¿Qué es un negocio independiente? ›› Con nuevos contenidos

Un negocio independiente es uno que no cotiza en el mercado de valores y generalmente es de un grupo muy pequeño de individuos. Empresas independientes pueden pertenecer a un propietario único, una sociedad o un grupo selecto de varios dueños. Mientras que empresas independientes a menudo tienen la ventaja de elegir su propio destino y centrarse en la estrategia a largo plazo, puede ser algo limitados en cuanto a posibilidades de expansión. Una de las características principales que distingue a una empresa independiente es su estado como una empresa privada. Esto significa valores en la empresa, si existe, no puede comercializarse en el mercado abierto. En un negocio independiente, la única gente con acceso a las acciones de bolsa son los dueños y selecciona empleados. Esto puede ser muy ventajoso, como son los únicos que los propietarios tienen que preocuparse por agradar. Una empresa privada a menudo tiene la oportunidad de un plan de negocios más personalizada, personal que no necesita ser aceptado por cientos, o miles, de accionistas sin rostro.
La estructura de gestión de un negocio independiente típicamente pone más poder en pocas manos claves. Una empresa unipersonal permite que una persona a toda la compañía, o por lo menos suficiente de la empresa para tener poder de decisión sobre todas las cuestiones. Una sociedad típicamente divide la potencia entre dos o tres dueños principales, que pueden tener interés en el negocio de su inversión en ella. Las empresas privadas pueden implicar varios inversionistas interesados, pero las acciones aún permanecen dentro de la estructura de la empresa y no pueden ser vendidas en el mercado abierto.
Una ventaja enorme a la existente como un negocio independiente es la falta de derechos adeudados a accionistas públicos. En general, las empresas públicas debe principalmente se refieren a accionistas agradables sobre una base actual, dándoles inmediata vuelve por lo que permanecen invertidos con la empresa. Un negocio independiente, como se las arregla para mantenerse a flote, puede dirigir su atención a una visión a largo plazo de la empresa. Mientras que esto puede significar que nadie consigue rico rápidamente, se puede establecer el escenario para un crecimiento lento, exitosa empresa es capaz de permanecer fiel a los valores y los ideales de los dueños.
La desventaja de un negocio independiente es que no tiene acceso a algunos de los beneficios naturales de una empresa o una franquicia establecida. Un negocio independiente debe construir una marca, crear un historial de éxito y dependen de recursos personales para obtener nuevas inversiones. Si la bolsa surge en un área específica, no puede beneficiar un negocio independiente ya que sus acciones no se cotizan. Empresas independientes pueden tener un período más largo, más lento de expansión basado únicamente en el rendimiento.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es un plan de auditoría?
  2. ¿Cuáles son los tipos de intimidación en el trabajo?
  3. ¿Cuál es la contratación pública?
  4. ¿Qué es la ventana de compras?
  5. ¿Cuáles son las reuniones del Consejo?
  6. ¿Cuáles son los KPI?
  7. ¿Qué es una fórmula de marcado?
  8. ¿Cuál es la relación entre la ciencia política y la economía?
  9. Lo que es efectivo contra entrega de documentos?
  10. ¿Cuáles son los bienes y servicios?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es un plan de auditoría?

Una auditoría plan es la directriz específica que debe seguirse cuando la realización de una interna o auditoría externa . Las auditorías internas son generalmente llevadas a cabo por personal de contabilidad de una empresa y se utilizan sobre todo para un examen de la gestión de los procesos de contabilidad. Las auditorías externas son realizadas por externos de contabilidad pública firmas o contadores públicos privados (CPA) para asegurar las partes interesadas externas que la información financiera de la compañía se prepara de acuerdo con los principios de contabilidad aceptados de esa jurisdicción. Las auditorías externas suelen utilizar un plan formal para los auditores a seguir.
En la mayoría de los casos, un plan de auditoría consta de las siguientes fases: planificación, trabajo de campo, una reunión de seguimiento, y una auditoría de recuperación. La fase de planificación es cuando los auditores externos se reúnen con la gestión de la empresa para determinar qué procesos de contabilidad serán auditados y cuál debe ser la profundidad y amplitud de la auditoría. Durante esta reunión inicial, los auditores normalmente solicitan que los gerentes de las empresas preparan una muestra específica de la información contable para los auditores para revisar. Pidiendo esta información durante la fase de planificación asegura auditores no pierden tiempo recopilar esta información al llevar a cabo el trabajo de campo.
La fase de trabajo de campo es donde la mayor parte del trabajo se ha completado por auditores. Se puede incluir caminar por la empresa y la observación de las funciones de contabilidad, entrevistando a los empleados que manipulan la información contable crítica, ya partir de muestras de auditoría de la empresa frente a los principios de contabilidad estándar o directrices de la empresa. La fase de prueba determina si existen irregularidades en la información contable de la empresa. El plan general muestra un orden específico para el trabajo de campo que se complete; esto permite a los auditores para trabajar de una manera lógica y no omitir ninguna operación de contabilidad esenciales que deben incluirse. Una vez que se complete la auditoría, los auditores preparan un informe final de la reunión de seguimiento de la gestión.
La reunión de seguimiento de la gestión es donde los auditores analizan las debilidades materiales que se encuentran en proceso de contabilidad de la compañía. También se discuten otros errores o irregularidades a informar a la gerencia sobre la efectividad de sus controles internos . Directivos de la empresa pueden interrogar a los hallazgos de auditoría y solicitar una segunda revisión del proceso antes de soltar el último informe de auditoría . Si una empresa no la auditoría inicial, que pueden estar sujetos a una auditoría de recuperación.
Auditorías correctivas son una auditoría llevada a cabo en la secundaria de una empresa de contabilidad financiera la información; se lleva a cabo normalmente si la empresa no la auditoría inicial. El plan de auditoría generalmente requiere que los auditores para volver a la empresa y revisar las funciones específicas de contabilidad la compañía ha omitido. Si se han tomado medidas correctivas para eliminar los errores contables iniciales, los auditores suelen firmar apagado en estas medidas correctivas y emitir un informe de auditoría actualizado.
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¿Cuáles son los tipos de intimidación en el trabajo?

Intimidación lugar de trabajo es intencional y maliciosamente causando un empleado o compañero de trabajo que se sienten inadecuados o miedo. Esto incluye amenazas verbales, críticas injustas, sabotaje de trabajo o suministros de una persona, sexual el acoso y la violencia física. Acciones como éstas erosionan la confianza de los empleados y afecta su capacidad para realizar su trabajo. En muchos lugares, que se castiga con multas y prisión, y las empresas también puede ser considerado responsable si no responden adecuadamente. Los que sienten que están siendo objeto de intimidación lugar de trabajo puede obtener ayuda de los gerentes y aplicación de la ley .

Abuso verbal

El abuso verbal es uno de los tipos más comunes de intimidación lugar de trabajo. Esto incluye poniendo constantemente por sus compañeros de trabajo o empleados, amenazando a otros, o repetidamente haciendo desagradable, ofensivo o comentarios inapropiados. Matones del lugar de trabajo son a menudo celoso de la realización de los demás, y tratar de hacer su trabajo más difícil por insultar y amenazar a ellos. Incluso cuando se administra ningún daño físico, los abusadores verbales pueden causar estrés emocional significativo, y crea un empleado se sienta incómodo y miedo de ir a trabajar.

Sabotaje

Algunos niños agresivos oficina sabotear el equipo o los logros de otros trabajadores. Podrían borrar importantes documentos de la computadora, difundir falsos rumores acerca de otro trabajador, o robar suministros esenciales del puesto de trabajo de una persona. Cuando tales actos de sabotaje pasan desapercibidos por la administración, la víctima es a menudo castigado en lugar del matón . Algunos gerentes también sabotean sus subordinados por injustamente les niega promociones o bonos, dando intencionalmente a trabajar eso es muy desagradable o aburrido, o darles instrucciones incompletas para asegurar que fallan al proyecto.

Acoso sexual

El acoso sexual consiste en comentarios inapropiados sexuales, la visualización de material ofensivo, o tocar físicamente a otro trabajador de una manera sexual. Puede venir de hombres o mujeres, y ser dirigido a uno u otro sexo. Puede dar lugar a la depresión cuando la víctima se siente impotente para encontrar una solución al problema.

Daño físico

actos violentos en curso en el lugar de trabajo son poco frecuentes, pero cuando se produce este tipo de intimidación lugar de trabajo, los resultados pueden ser devastadores. Un trabajador que se tropezó, empujó o golpear con frecuencia en el trabajo puede experimentar lesiones físicas y dolor psicológico. Además, la expectativa de futuros ataques puede limitar severamente la productividad del trabajador y el disfrute de su trabajo.

Respuesta del patrón

Los negocios pueden ser considerados culpables por no responder adecuadamente a los reportes de acoso o intimidación, por lo que es importante asegurarse de que internamente se establezcan procedimientos para hacer frente a acoso laboral y que los empleados son conscientes de ellos. En muchos lugares, las empresas tienen la obligación legal de hacer ciertas cosas en respuesta a cualquier demanda de intimidación lugar de trabajo, independientemente de si es verdad o no. Esto generalmente incluye cosas como mantener ciertos tipos de documentación y presentación de informes a las reclamaciones del gobierno anti- discriminación agencias. Organizaciones contra la intimidación y contra la discriminación a menudo proporcionan formación y talleres para ayudar a las empresas sepan qué hacer en caso de reclamaciones.

Respuesta empleado

Las personas que creen que han sido acosados o intimidados en sus puestos de trabajo pueden tomar varias medidas. La primera vez que el comportamiento ocurre, por lo general es la mejor manera de enfrentar el matón y él o ella dirá que sus acciones ofensivas, y se informará a los recursos humanos si continúan. Los trabajadores deben llevar un registro detallado de las incidencias que se produzcan y tratar de encontrar testigos para ayudar a sostener sus demandas. Si la persona tiene miedo de enfrentar al agresor directamente, entonces él o ella puede hablar con Recursos Humanos o un gerente . La mayoría de las compañías tienen procedimientos internos a seguir en estas situaciones. Si el problema sigue sin resolverse, y no hay un patrón en curso de intimidación, un trabajador puede ser capaz de afirmar que existe un ambiente de trabajo hostil, y buscar una compensación legal.
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¿Cuál es la contratación pública?

La contratación pública es el proceso por el cual los departamentos o agencias gubernamentales compran bienes y servicios del sector privado . Se lleva a cabo tanto a nivel nacional como regional, y el proceso suele estar sujeto a las reglas y políticas específicas sobre cómo se toman las decisiones pertinentes.
Dependiendo de las leyes locales, los funcionarios gubernamentales competentes tendrán que seguir un sistema conjunto de adquisición . Este sistema podría cubrir la forma en que se anuncian para los proveedores , los motivos por los que optan por un proveedor, y la forma en que se miden y hacen cumplir los requisitos que ponen en el proveedor. Los objetivos habituales de un sistema de este tipo serán para tomar ventaja de la competencia entre los proveedores y para reducir el riesgo de corrupción.
Hay varios enfoques diferentes para la contratación pública, y dos políticas históricas del Reino Unido ilustrar las diferencias que pueden existir. Si bien estas políticas son específicas para el Reino Unido, los principios subyacentes de cada uno se utilizan en diversos esquemas de todo el mundo.
La primera política, que era estándar en la década de 1990, se conoce como la licitación competitiva obligatoria. En principio, esto significaba una autoridad local tuvo que poner las decisiones de compra a licitación y luego tratar con cualquier proveedor que ofrece el precio más bajo. La principal ventaja de esto era que mantuvo el gasto de las autoridades al mínimo. La principal desventaja era que había un riesgo de proveedores que proporcionan un servicio de baja calidad debido a que necesitaban para mantener los costos bajos.
La segunda política, introducida en 2000 para sustituir a la licitación obligatoria, fue el sistema de “mejor valor”. Esto amplió la gama de factores que las autoridades locales tenía que tener en cuenta, lo que significa efectivamente que consideraban calidad, así como el costo. La principal ventaja de esto es que significa que hay una mejor probabilidad de que los productos o servicios que satisfagan las necesidades del poder. La principal desventaja es que hace el proceso mucho más complicado y burocrático, en particular, ya que puede ser difícil de producir medidas cuantificables de los factores que se relacionan con la calidad.
Políticas de compras públicas locales están cada vez más afectados por los acuerdos y las normas más amplias. Por ejemplo, un departamento que cubre un área particular de gobierno en un estado de Estados Unidos a menudo estará sujeta a la supervisión de su equivalente federal. Mientras tanto, las normas acordadas por los países miembros de la media de la Unión Europea no están por lo general les permite tener las normas de contratación que requieren las autoridades para la compra de los proveedores en su propio país.
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¿Qué es la ventana de compras?

Compras de la ventana se refiere al proceso de ir de tienda en tienda - o incluso un sitio web a - sólo para ver lo que está a la venta. Disponible para cualquier persona, es un proceso lento, sin limitaciones de tiempo, pero, dependiendo de la personalidad de una persona, que puede afectar a las finanzas del comprador. Algunas personas lo utilizan sólo para pasar el tiempo y el sueño, mientras que otros lo utilizan para obtener inspirado o recopilar información acerca de las tendencias actuales.

Ubicación

El concepto general detrás de la ventana de compras es que una persona camina de tienda en tienda, mirando a lo que está en las ventanas de los vendedores. La gente suele hacerlo cuando están en zonas más urbanas, ya que estos lugares tienen diferentes calles llenas de tiendas. Otra opción que se usa el término, sin embargo, es el mercado de pulgas , donde muchos vendedores están cerca uno del otro y una persona puede viajar de una cabina a lo que le gusta. Estos se llevan a cabo en las comunidades rurales y urbanas.

La expansión de Internet

Mientras compras de la ventana tradicional tiene lugar en una ubicación ladrillo y mortero, el concepto se puede ampliar a Internet, también. Sitios web, a menos que por motivos de mantenimiento, nunca son “cerrado”, por lo que esta forma de participación puede ser más accesible. Los compradores también pueden hacer más fácilmente comparaciones, el uso de pestañas en su navegador para ver lo que ofrecen las diferentes empresas, incluso si esas empresas son cientos de millas de distancia. También puede marcar las páginas web de los vendedores que les gusta o publicar enlaces en los correos electrónicos, blogs o conversaciones de chat. El paso por el proceso de navegación en línea es particularmente atractivo para los que tienen movilidad o que están confinados en casa limitado.
Los comerciantes saben que la gente a veces prefieren este modo de navegar por mercancía, lo que a menudo hacen que sea un punto de invertir fuertemente en sus sitios web y desarrollarse como e- commerce empresas. Muchos incluso desarrollar versiones separadas “móviles” de sus sitios web que las personas navegan más fácilmente en dispositivos como los teléfonos inteligentes. Algunas compañías de existir sólo en línea, así que a veces una persona no tiene otra opción más que navegar por las pantallas digitales.

Hora

Compras de la ventana verdadero nunca se corrió, con una persona siempre navegando en el ocio. El número de pantallas que ve o cuánto tiempo se gasta en cada uno no es el foco. Ella se preocupa en lugar de lo que cada expositor contiene y la forma en que cada tienda presenta sus artículos.
Sin limitaciones de tiempo real de poner en este pasatiempo, muchas personas son capaces de trabajar en durante un día normal. Una persona puede disfrutar de este tipo de compras durante la hora del almuerzo, a la espera de familiares o amigos que llegan o como una forma de matar el tiempo antes del comienzo de una película en el local de múltiplex , por ejemplo. En el otro extremo del espectro, algunas personas pueden pasar un día entero al pasar de una ventana a otra, apreciando la mercancía y la forma en que todo está configurado atractivo.

Costo

Uno de los mayores atractivos de la navegación escaparates es que la actividad es gratuita. Cualquiera puede hacerlo, independientemente de su situación financiera actual. De hecho, algunas personas lo hacen específicamente porque saben que no pueden permitirse el lujo de comprar nada. Ellos simplemente quieren el placer de ver lo que está a la venta y soñando con lo que sería como tener esas cosas.

Relajación

La gente a menudo optan por ir de escaparates, ya que es una actividad sin obligaciones reales. La falta de un marco de tiempo, combinado con no tener que gastar dinero, permite que algunas personas se olvidan de sus preocupaciones y relajarse. Vuelven feliz, rejuvenecido y listo para enfrentar su siguiente tarea.

Inspiración

Además de ser una manera de llenar el tiempo sin tener que gastar dinero, compras de la ventana también puede servir como inspiración. Una pantalla que contiene una mesa de comedor y sillas, por ejemplo, podría dar ideas a alguien por arreglos de mesa, centros de mesa u otros elementos utilizados para vestir a una zona de comedor. En este sentido, este tipo de compras es una forma de generar creatividad.
En algunos casos, este proceso puede ser cíclico. A modo de ejemplo, un diseñador de moda podría mirar a las prendas en maniquíes en el escaparate de una tienda. Ella podría obtener de pensar en lo que haría de manera diferente y luego volver a su estudio para crear un diseño único. Que el diseño podría llegar a formar parte de una nueva colección formal, que podría conseguir totalmente manufacturado y terminan en la misma tienda que proporcionó la inspiración.

Información de mercado

La mayoría de los minoristas ponen los artículos que realmente desean los compradores de aviso en sus pantallas. Dependen de estos productos para atraer a la gente en la tienda, por lo que los artículos vendidos recogen para exhibir por lo general son muy de moda. Algunas personas utilizan este pasatiempo como una manera de obtener una idea básica de lo que es actualmente en la demanda o disponibles en un mercado en particular, con la meta de permanecer de moda o de élite. Esto permite que el consumidor medio tome algunas decisiones sobre qué comprar más adelante, y puede ayudar a los líderes empresariales evalúan de manera informal sus propias industrias.

Efectos en el gasto

En cuanto a las pantallas a veces obliga a las personas a hacer más compras en general de lo que normalmente lo haría. Puede ser que no tienen la intención de hacer una compra la primera vez que salen, pero una vez que ven algo que les gusta, que se dibujen a la tienda y comprar, o que encontrar los objetos que veían en línea y los compran de esa manera. Otras personas son capaces de resistir la tentación de ir dentro o iniciar sesión en sitios web de los minoristas, por lo que son capaces de utilizar el pasatiempo como una manera de hacer compras sin tirar fuera de su presupuesto .
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¿Cuáles son las reuniones del Consejo?

Reuniones de la junta se llevan a cabo para que los miembros de un consejo de administración pueden tomar decisiones con respecto a la dirección de una empresa. En la mayoría de los casos, la junta está compuesta por, al menos, de un Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero . Puede haber agentes adicionales presentes en estas reuniones, o asesores de la junta.
A menudo, las reuniones de la junta deben rendir públicamente, aunque con frecuencia sólo los miembros de la junta asisten. Miembros de la junta votar en las decisiones relativas a la empresa y no debe ser normalmente el quórum para que la reunión sea considerada legal. Un quórum, a menos que se defina lo contrario por la junta representa al menos la mitad de los miembros de la junta.
Durante estas reuniones, el secretario registra toda la discusión y las acciones tomadas por la junta, llamado los minutos. La secretaria continuación, escriba los minutos, que por lo general debe ser presentada y conservada en caso de que haya cualquier investigación del gobierno de la junta en una fecha posterior. Minutos también pueden necesitar ser presentado al público debe haber una solicitud de dicha parte del público.
El primer tema de la mayoría de las reuniones de la junta es la lectura de los minutos. El secretario resumirá brevemente el acta de la reunión anterior. Siguiente es la resolución de negocio de edad. Cualquier cosa que no fue resuelto en la reunión anterior Quizá se resuelve en la reunión en curso o se pospone para un futuro encuentro.
En algunos casos, la presentación siguiente es un informe financiero. Esto puede tener lugar después de los negocios de edad se llegó a la conclusión, o puede tener lugar más tarde en la reunión. Entonces la gente tiende a tratar los nuevos negocios , que implican nuevas preocupaciones o cuestiones planteadas por la junta.
Si los comentarios o cuestiones adicionales son criados en las reuniones de directorio para el que se debe proporcionar más información, la junta general decidir no votar sobre un tema hasta la próxima reunión. Por lo tanto un nuevo negocio puede llegar a ser de edad de negocios de la próxima reunión.
Nuevo negocio incluirá votaciones de ninguna temas de actualidad, y la junta también puede escuchar las presentaciones de los miembros de mesa no para ayudarles a tomar decisiones. A veces, la cabeza o el CEO de una empresa, que no forma parte de la junta, hace una presentación.
Por lo general, las reuniones de directorio concluyen con alguien que sugiere que la reunión se cerró, y otra persona secundar esta sugerencia. A menos que otras personas tienen material a presentar, en la reunión por lo general se considera terminado en este punto y el secretario puede cesar la grabación.
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¿Cuáles son los KPI?

Una de las claves indicador de rendimiento (KPI) es una medida específica de desempeño de una organización en algún área de su negocio. Es un concepto muy general, con diferentes implementaciones dependiendo del tipo de negocio y objetivos de la organización. Los ejemplos pueden incluir cosas tales como el porcentaje de partos hecho a tiempo, el total de inventario en un momento dado, los costos de distribución como un porcentaje del total de ventas, la exactitud de las facturas enviadas a clientes, o tiempo de espera para un producto.
El propósito de indicadores clave de rendimiento es dar un negocio mediciones cuantificables de las cosas que ha determinado son importantes para su éxito a largo plazo. La identificación de los indicadores más importantes es el primer paso hacia la consecución de una mayor rentabilidad y eficiencia para la mayoría de las empresas. Para estas mediciones sean útiles, deben ser consistentemente cuantificable, tienen una correlación establecida para la zona de la empresa en necesidad de mejoramiento, y no dar lecturas falsas.
Por ejemplo, un masaje de empresa puede notar que la mayor parte de sus ganancias provienen de clientes de la repetición de la misma masajista. Desean mover más de su negocio hacia clientes de la repetición y la más estable, a largo plazo el flujo de efectivo que representan. Por lo tanto, uno de los indicadores clave de rendimiento más importantes para esta empresa es el número de clientes que repiten una masajista recibe. Mediante el seguimiento de lo que los clientes solicitan un masajista por su nombre y han estado antes, que son capaces de calcular con precisión esta figura. A continuación, pueden establecer un objetivo específico, como el 50% de los clientes son la repetición de negocios, y realizar un seguimiento de cómo sus empleados cumplen con este número. Los empleados que cumplen o superan el objetivo son recompensados, mientras que los empleados que no cumplen se les da la formación continua con el fin de alcanzar el objetivo.
KPI puede diferenciarse en un número de maneras. Las direccionales, por ejemplo, dan un simple mejor o peor-calificación para un área específica de una empresa y realizar un seguimiento de si o no negocio está mejorando. KPI cuantificables, por otro lado, se representan como un número y permiten un análisis más preciso de los datos. Incluso aquellos que no están inicialmente en forma numérica puede traducirse en números. Un sistema de puntuación de usuarios de pobre , Feria , buena y excelente , por ejemplo, puede ser traducido a una escala numérica de uno a cuatro.
También es importante reconocer si estos factores están dentro de la capacidad de la empresa para afectar o no. Si bien puede ser importante hacer un seguimiento de indicadores como la caída de los clientes debido a la inflación, el factor activo de la inflación no es susceptible de recurso para la empresa, y por lo tanto es menos importante que una medida que se puede actuar directamente sobre el negocio.
En general, indicadores clave de rendimiento ofrecen una excelente oportunidad para las empresas para apuntar a áreas específicas de crecimiento deseado y lograr los máximos resultados. Muchos bancos y otras instituciones de crédito hacen que los datos sobre estos indicadores disponibles a los prestatarios para ayudarles a alcanzar mayores beneficios, y muchas personas encuentran que es vale la pena analizar si una institución de crédito ofrece este servicio.
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¿Qué es una fórmula de marcado?

Cuando las empresas venden algo, quieren obtener beneficios y la necesidad de fijar sus precios en consecuencia. Una fórmula de marcado es una herramienta matemática que ofrece a las empresas una manera de averiguar lo que deben vender algo para sin dejar de hacer dinero y para cubrir gastos generales gastos como materiales. Los clientes a veces utilizan estas ecuaciones para obtener una idea de si algo es caro, aunque una imagen precisa requiere información acerca de los gastos generales que el comprador promedio puede no tener. Las fórmulas pueden incluir cantidades en dólares, porcentajes o una combinación de los dos, dependiendo de los objetivos que tiene la gente. Los expertos dicen que es mejor para ajustar la fórmula que se aplica por las categorías de bienes y servicios que se ofrecen, en lugar de confiar en un solo método.

Fórmula básica

Una empresa podría utilizar la siguiente fórmula general:
Para utilizar esta fórmula, el vendedor determina el porcentaje deseado, y todo sigue de eso. Averiguar lo que esto tiene que ser puede ser muy complejo, sin embargo. Un negocio gerente debe tener en cuenta una amplia gama de gastos generales que deben ser cubiertos, como los salarios de los empleados, impuestos, alojamiento web, servicios públicos, impuestos, alquiler y mantenimiento. A continuación, tiene que mirar a los objetivos financieros de la empresa y calcular la cantidad de beneficio neto que le gustaría obtener de la venta, entendiendo que cuanto mayor sea la cantidad añadida es, el menor número de objetos que necesita vender para alcanzar cualquier nivel de beneficios que quiere.

Método Keystone

El método trapezoidal es un ejemplo de un enfoque muy simple para el marcado y presenta una fórmula diferente. Para utilizar este método, una persona simplemente se duplica la cantidad que la empresa paga para determinar el precio de venta. Un artículo de $ 5 dólares estadounidenses (USD), por tanto, se vende por $ 10 USD, mientras que un elemento de US $ 500 sería vendido por $ 1,000 USD. Tenga en cuenta que mientras que la fórmula es consistent-

COST x 2 = PRECIO DE VENTA

beneficios para cada -la venta aumenta con el gasto inicial del artículo. Dicho de otra manera, el método trapezoidal tiene un 50% de margen y el 100% de marcado. Mostrando esto en términos de la fórmula general para los dos ejemplos de fijación de precios da:

Cómo los clientes Calcular Adiciones

En algunos casos, un cliente podría hacer en un precio de venta y querer saber la cantidad de un negocio añadido a su costo. Ella puede resolver esto mirando justo en cantidades de dólares, o ella puede calcular el porcentaje de la empresa utiliza. El uso de valores monetarios simplemente, por ejemplo, un artículo puede vender a los consumidores de $ 100 USD. La mercancía sólo se establece el vendedor una copia de $ 75 USD. El comprador restar el lo que la empresa paga a partir del precio de venta:
Si un cliente quiere mirar la cantidad añadida en términos del porcentaje del negocio utiliza para obtener la cantidad final de venta, ella tiene que utilizar una fórmula más compleja:
Uso de la cifras del ejemplo anterior, esto se convertiría en:

Fórmula de marcado Versus margen de beneficio

A veces se confunde el valor final involucrado en una fórmula marcado con el margen de beneficio . Un margen de beneficio es una cantidad añadida de costos de la empresa para calcular el precio de venta final. Incluye los gastos de una empresa tiene que cubrir, así como la cantidad de dinero que quiere mantener, y siempre es relativa a lo que paga el negocio. Por el contrario, un margen de beneficio es el porcentaje de la cantidad de la venta que es de beneficio bruto , y siempre es relativa a la lo que paga el consumidor. Para encontrar las ganancias netas, o la cantidad de dinero de una venta que la organización realmente puede colgarse, una persona tiene que restar los gastos generales de los beneficios brutos.

precauciones

Una empresa tiene que resistir la tentación de añadir grandes cantidades para aumentar las ganancias, ya que los clientes van a comparar el precio de venta a los precios fijados otros competidores. Si la adición pone el precio de venta muy por encima del valor de mercado general para el artículo, los compradores podrían suponer que la compañía está exagerando deliberadamente lo que cobra. Si el cliente piensa que la empresa es injusto, que probablemente irá a un vendedor diferente que ofrece una tarifa más baja. En este sentido, el valor de mercado y lo que una empresa añade están siempre conectados.
A pesar de que un cliente puede calcular la cantidad de un negocio se ha añadido a la compra o fabricación de precio original, sin ser un conocedor a la empresa, que en realidad no puede determinar el margen de beneficio tiene la organización. Una adición de 50% puede parecer demasiado como para el comprador, por ejemplo. Si el fabricante o el distribuidor tiene extremadamente alta gastos generales, sin embargo, el margen será bajo.
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¿Cuál es la relación entre la ciencia política y la economía?

La ciencia política y economía son las ciencias sociales . La ciencia política es el estudio de la política en la teoría y en la práctica, mientras que la economía es el estudio de cómo se producen los recursos, asignados y distribuidos. Además de tratar los temas que a menudo se relacionan entre sí en la vida cotidiana, los dos se ven comúnmente como sujetos hermanas en términos académicos.
Una variedad de temas relacionados con la política están dirigidas por la ciencia política. Esto incluye diferentes filosofías políticas acerca de cómo la sociedad debe funcionar. También incluye la forma en sistemas políticos trabajan para producir leyes y gobierno.
La economía se ocupa con dos áreas principales. La microeconomía es el estudio de cómo los consumidores y las empresas individuales hacen que la producción, compras, inversiones, y las opciones de ahorro. Macroeconomía analiza cómo toda una economía funciona y las políticas manera puede afectar a los efectos combinados de las decisiones microeconómicas. Se puede argumentar que la economía es una ciencia social, más que una ciencia pura, ya que se basa en la resolución de un dilema irresoluble: cómo satisfacer las necesidades ilimitadas de recursos limitados con la gente.
El vínculo más importante entre la ciencia política y la economía se encuentra en los aspectos prácticos de gobierno. Por ejemplo, puede haber una conexión entre si un político se considera de izquierda o de derecha, en el contexto del país en cuestión, y si el político pone más peso en la economía fiscales, cuyo objetivo es estimular la economía mediante el gasto público o economía monetarista, que tiene como objetivo estimular la economía influyendo en el precio y la disponibilidad de crédito. Hay muchos temas en los que las posturas pueden tener tanto un elemento político y económico, tales como si un gobierno debe tratar de reducir las desigualdades en la sociedad, trabajar en pro de igualdades de oportunidades, o evitar cualquier interferencia siempre que sea posible. Tomados en su conjunto, puntos de vista políticos y económicos no siempre se pueden simplificarse en dos campos; por ejemplo, algunos políticos consideran económicamente conservadora pero socialmente liberal.
Uno de los cruces más comunes entre estas ciencias sociales es la teoría de la elección racional. Este es el estudio de, y intento de modelar, las formas en que los individuos toman decisiones. Se podría argumentar que la teoría de la elección racional es una teoría económica que se contradice con la realidad política que es más difícil de objetivar. Por ejemplo, un economista usaría teoría de la elección racional en el supuesto de que un consumidor siempre elegirá el proveedor más barato entre los que ofrecen productos idénticos. La política podría explicar por qué algunos consumidores en su lugar optar por pagar un precio más alto para que los bienes de lo que ven como un proveedor más ética.
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Lo que es efectivo contra entrega de documentos?

Dinero en efectivo contra entrega de documentos es un tipo de transacción en la que el título de los bienes adquiridos se libera al comprador después de que el precio de venta total se paga con dinero en efectivo. A menudo, una casa de comisión o una institución financiera similar a la verificación del pago en efectivo se encarga de la transferencia real de título. El uso de este método se emplea comúnmente con las transacciones que implican la compra de las exportaciones.
El proceso para la CAD , o en efectivo contra entrega de documentos, en un entorno de exportación es bastante sencillo. Después de aceptar un pedido de un cliente internacional, el exportador prepara los documentos de exportación requeridos tanto por el país de origen y del destino. Entre los documentos es una forma que normalmente se conoce como un formulario de recolección de exportación. Este formulario, junto con otros manifiestos y copias de los documentos de embarque , se envía al banco utilizado por el exportador. Aunque no siempre es necesario, muchos exportadores deciden preparar una letra de cambio, e incluyen ese documento con las otras formas.
A medida que el siguiente paso en una compra utilizando el método de pago contra documentos, el banco del exportador envía los documentos necesarios en el banco designado por el comprador o importador. Los documentos se proporcionan con la condición de que no se darán a conocer al importador hasta que el pago para el envío se realiza en su totalidad. Hasta que el pago es recibido por el banco del exportador, la transacción no se considera completa.
Una vez que el banco del importador recibe la autorización en honor del exportador factura , pago en efectivo se transfiere electrónicamente a la institución financiera del exportador. Después de recibir la confirmación de que el pago fue ejecutado y ha escrito correctamente, comunicados de banco del importador todos los documentos relativos a la transacción al comprador.
Muchos bancos cobran tarifas para ejecutar una transacción de dinero en efectivo contra documentos. En algunos casos, el vendedor cubre todos los gastos bancarios. Sin embargo, es más común que los compradores para cubrir cualquier cargo emitidas por los bancos en cada extremo de la transacción. Por lo general, el vendedor añade los gastos bancarios desde el punto de origen en la factura, mientras que el banco del importador normalmente carga la cuenta utilizada para emitir el dinero en efectivo a cambio del pago de documentos.
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¿Cuáles son los bienes y servicios?

En los negocios, los productos que se venden, negocian o de otra manera proporcionada a los consumidores u otras empresas pueden clasificarse como mercancías, que son tangibles o servicios, que son intangibles. La mayoría de los países miden sus economías en la producción y consumo de los dos bienes físicos y servicios intangibles. Algunas empresas ofrecen tanto de bienes y servicios, y otros ofrecen sólo uno o el otro.

Bienes

Algunos bienes se consumen, lo que significa que se han ido, ineficaz o inutilizable después de haber sido utilizado una vez. La comida es un ejemplo de un bien que se consume y debe ser reemplazado. Pasta de dientes, spray para el cabello y desodorantes son otros ejemplos de productos que no son prácticos para los consumidores a utilizar más de una vez - se reduce la cantidad en el contenedor ya que se utiliza, hasta que se acabe y debe ser reemplazado.
Los productos que no se consumen, ya que se utilizan durará más tiempo antes de tener que ser reemplazado. Algunos llevan a cabo después de unas semanas, meses o años, y otros podrían ser reemplazados por la mejora de los productos antes de que se desgasten. La ropa puede ser usado muchas veces, pero con el tiempo puede llevar a cabo o se vuelve de moda. Los dispositivos electrónicos pueden dejar de funcionar después de unos años, pero a menudo los consumidores actualizar a los dispositivos más nuevos o mejores antes de esa fecha.
Otros productos son más a largo plazo en la naturaleza y pueden durar muchos años o incluso décadas. Muebles, vajilla y las casas son ejemplos de bienes duraderos que están destinados a ser utilizados durante largos períodos de tiempo. Algunos productos, tales como automóviles, pueden durar mucho tiempo si se mantienen adecuadamente.

Servicios

Los servicios son productos intangibles - aquellos que no se pueden ver o tocar - que se proporcionan a los consumidores u otras empresas. Un médico proporciona atención médica a los pacientes. Las compañías de comunicaciones ofrecen servicios tales como acceso a Internet , programas de televisión y la posibilidad de realizar llamadas telefónicas de larga distancia local o. Los bancos ofrecen una amplia gama de servicios financieros a los clientes, tales como cuentas corrientes y las oportunidades de inversión. Otras empresas ofrecen servicios tales como el cuidado del césped, fontanería, reparación de viviendas, consultoría de negocios o el transporte.

combinaciones

A menudo, los bienes y servicios se proporcionan como un paquete unificado, proporcionando una opción bien redondeado y atractivo para el consumidor. Por ejemplo, un restaurante puede vender artículos alimenticios, que son los bienes, así como la prestación de servicios - la comida es preparada y servida, la mesa está puesta y se aclaró, y el entretenimiento puede ser proporcionada durante la comida. Otras empresas venden bienes y prestan servicios de mantenimiento o reparación de dichos bienes, o pueden ofrecer clases para enseñar a los consumidores cómo utilizar estos productos.

Impuestos

La mayoría de los países dependen de la producción de bienes y servicios para impulsar sus economías. Asimismo, a menudo imponen impuestos sobre los bienes y servicios para crear ingresos para sus gobiernos. Impuestos a veces son diferentes para los bienes y servicios que son exportados que para aquellos que se consume en el país. Hay también por lo general son los impuestos sobre bienes y servicios que se importan de otros países. Algunos países imponen mayores impuestos a la importación de modo que los bienes y servicios domésticos serán más atractivos para los consumidores.
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