondo los servicios de un proveedor para ver si ofrece el tipo de comercialización de sus necesidades de pequeñas empresas. Por ejemplo, no todos los proveedores de marketing ofrecen servicios de impresión, lo que podría ser un inconveniente si considera que su plan de marketing implicará una importante cantidad de materiales impresos.
La elección de un servicio de comercialización de pequeñas empresas que carece de experiencia puede ser una mala idea, porque no se sabe qué tan exitoso que el proveedor está haciendo el trabajo. Si bien la experiencia no lo hace el punto necesario para la comercialización exitosa, puede ser utilizado como un indicador. Al mirar los servicios con los niveles de experiencia similares, usted debe comprobar fuera de sus carteras de marketing para ver qué tipo de diseños que han hecho y las empresas con las que han trabajado. Al mismo tiempo, una empresa con poca o ninguna experiencia puede ofrecer un descuento a cambio de la oportunidad de utilizar su negocio como un campo de pruebas. La elección de un servicio de este tipo significará determinar cuánto puede permitirse el riesgo y por cuánto tiempo, si acaso está frustrado el plan de marketing.
La mayoría de los proveedores de servicios de comercialización de pequeñas empresas ofrecen una gama general de los servicios, pero hay algunos que se especializan en un determinado servicio. La mayoría de las pequeñas empresas buscan servicios generales, pero, si está interesado en una determinada estrategia de marketing , entonces puede ser bueno para elegir un proveedor especializado. Proveedores especializados suelen tener más experiencia en su campo, que a menudo compensa la falta de servicios generalizados, pero tienden a costar más.
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¿Cuáles son las mejores extremidades para abrir un salón?
La apertura de un salón de belleza , al igual que la puesta en marcha de cualquier negocio, tiene que ver con la planificación tanto como sea posible para cada situación previsible. Uno de los mejores consejos para hacerlo es a sobrestimar sus costos de puesta en marcha, sobre todo el trabajo que implica mano de obra externa. También puede ser útil para investigar la rentabilidad de cada servicio que va a proporcionar por separado para determinar si será rentable. Además de esto, asegúrese de que tiene todos sus permisos y licencias en su lugar antes de abrir.El dinero puede hacer que algunos de los mayores problemas al abrir un salón de belleza, especialmente para aquellos con presupuestos muy estrictos. Uno de los mejores consejos para evitar cualquier número de problemas es a sobrestimar sus costos. Aunque normalmente se puede obtener estimaciones bastante exactas para el equipo, sobre todo si se obtiene una cita de una empresa que es bueno para una cierta cantidad de tiempo, la sobreestimación de los costes es especialmente importante cuando se trabaja con un contratista. No importa qué tan honestos o profesional de la persona o empresa que contrate es, un simple fuga desconocida en las tuberías puede aumentar drásticamente el costo estimado de la creación de su salón. Tener una red de seguridad para estas cuestiones puede ahorrar una gran cantidad de tiempo, dinero y estrés.
Cada servicio ofrecido tradicionalmente por un salón tiene un margen de rentabilidad diferente, y, al poner en marcha un salón, una gran cantidad de su dinero es probable que vaya a los equipos necesarios para proporcionar estos servicios a sus clientes. En algunos casos, es posible que desee mantener a raya en la prestación de un servicio específico debido a que el costo de los equipos, o los empleados necesarios, será demasiado para su presupuesto inicial al principio abrir un salón. Para ello, se puede hablar con los propietarios de salones locales o de investigación en línea para determinar los precios medios de los servicios, la popularidad de cada uno, y los costos de los equipos para la realización de ellos. Comparar estos números para determinar lo que puede permitirse el lujo de ofrecer después de la apertura y en el futuro.
En la mayoría de las jurisdicciones, hay algunos requisitos estrictos cuando se trata de abrir un salón, especialmente cuando se ofrecen servicios distintos cortes de pelo. Uno de los mejores consejos para la apertura de un salón de éxito es para familiarizarse con sus leyes locales y para asegurarse de que tiene todos los permisos de construcción y trabajo necesarios antes de abrir. También puede ser muy beneficioso para asegurarse de que usted sabe exactamente lo que las calificaciones cada empleado que contrate tiene que tener para poder trabajar, asegurándose de que estos requisitos se aplican estrictamente. Si pierde su capacidad legal de proporcionar servicios de salón , puede ser próxima a imposible conseguir esos permisos de vuelta en muchas áreas.
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Qué es el análisis de procesos de negocio?
Procesos de negocio análisis es el proceso de buscar a través de los métodos de una empresa y determinar dónde existen ineficiencias. Estos procesos pueden ser cualquier cosa de los métodos utilizados para contratar nuevos trabajadores a los vendedores empleados para materias primas. Cualquier función dentro de la empresa que tiene un inicio definido o de entrada y un extremo definido o de salida puede ser objeto de análisis de procesos de negocio. La mayoría de los procedimientos de análisis se centran en la realización de tareas en menos pasos y en menos tiempo.La mayoría de los análisis de procesos de negocio radica en encontrar áreas en las que una empresa puede mejorar. Mientras que en la superficie esto puede parecer sencillo, rara vez es tan simple como parece. Cuando algo entra en un negocio, nada de un nuevo trabajador a nuevos suministros, que el tema comienza a interactuar con las partes del sistema preexistente. Estas interacciones tienen un efecto dominó que empieza a transferir a través de la organización.
Los métodos de análisis de procesos de negocio requieren mirando un negocio como un todo en lugar de piezas individuales. Dado que los procesos pueden empezar en un lugar y continuar a través de varios otros, cada paso debe ser analizado por las ineficiencias y áreas de mejora. Los problemas sólo pueden ser resueltos por mirar el cuadro completo.
A modo de ejemplo, una empresa de fabricación puede obtener un suministro necesario de un proveedor específico. Si otro vendedor vende el mismo producto a un precio inferior, parece que sería una buena idea para cambiar, pero esto no es siempre el caso. Si el segundo proveedor utiliza envases que requiere mano de obra adicional para descargar, descomprimir y distribuir a través de la empresa, el costo de ese tiempo debe ser sopesado contra el precio más bajo. Si le cuesta a la empresa más de la reducción del precio del tiempo adicional, se considera una mala idea cambiar.
En el ejemplo anterior, el verdadero factor de motivación para el valor de la alimentación era el momento. A pesar de que el suministro cuestan menos, el tiempo que se tardó en utilizar ya era demasiado alta. Este es uno de los principales factores en el análisis de proceso de negocio. Cuanto más rápido el proceso ocurre, menor es el costo en el largo plazo.
Cuando algo nuevo entra en el sistema, que necesita tratamiento y cesión. Los salarios y los beneficios que reciben los trabajadores en ese momento se aplican al costo del nuevo artículo. Si el sistema utilizado se altera para utilizar uno menos trabajador, a continuación, se retira esa porción del costo. Este trabajador es libre para luego trabajar en un proceso diferente, permitiendo algo que hacer más rápido.
El objetivo final del análisis de procesos de negocio es equilibrar el tiempo en contra del dinero. La mayoría de los procesos tienen menos tiempo cuando se añaden los trabajadores y más tiempo cuando se retiran. Al equilibrar la proporción de trabajadores a costo, es posible que una empresa para mejorar y ampliar las ganancias más rápido.
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¿Qué es un Inventario de la Empresa?
Un inventario de la empresa es un negocio que normalmente contrata sus servicios a otras compañías y empresas para llevar a cabo el recuento de inventario y servicios similares para la empresa. Esto puede incluir típicamente conteo de inventario anual para una tienda grande, así como más frecuentes trabajos de inventario menor escala. Una compañía de inventario por lo general realizar estos servicios para las empresas que no desean destinar horas de los empleados para el recuento de inventario o para las empresas que desean tener el proceso de inventario sea lo más rápida y eficiente posible.Conteo de inventario es el proceso mediante el cual las empresas cuentan el producto real, o el inventario, que se encuentra dentro de una tienda para asegurar una comprensión exacta de los materiales o mercancías en un negocio. Esto se puede hacer por los empleados de una empresa y puede hacerse sobre una cierta regularidad, por ejemplo, cada mes o unas semanas o anual. Conteo de inventario anual, especialmente en las grandes empresas, puede ser un proceso extenso que lleva una semana o más en completarse. Con el fin de hacer este tipo de recuento de inventario lo más simple posible, algunas empresas contratan a una compañía de inventario para venir a la tienda y realizar recuentos de inventario para ellos.
Una compañía de inventario normalmente contrata y entrena a los empleados para llevar a cabo con precisión y rapidez los recuentos de inventario, a menudo centradas en la puntualidad y la capacidad de encontrar y contar con precisión los productos. Tanto como negocios de venta minorista entrenar cajeros con un énfasis en mantener las transacciones rápida y precisa, los contadores de inventario están capacitados para contar productos de forma rápida y para cumplir con ciertos objetivos mientras se realiza un recuento de inventario. Si estos objetivos no se cumplen, al igual que otros negocios, a menudo se anima a los empleados a mejorar sus habilidades. Los bonos pueden ser dadas a ciertos contadores que constantemente muestran habilidades de conteo rápido y preciso.
Conteo de inventario se realiza generalmente por una compañía de inventario en un gran negocio durante la noche mientras que la tienda está cerrada a los clientes. Esto se hace para tratar de evitar que los clientes de interferir con un recuento de producto en movimiento, tomar los productos fuera de un área a medida que se contaba, o la adición de mercancía a las áreas de forma incorrecta. Algunas compañías marcar áreas o productos con las etiquetas durante el día para acelerar el proceso de la noche y, a menudo van a indicar que una zona se ha contado con el uso de etiquetas similares. Los empleados de una compañía de inventario también pueden trabajar con los empleados del otro negocio de acelerar el proceso o para ayudar a encontrar los productos que pueden haber sido perdidos o desplazados de otro modo.
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¿Cuáles son las mejores extremidades para patronaje de anuncios?
En el mundo de los negocios y de marketing, publicidad patrocinio se ha convertido en una avenida popular para hacer llegar un mensaje a un público determinado. De equipos deportivos favoritos a eventos musicales y grupos locales, hay muchas oportunidades para las empresas de sacar provecho de las campañas de publicidad de patrocinio. La comprensión de cómo estas campañas pueden beneficiar o dañar la reputación de una empresa es esencial para hacer el mejor uso de las oportunidades de patrocinio.La primera cuestión de importancia cuando se considera un patrocinio campaña de publicidad es determinar quién es el público objetivo es. Sabiendo que compra un determinado producto o servicio es un elemento importante en la planificación de un adecuado programa de patrocinio . Grupos específicos de los clientes son más propensos a estar involucrados en ciertas actividades, y la comprensión de que esto ayudará a una empresa para elegir una oportunidad de financiamiento de patrocinio que alcanzará el consumidor objetivo.
Empresas que comercializan bebidas gaseosas y bebidas energéticas, por ejemplo, pueden optar por patrocinar eventos musicales. Estos eventos a menudo se basan a un público joven que puede ser más propensos a comprar el producto. Además estrechamiento caso también es útil; audiencias más jóvenes pueden ser más propensos a asistir a eventos pop o alternativa de la música en lugar de un evento sinfónica o la música clásica. Empresas enfocadas a estas audiencias pueden ser mejor servidos elegir patrocinar el primero más que el segundo.
Recogiendo una causa popular puede ser también una prioridad para algunas empresas en la elección de una campaña de publicidad de patrocinio apropiado. Una empresa puede optar por apoyar una campaña que se alinea con su misión de la empresa; También pueden decidir que apoyar una causa que se alinea con el consumidor objetivo es una estrategia positiva. Por otro lado, un patrocinio que soporta una causa en oposición con los ideales o valores de los consumidores objetivo general puede ser perjudicial. A veces, incluso el rumor de una alineación de este tipo puede afectar las ventas de una empresa.
Al considerar una oportunidad de patrocinio, una empresa debe tener en cuenta lo que el patrocinio de hecho implicará. Ciertos patrocinios pueden resultar en un mayor nivel de publicidad durante un período de tiempo más largo que otras, y algunas empresas pueden preferir seleccionar una campaña de tan largo alcance. Campañas publicitarias basadas en la comunidad, por el contrario, pueden no ser tan amplia en su alcance, sino mostrar su apoyo a la comunidad local. Esto puede ofrecer un mayor nivel de lealtad de los clientes . Para el propietario del negocio local, un patrocinio a pequeña escala de un pequeño equipo de béisbol de la liga local puede ser más eficaz y dará mejores resultados que la compra de un pequeño espacio de publicidad el patrocinio a un NASCAR vehículo del competidor.
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¿Qué es una economía de fuego?
Los economistas se refieren a los sectores de finanzas, seguros y bienes raíces como la economía FUEGO. Esta economía se basa en las finanzas, lo que significa que hace su dinero mediante la recopilación de intereses de las deudas y por medio de otras fuentes no relacionadas con la producción. Bancos, compañías de seguros y compañías de bienes raíces son todos parte de esta economía. Una economía FUEGO surge de la financiarización, la tendencia del sistema económico complejo para expresar todos los comerciables recursos, bienes y servicios como los valores monetarios. Esto permite a diferencia de los bienes que se comercializan con facilidad, porque se conoce su valor.La economía de fuego es una de las dos clasificaciones económicas que operan en países con políticas económicas desarrolladas, incluyendo el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá. La otra clasificación económica es la ceonomy productiva. Incluye los negocios que producen bienes o servicios tangibles. La economía productiva se basa en el comercio de bienes y de mano de obra para hacer dinero.
En cualquier país con una economía FUEGO, FUEGO y las economías de producción se afectan entre sí. Las ganancias o pérdidas en este tipo de economía tienden a provocar situaciones similares en la economía de la producción. Por ejemplo, cuando las tasas de interés , que se rigen por el sector financiero, son bajos, los consumidores pueden pedir prestado más. Tener más crédito permite a los consumidores a comprar más de los bienes y servicios que ofrece la economía de la producción. En esta situación, la fuerza de una economía también fortalece la otra.
Al igual que cualquier economía, una economía de fuego es un sistema delicado. Los pequeños cambios pueden provocar una oleada de efectos drásticos en todo el sistema. En 2006, la economía de fuego en los EE.UU. comenzó a derrumbarse con el estallido de la burbuja inmobiliaria . Muchos americanos encontraron de repente que sus casas valían mucho menos de lo que pensaban. Esto condujo a una caída en el sistema bancario, lo que resulta en cesación de pagos, en su defecto las empresas, y el aumento del desempleo ya que los problemas de la economía FIRE se desbordó en la economía de la producción.
Algunos economistas abiertos y los expertos han criticado la economía FUEGO por su efecto sobre la economía de la producción. Ellos argumentan que cualquier economía basada puramente en la deuda, intereses, y las existencias no es necesario. Se trata de una construcción diseñada para permitir a la gente a hacer dinero sin el trabajo o los recursos que se requeriría normalmente. A menudo señalan que este tipo de economía siempre se tambalea al borde del desastre financiero, siempre que el precio de los productos depende, no de la oferta y la demanda , sino en el éxito del mercado de valores .
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¿Cómo comienzo un negocio de servicio de contestador?
A partir de un servicio de contestador negocio consiste en la elaboración de un plan de negocios , el cálculo de la cantidad de capital necesario, y trabajar con un profesional legal para escribir los contratos y proteger el negocio de la acción legal. Antes de iniciar un negocio de servicio de respuesta a nivel local, es crucial para determinar si hay suficientes clientes potenciales para construir un negocio exitoso sobre. Además, la gran mayoría de las empresas requieren una cierta cantidad de dinero para empezar, y las empresas de servicio de contestación rara vez son una excepción. Un abogado puede dar consejos sobre la forma de categorizar su negocio para protegerlo o usted mismo de las demandas, además de manejar el papeleo legal.Antes de comprar los teléfonos adicionales y ordenar nuevas líneas, un nuevo negocio idea debe ser explorado a fondo. Escribir un plan de negocio y determinar si ese plan es viable mediante la investigación. Por ejemplo, un negocio exitoso servicio de contestador necesita suficientes clientes para mantener la empresa rentable, pero esto no sucederá si su área tiene poca o ninguna demanda de servicios de contestador. A veces es difícil hacer tales juicios por sí mismo, sin embargo, en cuyo caso la contratación de un profesional que puede ayudar puede ser beneficioso.
Después de confirmar que la demanda de sus servicios, calcular cómo se necesita mucho capital para empezar. Sume el costo de los teléfonos y sus líneas individuales, la creación de espacio de oficina, y su presupuesto de marketing estimado. Un nuevo negocio se puede hacer sin mucha tecnología conveniente y artículos de lujo hasta que esté cómodamente rentable, pero por lo general hay cientos de cosas pequeñas que deben ser comprados para un negocio de servicio de contestador para funcionar correctamente. Si usted no tiene suficiente dinero para iniciar el negocio, explorar las pequeñas empresas préstamos.
A continuación, usted podría considerar los diferentes métodos de comercialización de su nuevo negocio servicio de contestación. Es posible que necesite para llegar directamente a las empresas y les ofrecen sus servicios, los cuales se pueden realizar llamando, enviando un correo postal o, a veces a través de correo electrónico. Repartiendo volantes, poner anuncios en directorios o en los bancos, y preguntando a amigos para difundir la palabra son otros métodos de publicidad de un nuevo negocio. Algunos métodos de publicidad funcionan mejor que otros.
Hay aspectos legales para ser propietario de un negocio que por lo general debe ser manejado por profesionales. Se necesitará un profesional legal para redactar contratos, determinar la mejor estructura legal, y mucho más. No es inusual para un nuevo negocio con dificultades legales mínimas para trabajar exclusivamente con un abogado. Incluso si decide no hacer negocios regular con un abogado, en general se recomienda consultar con un consejo sobre un nuevo inicio.
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¿Cómo puedo iniciar un sitio web sin fines de lucro?
Para fines de lucro organizaciones, la obtención de información a la mayor cantidad de seguidores potenciales como sea posible a través del poder de Internet es importante para atraer ayuda para sus misiones. Un sitio web sin fines de lucro puede ser una herramienta esencial para educar, obtener apoyo y solicitar donaciones de aquellos que creen en la causa de que la organización no lucrativa está abordando. Un punto de partida para un sitio web sin fines de lucro puede ser el uso de un diseño que atraiga a más donantes potenciales y proporcionar información valiosa a los espectadores en un formato fácil de usar.Para iniciar un sitio web sin fines de lucro, es importante que la organización que está siendo representado es de hecho una verdadera sin fines de lucro. La organización debe estar registrado con las autoridades locales y nacionales para aceptar donaciones deducibles de impuestos antes de que pueda presentarse como una organización sin ánimo de lucro en un sitio web o de otra manera. Tenga esto en cuenta antes de construir un sitio web sin fines de lucro y la aceptación de las donaciones de los visitantes del sitio. Hacer lo contrario puede dar lugar a graves sanciones penales y acciones legales.
Sitios web sin ánimo de lucro son similares a los sitios web de uso general en la que comparten muchos de los mismos atributos, como los diseños de página web, el contenido del motor de búsqueda amigable, información sobre la organización y formas de contacto. En un sitio web, el contenido y los enlaces en las páginas web deben ser interactivos y convincente. Esto hará que los espectadores a tomar medidas y hacer donaciones a la organización con el fin de apoyar su misión.
Cada sitio web sin ánimo de lucro debe ser diseñado con el comportamiento de los visitantes del sitio web típicas en mente. El sitio web debe incluir un montón de información acerca de la misión de la organización sin ánimo de lucro, que los miembros fundadores son, las actividades y eventos en los que participa la organización y la forma en que están haciendo una diferencia. La clave es atraer a los espectadores y conseguir que se entusiasmen con la causa para que ellos también quieren participar. Esta participación puede significar la formación de un grupo local para hacer frente a la causa o hacer una donación financiera para apoyar la organización.
Para que un sitio web sin ánimo de lucro para tener éxito, por lo que es fácil de enviar las donaciones deben ser un foco primario del desarrollo de sitios web del equipo. Eso significa que los botones de pago deben ser fáciles de encontrar, fácil de usar, y dejar al donante con una buena sensación. También debe haber métodos alternativos de apoyo a la organización sin fines de lucro, tales como una tienda llena de productos de marca-organización donde las compras se pueden hacer para apoyar la organización y la anunciará en el ámbito local.
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¿Qué es una Comunidad de Práctica?
Una comunidad de práctica es un grupo de personas que cooperan entre sí para compartir conocimientos y experiencias. Los miembros aprenden a través de sus interacciones con otros miembros y desarrollar nuevas habilidades y capacidades como resultado. La pertenencia a una comunidad de práctica puede enriquecer la forma de interactuar con el mundo, además de la mejora de las competencias profesionales. Muchas personas pertenecen a numerosas comunidades de práctica e interactuar con ellos en diversos grados.Hay tres facetas en una comunidad de práctica, identificadas por los investigadores Jean Lave y Etienne Wenger en una serie de estudios realizados en la década de 1990. El primero es un dominio, un área de interés común, habilidad o entrenamiento. La segunda es una comunidad, un grupo de personas que participan en interacciones con los demás sobre la base de su dominio compartido. Por último, debe haber una práctica, o algo productivo que surge de la comunidad, tales como el aprendizaje entre los miembros.
Algunos grupos están altamente organizados, mientras que otros son más informales. Los seres humanos han estado cooperando entre sí para alcanzar objetivos comunes durante miles de años. Mientras que el término “comunidad de práctica” es relativamente nuevo, el concepto subyacente no lo es. El estudio de la forma en que los grupos de personas con intereses similares, habilidades y experiencias interactuar puede proporcionar información valiosa acerca de cómo las personas aprenden, trabajan con otros, y desarrollar habilidades que pueden ayudar a navegar por el mundo con más éxito. La pertenencia a estas comunidades tiene valor para los miembros, incluso las personas que se encuentran principalmente en la periferia.
El auge de Internet ha creado muchos lugares para las personas con un dominio común que se conectan entre sí y crean comunidades. Estos varían de tablones de anuncios cerrados a redes sociales sitios. Las experiencias compartidas en línea se pueden utilizar para todo, desde la promoción profesional a mejorar la capacidad de navegar videojuegos. Los investigadores que examinan las comunidades en línea, tenga en cuenta que la cooperación en tareas tiende a aumentar la sensación de conexión y comunidad entre los miembros.
Una comunidad de práctica no necesita basarse en línea. Los grupos de personas pueden reunirse en una variedad de configuraciones para los intercambios formales e informales de conocimiento. Algunos lugares de trabajo fomentan activamente y facilitar la formación de grupos de empleados con las habilidades y recursos de uso, ya que tales grupos tienden a beneficiar tanto a la empresa y los empleados. Las empresas que promueven la innovación y la invención de los empleados tienden a experimentar una mejor retención de los empleados, además de ser capaz de utilizar las ideas desarrolladas por grupos de empleados para crear nuevos productos y servicios.
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¿Cómo elegir el Grupo de Planificación Estratégica mejor?
Al elegir una planificación estratégica del grupo, es necesario pensar en lo que quiere obtener de la contratación de este tipo de servicio para su negocio. El grupo tiene que ser capaz de crear un plan completo para su negocio y ayudarle a entender cómo ponerlo en práctica. Hay grupos de planificación estratégica disponibles que se centran en un área de especialización, tales como bienes raíces, y los que se centran en las estrategias generales de negocios para una organización. Además, se puede encontrar un grupo de planificación estratégica para ayudarle a cumplir con los objetivos de su empresa u organización, dependiendo de en qué etapa de la organización se encuentra actualmente en.Un negocio que está en primer lugar de partida es el más beneficiado por un grupo que tiene experiencia de trabajo con las organizaciones de cero, lo que incluye la creación de la visión y misión. El grupo de planificación estratégica debe estar abierto a trabajar con personas de su organización al hacer planes, por lo que su organización tiene una voz en el proceso. Si su negocio está actualmente en funcionamiento necesita ideas creativas sobre cómo resolver los problemas que se están tratando, así como recomendaciones sobre la frecuencia con la que se debe actualizar sus planes basados en la industria que se encuentra.
Para elegir el mejor planificación estratégica grupo, tiene que encontrar uno que es experto en hacer el análisis estratégico , que incluye examinar el mercado y la competencia, así como buscar en las fortalezas y debilidades de su organización. Objetivos claros necesitan ser escritas que asignar la responsabilidad de cada meta y una fecha límite para su conclusión. En este punto, el grupo de planificación estratégica tiene que trabajar con usted sobre cómo exactamente para comunicar esta información a los empleados y clientes, y para asegurar que la administración realiza los cambios. Después de esto, un plan de seguimiento de los resultados de los cambios que se producen le permitirá entender si los cambios fueron efectivos.
Si usted quiere ayudar con un área específica de su negocio, tales como inversiones, es beneficioso para encontrar un grupo de planificación estratégica que se centra en esa área de especialización. Puede pedir recomendaciones de negocios similares al suyo para encontrar un grupo que será más útil. También es importante reunirse con más de un grupo de comparar sus ideas antes de comprometerse a una en particular. La mayoría de los grupos de planificación estratégica están dispuestos a reunirse con usted para presentar un plan para su organización antes de decidirse a trabajar con ellos.
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Qué es la llamada Centro de subcontratación?
Centro de llamadas de externalización es la práctica en la que una compañía tiene otro negocio manejar sus servicios al cliente llamadas. Muchas compañías encuentran la externalización de cliente llama a ser más conveniente, así como rentable en comparación con tener en trabajadores de la obra hacer la tarea. La India es el país más popular para centro de llamadas de externalización. Los centros de llamadas están equipadas con filas de cubículos que tienen teléfonos y ordenadores; que son normalmente abierta las 24 horas, ya que tienden a contratar a muchos trabajadores por turnos. Representantes trabajan en los cubículos que hacen llamadas entrantes o salientes.Llamadas telefónicas entrantes son los que reciben los representantes de los clientes de una empresa. Un negocio mediante la llamada en el centro de la externalización se le dará un número de teléfono para utilizar en sus comunicaciones con los clientes. Por lo general, aparece en la lista como un número de teléfono de servicio al cliente. Representantes del centro de llamadas responder a las llamadas de los clientes en ese número con el nombre de la empresa. Proporcionan información y ayudar a resolver problemas, mientras que en representación de la empresa.
Las llamadas salientes también se pueden hacer a los clientes por los trabajadores de externalización del centro de llamadas. La razón de la llamada puede ser para el seguimiento de los problemas de servicios pasados. El servicio al cliente es especialmente importante ya que las empresas necesitan para ser competitivos en el mercado actual. Ponerse en contacto con los clientes para asegurarse de que están contentos con los productos o servicios de la empresa puede ayudar a mantener la lealtad del consumidor. Otra razón por la que una empresa puede utilizar saliente externalización del centro de llamadas es para fines de marketing; contratan a los representantes a llamar a los clientes sobre las ofertas especiales y nuevos productos para ayudar a aumentar las ventas.
Dado que muchos centros de llamadas operan durante todo el día, las empresas que contratan a conseguir la ventaja de ser capaz de ofrecer el servicio al cliente las 24 horas. Esta característica no sólo beneficia a los clientes que trabajan hasta tarde, pero todo el mundo, ya que pueden llamar a su conveniencia. Con representantes adicionales que proporcionan el mantenimiento regular y servicio al cliente, costos de horas extras y la formación adicional se evita.
Centros de llamadas multimedia ofrecen servicios adicionales de teléfono de contacto, incluyendo correo electrónico y soporte web, así como las actividades de comercio electrónico. Centro de llamadas típica basada en la externalización de comercio electrónico incluye la toma de pedidos, así como hacer frente a las preguntas del cliente. Un centro de llamadas que representa un hotel o la compañía aérea puede tener reservas; algunos centros de recaudación de fondos y recolectar donaciones para obras de caridad. Sitio web de apoyo puede ser en forma de una característica que los usuarios hacen clic en el fin de hablar con un agente en vivo sobre la información de producto o una oferta especial. Los centros de llamadas de apoyo de manejo de correo electrónico mensajes de correo electrónico de respuesta de los clientes rápidamente y con educación.
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¿Cómo seleccionar un proveedor de TI?
Tecnología de la Información (IT) se refiere a todos los aspectos de la informática y las telecomunicaciones. Desarrollo de la red, la programación informática , servicios de Internet, y todas las reparaciones relacionadas y resolución de problemas son las funciones de TI comunes. Un proveedor de TI es cualquier empresa que ofrece estos servicios a otras empresas o individuos. Para seleccionar un proveedor de TI, puede ser útil hacer primero una lista de sus necesidades de TI. Una vez que haya completado este paso, es una buena idea para crear un presupuesto y para encontrar una lista de proveedores en su gama de precios que ofrecen los servicios que necesita.En muchos casos, se encuentra que un proveedor de TI puede realizar un número de diferentes servicios. Puede ser más fácil de manejar un único proveedor en lugar de varios, y también puede ser más rentable. Su primer paso debe ser la creación de una lista de los servicios que pueden ayudar a su empresa a funcionar mejor.
Si le preocupa únicamente con desarrollo de sitios web, entonces usted debe hacer una lista diseño de sitios web y mantenimiento ya que las necesidades primarias. Para los profesionales que están más preocupados con el desarrollo de la red, es posible que necesite un proveedor que puede vender computadoras asequibles y servidores. Esa misma empresa podría conectar los diversos componentes de la red y crear un mapa de la red.
Muchas personas prefieren los proveedores de TI que son locales, ya que se sienten más seguros de poder cumplir con uno-a-uno con los representantes. En muchos casos, sin embargo, un proveedor de tecnología local puede no ser necesario. Diseño de sitios web y mantenimiento, por ejemplo, es un servicio que se puede realizar de forma remota. Las personas que necesitan un nuevo hardware y una red mejorada, por el contrario, podrían requerir la presencia de un técnico de TI interno.
Una vez que haya creado una lista de necesidades, el siguiente paso debe ser buscar en los costos asociados con los servicios pertinentes. Esto puede ayudarle a establecer un presupuesto realista. Costos de los servicios de los proveedores pueden depender de una serie de diferentes factores, tales como la naturaleza del servicio y el tamaño de un proyecto.
Una herramienta útil en la selección de un proveedor de TI puede estar recibiendo recomendaciones de colegas. Las mejores recomendaciones podrían provenir de individuos que tienen necesidades similares a la suya. Leer comentarios de clientes en línea y en publicaciones comerciales también puede ser útil para la selección de un proveedor de TI confiable.
Proveedores de TI es probable que sean los proveedores de servicios que se pueden utilizar una y otra vez. Por ejemplo, si utiliza un proveedor que le proporciona el software, es posible contratar a ese mismo proveedor de servicios para actualizar los programas y solucionar problemas relevantes. La selección de un proveedor de tecnología puede ser una cuestión de encontrar un servicio que usted se sienta cómodo y que se quieren dar continuamente a negocio en el futuro.
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¿Qué es la evaluación comparativa del servidor?
Evaluación comparativa servidor es el acto de comprobación de un servidor para un rendimiento - en base a varias características - para garantizar que el servidor está funcionando correctamente y puede satisfacer todo el tráfico del servidor. Este proceso se realiza normalmente a un servidor con alto tráfico o de trabajo, ya que los servidores personales más pequeños comúnmente no empujan un servidor a su límite. Una métrica de referencia es el número de solicitudes que el servidor puede satisfacer dentro de un segundo. Otro indicador es la cantidad de memoria que el servidor puede mover en un segundo. Hay muchos tipos diferentes de servidores y, mientras que el proceso de evaluación comparativa es similar para cada tipo, por lo general hay algunas pequeñas diferencias.Cualquier servidor puede ir a través de una prueba de evaluación comparativa del servidor, pero esto es normalmente reservado para los servidores más grandes en lugar de servidores personales. Una razón para esto es que los servidores más grandes normalmente trabajan para las empresas o servir a los clientes; para mantener todo en funcionamiento, el servidor debe estar referenciado. Otra razón es que los servidores personales rara vez se bloquee o tiene problemas de funcionalidad, ya que sólo están sirviendo a un número limitado de personas, pero los servidores más grandes son utilizados por muchas personas, y estos servidores tiene que realizar constantemente para satisfacer todas estas personas.
Hay muchos servidores métricas de evaluación comparativa , y uno de los más importantes es el número de solicitudes satisfechos. Cuando alguien necesita información o la alimentación del servidor, solicita esto desde el servidor y el servidor acepta o rechaza la solicitud. Se espera que típicamente Tal servidor para manejar al menos el número mínimo de solicitudes; por ejemplo, si hay 1.500 solicitudes por segundo y el servidor sólo pueden satisfacer 1000, entonces este puede presentar un problema. A modo de prueba, el software de evaluación comparativa comprobará el número máximo de solicitudes satisfechos.
La otra medida importante medida durante la evaluación comparativa del servidor es la cantidad de datos movidos por segundo. Determina la cantidad de energía que el servidor puede dar para cada solicitud y cuánto tiempo se necesita para el servidor para mover un archivo. Al igual que con las peticiones, el software de evaluación comparativa empujará hacia este máximo.
Los servidores se utilizan para diferentes propósitos, tales como el almacenamiento de información, teniendo las solicitudes a través de Internet y trabajando en un sistema virtual. Cada servidor básicamente realiza las mismas tareas, por lo que el servidor de evaluación comparativa para cada uno será similar. Puede haber métricas especiales para cada servidor, o una métrica puede ser priorizado. Por ejemplo, para un servidor web , es común para comprobar la latencia y el tiempo de actividad. Con un servidor de intercambio de archivos, control de movimiento de datos a menudo se da prioridad.
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¿Qué es un Plan de Crecimiento Económico?
Un crecimiento económico plan es un plan que adopta un gobierno para aumentar la productividad del país y la prosperidad general. Por lo general, este tipo de plan forma parte de la base de la estrategia de gobierno de la administración y se propone al público durante las elecciones e implementado mientras que la administración elegida está en la oficina. El estado de la economía es un indicador clave del éxito de cualquier administración gubernamental, por lo que la eficacia del plan de crecimiento económico que se adopte puede hacer o deshacer carreras políticas.Cada país tiene un número limitado de recursos y una ciudadanía con necesidades ilimitadas. El estado de la economía es una medida de la eficiencia del país administra esos recursos para satisfacer las necesidades de sus residentes. Una economía estable refleja altos niveles de productividad, en el que la mayor parte de la fuerza laboral un trabajador en activo, las empresas pueden rentable producir y comercializar bienes y servicios y los consumidores pueden comprar esas ofertas.
Si un gobierno se planta en el estado actual de la economía, con el tiempo los deseos de las personas van a superar a la oferta. Ya sea la población seguirá creciendo, exigiendo una mayor producción de la economía, o productos nuevos y diferentes serán desarrollados en otros lugares, desviando puestos de trabajo de las industrias obsoletas y la disminución de los niveles de empleo y la prosperidad general. Para evitar este tipo de deterioro económico, los gobiernos buscan hacer crecer sus economías, por lo que hay un aumento continuo de la productividad por persona.
Los gobiernos utilizan un plan de crecimiento económico para delinear una estrategia para estimular la innovación, mejorar la competitividad y permitir que el sector empresarial de un país para producir más bienes y servicios. Por lo general, el plan especificará cómo el gobierno va a invertir dinero público, los impuestos y las regulaciones de la estructura y ofrecer incentivos a las empresas para lograr estos objetivos. Dentro de este marco de planificación, un gobierno puede adoptar una gran variedad de diferentes estrategias para tratar de lograr resultados económicos exitosos.
Por ejemplo, para lograr el objetivo de estimular la innovación, un gobierno puede invertir en tecnología emergente. Puede ofrecer préstamos respaldados por el gobierno, recortes de impuestos, incentivos y subsidios a las empresas para que puedan perseguir una tecnología emergente hasta que la tecnología llega a una etapa de desarrollo en que es rentable por sí mismo. Un plan de crecimiento económico puede proponer la reducción de barreras a la exportación, impuestos y tasas para alentar a las empresas a expandirse en los mercados internacionales . Del mismo modo, el plan puede proponer cambios en los impuestos y regulaciones que permitan a ciertas industrias para acceder a recursos restringidos, contratar a los trabajadores o fabricar productos sin obstáculos del gobierno de que la rentabilidad de impacto.
Estas estrategias del plan de crecimiento económico son sólo una pequeña muestra de los tipos de políticas que un gobierno puede adoptar para crear la infraestructura necesaria para las industrias de negocios prosperen. Administraciones tienden a adoptar un plan de crecimiento económico y, a continuación, ajuste que en el transcurso del tiempo si parece no estar funcionando. El problema con cualquier plan que intenta impactar la economía a nivel macro es el ciclo evolutivo lento del cambio económico, ya que los políticos tienden a necesitar resultados inmediatos para apoyar sus posiciones.
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¿Cuáles son los pros y los contras de la compra al por mayor de equipo del salón?
Compra al por mayor salón de equipo puede ser beneficioso desde el punto de vista de costos, ya que por lo general es más barato que la compra al por menor. Es posible que vea los beneficios adicionales si usted tiende a pegarse a uno principal proveedor al por mayor , porque se ahorrará tiempo al no tener que visitar varios vendedores y proveedores pueden ofrecer a sus clientes mejores condiciones mucho mejores que darían a los clientes con menos peso del gasto. Al mismo tiempo, la compra al por mayor puede no ser práctico si usted tiene que comprar más de lo necesario para conseguir un descuento, y la calidad de algunos equipos por mayor puede ser que no sea tan bueno como se puede encontrar en otros lugares.La ventaja más obvia de la compra al por mayor de equipos de salón es que puede ser una manera barata de conseguir una gran cantidad de equipo. Si usted planea en ser dueño de un salón de belleza o desea vender equipos de salón para un beneficio, este método a menudo se considera la opción más barata cuando se compra en grandes cantidades. Esto se debe a que la mayoría de las compañías que venden artículos al por mayor rebajan cada pieza en la venta de grandes cantidades, por lo que puede terminar encima de conseguir 10 de champú sillas, pinzas para el cabello u otros productos de salón por el precio de nueve, por ejemplo. Si sólo necesita unos pocos de cada artículo, a continuación, usted puede beneficiarse de la compra de piezas individuales de un minorista.
Otra ventaja de la compra de equipos de salón al por mayor es la facilidad de la transacción cuando usted compra varios artículos de una empresa. Se puede pasar tiempo en busca de ofertas en varias tiendas y la compra de uno o dos productos en cada lugar hasta que tenga lo que necesita. Este método, sin embargo, tiende a tomar mucho tiempo, y puede ser difícil de transportar en varias ocasiones equipos de salón grande desde cada tienda. Cuando compra un equipo del salón al por mayor, sólo tiene que comprar en una tienda, y normalmente se puede conseguir todo transportado a la vez. Si desea que se envía al sitio donde permanecerá, a continuación, a menudo se puede obtener un descuento al comprar todo desde la misma empresa.
En algunos casos, no se recomienda la compra de equipos de salón al por mayor, especialmente cuando se trata de artículos de gran tamaño, tales como sillas y espejos. Por ejemplo, es posible que el costo inicial de la compra de varios elementos a la vez es demasiado para ti, en cuyo caso la compra de cada artículo por separado puede tener más sentido. Además, puede ser riesgoso para la compra de varios productos de una empresa, ya que puede descubrir después de la compra es definitiva que la calidad es baja. En este caso, puede ser difícil de devolver todos los productos y obtener su dinero de vuelta. Si no está seguro de la calidad, entonces es posible que desee comprar un solo elemento primero para averiguar si debe comprar más productos del mismo proveedor.
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¿Cómo elegir el mejor sistema cubículo?
Un sistema cubículo es una manera económica para adaptarse a menudo una gran cantidad de espacios de trabajo en una pequeña habitación. Mientras que proporciona a cada trabajador con un área personal, cubículos también permiten una fácil comunicación y gestión de una oficina o espacio de trabajo. La elección del mejor sistema de cubículo depende de muchos factores, incluyendo presupuesto, el tamaño del espacio, actitud de trabajo, e incluso el tipo de negocio en sí.Muchos sistemas de cubículos se componen de una serie de divisores que separan un espacio en blanco en varios espacios más pequeños. Estas cabinas pueden tener un trabajador del área, oficina o negocio de maquinaria, almacenamiento, o incluso máquinas expendedoras . Al mantener áreas separadas, un sistema de cabina de ayuda a organizar el espacio de trabajo para minimizar la distracción y poner cada tarea, trabajador, o un elemento, en un espacio especializado.
El presupuesto disponible para un sistema cubículo ayudará a determinar qué puesta a punto puede ser utilizado. Características tales como ventanas, color de las paredes, puertas y elementos movibles pueden costar más, pero pueden ayudar a prevenir la cabina de un sistema se vuelva demasiado confinar y generalizada. Si no es más que un sistema cubículo básica se ajusta el presupuesto, intente crear al menos un espacio común o ruptura ambiente estéticamente agradable, para ayudar a mantener a los empleados contentos y motivados.
El tamaño puede ser una consideración importante cuando se considera un diseño cubículo . Considere que mira modelos de habitación para descubrir cómo aprovechar al máximo el espacio sin embalaje trabajadores como sardinas. Muchos sistemas de cubículos tienen configuraciones personalizadas que permiten un mejor uso del espacio en las salas de forma irregular. El tamaño de cada celda individual puede ser determinada por los elementos de mobiliario y de la máquina necesarios, así como el estado de empresa del trabajador. Cubículos más grandes para los trabajadores mayores pueden ser un incentivo para permanecer en la empresa y el trabajo duro, sino también pueden incitar al resentimiento entre los diferentes niveles de los trabajadores.
Sistemas cubículo y diseños pueden proporcionar una mezcla entre la privacidad y la apertura, que puede ser difícil de navegar en un principio. Algunos trabajadores cubículo olvidan que sin paredes sólidas, llamadas telefónicas y conversaciones personales son fácilmente escuchadas por los demás. En un lugar de trabajo donde se manipula material confidencial diaria, cubículos no pueden proporcionar el mejor sistema para mantener la privacidad. Por otra parte, la disposición abierta de cubículos de baja paredes fomenta la interacción entre los empleados al tiempo que proporciona cada uno con el espacio de trabajo personal. En una empresa con una plantilla de cooperativas, cubículos semicerrados o de paredes bajas pueden ser una gran manera de construir relaciones y equipos.
La decoración y los materiales utilizados en un sistema de cubículo pueden reflejar el tipo y estilo de un negocio. Lugares de trabajo y sociales más relajados pueden ser un derroche de colores, paredes personalizadas y diseño casual. Lugares de negocios más graves pueden elegir un sistema cubículo con un aspecto moderno o tradicional que sugiere un tono más tranquilo y más profesional. El mejor sistema de cubículo es aquella que ayuda a definir los ideales de un lugar de trabajo al tiempo que proporciona un espacio bien organizado para una máxima eficiencia.
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¿Cuál es la Oficina Nacional de Investigación Económica?
La Oficina Nacional de Investigación Económica, también conocido por su nombre abreviado NBER, es una organización de investigación sin fines de lucro, privada que se centra en enseñar a otros cómo funciona la economía, sobre todo en los Estados Unidos. Entre sus objetivos, la Oficina Nacional de Investigación Económica intenta presentar la investigación imparcial sobre la economía de los académicos, empresarios y políticos. Los investigadores que forman parte de esta organización se centran principalmente en el desarrollo de nuevas formas de medir los cambios en la economía de los Estados Unidos, estiman nuevos modelos de comportamiento económico y analizar cómo ciertas políticas públicas afectan a la economía. También trabajan para determinar cómo una política pública alternativa puede cambiar la forma en que la economía se ve afectada.La historia de la Oficina Nacional de Investigación Económica es bastante largo. Comenzando en 1920, la investigación se centró principalmente en la economía en su conjunto. En ese momento, los investigadores examinaron normalmente el ciclo económico y el crecimiento de la economía durante un período prolongado. Desde aquellos primeros días, la organización ha llegado a ser bien respetado por académicos y políticos en los Estados Unidos y en el extranjero. De hecho, más de una docena de investigadores de la Oficina Nacional de Investigación Económica han ganado el Premio Nobel de Economía . Además, más de 1.000 investigadores enseñan negocios y cursos de economía en las universidades y colegios en toda América del Norte.
La investigación realizada por miembros de la Oficina Nacional de Investigación Económica por lo general cae en uno de los 19 programas o 14 grupos de trabajo. Cada grupo de programas o de trabajo está dirigida por al menos un director. Los 19 programas de investigación por lo general se refieren a los temas tradicionales de la economía, como el envejecimiento, los niños, las finanzas corporativas , o la economía pública . Por ejemplo, el programa relacionado con el envejecimiento implica la investigación sobre cómo la salud y las finanzas se ven afectados con la edad. El programa se centra en la economía pública investiga cómo los impuestos y el gasto público se ven afectados en un estado y federal local.
A veces la investigación del grupo cae dentro de uno de los 14 grupos de trabajo de la Oficina Nacional de Investigación Económica. Los grupos de trabajo se centran generalmente en un sub-tema de la economía, tales como la economía del comportamiento , la iniciativa empresarial, las finanzas del hogar, o la economía urbana. El grupo de trabajo la investigación de las finanzas domésticas, por ejemplo pueden examinar las cuestiones que giran en torno a los ahorros personales, las opciones de endeudamiento, y las decisiones de inversión.
Una junta directiva gobierna la Oficina Nacional de Investigación Económica. Los miembros del consejo incluyen a representantes de otras organizaciones relacionadas con la economía de los economistas, de los sindicatos y las empresas y profesionales académicos de colegios y universidades de investigación de Estados Unidos. Aunque la oficina principal de la organización se encuentra en Cambridge, Massachusetts, hay una sucursal en la ciudad de Nueva York también.
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¿Cómo puedo elegir la mejor gestión de ventas trabajos?
Los mejores trabajos de gestión de ventas proporcionan oportunidades para la promoción profesional, están bien compensados, e incluyen el potencial para cumplir con una gama de diferentes personas. Un ventas gerente es típicamente responsable de un equipo de personal de ventas, a menudo dentro de un área geográfica específica o región. La principal responsabilidad de un trabajo de gestión de ventas es trabajar con los clientes actuales y potenciales para aumentar las ventas para la compañía.Con el fin de calificar para la mayoría de los puestos de trabajo de gestión de ventas, los candidatos deben tener experiencia en ventas y un historial de ventas con éxito. La mayoría de las empresas prefieren promover los gerentes de ventas desde dentro de la empresa. La principal ventaja de este tipo de política es la capacidad de evaluar el desempeño del personal directamente, así como para asegurar que todo el mundo en un trabajo de gestión de ventas está íntimamente familiarizado con los productos y clientes de la firma.
Al buscar los mejores puestos de trabajo de gestión de ventas, investigar empresas con una gama de productos y grupos de clientes. La más diversa de las líneas de productos, mayores serán las oportunidades para el beneficio, independientemente de la situación económica. Tome el tiempo para investigar la historia de la empresa para identificar áreas de fortaleza y debilidad. Leer los estados financieros de ejercicios anteriores para aprender más acerca de los productos clave y grupos de clientes.
Hablar con el de recursos humanos del departamento acerca de la estructura de la organización, e identificar dos niveles de altos cargos de gestión de ventas dentro de la empresa. Mira las credenciales y la experiencia de los titulares y pensar en sus propias habilidades y lo que falta en su hoja de vida actual. Muchas personas toman cursos o participar en programas de tutoría para aprender las habilidades necesarias para avanzar en su carrera al siguiente nivel.
La estructura de pago para el personal de ventas es o comisión o una combinación de base de sueldo y comisión. A nivel de gestión de ventas, la mayoría de las empresas cuentan con un paquete de compensación salarial que es basada, con una estructura de bonificaciones incluido. En función de las comisiones de ventas alcanzados, esta posición puede representar una ligera reducción en el pago. Sin embargo, el personal de gestión en un salario anual no experimentan fluctuaciones en los ingresos que son comunes en las posiciones sólo Comisión.
Tómese el tiempo para investigar las diferentes industrias y líneas de productos disponibles y pensar en sus propios intereses. Un profesional de ventas puede ser bastante éxito, independientemente del producto, pero puede ser un gran éxito si sus intereses personales o pasiones están alineados con el producto. Piense en sus aficiones, tema favorito, o actividades personales. Tenga en cuenta que los mejores puestos de trabajo de gestión de ventas son satisfactorio a nivel personal y profesional.