¿Qué es Marketing y ventas en línea?

Marketing y ventas en línea es el uso de Internet y otros medios electrónicos para vender y promocionar productos y servicios. Estos comercializadores utilizan una variedad de sitios Web, buscadores, redes sociales y correo electrónico para proporcionar información a potenciales compradores. Marketing y ventas en línea se considera un formato barato para llegar a los compradores, que muchas empresas utilizan el medio para ampliar el alcance de programas de marketing tradicionales. Estrategias de marketing y colocación para marketing y ventas en línea varían por empresa y producto; sin embargo, las herramientas que cada empresa utiliza son básicamente las mismas. Algunas empresas deciden romper sus potenciales compradores en mercado y segmentos para cada segmento en consecuencia. Estos segmentos pueden dividirse para ventas y marketing online en los que se acercaron de forma individual, aquellos abordados en forma de nicho, y los acercó a sobre una base geográfica. Cada compañía puede segmentar su mercado de una manera que mejor se adapte a sus productos y servicios.
Generalmente, se utiliza el motor de búsqueda para la venta directa, donde el enfoque es sobre una base uno-a-uno. Esto permite a la empresa hacer al comprador potencial una tienda online, sitio Web de la compañía o empresa blog para aprender más sobre el producto específico. Venta online y marketing utilizando que este método llega a un determinado grupo de personas que buscan un producto similar.
Marketing de nicho va después de un grupo de personas interesadas en un producto específico en lugar de un producto generalizado. Un ejemplo de este tipo de online marketing y venta se centra en individuos que desean de sus vacaciones frente a los que quieren vacaciones cerca del mar en kayak. Los compradores potenciales en busca de un destino de vacaciones, podría buscar ocean kayak en lugar de unas vacaciones de playa. La empresa es más probable hacer una venta al enfocarse directamente en aquellas personas que deseen utilizar su producto en lugar de aquellos que quieren una oferta más genérica.
Las diferencias entre tecnologías push y pull afecta la manera en que cada empresa presente sus ventas y marketing online. Hay herramientas disponibles que permiten a una empresa saque información a potenciales compradores mediante la Internet y dispositivos portátiles de mano. Empresas utilizan estas herramientas cuando quieren hacer información similar a un anuncio en una televisión. Tecnologías de extracción permiten a las empresas informar Resumen nivel durante una campaña con un enlace a otro lugar para adquirir más información en profundidad.