¿Qué es el Marketing Multinivel? ›› Con nuevos contenidos

El marketing multinivel es también conocido como MLM. Es un sistema en el que un individuo compra un producto con descuento y la vende para un beneficio y una oportunidad de negocio en el que se reclutan personas para ventas adicionales. Muchas compañías en la industria del MLM tienen operaciones de ventas en todo el mundo con cientos de miles de distribuidores independientes vendiendo y reclutando. Mayoría considera el plan de compensación es el indicador clave de si es una organización de ventas en la industria MLM.
Fue en los Estados Unidos en 1945 que la mayoría considera la industria MLM han sido creado cuando la compañía de la vitamina de California comenzó a vender suplementos Nutrilite™ a través de representantes independientes de ventas bajo un nuevo plan de compensación. Características distintivas del plan incluyen un nivel requerido de ventas personales de productos, ganancias en las ventas individuales de los representantes y la Comisión en las ventas de cualquier persona que persona reclutada, y bonos basan en consistencia y volumen de ventas y reclutamiento. Las comisiones fueron ganadas también en reclutas de reclutas con múltiples niveles de reclutas permitidos. Estos niveles múltiples llegaron a ser llamado línea descendente de un líder de equipo.
En una típica organización de MLM, un potencial miembro del equipo de nuevo se introdujo por primera vez el producto o servicio ofrecido a través de un representante independiente. A menudo, la oportunidad de negocio para vender el producto es introducida con la primera venta. Representantes de ventas potenciales generalmente están obligados a comprar una cantidad determinada del producto y un kit de inicio, participar en la formación y vender el producto a un número de nuevos clientes. Cuando se cumplen estos requisitos, el nuevo representante de ventas normalmente es liberado para comenzar a establecer su propia línea descendente.
La oficina de una empresa en la industria MLM generalmente ofrece una variedad de actividades de soporte de back-office. Estos pueden incluir publicidad, presencia en la web, procesamiento de pago, envío, entrenamiento y Comisión de desembolso. La oficina en casa también se lleva a cabo concursos de ventas y reclutamiento donde desempeño en dado niveles gana dinero, premios, viajes y reconocimientos.
Empresas de la industria de multinivel ofrecen una amplia gama de productos a través de los distribuidores independientes. Los productos incluyen suplementos nutricionales, cosméticos, productos para el hogar, vino y utensilios de cocina entre muchos otros. La industria MLM también ofrece servicios tales como servicios legales pre pagados y vida y seguro de salud.
Algunas compañías en la industria MLM han sido acusados de ser esquemas piramidales. En un esquema piramidal, no hay ninguna venta real de productos a cualquier persona fuera de la línea descendente; resultados del beneficio sólo de la venta que una persona ha convencido a vender. Una verdadera organización multinivel requiere que sus distribuidores venden a aquellos fuera de la línea descendente.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cómo elegir el mejor software de la orden de trabajo?
  2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de análisis de negocios?
  3. ¿Cuáles son las cuentas de vendedor en Internet?
  4. ¿Qué es el desarrollo económico regional?
  5. ¿Qué es una franquicia de publicidad?
  6. Qué es la optimización del producto?
  7. ¿Qué es un servicio de giro postal?
  8. ¿Qué es la Clasificación York?
  9. Cuál es la conexión entre la Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo?
  10. ¿Qué es una oferta pública directa?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cómo elegir el mejor software de la orden de trabajo?

El uso de los formularios de pedido de papel para un negocio puede ser una manera eficaz de derribar y órdenes de presentación, pero estas formas se pierden con facilidad, confusa u olvidado. Con la orden de trabajo de software, todos los pedidos son creados y almacenados electrónicamente, por lo que son muy bien organizado y fácil de tirar hacia arriba. Un buen software de orden de trabajo debe contener varios elementos esenciales para que sea la mejor para cualquier industria. Esos elementos incluyen un sistema de archivo sofisticada que permite a los archivos pueden ordenar por fecha, prioridad y atención al cliente; y herramientas de programación, por lo que el empleado que hace la orden de trabajo se puede programar el nuevo trabajo junto a puestos de trabajo existentes. Un sistema de información que indica a los administradores que está trabajando en el trabajo y el progreso de ese trabajo es también valioso, como lo son las capacidades móviles si la empresa tiene trabajadores en el campo.
Después se hace un pedido, se archiva electrónicamente a través del software de orden de trabajo. Si el software no tiene un sistema de archivo sofisticado, entonces es posible que los administradores perderán el orden. Los buenos programas tendrán la posibilidad de mostrar todos los pedidos según el momento en que se hicieron, su prioridad y el cliente. Esto permite a los administradores ven rápidamente sobre cada orden de trabajo y garantizan que el trabajo está terminado y que no se olvida.
En la mayoría de los negocios basados en el servicio, la programación es todo, porque los clientes quieren el servicio más rápido y más eficiente. La programación de herramientas de software dentro de la orden de trabajo ayudará a que el administrador de comprobar todos los puestos de trabajo existentes y programar un nuevo trabajo para una determinada fecha y hora, y posiblemente incluso un determinado trabajador. Al mantener un horario general, la empresa puede estar seguro de todos los puestos de trabajo se están haciendo en el orden más rápida.
Software de orden de trabajo con funciones de informes permite a los usuarios ver los pedidos en función de su progreso, la cantidad de dinero hecho en cada trabajo, y quien trabajó en la orden. Una ventaja de esta característica es que los administradores pueden informar acerca de qué tan bien - o mal - la compañía está haciendo, basado en el número de puestos de trabajo y la cantidad de dinero que se están realizando. Esto también ayuda a la empresa ver qué tan bien se están realizando trabajos, basado en el tiempo que tarda trabajos a realizar. Si no se hace algo mal en un trabajo, esta función de informes también permite a los administradores comprobar en que fue asignado a la orden, por lo que se pueden tomar medidas contra el empleado apropiado.
Software de orden de trabajo con capacidades móviles será útil para las empresas que tienen trabajadores en el campo, pero probablemente no para los que trabajan en las órdenes exclusivamente de forma interna. Con capacidades móviles, el programa de orden de trabajo es capaz de enviar información del trabajo al teléfono móvil del empleado. De esta manera, si hay un nuevo trabajo o si algo cambia sobre el presente trabajo, el empleado puede rápidamente ser consciente.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de análisis de negocios?

El análisis de negocios es un proceso empresas pasan por determinar la viabilidad de un proyecto. Las empresas pueden utilizar un número de diferentes tipos de análisis de negocios para su uso en este proceso. Los tipos generales más comunes de análisis de negocios incluyen contextual, conceptual, física y lógica. Estos análisis se ven en la fluidez de negocios, aplicaciones operativas, opiniones de los usuarios finales, y los resultados orientados a objetos, respectivamente. Los analistas de negocios suelen ser los principales responsables de este proceso.
Análisis de negocio contextual se ve en el cuadro general en cuanto a la revisión de las operaciones del negocio . Por ejemplo, si necesita un proceso de reingeniería, los analistas de negocios toman en contexto. Proporcionan información sobre la razón del cambio y el resultado esperado de las alteraciones operativas. En algunos casos, los tipos contextuales de análisis de negocios pueden terminar en resultados negativos. Esto significa diferentes alternativas son necesarias para un proyecto.
El análisis conceptual de negocios es un poco más en las etapas de planificación. Aquí, los analistas de negocios miran a los posibles cambios que pueden aumentar las ganancias de una empresa o la cuota de mercado. Requisitos para el éxito pueden ser parte de este proceso. Por ejemplo, los propietarios y ejecutivos de negocios a menudo describen las ideas y el uso de los analistas para proporcionar los detalles sobre cómo llevar a cabo el proyecto. A pesar de un analista de negocios puede hacer sugerencias, la definición de éxito es generalmente parte del plan del propietario para el nuevo proyecto u operación.
Todas las empresas tienen recursos físicos con el fin de completar tareas y participar en actividades comerciales. Tipos físicos de análisis de negocio implican una revisión de los recursos actuales y necesarios para ciertas actividades. Los recursos pueden incluir materiales, mano de obra, u otros artículos necesarios para producir bienes o servicios nuevos. Los puntos de venta o ubicaciones son necesarios para presentar los productos terminados a los consumidores. El servicio al cliente de apoyo es también una parte de análisis físico; esto es necesario para asegurar que los consumidores tienen la capacidad de proporcionar información sobre nuevos negocios actividad.
El análisis lógico ayuda a una empresa a determinar cómo se puede producir mejores bienes o servicios al menor costo. Por ejemplo, una compañía puede necesitar una cadena de suministro con el fin de entregar mercancías desde la instalación de producción para el usuario final, o de los consumidores. Tipos lógicos de análisis de negocios examinar la estructura de la compañía y lo bien que pueden lograr los objetivos individuales que componen el nuevo proyecto o actividad. Este proceso puede ser un poco más difícil de completar. El análisis lógico depende de la capacidad de cada analista de negocios para comprender y tomar decisiones sobre las actividades actuales y futuras.
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¿Cuáles son las cuentas de vendedor en Internet?

Internet mercantes cuentas están diseñadas para hacer posible que una empresa para procesar tarjetas de crédito en línea. Esto significa que el negocio puede aceptar tarjetas de crédito los pagos sin tener el cliente físicamente presente para deslizar su tarjeta y firmar el recibo de la tarjeta de crédito . En su lugar, un negocio con un Internet cuenta de comerciante puede tener sus clientes introducen su información de tarjeta de crédito a través de un sitio Web y, a continuación pulse enviar, enviar, o autorizar. El pago se procesa de forma automática, sin un esfuerzo importante por parte del dueño del negocio.
Muchos negocios en línea propietarios consideran el crédito y tarjetas de débito pagos mucho más conveniente y confiable de esperar a que los cheques o giros postales a llegar en el correo. Cuando un propietario de negocios en línea se compromete a aceptar un cheque o giro postal como pago por bienes o servicios, debe esperar a que llegue por correo. Esto podría tomar sólo unos pocos días o más de una semana. Una vez que llega, tiene que depositar en su cuenta bancaria y esperar a que se aclare. Las transacciones de tarjetas de crédito suelen ser autorizada en cuestión de minutos o incluso segundos, y el propietario de la empresa a menudo puede tener el dinero en su cuenta bancaria dentro de 48 horas.
Por lo general, no hay equipo especial necesario para utilizar un comerciante de Internet cuenta. Un titular de cuenta de comerciante utiliza códigos de programación especiales llamados scripts para añadir la capacidad de procesamiento de tarjetas de crédito a su sitio Web. Algunas cuentas de Comercio en Internet también incluyen terminales virtuales, que son sistemas que permiten a un negocio en línea para procesar las transacciones de forma manual. Esta opción puede ser conveniente, ya que los clientes eligen a veces para llamar al número de contacto de un sitio Web para obtener información y luego pedir por teléfono.
Cuando el propietario de un negocio está listo para configurar una cuenta de vendedor en Internet, que elige un proveedor de cuenta de comerciante y se aplica para una cuenta. Hay muchos proveedores de cuentas de comercio entre los que elegir, cada uno carga diferentes tarifas y ofreciendo términos variados. El proceso de solicitud requiere normalmente el propietario de la empresa para completar el papeleo, proporcionar una cuenta bancaria en la que se transferirán los pagos con tarjeta de crédito, y pagar una cuota. Algunos proveedores ofrecen cuentas comerciales de Internet con promociones especiales no-set-up en honorarios o no cobran estas cuotas en absoluto.
Es importante darse una vuelta y comparar las cuentas de comerciante de Internet antes de seleccionar un proveedor. Algunos proveedores cobran tarifas más altas que otros o necesitan más tiempo para procesar los pagos. Hay algunos proveedores que ponen límites en el número de transacciones de una empresa puede hacer cada mes. Algunos pueden incluso negarse a servir a ciertos tipos de empresas, como las que son adultos en la naturaleza.
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¿Qué es el desarrollo económico regional?

Regional de desarrollo económico es un término usado para describir la combinación de estrategias y objetivos que se utilizan para aumentar o mejorar las circunstancias económicas que se encuentran dentro de una región geográfica específica. Este proceso normalmente tiene varios objetivos en curso, como la mejora de la infraestructura de una manera que atrae a más negocios a la zona, que a su vez significa más empleos para los ciudadanos y un mejor nivel de vida para todos los involucrados. No es raro que los esfuerzos de desarrollo regional a ser continua, constante diseño e implementación de nuevos proyectos que tienen el potencial de generar más dinero y la estabilidad financiera de la zona. Cuando tiene éxito, el enfoque de desarrollo económico regional ayuda a revertir el declive económico, estabilizar la economía y, en última instancia que el área crezca en población y riqueza.
La tarea del desarrollo económico regional se lleva a cabo a menudo por organizaciones que incluyen una combinación de propietarios interesados de negocios, políticos y otras personas que deseen mejorar las condiciones económicas que prevalecen en la región. Con este fin, los participantes en estas organizaciones mirar de cerca la infraestructura crítica de la región, teniendo en cuenta factores tales como la vivienda asequible, un sistema viable o carreteras que permiten una fácil viajar dentro de la zona, e incluso factores tales como la presencia de escuelas y suficientes negocio para mantener el capital humano disponible en la zona. Después de evaluar la situación económica de la región y la identificación de su potencial, un plan para el desarrollo de algún aspecto de la región puede ser diseñado y en última instancia implementada.
El proceso real de desarrollo económico regional está en curso. Junto con la búsqueda de formas de mejorar la infraestructura y fomentar el desarrollo de nuevos negocios y la afluencia de más personas para apoyar a aquellas empresas, un comité u organización de desarrollo constantemente estarán buscando maneras de mejorar el nivel de vida en la zona y mantener el delantero el impulso de la economía. Esto incluye encontrar maneras de diversificar la combinación de la industria y el negocio que se encuentra en la zona, por lo que la región no depende de una sola industria para el empleo y otros recursos que hacen posible las mejoras.
En su mejor momento, el desarrollo económico regional apoya el crecimiento constante dentro de una región que ofrece una economía estable y anima a los residentes a permanecer en la zona en lugar de buscar oportunidades en otros lugares. Los esfuerzos también animar a otros a moverse en el área con el fin de disfrutar del nivel de vida que se encuentran en la zona. Con un manejo adecuado, el desarrollo económico regional puede ayudar a la comunidad para responder a los cambios en la economía, aprovechando esos cambios con el fin de seguir creciendo, a la intemperie de la crisis económica con sólo un mínimo de caída.
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¿Qué es una franquicia de publicidad?

Una franquicia de la publicidad es un acuerdo de negocios que no se suelen encontrar en otras industrias. Una franquicia es una estructura de negocio donde la empresa matriz vende los derechos a los franquiciados para vender sus productos de marca o utilizar sus técnicas. En una disposición típica de franquicia, el producto o la técnica que se venden está diseñado para crear un producto final específico. El mismo proceso se repite, utilizando la técnica de la empresa matriz, creando un producto que cumple con las normas de calidad específicas. Comunes franquicias incluyen comida rápida y tiendas de ropa al por menor.
Por lo general, una empresa de publicidad es una empresa orientada al servicio, responsable de la captación de nuevos clientes y la creación de nuevas campañas publicitarias. Este tipo de trabajo requiere creatividad, la innovación y el espíritu empresarial. Los nuevos clientes se obtienen a través de una combinación de presentación de ofertas, propuestas de proyectos, y la publicidad activa de nuevos clientes.
En una franquicia de la publicidad, una empresa de publicidad grande vende su nombre a los franquiciados a utilizar, junto con sus métodos y técnicas. El contrato de franquicia para este tipo de empresas incluye la ubicación de cliente y las restricciones, los tipos de trabajo que pueden ser aceptados, y un proceso de aprobación del diseño. Aunque los detalles pueden variar, muchas empresas matrices se mantienen control creativo total.
La publicidad es un negocio de nicho, con las empresas suelen especializarse en un sector de la industria o mercado en particular. La empresa puede permitir a los franquiciados a utilizar su nombre de marca, pero restringen las actividades de un determinado tipo de oferta del cliente o servicio. El propósito detrás de esta estructura es proporcionar suficientes oportunidades de ingresos, pero minimizar la amplitud de los productos ofrecidos.
Restricciones a la ubicación física o territorio entran en vigor sólo cuando hay múltiples empresas de franquicias de publicidad ubicados dentro de la misma ciudad grande. Por lo general, las restricciones se basan en el tipo de trabajo, por lo que no existe solapamiento. Por ejemplo, una oficina puede especializarse en campañas de medios de impresión, mientras que otro trabaja casi exclusivamente en las estrategias basadas en Internet.
Dentro del campo de la publicidad, hay una enorme variedad de productos, servicios y métodos utilizados para cumplir con los requisitos de los clientes. Algunos de publicidad está diseñado para captar la atención inmediata y promover la acción, mientras que otros pueden ser para fines informativos. Prensa, televisión, Internet, y el marketing viral son todas las herramientas que se pueden utilizar para cumplir con los objetivos de los clientes dentro del marco del presupuesto y el tiempo asignado.
Todas las ideas de diseño y campañas propuestas por la franquicia de publicidad deben ser aprobados por la empresa matriz. Se trata de un proceso de aseguramiento de la calidad, diseñado para garantizar la reputación de la marca se mantiene. Esta supervisión y control final pueden proporcionar apoyo adicional y acceso a la experiencia que es útil durante el desarrollo inicial de la empresa.
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Qué es la optimización del producto?

Una empresa que hace que un producto de éxito deben investigar constantemente maneras de hacer mejoras. La presión de los competidores en el mismo mercado obliga a las empresas a adaptar su oferta de productos. Atributos del producto, tales como la calidad, la apariencia o la productividad, se pueden mejorar para satisfacer las necesidades del mercado, y estas mejoras se llaman optimización del producto. Este proceso requiere el conocimiento del producto y de las tendencias en el mercado. Si el negocio puede coincidir con el producto más estrechamente a las necesidades de los consumidores, sus ventas y ganancias podrían aumentar.
La optimización del producto implica la evaluación de productos competidores o artículos que podrían ser utilizados como sustitutos del producto. Las ventajas frente a productos de la competencia deben ser identificados, y las posibles amenazas a la cuota de mercado de otros bienes o servicios deben ser considerados. Sobre la base de este análisis, se pueden hacer mejoras a los atributos importantes del producto. Estas mejoras se pueden evaluar mediante el ensayo con clientes actuales o potenciales.
La información sobre las necesidades y deseos de los clientes podría ser el aspecto más importante de la optimización del producto. Las características del producto que debe ser optimizado son aquellos atributos que aportan el mayor beneficio para el cliente. La empresa debe analizar no sólo la situación actual en el mercado, sino también las tendencias futuras. Al predecir cambios en el gusto y la moda, la empresa puede optimizar su oferta de productos y mantenerse por delante de los competidores.
Cartera de productos de optimización también podría estar preocupado con el perfeccionamiento de los aspectos técnicos de los productos. Una máquina de funcionamiento que resuelve un problema para el cliente podría ser refinado aún más para ser más eficiente, rentable o fácil de usar. La optimización de un producto podría implicar la investigación y desarrollo más técnico. Esta investigación debe ser dirigido hacia las necesidades del cliente.
Los diversos aspectos de la optimización de los productos requieren un conocimiento preciso del mercado objetivo y sus necesidades. Esto podría implicar una amplia investigación de mercado para establecer los deseos y necesidades de los consumidores potenciales. Estudio de mercado puede dar lugar a una idea más exacta del tipo de cambios de productos que pueden aumentar la satisfacción del cliente . Las necesidades del cliente directo los ajustes adicionales de productos y subyacen en el modelo para la optimización del producto.
Cuando el cliente es una parte del proceso, el desarrollo de productos puede ser más exitoso. El potencial para el desarrollo colaborativo de productos se ha incrementado en la tecnología de la información moderna. Por ejemplo, una empresa podría utilizar un espacio de colaboración para el intercambio de ideas e información sobre el desarrollo de productos. Un intercambio bidireccional de puntos de vista con los clientes podría proporcionar información valiosa que puede formar la base para una mayor optimización del producto.
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¿Qué es un servicio de giro postal?

Una orden de pago de servicios es el que hace que las transacciones financieras simples, que incluyen pero no se limitan a los giros postales. Otros servicios pueden incluir transferencia de alambre de servicios y, al menos en algunas zonas, de cambio de divisa así. En muchos casos, un servicio de giro postal también ofrecerá los servicios de cambio de cheques hasta una cierta cantidad.
En la mayoría de los casos, hay una tarifa plana para un giro postal. Otros servicios de dinero, tales como cambio de cheques o transferencia de alambre, pueden incurrir en un cargo basado en la cantidad en la transacción, por lo general descubierto en una escala móvil o basado en un porcentaje. El costo de una orden de pago es por lo general menos de $ 2 dólares estadounidenses (USD) y, en muchos lugares, es posible encontrar servicios de giro postal por menos de $ 1 USD. Esto hace que sea una opción muy razonable para aquellos que no tienen cuentas de cheques.
Por lo general, se requiere el pago en el momento de prestar el servicio. Sin embargo, en algunos casos, un servicio de giro postal puede también ofrecer préstamos de día de pago , lo que significa que existe la oportunidad para un corto plazo del préstamo . Por supuesto, esto le hará un cargo adicional, a menudo mucho más alto que la mayoría de los otros servicios ofrecidos. En los casos fueron el pago se hace inmediatamente, el negocio va a menudo requieren de efectivo por los giros postales.
La razón por la cual los giros postales a menudo tienen que ser pagado con dinero en efectivo se debe a que la orden de pago es un cheque garantizado. Una vez emitido, tiene que ser honrado en la mayoría de los casos. Por lo tanto, la empresa debe protegerse de fraude , exigiendo dinero en efectivo. La aceptación de cheques o tarjetas de crédito como medio de pago para una orden de dinero conduce a un mayor riesgo para la empresa que emite la orden de pago.
En la mayoría de los casos, una ubicación servicio de giro postal a continuación, emitirá una orden de dinero en el lugar y proporcionar al cliente. Órdenes de pago tienden a mirar casi exactamente igual que los controles, pero que generalmente tienen las palabras "orden de dinero" en lugares bien visibles en alguna parte de la cara. Se incluirá un lugar para escribir en el nombre de la empresa o persona para la que está destinado el pago, incluirá la cantidad y el número de cuenta para el Giro.
Una persona puede necesitar un servicio de giro postal, incluso si no tiene una cuenta de cheques . A menudo, las personas pueden estar preocupados por la aceptación de un cheque personal de otro individuo que no saben porque no hay garantía de que la persona tiene los fondos disponibles para cubrir el importe del cheque. Además, en los casos en que una empresa ha recibido un cheque devuelto por falta de fondos, puede requerir a la persona a enviar el pago en una forma garantizada. Por lo general, un giro postal o cajero cheque 's se cumple con este requisito.
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¿Qué es la Clasificación York?

La calificación York, llamado así por la colonia norteamericana de Nueva York, fue un cambio de divisa establecido y utilizado en el siglo 18. Cuando Estados Unidos declaró su independencia de Gran Bretaña y ha desarrollado su propia moneda, la calificación York comenzó a cambiar en desgracia. Junto con la calificación Halifax estrechamente relacionados, que se utilizó en Canadá en el siglo 19. Esta calificación en moneda histórica jugó un papel importante en el comercio europeo temprano en Nueva York.
Bajo la calificación York, el valor de un dólar español se fijó en ocho chelines, haciendo que cada español verdadero valor de un chelín, como el dólar español contenía ocho reales . Estas “piezas de ocho”, como se les conocía, fueron ampliamente utilizados en el comercio en todo el mundo, con el dólar español siendo una pieza generalmente aceptada de la moneda para numerosos tipos de transacciones. La creación de la calificación York hizo una moneda de curso legal aceptada oficialmente en Nueva York, lo que facilita el comercio.
Comercio a través de las colonias basó en gran medida en el dólar español, como las colonias mantenían comercio con España, así como con las colonias españolas. Los comerciantes en lugares como Nueva York y Boston proporcionado carne salada y otros suministros para las colonias españolas en el Caribe y, a menudo reciben dólares españoles en el comercio, junto con la caña de azúcar. La formalización de un tipo de cambio permitió la libra y el dólar español para ser utilizado con la misma facilidad.
La práctica de aceptar dólares españoles en las colonias británicas persistió en Canadá entre los leales al Imperio Unido, los sujetos británicos que optaron por salir de los Estados Unidos para Canadá durante la guerra revolucionaria. Muchas comunidades comerciales en Canadá aceptan dólares españoles, utilizando la clasificación York como un tipo de cambio. Estas comunidades tenían acceso a los bienes comerciales como pieles de castor y otros animales salvajes capturados en Canadá y hacían negocios en oro, así como otras materias primas, para crear riqueza y estabilidad canadiense.
Los historiadores están interesados en la historia de las monedas y el comercio, ya que pueden proporcionar información relevante sobre cómo se llevaron a cabo las comunidades. La existencia y la aceptación de la calificación York es una prueba para las relaciones comerciales animadas entre Gran Bretaña y España, así como sus colonias, y el apetito británica para el oro español fue un fenómeno bien documentado. En el siglo 17, los monarcas británicos incluso emitió “patentes de corso,” esencialmente permiso formal se desliza por bucaneros británicos para apoderarse de los barcos cargados de oro español en nombre de la corona británica, recibiendo un recorte de los ingresos como una tarifa.
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Cuál es la conexión entre la Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo?

Humana de gestión de recursos y el desarrollo son dos prácticas que ayudan a nutrir a los empleados. El trabajo de gestión de recursos humanos asegura el bienestar de los trabajadores, mientras que el desarrollo les da la oportunidad de construir habilidades y de otra manera impulsar sus carreras. Gestión proporciona la dirección diaria que permite que el empleado para disfrutar de los beneficios del desarrollo.
Una organización que sobresale en tanto la gestión de los recursos humanos y el desarrollo es capaz de alimentar a una práctica en la otra. Una buena gestión refuerza la fuerza de trabajo y asegura que sus miembros se sientan seguros y capacitados para trabajar bien. El desarrollo se basa en esta base y crea una fuerza de trabajo más seguros más fuerte. Esta continuación, facilita el proceso de tareas de gestión tales como los esfuerzos de reclutamiento y retención.
Otra conexión clave entre la gestión de recursos humanos y el desarrollo es la dirección que da a los empleados. Un buen proceso de gestión va a dar a los empleados una idea de sus carreras e ideas acerca de qué dirección tomar. Luego, a través del proceso de desarrollo, el de recursos humanos equipo puede dar a los empleados las herramientas para alcanzar sus objetivos de carrera. Esto puede incluir una formación adicional, programas de tutoría, o entrenamiento en elementos específicos.
Existen varios escenarios en los que un empleado recibiría orientación de la parte de gestión de los recursos humanos que les lleva al sector del desarrollo. Un nuevo empleado puede beneficiarse de una formación adicional con el fin de adaptarse a una posición. Las revisiones del desempeño también pueden revelar las brechas de habilidades que pueden remediarse con la ayuda de los recursos humanos.
Gestión de recursos humanos puede estar relacionado con el desarrollo cuando hay una necesidad de resolución de problemas también. Mientras que el asesoramiento de un empleado, un miembro del equipo de recursos humanos puede idear un plan para resolver un problema a través de algunos de los métodos empleados en el desarrollo. Esto podría incluir la mejora de las relaciones conflictivas con la formación de equipos de conferencia o ayudar a un empleado luchando, haciendo coincidir con un compañero de trabajo que pueda demostrar cómo mejorar el desempeño del trabajo.
Otra de las funciones de gestión de recursos humanos es garantizar que los empleados se adaptan a sus posiciones. Esto puede ser útil en la planificación de las promociones, ya que ya estará claro qué empleados son los más adecuados para la posición. A continuación, el desarrollo de recursos humanos puede crear un plan de sucesión para el candidato adecuado.
Cuando se utiliza con eficacia, tanto en la gestión y desarrollo de los recursos humanos pueden desempeñar un papel significativo en la dirección estratégica de una organización toma. Ambos giran en torno a cómo son tratados los empleados y asegurarse de que son capaces de trabajar con una eficiencia óptima. Ambas prácticas pueden ayudar a los empleados y la organización para prosperar.
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¿Qué es una oferta pública directa?

Un directa oferta pública es una oferta de acciones por una empresa directamente a sus clientes, empleados, miembros de la familia, amigos, y tal vez otros que tienen conexiones cercanas a la compañía. Una oferta pública directa por lo general aumenta considerablemente menos dinero que una amplia oferta pública inicial . Sin embargo, tiene la ventaja de que también cuesta mucho menos dinero.
Una oferta pública directa es a menudo utilizado por las compañías cuando inicialmente deciden que quieren emitir acciones de valores. Se considera una forma fácil de financiar una empresa de nueva creación. Muchos amigos y familiares pueden estar dispuestos a ayudar. Del mismo modo los empleados y clientes que realmente creen en el valor de la empresa también pueden estar dispuestos a invertir.
Además, algunos pueden utilizar una oferta pública directa como herramienta de marketing, dependiendo del número de acciones que venden. Si alguien se invierte en una empresa, se convierten ligada a la empresa y tienen un interés continuo en el éxito de la compañía. Por lo tanto, es probable que se conviertan en clientes de la repetición a lo largo de los próximos años. Los más inversores una empresa consigue, más clientes de la repetición que es probable que tenga.
En los Estados Unidos, quienes llevan a cabo una oferta pública directa debe registrarse con la versión a nivel estatal de la Comisión Nacional de Valores en sus respectivos estados. Esto puede no ser lo que se llama en cada estado, pero la función es principalmente la misma. Mientras que esto implicará costo y papeleo , se requerirá sustancialmente menor tanto de que una oferta pública completa.
Las empresas están considerando una oferta pública directa también puede buscar un número de otras ventajas. Por ejemplo, es una buena manera de aumentar el capital de una manera que no tiene que ser devuelto, como un préstamo o bono . Además, debido a una oferta pública directa por lo general requiere algún tipo de técnica de marketing, que ofrece a las empresas una buena oportunidad para evaluar sus habilidades de marketing. Si tiene éxito, una oferta pública directa puede ayudar a los empresarios a evaluar lo que se necesita para ofrecer una oferta de acciones más general para el público.
Sin embargo, también hay una serie de inconvenientes asociados con una oferta pública directa. Por ejemplo, preguntando a amigos y familiares para invertir en una empresa que puede o no puede tener éxito podría conducir a algunas relaciones rocosas, en el caso de un fallo. Además, existe la posibilidad de que una oferta pública directa puede no reunir el capital deseado y mucho tiempo y dinero puede ser gastado en una empresa que es en última instancia, sin éxito.
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