¿Qué es una oferta de construcción? ›› Con nuevos contenidos
Una oferta de construcción es una propuesta de una empresa de construcción que describe sus calificaciones para realizar un trabajo y proporciona información acerca de cuánto dinero se necesitará para completar el trabajo y cuánto tiempo llevará el trabajo. Muchos proyectos de construcción comienzan con una construcción de una oferta en que el organizador del proyecto trata de encontrar la mejor empresa de construcción para el trabajo, proporcionando una oportunidad para varias empresas a licitación para el trabajo. La empresa con la mejor oferta se adjudicó el contrato para el proyecto. Las ofertas de la construcción pueden tomar varias formas. A veces la oferta es para un proyecto entero, como en el caso de un contratista general que presenta un intento de construir una urbanización. En otros casos, la oferta es de un subcontratista que se hará cargo de parte de un proyecto, como un cantero que puje un contrato para construir los muros de los jardines en el ejemplo de desarrollo de la vivienda.
Cuando un proyecto está abierto para la licitación, los contratistas pueden obtener información básica sobre las especificaciones del proyecto, incluyendo dibujos arquitectónicos, la información del sitio y así sucesivamente, de los administradores del proyecto. Con esta información, contratistas pueden construir una oferta basada en su experiencia y creencias sobre el costo y tiempo. Licitación se puede sellar, lo que significa que todas las ofertas son presentadas ciega y ha comentado juntos, o puede ser más abierto en la naturaleza. Licitación sellada está diseñado para desalentar la corrupción y el favoritismo y para evitar que los contratistas underbidding mutuamente.
Estimaciones en un intento de construcción pueden variar ampliamente. Un contratista que se encuentra activamente en un intento puede ser responsable de las sanciones legales, pero contratistas también pueden underbid en buena fe, aumento de los precios de los materiales, por ejemplo, subestimar o no anticiparse a los problemas que podrían retrasar el tiempo del trabajo. Por esta razón la construcción apuesta por la menor cantidad de dinero y el marco de tiempo más pequeño posible no necesariamente gana el contrato, como la persona evaluación de las ofertas puede creer que otro contratista tiene una imagen más realista del proyecto, o más de experiencia.
Reglas de formato específicas deben seguirse para presentar una oferta en muchas regiones del mundo e información acerca de cómo la oferta debe ser formateada y presentado generalmente cuando las organizaciones ponen solicitudes para las ofertas de construcción de construcción. Empresas de la construcción ocupados pueden tener un especialista en el personal que se centra en escribir las ofertas, mantener contactos de comunidad y mantenerse al día sobre posibles proyectos de interés.
Muchas personas optan por utilizar las publicaciones comerciales y sitios web de información para conocer las diferentes opciones de flujo de trabajo de portal. Es importante recordar que cualquier programa de flujo de trabajo puede afectar directamente a la productividad y la eficiencia de su organización. Por esta razón, usted debe familiarizarse con las diferentes características de los portales de flujo de trabajo antes de elegir uno. Incluso puede que desee acceder a demostraciones que le permiten aprender sobre la utilidad y la eficacia portales.
Es posible que también desee considerar la compatibilidad con su sistema de negocio actual. En resumen, hay dos tipos diferentes de opciones portal flujo de trabajo. Por un lado, tiene programas completos que deben ponerse en práctica en un sistema. Por otro lado, existen plug-ins o aplicaciones que se pueden agregar a su proceso actual, que no necesitan ser aplicado plenamente. Un profesional que esté interesado en la reestructuración de la forma en que sus funciones de organización diaria es probablemente interesados en la implementación de un portal de flujo de trabajo que forma parte de un sistema mayor. Los profesionales que simplemente quieren mejorar ciertos aspectos de sus sistemas podrían optar por instalar plug-ins.
Otro factor a considerar al elegir un portal de flujo de trabajo es el tipo de modelo de acceso que prefiera. Los profesionales pueden elegir entre los programas que comprar e instalar o programas que acceden a un sitio web. Esta última opción también se conoce como software bajo demanda. Las personas que eligen esta opción se benefician del hecho de que los anfitriones de la tela tienden a proporcionar actualizaciones, lo que permite a los usuarios a ser menos dependiente de la tecnología de la información (TI).
Algunos otros factores a considerar podría ser los términos del contrato, el soporte y el costo. Por ejemplo, usted puede sentir que pagar un poco más por un portal de flujo de trabajo ofrecido por un proveedor que garantiza el soporte tecnológico es bien vale la pena. Un profesional que no está seguro acerca de sus necesidades de flujo de trabajo a largo plazo podría elegir el software bajo demanda que se puede acceder a través de una suscripción mensual.
Algunos de los más importantes consejos para reclutar estratégica implicar el uso de la mejor tecnología disponible para entrar en contacto con los posibles candidatos. Esto puede significar averiguar qué tipos de medios de comunicación social a los mejores empleados potenciales pueden utilizar, así como qué tecnologías serán mejor poder llegar a los posibles reclutas. Para los empleadores, ponerse en contacto con personas que están empleadas actualmente y provocando su interés antes de que comience a la caza de un puesto de trabajo puede ayudar a atraer a los mejores talentos. En el caso de las escuelas, la tecnología puede proporcionar una manera de llegar a los candidatos más prometedores sin investigar individualmente cada escuela.
Dependiendo de la industria, puede haber un gran número de candidatos idóneos e interesados. Esto significa que la reducción a la piscina solicitante mediante la tecnología suele ser una buena idea. Es posible delegar trabajo en el proceso de reclutamiento con el fin de aumentar la eficiencia, pero también es posible usar tecnología para estar más conectados con los solicitantes. Muchas personas que buscan trabajo aprecian la posibilidad de ver específicamente cuando su solicitud ha sido recibida y en qué etapa del proceso que ocupan. Tener un proceso de solicitud atractiva hace más fácil la contratación estratégica de ambos lados.
Reclutamiento estratégico también se puede hacer más fácil para una empresa mediante la contratación de otra empresa para hacer el reclutamiento. Esto puede ser una buena estrategia particularmente estratégica de reclutamiento al intentar ejecutar eventos de reclutamiento o cuando en la casa esfuerzos han resultado infructuosos. Cuando se consideran las empresas que hacen el trabajo de reclutamiento, es importante investigar a la compañía y sus afirmaciones de éxito.
Las empresas no son las únicas personas que necesitan consejos estratégicos de reclutamiento, como colegios y otros programas también son responsables de la contratación. A medida que las universidades se basan en el calibre de sus estudiantes para promover la escuela, encontrar maneras de llegar a los estudiantes con posibilidades de éxito es esencial. Una forma de lograr esta tarea es ser creativo en las estrategias de reclutamiento, para un enfoque creativo puede ayudar a ganar el interés de potenciales reclutas. Mientras que una estrategia creativa podría alejar a algunos reclutas potenciales, si la estrategia representa así la organización, entonces esto es probablemente un buen enfoque.
Un ejemplo de establecer una igualdad de condiciones inolves invitando a las empresas calificadas para presentar propuestas como parte del proceso de ganar negocio. Un consumidor que desea contratar con un proveedor para suministrar bienes o servicios específicos enviará las solicitudes de propuestas para una amplia variedad de posibles proveedores . Típicamente, cada participante en la propuesta de proceso debe proporcionar una respuesta en una fecha determinada. En ese momento, todas las propuestas recibidas se consideran y se compararon, y se elige la compañía que ofrece los mejores términos generales, y se establece un contrato entre las dos entidades.
Con el proceso de propuesta, la atención se centra en lo bien que cada empresa que busca la empresa puede satisfacer las necesidades del cliente. Esto significa que mientras que un participante puede poseer una gran cantidad de reconocimiento del nombre, una compañía más pequeña que puede proporcionar los productos deseados y también ofrece otras, más favorables, cuanto tiene igualmente una buena oportunidad de ser seleccionado. Mucho depende de lo bien que cada uno de los que respondieron a la solicitud de propuesta presenta su oferta, y qué tipos de pruebas que pueden proporcionar para respaldar esas presentaciones.
Los consumidores se benefician de la igualdad de condiciones, ya que este enfoque hace que sea posible exponerse a los vendedores y proveedores para que no se sabe que existen. Esto puede ser especialmente importante cuando una o dos compañías bien conocidas dominan un mercado determinado. En lugar de sentirse sólo hay esas dos opciones para satisfacer las necesidades y deseos, el consumidor es capaz de tener en cuenta varios proveedores diferentes y tomar una decisión más informada de que hacer negocios con en el largo plazo.
Al mismo tiempo, la igualdad de condiciones es una situación positiva para todos los vendedores y proveedores. Fomentando la participación activa de un mayor número de empresas, se incrementa la competencia. Esto motiva a cada empresa dentro de una industria que estar constantemente pensando en maneras nuevas y frescas a presentarse a los clientes potenciales, estimula el proceso de investigación y desarrollo de nuevos productos, y por lo general impide a esas empresas de desarrollo de la mentalidad de que son los únicos jugadores en el bloque y por lo tanto tiene que hacer nada para ganar la confianza del cliente y el respeto. Como resultado, las compañías que compiten en igualdad de condiciones son más vibrante, más sensible a los clientes, y tener una mejor oportunidad de permanecer en el negocio durante muchos años por venir.
Todas las empresas tienen declaraciones de misión; la declaración ayuda a una empresa a describir cómo planea operar y tener éxito en el mercado a través de métodos directos. Las empresas no pueden tener las declaraciones de misión internacionales. En la mayoría de los casos, no es necesario contar con más de una misión para un negocio. Los propietarios y los ejecutivos pueden crear una rama, sin embargo, que llega a los mercados internacionales . Esto comienza las actividades de planificación estratégica internacional.
Una exploración del entorno es un aspecto formal en los procesos internos de la empresa y los factores externos que afectan a la empresa. Para la planificación estratégica internacional, los factores externos, como las leyes nacionales para el comercio internacional y el entorno empresarial del país extranjero. Algunos de los factores más importantes que puede haber leyes, regulaciones y demanda de los consumidores, todo ello en el país extranjero. La estabilidad política en los países extranjeros también puede ser una preocupación cuando las empresas se expanden internacionalmente. Un gobierno que cambia constantemente o facciones políticas no siempre favorece a la empresa privada ofrece un ambiente peligroso.
El examen precedente normalmente dicta cómo una empresa desarrolla estrategias de negocio y las implementa en el mercado externo. No todas las estrategias serán los mismos, ya sea de la empresa o en el mercado exterior en la que se expande la empresa. Las empresas también pueden tener que considerar a partir de pequeñas empresas a operar en el país extranjero. Esta presencia directa puede ayudar a la compañía tienen ojos y oídos para todos los movimientos en el país. Los trabajadores extranjeros pueden ayudar a una compañía a tener éxito mediante la eliminación de las barreras culturales.
Planificación estratégica internacional requiere un control y evaluación al igual que cualquier otra operación comercial. Operaciones en el extranjero no rentables pueden crear un inmenso lastre para las ganancias de una empresa. Bajos rendimientos de la inversión directa pesada también puede asustar a los inversores, que se trasladará a otras empresas más rentables. Tener un fuerte proceso de planificación estratégica puede ayudar a disuadir el miedo de los inversores y demostrar que la empresa tiene una adecuada - y rentable - estrategia para la expansión del negocio.
Todos los investigadores deben conocer sus datos, tanto en los tipos necesarios para realizar informes y los métodos para recogerla. Los investigadores suelen pasar el tiempo copiosa desarrollar el método por el cual se reunirán datos cualitativos. Tener un plan y saber los datos también puede hacer un análisis más fácil en la parte final del proceso de investigación. En algunos casos, un investigador puede necesitar más de un método para recopilar los datos. Esto permite una mayor información al crear informes útiles.
El análisis se centró es una parte esencial de técnicas de análisis cualitativos. Los investigadores deben colocar las preguntas adecuadas en ambas encuestas y cuestionarios. Al hacer observaciones, el investigador debe tener un esquema específico para lo que debe revisar y cuando para revisarlo. En algunos casos, tener el tiempo adecuado para realizar la investigación también es necesaria. Un débil investigación cualitativa proceso puede dificultar el análisis de los datos cualitativos, porque es necesario más tiempo para eliminar a través de exceso de información.
La categorización de los datos recogidos a menudo es el quid de análisis de datos cualitativos. Los investigadores deben identificar los temas y subcategorías para toda la información tomada del proceso de recolección de datos. Por ejemplo, el investigador puede ordenar respuestas individuales en categorías específicas para responder a una pregunta relacionada con los factores que más influyen en el análisis de decisiones de una empresa. Los investigadores pueden utilizar cualquiera de las categorías predeterminadas o crear su propio en el análisis de datos cualitativos. Las categorías pueden ser diferentes entre varios estudios de investigación.
Una vez clasificado, el análisis de datos cualitativos requiere que los investigadores para identificar patrones. Los patrones pueden existir en cada categoría de entre varias categorías o presentar una relación clara entre dos variables. Algunas cuestiones para determinar cómo son elementos se relacionan entre sí, cómo los datos reunidos apoya esta relación, y cómo otros factores crean una relación causal entre estos u otros artículos. Los analistas a menudo emplean una tabla o matriz para revisar estos datos. Obligando a las relaciones entre dos variables puede ser un defecto peligroso en este proceso de análisis.
El último paso en el análisis de datos cualitativos es hacer interpretaciones. La mayoría de los investigadores utilizan una muestra para representar una población global más grande. Los datos reunidos adecuadamente permite al investigador hacer inferencias a partir de los datos o factores específicos en los informes. Los investigadores suelen crear una lista de los hallazgos importantes de sus datos. Sugerencias para futuros análisis también pueden estar presentes en esta sección.
El principal donante tradicional tendía a centrarse en las causas de prestigio, a menudo con la intención de conseguir el reconocimiento por apoyar a una organización. Donantes importantes modernas típicas tienden a estar más preocupados por el cambio de una organización tendrá en la sociedad. Muchos se centrará sus donaciones en determinados tipos de causas en las esperanzas de la implementación de un tipo específico de cambio. Donantes importantes modernos también son generalmente menos interesado en el reconocimiento e incluso pueden preferir permanecer en el anonimato.
Los principales donantes suelen dar generosamente a múltiples organizaciones. Muchos están profundamente implicados en asuntos cívicos. Como un importante donante típico querrá saber una organización bien antes de decidir hacer un compromiso significativo, muchos van a participar en la primera alguna capacidad. Por ejemplo, muchos de los principales donantes han servido previamente en el consejo de la organización que apoyan. Puede ser beneficioso para mantener el contacto hará todos los donantes, voluntarios y otras personas relevantes que han sido afiliados a la organización debido a esto.
Muchas organizaciones se dirigirán a filántropos conocidos o los individuos más ricos en la búsqueda de un donante importante. Si bien esto puede dar resultados satisfactorios, también es probable que estos donantes ya están abrumados con las solicitudes. Puede ser más beneficioso para centrarse en encontrar donantes que apoyan causas similares a la de la organización.
Uno de los lugares en los que una organización puede encontrar un donante importante es entre las personas que ya han hecho una donación. Puede ser más fácil para ganar el apoyo adicional de un donante actual en lugar de atraer el interés de un partido completamente nuevo. Esto es principalmente porque este grupo no necesita estar convencido del valor de la organización.
Una vez que un donante importante ha sido asegurado, la organización puede hacer varias cosas para fomentar aún más apoyo. Mantener el donante actualizada sobre las actividades actuales y futuras puede ser una manera eficaz de mantenerse por delante del donante a la vez que demuestra el valor de contribuir. Dando principales donantes una posición ventajosa sobre el funcionamiento de la organización y gratificaciones o atención especial cuando sea apropiado y relevante también puede ser beneficioso.
Los gobiernos locales y regionales en los Estados Unidos ofrecen una multitud de programas financieros con el fin de dar a las pequeñas empresas un poco de ayuda en la construcción de sus organizaciones. Algunos de los programas son subvenciones económicos y científicos del gobierno para las pequeñas empresas, capital de riesgo y préstamos a bajo interés. Hay una estipulación de que es importante recordar cuando la investigación de estas subvenciones: el gobierno federal no ofrece subsidios para comenzar o expandir negocios.
Las subvenciones del gobierno para las pequeñas empresas a veces están disponibles a través de programas locales y regionales y grupos sin fines de lucro. En algunos estados de los EE.UU. ofrecen subvenciones para el crecimiento de cuidado infantil centros, el desarrollo de programas de marketing relacionadas con el turismo, y la creación de tecnología que es eficiente de la energía, por ejemplo. El uso del término "subvención" podría ser un poco engañoso en el caso de estos programas en que a menudo no significan dinero de forma gratuita. En algunos casos, los requisitos para la concesión es que la organización receptora se combinan el dinero con otras fuentes de financiación, como un préstamo o que coincida con el dinero concedido por la causa en la que se va a utilizar.
Un buen ejemplo de una subvención del gobierno del Servicio de Impuestos Internos (IRS) es la concesión Contribuyentes de Bajos Ingresos Clínica. Esta subvención ayuda a las clínicas de fondos que representan a las personas que se consideran contribuyentes de bajos ingresos y enfrentan el IRS para ellos con respecto a las apelaciones, colecciones, cuestiones y litigios de impuestos federales. Organizaciones sin ánimo de lucro, facultades de derecho, y escuelas de negocio son las organizaciones que ofrecen las clínicas que se financian a través de esta subvención.
En Europa, la Comisión Europea (UE) ofrece fondos a través de las propuestas de proyectos que se ajusten a los programas marco. Por ejemplo, el Séptimo Programa Marco es el principal instrumento financiero presentada por la Unión Europea con el fin de estimular el desarrollo tecnológico y la investigación. El Consejo Europeo ha desarrollado la Agenda de Lisboa en 2000 con el propósito de ser para tratar de convertir la economía de Europa en la más dinámica y competitiva en el mundo para el año 2010.
En el Reino Unido, las subvenciones del gobierno para las pequeñas empresas se ponen a disposición de una amplia variedad de organizaciones de caridad, de investigación y servicios de oficina. Muchas becas están disponibles basados en ubicación, con regiones en proceso de reconversión económica más codiciado. La mayoría de estas donaciones provienen de las agencias gubernamentales que proporcionan fondos a grupos de terceros y tener a llevar a cabo el trabajo de la subvención.
Reconocimiento del empleado es una herramienta menudo pasado por alto hacia el aumento de la satisfacción laboral. Es fácil para un empleado que se siente como si sus contribuciones están siendo pasados por alto o subestimados, por lo que el reconocimiento de los empleados cuando se completa una tarea difícil o simplemente producen resultados consistentes es una gran manera de asegurarse de que se sienten valorados y apreciados. Mientras que muchos empleados simplemente quieren ser pagados de manera justa, muchos otros quieren ser reconocidos por el duro trabajo que realizan; un gracias o simple apretón de manos es a menudo suficiente, sin embargo la creación de certificados, premios, e incluso un sistema de recompensas es una mejor manera de mostrar aprecio y motivar a los trabajadores a hacer un mejor trabajo.
El empleado puede asumir la responsabilidad de aumentar la satisfacción en el trabajo mediante la alteración de sus hábitos de trabajo diarias. A veces el estancamiento puede conducir a una disminución de la motivación y un aumento de la fatiga, por lo que el empleado podría considerar hacer un poco de desarrollo profesional que permita a él o ella para aprender nuevas habilidades o técnicas. Esto no sólo mejorará la moral y el interés del empleado en el trabajo, sino que también llegar a ser un activo para la empresa, ya que se emplea una persona mejor entrenados que está preparado para hacer frente a proyectos difíciles. Otras formas en que el empleado puede empezar a aumentar la satisfacción laboral pueden incluir aprender a comunicarse de manera más eficiente con jefes y compañeros de trabajo, el desarrollo de amistades en la oficina, e incluso asegurar que el empleado lleva un montón de tiempo fuera del trabajo a realizar actividades que son divertidas y gratificantes.
A veces, los empleados y los empleadores esperan para aumentar la productividad mediante el trabajo más o exigir más. En realidad, esto puede ser contraproducente, ya que una mente estresada es probable que operen con menos eficiencia. Es importante tener varias pausas breves durante el día para reorientar y bajar su nivel de estrés; aumentar la satisfacción del trabajo significa ser feliz con el flujo de de un día, lo que significa que el empleado puede tener que tomar un descanso. Un paseo alrededor de la cuadra o simplemente una parada en la sala de descanso puede hacer maravillas hacia el mejoramiento de la eficiencia y la energía.
Cualquier negocio que se está tratando de mejorar el flujo de caja debe realizar un pronóstico. Puede ser muy difícil hacer cambios positivos cuando no hay una evaluación de la situación. Un pronóstico ayudará a proporcionar una visión sobre la cantidad de dinero está siendo recibido y cuando esto sucede. También proporcionará una vista de la cantidad de dinero en efectivo luego se utiliza y para qué se utiliza. Un pronóstico puede llegar a ser una herramienta valiosa, ya que puede proporcionar una base para la toma de decisiones que pueden afectar positivamente la situación financiera de una empresa.
Problemas de liquidez se crean en gran parte por la prevalencia de crédito. Por tanto, es lógico que una de las mejores maneras de mejorar el flujo de caja es, al exigir pagos monetarios. Es importante que las empresas se dan cuenta de lo arriesgado de crédito es en realidad. Esto es especialmente cierto cuando se utiliza para adquirir bienes y servicios que no son considerados esenciales, porque las personas son a menudo irresponsable sobre la liquidación de esas deudas en condiciones económicamente estresantes. Aun cuando los esfuerzos son hechos por los clientes para pagar las deudas, a menudo se hace de una manera que hace que el flujo de caja inconsistente, tales como hacer pagos atrasados o parciales.
Del mismo modo que puede ser beneficioso para limitar el crédito, sino que también puede ser beneficioso para expandir los métodos de pago aceptados. Hay numerosas maneras en que las personas pueden intercambiar los fondos, sin embargo, algunas empresas hacen que pagar por bienes y servicios mucho más incómodo de lo que debe ser. Los negocios que aceptan dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito y es probable que tengan menos problemas de flujo de efectivo que los que sólo aceptan una forma de pago. Además, las empresas deben tener en cuenta las opciones innovadoras como las transferencias electrónicas y los sistemas de pago en línea o celulares.
Algunas empresas experimentan problemas de liquidez debido a sus hábitos de facturación. Por ejemplo, una empresa puede enviar facturas sólo una vez por mes. Si todas las facturas se envían a cabo al mismo tiempo y cada cliente tiene 30 días para pagar, entonces es probable que todos los pagos se recibirán en torno a la misma hora. Prontitud facturación a los clientes pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de problemas de liquidez.
Las empresas que desean mejorar el flujo de caja también deben considerar la implementación de incentivos para todas las partes que pueden afectarlo. Los clientes, por ejemplo, pueden ser motivados y de alguna manera recompensado por pagar sus facturas a tiempo. El personal de ventas también puede ser recompensado por el aumento de las ventas y alentar a los clientes a pagar cuando se llevan a cabo las transacciones.
Un rasgo importante que el personal de oficina de reclutamiento deberán tener en cuenta es si el candidato puede hacer y mantener relaciones con los clientes. Los negocios prosperan en relaciones con los clientes y, como empleado de oficina que será cara a cara con los clientes trabajando, él o ella debe ser capaz de convertir nuevos clientes en clientes a largo plazo. Esto no sólo ayudará a la empresa conseguir más clientes, pero, si el candidato ya tiene un cliente siguiente, a continuación, los clientes pueden estar dispuestos a comprar en el nuevo negocio porque les gusta el candidato.
Reclutamiento de oficina a menudo se ve por muchos rasgos diferentes metida en una persona, pero pocas personas tienen todas las habilidades o rasgos para adaptarse a este molde. El personal de contratación a menudo se ve a candidatos que son agradables, puede convertir a los clientes, tener habilidades de comunicación, puede aumentar las ventas de un cliente sin sentir que él o ella está pidiendo demasiado, y tienen conocimiento, entre otros rasgos. Si bien tener todas estas habilidades sería grande, la mayoría de los candidatos no tienen todo. Esto significa el reclutamiento oficina principal debe centrarse primero en los rasgos que son importantes para el trabajo y luego encontrar un candidato que exhibe esas características; otros rasgos más allá de estos son bonos.
La búsqueda de nuevos trabajadores a menudo mantiene el personal de reclutamiento oficina tan ocupados que se olvidan de que hay otros trabajadores que ya están en el negocio que puede convertir de nuevo a la oficina de recepción. No todos los empleados pueden manejar este cambio, pero tener un empleado que puede migrar tiene varias ventajas. El negocio ya sabe si él o ella es confiable, el trabajador conozca las políticas de la empresa y el empleado va a saber cómo funciona la oficina de apoyo, que puede ayudar a responder las preguntas de los clientes de la oficina central.
Cuando un proyecto está abierto para la licitación, los contratistas pueden obtener información básica sobre las especificaciones del proyecto, incluyendo dibujos arquitectónicos, la información del sitio y así sucesivamente, de los administradores del proyecto. Con esta información, contratistas pueden construir una oferta basada en su experiencia y creencias sobre el costo y tiempo. Licitación se puede sellar, lo que significa que todas las ofertas son presentadas ciega y ha comentado juntos, o puede ser más abierto en la naturaleza. Licitación sellada está diseñado para desalentar la corrupción y el favoritismo y para evitar que los contratistas underbidding mutuamente.
Estimaciones en un intento de construcción pueden variar ampliamente. Un contratista que se encuentra activamente en un intento puede ser responsable de las sanciones legales, pero contratistas también pueden underbid en buena fe, aumento de los precios de los materiales, por ejemplo, subestimar o no anticiparse a los problemas que podrían retrasar el tiempo del trabajo. Por esta razón la construcción apuesta por la menor cantidad de dinero y el marco de tiempo más pequeño posible no necesariamente gana el contrato, como la persona evaluación de las ofertas puede creer que otro contratista tiene una imagen más realista del proyecto, o más de experiencia.
Reglas de formato específicas deben seguirse para presentar una oferta en muchas regiones del mundo e información acerca de cómo la oferta debe ser formateada y presentado generalmente cuando las organizaciones ponen solicitudes para las ofertas de construcción de construcción. Empresas de la construcción ocupados pueden tener un especialista en el personal que se centra en escribir las ofertas, mantener contactos de comunidad y mantenerse al día sobre posibles proyectos de interés.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Cómo elegir el mejor Portal de flujo de trabajo?
- ¿Cuáles son las mejores extremidades para Reclutamiento Estratégico?
- ¿Qué es un nivel de la cancha?
- ¿Qué es la Planificación Estratégica Internacional?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para el análisis de datos cualitativos?
- ¿Qué es un contribuyente de donaciones?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de subvenciones del gobierno para las pequeñas empresas?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para aumentar la satisfacción del trabajo?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para mejorar el flujo de efectivo?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para el frente de Reclutamiento?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
≪≪≪ ◄► ≫≫≫
[ 1 ]
¿Cómo elegir el mejor Portal de flujo de trabajo?
Un flujo de trabajo portal es una interfaz que los profesionales pueden utilizar para gestionar documentos a medida que pasan a través de las etapas de un proceso. Por ejemplo, en la industria del seguro, una persona puede utilizar un portal para trabajar en una reclamación, que él o ella puede entonces pasar a la siguiente etapa de un proceso de reclamación de presentación. Para elegir el mejor portal de flujo de trabajo, primero debe buscar programas y aplicaciones que están diseñadas específicamente para un campo en el que trabaja. En otras palabras, el mejor portal de flujo de trabajo para una compañía de seguros probablemente no es la mejor para una fotografía procesador profesional.Muchas personas optan por utilizar las publicaciones comerciales y sitios web de información para conocer las diferentes opciones de flujo de trabajo de portal. Es importante recordar que cualquier programa de flujo de trabajo puede afectar directamente a la productividad y la eficiencia de su organización. Por esta razón, usted debe familiarizarse con las diferentes características de los portales de flujo de trabajo antes de elegir uno. Incluso puede que desee acceder a demostraciones que le permiten aprender sobre la utilidad y la eficacia portales.
Es posible que también desee considerar la compatibilidad con su sistema de negocio actual. En resumen, hay dos tipos diferentes de opciones portal flujo de trabajo. Por un lado, tiene programas completos que deben ponerse en práctica en un sistema. Por otro lado, existen plug-ins o aplicaciones que se pueden agregar a su proceso actual, que no necesitan ser aplicado plenamente. Un profesional que esté interesado en la reestructuración de la forma en que sus funciones de organización diaria es probablemente interesados en la implementación de un portal de flujo de trabajo que forma parte de un sistema mayor. Los profesionales que simplemente quieren mejorar ciertos aspectos de sus sistemas podrían optar por instalar plug-ins.
Otro factor a considerar al elegir un portal de flujo de trabajo es el tipo de modelo de acceso que prefiera. Los profesionales pueden elegir entre los programas que comprar e instalar o programas que acceden a un sitio web. Esta última opción también se conoce como software bajo demanda. Las personas que eligen esta opción se benefician del hecho de que los anfitriones de la tela tienden a proporcionar actualizaciones, lo que permite a los usuarios a ser menos dependiente de la tecnología de la información (TI).
Algunos otros factores a considerar podría ser los términos del contrato, el soporte y el costo. Por ejemplo, usted puede sentir que pagar un poco más por un portal de flujo de trabajo ofrecido por un proveedor que garantiza el soporte tecnológico es bien vale la pena. Un profesional que no está seguro acerca de sus necesidades de flujo de trabajo a largo plazo podría elegir el software bajo demanda que se puede acceder a través de una suscripción mensual.
[ Índice ▲ ]
[ 2 ]
¿Cuáles son las mejores extremidades para Reclutamiento Estratégico?
Los mejores consejos para la contratación estratégica dependen de la empresa o proyecto que necesita reclutar. Por ejemplo, las estrategias para una universidad podrían ser muy diferentes a las de un negocio, y planes óptimos pueden ser muy diferentes para diversas industrias. En general, los mejores consejos para la contratación estratégica en todos los ámbitos implican la racionalización del proceso de reclutamiento y asegurar que la empresa siempre tiene aplicaciones disponibles a partir de la que extraer. Reclutando a los mejores talentos es importante en muchas industrias, y asegurar que los mejores talentos busca la empresa puede ser una manera de tener una ventaja competitiva. Probando diferentes estrategias puede ser una buena manera de asegurar que uno está a la vanguardia.Algunos de los más importantes consejos para reclutar estratégica implicar el uso de la mejor tecnología disponible para entrar en contacto con los posibles candidatos. Esto puede significar averiguar qué tipos de medios de comunicación social a los mejores empleados potenciales pueden utilizar, así como qué tecnologías serán mejor poder llegar a los posibles reclutas. Para los empleadores, ponerse en contacto con personas que están empleadas actualmente y provocando su interés antes de que comience a la caza de un puesto de trabajo puede ayudar a atraer a los mejores talentos. En el caso de las escuelas, la tecnología puede proporcionar una manera de llegar a los candidatos más prometedores sin investigar individualmente cada escuela.
Dependiendo de la industria, puede haber un gran número de candidatos idóneos e interesados. Esto significa que la reducción a la piscina solicitante mediante la tecnología suele ser una buena idea. Es posible delegar trabajo en el proceso de reclutamiento con el fin de aumentar la eficiencia, pero también es posible usar tecnología para estar más conectados con los solicitantes. Muchas personas que buscan trabajo aprecian la posibilidad de ver específicamente cuando su solicitud ha sido recibida y en qué etapa del proceso que ocupan. Tener un proceso de solicitud atractiva hace más fácil la contratación estratégica de ambos lados.
Reclutamiento estratégico también se puede hacer más fácil para una empresa mediante la contratación de otra empresa para hacer el reclutamiento. Esto puede ser una buena estrategia particularmente estratégica de reclutamiento al intentar ejecutar eventos de reclutamiento o cuando en la casa esfuerzos han resultado infructuosos. Cuando se consideran las empresas que hacen el trabajo de reclutamiento, es importante investigar a la compañía y sus afirmaciones de éxito.
Las empresas no son las únicas personas que necesitan consejos estratégicos de reclutamiento, como colegios y otros programas también son responsables de la contratación. A medida que las universidades se basan en el calibre de sus estudiantes para promover la escuela, encontrar maneras de llegar a los estudiantes con posibilidades de éxito es esencial. Una forma de lograr esta tarea es ser creativo en las estrategias de reclutamiento, para un enfoque creativo puede ayudar a ganar el interés de potenciales reclutas. Mientras que una estrategia creativa podría alejar a algunos reclutas potenciales, si la estrategia representa así la organización, entonces esto es probablemente un buen enfoque.
[ Índice ▲ ]
[ 3 ]
¿Qué es un nivel de la cancha?
En el mundo de los negocios, una igualdad de condiciones es un término usado para describir una situación en la que la equidad y la igualdad de oportunidad para avanzar se otorga a todas las partes implicadas en una transacción comercial determinada. Esto se logra a menudo mediante el establecimiento de un conjunto de reglas básicas que todas las partes deben cumplir con el fin de participar en esa transacción. Este tipo de concepto de equidad tiene el objetivo de fomentar el libre comercio, ya que permite a las empresas más pequeñas y más nuevas para competir con empresas más grandes y más establecidos al intentar ganar el negocio de los consumidores.Un ejemplo de establecer una igualdad de condiciones inolves invitando a las empresas calificadas para presentar propuestas como parte del proceso de ganar negocio. Un consumidor que desea contratar con un proveedor para suministrar bienes o servicios específicos enviará las solicitudes de propuestas para una amplia variedad de posibles proveedores . Típicamente, cada participante en la propuesta de proceso debe proporcionar una respuesta en una fecha determinada. En ese momento, todas las propuestas recibidas se consideran y se compararon, y se elige la compañía que ofrece los mejores términos generales, y se establece un contrato entre las dos entidades.
Con el proceso de propuesta, la atención se centra en lo bien que cada empresa que busca la empresa puede satisfacer las necesidades del cliente. Esto significa que mientras que un participante puede poseer una gran cantidad de reconocimiento del nombre, una compañía más pequeña que puede proporcionar los productos deseados y también ofrece otras, más favorables, cuanto tiene igualmente una buena oportunidad de ser seleccionado. Mucho depende de lo bien que cada uno de los que respondieron a la solicitud de propuesta presenta su oferta, y qué tipos de pruebas que pueden proporcionar para respaldar esas presentaciones.
Los consumidores se benefician de la igualdad de condiciones, ya que este enfoque hace que sea posible exponerse a los vendedores y proveedores para que no se sabe que existen. Esto puede ser especialmente importante cuando una o dos compañías bien conocidas dominan un mercado determinado. En lugar de sentirse sólo hay esas dos opciones para satisfacer las necesidades y deseos, el consumidor es capaz de tener en cuenta varios proveedores diferentes y tomar una decisión más informada de que hacer negocios con en el largo plazo.
Al mismo tiempo, la igualdad de condiciones es una situación positiva para todos los vendedores y proveedores. Fomentando la participación activa de un mayor número de empresas, se incrementa la competencia. Esto motiva a cada empresa dentro de una industria que estar constantemente pensando en maneras nuevas y frescas a presentarse a los clientes potenciales, estimula el proceso de investigación y desarrollo de nuevos productos, y por lo general impide a esas empresas de desarrollo de la mentalidad de que son los únicos jugadores en el bloque y por lo tanto tiene que hacer nada para ganar la confianza del cliente y el respeto. Como resultado, las compañías que compiten en igualdad de condiciones son más vibrante, más sensible a los clientes, y tener una mejor oportunidad de permanecer en el negocio durante muchos años por venir.
[ Índice ▲ ]
[ 4 ]
¿Qué es la Planificación Estratégica Internacional?
La planificación estratégica representa una serie de pasos - misión, el análisis ambiental, creación e implementación de estrategia, y la evaluación y control - las empresas pasan por en diferentes etapas. La planificación estratégica internacional toma estos pasos más allá de entorno local o doméstica de la compañía. El propósito de este proceso es encontrar nuevas vías para los mercados de productos y aumentar los ingresos, con la esperanza de obtener mayores ganancias. Los pasos son normalmente el mismo en la planificación estratégica internacional, aunque las actividades individuales pueden ser algo diferentes. Propietarios y ejecutivos son los individuos que impulsan este proceso.Todas las empresas tienen declaraciones de misión; la declaración ayuda a una empresa a describir cómo planea operar y tener éxito en el mercado a través de métodos directos. Las empresas no pueden tener las declaraciones de misión internacionales. En la mayoría de los casos, no es necesario contar con más de una misión para un negocio. Los propietarios y los ejecutivos pueden crear una rama, sin embargo, que llega a los mercados internacionales . Esto comienza las actividades de planificación estratégica internacional.
Una exploración del entorno es un aspecto formal en los procesos internos de la empresa y los factores externos que afectan a la empresa. Para la planificación estratégica internacional, los factores externos, como las leyes nacionales para el comercio internacional y el entorno empresarial del país extranjero. Algunos de los factores más importantes que puede haber leyes, regulaciones y demanda de los consumidores, todo ello en el país extranjero. La estabilidad política en los países extranjeros también puede ser una preocupación cuando las empresas se expanden internacionalmente. Un gobierno que cambia constantemente o facciones políticas no siempre favorece a la empresa privada ofrece un ambiente peligroso.
El examen precedente normalmente dicta cómo una empresa desarrolla estrategias de negocio y las implementa en el mercado externo. No todas las estrategias serán los mismos, ya sea de la empresa o en el mercado exterior en la que se expande la empresa. Las empresas también pueden tener que considerar a partir de pequeñas empresas a operar en el país extranjero. Esta presencia directa puede ayudar a la compañía tienen ojos y oídos para todos los movimientos en el país. Los trabajadores extranjeros pueden ayudar a una compañía a tener éxito mediante la eliminación de las barreras culturales.
Planificación estratégica internacional requiere un control y evaluación al igual que cualquier otra operación comercial. Operaciones en el extranjero no rentables pueden crear un inmenso lastre para las ganancias de una empresa. Bajos rendimientos de la inversión directa pesada también puede asustar a los inversores, que se trasladará a otras empresas más rentables. Tener un fuerte proceso de planificación estratégica puede ayudar a disuadir el miedo de los inversores y demostrar que la empresa tiene una adecuada - y rentable - estrategia para la expansión del negocio.
[ Índice ▲ ]
[ 5 ]
¿Cuáles son los mejores consejos para el análisis de datos cualitativos?
Los datos cualitativos representa la información recogida por los investigadores que no tiene una base matemática o de fondo. La información recopilada a menudo proviene de cuestionarios, grupos focales , observación, o los documentos e informes. El análisis de los datos cualitativos por lo general sigue el mismo número de pasos para cada proceso de investigación o informe. Estos pasos comienzan con el conocimiento de los datos, centrando el análisis y la categorización de la información, lo que conduce a la identificación de patrones y hacer interpretaciones. Los investigadores pueden dedicar más tiempo a analizar los datos cualitativos que los datos cuantitativos debido a su naturaleza subjetiva.Todos los investigadores deben conocer sus datos, tanto en los tipos necesarios para realizar informes y los métodos para recogerla. Los investigadores suelen pasar el tiempo copiosa desarrollar el método por el cual se reunirán datos cualitativos. Tener un plan y saber los datos también puede hacer un análisis más fácil en la parte final del proceso de investigación. En algunos casos, un investigador puede necesitar más de un método para recopilar los datos. Esto permite una mayor información al crear informes útiles.
El análisis se centró es una parte esencial de técnicas de análisis cualitativos. Los investigadores deben colocar las preguntas adecuadas en ambas encuestas y cuestionarios. Al hacer observaciones, el investigador debe tener un esquema específico para lo que debe revisar y cuando para revisarlo. En algunos casos, tener el tiempo adecuado para realizar la investigación también es necesaria. Un débil investigación cualitativa proceso puede dificultar el análisis de los datos cualitativos, porque es necesario más tiempo para eliminar a través de exceso de información.
La categorización de los datos recogidos a menudo es el quid de análisis de datos cualitativos. Los investigadores deben identificar los temas y subcategorías para toda la información tomada del proceso de recolección de datos. Por ejemplo, el investigador puede ordenar respuestas individuales en categorías específicas para responder a una pregunta relacionada con los factores que más influyen en el análisis de decisiones de una empresa. Los investigadores pueden utilizar cualquiera de las categorías predeterminadas o crear su propio en el análisis de datos cualitativos. Las categorías pueden ser diferentes entre varios estudios de investigación.
Una vez clasificado, el análisis de datos cualitativos requiere que los investigadores para identificar patrones. Los patrones pueden existir en cada categoría de entre varias categorías o presentar una relación clara entre dos variables. Algunas cuestiones para determinar cómo son elementos se relacionan entre sí, cómo los datos reunidos apoya esta relación, y cómo otros factores crean una relación causal entre estos u otros artículos. Los analistas a menudo emplean una tabla o matriz para revisar estos datos. Obligando a las relaciones entre dos variables puede ser un defecto peligroso en este proceso de análisis.
El último paso en el análisis de datos cualitativos es hacer interpretaciones. La mayoría de los investigadores utilizan una muestra para representar una población global más grande. Los datos reunidos adecuadamente permite al investigador hacer inferencias a partir de los datos o factores específicos en los informes. Los investigadores suelen crear una lista de los hallazgos importantes de sus datos. Sugerencias para futuros análisis también pueden estar presentes en esta sección.
[ Índice ▲ ]
[ 6 ]
¿Qué es un contribuyente de donaciones?
Un donante importante es aquel que da importantes donaciones a una organización. Este tipo de filántropo tiende a ser rica, especialmente interesado en la causa que se apoyaron, y ha tenido una relación previa con la organización. Muchos de los principales donantes se iniciará con pequeñas contribuciones y poco a poco aumentar el apoyo a través del tiempo.El principal donante tradicional tendía a centrarse en las causas de prestigio, a menudo con la intención de conseguir el reconocimiento por apoyar a una organización. Donantes importantes modernas típicas tienden a estar más preocupados por el cambio de una organización tendrá en la sociedad. Muchos se centrará sus donaciones en determinados tipos de causas en las esperanzas de la implementación de un tipo específico de cambio. Donantes importantes modernos también son generalmente menos interesado en el reconocimiento e incluso pueden preferir permanecer en el anonimato.
Los principales donantes suelen dar generosamente a múltiples organizaciones. Muchos están profundamente implicados en asuntos cívicos. Como un importante donante típico querrá saber una organización bien antes de decidir hacer un compromiso significativo, muchos van a participar en la primera alguna capacidad. Por ejemplo, muchos de los principales donantes han servido previamente en el consejo de la organización que apoyan. Puede ser beneficioso para mantener el contacto hará todos los donantes, voluntarios y otras personas relevantes que han sido afiliados a la organización debido a esto.
Muchas organizaciones se dirigirán a filántropos conocidos o los individuos más ricos en la búsqueda de un donante importante. Si bien esto puede dar resultados satisfactorios, también es probable que estos donantes ya están abrumados con las solicitudes. Puede ser más beneficioso para centrarse en encontrar donantes que apoyan causas similares a la de la organización.
Uno de los lugares en los que una organización puede encontrar un donante importante es entre las personas que ya han hecho una donación. Puede ser más fácil para ganar el apoyo adicional de un donante actual en lugar de atraer el interés de un partido completamente nuevo. Esto es principalmente porque este grupo no necesita estar convencido del valor de la organización.
Una vez que un donante importante ha sido asegurado, la organización puede hacer varias cosas para fomentar aún más apoyo. Mantener el donante actualizada sobre las actividades actuales y futuras puede ser una manera eficaz de mantenerse por delante del donante a la vez que demuestra el valor de contribuir. Dando principales donantes una posición ventajosa sobre el funcionamiento de la organización y gratificaciones o atención especial cuando sea apropiado y relevante también puede ser beneficioso.
[ Índice ▲ ]
[ 7 ]
¿Cuáles son los diferentes tipos de subvenciones del gobierno para las pequeñas empresas?
Las subvenciones del gobierno para las pequeñas empresas son el dinero proporcionado por un gobierno nacional o regional a una empresa para ayudar a financiar sus operaciones. A veces se da este dinero a una organización para un proyecto específico, como para la investigación científica, mientras que otras veces se pueden dar en función de quién dirige el negocio, tales como para las dirigidas por mujeres o las minorías. Un negocio es generalmente considerado como "pequeña" si tiene un número limitado de empleados, tiene unas ventas relativamente bajas, y es de propiedad y operación privada. Dinero de la subvención, en la mayoría de los casos, no tiene que ser devuelto.Los gobiernos locales y regionales en los Estados Unidos ofrecen una multitud de programas financieros con el fin de dar a las pequeñas empresas un poco de ayuda en la construcción de sus organizaciones. Algunos de los programas son subvenciones económicos y científicos del gobierno para las pequeñas empresas, capital de riesgo y préstamos a bajo interés. Hay una estipulación de que es importante recordar cuando la investigación de estas subvenciones: el gobierno federal no ofrece subsidios para comenzar o expandir negocios.
Las subvenciones del gobierno para las pequeñas empresas a veces están disponibles a través de programas locales y regionales y grupos sin fines de lucro. En algunos estados de los EE.UU. ofrecen subvenciones para el crecimiento de cuidado infantil centros, el desarrollo de programas de marketing relacionadas con el turismo, y la creación de tecnología que es eficiente de la energía, por ejemplo. El uso del término "subvención" podría ser un poco engañoso en el caso de estos programas en que a menudo no significan dinero de forma gratuita. En algunos casos, los requisitos para la concesión es que la organización receptora se combinan el dinero con otras fuentes de financiación, como un préstamo o que coincida con el dinero concedido por la causa en la que se va a utilizar.
Un buen ejemplo de una subvención del gobierno del Servicio de Impuestos Internos (IRS) es la concesión Contribuyentes de Bajos Ingresos Clínica. Esta subvención ayuda a las clínicas de fondos que representan a las personas que se consideran contribuyentes de bajos ingresos y enfrentan el IRS para ellos con respecto a las apelaciones, colecciones, cuestiones y litigios de impuestos federales. Organizaciones sin ánimo de lucro, facultades de derecho, y escuelas de negocio son las organizaciones que ofrecen las clínicas que se financian a través de esta subvención.
En Europa, la Comisión Europea (UE) ofrece fondos a través de las propuestas de proyectos que se ajusten a los programas marco. Por ejemplo, el Séptimo Programa Marco es el principal instrumento financiero presentada por la Unión Europea con el fin de estimular el desarrollo tecnológico y la investigación. El Consejo Europeo ha desarrollado la Agenda de Lisboa en 2000 con el propósito de ser para tratar de convertir la economía de Europa en la más dinámica y competitiva en el mundo para el año 2010.
En el Reino Unido, las subvenciones del gobierno para las pequeñas empresas se ponen a disposición de una amplia variedad de organizaciones de caridad, de investigación y servicios de oficina. Muchas becas están disponibles basados en ubicación, con regiones en proceso de reconversión económica más codiciado. La mayoría de estas donaciones provienen de las agencias gubernamentales que proporcionan fondos a grupos de terceros y tener a llevar a cabo el trabajo de la subvención.
[ Índice ▲ ]
[ 8 ]
¿Cuáles son los mejores consejos para aumentar la satisfacción del trabajo?
No es difícil llegar a ser satisfecho con un trabajo, por lo que muchos empleados terminan sensación de letargo, indiferente, y sin motivación. Tanto el empleador y el empleado deben asumir la responsabilidad de aumentar la satisfacción en el trabajo , tanto para mantener al empleado feliz y motivado, y para mejorar la producción de la empresa. Una evaluación de qué satisfacción en el trabajo puede ser en picada suele ser el primer paso para eliminar el problema. El aumento de la satisfacción laboral puede empezar por plantear la cuestión directamente a los empleados y solicitar información de ellos para averiguar lo que se siente es la causa del problema y cómo se pueden resolver.Reconocimiento del empleado es una herramienta menudo pasado por alto hacia el aumento de la satisfacción laboral. Es fácil para un empleado que se siente como si sus contribuciones están siendo pasados por alto o subestimados, por lo que el reconocimiento de los empleados cuando se completa una tarea difícil o simplemente producen resultados consistentes es una gran manera de asegurarse de que se sienten valorados y apreciados. Mientras que muchos empleados simplemente quieren ser pagados de manera justa, muchos otros quieren ser reconocidos por el duro trabajo que realizan; un gracias o simple apretón de manos es a menudo suficiente, sin embargo la creación de certificados, premios, e incluso un sistema de recompensas es una mejor manera de mostrar aprecio y motivar a los trabajadores a hacer un mejor trabajo.
El empleado puede asumir la responsabilidad de aumentar la satisfacción en el trabajo mediante la alteración de sus hábitos de trabajo diarias. A veces el estancamiento puede conducir a una disminución de la motivación y un aumento de la fatiga, por lo que el empleado podría considerar hacer un poco de desarrollo profesional que permita a él o ella para aprender nuevas habilidades o técnicas. Esto no sólo mejorará la moral y el interés del empleado en el trabajo, sino que también llegar a ser un activo para la empresa, ya que se emplea una persona mejor entrenados que está preparado para hacer frente a proyectos difíciles. Otras formas en que el empleado puede empezar a aumentar la satisfacción laboral pueden incluir aprender a comunicarse de manera más eficiente con jefes y compañeros de trabajo, el desarrollo de amistades en la oficina, e incluso asegurar que el empleado lleva un montón de tiempo fuera del trabajo a realizar actividades que son divertidas y gratificantes.
A veces, los empleados y los empleadores esperan para aumentar la productividad mediante el trabajo más o exigir más. En realidad, esto puede ser contraproducente, ya que una mente estresada es probable que operen con menos eficiencia. Es importante tener varias pausas breves durante el día para reorientar y bajar su nivel de estrés; aumentar la satisfacción del trabajo significa ser feliz con el flujo de de un día, lo que significa que el empleado puede tener que tomar un descanso. Un paseo alrededor de la cuadra o simplemente una parada en la sala de descanso puede hacer maravillas hacia el mejoramiento de la eficiencia y la energía.
[ Índice ▲ ]
[ 9 ]
¿Cuáles son los mejores consejos para mejorar el flujo de efectivo?
Para mejorar el flujo de caja , una empresa debe comenzar mediante la realización de un pronóstico. Una vez hecho esto, puede ser una buena idea para empezar a aplicar cambios como la reducción de la prevalencia de crédito y la ampliación de las opciones de pago. Otros métodos para mejorar el flujo de efectivo incluyen el desarrollo de un hábito de facturación con prontitud clientes y ofrecer incentivos para que los pagos a tiempo.Cualquier negocio que se está tratando de mejorar el flujo de caja debe realizar un pronóstico. Puede ser muy difícil hacer cambios positivos cuando no hay una evaluación de la situación. Un pronóstico ayudará a proporcionar una visión sobre la cantidad de dinero está siendo recibido y cuando esto sucede. También proporcionará una vista de la cantidad de dinero en efectivo luego se utiliza y para qué se utiliza. Un pronóstico puede llegar a ser una herramienta valiosa, ya que puede proporcionar una base para la toma de decisiones que pueden afectar positivamente la situación financiera de una empresa.
Problemas de liquidez se crean en gran parte por la prevalencia de crédito. Por tanto, es lógico que una de las mejores maneras de mejorar el flujo de caja es, al exigir pagos monetarios. Es importante que las empresas se dan cuenta de lo arriesgado de crédito es en realidad. Esto es especialmente cierto cuando se utiliza para adquirir bienes y servicios que no son considerados esenciales, porque las personas son a menudo irresponsable sobre la liquidación de esas deudas en condiciones económicamente estresantes. Aun cuando los esfuerzos son hechos por los clientes para pagar las deudas, a menudo se hace de una manera que hace que el flujo de caja inconsistente, tales como hacer pagos atrasados o parciales.
Del mismo modo que puede ser beneficioso para limitar el crédito, sino que también puede ser beneficioso para expandir los métodos de pago aceptados. Hay numerosas maneras en que las personas pueden intercambiar los fondos, sin embargo, algunas empresas hacen que pagar por bienes y servicios mucho más incómodo de lo que debe ser. Los negocios que aceptan dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito y es probable que tengan menos problemas de flujo de efectivo que los que sólo aceptan una forma de pago. Además, las empresas deben tener en cuenta las opciones innovadoras como las transferencias electrónicas y los sistemas de pago en línea o celulares.
Algunas empresas experimentan problemas de liquidez debido a sus hábitos de facturación. Por ejemplo, una empresa puede enviar facturas sólo una vez por mes. Si todas las facturas se envían a cabo al mismo tiempo y cada cliente tiene 30 días para pagar, entonces es probable que todos los pagos se recibirán en torno a la misma hora. Prontitud facturación a los clientes pueden recorrer un largo camino hacia la mejora de problemas de liquidez.
Las empresas que desean mejorar el flujo de caja también deben considerar la implementación de incentivos para todas las partes que pueden afectarlo. Los clientes, por ejemplo, pueden ser motivados y de alguna manera recompensado por pagar sus facturas a tiempo. El personal de ventas también puede ser recompensado por el aumento de las ventas y alentar a los clientes a pagar cuando se llevan a cabo las transacciones.
[ Índice ▲ ]
[ 10 ]
¿Cuáles son los mejores consejos para el frente de Reclutamiento?
Oficina de reclutamiento es importante para ayudar a una empresa a sobrevivir, porque los trabajadores de oficina delanteros son los consumidores y los clientes ven más a menudo. Si el reclutamiento no va bien, a continuación, los clientes no pueden confiar en la empresa y las ventas pueden caer. Al seleccionar un candidato, los reclutadores deben buscar personas que ya tienen relaciones con los clientes, ya que esto demuestra que el candidato puede obtener y mantener clientes y puede ser capaz de llevar a los clientes a través de cuando él o ella se mueve a un nuevo trabajo. Contratación de personal de oficina delantera debe seleccionar uno o dos rasgos dominantes - como ser bueno con los clientes, ser capaz de vender un producto o ser capaz de obtener rápidamente nuevos clientes - y se adhieren a ellos al momento de pagar la gente para reclutar. Aunque la mayoría de los reclutadores se verá en fuentes externas, algunos de back office trabajadores pueden dar el salto de vuelta a la oficina principal.Un rasgo importante que el personal de oficina de reclutamiento deberán tener en cuenta es si el candidato puede hacer y mantener relaciones con los clientes. Los negocios prosperan en relaciones con los clientes y, como empleado de oficina que será cara a cara con los clientes trabajando, él o ella debe ser capaz de convertir nuevos clientes en clientes a largo plazo. Esto no sólo ayudará a la empresa conseguir más clientes, pero, si el candidato ya tiene un cliente siguiente, a continuación, los clientes pueden estar dispuestos a comprar en el nuevo negocio porque les gusta el candidato.
Reclutamiento de oficina a menudo se ve por muchos rasgos diferentes metida en una persona, pero pocas personas tienen todas las habilidades o rasgos para adaptarse a este molde. El personal de contratación a menudo se ve a candidatos que son agradables, puede convertir a los clientes, tener habilidades de comunicación, puede aumentar las ventas de un cliente sin sentir que él o ella está pidiendo demasiado, y tienen conocimiento, entre otros rasgos. Si bien tener todas estas habilidades sería grande, la mayoría de los candidatos no tienen todo. Esto significa el reclutamiento oficina principal debe centrarse primero en los rasgos que son importantes para el trabajo y luego encontrar un candidato que exhibe esas características; otros rasgos más allá de estos son bonos.
La búsqueda de nuevos trabajadores a menudo mantiene el personal de reclutamiento oficina tan ocupados que se olvidan de que hay otros trabajadores que ya están en el negocio que puede convertir de nuevo a la oficina de recepción. No todos los empleados pueden manejar este cambio, pero tener un empleado que puede migrar tiene varias ventajas. El negocio ya sabe si él o ella es confiable, el trabajador conozca las políticas de la empresa y el empleado va a saber cómo funciona la oficina de apoyo, que puede ayudar a responder las preguntas de los clientes de la oficina central.