¿Qué es un gasto de distribución? ›› Con nuevos contenidos

También conocido como un costo de distribución, un gasto de distribución es un tipo de costo del negocio que tiene que ver con el proceso de transporte de cualquier producto terminado de las instalaciones del fabricante a los lugares en los que finalmente se consumirá. Este tipo de gastos puede tomar de varias formas diferentes, dependiendo de las estrategias que utilizó para realizar ventas y los intermediarios que pueden ser utilizados como parte del proceso de entrega. Además de mercancías, también es posible que incurrir en gastos de distribución para entregar servicios a un comprador. Uno de los ejemplos más simples de los gastos de distribución puede verse cuando está involucrada una venta directa. El proceso de una venta directa significa interacción entre el fabricante como el vendedor y un consumidor como comprador. Con esta aplicación, el comprador coloca la orden directamente con el vendedor, sin cualquier minorista o mayorista funcionando como parte del medio de intercambio. Una vez que el vendedor acepta el pedido, se hacen arreglos a entregar los bienes comprados directamente al comprador, generalmente a través de medios para utilizar el correo, un servicio de mensajería o una línea de carga. Esos costos pueden ser absorbidos por el vendedor, o transmitir al comprador parte del acuerdo de compra.
El ámbito de los gastos de distribución puede incluir costos que no sean simplemente los gastos de transporte. En caso de que algún tipo de manejo especial se requiere durante el tránsito, pueden también aplicarse esos costos adicionales. Para las situaciones de envío acelerado, como la entrega al día siguiente, estos costos son considerados más allá del proceso normal. Incluso en situaciones que requieren un embalaje especial para garantizar que las mercancías lleguen intactas en el lugar del comprador, los cargos pueden considerarse parte de los gastos de distribución.
Según la naturaleza de la operación del negocio, algunos o todos los gastos de distribución pueden ser absorbidos por el fabricante. Esto sucede a veces con ventas directas, en el cual el vendedor ofrecerá envío gratuito al consumidor como parte del incentivo para hacer negocios con el fabricante. Con este tipo de arreglo, el vendedor ha entrado generalmente en algún tipo de volumen contrato de compra que permite enviar artículos para tasas significativamente reducidas, que a su vez ayuda a limitar los gastos de distribución. Otras empresas también negocian tarifas de transporte especial con varios vendedores, pero pasan el menor costo a sus clientes como envío y manipulación tasas que se evalúan en el momento de la orden es colocada y aceptada.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cómo elegir el mejor plan de negocio Análisis de la industria?
  2. Qué es el análisis de contingencia?
  3. ¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas con la política fiscal?
  4. Qué es el marketing Responder?
  5. ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de inventario RFID?
  6. ¿Qué es una organización no lucrativa de prensa?
  7. ¿En qué consiste el proceso de planificación de negocios?
  8. ¿Cómo elegir el mejor Heavy Duty Torno?
  9. ¿Cuáles son los mejores consejos para el comienzo de una nueva joint venture?
  10. ¿Qué es una subasta silenciosa?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cómo elegir el mejor plan de negocio Análisis de la industria?

El mejor análisis de la industria plan de negocios normalmente tendrá una clara mercado objetivo y hacer proyecciones acerca de dónde va ese mercado. En esencia, se trata de un documento que ayuda a una empresa para entender a los que está vendiendo y en qué tipo de clima. Por lo general incluye información sobre el estado actual de diversos elementos, además de las previsiones para el rendimiento futuro.
Algunos de los elementos más importantes de un plan de negocios análisis de la industria son detalles acerca de las personas que conforman el mercado objetivo. Esto puede incluir datos básicos como edad promedio, ingresos, género y ubicación geográfica. Sino que también a menudo entrar en detalles más profundos sobre la vida de los clientes del mercado de destino, como lo que los motiva, cómo pasan su tiempo, y qué tipo de profesiones que tienden a tener. Muchos planes de negocio de análisis de la industria también tendrán una sección acerca de la segmentación del mercado , en el que se agrupan los clientes con características similares.
Un plan de negocios análisis de la industria típica contendrá también información acerca de cómo las personas de este grupo interactúan con el producto o servicio. Esto puede incluir datos sobre la frecuencia con la gente en el mercado objetivo utilizar lo que la empresa tiene para ofrecer, o la probabilidad que existe para comprar basado en el comportamiento pasado. También puede tener información sobre el tamaño del mercado objetivo y si está creciendo o disminuyendo.
Después de recoger información sobre el mercado de destino, el siguiente paso de un plan de negocios análisis de la industria típica es hacer proyecciones para el futuro de este segmento del mercado. Algunos de los temas que se pueden cubrir en esta área incluyen las ventas esperadas, las proyecciones del ciclo del producto, y el efecto esperado de factores externos. Esto puede ayudar a la compañía a hacer una evaluación de los riesgos involucrados en ese negocio en particular y que éste pueda determinar si se necesitan cambios con el fin de mantenerlo viable.
Los factores externos previstos en un plan de negocios análisis de la industria pueden incluir cambios en la economía, el gobierno y los hábitos del mercado objetivo. Por la previsión de la tendencia general de la economía, además de una industria en particular, una empresa puede anticipar qué tan bien el mercado va a apoyar su oferta. Los cambios en las leyes o reglamentos gubernamentales también pueden afectar a áreas como operaciones, finanzas, e incluso las ventas. Los hábitos de consumo del mercado de destino también pueden cambiar, dependiendo de cuestiones tales como el estado de la economía, las nuevas innovaciones en el mercado, y la percepción pública de la empresa.
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Qué es el análisis de contingencia?

Un análisis de contingencia es un proceso que permite a los individuos y las empresas para proyectar posibles escenarios que son la forma más productiva y eficiente. Típicamente, el proceso implica la identificación de un evento potencial específico, a continuación, teniendo en cuenta las diversas formas en que el evento podría desarrollarse. Si lo hace, hace que sea posible anticipar cómo manejar cada una de esas variaciones en el escenario y llegar a soluciones que sean prácticas y que puedan manejar la situación de la mejor manera.
A veces conocido como un análisis de si-entonces, el análisis de contingencia es un enfoque que puede ser utilizado por personas, empresas e incluso gobiernos. Al tener en cuenta un posible evento y anticipar las muchas maneras diferentes que evento podría desarrollarse, es posible llegar a un plan de copia de seguridad viable para cada una de esas contingencias. Este tipo de ejercicio a menudo se considera un componente importante en la gestión de riesgos de procesos, ya que proporciona la entidad con una forma específica para hacer frente a lo que venga. Las empresas se benefician en particular a partir de la participación en el análisis de contingencia, ya que ayuda a posicionar a la compañía para manejar casi cualquier situación que pudiera poner en peligro el mantenimiento de la empresa.
Con el fin de participar en análisis de contingencia, es necesario primero identificar un evento específico que concebiblemente podría suceder. Por ejemplo, un servicio de contestador puede estar preocupado acerca de cómo proporcionar servicios a los clientes después de un desastre natural que limita las comunicaciones telefónicas. Al identificar el escenario, la empresa puede considerar formas alternativas para manejar el tema, tales como trabajar con un soporte para redireccionar los números entrantes a destinos fuera de la zona afectada por el desastre, o posiblemente haciendo uso de soluciones de Voz sobre Protocolo de Internet para seguir siendo accesible a cualquiera que trate de llegar a un cliente del servicio.
Incluso los individuos se involucran en análisis de contingencia. Esto incluye la previsión de los acontecimientos que ocurren posibilidad de que pudiera interferir con los servicios públicos a la casa. En este escenario, el enfoque sería a menudo en la fabricación de las disposiciones de emergencia que ayudarían a garantizar la familia tenía suficiente comida, pilas, velas, y los medios de calentamiento y enfriamiento del espacio para montar el evento. Al igual que con cualquier tipo de análisis de contingencia, el proceso también incluiría el desarrollo de los procedimientos de emergencia que permitan responder al evento de una manera lógica y ordenada, lo que ayuda a aumentar las posibilidades de la intemperie el evento y seguir funcionando más o menos a un ritmo normal.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas con la política fiscal?

La política fiscal es el enfoque de un gobierno a las cuestiones presupuestarias, incluido el gasto, los impuestos y el endeudamiento o el préstamo de dinero para regular la economía; Mientras que esta busca el equilibrio entre la economía, hay algunos problemas con la política fiscal. Uno de los problemas más evidentes con la política fiscal es que, para conseguir más dinero, el gobierno normalmente aumentar los impuestos. La política fiscal tiende a aumentar las tasas de interés , por lo que la exportación puede bajar. La inflación no deseado es uno de los problemas con la política fiscal que pueden ocurrir si las personas que ya tienen un empleo llenan nuevas posiciones creadas por el gasto público . Dependiendo de cómo se utiliza, esta política también puede hacer que sea difícil para los inversores privados o negocios a pedir dinero prestado.
Por lo general, cuando se inicia una política fiscal, un gobierno utiliza dinero de los impuestos para financiar el gasto para equilibrar la economía. Si bien esto puede no implicar el aumento de los impuestos, ya sea porque el gobierno no necesita más dinero o que planea gastar menos de la corriente de ingresos fiscales , el gobierno necesita más comúnmente más ingresos fiscales para apoyar el gasto. Este aumento de los impuestos por lo general deja menos dinero para la gente a usar, por lo que la política fiscal puede resultar en una disminución del gasto y la demanda del público.
Cuando se utiliza una política fiscal, las tasas de interés tienden a aumentar en proporción a la cantidad de endeudamiento del gobierno. Esto significa que el dinero del país se vuelve más valioso, que suele ser una buena cosa. Los aumentos en el valor del dinero, por lo que los elementos exportados pueden costar más en los países y regiones. Esto tiende a disminuir la exportación, lo que lo convierte en uno de los problemas con la política fiscal que afecta a las empresas dependientes de la exportación.
La inflación no deseado puede ser uno de los problemas con la política fiscal que pueden ocurrir si la contratación adecuada no se hace. Cuando el gobierno es más activo, esto tiende a aumentar la cantidad total de empleos y posiciones. Si las personas en paro se les da un trabajo, entonces esto generalmente ayuda al país o región. La inflación puede ocurrir si las personas empleadas son contratados para estos puestos, ya que los recursos humanos son simplemente cambiando y se incrementa la demanda de trabajo, lo que aumenta los precios y la inflación.
Bajo una política fiscal, el gobierno puede pedir dinero prestado a través de mayores ventas de bonos. Esto incrementa el fondo de dinero que el gobierno tiene y por lo general también aumenta las tasas de interés vinculados a los bonos. Las tasas de interés aumentaron significan muchos inversores prefieren invertir en bonos del gobierno en lugar de la inversión privada. Dejando menos recursos de los centros privados, que pueden tener dificultades para continuar las operaciones.
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Qué es el marketing Responder?

El término “respuesta de marketing” puede referirse a dos tipos diferentes de publicidad, una donde una empresa responde directamente a los consumidores con el marketing dirigido y uno donde los consumidores tienen un indicador que necesitan para responder a. Ambos enfoques pueden ser útiles para la comercialización de determinados tipos de productos e ideas, especialmente cuando una empresa consulta una empresa de marketing especializada. También pueden ser potencialmente desagradable para los consumidores y las empresas deben encontrar un punto de equilibrio en el que llegan a los clientes sin alienar a ellos.
En un sentido, marketing de respuesta se produce cuando una empresa llega directamente a un consumidor en respuesta a algo que hace el consumidor. El Internet es un lugar ideal para esto, ya que las empresas pueden rastrear menciones de ellos mismos o temas específicos. Por ejemplo, si un usuario actualiza una red social con un estatus por tener hambre, una empresa de marketing de respuesta podría enviar al usuario una oferta para la entrega gratuita o descuentos en la comida de entrega. La empresa responde directamente a una necesidad indicado para dibujar el cliente.
A veces toma la forma de marketing viral, y la comercialización puede ser oblicua en la naturaleza. En este caso, en lugar de incitar al consumidor a comprar o hacer algo, la compañía podría enviar al consumidor un enlace a un vídeo o una página web. El consumidor se explora y se expone a la marca de la empresa en el proceso. Cuando el consumidor más adelante va a comprar productos o servicios, se puede pensar en este contacto con la empresa y preferentemente buscar a sus marcas.
El otro tipo de marketing de respuesta implica la creación de una situación en la que un consumidor debe responder a algo. Esto podría ser un anuncio en la televisión que invita al cliente a actuar ahora, una tarjeta de respuesta enviado con material promocional en el correo, o un correo electrónico con una solicitud. Por lo general hay un límite de tiempo para la respuesta a incitar al consumidor a moverse rápidamente para aprovechar la oportunidad. La respuesta por lo general proporciona a la empresa información demográfica que puede utilizar para lanzamientos de ventas directas en el futuro, o para vender a otra empresa que busca posibles oportunidades de ventas .
Una empresa puede utilizar este tipo de marketing de respuesta para medir el interés de los consumidores y solicitar directamente las ventas. En lugar de construir asociaciones con una marca y animar a los consumidores a pensar en ello, la compañía quiere vender directamente los productos a través del marketing de respuesta. Este tipo de publicidad puede basarse en una relación de una sola vez, o se puede establecer una relación de cliente a largo plazo con la primera compra del producto que actúa como una introducción a otras ofertas de la empresa.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de inventario RFID?

Radio-Frequency Identification (RFID) es una práctica en la que una etiqueta electrónica está unido a un elemento, que permite al usuario seguir el artículo con un lector de RFID. Las ondas de radio permite que un lector se comunique con la etiqueta electrónica. Este método es utilizado por muchos minoristas y fabricantes que tienen necesidad de hacer un seguimiento de inventario y activos con el fin de evitar pérdidas y optimizar las ventas o de producción. Uno de los mejores consejos para RFID de gestión de inventario es primero en encontrar un proveedor de esta tecnología que es asequible y fiable. También puede ser útil crear un sistema en el que la tecnología RFID puede ser eficaz.
Antes de comprar un sistema de gestión de inventario de RFID puede ser útil para crear un presupuesto. Este presupuesto se basa en los precios medios disponibles en el mercado. Por esta razón, podría ser necesario hacer algunas comparaciones con el fin de tener una idea realista de lo que los precios un profesional podría pagar por un sistema que se adapte a sus necesidades.
Un sistema de gestión de inventario RFID está diseñada para recortar las pérdidas y aumentar la eficiencia. Un sistema que no funciona bien porque las etiquetas o lectores tienden a funcionar mal puede ser contraproducente. Muchos administradores de inventario eligen obtener recomendaciones de colegas que han tenido experiencia con los sistemas RFID. Otros pueden utilizar comentarios de clientes y escribir-ups en las publicaciones comerciales para asegurarse de que están comprando un sistema con una buena reputación.
Para obtener el máximo rendimiento de un sistema de gestión de inventario RFID, puede ser necesario crear un sistema en el que usarlo. En la mayoría de los casos, un inventario gerente es responsable de aplicar etiquetas a todos los artículos y asegurarse de que su información se puede leer en los monitores de ordenador. Tiendas y almacenes con inventarios más grandes pueden tener que capacitar a los equipos a utilizar un sistema RFID. La implementación del sistema debe planificarse de antemano, permitiendo que los trabajadores se sientan cómodos con la tecnología.
Un uso principal de los sistemas de gestión de inventario RFID es asegurar que los artículos populares no salen fuera de stock. Cuando los artículos no son populares en los estantes, una empresa puede perder beneficios y ganar clientes insatisfechos. Un sistema de gestión de inventario es más eficaz cuando los profesionales tienen un sistema por el cual a leerlo. Por ejemplo, un administrador puede poner una regla en el lugar que indica que cuando la cuenta de un artículo en particular llega a un solo dígito, es el momento de pedir más.
Elementos de seguimiento que se mueven de un lugar a o arrendados a empresas clientes también pueden ser realizadas por los sistemas RFID. Mientras que esta tecnología puede proporcionar a un usuario la ubicación de un elemento, no se puede decir a un usuario que actualmente posee un elemento. Un consejo importante para la gestión de RFID cuando se trata de arrendamiento financiero o el despliegue de artículos es registrar manualmente los datos de clientes o usuarios, ya que esto puede aumentar la eficacia de un sistema.
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¿Qué es una organización no lucrativa de prensa?

Un sin fines de lucro de prensa es una publicación que se centra en trabajos de impresión relacionados con las actividades sin fines de lucro. Que puede estar unido a una organización sin ánimo de lucro, agencia gubernamental o institución académica, o puede funcionar como una entidad independiente. Prensas sin ánimo de lucro ponen a cabo una serie de materiales de folletos educativos a los relatos de investigaciones que se realizan en el sector sin fines de lucro. Emplean a los diseñadores gráficos, escritores, profesionales de las relaciones públicas, y personal de apoyo como secretarias. Para las personas interesadas en este trabajo, hay un número de diferentes tipos de trabajos disponibles en una prensa sin fines de lucro.
Publicaciones que se pueden producir en una prensa sin fines de lucro incluyen libros, revistas, boletines y materiales educativos. Algunos también mantienen una presencia en Internet y pueden hacer que los materiales como libros electrónicos y revistas en línea disponibles. Al igual que otras organizaciones sin ánimo de lucro, una prensa sin fines de lucro recibe un tratamiento especial a efectos fiscales en el reconocimiento del hecho de que no se está ejecutando con el objetivo de generar un beneficio.
Las grandes organizaciones sin ánimo de lucro pueden establecer su propia prensa interna para imprimir materiales que utilizan en su trabajo. Estas organizaciones necesitan para producir informes anuales y otros materiales informativos para distribuir a los miembros, inversores y personas en el público que tienen un interés en su trabajo. Además, pueden publicar investigación llevada a cabo como parte del trabajo de la organización, así como la publicación de revistas y boletines de noticias. Sin fines de lucro también pueden aceptar o libros de comisiones relacionadas con sus actividades. Por ejemplo, una organización de conservación podría publicar biografías de figuras de conservación, estudios de casos de diferentes temas de conservación y otros libros relacionados con temas ambientales.
Publicación carreras tienden a ser más pequeños en una prensa sin fines de lucro que un editor importante, con una opción de separatas, si hay suficiente interés. Además de la publicación de trabajos originales, pueden liberar traducciones de los materiales escritos en idiomas extranjeros y se encargará de reimpresiones de trabajos publicados originalmente en otro lugar. La fijación de precios en las publicaciones sin fines de lucro puede variar. Algunas organizaciones producen materiales gratuitos para asegurarse de que son fácilmente accesibles, mientras que otros pueden cobrar una escala móvil y en algunos casos las publicaciones son más caros para compensar los costos asociados con la producción.
La mayoría de las prensas sin ánimo de lucro producen un catálogo que está disponible gratuitamente para los miembros del público. La gente puede leer el catálogo para ver las obras actualmente en la impresión y pueden hacer pedidos a través del catálogo o de un representante de la prensa sin fines de lucro. Copias gratuitas de libros y otros materiales para su revisión a menudo están disponibles por el arreglo de otras personas en el sector sin fines de lucro, así como educadores y críticos de libros.
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¿En qué consiste el proceso de planificación de negocios?

La planificación empresarial proceso a menudo comienza con una determinación clara de lo que será el negocio, que se adaptan a, y lo que será la competencia. El dueño del negocio debe tener una comprensión clara de lo que se está metiendo antes de que empiece el proceso de planificación de negocios; Esto ayuda a evitar errores y los errores comunes que pueden conducir a un final prematuro a la empresa. El propietario debe analizar la ubicación de la empresa, los costes asociados a empezar y mantenerse a flote durante un periodo de tiempo determinado, y las formas en que él o ella será difundir la información sobre el nuevo negocio .
Una vez que el propietario tiene una comprensión clara de sus objetivos, el siguiente paso en el proceso de planificación de negocios está escribiendo todo abajo. Esto es útil por dos razones: en primer lugar, el propietario de la empresa será capaz de hacer referencia al plan de negocios como él o ella se inicia y continúa funcionando el negocio; En segundo lugar, él o ella puede presentar el plan de negocios de una institución de crédito, como un banco para obtener financiación. Los prestamistas quieren ver que el propietario está dispuesto y tiene un plan para el reembolso de préstamos de la empresa . Un plan de negocios es una herramienta importante para demostrar a los prestamistas de que el propietario está dispuesto a tener éxito.
Escribir un presupuesto es quizás el paso más importante en el proceso de planificación de negocios. Este presupuesto debe cubrir los costos de puesta en marcha, así como los primeros seis meses de funcionamiento en por lo menos. Los costos iniciales incluyen el alquiler, los costos de renovación, la compra de equipos, publicidad, e incluso los empleados de nómina . Costos a largo plazo incluyen el alquiler y los servicios públicos, los costes de material, nómina de los empleados, publicidad, impuestos y licencias, y mucho más. Generalmente es mejor sobreestimar lo que los costos serán por lo que el propietario no se quedan cortos.
Las proyecciones son otros pasos importantes en el proceso de planificación de negocios. Estas proyecciones son los análisis de costos versus beneficios potenciales. El propietario debe tratar de establecer metas que se determinará cuánto tiempo pasará antes de que el negocio es rentable. Esta información puede ser especialmente útil para el cálculo de préstamos de la empresa cuando se pagarán y para la organización de otros gastos de la empresa tendrá que cubrir durante el primer año de estar abierto. Estas proyecciones son por lo general sólo una guía aproximada, ya que las ganancias exactas pueden ser difíciles de predecir, pero pueden servir como puntos de referencia para el propietario de la empresa; tendrá una idea general acerca de si el negocio está teniendo éxito con la suficiente rapidez como para justificar permanecen abiertos.
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¿Cómo elegir el mejor Heavy Duty Torno?

La elección de un trabajo pesado cabestrante comienza con la determinación de cómo es probable que utilice el dispositivo. Cabrestantes vienen en una variedad de tamaños, y la más adecuada variarán en función de sus necesidades. Una persona que usa el torno de alta resistencia para un vehículo fuera de la carretera, por ejemplo, se necesita un modelo diferente que alguien que use el dispositivo en un almacén o fábrica para mover objetos extremadamente pesadas. Una vez que haya determinado la forma en que se va a utilizar el torno, hacer un poco de investigación en las distintas marcas que sean de confianza y ofrecen una fuerte garantía .
Tenga en cuenta cómo va a ser alimentado el torno de alta resistencia. Un torno eléctrico es el más apropiado para los vehículos de fuera de la carretera, así como diversos fines dentro de la capacidad de peso del motor y el cable. Cada fabricante establecido directrices de capacidad de peso que le ayudará a dictar qué fines el dispositivo se puede utilizar. Si se excede este peso capacidad correrá el riesgo de dañar el dispositivo, así como las posibles lesiones a los transeúntes. Esta es quizás la consideración más importante al elegir un torno de alta resistencia, y lo mejor es elegir un dispositivo que puede manejar más el peso que tiene la intención de transportar o levantar sobre una base regular.
La capacidad de peso será determinado por el tamaño del motor, así como el cable. Cables de mayor diámetro son generalmente más capaces de transportar cargas más pesadas, a pesar de que requieren un tambor más grande alrededor de la cual se envuelve el cable, así como un motor y carcasa más grande. Aplicaciones industriales, tales como mover o transportar objetos en una fábrica, a menudo requieren excepcionalmente grandes modelos de torno de alta resistencia, y estos se pueden caracterizar por motores que se ejecutan fuera de gasolina o diesel. Aunque es poco probable, un torno de alta resistencia también puede ser alimentado manualmente girando un brazo de manivela. Esto es por lo general no es práctico para aplicaciones de par muy elevado.
Si la unidad tiene que ser montado en un vehículo, asegúrese de que el cabrestante y el vehículo trabajarán en conjunto con los demás. El dispositivo está montado en la mayoría de los casos el uso de pernos de alta resistencia, y el parachoques o un bastidor del vehículo tendrá que ser capaz de aceptar dichos pernos. El marco o parachoques del vehículo también tendrán que ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del dispositivo, así como las fuerzas de tracción de objetos pesados cuando el cabrestante está en uso.
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¿Cuáles son los mejores consejos para el comienzo de una nueva joint venture?

Inicio de una nueva empresa conjunta puede ser emocionante, con un sinfín de posibilidades que se extiende por delante. Dejando que la anulación de la excitación necesaria negocio autoconservación, sin embargo, puede condenar a ninguna asociación. Como tales, los mejores consejos para comenzar un nuevo comienzo de empresa conjunta con la etapa de planificación. La formación de una alianza con una empresa que comparte valores similares, estableciendo una buena comunicación, y claramente entender las expectativas son consideraciones para hacer frente a mucho antes de la negociación de un nuevo acuerdo de joint venture . Tales áreas de consideración que el proceso de negociación más fácil y clara acuerdos por escrito.
Asociaciones, si está formado entre dos individuos o dos organizaciones, necesitan tiempo para desarrollarse en una sólida relación de trabajo. Para ayudar al proceso, es importante asegurarse de ambas compañías comparten valores fundamentales similares. Cultura organizacional , liderazgo y ética en los negocios deben mezclarse fácilmente con el fin de que ambas organizaciones se dan cuenta el mejor resultado con respecto a una nueva empresa conjunta. Conflicto interno, la alta deserción de los empleados, la mala reputación y prácticas poco éticas por parte de una organización tendrán una mala imagen de la otra. Del mismo modo, un choque de personalidades o culturas corporativas puede crear estrés en una asociación.
En una empresa conjunta, ambas partes están buscando algo de su organización no puede proporcionar por sí mismo. Por ejemplo, un fabricante de la aspiradora no puede tener una presencia en el mercado de la automoción. Un fabricante de automóviles puede estar buscando accesorios para mercado de la venta de complementos. En conjunto, estas dos empresas ofrecen algo que el otro necesita, como el acceso a un mercado o un nuevo producto para ofrecer a los clientes. La única forma en que estas dos organizaciones pueden tener una exitosa nueva empresa conjunta es establecer claramente lo que cada uno quiere, necesita y espera de la otra.
La buena comunicación entre las organizaciones de ayuda a establecer la confianza y la expectativas claras. Cada aspecto de la asociación debería ser discutido en longitud. Cada miembro de una nueva empresa conjunta debe comunicar cómo ven el funcionamiento sociedad o donde ven riesgos potenciales. Consistencia, justicia, honestidad, y discutidas abiertamente las expectativas son clave para establecer confianza entre dos organizaciones. Cuando ambas partes se comunican abiertamente las ganancias esperadas y la rentabilidad esperada, cada organización puede tomar las decisiones más informadas antes de continuar.
Todo ser satisfactoria respecto a las recomendaciones anteriores, un último consejo para el éxito de la nueva empresa conjunta se mantiene. Los acuerdos escritos son una necesidad para una ninguna asociación, incluyendo una nueva empresa conjunta. Siempre que cada organización ha realizado la diligencia debida en el otro, se establecen una buena comunicación y confianza, y cada parte es consciente de sus responsabilidades, la negociación de un acuerdo escrito no debería ser difícil. Los intereses de ambas partes deben estar debidamente representados en el acuerdo de modo que ni la organización gana más que el otro, no sea cerveza resentimiento y arruinar la asociación.
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¿Qué es una subasta silenciosa?

Un silencio subasta es una técnica de recaudación de fondos se utiliza con frecuencia en eventos de caridad. Se diferencia de la típica subasta llevada a cabo por un subastador que llama a los precios de los artículos y luego toma las manos levantadas o paletas de personas como las ofertas a un precio determinado. A menudo es un medio preferido para la recaudación de dinero en eventos de caridad, ya que no resta valor al entretenimiento proporcionado en el evento.
Por lo general, una subasta silenciosa se lleva a cabo mediante la creación de tablas o exhibiciones de artículos o servicios en los que la gente puede hacer una oferta. Una oferta mínima se puede ajustar, sobre todo cuando el artículo es de gran valor. El papel se encuentra cerca del elemento, lo que permite que la gente escriba sus nombres y ofertas. Esto le da a la gente una oportunidad, durante el evento, para recorrer los diferentes elementos disponibles para la subasta y decidir sobre los elementos que les gustaría hacer una oferta.
A menudo, una hoja de papel muestra todas las ofertas anteriores para que las personas que participan en la subasta saben que necesitan para hacer una oferta más alta con el fin de conseguir el artículo. También tienen la oportunidad de volver a licitación hojas antes de la subasta se cierra si realmente quieren algo que se ofrece en la subasta silenciosa.
Alternativamente, las ofertas de otros en una subasta silenciosa pueden mantenerse en privado. La gente puede hacer una oferta en pequeñas hojas de papel y depositar esto en una cubeta de reserva. Al final de la subasta, las ofertas se calculan y el mejor postor gana la partida, por cualquier precio que él o ella se ofreció.
El mismo tipo de subasta silenciosa ahora se ofrecen en sitios como eBay, donde la gente pujar por artículos y por lo general pueden ver las ofertas de los demás. Esto es esencialmente una subasta silenciosa, así porque no se hace contacto con el vendedor o el subastador hasta después de hacer una oferta ha terminado. Al igual que la subasta silenciosa realizada para un evento de caridad, el tiempo de hacer una oferta para los artículos es por lo general un período determinado, pero una oferta de tiempo en sitios como eBay puede durar varios días o incluso semanas. Eventos de subasta más silenciosos sólo duran tanto tiempo como el evento de caridad continúa. Por lo que un “en persona” subasta silenciosa podría terminar en tan sólo unas horas.
Hay ventajas tanto para la subasta silenciosa y la subasta regular. Una subasta silenciosa realizada para una organización benéfica significa la caridad no tiene que pagar un subastador profesional. Uno de los inconvenientes de una subasta silenciosa es que los artículos pueden generar ofertas más bajas porque la gente tiene más tiempo para considerar la compra. Una subasta regulares a menudo se aprovecha de la compra impulsiva, y un buen subastador puede estimular a la gente a contribuir más de lo que haría normalmente para los artículos. Sabiendo que los demás estarán al tanto de lo que se gasta también puede influir en las personas para hacer una oferta en una subasta más regular, así como subastas silenciosas con las ofertas de libro abierto. Algunos eventos de caridad ofrecen ambos, para obtener un beneficio completo de ambos sistemas.
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