¿Qué es Marketing Conceptual?
Marketing conceptual es un concepto de publicidad donde foco se desplaza de un determinado producto a una identidad de marca. Mediante el establecimiento de la marca como un punto de enfoque cultural o social, los vendedores necesitan concentrarse en productos específicos menos; esencialmente, cualquier cosa asociada con la marca se ve en la misma luz. Por ejemplo, es posible centrarse en un color específico o una forma para asociar a una marca. Luego, cuando la gente vea esa imagen, piensan de la marca, aunque no está relacionado con la imagen real. El objetivo principal de marketing conceptual es romper de una identidad corporativa en una idea única y muy simple. Desde ese momento, los vendedores trabajan para asociar los dos conceptos en la mente de las personas. Asociando las cosas en la mente de las personas, es posible tirar de todos sino la mención líneas de líneas de productos.
Las asociaciones utilizadas en marketing conceptual se basan pesadamente en quién va dirigido el concepto. Una empresa que vende productos tecnológicos pequeños puede elegir una 'diversión' o 'joven' concepto. Desde ese momento, la publicidad se centra en reforzar esa idea. El producto en sí puede cambiar de un indescriptible serie del dispositivo a uno que usa sentido estético moderno parece constantemente avanzada. En este caso, la publicidad también intentaría hacer comparaciones a su competencia, mostrando generalmente como 'viejo' o 'sin frío'.
En el caso de una empresa que vende artículos que se basan fuertemente en la línea de productos o marcas, como una tienda de mejoras para el hogar, la idea funciona un poco diferente. En este caso, la gente sabrá al tipo de cosas que pueden comprar en la tienda; sólo necesitan refuerzo constante que existe. Este tipo de marketing conceptual se centran a menudo en un básico, pero aún reconocible, forma o color. Esto permite a la empresa ganar publicidad involuntaria cada vez que un consumidor ve la imagen asociada.
En la mayoría de los casos, marketing conceptual sólo se realiza por la mayor de las empresas. Los tipos de publicidad integral necesaria para crear la Asociación están bien más allá de cualquier pequeñas y medianas empresas. Este costo cubre poniendo un gran número de diferentes y no repetir anuncios en televisión, radio, fuentes de impresión y vallas publicitarias. Esencialmente, cualquier lugar donde una persona puede ver un anuncio, hay una posibilidad que verá uno de estos. Por personas con imágenes asociativas de bombardeo, marketing conceptual crea conexiones subconscientes sin el consumidor incluso consciente.
Las asociaciones utilizadas en marketing conceptual se basan pesadamente en quién va dirigido el concepto. Una empresa que vende productos tecnológicos pequeños puede elegir una 'diversión' o 'joven' concepto. Desde ese momento, la publicidad se centra en reforzar esa idea. El producto en sí puede cambiar de un indescriptible serie del dispositivo a uno que usa sentido estético moderno parece constantemente avanzada. En este caso, la publicidad también intentaría hacer comparaciones a su competencia, mostrando generalmente como 'viejo' o 'sin frío'.
En el caso de una empresa que vende artículos que se basan fuertemente en la línea de productos o marcas, como una tienda de mejoras para el hogar, la idea funciona un poco diferente. En este caso, la gente sabrá al tipo de cosas que pueden comprar en la tienda; sólo necesitan refuerzo constante que existe. Este tipo de marketing conceptual se centran a menudo en un básico, pero aún reconocible, forma o color. Esto permite a la empresa ganar publicidad involuntaria cada vez que un consumidor ve la imagen asociada.
En la mayoría de los casos, marketing conceptual sólo se realiza por la mayor de las empresas. Los tipos de publicidad integral necesaria para crear la Asociación están bien más allá de cualquier pequeñas y medianas empresas. Este costo cubre poniendo un gran número de diferentes y no repetir anuncios en televisión, radio, fuentes de impresión y vallas publicitarias. Esencialmente, cualquier lugar donde una persona puede ver un anuncio, hay una posibilidad que verá uno de estos. Por personas con imágenes asociativas de bombardeo, marketing conceptual crea conexiones subconscientes sin el consumidor incluso consciente.