¿Qué es una auditoría? ›› Con nuevos contenidos

Una auditoría es una función de contabilidad externa llevada a cabo por una firma de contabilidad o contador público certificado (CPA). Las Auditorías son una revisión objetiva de la información financiera de la empresa. Dos tipos de auditorías pueden utilizarse en el entorno empresarial: interna y externa. Auditorías internas se llevan a cabo generalmente por empleados de la compañía para fines de informe de gestión. Auditorías externas suelen ser una auditoría independiente llevada a cabo por personas fuera de la empresa para proporcionar una opinión objetiva sobre el proceso de contabilidad financiera de la empresa. El desarrollo del proceso de auditoría se presentó después de grandes escándalos de la contabilidad fueron descubiertos en el entorno empresarial. Auditorías independientes pueden llevarse a cabo por una variedad de organizaciones. Agencias de gobierno pueden realizar auditorías independientes de otras entidades gubernamentales o empresas privadas. Estas auditorías aseguran organizaciones siguen normas específicas o leyes impuestas a sus operaciones comerciales. Auditorías independientes también han ganado importancia después de situaciones financieras significativas se producen en la industria. Ejemplos de estas situaciones son la gran depresión, o más recientemente, los escándalos contables más importantes de la década de 2000.
Durante 2001-02, grandes empresas como Enron, WorldCom, y rayo de sol se encontró que han manipulado las porciones significativas de su información financiera. En el caso de Enron, contador público y auditor, Arthur Andersen, la compañía estaba decidida a tener una relación inapropiada con Enron. Arthur Andersen ofrece general contabilidad, consultoría y servicios para sus funciones de contabilidad de auditoría de Enron. Los reguladores federales determinan que Arthur Andersen era incapaz de dar una opinión de auditoría independiente para el uso de los actores externos de la información financiera de Enron debido a la estrecha relación profesional y múltiples servicios de contabilidad completados con Arthur Anderson.
En los Estados Unidos, la ley Sarbanes-Oxley de 2002, la cantidad limitada de funciones de contabilidad, que una firma de contabilidad pública se permitió ofrecer un cliente corporativo. Un cambio significativo de esta legislación congresional fue el hecho de que cotiza las corporaciones no podía usar al mismo contador público para los servicios de contabilidad general y la opinión de auditoría independiente lanzó a los inversionistas. Mientras que las firmas de contabilidad públicas podrían ofrecer servicios de auditoría interna para una revisión administrativa, no se permite opiniones de auditoría oficial lanzados para fines externos.
Empresas siguiendo las normas internacionales de información financiera (NIIF) pueden ser objeto de auditorías independientes basados en la aplicación de estas normas de contabilidad en entidades extranjeras. Auditorías independientes realizadas en las empresas extranjeras también pueden seguir las directrices de auditoría preparadas por Comité de prácticas internacionales de auditoría (IAPC). El surgimiento de normas de auditoría internacionales y aumentar las normas de auditoría en los Estados Unidos han cambiado grandemente la contabilidad y la auditoría profesión.
Los cambios a los servicios de auditoría tradicional en la industria de la contabilidad han aumentado los costos de negocio para las empresas que operan en el entorno empresarial. Las empresas ahora se requiera usar múltiples firmas de contabilidad según el tipo de servicio necesitada por la empresa. No mantener una relación independiente con los auditores externos puede resultar en sanciones financieras significativas para la empresa y la revocación de la capacidad de la firma contabilidad pública a las empresas de auditoría cotiza.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cómo elegir el mejor software de contabilidad de nómina?
  2. ¿Qué hacen para ferias Proveedores?
  3. ¿Cuáles son los mejores consejos para la realización de un grupo de enfoque?
  4. ¿Cuáles son las mejores extremidades para Servicios de Marketing?
  5. ¿Cómo convertirse en un administrador eficaz?
  6. ¿Qué factores afectan la satisfacción del cliente inalámbrico?
  7. ¿Cuáles son las diferentes maneras de llevar a cabo un análisis de mercado?
  8. ¿Qué es una remisión del empleado?
  9. Cuáles son las diversas formas de préstamos corporativa?
  10. ¿Qué es una Agencia de Desarrollo Económico?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cómo elegir el mejor software de contabilidad de nómina?

Nómina de software de contabilidad hace que sea fácil para las empresas para procesar la nómina y se encargan de todas las tareas de contabilidad que van junto con el registro y procesamiento de la nómina. Para obtener el máximo provecho de contabilidad de la nómina de software, sin embargo, puede que tenga que pasar algún tiempo para decidir qué software es adecuado para su empresa. Esto generalmente significa que la comparación de software basado en la facilidad de uso, características y precio. También puede comparar los programas basados en la web a los diseñados para uso de escritorio.
Una de las cosas más importantes a considerar cuando se está buscando el mejor software de contabilidad de nómina es si es o no es fácil de usar. Usted puede optar por un programa asequible que incluye todas las características que necesita, pero descubrir que es difícil de usar. Para evitar esto, es posible que busque las revisiones de programas populares para ver cuáles se describe como el más fácil de usar. Algunas compañías de software de contabilidad de nómina pueden también permitirá poner a prueba su software en línea o utilizar versiones de escritorio de prueba. Al tomar ventaja de los ensayos libres, puede aprender qué programa será más fácil para usted y su personal a utilizar.
Las características también son importantes cuando se está tratando de elegir el mejor software de contabilidad de nómina. Dependiendo de su negocio, es posible que necesite para generar cheques de pago no sólo para los empleados por hora, sino también para las personas asalariadas y contratistas independientes. Usted también puede querer un software que rastrea día de un empleado fuera, así como su historial de empleo y la información de contacto. Si la capacidad de transferir los registros a otros módulos es importante para usted, es probable que desee para buscar software que proporciona esta función también.
También puede encontrar que se necesita un software de contabilidad de nómina que le permite imprimir una variedad de registros. Por ejemplo, puede que tenga que imprimir un registro relacionados con la nómina a petición de un empleado, en el tiempo del impuesto, o debido a una auditoría . Como tal, puede hacerlo bien en elegir un programa que le permite almacenar e imprimir los registros recientes, así como los documentos más antiguos.
Como se compara el software de contabilidad de nómina, es probable que tenga en cuenta que hay opciones en línea desde donde se puede elegir. Si usted tiene una empresa más pequeña, es posible que un programa basado en la web es menos costoso y hace que sea fácil para usted para manejar la contabilidad de nómina para sus empleados. A menudo, las versiones basadas en web también le permiten elegir sólo las funciones que necesita, que pueden ayudar a evitar tener que pagar extra por funciones que no necesita. En muchos casos, aunque no siempre, las grandes empresas prefieren el software de escritorio nómina de contabilidad. Una vez que haya reducido su lista, usted puede hacer bien para elegir la opción que ofrece las características que necesita al precio más bajo.
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¿Qué hacen para ferias Proveedores?

La feria proveedores son profesionales que los clientes de ayuda en la preparación de un programa de la convención o el comercio. Los esfuerzos de los proveedores incluyen proporcionar una amplia gama de productos tales como corredores mesas de exhibición, telones de fondo pop-up y varios otros tipos de equipo de feria . En algunos casos, los proveedores de feria también ofrecen servicios adicionales que incluyen la asistencia con la entrega del equipo al lugar de la Exposición e incluso la configuración del espacio de exposición.
Uno de los servicios más comunes de los proveedores de la demostración comercial es ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre el tipo de equipo que le permitirá al cliente para crear un espectáculo de exhibición comercial que es atractivo y funcional. A menudo, esto significa ayudar al cliente a evaluar sus prioridades en términos del tipo típico de feria el cliente participa en forma regular, la cantidad de espacio de exposición que se utiliza normalmente para la exhibición del cliente, y cualquier necesidad por encima y más allá de los conceptos básicos. La idea es ayudar al cliente a dar con un stand de diseño que se adapte a sus necesidades, pero también está dentro de un rango de precios adecuado para el cliente de presupuesto .
Muchos proveedores pueden ofrecer una amplia gama de escenarios pre-fabricados, exposiciones de mesa, y pancartas que se pueden utilizar para cualquier ocasión. Estos están fácilmente disponibles y, a menudo pueden ser seleccionados y preparados para el envío inmediatamente. Proveedores de feria también personalizar diferentes piezas con logotipos de la empresa o lemas, añadiendo un toque personal a los materiales de exhibición. Por ejemplo, un proveedor puede crear grandes logotipos que se agregan al telón de fondo de una unidad de visualización, o incluso tabletop cubiertas o corredores que cuentan con el logotipo o un lema de la compañía.
Incluso hay proveedores de feria que llegarán en el sitio de la feria o convención de comercio y ayudar en el montaje y la colocación de los equipos, así como el desmantelamiento de la exhibición después de la muestra se completa. En algunos casos, los proveedores van a asumir la tarea de disponer de electricidad u otra tecnología necesaria para estructurar la exposición a gusto del cliente. Los servicios de este tipo se ofrecen a un costo adicional para la compra real o el alquiler de los equipos de feria, con los costos compensados por los ahorros que el cliente se da cuenta de no tener que dedicar recursos de la empresa para la gestión del transporte y la configuración de la pantalla. La conveniencia de esta disposición también significa que el personal de la empresa que normalmente tendría que quedan atrás después de la función de desmontar la pantalla puede dejar esa tarea a la empresa, lo que permite al personal para comenzar el seguimiento de contactos o clientes potenciales obtenidos durante el curso de la Feria.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la realización de un grupo de enfoque?

Los grupos focales son tipos de grupos de control que pueden venir juntos para la discusión de temas específicos en un entorno que se considera seguro y seguro. Opiniones, actitudes y necesidades son a menudo discutidas libremente, con la salvedad de que es que los participantes sean honestos acerca de sus opiniones y al mismo tiempo estar dispuesto a escuchar las ideas de los demás con una mente abierta. La realización de un grupo de enfoque en un negocio normalmente tiene que ver con ayudar a una empresa a obtener una mejor idea de lo que los consumidores piensan acerca de los productos que se ofrecen e incluso opiniones sobre la propia empresa. Con el fin de ayudar al esfuerzo tenga éxito, el grupo de enfoque moderador debe facilitar la discusión libre y abierta, mediar en las discusiones cuando se calientan, y en general mantener la discusión sobre el tema en todo momento.
El establecimiento de las reglas de juego es uno de los primeros pasos en la realización de un grupo de enfoque. Esto implica asegurarse de que cada participante entiende que el propósito es compartir ideas, opiniones e ideas, no para criticar lo que otra persona piensa. A veces, proporcionando los miembros del grupo de algunos ejemplos de verborrea que podrían considerarse como atacar a otros puntos de vista puede ser útil, así como algunos ejemplos de cómo presentar las opiniones de una manera que es menos probable que menospreciar lo que otros piensan.
Asegurándose de que cada miembro del grupo de enfoque tiene la oportunidad de compartir pensamientos e ideas también es importante. Equilibrar la participación para que nadie se quede fuera es crucial para llevar a cabo un grupo de enfoque, ya que la idea es entender tantos puntos de vista diferentes como sea posible. Esto puede ser algo de un desafío, ya que algunos miembros del grupo tienden a ser más comunicativo con sus pensamientos mientras que otros dudan en contribuir. Un grupo competente facilitador empleará diferentes herramientas de comunicación y los enfoques basados en la composición única del grupo y encontrar maneras para cada uno de compartir más o menos por igual en las discusiones.
Durante el transcurso de la realización de un grupo de discusión, el moderador o facilitador a veces pueden tener para mediar entre dos puntos de vista opuestos, sobre todo si las cosas empiezan a subir de tono. Con el fin de lograr esto, el moderador debe permanecer tranquilo y sereno. Incluso si uno o más de los participantes utiliza verborrea que constituye un ataque personal contra el conductor del grupo, hay una necesidad de permanecer desconectado de las palabras reales y se centran en la frustración detrás de esas palabras. Usando un tono uniforme con verborrea que está destinada a calmar en lugar de incitar a menudo que sea posible para aliviar las tensiones y obtener la discusión de nuevo en marcha.
Tenga en cuenta que la realización de un grupo de enfoque significa escuchar y tomando nota de una amplia gama de opiniones e ideas, algunos positivos y otros negativos. Manteniendo el respeto por el derecho de los miembros del grupo para sostener opiniones diferentes, incluso opiniones que el facilitador personalmente no está de acuerdo con, es extremadamente importante para el proceso. Retroalimentación negativa que parece espuria en la superficie pueden de hecho tener granos de verdad que la empresa puede utilizar para producir un cambio que es en última instancia, en beneficio tanto de la empresa y los consumidores que compran sus productos.
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¿Cuáles son las mejores extremidades para Servicios de Marketing?

Uno de los mejores consejos para la comercialización de servicios es comenzar con un claro perfil de los clientes objetivo. Muchas empresas no hacen lo suficiente investigación sobre su público objetivo y esto puede resultar en ventas de ir a su competencia debido a no llegar con la comunicación de la derecha. Una vez que el perfil exacto de los objetivos, deseos y necesidades son evaluados, circunstancial un plan de marketing para cumplir con ellos puede ser mucho más simple y consume menos tiempo. Con el fin de captar mejor un público objetivo, los beneficios del servicio en lugar de Cuenta deben ser comunicados de manera efectiva.
Por ejemplo, un servicio rápido de puerta a puerta es una característica de muchas empresas de entrega. Para hacer una tienda individual se distinguen de sus competidores y conectar con los clientes objetivo, un beneficio a destacar en los materiales de marketing se puede extender horas de entrega para adaptarse mejor al cliente. Otro incentivo para exaltar en la comercialización de servicios es una oferta de un servicio adicional la empresa ofrece - gratis - para que el cliente se incrementa el valor de su dinero.
Un gran consejo para la comercialización de una empresa de servicios es el uso de los medios sociales . A diferencia de la publicidad de difusión en la radio o la televisión, esta forma de comercialización es generalmente de bajo costo. Mientras el mercado objetivo se alcanza, los resultados pueden ser excelentes. Un error a evitar es el de promover el servicio sin una llamada a la acción. Un cliente potencial siempre se debe dar información de contacto de la empresa con un mensaje de usarlo para "aprender más" o "ahorrar dinero ahora".
Pensar en términos de formas pasivas y activas de marketing de servicios puede ser útil. Puesto que un servicio es una acción, mostrando esto en un video sitio web puede hacer lo que la compañía no cobre vida a ayudar a los espectadores a querer comprar el servicio. Mero hecho de citar el servicio en el texto no es tan probable que tenga tan fuerte de un efecto de ventas. Una combinación de un video que muestra los servicios de la compañía, junto con, texto convincente concisa como "nos ocupamos de hacer bien el trabajo", mientras que la pantalla muestra un limpiador de alfombras levantar y limpiar debajo de un sofá con cuidado puede ser eficaz.
La marca es crucial cuando la comercialización de un servicio. Clientes objetivo deben ser conscientes de que son las personas en un determinado color y el estilo del uniforme de un nombre específico de empresa que son los que llamar para el trabajo, no en otros. Uniformes en un color compañía ayudan a crear conciencia en la mente del cliente potencial y hacen que la empresa se destaque de los competidores. El mismo color de marca utilizado en los materiales de marketing de servicios unifica la empresa y ayuda a vender como un todo al mercado de destino.
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¿Cómo convertirse en un administrador eficaz?

Aprender a convertirse en un eficaz gestor menudo toma tiempo y la experiencia, sin embargo, se puede lograr mucho más pronto si un administrador potencial tiene la capacidad de gestión, la comprensión y conocimiento para sintonizar con lo que sus empleados necesitan y desean. Para convertirse en un administrador eficaz significa ser un entrenador, un mentor y un líder para allanar el camino a los demás. Los mejores gerentes entienden que estar a cargo de los demás no se trata de crear un ambiente de miedo o intimidación, sino más bien uno que inspira a otros a lograr más a través de un ejemplo y dando alabanza siempre que sea posible.
Los gerentes más eficaces aprenden a equilibrar el papel de ser un líder con una de ser un mentor paciente. Al hablar con y observar el trabajo de los subordinados, un buen gerente puede ser bueno en descubrir lo que existen habilidades, intereses, fortalezas y debilidades. Esta información puede ser utilizada para diseñar oportunidades adicionales de formación y desarrollo de los empleados en los miembros de mayor funcionamiento de un equipo. Esto crea un ambiente de trabajo cohesionada en la que los empleados tienen el reto de sobresalir, en lugar de vivir en el miedo al fracaso.
Otro aspecto clave de convertirse en un administrador eficaz es mediante el establecimiento de un ejemplo para el resto del equipo en cuanto a lo que se espera. Esto puede ser tan simple como la adhesión a la declaración de la misión de la empresa, discutiendo la etiqueta adecuada de los empleados siempre que sea posible, y participando en el lugar de trabajo mediante la demostración de la manera correcta de hacer ciertas tareas. A medida que los empleados experimentan este liderazgo en la acción, son más propensos a querer satisfacer y superar las expectativas de su gerente.
Un aspecto crítico de convertirse en un gerente más eficaz es tener un método muy clara de comunicarse con otros. Muchos malentendidos se producen cuando los gerentes asumen los empleados sepan qué se espera de ellos, pero luego no llegan a estas expectativas no se habla. Un buen gerente es capaz de transmitir tanto en forma verbal y por escrito lo que se requiere para hacer el trabajo bien y lo que la recompensa será si el trabajo se lleva a cabo también. Del mismo modo, las consecuencias de los malos resultados deben ser valorados a veces para enfatizar aún más la necesidad de comunicación y rendición de cuentas efectiva.
Se necesita un gran gestor de reconocer y recompensar mejor desempeño dentro de una organización; una acción que puede ayudar a un gerente a ser mucho más eficaz. Esta es un área donde muchos administradores fallan porque hay demasiado énfasis en centrarse en los fallos o errores de sus subordinados. En su lugar, un buen gerente se toma el tiempo para alabar verbalmente a los empleados que hacen algo bien y reconoce y premia a los que van más allá del llamado del deber con regularidad. Al notar lo positivo, un administrador eficaz animará a cada empleado a trabajar duro para lograr grandes cosas.
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¿Qué factores afectan la satisfacción del cliente inalámbrico?

Una serie de factores pueden desempeñar un papel en inalámbrica satisfacción del cliente incluyendo la calidad de la llamada y cobertura, opciones de planes de servicio, los costos, servicio al cliente , y el equipo. Si bien puede haber otros factores menores que también desempeñan un papel, las empresas tienden a centrarse en estas áreas clave cuando se trata de comercializar y proporcionar información sobre sus servicios. Estos factores se pueden aplicar tanto a los teléfonos inteligentes, así como los teléfonos móviles tradicionales, dándoles un gran atractivo en los mercados.
A pesar de todas las nuevas características aún tienen teléfonos tradicionales, una de las características más importantes de la satisfacción del cliente inalámbrico se mantiene la calidad de la llamada. La calidad incluye no sólo el sonido y la claridad de la persona en el otro extremo del teléfono, sino también la posibilidad de llamadas caídas. Los transportistas que hacen bien en encuestas a los clientes tienden a tener menos llamadas caídas. Cobertura de la red también es importante porque ofrece a los clientes un mayor acceso a los servicios de voz en más lugares.
Una de las cosas que el teléfono móvil portadores siempre han tratado de proporcionar una gran cantidad de opciones de planes de servicios que se ajustan a los estilos de vida de muchos clientes diferentes. Si se trata de un plan de plan de sólo voz o de voz y datos, más opciones que un cliente tiene, más probabilidades hay de encontrar algo que se adapte a sus necesidades y deseos. Dada la competencia, los clientes tienen muchas opciones diferentes para elegir a menos que ya se encuentran encerrados en un contrato.
Estar de acuerdo con las opciones de planes de servicio son los costos. Las características tales como mensajería ilimitada de texto, noches y fines de semana libres, y las llamadas entrantes libres pueden ayudar a aumentar la satisfacción del cliente inalámbrico, ya que permite a los clientes más libertad y sin tener que preocuparse por los costos. Dada la variedad de opciones disponibles, los clientes pueden tener dificultades para comparar los planes basados en el precio si están buscando algo diferentes de los planes de llamadas ilimitadas. Por lo tanto, un portador que descomponen las opciones muy claramente tenderá a tener más clientes satisfechos.
Equipo y la tecnología también juegan un papel en la satisfacción del cliente inalámbrico. Por ejemplo, los productos disponibles de algunos portadores pueden ser diferentes de los productos disponibles a partir de otros. Las encuestas han indicado que algunos individuos pueden estar dispuestos a cambiar a un proveedor diferente si el hardware disponible ofrece una ventaja o está en una mayor demanda.
Aunque ningún cliente probable que quiere usar el servicio al cliente, lo que puede afectar la satisfacción del cliente inalámbrico en y por sí misma, haciendo que la experiencia sea lo más agradable posible es importante. Los clientes tienden ven muy críticamente a largo veces o ayuda ineficaz esperan. Por lo tanto, las empresas que invierten más en el área de servicio al cliente para mantener los tiempos de espera abajo, y dar al personal una formación adecuada pueden ver una recuperación de la inversión en una mayor fidelidad de los clientes .
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¿Cuáles son las diferentes maneras de llevar a cabo un análisis de mercado?

Enfoque de una empresa de análisis de mercado es probable que influyen e incluso establecer la ruta de ventas, marketing y esfuerzos de producción en el negocio. Para llevar a cabo un análisis de mercado, una empresa puede medir ciertos factores cuantitativos, incluyendo las ventas derivadas de un segmento específico de clientes, y otros factores como la respuesta del cliente a los aumentos de precios para establecer un plan para la mejora de los resultados operativos. En algunos casos, una empresa puede necesitar para introducir el apoyo de una solución de software o un consultor de la industria para establecer los mismos criterios que conducen a un análisis eficaz del mercado.
La segmentación del mercado representa una técnica que se puede utilizar para llevar a cabo un análisis de mercado. Este enfoque es un intento de generar más rentabilidad de un grupo selecto de los consumidores. Se trata de una serie de actividades, tales como la identificación de un público objetivo, o una determinada demográfica de un producto o conjunto de artículos, la comercialización de los productos de la manera más eficiente posible, y seguir siendo competitivos en precio y servicio en todo el proceso. El análisis de los aspectos de este proceso es la recopilación y uso de información en torno a la audiencia que es la más adecuada para un producto determinado en base a la edad, ingresos, ubicación, ingresos y otros factores, y dirigir los recursos hacia la consecución de estos individuos de destino.
Las herramientas de software están disponibles en la industria del marketing que apoyan el intento de un usuario para llevar a cabo un análisis de mercado. Estos programas se aplican ciertos cálculos para cuantificar el valor que grupos de clientes llevar a una empresa. Con base en los resultados, los usuarios podrían ser capaces de dirigir los recursos y los esfuerzos de marketing hacia los grupos más apropiados. También podría conducir a una empresa para obtener formas de servir mejor a los segmentos de clientes que se están quedando en términos del porcentaje de los ingresos producidos. Las soluciones de software pueden utilizar una base de datos para recoger algunas piezas de los datos y luego entregar un conjunto de resultados a partir del cual los usuarios pueden realizar un análisis de mercado.
Con el fin de seguir siendo competitivos en el mercado, las empresas deben establecer un modelo de precios adecuado para productos individuales. Mediante la evaluación de la demanda de un determinado producto o servicio, una empresa puede ser capaz de realizar un análisis de mercado que conduce a la mejor enfoque para la fijación de precios. Productos de software o consultores de terceros pueden ayudar en este proceso, también. Puede implicar el establecimiento de ventas y predicciones de crecimiento de ingresos en relación con la evaluación de los datos históricos sobre la retención de clientes para evaluar un modelo de precios que es a la vez justo y que puede llevar a los mayores beneficios para una empresa.
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¿Qué es una remisión del empleado?

La remisión de los empleados es un programa de negocios que anima a los empleados actuales para sugerir amigos o contactos con talento para las posiciones abiertas. El programa a menudo se ejecuta en un sistema de bonos, donde los empleados se refieren son recompensados si se elige su candidato a un puesto de trabajo. Mientras que la remisión de los empleados puede ser una excelente manera de aprovechar las redes profesionales de los empleados, se debe ejecutar de manera eficiente y justa con el fin de tener éxito.
En muchas empresas, los empleados están en una excelente posición para recomendar buenos candidatos para las vacantes disponibles. Tener conocimiento de información privilegiada acerca de las demandas y la atmósfera del lugar de trabajo puede permitir que los trabajadores piensen de amigos o colegas que encajarían bien en el patrón existente. Además, al permitir el traslado empleado puede dar a una gestión más información sobre el carácter y habilidades de un candidato que un curriculum vitae simple o entrevista puede permitir. Dado que los empleados actuales saben que pueden ser juzgadas en parte basado en el desempeño de sus candidatos, es probable que se presenten los individuos altamente cualificados para su consideración.
Una de las claves para la elaboración de un sistema de referencia empleado exitoso es la correcta aplicación de premios y bonificaciones. Si bien una recompensa demasiado generosa puede distraer a los trabajadores contra el desempeño de su trabajo actual, un programa de bonos minúscula es poco probable que atraiga la atención. Es importante que los empleadores consideran que el tiempo y el esfuerzo ahorrado por tener un buen programa de referencia para fijar los niveles de bonificación; conseguir una lista preparada de los candidatos pre-seleccionados de los empleados puede salvar una empresa decenas de horas de entrevistas y extensos costos de reclutamiento y puede merecer una recompensa comparables. Si la entrega de bonos monetarios no es rentable, estudiar el ofrecimiento de más tiempo libre, plazas de aparcamiento reservadas, u otros incentivos no monetarios.
Otro factor importante en la eficacia de un programa de referencia empleado es la estructura y el formato de la misma referencia. Algunas empresas optan por tener empleados presenten una simple carta de recomendación, pero otros prefieren un sistema más estructurado que requiere respuestas a preguntas específicas sobre el candidato de trabajo. La realización de una evaluación regular del programa puede ayudar a determinar si la estructura de referencia es en realidad proporcionando información útil, o simplemente llenando el espacio con candidatos sin capacitación profesional. Las empresas también pueden limitar la cantidad de referencias que un empleado puede presentar al año con el fin de aumentar la calidad de las presentaciones.
Para un empleado elaboración de una referencia, la honestidad y la evaluación objetiva son consideraciones importantes. Mientras que el trabajo puede ser una gran oportunidad para un amigo, poner a una persona sin preparación o malos cualificado para la entrevista puede tener consecuencias negativas para tanto el candidato y el empleado. Inflar las expectativas sobre el candidato escribiendo una demasiado fuerte referencia también puede dañar sus posibilidades de vivir hasta la gloria resplandeciente durante una entrevista.
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Cuáles son las diversas formas de préstamos corporativa?

Préstamos corporativos es un término amplio que abarca una variedad de préstamos a las empresas. Préstamos de este tipo por lo general tienen propósitos específicos, incluyendo proyecto, basado en los activos, flujo de caja , o capital de trabajo préstamos. Una empresa puede aplicar a cualquier empresa que cumpla específicos prestamista requisitos. Las diferentes formas de préstamos corporativos sin duda tienen diferentes requisitos dependiendo de las circunstancias.
Préstamos para proyectos están entre las necesidades más comunes de los préstamos corporativos. Un negocio que se inicia nuevas operaciones o hace un gran cambio en un departamento puede requerir fondos externos. Una compañía de finanzas corporativas departamento puede necesitar para preparar un informe que dicta los fondos necesarios. Los informes a menudo definen el propósito y el uso específico para la capital. Los prestamistas utilizan esta información para tomar decisiones a la hora de conceder el préstamo.
Un préstamo basado en activos es típicamente un elemento específico de una empresa requiere para ejecutar las operaciones. Por ejemplo, una empresa de producción puede necesitar nuevos equipos para la fabricación de productos. Estos préstamos también pueden ser bonos emitidos por la empresa. Los créditos corporativos que incluye bonos es bastante típico para las grandes empresas o de propiedad pública. Bonos dan un negocio muchas opciones en términos de flexibilidad y los requisitos para el reembolso.
Préstamos de flujo de efectivo son necesarios cuando una empresa es incapaz de generar suficiente dinero en efectivo a través de las operaciones normales. Las líneas de crédito son una forma común de préstamos corporativos para este propósito. Una línea de crédito permite a una empresa a retirar fondos, según sea necesario, especialmente durante momentos de baja flujo de caja o colecciones. Las empresas pueden pagar fácilmente la línea de crédito cuando el dinero llega del negocio. Un ejemplo común es que aquí las cuentas por cobrar; cuando una empresa no realizar el cobro por cobrar en el momento oportuno, que necesita fácil de obtener dinero en efectivo para pagar las facturas actuales debido.
Préstamos de capital son de naturaleza similar a los préstamos de liquidez. El propósito de la línea de crédito o préstamo es diferente, sin embargo, que el simple uso de los fondos para las necesidades básicas de la caja. El capital de trabajo de préstamos corporativos implica fondos para el inventario u otros activos de corto términos requeridos por la empresa. Estos préstamos son por un corto tiempo y caen en el pasivo corriente de la empresa. Contadores suelen preparar la información sobre el capital de trabajo de una empresa.
Préstamos corporativos a menudo tiene reglas y directrices específicas. Internamente, una empresa debe asegurarse de que los préstamos adicionales no extienda demasiado el negocio. Cuando esto ocurre, la empresa debe tratar de financiar las operaciones a través de dinero en efectivo en lugar de préstamos. Intereses de los préstamos típicamente reduce el rendimiento financiero de una empresa genera.
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¿Qué es una Agencia de Desarrollo Económico?

Un desarrollo económico agencia trabaja en las comunidades para promover el sostenible crecimiento económico . En general, esto se hace mediante la atracción de empresas, ayudando con el desarrollo del personal, y la planificación de la vivienda adecuada. Estos organismos pueden ser clasificados como local, nacional o internacional, cada uno de los cuales tiene sus propias estrategias para el desarrollo.
Una agencia de desarrollo económico local podría ser una rama de un gobierno de la ciudad, provincia o región. Trabajadores de la agencia están directamente involucrados en la planificación económica de sus comunidades. A menudo lo hacen demográfica investigación para averiguar qué tipo de empresas harían bien en su área, y reclutar activamente a los empresarios para mover o expandir sus negocios en la zona. Parte de la contratación de negocios a menudo implica la mejora de la infraestructura de una comunidad, tales como la ampliación de las carreteras congestionadas rutas para hacer más accesible. También pueden proporcionar apoyo en el desarrollo de la fuerza de trabajo, ayudando a las empresas a crear descripciones de trabajo, alojamiento ferias de trabajo, y hacer coincidir los solicitantes de empleo con las empresas que puedan emplearlos.
A escala nacional, una agencia de desarrollo económico por lo general trabaja ayudando a las comunidades en la formación de sus propias estrategias para el desarrollo. En los EE.UU., por ejemplo, la Administración de Desarrollo Económico (EDA) a menudo entra en comunidades que han experimentado problemas económicos repentinos a largo plazo o. Los problemas a largo plazo podrían incluir generacional de la pobreza dentro del centro urbano o en zonas rurales profundas, mientras que los problemas repentinos pueden surgir de los desastres naturales o cambios inesperados en las circunstancias económicas. La AED puede trabajar con el gobierno local o agencia de desarrollo económico para ayudar en la planificación de la recuperación económica.
A diferencia de los dos tipos anteriores de las agencias, un desarrollo económico internacional agencia está a menudo de gestión privada, en lugar de por el gobierno. A menudo, estas agencias trabajan dentro de las comunidades en las naciones en vías de desarrollo mediante la educación y la formación para los aspirantes a propietarios de negocios. También pueden enseñar técnicas de agricultura sostenible o bio-intensiva en las zonas rurales para que la agricultura sea más fiable y productivo en el largo plazo.
Independientemente de la escala de las agencias, tendrán una serie de factores en común. Por un lado, la atención se centra principalmente en el crecimiento económico y no en proyectos de ayuda o socorro a corto plazo, como la asistencia hambruna. Por otra parte, el enfoque puede ser en la prevención del desarrollo de las áreas "Blight" - barrios pobres o exclusivamente las áreas de vivienda de bajos ingresos - al tratar de crear vivienda asequible dentro de la comunidad en general.
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