¿Qué es un programa de arrendamiento? ›› Con nuevos contenidos
Un arrendamiento es un documento que se adjunta a un contrato principal. Su función principal es mostrar cuándo vencen los pagos de arrendamiento y en qué cantidades, aunque puede incluir otra información como una descripción detallada de la propiedad, derecho a ser arrendados y otros términos de objetos. Términos del contrato de arrendamiento incluidos en un programa de arrendamiento varían según el local leyes pero por lo general sólo se refieren a la duración de la concesión, el número de pagos y fechas de pago. Cuando una de las partes permite a otra persona a utilizar un activo a cambio de pago, el arreglo es llamado un contrato de arrendamiento y es jurídicamente vinculante contrato. El partido con el activo se llama a arrendador y la parte que a utilizar el activo es el arrendatario. Alquiler salón y automóviles son dos tipos comunes de arreglos a cargo de un contrato de arrendamiento, pero casi cualquier propiedad física o intelectual o derecho puede ser arrendado. Un contrato de arrendamiento incluye términos legales y condiciones como se adelante por el arrendador y, al firmar el contrato de arrendamiento por el arrendatario.
El contrato original se llama un contrato principal. Cada vez que se crea un contrato de arrendamiento principal, un documento suplementario llamado un programa de arrendamiento puede también crearse. El horario de arrendamiento establece las fechas de pago y otros eventos cronológicos arrendamiento tales como inspecciones, mantenimiento y condiciones de renovación. Es una forma de atar la forma que el contrato de arrendamiento se realiza con el calendario para que ambas partes sean claras sobre cuándo vencen los pagos y cuando ocurren otros eventos pertinentes al arriendo.
Algunos arrendamientos incluyen un plan de amortización del contrato de arrendamiento. Esto se utiliza para contratos de arrendamiento que el arrendatario la opción de compra al final del contrato de arrendamiento con el precio según las cantidades abonadas durante el arrendamiento, como puede suceder con un contrato de arrendamiento de automóviles. El esquema de amortización del contrato de arrendamiento es una tabla que muestra la cantidad de los pagos se acreditan contra el interés, cómo mucho se acreditan contra el capital o precio de compra y cuánto sigue siendo el principal después de cada pago.
Cada vez que el contrato principal es modificado o cambiado, un nuevo cronograma de contrato de arrendamiento se crea para reflejar estos cambios. Puede incluir un cambio en la cantidad de pago según lo acordado por las partes u otros términos tales como frecuencia de pago, fecha de pago o del período de arrendamiento. Un nuevo cronograma de contrato de arrendamiento generalmente sólo es vinculante si acordados por el arrendador y el arrendatario.
En general, es sólo los empleados de una organización que reciben la membresía en una patrocinado por el empleador de fondos de pensiones . Estas personas pueden tener una opción para unirse o podrían ser inscrito automáticamente en el momento de empleo. Normalmente, un plan de beneficios de pensiones de los empleados refiere a un tipo de beneficio definido de fondo. En este tipo de plan, el patrocinador es generalmente responsable de tomar todas las decisiones de inversión en nombre de los empleados. El otro tipo principal de plan de jubilación es un esquema de contribución definida, que es un fondo en el que los empleados eligen las inversiones en base a una serie de opciones proporcionadas por el empleador.
Es común que el patrocinador de un plan de beneficios de pensiones de los empleados para hacer los depósitos requeridos en un fondo que es digno de una cantidad mínima designado cada año. Si el patrocinador del plan es una entidad pública, como por ejemplo un municipio, hospital estatal, o sin fines de lucro, por ejemplo, las políticas de políticas podría determinar la cantidad de contribuciones que se deben hacer. Este valor se puede basar en el valor de las pensiones, que son pasivos del patrocinador, que deben ser pagados en un momento dado. Los depósitos en un plan de beneficios de pensiones de los empleados se hacen para mantener el fondo en un estado saludable y financiación con el fin de asegurarse de que no hay suficiente dinero en el plan para pagar a los jubilados.
Empleados tengan derecho a los beneficios de jubilación cuando llegan a la edad formal, según lo señalado por un empleador o una región. En algunos casos, una persona puede ser capaz de hacer retiros anteriores a la jubilación, pero por lo general hay algunas multas o intereses asignados a las deducciones. Una vez que una persona se acerca a la edad de jubilación, que suelen presentar unos papeles con un empleador con el fin de prepararse para las próximas distribuciones. El dinero que se debe a una persona de un plan de beneficios de pensiones de los empleados podría ser pagado de una sola vez o en cuotas. Si por alguna razón el estado de la financiación de un plan de jubilación está en peligro financiero, por lo que también podría los beneficios miembros del plan debido verse en peligro.
La gestión de recursos humanos de negocios pequeños en general puede ser manejado por la empresa gerente o un empleado administrativo. Esto puede incluir algunas tareas o todo de nómina para el desarrollo del empleado . Si la empresa crece, estas funciones serán en general tienen que ser transferidos ya sea a un designado HR empleado o un contratista externo.
Con frecuencia se externalizan algunos aspectos de la gestión de recursos humanos de la pequeña empresa. Muchas pequeñas empresas utilizan un servicio de nómina para garantizar el control de los empleados sean oportunas, tienen los impuestos correspondientes retirados, y son de otra manera exacta y legal. Una pequeña empresa también puede externalizar tareas que no se tienen que hacer muy a menudo, como el reclutamiento.
Una de las primeras tareas de gestión de la pequeña empresa de recursos humanos es determinar qué tipo de recursos humanos emite la empresa en cuestión debe manejar. Las principales tareas de gestión de recursos humanos por lo general incluyen la nómina, beneficios, y la dotación de personal. Algunas empresas también se encargan de la formación y desarrollo del personal. Otras tareas esenciales incluyen a los empleados en el embarque y fuera de embarque, las relaciones de la gestión de los empleados, y establecer y hacer cumplir las directrices de los empleados.
Una vez que se haya determinado qué tareas de recursos humanos son esenciales para la empresa, una estrategia puede ser desarrollado que considera las posibles soluciones para cada problema. Esto incluye la determinación de si o no utilizar recursos externos o, si un pequeño equipo de Recursos Humanos se encargará de responsabilidades entre los servicios, la delegación de tareas específicas. La estrategia también implica encontrar la mejor solución para cada tarea y asegurar que todos los procesos de recursos humanos trabajan bien juntos. Puede necesitar ser periódicamente re-evaluado como cambia la empresa este plan.
En las empresas muy pequeñas, el gerente de negocios o propietario a menudo gestionar funciones de recursos humanos. Algunos empleados administrativos de las pequeñas empresas se encargará de una amplia gama de responsabilidades, incluyendo recursos humanos. En otros casos, puede tener sentido para externalizar algunas tareas esenciales de gestión de recursos humanos con el fin de liberar suficiente tiempo para que los empleados para hacer crecer el negocio. Es esencial que cualquier método de gestión de recursos humanos de la pequeña empresa se usa, que sea lo suficientemente flexible como para ser cambiado como los cambios del negocio.
Probablemente el aspecto más importante de la comercialización del arte es desarrollar primero una marca original. Esto significa básicamente la formación de una identidad dentro de la comunidad artística que diferencia el arte de uno de los competidores. En nuestra era moderna de la sobrecarga de información, esto puede ser particularmente importante. Una de las mejores formas de destacar es el diseño de un todavía llamativo logotipo sencillo, que los consumidores técnica puede identificar fácilmente. La colocación de ese logo en cosas como camisetas, tarjetas de visita, pegatinas y cualquier otro medio, deberá girar a la obra del artista en una marca reconocible en el tiempo.
Otra parte vital de la comercialización del arte está haciendo hincapié en la singularidad del artista. Cada artista aporta algo original para su trabajo, y que es muy importante hacer hincapié en esas cualidades. Por ejemplo, el genio de Salvador Dali estaba en su toma abstracto en el surrealismo, que la gente todavía se identifican con el día de hoy. Si no hay nada que separa a un artista de las masas, es poco probable que tenga éxito. Es por eso que simplemente ser original y el desarrollo de un nicho único en sí mismo es un arte inherente a la estrategia de marketing .
Hoy en día, casi todas las empresas de éxito, empresario y artista tiene un sitio web. Por lo tanto, es vital para los artistas para desarrollar una presencia en línea. La creación de un sitio web es una forma sencilla para que los artistas se conectan con los consumidores en todo el mundo y mostrar su trabajo. Además, la adición de un blog a la página web es otra manera eficaz para dar un toque personal y humano que puede significar convertir a los clientes potenciales en clientes reales.
Además, siempre es importante diversificar las técnicas de marketing. Muchas veces, la comercialización exitosa es simplemente un juego de números, y las estrategias más empleadas significa mejores serán los resultados serán. Como resultado, el uso de una combinación de marketing en línea con el marketing tradicional, fuera de línea suele ser la más eficaz para la construcción de un siguiente. Algunas ideas se hunden mientras que otros se nadar, pero con el tiempo, es probable que el desarrollo de una base de fans de una saludable diversidad de técnicas de marketing. A su vez, esto permite al artista para llegar a un público considerable y obtener beneficios reales.
Hay algunas técnicas probadas que le ayudarán a mejorar la gestión del tiempo. Un factor importante es la planificación de su semana. Romper su semana en unidades de tiempo y decidir la cantidad de tiempo que necesita para gastar en cada tarea. Decidir cuáles son las tareas urgentes y que son importantes. El hecho de que una tarea urgente es necesariamente no significa que es importante.
Tareas importantes pueden ser empujados a un lado si los trabajos considerados como urgentes se presentan en su lugar. La capacidad de priorizar las tareas más importantes en contraposición a los urgentes es una habilidad clave con el fin de mejorar la gestión del tiempo. Las tareas urgentes deberían, si pueden, ser delegadas a otros miembros del personal, dejando que para hacer frente a las tareas importantes.
Otra técnica para mejorar la gestión del tiempo es mantener una lista de sus deberes semanales en una libreta, o preferiblemente un ordenador. Dar prioridad a la lista en orden de importancia. Esta lista se puede consultar diariamente como recordatorio de sus objetivos. La capacidad de planificar su semana en orden de importancia es clave para ayudar a mejorar la gestión del tiempo.
Uno de los mayores enemigos de la gestión del tiempo es la dilación. Trabajadores, siempre colocan puestos de trabajo de lado por un número de razones. Ellos pueden dejar a un lado los trabajos mundanos hasta el último minuto. Ciertos trabajos pueden ser pospuestas debido a que el empleado no está simplemente en el marco de la mente correcto. Todos los días, las tareas cotidianas son importantes, y dejando a un lado una unidad de tiempo específico cada día se asegurará de que no se queden hasta el último minuto.
Muchos trabajadores pierden tiempo valioso comprobación de correo electrónico varias veces durante el día. Pruebe a establecer un plan de tiempo para que usted sólo tiene que comprobar su correo electrónico una vez o dos veces al día. Examinando el tiempo dedicado a tareas tales como estos y la racionalización de ellos le ayudará a mejorar las habilidades de gestión del tiempo.
La gestión del tiempo es tanto un estado mental como una habilidad real de rendimiento. Por entrar en el estado de ánimo adecuado, su cerebro se está fijando una meta. La capacidad de decir no a las personas que constantemente demandan su tiempo que recorrer un largo camino para ayudar a mejorar las habilidades de gestión del tiempo. Decir no a ciertas tareas y delegar trabajos son componentes clave para mejorar la gestión del tiempo.
La identificación de sus malos hábitos es otra manera de mejorar la gestión del tiempo. Piense en todas las maneras en que perder el tiempo en el trabajo. Son algunas de las reuniones realmente necesario, o bastaría con un simple correo electrónico o llamada telefónica? Las personas más exitosas son aquellas que saben que el tiempo es un bien muy preciado. Puede perder el tiempo de dilatar sólo para encontrar que otros han saltado por delante mediante la delegación y ha logrado más con menos esfuerzo.
Hay varias características que son comunes a una marca secreta. Uno es conocido como el valor de escasez. Esto tiene que ver con el hecho de que los productos sólo están disponibles a través de ciertos medios y sólo para los clientes que cumplen con ciertos criterios. Un enfoque de la escasez puede aumentar a menudo el deseo de ciertos consumidores a comprar y poseer los productos, ya que no cualquiera puede hacerlo.
Otro aspecto de la marca secreta es la capacidad de introducir los productos en un nuevo mercado, sin depender de la reputación de las otras marcas de la compañía para hacer que el impacto. A veces, esto se hace cuando los nuevos productos son un tanto experimental, lo que permite a la empresa a retirarse en silencio los productos si no se venden, sin daño a la reputación de la empresa disfruta con su base de clientes más amplia. Por ejemplo, un fabricante de ropa casual puede decidir poner en marcha una línea discreta de traje formal, e incluso puede utilizar su red de distribución para obtener la nueva línea en algunos de sus puntos de venta, aunque utilizando una diferente marca y un equipo de ventas dedicado específicamente a ese nueva línea. Si el producto no atraen a los consumidores y aumentar la clientela, la empresa puede optar por revelar la conexión, o permitir que la estrategia de marca discreta o secreta para continuar en silencio.
Ya sea como una forma de experimentar un poco al tiempo que protege la reputación de las principales marcas, o como una manera de entrar en nuevos mercados de una manera tranquila, el enfoque secreta marca ha existido desde hace muchos decenios. Con el tiempo, las relaciones entre la marca y el propietario prominentes pueden ser revelados, mientras que otras veces la relación sigue siendo el conocimiento de su propiedad de unos pocos elegidos. El enfoque ha sido utilizado con éxito en casi todo tipo de industria, que van desde ropa a la electrónica e incluso a la comercialización de los productos de software que se desarrollan para satisfacer las necesidades de las pequeñas pero importantes nichos de mercado.
El propósito de los servicios de seguimiento de candidatos es asegurar que todos los solicitantes calificados están debidamente clasificados y registrados en el caso de que haya puestos disponibles que son perfectos para sus conjuntos de habilidades. Desde esta perspectiva, estos servicios se pueden utilizar de manera efectiva tanto para el nuevo solicitante que quiera venir a trabajar para la organización, así como los empleados actuales que deseen mantener las aplicaciones en el archivo para la oportunidad de avanzar dentro de la empresa.
El seguimiento de los solicitantes se inicia con un medio organizado de referencia y las referencias cruzadas de cada aplicación individual que se mantiene en el archivo. Servicios de seguimiento de la aplicación pueden ayudar a organizar electrónicamente los datos que se encuentran en las aplicaciones, las referencias cruzadas ninguna experiencia o educación a los requisitos básicos para cada posición actualmente en funcionamiento dentro de la empresa. Lo que esto hace es crear una manera fácil para un ajetreado recursos humanos del departamento para escanear el banco actual de las aplicaciones cuando una oferta de trabajo se produce. Los solicitantes calificados pueden ser contactados, entrevistas dispuestos y es de esperar la posición se pueden llenar en un corto período de tiempo.
La mayoría de los servicios de seguimiento de candidatos han incorporado algunas salvaguardas para mantener los datos actualizados también. Por ejemplo, el servicio puede usar un programa de software que va a purgar automáticamente hojas de vida y otros datos desde el sistema después de cinco años. En otros casos, alguien que solicita una posición diferente puede tener la opción de actualizar su perfil de candidato en la base de datos, por lo que es fácil de volver a evaluar sus datos y hacer referencia cruzada a las nuevas oportunidades de trabajo. Servicios de seguimiento de candidatos también pueden ser utilizados para perfiles de candidatos bandera y eliminarlos de la consideración si el solicitante no responde o se niega entrevista de trabajo ofrece después de cuatro o cinco intentos.
La tarea de seguimiento de candidatos puede ser una de los involucrados, especialmente para las empresas que emplean rutinariamente cientos o miles de personas. Los departamentos de recursos humanos sobrecargados pueden encontrar que la tarea de mantenerse al día con los datos de aplicación los mantiene alejados de otros asuntos importantes, tales como la mejora de prestaciones de los empleados y las condiciones de trabajo. La elección de utilizar los servicios de seguimiento de candidatos externos pueden ayudar a mantener un equilibrio de importantes tareas de recursos humanos, así como mantener una lista de trabajo de los recursos potenciales de trabajo para la empresa.
Unido profesionalmente y dedicado a la confidencialidad, estos servicios de seguimiento de candidatos pueden hacer una gran diferencia en la manera en que su empresa se encuentra a la gente adecuada para el trabajo correcto. Haciendo uso de estos servicios como un medio de mantener los datos de candidatos en orden y disponibles para su consideración, según sea necesario se puede recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de la tarea manejable.
Mejorar una venta o venta cruzada para aumentar las ganancias al por menor se puede hacer en el lugar de venta oa través de la mayoría de los sistemas cesta de la compra en línea. Upselling se refiere a notificar a los clientes que pueden comprar la próxima edición superior o versión del producto para un pequeño aumento en el precio. Por ejemplo, si un cliente desea comprar un sistema de cochecito de bebé, ella se podría ofrecer la opción de actualizar a la edición de lujo al momento de pagar. La venta cruzada es cuando los clientes son notificados de un producto relacionado que pueda ser de interés, tales como una garantía extendida o accesorio útil. Por ejemplo, los minoristas que venden cámaras digitales también pueden vender cruz bolsas de transporte de protección para recordar a los clientes que no han pensado en comprar uno de su necesidad, cada vez mayores beneficios de la empresa por cliente.
La apertura de líneas de comunicación pueden aumentar las ganancias al por menor, así, al abordar las preocupaciones de los consumidores y mantener el nombre de la empresa en sus mentes para cuando estén listos para comprar. Los clientes son menos propensos a comprar un artículo cuando no están seguros acerca de su calidad, la seguridad o la practicidad. Al permitir a los consumidores para proporcionar comentarios y preguntas a través de su página web o sitios de redes sociales, una empresa puede convencer a los que eran reacios a hacer la compra. La empresa también debe estar en contacto con los consumidores para que se acuerden de ellos cuando están listos para hacer una compra, como por ejemplo, participando activamente en los sitios de redes sociales y el envío de boletines o correos electrónicos de seguimiento.
Que ofrecen opciones de pago adicionales también pueden aumentar las ganancias al por menor, ya que amplía el alcance de la empresa permitiendo a los clientes para financiar la compra si es necesario o utilizan una variedad de diferentes tarjetas de crédito. Proporcionar a los clientes opciones de financiación permite a las empresas a vender más artículos inmediatamente, el aumento de beneficios al por menor con el tiempo. Además, las empresas con clientes internacionales en general, debe aceptar tarjetas de crédito y débito que son populares en esos países, no sólo los de sus clientes domésticos.
Un aspecto de una política del conocimiento rodea la creación de herramientas de información y de aprendizaje. La empresa puede animar a los miembros del personal para crear y adquirir conocimientos mediante el trabajo dentro de la empresa, así como llegar a la información de otras fuentes. Esto puede incluir la investigación en línea y en otros entornos, así como asistir a conferencias y la elaboración de materiales de formación. Dentro de una organización, el intercambio de conocimientos puede ser muy valiosa, y la compañía recomienda a menudo como una forma de crear lazos y hacer la empresa más fuerte.
Sistemas adecuados para el almacenamiento y el control de los conocimientos también son necesarias. Los sistemas de almacenamiento fiables son necesarios para hacer que el conocimiento sea accesible cuando sea necesario. Las empresas pueden tener preocupaciones acerca de la seguridad con algunos temas, ya que pueden invertir una investigación sustancial. Políticas de tecnología de la información a menudo se cruzan con la política del conocimiento. Las herramientas como cortafuegos prevenir la liberación no autorizada de información, mientras que las publicaciones de la empresa pueden ir en la otra dirección y distribuir material ampliamente a los miembros del público si va a tener un beneficio para la empresa.
Transferencia de conocimiento, ya sea dentro o fuera de una organización, también es importante en una política del conocimiento. El conocimiento tiende a ser menos útil si no se comparte, y los empleados necesitan saber cómo y cuándo compartir conocimientos. Algunos lugares de trabajo facilitan un ambiente altamente colaborativo donde los miembros del personal comparten conocimientos entre sí y pueden buscar activamente a miembros específicos del personal de aprender. Otros pueden tener un ambiente más cerrado en el que los empleados tienden a centrarse en sus propios proyectos y no comparten material. No puede haber riesgos y beneficios para ambos enfoques.
Si una empresa no tiene una política clara, puede experimentar problemas, especialmente con las comunicaciones electrónicas. Los empleados pueden liberar involuntariamente información sin darse cuenta de que no debían, u otras empresas de la industria pueden superar con políticas más avanzadas que permitan el desarrollo de proyectos complejos. La cooperación y el intercambio de información entre las empresas a veces puede ser beneficioso, pero sólo si ambas partes tengan conocimiento de que sea mutuamente útil, y una política de conocimiento para facilitar el intercambio.
Una vez que se ha establecido que hay una necesidad de que la nueva ONG, el desarrollo de una declaración de misión es un primer paso típico. Esto puede dar a los fundadores un mejor sentido del propósito de la organización, además de hacer más fácil comunicar sus objetivos a los demás. También puede servir como punto de partida para determinar lo que hay que hacer específicamente para poner en marcha la ONG.
Otra tarea importante de comenzar una nueva ONG es nombrar un consejo de administración. Un grupo con una amplia gama de talentos y conexiones, además de un apasionado interés en la causa, tiende a ser el más eficaz. El primer consejo de una ONG no necesita tener muchos miembros. Un grupo más pequeño que es capaz de trabajar en estrecha colaboración puede ser más deseable
El siguiente paso común de iniciar una nueva ONG es cuidar de los aspectos jurídicos básicos de la formación. Esto incluye el llenado de formularios, la preparación de artículos de incorporación, y someterla a un nombre que no está ya en uso por otra organización. También implica la creación de estatutos . Es una buena idea contratar a un profesional para ayudar con estas tareas con el fin de asegurar que cada paso se completa correctamente.
Otro elemento de la formación de una nueva ONG está haciendo un plan financiero . Esto incluye la determinación tanto de cómo las finanzas serán manejados y los métodos de determinación de la recaudación de fondos. La contratación de un contador puede facilitar el proceso y ayudar a la organización para asegurarse de que está actuando legalmente y en sus mejores intereses financieros. Algunos aspectos de la gestión financiera incluyen qué tipo de mantenimiento de registros de decidir utilizar, si tener contabilidad gestionada internamente o por un contratista, y determinar cómo distribuir las donaciones iniciales a medida que llegan. También es recomendable hacer un plan para la recaudación de fondos, incluyendo la búsqueda de fondos para los costos de puesta en marcha y, potencialmente, al menos uno de los principales donantes.
Una vez que el marco ideológico, legal y financiera está en su lugar para una nueva ONG, la organización se suelen necesitar para encontrar el personal y los voluntarios. ¿Cuántas personas para reclutar depende de la naturaleza de la organización. En muchos casos, es más fácil comenzar con un grupo pequeño, fácilmente manejable, mientras que la organización determina su mejor modo de operaciones.
La mejor franquicia de comida a la venta es a menudo el que los clientes quieren visitar. Si la demografía local revelan las personas en un área están dispuestos a viajar a una ciudad vecina para la mayoría de sus tiendas y restaurantes, esto podría influir en la rentabilidad del negocio. El inversor también puede considerar el ingreso promedio en un área, según lo determinado por los estudios demográficos. Si los ingresos son bajos y la franquicia de comida para la venta tiene altos que los precios promedio, los residentes locales pueden no ser capaces de pagar a patrocinar la franquicia.
Un inversor puede pensar dos veces antes de comprar en un negocio si la franquicia de comida a la venta se encuentra cerca de un competidor. A veces, sin embargo, tales competidores cercanos pueden trabajar en beneficio de la empresa. Por ejemplo, si una franquicia de café se encuentra cerca de otra tienda que vende café, el consumidor tendrá dos opciones. El negocio que ofrece un mejor servicio al cliente y la atmósfera podría atraer a más clientes. Una franquicia de tienda de helados es otro ejemplo del tipo de negocio que pueden beneficiarse de este tipo de competencia.
Dependiendo del tipo de franquicia, puede haber diferentes cantidades de capital, o la puesta en marcha de dinero, necesarios para mantener el negocio en funcionamiento hasta que se alcanza el punto de equilibrio. El punto de equilibrio se produce cuando un negocio es hacer dinero suficiente para cubrir todos los gastos operativos. A partir de este punto, el negocio debe comenzar a obtener un beneficio. Una empresa de limpieza de franquicia, por ejemplo, puede requerir menos capital que un gimnasio.
El dinero es uno de los factores más importantes a la hora de elegir la mejor franquicia de comida para la venta. El dinero necesario para comprar en el negocio no puede cubrir todas las facturas de operación hasta que el negocio comienza a generar ganancias. Aquellos cálculo de una puesta en marcha del presupuesto para una franquicia También se debe considerar presupuesto personal o familiar, los gastos iniciales relacionados, como a largo plazo, o en curso, costes.
La ubicación es crucial a la hora de elegir una franquicia de comida para la venta. El mercado de los Estados Unidos (US) puede responder mejor a una cadena de comida rápida popular que uno en un mercado en el extranjero, tales como el Reino Unido (UK). Una franquicia de Reino Unido se debe adaptar a los clientes en ese lugar. Del mismo modo, es un buen negocio que franquicias en cualquier lugar deben atender a las personas en la población objetivo.
El contrato original se llama un contrato principal. Cada vez que se crea un contrato de arrendamiento principal, un documento suplementario llamado un programa de arrendamiento puede también crearse. El horario de arrendamiento establece las fechas de pago y otros eventos cronológicos arrendamiento tales como inspecciones, mantenimiento y condiciones de renovación. Es una forma de atar la forma que el contrato de arrendamiento se realiza con el calendario para que ambas partes sean claras sobre cuándo vencen los pagos y cuando ocurren otros eventos pertinentes al arriendo.
Algunos arrendamientos incluyen un plan de amortización del contrato de arrendamiento. Esto se utiliza para contratos de arrendamiento que el arrendatario la opción de compra al final del contrato de arrendamiento con el precio según las cantidades abonadas durante el arrendamiento, como puede suceder con un contrato de arrendamiento de automóviles. El esquema de amortización del contrato de arrendamiento es una tabla que muestra la cantidad de los pagos se acreditan contra el interés, cómo mucho se acreditan contra el capital o precio de compra y cuánto sigue siendo el principal después de cada pago.
Cada vez que el contrato principal es modificado o cambiado, un nuevo cronograma de contrato de arrendamiento se crea para reflejar estos cambios. Puede incluir un cambio en la cantidad de pago según lo acordado por las partes u otros términos tales como frecuencia de pago, fecha de pago o del período de arrendamiento. Un nuevo cronograma de contrato de arrendamiento generalmente sólo es vinculante si acordados por el arrendador y el arrendatario.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es un plan de beneficios de pensiones?
- ¿Cuáles son los diferentes métodos de gestión de recursos humanos pequeños negocios?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para la comercialización del arte?
- ¿Cuáles son algunas ideas para ayudar a mejorar la gerencia de tiempo?
- Qué es una marca secreta?
- ¿Cuáles son servicios de seguimiento de candidatos?
- ¿Cómo aumento Ganancias por venta?
- ¿Qué es una política del conocimiento?
- ¿Cómo formo una nueva ONG?
- ¿Cómo elegir la mejor franquicia de alimentos para la venta?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es un plan de beneficios de pensiones?
Un plan de beneficios de pensiones de los empleados es un plan de jubilación patrocinado por un empleador. Contiene los activos que deban pagarse a los miembros del plan cuando llegan a una edad designada. Los beneficios son pagos monetarios que reciben las personas, ya sea en un solo pago grande o distribuciones pequeñas durante un período de tiempo más largo. Las corporaciones y los empleados pueden hacer depósitos monetarios con el plan para aumentar el tamaño de los beneficios y un patrocinador del plan general asigna dinero a los mercados financieros para hacer crecer el fondo aún más.En general, es sólo los empleados de una organización que reciben la membresía en una patrocinado por el empleador de fondos de pensiones . Estas personas pueden tener una opción para unirse o podrían ser inscrito automáticamente en el momento de empleo. Normalmente, un plan de beneficios de pensiones de los empleados refiere a un tipo de beneficio definido de fondo. En este tipo de plan, el patrocinador es generalmente responsable de tomar todas las decisiones de inversión en nombre de los empleados. El otro tipo principal de plan de jubilación es un esquema de contribución definida, que es un fondo en el que los empleados eligen las inversiones en base a una serie de opciones proporcionadas por el empleador.
Es común que el patrocinador de un plan de beneficios de pensiones de los empleados para hacer los depósitos requeridos en un fondo que es digno de una cantidad mínima designado cada año. Si el patrocinador del plan es una entidad pública, como por ejemplo un municipio, hospital estatal, o sin fines de lucro, por ejemplo, las políticas de políticas podría determinar la cantidad de contribuciones que se deben hacer. Este valor se puede basar en el valor de las pensiones, que son pasivos del patrocinador, que deben ser pagados en un momento dado. Los depósitos en un plan de beneficios de pensiones de los empleados se hacen para mantener el fondo en un estado saludable y financiación con el fin de asegurarse de que no hay suficiente dinero en el plan para pagar a los jubilados.
Empleados tengan derecho a los beneficios de jubilación cuando llegan a la edad formal, según lo señalado por un empleador o una región. En algunos casos, una persona puede ser capaz de hacer retiros anteriores a la jubilación, pero por lo general hay algunas multas o intereses asignados a las deducciones. Una vez que una persona se acerca a la edad de jubilación, que suelen presentar unos papeles con un empleador con el fin de prepararse para las próximas distribuciones. El dinero que se debe a una persona de un plan de beneficios de pensiones de los empleados podría ser pagado de una sola vez o en cuotas. Si por alguna razón el estado de la financiación de un plan de jubilación está en peligro financiero, por lo que también podría los beneficios miembros del plan debido verse en peligro.
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¿Cuáles son los diferentes métodos de gestión de recursos humanos pequeños negocios?
La pequeña empresa humana de gestión de recursos (HRM) puede manejarse internamente, externamente, o con una combinación de ambos métodos. ¿Qué solución para recoger depende del tamaño, los recursos financieros y las perspectivas del negocio. Esto se puede determinar mediante la creación de un recurso humano estrategia, que se puede ajustar el tiempo de acuerdo a las necesidades de la empresa.La gestión de recursos humanos de negocios pequeños en general puede ser manejado por la empresa gerente o un empleado administrativo. Esto puede incluir algunas tareas o todo de nómina para el desarrollo del empleado . Si la empresa crece, estas funciones serán en general tienen que ser transferidos ya sea a un designado HR empleado o un contratista externo.
Con frecuencia se externalizan algunos aspectos de la gestión de recursos humanos de la pequeña empresa. Muchas pequeñas empresas utilizan un servicio de nómina para garantizar el control de los empleados sean oportunas, tienen los impuestos correspondientes retirados, y son de otra manera exacta y legal. Una pequeña empresa también puede externalizar tareas que no se tienen que hacer muy a menudo, como el reclutamiento.
Una de las primeras tareas de gestión de la pequeña empresa de recursos humanos es determinar qué tipo de recursos humanos emite la empresa en cuestión debe manejar. Las principales tareas de gestión de recursos humanos por lo general incluyen la nómina, beneficios, y la dotación de personal. Algunas empresas también se encargan de la formación y desarrollo del personal. Otras tareas esenciales incluyen a los empleados en el embarque y fuera de embarque, las relaciones de la gestión de los empleados, y establecer y hacer cumplir las directrices de los empleados.
Una vez que se haya determinado qué tareas de recursos humanos son esenciales para la empresa, una estrategia puede ser desarrollado que considera las posibles soluciones para cada problema. Esto incluye la determinación de si o no utilizar recursos externos o, si un pequeño equipo de Recursos Humanos se encargará de responsabilidades entre los servicios, la delegación de tareas específicas. La estrategia también implica encontrar la mejor solución para cada tarea y asegurar que todos los procesos de recursos humanos trabajan bien juntos. Puede necesitar ser periódicamente re-evaluado como cambia la empresa este plan.
En las empresas muy pequeñas, el gerente de negocios o propietario a menudo gestionar funciones de recursos humanos. Algunos empleados administrativos de las pequeñas empresas se encargará de una amplia gama de responsabilidades, incluyendo recursos humanos. En otros casos, puede tener sentido para externalizar algunas tareas esenciales de gestión de recursos humanos con el fin de liberar suficiente tiempo para que los empleados para hacer crecer el negocio. Es esencial que cualquier método de gestión de recursos humanos de la pequeña empresa se usa, que sea lo suficientemente flexible como para ser cambiado como los cambios del negocio.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la comercialización del arte?
Convertirse en un artista de éxito y poder vivir de la propia obra de arte es a menudo un proceso difícil. Con tanta competencia y tantos artistas que compiten por la exposición, creando una marca única por lo general se basa en las estrategias de marketing eficaces arte. Mientras que los enfoques de marketing son ligeramente diferentes para el arte, en comparación con otros medios, los conceptos básicos son esencialmente los mismos. Como resultado, algunos de los mejores consejos para la comercialización del arte incluyen el desarrollo de una marca original, haciendo hincapié en la singularidad, el diseño de una página web y el uso de una diversidad de técnicas de marketing.Probablemente el aspecto más importante de la comercialización del arte es desarrollar primero una marca original. Esto significa básicamente la formación de una identidad dentro de la comunidad artística que diferencia el arte de uno de los competidores. En nuestra era moderna de la sobrecarga de información, esto puede ser particularmente importante. Una de las mejores formas de destacar es el diseño de un todavía llamativo logotipo sencillo, que los consumidores técnica puede identificar fácilmente. La colocación de ese logo en cosas como camisetas, tarjetas de visita, pegatinas y cualquier otro medio, deberá girar a la obra del artista en una marca reconocible en el tiempo.
Otra parte vital de la comercialización del arte está haciendo hincapié en la singularidad del artista. Cada artista aporta algo original para su trabajo, y que es muy importante hacer hincapié en esas cualidades. Por ejemplo, el genio de Salvador Dali estaba en su toma abstracto en el surrealismo, que la gente todavía se identifican con el día de hoy. Si no hay nada que separa a un artista de las masas, es poco probable que tenga éxito. Es por eso que simplemente ser original y el desarrollo de un nicho único en sí mismo es un arte inherente a la estrategia de marketing .
Hoy en día, casi todas las empresas de éxito, empresario y artista tiene un sitio web. Por lo tanto, es vital para los artistas para desarrollar una presencia en línea. La creación de un sitio web es una forma sencilla para que los artistas se conectan con los consumidores en todo el mundo y mostrar su trabajo. Además, la adición de un blog a la página web es otra manera eficaz para dar un toque personal y humano que puede significar convertir a los clientes potenciales en clientes reales.
Además, siempre es importante diversificar las técnicas de marketing. Muchas veces, la comercialización exitosa es simplemente un juego de números, y las estrategias más empleadas significa mejores serán los resultados serán. Como resultado, el uso de una combinación de marketing en línea con el marketing tradicional, fuera de línea suele ser la más eficaz para la construcción de un siguiente. Algunas ideas se hunden mientras que otros se nadar, pero con el tiempo, es probable que el desarrollo de una base de fans de una saludable diversidad de técnicas de marketing. A su vez, esto permite al artista para llegar a un público considerable y obtener beneficios reales.
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¿Cuáles son algunas ideas para ayudar a mejorar la gerencia de tiempo?
Para todo el mundo, sólo hay tantas horas en el día; este factor no cambia nunca. Sin embargo, se puede priorizar el tiempo que tiene durante el día, con el fin de lograr un mayor nivel de productividad. Gestión del tiempo habilidades pueden ayudarle a obtener el máximo provecho de tanto trabajo y tiempo libre. Cumplir con algunas reglas simples debería ayudar a mejorar sus habilidades de gestión del tiempo y su calidad de vida .Hay algunas técnicas probadas que le ayudarán a mejorar la gestión del tiempo. Un factor importante es la planificación de su semana. Romper su semana en unidades de tiempo y decidir la cantidad de tiempo que necesita para gastar en cada tarea. Decidir cuáles son las tareas urgentes y que son importantes. El hecho de que una tarea urgente es necesariamente no significa que es importante.
Tareas importantes pueden ser empujados a un lado si los trabajos considerados como urgentes se presentan en su lugar. La capacidad de priorizar las tareas más importantes en contraposición a los urgentes es una habilidad clave con el fin de mejorar la gestión del tiempo. Las tareas urgentes deberían, si pueden, ser delegadas a otros miembros del personal, dejando que para hacer frente a las tareas importantes.
Otra técnica para mejorar la gestión del tiempo es mantener una lista de sus deberes semanales en una libreta, o preferiblemente un ordenador. Dar prioridad a la lista en orden de importancia. Esta lista se puede consultar diariamente como recordatorio de sus objetivos. La capacidad de planificar su semana en orden de importancia es clave para ayudar a mejorar la gestión del tiempo.
Uno de los mayores enemigos de la gestión del tiempo es la dilación. Trabajadores, siempre colocan puestos de trabajo de lado por un número de razones. Ellos pueden dejar a un lado los trabajos mundanos hasta el último minuto. Ciertos trabajos pueden ser pospuestas debido a que el empleado no está simplemente en el marco de la mente correcto. Todos los días, las tareas cotidianas son importantes, y dejando a un lado una unidad de tiempo específico cada día se asegurará de que no se queden hasta el último minuto.
Muchos trabajadores pierden tiempo valioso comprobación de correo electrónico varias veces durante el día. Pruebe a establecer un plan de tiempo para que usted sólo tiene que comprobar su correo electrónico una vez o dos veces al día. Examinando el tiempo dedicado a tareas tales como estos y la racionalización de ellos le ayudará a mejorar las habilidades de gestión del tiempo.
La gestión del tiempo es tanto un estado mental como una habilidad real de rendimiento. Por entrar en el estado de ánimo adecuado, su cerebro se está fijando una meta. La capacidad de decir no a las personas que constantemente demandan su tiempo que recorrer un largo camino para ayudar a mejorar las habilidades de gestión del tiempo. Decir no a ciertas tareas y delegar trabajos son componentes clave para mejorar la gestión del tiempo.
La identificación de sus malos hábitos es otra manera de mejorar la gestión del tiempo. Piense en todas las maneras en que perder el tiempo en el trabajo. Son algunas de las reuniones realmente necesario, o bastaría con un simple correo electrónico o llamada telefónica? Las personas más exitosas son aquellas que saben que el tiempo es un bien muy preciado. Puede perder el tiempo de dilatar sólo para encontrar que otros han saltado por delante mediante la delegación y ha logrado más con menos esfuerzo.
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Qué es una marca secreta?
Una marca secreto es un bien o servicio que se ofrece a la venta a los consumidores u otros negocios, pero sin ningún tipo de intentos evidentes para comercializar dichos productos a los compradores potenciales. En algunos casos, la principal forma de publicidad para este tipo de productos es de boca en boca, con clientes satisfechos recomendar los bienes y servicios a otros en sus redes personales y de negocios. Los productos comercializados bajo una marca secreta son por lo general altamente especializados y destinados a ser utilizados por un relativamente pequeño nicho de mercado. Aunque a veces se asocia con productos de lujo, los fabricantes también a veces utilizar la marca secreta como un enfoque de marketing que permite acceder a nuevos mercados sin la utilización de cualquier conexión o referencias a productos ya comercializados por otros y más prominentes marcas de la compañía.Hay varias características que son comunes a una marca secreta. Uno es conocido como el valor de escasez. Esto tiene que ver con el hecho de que los productos sólo están disponibles a través de ciertos medios y sólo para los clientes que cumplen con ciertos criterios. Un enfoque de la escasez puede aumentar a menudo el deseo de ciertos consumidores a comprar y poseer los productos, ya que no cualquiera puede hacerlo.
Otro aspecto de la marca secreta es la capacidad de introducir los productos en un nuevo mercado, sin depender de la reputación de las otras marcas de la compañía para hacer que el impacto. A veces, esto se hace cuando los nuevos productos son un tanto experimental, lo que permite a la empresa a retirarse en silencio los productos si no se venden, sin daño a la reputación de la empresa disfruta con su base de clientes más amplia. Por ejemplo, un fabricante de ropa casual puede decidir poner en marcha una línea discreta de traje formal, e incluso puede utilizar su red de distribución para obtener la nueva línea en algunos de sus puntos de venta, aunque utilizando una diferente marca y un equipo de ventas dedicado específicamente a ese nueva línea. Si el producto no atraen a los consumidores y aumentar la clientela, la empresa puede optar por revelar la conexión, o permitir que la estrategia de marca discreta o secreta para continuar en silencio.
Ya sea como una forma de experimentar un poco al tiempo que protege la reputación de las principales marcas, o como una manera de entrar en nuevos mercados de una manera tranquila, el enfoque secreta marca ha existido desde hace muchos decenios. Con el tiempo, las relaciones entre la marca y el propietario prominentes pueden ser revelados, mientras que otras veces la relación sigue siendo el conocimiento de su propiedad de unos pocos elegidos. El enfoque ha sido utilizado con éxito en casi todo tipo de industria, que van desde ropa a la electrónica e incluso a la comercialización de los productos de software que se desarrollan para satisfacer las necesidades de las pequeñas pero importantes nichos de mercado.
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¿Cuáles son servicios de seguimiento de candidatos?
Como cualquiera que haya sido el responsable de hacer el seguimiento de los solicitantes y emparejarlos con los puestos de trabajo disponibles sabe, nada ayuda a mantener la tarea dentro de límites razonables, como el uso de los servicios de seguimiento de candidatos.El propósito de los servicios de seguimiento de candidatos es asegurar que todos los solicitantes calificados están debidamente clasificados y registrados en el caso de que haya puestos disponibles que son perfectos para sus conjuntos de habilidades. Desde esta perspectiva, estos servicios se pueden utilizar de manera efectiva tanto para el nuevo solicitante que quiera venir a trabajar para la organización, así como los empleados actuales que deseen mantener las aplicaciones en el archivo para la oportunidad de avanzar dentro de la empresa.
El seguimiento de los solicitantes se inicia con un medio organizado de referencia y las referencias cruzadas de cada aplicación individual que se mantiene en el archivo. Servicios de seguimiento de la aplicación pueden ayudar a organizar electrónicamente los datos que se encuentran en las aplicaciones, las referencias cruzadas ninguna experiencia o educación a los requisitos básicos para cada posición actualmente en funcionamiento dentro de la empresa. Lo que esto hace es crear una manera fácil para un ajetreado recursos humanos del departamento para escanear el banco actual de las aplicaciones cuando una oferta de trabajo se produce. Los solicitantes calificados pueden ser contactados, entrevistas dispuestos y es de esperar la posición se pueden llenar en un corto período de tiempo.
La mayoría de los servicios de seguimiento de candidatos han incorporado algunas salvaguardas para mantener los datos actualizados también. Por ejemplo, el servicio puede usar un programa de software que va a purgar automáticamente hojas de vida y otros datos desde el sistema después de cinco años. En otros casos, alguien que solicita una posición diferente puede tener la opción de actualizar su perfil de candidato en la base de datos, por lo que es fácil de volver a evaluar sus datos y hacer referencia cruzada a las nuevas oportunidades de trabajo. Servicios de seguimiento de candidatos también pueden ser utilizados para perfiles de candidatos bandera y eliminarlos de la consideración si el solicitante no responde o se niega entrevista de trabajo ofrece después de cuatro o cinco intentos.
La tarea de seguimiento de candidatos puede ser una de los involucrados, especialmente para las empresas que emplean rutinariamente cientos o miles de personas. Los departamentos de recursos humanos sobrecargados pueden encontrar que la tarea de mantenerse al día con los datos de aplicación los mantiene alejados de otros asuntos importantes, tales como la mejora de prestaciones de los empleados y las condiciones de trabajo. La elección de utilizar los servicios de seguimiento de candidatos externos pueden ayudar a mantener un equilibrio de importantes tareas de recursos humanos, así como mantener una lista de trabajo de los recursos potenciales de trabajo para la empresa.
Unido profesionalmente y dedicado a la confidencialidad, estos servicios de seguimiento de candidatos pueden hacer una gran diferencia en la manera en que su empresa se encuentra a la gente adecuada para el trabajo correcto. Haciendo uso de estos servicios como un medio de mantener los datos de candidatos en orden y disponibles para su consideración, según sea necesario se puede recorrer un largo camino hacia el mantenimiento de la tarea manejable.
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¿Cómo aumento Ganancias por venta?
Un negocio puede aumentar sus beneficios al por menor por mejorar una venta o venta cruzada, la comunicación con los consumidores o de ofrecer opciones de pago adicionales. Por ejemplo, las empresas pueden pedir a los clientes en el pago y si prefieren una versión mejorada del tema o esté interesado en un elemento complementario. Del mismo modo, las primeras líneas de comunicación pueden ayudar a ganar confianza y responder a las preguntas de los seguro de hacer una compra. Sobre todo si la empresa tiene clientes en el extranjero, ofreciendo opciones de pago adicionales puede ayudar a los clientes de señuelo que no podría haber otra manera sido capaces de hacer la compra.Mejorar una venta o venta cruzada para aumentar las ganancias al por menor se puede hacer en el lugar de venta oa través de la mayoría de los sistemas cesta de la compra en línea. Upselling se refiere a notificar a los clientes que pueden comprar la próxima edición superior o versión del producto para un pequeño aumento en el precio. Por ejemplo, si un cliente desea comprar un sistema de cochecito de bebé, ella se podría ofrecer la opción de actualizar a la edición de lujo al momento de pagar. La venta cruzada es cuando los clientes son notificados de un producto relacionado que pueda ser de interés, tales como una garantía extendida o accesorio útil. Por ejemplo, los minoristas que venden cámaras digitales también pueden vender cruz bolsas de transporte de protección para recordar a los clientes que no han pensado en comprar uno de su necesidad, cada vez mayores beneficios de la empresa por cliente.
La apertura de líneas de comunicación pueden aumentar las ganancias al por menor, así, al abordar las preocupaciones de los consumidores y mantener el nombre de la empresa en sus mentes para cuando estén listos para comprar. Los clientes son menos propensos a comprar un artículo cuando no están seguros acerca de su calidad, la seguridad o la practicidad. Al permitir a los consumidores para proporcionar comentarios y preguntas a través de su página web o sitios de redes sociales, una empresa puede convencer a los que eran reacios a hacer la compra. La empresa también debe estar en contacto con los consumidores para que se acuerden de ellos cuando están listos para hacer una compra, como por ejemplo, participando activamente en los sitios de redes sociales y el envío de boletines o correos electrónicos de seguimiento.
Que ofrecen opciones de pago adicionales también pueden aumentar las ganancias al por menor, ya que amplía el alcance de la empresa permitiendo a los clientes para financiar la compra si es necesario o utilizan una variedad de diferentes tarjetas de crédito. Proporcionar a los clientes opciones de financiación permite a las empresas a vender más artículos inmediatamente, el aumento de beneficios al por menor con el tiempo. Además, las empresas con clientes internacionales en general, debe aceptar tarjetas de crédito y débito que son populares en esos países, no sólo los de sus clientes domésticos.
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¿Qué es una política del conocimiento?
Una política de conocimiento es un marco a las empresas utiliza en la generación, almacenamiento y comunicación del conocimiento. La política debe equilibrar la necesidad de mantener el ritmo de la innovación mientras que la protección de seguridad y otros intereses de la empresa, tales como la necesidad de ocultar conocimiento de su propiedad para recuperar los costos de la creación de conocimiento. Las empresas pueden acercarse a este tipo de políticas desde una variedad de perspectivas, y algunas industrias tienden a tener más avanzadas que otras políticas para reflejar el tipo de trabajo que realizan.Un aspecto de una política del conocimiento rodea la creación de herramientas de información y de aprendizaje. La empresa puede animar a los miembros del personal para crear y adquirir conocimientos mediante el trabajo dentro de la empresa, así como llegar a la información de otras fuentes. Esto puede incluir la investigación en línea y en otros entornos, así como asistir a conferencias y la elaboración de materiales de formación. Dentro de una organización, el intercambio de conocimientos puede ser muy valiosa, y la compañía recomienda a menudo como una forma de crear lazos y hacer la empresa más fuerte.
Sistemas adecuados para el almacenamiento y el control de los conocimientos también son necesarias. Los sistemas de almacenamiento fiables son necesarios para hacer que el conocimiento sea accesible cuando sea necesario. Las empresas pueden tener preocupaciones acerca de la seguridad con algunos temas, ya que pueden invertir una investigación sustancial. Políticas de tecnología de la información a menudo se cruzan con la política del conocimiento. Las herramientas como cortafuegos prevenir la liberación no autorizada de información, mientras que las publicaciones de la empresa pueden ir en la otra dirección y distribuir material ampliamente a los miembros del público si va a tener un beneficio para la empresa.
Transferencia de conocimiento, ya sea dentro o fuera de una organización, también es importante en una política del conocimiento. El conocimiento tiende a ser menos útil si no se comparte, y los empleados necesitan saber cómo y cuándo compartir conocimientos. Algunos lugares de trabajo facilitan un ambiente altamente colaborativo donde los miembros del personal comparten conocimientos entre sí y pueden buscar activamente a miembros específicos del personal de aprender. Otros pueden tener un ambiente más cerrado en el que los empleados tienden a centrarse en sus propios proyectos y no comparten material. No puede haber riesgos y beneficios para ambos enfoques.
Si una empresa no tiene una política clara, puede experimentar problemas, especialmente con las comunicaciones electrónicas. Los empleados pueden liberar involuntariamente información sin darse cuenta de que no debían, u otras empresas de la industria pueden superar con políticas más avanzadas que permitan el desarrollo de proyectos complejos. La cooperación y el intercambio de información entre las empresas a veces puede ser beneficioso, pero sólo si ambas partes tengan conocimiento de que sea mutuamente útil, y una política de conocimiento para facilitar el intercambio.
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¿Cómo formo una nueva ONG?
Cuando se inicia una nueva organización no gubernamental ( ONG ) hay varios elementos a considerar. Incluyen tareas ideológicas, financieras y jurídicas participantes en la puesta en marcha. Antes de comenzar una nueva ONG también puede ser útil para determinar si existen los recursos disponibles para hacer estas cosas pasan.Una vez que se ha establecido que hay una necesidad de que la nueva ONG, el desarrollo de una declaración de misión es un primer paso típico. Esto puede dar a los fundadores un mejor sentido del propósito de la organización, además de hacer más fácil comunicar sus objetivos a los demás. También puede servir como punto de partida para determinar lo que hay que hacer específicamente para poner en marcha la ONG.
Otra tarea importante de comenzar una nueva ONG es nombrar un consejo de administración. Un grupo con una amplia gama de talentos y conexiones, además de un apasionado interés en la causa, tiende a ser el más eficaz. El primer consejo de una ONG no necesita tener muchos miembros. Un grupo más pequeño que es capaz de trabajar en estrecha colaboración puede ser más deseable
El siguiente paso común de iniciar una nueva ONG es cuidar de los aspectos jurídicos básicos de la formación. Esto incluye el llenado de formularios, la preparación de artículos de incorporación, y someterla a un nombre que no está ya en uso por otra organización. También implica la creación de estatutos . Es una buena idea contratar a un profesional para ayudar con estas tareas con el fin de asegurar que cada paso se completa correctamente.
Otro elemento de la formación de una nueva ONG está haciendo un plan financiero . Esto incluye la determinación tanto de cómo las finanzas serán manejados y los métodos de determinación de la recaudación de fondos. La contratación de un contador puede facilitar el proceso y ayudar a la organización para asegurarse de que está actuando legalmente y en sus mejores intereses financieros. Algunos aspectos de la gestión financiera incluyen qué tipo de mantenimiento de registros de decidir utilizar, si tener contabilidad gestionada internamente o por un contratista, y determinar cómo distribuir las donaciones iniciales a medida que llegan. También es recomendable hacer un plan para la recaudación de fondos, incluyendo la búsqueda de fondos para los costos de puesta en marcha y, potencialmente, al menos uno de los principales donantes.
Una vez que el marco ideológico, legal y financiera está en su lugar para una nueva ONG, la organización se suelen necesitar para encontrar el personal y los voluntarios. ¿Cuántas personas para reclutar depende de la naturaleza de la organización. En muchos casos, es más fácil comenzar con un grupo pequeño, fácilmente manejable, mientras que la organización determina su mejor modo de operaciones.
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¿Cómo elegir la mejor franquicia de alimentos para la venta?
Al elegir la mejor franquicia de comida para la venta, hay dos puntos principales del inversor puede que desee considerar. La demografía de una zona determinada pueden determinar si un negocio va a funcionar mejor que otro. Demografía pueden estudiar las personas y los ingresos en un área. Los competidores también pueden jugar un papel muy importante en el éxito de una franquicia.La mejor franquicia de comida a la venta es a menudo el que los clientes quieren visitar. Si la demografía local revelan las personas en un área están dispuestos a viajar a una ciudad vecina para la mayoría de sus tiendas y restaurantes, esto podría influir en la rentabilidad del negocio. El inversor también puede considerar el ingreso promedio en un área, según lo determinado por los estudios demográficos. Si los ingresos son bajos y la franquicia de comida para la venta tiene altos que los precios promedio, los residentes locales pueden no ser capaces de pagar a patrocinar la franquicia.
Un inversor puede pensar dos veces antes de comprar en un negocio si la franquicia de comida a la venta se encuentra cerca de un competidor. A veces, sin embargo, tales competidores cercanos pueden trabajar en beneficio de la empresa. Por ejemplo, si una franquicia de café se encuentra cerca de otra tienda que vende café, el consumidor tendrá dos opciones. El negocio que ofrece un mejor servicio al cliente y la atmósfera podría atraer a más clientes. Una franquicia de tienda de helados es otro ejemplo del tipo de negocio que pueden beneficiarse de este tipo de competencia.
Dependiendo del tipo de franquicia, puede haber diferentes cantidades de capital, o la puesta en marcha de dinero, necesarios para mantener el negocio en funcionamiento hasta que se alcanza el punto de equilibrio. El punto de equilibrio se produce cuando un negocio es hacer dinero suficiente para cubrir todos los gastos operativos. A partir de este punto, el negocio debe comenzar a obtener un beneficio. Una empresa de limpieza de franquicia, por ejemplo, puede requerir menos capital que un gimnasio.
El dinero es uno de los factores más importantes a la hora de elegir la mejor franquicia de comida para la venta. El dinero necesario para comprar en el negocio no puede cubrir todas las facturas de operación hasta que el negocio comienza a generar ganancias. Aquellos cálculo de una puesta en marcha del presupuesto para una franquicia También se debe considerar presupuesto personal o familiar, los gastos iniciales relacionados, como a largo plazo, o en curso, costes.
La ubicación es crucial a la hora de elegir una franquicia de comida para la venta. El mercado de los Estados Unidos (US) puede responder mejor a una cadena de comida rápida popular que uno en un mercado en el extranjero, tales como el Reino Unido (UK). Una franquicia de Reino Unido se debe adaptar a los clientes en ese lugar. Del mismo modo, es un buen negocio que franquicias en cualquier lugar deben atender a las personas en la población objetivo.