¿Qué es el presupuesto de abajo hacia arriba?

Presupuesto de abajo hacia arriba es una forma de contabilidad en el que cada departamento individual determina la cantidad de dinero necesario para completar proyectos. Esta cantidad incluye las tareas individuales en cada proyecto y los materiales necesarios o equipo, así como el costo de mano de obra y al Departamento. Luego se agregan los números de cada departamento para determinar un presupuesto global. En algunos casos, rompe presupuesto de ascendente la cantidad arriba en costos mensuales y entonces estos costos se suman para llegar a un presupuesto anual. Mientras que esto se considera un método relativamente exacto de presupuestos para empresas y organizaciones grandes y pequeñas, a menudo existe el peligro de los empleados o departamentos acolchado el presupuesto, llevando a perder. Este tipo de presupuestos comienza con cada departamento dentro de una empresa determinar qué tareas son necesarias para completar cada proyecto o metas de la empresa. Estas tareas se asignan luego una cantidad monetaria estimada, teniendo en cuenta los recursos, materiales y equipo necesario para completar la tarea. Esto puede incluir material de oficina, compra de nuevos equipos y materiales de construcción, así como la subcontratación de trabajo y cualquier otro gasto monetario esperado por cada proyecto o tarea.
Una gran parte del presupuesto de abajo hacia arriba es un departamento determinar el coste de funcionamiento de sí mismo. Esto incluye los sueldos y beneficios de los empleados actuales y el potencial costo adicional de contratar trabajadores adicionales según sea necesario. En esta parte del presupuesto, mantenimiento de equipos y el edificio ocupado por el Departamento, en su caso, también se incluyen en el presupuesto. Una vez que cada Departamento determina el costo total de cumplimiento de los objetivos previstos y el Departamento, los jefes de cada grupo normalmente vienen junto con la administración de nivel superior para determinar un presupuesto global. En el presupuesto de abajo hacia arriba, las estimaciones de cada departamento se revisan como grupo y suman un monto monetario en general.
La manera en que se divide el presupuesto depende en gran medida de la empresa y sus necesidades. En algunos casos, cada departamento puede determinar un presupuesto basado en los gastos previstos de cada mes y luego presentar estos números al grupo. Empresas que administraran o llevar a cabo grandes proyectos, en el que los gastos mensuales varían drástico basado en cuánto a lo largo de un proyecto es, generalmente se suman los gastos de proyecto y los costos de operación de un presupuesto anual. Entonces, se ponen los números de cada departamento para determinar un presupuesto global de la empresa.
Presupuesto de abajo hacia arriba es a menudo mucho más precisa, por proyecto, que presupuesto de arriba hacia abajo, en la que administración de nivel superior determina la cantidad de dinero disponible para cada departamento o proyecto. A pesar de esto, no es sin fallas. A menos que supervisa, existe el riesgo de cada departamento adición en partidas adicionales, proyectos, o gastos para proporcionar al departamento con un cojín. En casos donde cada departamento para ello, existe un riesgo de los residuos.