¿Qué es una venta del elefante blanco? ›› Con nuevos contenidos
Una venta del elefante blanco es un tipo de venta similar a una venta de garaje o venta en que se venden artículos usados por un grupo de no profesionales. Esas ventas son a menudo actividades para recaudar fondos para grupos sin fines de lucro, y miembros de la comunidad pueden donar artículos no utilizados para la venta en la venta del elefante blanco. Los artículos se pueden variar en calidad y condición dependiendo de lo que ha sido donado a la causa, y en muchos casos, muchos de los artículos obsoletos o están roto, si no no vale la pena muy mucho. En otros casos, sin embargo, artículos difíciles de encontrar pueden estar presentes en la venta y ser buscados por muchos compradores. Como una herramienta de recaudación de fondos, la venta del elefante blanco es muy popular, aunque era aún más popular antes de los días de sitios de subastas en línea y tableros de mensajes. Personas dentro de una determinada comunidad podrían deshacerse de elementos que ya no eran útiles a ellos, y los compradores podrían encontrar artículos viejos, antiguos u obsoletos que pueden ser de interés particular para ellos. La venta del elefante blanco se ve a menudo como una eficaz recaudación de fondos, sino también como una herramienta eficaz para fomentar la interacción comunidad. La venta es a menudo promovida como un divertido evento para la familia.
Algunas de las desventajas de la venta del elefante blanco incluyen la calidad de los artículos, las bajas ganancias y el espacio necesario para ejecutar la venta. La calidad de los artículos vendidos en la venta del elefante blanco depende totalmente de lo que es donado a la causa; algunas personas pueden donar artículos para deshacerse de ellos, y los artículos se pueden ni siquiera en estado usable. En otras situaciones, los elementos pueden ser muy valiosos, pero la persona donar el artículo simplemente no puede tener ningún uso para él. Elefante blanco ventas puedan obtener una ganancia decente, aunque esto ciertamente no está garantizado, y beneficios deben ser medidos contra los costos de funcionamiento de la venta. Muchas ventas se ejecutan durante varios días, y toman una gran cantidad de espacio que se debe a veces alquilar, tan generales utilidades después de gastos pueden ser bastante bajos.
Si la venta del elefante blanco es un evento anual, se pueden almacenar objetos que no se venden en un año hasta el próximo año. Esto puede añadir aún otro costo de funcionamiento de la venta, como el grupo de funcionamiento de la venta será a menudo tienen que alquilar una unidad de almacenamiento u otro espacio en el que mantener los elementos hasta la siguiente venta.
La palabra parece ser de origen estadounidense, y apareció por primera vez en forma impresa en 1924, como genérico nombre de marcador de posición en una obra. Fue utilizado para describir los productos de una fábrica; el producto final no era tan importante como el proceso de trabajar en la fábrica, la creación de objetos pequeños, aparentemente sin sentido en una forma repetitiva que corroía el alma del héroe. Con el tiempo, la palabra llegó a ser adoptado en Inglés común.
Hay dos formas en que un “widget” se puede utilizar en este sentido. En el primer caso, la palabra es un marcador de posición, en referencia a cualquier tipo de artefacto mecánico. El término se utiliza a menudo de esta manera en las artes, en los que un personaje de una película podría trabajar en la compañía Aparatos Acme, o alguien en un libro podría ser famoso por inventar una. En este caso, la identidad precisa de que el artículo no es importante, y un marcador de posición se utiliza para que la gente no se distraiga.
El término también se utiliza para describir productos hipotéticos de que algún día se invente, o productos que se encuentran en las etapas de desarrollo. Un desarrollador de una empresa de automóviles podría decir, por ejemplo, que sería bueno tener uno que almacena datos sobre la eficiencia de la gasolina para el uso del controlador, o alguien podría decir que él o ella está “trabajando en un widget” para una empresa. Desde el nombre del producto es un paso muy importante en el desarrollo de un producto, el uso de un término genérico que permite a las personas para discutir el proyecto sin forzar un nombre en él, y tiene la ventaja de que se protege el secreto de producto.
En el mundo de la informática, los widgets aparecen en una amplia gama de lugares. Muchos bloggers y usuarios de redes sociales sitios se aprovechan de ellos para hacer sus sitios más interesante y divertido para sus usuarios. Uno puede hacer cualquier número de cosas, de la organización de un blogger mensajes 's por tema de permitir a la gente jugar juegos interactivos con otros usuarios de un sitio web. Estas piezas de código son típicamente desarrollados por terceros, y los usuarios deben tener cuidado al utilizar y la instalación de ellos, ya que pueden contener código malicioso. Como regla general, es una buena idea para conseguir los que han sido aprobados oficialmente para un sitio web o plataforma.
Como uno de los factores básicos de la producción, el capital humano es esencial para el funcionamiento de casi cualquier tipo de negocio. El empleo de las personas que tienen la experiencia necesaria, juicio y habilidad para funcionar dentro de sus roles asignados permite a la empresa para operar con la máxima eficiencia. Esto, a su vez, aumenta el potencial de obtener beneficios y permanecer con éxito. A falta de identificación de los individuos con la combinación necesaria de habilidades, la experiencia y la educación puede socavar los esfuerzos de la compañía, incluso más bien organizada.
Con frecuencia las empresas hacen inversiones en sus empleados. Del mismo modo que una empresa puede invertir en nueva tecnología para mejorar sus procesos de comunicación interna, la empresa puede identificar a los empleados que demuestran una aptitud para habilidades necesarias y se encargará de aquellos trabajadores que reciben instrucción profesional. Esto permite a la empresa tener acceso a un conjunto de habilidades más amplio sin la necesidad de emplear a más personas. Al mismo tiempo, la empresa contribuye a elevar el valor económico de cada uno de esos individuos.
Un ejemplo de cómo un individuo adquiere más capital es el atleta profesional. A menudo, el atleta comienza el proceso de preparación para una carrera en el deporte por el aprendizaje de los fundamentos del deporte, recibiendo instrucción en estrategias específicas relacionadas con la participación en un evento deportivo real, y en última instancia gana experiencia al jugar ese deporte. Suponiendo que la combinación de conocimientos, el talento y la experiencia son suficientes, el atleta se le ofrece la oportunidad de jugar profesionalmente, donde él o ella gana experiencia adicional. A lo largo de este proceso, el valor económico de ese atleta aumenta, lo que resulta en un valor más alto a quien en última instancia emplea el atleta.
El capital humano es una forma de valor que debe ser entendido sólo en términos económicos. El valor de este tipo no incluye la consideración del valor del individuo a la familia, la comunidad, u otros aspectos de su red social. La atención se centra estrictamente en las competencias, conocimientos y experiencia que la persona posee, y la cantidad de estos activos valen a un patrón determinado. Por esta razón, las personas no deben basar su valor total en términos de este valor solo.
Muchos economistas han observado que la ley de Okun en realidad no es una ley en absoluto, sino más bien una tendencia que puede variar en función de una serie de factores. A pesar de que se puede expresar matemáticamente, y sostiene bajo escrutinio en el mundo real, se trata de una imperfecta teoría . Esto no es como resultado de cualquier error por parte de Okun el economista, sino más bien debido a la imprevisibilidad. Por ejemplo, la cantidad exacta de desempleo que constituye el desempleo "natural" no se conoce, ni puede serlo.
Otra cuestión es que el efecto de un determinado aumento del desempleo podrían ser aumentados o disminuida en función de variables como la productividad y el sentimiento general en cuanto a la economía. Estas variables son, a lo sumo, difícil de medir. La definición de desempleo - no tener un trabajo, pero sigue buscando uno - también los colores a los datos ligeramente, ya que no tiene en cuenta a los que dejan de buscar un nuevo trabajo después de una cierta cantidad de tiempo.
A pesar de estas imperfecciones, la ley de Okun hace describir una tendencia económica medible de una manera que ayuda a los economistas y estudiantes de economía visualizar una cierta secuencia de causas y efectos. La relación observada entre más paro y PIB inferior se vuelve intuitivo, ya que las personas que están sin trabajo no sólo dejan de producir, sino también por lo general redujeron de manera significativa en el gasto. Además, los datos económicos mediocres, como el alto desempleo y el gasto de bajo consumo, pueden desalentar la inversión por parte de las empresas.
Estas dos realidades, cuando se ponen juntos, hacen que sea más fácil ver que el desempleo tiene un efecto multiplicador que no se limita a un tipo uno a uno de compensación. Esto es lo que la ley lleva a cabo: a saber, la descripción de este tipo de relación como algo que se esperaba. También implica que el desempleo no es la única cosa que puede afectar los niveles de PIB. Si tanto la productividad como el número de personas en la fuerza de trabajo aumento, por ejemplo, entonces el PIB aumentará a pesar de que las estadísticas de desempleo pueden haber permanecido constante.
Al igual que en otras críticas, mirando cómo la empresa está funcionando en general puede descubrir problemas éticos, como los empleados que utilizan propiedad de la compañía por motivos personales. Los resultados de la auditoría permiten los administradores a identificar quién está involucrado en prácticas deshonestas, que a menudo conduce a una mayor responsabilidad en el trabajo. Las normas disciplinarias y generales de las empresas a menudo se conectan estrechamente a la revisión por esta razón.
Una vez que el auditor tiene algunos antecedentes y sabe lo que se supone que el proceso para lograr, que observa y reuniones formales con los horarios de los gerentes. Discuten las operaciones en profundidad, incluyendo si los trabajadores cumplen con las expectativas. A partir de aquí, el contador pasa a reuniones y observaciones de los empleados similares, para conseguir su versión de los hechos y los detalles de los departamentos. Esta es la etapa de trabajo de campo de la auditoría.
Tras el gerente y el empleado el trabajo de campo, el auditor alto toda la información que ha recogido, pruebas como tantos procesos como sea posible y analiza sus resultados. Él escribe un informe sobre lo que encontró, que termina con algunas sugerencias de cómo la compañía podría hacer frente a cualquier problema. Dependiendo del alcance del proceso, estos informes pueden ser bastante largo.
En este punto, el contador se reúne con los administradores de nuevo y presenta su informe, discutiendo su contenido. Los líderes de negocios tienen la oportunidad de responder a los resultados y proporcionar razones si no piensan que pueden llevar a cabo cualquiera de las sugerencias de mejora. El auditor generalmente programa una auditoría de seguimiento en esta reunión o muy poco después, que por lo general se lleva a cabo cerca de seis meses después de la principal. El seguimiento proporciona a los ejecutivos y el contable la oportunidad de ver si se han realizado progresos.
Cuando una empresa está considerando una nueva operación o el lanzamiento de un nuevo producto, el estudio de viabilidad es una herramienta lógica para emplear antes de que los recursos se invierten en el nuevo proyecto. Uno de los aspectos más importantes del estudio es asegurarse de que la inversión total necesaria para llevar con éxito el proyecto hasta su finalización se considera. A menudo, esto incluye hacer frente a componentes tales como las reservas de efectivo, mano de obra, construcción, instalaciones de producción, externalización , y el costo de las materias primas. Sólo cuando el estudio ha abordado el costo total de la finalización del proyecto puede el estudio de progreso al siguiente nivel.
Como segundo componente principal, el estudio de viabilidad también abordará los costos y otros factores que se asocian indirectamente con el proyecto. En el caso de la creación de un nuevo producto para la venta, esta segunda fase se verá en los costes asociados a alcanzar y cultivar una base de consumidores para el nuevo producto. La idea general de estos estudios preliminares es asegurarse de que hay una comprensión razonable de lo que será necesaria para crear tanto el nuevo producto y también comercializar con éxito los productos terminados en un beneficio.
Estos estudios a menudo han ayudado a las empresas a entender que se proyecta desarrollar y cuáles abandonar antes de invertir recursos en algo que en última instancia no muestra ninguna promesa de generar ingresos. Tomando el tiempo para participar en un estudio piloto implica un cierto uso de los recursos disponibles, pero estos costes son mucho más fácilmente absorbido que la mayor cantidad que se gasta en un proyecto que finalmente resultó ser inútil.
Cuando la mayoría de la gente piensa en la investigación aplicada, hay una tendencia a vincular el término de la función de investigación y desarrollo esfuerzos (I + D) y. Para las entidades empresariales, R y D por lo general tiene que ver con el desarrollo de productos que atraigan a un sector particular del mercado y generar ingresos para la compañía. La parte de la investigación del esfuerzo en I y D se centrará en descubrir cuáles son las necesidades no se cumplen dentro de un mercado de destino y utilizar esa información para iniciar la formulación de productos o servicios que sean atractivos y deseables. Este enfoque simplista aunque sistematizado también se puede aplicar a los productos existentes, así, lo que lleva al desarrollo de nuevas y mejoradas versiones de las ofertas actualmente populares. Por lo tanto, la investigación aplicada puede abrir nuevas oportunidades dentro de una base de clientes existentes, así como permitir el cultivo de un sector completamente nuevo de los consumidores.
Organizaciones sin ánimo de lucro también pueden utilizar los principios de la investigación aplicada. La mayor parte de este tipo de organizaciones tienen un objetivo específico en mente. Esto puede ser para atraer a más personas a la organización, o para aumentar la conciencia pública sobre un tema determinado, tal como una enfermedad. En este escenario, la investigación implica el hallazgo lo que atrae a la gente a una causa, y luego el desarrollo de estrategias que permitan a la entidad sin ánimo de lucro para aumentar el perfil público de la organización, y atraer a la gente a escuchar lo que tienen que decir y ofrecer .
La investigación aplicada puede ser muy simple dentro de una determinada aplicación o puede llegar a ser bastante complicado. Si bien el principio de este tipo de investigación se agarra fácilmente, no todas las organizaciones contiene las personas competentes en el proceso de hacer realidad la investigación aplicada. Afortunadamente, hay una serie de profesionales que sean capaces de intervenir y ayudar a cualquier entidad a crear un modelo de trabajo para esta actividad.
En algunos casos, esto puede ser el enfoque más productivo, ya que una persona ajena a menudo se da cuenta de la información que pueda ser fácilmente pasados por alto por aquellos que son parte de la organización. Ya sea implementado como un esfuerzo interno o externo a los profesionales que habitualmente se dedican a la investigación aplicada, el resultado es a menudo un perfil superior pública para la organización, y mejores oportunidades para alcanzar los objetivos de la entidad.
Las referencias personales son importantes, y muchos puestos de trabajo y programas académicos solicitan los nombres de las personas en esta categoría. Ellos deben mantenerse siempre distinto de personas que pueden hablar acerca de las habilidades profesionales, sin embargo. Confundir los dos puede dar lugar a confusión y posiblemente descalificación.
Muchos expertos de búsqueda de empleo recomiendan mantener una lista activa de referencias profesionales que han accedido a que sus nombres propuestos. De esta manera, cuando los trabajos aparecen, sino que solamente elegir las personas más relevantes sin tener que iniciar el contacto directo. A menudo es una buena idea para informar a las referencias que puedan ser contactados por un empleador en particular, pero esto no suele ser necesario.
Agroindustria incluye la producción, procesamiento y suministro de productos agrícolas que van desde lechuga a jarabe de maíz . Las empresas pueden centrarse en cosas como flores cortadas, verduras frescas, o subproductos de la agricultura como los combustibles derivados de residuos agrícolas. Agroindustria también abarca equipos agrícolas, maquinaria, productos químicos, proveedores , y de personal. Varias grandes empresas controlan la mayor parte de la cuota de negocio, especialmente en los Estados Unidos; esto ha sido un motivo de crítica entre las personas que se preocupan por los monopolios y la fijación de precios.
Hay varias cosas que caracterizan a la agroindustria, que la diferencian muy claramente de la agricultura familiar. La primera es la escala, que suele ser bastante grande. La segunda es considerable integración vertical y horizontal. Por ejemplo, una empresa puede poseer una instalación que procesa las verduras congeladas, junto con una participación de control en las explotaciones que produzcan estos vegetales y las empresas que proporcionan personal para cosechar y transportar ellos. Agroindustria también se distingue por ser correr como un verdadero negocio, con los administradores en lugar de los agricultores a la cabeza de las empresas en el negocio de la agricultura.
Esta organización altamente eficiente y racional permite la agroindustria para mantener los costos de alimentos bajos. Esta es una prioridad importante para muchos consumidores y los gobiernos, que también aprecian su estandarización, que se supone que, en teoría, para limitar la posibilidad de contaminación producida por los alimentos y otros problemas con el suministro de alimentos.
El auge de la agroindustria comenzó en el siglo 20, cuando los ciudadanos de los países del mundo desarrollado empezaron a llegar a sus ciudades, dejando una población cada vez menor de los agricultores que luchan para satisfacer la demanda de alimentos. Con el tiempo, las empresas agrícolas se levantaron, usando su tamaño y experiencia empresarial como palanca para crear un sistema altamente eficiente de la agricultura y el transporte de los productos agrícolas. Una de las principales críticas de la agroindustria es que ha tenido demasiado éxito, reduciendo los niveles de precio y obligando a las pequeñas granjas fuera del negocio ya que no pueden competir con las grandes empresas.
Los críticos también han expresado su preocupación por un fuerte enfoque en productos químicos para controlar los problemas que surgen en las granjas. Pesticidas, herbicidas, y una variedad de productos farmacéuticos son a menudo una parte importante de la agroindustria, por ejemplo. También se distancia la gente de la fuente de sus alimentos, como cualquier mirada a la sección de productos en un mercado importante confirmará; en lugar de cumplir con los productores de alimentos, la gente puede comprar uvas de Chile, pimientos procedentes de África, y el arroz de China.
Los profesionales médicos y dentales encabezan la lista de las profesiones mejor pagadas, ya que ocupan las tres primeras posiciones, así como otras cuatro clasificaciones en la lista. Los cirujanos orales y maxilofaciales son el número uno, otros médicos y cirujanos son el número dos, y ortodoncistas son el número tres de los que más ganan profesionales en los Estados Unidos. Las personas en estas profesiones hizo un promedio de al menos $ 166.400 dólares estadounidenses (USD) por año.
Tanto especializado como dentistas generales son un poco más abajo en la lista, por lo que $ 161,020 USD y $ 141,040 USD en promedio por año, respectivamente. Noveno y décimo en la lista son protésicos dentales - dentistas que se especializan en la restauración y reemplazo de los dientes - y podólogos, cada uno de los cuales ganan más de $ 118.000 dólares por año en promedio. Los farmacéuticos vienen en 16a, haciendo un promedio de $ 111,570 dólares al año.
Gestión de la tecnología de negocios y profesiones ocupan cuatro puntos en la lista, con consejeros delegados (CEOs) en el número cuatro, ganando un promedio anual de sueldo de $ 165,080 USD en 2010. Informática y Tecnología de la Información (TI) rango que el 12º profesionales mayores ingresos, con un ingreso promedio de $ 115,780 USD. Los gerentes de marketing, con ingresos promedio de $ 112.800 dólares, están en el puesto 14. En la parte inferior de los 20 primeros son los gerentes financieros, que ganan un promedio de $ 103,910 dólares al año.
Empleos de la industria aérea afirman sólo un lugar en la lista en 2010. El salario medio de los controladores aéreos es de aproximadamente $ 108.040 dólares por año.
La ley y las profesiones relacionadas con la política ocupará el séptimo, 15 y 18 en la encuesta. En 2010, los jueces, magistrados jueces y magistrados ganaron un promedio de $ 119,270 USD. El salario promedio de los abogados se muestra como $ 112,760 USD. Los científicos políticos ganaron un promedio de $ 107,420 dólares al año.
Ingeniería y Ciencias profesiones representan cuatro de las 20 profesiones mejor pagadas. Arquitectura e ingeniería gerentes, con un salario anual promedio de $ 119,260 USD, rango que los profesionales de la octava más altos ingresos. Gestores de las ciencias naturales se clasifican 11, con un ingreso promedio de $ 116,020 USD. Los ingenieros del petróleo están enumerados en el número 13 en la lista, y tienen un ingreso promedio de $ 114,080 USD. Un físico , con un salario promedio anual de $ 106,370 USD, es la 19ª más alto ganando profesional.
En el comercio minorista, el “punto de venta” es el momento en que un cliente se acerca a un contador con los bienes y se prepara para comprarlos. Un sistema de POS se encarga de la transacción, si se toma la forma de una máquina de sumar y una almohadilla de recibo escrito a mano o un sistema informático complejo. Excepto en el caso de las empresas muy pequeñas, los modernos suelen adoptar la forma de un sistema informático.
El sistema informático POS más básico es un monedero electrónico de registro. El empleado puede llamar a mercancías en la caja registradora y producir un recibo para el cliente. Al final del día, varias funciones de la caja registradora se pueden utilizar para imprimir los informes diarios que se utilizan para conciliar la caja registradora y preparar un depósito. Cajas registradoras más complejos son capaces de informes muy detallados, y tienen funciones de memoria que permiten a los usuarios buscar informes del pasado o generan informes mensuales y anuales.
Un sistema de punto de venta más complejo, sin embargo, incluye muchas características aparejadas. Muchos sistemas tienen inventario de capacidades de gestión que, cuando se introduce cada pieza de mercancía en una base de datos para que pueda ser rastreado. Algunos sistemas también permiten a los compradores de las tiendas para generar órdenes de compra desde dentro del sistema, a partir de datos sobre las ventas y la popularidad del producto. Relojes de tiempo y otras funciones de contabilidad, tales como tarjeta de crédito verificación, se pueden integrar también. Los recursos humanos pueden mantener registros de personal dentro del sistema, en una zona protegida por contraseña separada.
El hardware también es distintivo e importante. Un sistema típico incluye una pantalla de visualización para el empleado, una pantalla de cliente, una caja, un sistema de deslizar la tarjeta de crédito, una impresora y un escáner de código de barras, junto con el equipo cargado con el software de la posición. Características personalizadas pueden ser añadidos o eliminados, dependiendo de la industria. Un sistema de restaurante, por ejemplo, puede tener una característica que imprime entradas de pedidos directamente en la cocina, o una tienda de comestibles puede tener una escala integrada para el pesaje de mercancías.
Algunas de las desventajas de la venta del elefante blanco incluyen la calidad de los artículos, las bajas ganancias y el espacio necesario para ejecutar la venta. La calidad de los artículos vendidos en la venta del elefante blanco depende totalmente de lo que es donado a la causa; algunas personas pueden donar artículos para deshacerse de ellos, y los artículos se pueden ni siquiera en estado usable. En otras situaciones, los elementos pueden ser muy valiosos, pero la persona donar el artículo simplemente no puede tener ningún uso para él. Elefante blanco ventas puedan obtener una ganancia decente, aunque esto ciertamente no está garantizado, y beneficios deben ser medidos contra los costos de funcionamiento de la venta. Muchas ventas se ejecutan durante varios días, y toman una gran cantidad de espacio que se debe a veces alquilar, tan generales utilidades después de gastos pueden ser bastante bajos.
Si la venta del elefante blanco es un evento anual, se pueden almacenar objetos que no se venden en un año hasta el próximo año. Esto puede añadir aún otro costo de funcionamiento de la venta, como el grupo de funcionamiento de la venta será a menudo tienen que alquilar una unidad de almacenamiento u otro espacio en el que mantener los elementos hasta la siguiente venta.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es un widget?
- ¿Qué es capital humano?
- ¿Qué es la Ley de Okun?
- ¿Qué es una auditoría operativa?
- ¿Qué es un estudio de viabilidad?
- ¿Qué es la Investigación Aplicada?
- ¿Cuáles son las referencias profesionales?
- ¿Cuál es Agronegocios?
- ¿Cuáles son las profesiones mejor pagada en los Estados Unidos?
- ¿Qué es un sistema POS?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es un widget?
Este término puede significar cosas diferentes, dependiendo de quién está hablando y el contexto. En un sentido, un widget es cualquier especie de pequeña, que aún no tiene elemento mecánico no identificado, y el término se utiliza a menudo de manera intercambiable con “aparato”. Dentro de la comunidad de desarrollo web, es una pieza de código cerrado en sí mismo que puede ser embebido en un sitio web o un programa para realizar una función específica. Muchos sitios web se aprovechan de este tipo de código para aumentar su funcionalidad y capacidad de personalización.La palabra parece ser de origen estadounidense, y apareció por primera vez en forma impresa en 1924, como genérico nombre de marcador de posición en una obra. Fue utilizado para describir los productos de una fábrica; el producto final no era tan importante como el proceso de trabajar en la fábrica, la creación de objetos pequeños, aparentemente sin sentido en una forma repetitiva que corroía el alma del héroe. Con el tiempo, la palabra llegó a ser adoptado en Inglés común.
Hay dos formas en que un “widget” se puede utilizar en este sentido. En el primer caso, la palabra es un marcador de posición, en referencia a cualquier tipo de artefacto mecánico. El término se utiliza a menudo de esta manera en las artes, en los que un personaje de una película podría trabajar en la compañía Aparatos Acme, o alguien en un libro podría ser famoso por inventar una. En este caso, la identidad precisa de que el artículo no es importante, y un marcador de posición se utiliza para que la gente no se distraiga.
El término también se utiliza para describir productos hipotéticos de que algún día se invente, o productos que se encuentran en las etapas de desarrollo. Un desarrollador de una empresa de automóviles podría decir, por ejemplo, que sería bueno tener uno que almacena datos sobre la eficiencia de la gasolina para el uso del controlador, o alguien podría decir que él o ella está “trabajando en un widget” para una empresa. Desde el nombre del producto es un paso muy importante en el desarrollo de un producto, el uso de un término genérico que permite a las personas para discutir el proyecto sin forzar un nombre en él, y tiene la ventaja de que se protege el secreto de producto.
En el mundo de la informática, los widgets aparecen en una amplia gama de lugares. Muchos bloggers y usuarios de redes sociales sitios se aprovechan de ellos para hacer sus sitios más interesante y divertido para sus usuarios. Uno puede hacer cualquier número de cosas, de la organización de un blogger mensajes 's por tema de permitir a la gente jugar juegos interactivos con otros usuarios de un sitio web. Estas piezas de código son típicamente desarrollados por terceros, y los usuarios deben tener cuidado al utilizar y la instalación de ellos, ya que pueden contener código malicioso. Como regla general, es una buena idea para conseguir los que han sido aprobados oficialmente para un sitio web o plataforma.
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¿Qué es capital humano?
El capital humano es el valor económico que ofrece un empleado de un empleador. La evaluación de este valor se relaciona con el cuerpo de la habilidad, el conocimiento y experiencia que posee el empleado. Factores tales como la educación formal y la participación en la formación continua relacionada con el lugar de trabajo también ayudan a mejorar el valor que tiene el empleado.Como uno de los factores básicos de la producción, el capital humano es esencial para el funcionamiento de casi cualquier tipo de negocio. El empleo de las personas que tienen la experiencia necesaria, juicio y habilidad para funcionar dentro de sus roles asignados permite a la empresa para operar con la máxima eficiencia. Esto, a su vez, aumenta el potencial de obtener beneficios y permanecer con éxito. A falta de identificación de los individuos con la combinación necesaria de habilidades, la experiencia y la educación puede socavar los esfuerzos de la compañía, incluso más bien organizada.
Con frecuencia las empresas hacen inversiones en sus empleados. Del mismo modo que una empresa puede invertir en nueva tecnología para mejorar sus procesos de comunicación interna, la empresa puede identificar a los empleados que demuestran una aptitud para habilidades necesarias y se encargará de aquellos trabajadores que reciben instrucción profesional. Esto permite a la empresa tener acceso a un conjunto de habilidades más amplio sin la necesidad de emplear a más personas. Al mismo tiempo, la empresa contribuye a elevar el valor económico de cada uno de esos individuos.
Un ejemplo de cómo un individuo adquiere más capital es el atleta profesional. A menudo, el atleta comienza el proceso de preparación para una carrera en el deporte por el aprendizaje de los fundamentos del deporte, recibiendo instrucción en estrategias específicas relacionadas con la participación en un evento deportivo real, y en última instancia gana experiencia al jugar ese deporte. Suponiendo que la combinación de conocimientos, el talento y la experiencia son suficientes, el atleta se le ofrece la oportunidad de jugar profesionalmente, donde él o ella gana experiencia adicional. A lo largo de este proceso, el valor económico de ese atleta aumenta, lo que resulta en un valor más alto a quien en última instancia emplea el atleta.
El capital humano es una forma de valor que debe ser entendido sólo en términos económicos. El valor de este tipo no incluye la consideración del valor del individuo a la familia, la comunidad, u otros aspectos de su red social. La atención se centra estrictamente en las competencias, conocimientos y experiencia que la persona posee, y la cantidad de estos activos valen a un patrón determinado. Por esta razón, las personas no deben basar su valor total en términos de este valor solo.
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¿Qué es la Ley de Okun?
La ley de Okun se refiere a la relación entre los aumentos en el desempleo y disminuye en un país de producto interno bruto ( PIB ). Se afirma que por cada 1% de aumento en el desempleo por encima de un nivel "natural", que el PIB se reducirá en cualquier lugar del 2% al 4% de su potencial. Esta ley lleva el nombre de Arthur Okun, el economista que, en 1962, fue el primero en hacer observaciones detalladas sobre esta relación. La llamada " natural de desempleo " se refiere al hecho de que siempre habrá al menos una cierta cantidad de desempleo en un país libre economía de mercado , debido a los cambios voluntarios en el empleo y otras razones no relacionadas con las dificultades económicas.Muchos economistas han observado que la ley de Okun en realidad no es una ley en absoluto, sino más bien una tendencia que puede variar en función de una serie de factores. A pesar de que se puede expresar matemáticamente, y sostiene bajo escrutinio en el mundo real, se trata de una imperfecta teoría . Esto no es como resultado de cualquier error por parte de Okun el economista, sino más bien debido a la imprevisibilidad. Por ejemplo, la cantidad exacta de desempleo que constituye el desempleo "natural" no se conoce, ni puede serlo.
Otra cuestión es que el efecto de un determinado aumento del desempleo podrían ser aumentados o disminuida en función de variables como la productividad y el sentimiento general en cuanto a la economía. Estas variables son, a lo sumo, difícil de medir. La definición de desempleo - no tener un trabajo, pero sigue buscando uno - también los colores a los datos ligeramente, ya que no tiene en cuenta a los que dejan de buscar un nuevo trabajo después de una cierta cantidad de tiempo.
A pesar de estas imperfecciones, la ley de Okun hace describir una tendencia económica medible de una manera que ayuda a los economistas y estudiantes de economía visualizar una cierta secuencia de causas y efectos. La relación observada entre más paro y PIB inferior se vuelve intuitivo, ya que las personas que están sin trabajo no sólo dejan de producir, sino también por lo general redujeron de manera significativa en el gasto. Además, los datos económicos mediocres, como el alto desempleo y el gasto de bajo consumo, pueden desalentar la inversión por parte de las empresas.
Estas dos realidades, cuando se ponen juntos, hacen que sea más fácil ver que el desempleo tiene un efecto multiplicador que no se limita a un tipo uno a uno de compensación. Esto es lo que la ley lleva a cabo: a saber, la descripción de este tipo de relación como algo que se esperaba. También implica que el desempleo no es la única cosa que puede afectar los niveles de PIB. Si tanto la productividad como el número de personas en la fuerza de trabajo aumento, por ejemplo, entonces el PIB aumentará a pesar de que las estadísticas de desempleo pueden haber permanecido constante.
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¿Qué es una auditoría operativa?
Un operativo de auditoría es una evaluación formal de los sistemas y procedimientos internos de una empresa utiliza para producir bienes o servicios. Hecho de al menos cuatro etapas principales, que pone a prueba cómo las operaciones de producción eficientes y eficaces, que en última instancia aumenta los ingresos y beneficios. También puede revelar cuestiones éticas en el negocio. Contables externos o internos pueden realizar el examen, con base en las necesidades del negocio. Este proceso tiene algunas desventajas, tales como potencialmente alto costo, sino que también ofrece ventajas, como las nuevas perspectivas y una mayor conciencia del riesgo.Propósito
En general, las herramientas y los procesos de un negocio utiliza para obtener un producto o servicio al público tienen que trabajar según lo previsto y ser eficientes. Cuando no lo son, por lo general la empresa no puede hacer tanto dinero y no puede ser tan competitivo. Las empresas, por lo tanto, utilizan este tipo de auditorías para racionalizar lo que están haciendo, con el objetivo último es reducir los residuos y aumentar los ingresos y las ganancias.Al igual que en otras críticas, mirando cómo la empresa está funcionando en general puede descubrir problemas éticos, como los empleados que utilizan propiedad de la compañía por motivos personales. Los resultados de la auditoría permiten los administradores a identificar quién está involucrado en prácticas deshonestas, que a menudo conduce a una mayor responsabilidad en el trabajo. Las normas disciplinarias y generales de las empresas a menudo se conectan estrechamente a la revisión por esta razón.
Auditoría externa
El personal contables de contabilidad pública firmas por lo general llevan a cabo evaluaciones de las operaciones. Estos profesionales no están asociados de otro modo con las empresas que auditan, para que puedan ofrecer una opinión bastante objetiva. Las partes interesadas a menudo prefieren utilizar sus servicios a los auditores internos para obtener información debido a esta falta de sesgo, pero la contratación de una persona ajena por lo general es más caro.Auditoría interna
En algunos casos, es una mejor opción para tener a alguien dentro de la compañía pasar por el proceso de revisión. Las empresas suelen recurrir a auditorías internas cuando los ejecutivos quieren una imagen más continua de lo que está pasando en el negocio, a veces pasando por varias auditorías cada año para mantenerse innovador y mantener altos ingresos. A pesar de que muchos empleados son capaces de ser honesto y objetivo de una auditoría operativa, algunos no lo son. Depender de un empleado para realizar el trabajo conlleva el riesgo de que las cifras o análisis que terminan no será del todo exacto, porque una persona a veces se pone un incremento del bono o pago en base a lo bueno que son los resultados.Administración
Contadores miran departamentos administrativos durante este tipo de auditorías, también. Estas áreas pueden aumentar los costos mediante el empleo de muchos individuos o tener un flujo de trabajo inadecuado. Los cambios en los equipos, políticas o equipamiento administrativo dan lugar a veces a la conclusión de luchar contra estos problemas.Asignación de costos
La asignación de costos se refiere al proceso de averiguar lo que una empresa necesita para operar y la determinación del precio común de cada uno de esos elementos. Por lo general se basa en el uso de materiales y mano de obra similares para producir bienes y servicios de manera uniforme. Estos métodos tienen que ser precisa para que el negocio para obtener altos beneficios. Auditores revisan estos métodos debido a factores como la mala calidad de los materiales y mano de obra sin entrenamiento pueden ralentizar las ganancias de producción y disminuir.Programación y hora Eficiencia
auditorías operativas se centran en disminuir la cantidad de tiempo que se necesita para producir y entregar bienes o servicios a los minoristas y mayoristas, debido a los retrasos resultan en un menor número de ventas y el aumento de los costes empresariales. A veces, el problema es tan simple como la mala programación o comunicaciones, pero factores como el equipo antiguo o un bajo número de empleados también puede contribuir a la producción más lenta. Estos problemas son más críticos, ya que podría requerir cambios drásticos en el presupuesto de la empresa, las políticas o métodos estándar.Pasos de auditoría
Personal o internos contables generalmente pasan por un conjunto estándar de medidas cuando llevan a cabo una auditoría de este tipo. En el primer paso, el contador se reúne con líderes dentro de la empresa para determinar exactamente cuál será el alcance del proceso. Esto incluye el establecimiento de metas y objetivos específicos, así como la recopilación de información básica sobre la empresa, tales como sus políticas y la historia. El auditor desarrolla un plan formal de cómo y cuando el resto de la auditoría va a suceder.Una vez que el auditor tiene algunos antecedentes y sabe lo que se supone que el proceso para lograr, que observa y reuniones formales con los horarios de los gerentes. Discuten las operaciones en profundidad, incluyendo si los trabajadores cumplen con las expectativas. A partir de aquí, el contador pasa a reuniones y observaciones de los empleados similares, para conseguir su versión de los hechos y los detalles de los departamentos. Esta es la etapa de trabajo de campo de la auditoría.
Tras el gerente y el empleado el trabajo de campo, el auditor alto toda la información que ha recogido, pruebas como tantos procesos como sea posible y analiza sus resultados. Él escribe un informe sobre lo que encontró, que termina con algunas sugerencias de cómo la compañía podría hacer frente a cualquier problema. Dependiendo del alcance del proceso, estos informes pueden ser bastante largo.
En este punto, el contador se reúne con los administradores de nuevo y presenta su informe, discutiendo su contenido. Los líderes de negocios tienen la oportunidad de responder a los resultados y proporcionar razones si no piensan que pueden llevar a cabo cualquiera de las sugerencias de mejora. El auditor generalmente programa una auditoría de seguimiento en esta reunión o muy poco después, que por lo general se lleva a cabo cerca de seis meses después de la principal. El seguimiento proporciona a los ejecutivos y el contable la oportunidad de ver si se han realizado progresos.
desventajas
La revisión de los procesos operativos puede ser muy lento y costoso. Cuando los empleados y gerentes están trabajando con el auditor, que no pueden hacer otras actividades que puedan beneficiar a la empresa, por lo que los proyectos o de producción podrían disminuir temporalmente. A veces, los cambios que unas marcas comerciales son difíciles para los trabajadores se acostumbren a, que puede aumentar los conflictos o confusión.ventajas
Además de hacer el negocio más eficiente y rentable en el largo plazo, una auditoría operativa casi siempre ofrece una empresa con algunas nuevas, nuevas perspectivas. Esto hace que los ejecutivos conscientes de los problemas que podrían no haber podido detectar y les permite evaluar los riesgos para el futuro. Los administradores también pueden utilizar los resultados para motivar a los empleados, ya que la empresa siempre tiene algo para trabajar hacia al final del proceso.[ Índice ▲ ]
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¿Qué es un estudio de viabilidad?
Los estudios de viabilidad son investigaciones preliminares sobre los beneficios potenciales asociados con la realización de una actividad o proyecto específico. El objetivo principal de este estudio es considerar todos los factores asociados con el proyecto, y determinar si la inversión de tiempo y otros recursos producirá un resultado deseable. Aunque se considera un estudio preliminar, no es inusual para que sea muy detallada.Cuando una empresa está considerando una nueva operación o el lanzamiento de un nuevo producto, el estudio de viabilidad es una herramienta lógica para emplear antes de que los recursos se invierten en el nuevo proyecto. Uno de los aspectos más importantes del estudio es asegurarse de que la inversión total necesaria para llevar con éxito el proyecto hasta su finalización se considera. A menudo, esto incluye hacer frente a componentes tales como las reservas de efectivo, mano de obra, construcción, instalaciones de producción, externalización , y el costo de las materias primas. Sólo cuando el estudio ha abordado el costo total de la finalización del proyecto puede el estudio de progreso al siguiente nivel.
Como segundo componente principal, el estudio de viabilidad también abordará los costos y otros factores que se asocian indirectamente con el proyecto. En el caso de la creación de un nuevo producto para la venta, esta segunda fase se verá en los costes asociados a alcanzar y cultivar una base de consumidores para el nuevo producto. La idea general de estos estudios preliminares es asegurarse de que hay una comprensión razonable de lo que será necesaria para crear tanto el nuevo producto y también comercializar con éxito los productos terminados en un beneficio.
Estos estudios a menudo han ayudado a las empresas a entender que se proyecta desarrollar y cuáles abandonar antes de invertir recursos en algo que en última instancia no muestra ninguna promesa de generar ingresos. Tomando el tiempo para participar en un estudio piloto implica un cierto uso de los recursos disponibles, pero estos costes son mucho más fácilmente absorbido que la mayor cantidad que se gasta en un proyecto que finalmente resultó ser inútil.
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¿Qué es la Investigación Aplicada?
La definición básica para la investigación aplicada es cualquier proyecto de recopilación hecho de que se lleva a cabo con la intención de adquirir y aplicar el conocimiento que se ocupará de un problema específico o satisfacer una necesidad específica en el ámbito de una entidad. Casi cualquier entidad u organización comunitaria puede beneficiarse de la participación en este tipo de investigación.Cuando la mayoría de la gente piensa en la investigación aplicada, hay una tendencia a vincular el término de la función de investigación y desarrollo esfuerzos (I + D) y. Para las entidades empresariales, R y D por lo general tiene que ver con el desarrollo de productos que atraigan a un sector particular del mercado y generar ingresos para la compañía. La parte de la investigación del esfuerzo en I y D se centrará en descubrir cuáles son las necesidades no se cumplen dentro de un mercado de destino y utilizar esa información para iniciar la formulación de productos o servicios que sean atractivos y deseables. Este enfoque simplista aunque sistematizado también se puede aplicar a los productos existentes, así, lo que lleva al desarrollo de nuevas y mejoradas versiones de las ofertas actualmente populares. Por lo tanto, la investigación aplicada puede abrir nuevas oportunidades dentro de una base de clientes existentes, así como permitir el cultivo de un sector completamente nuevo de los consumidores.
Organizaciones sin ánimo de lucro también pueden utilizar los principios de la investigación aplicada. La mayor parte de este tipo de organizaciones tienen un objetivo específico en mente. Esto puede ser para atraer a más personas a la organización, o para aumentar la conciencia pública sobre un tema determinado, tal como una enfermedad. En este escenario, la investigación implica el hallazgo lo que atrae a la gente a una causa, y luego el desarrollo de estrategias que permitan a la entidad sin ánimo de lucro para aumentar el perfil público de la organización, y atraer a la gente a escuchar lo que tienen que decir y ofrecer .
La investigación aplicada puede ser muy simple dentro de una determinada aplicación o puede llegar a ser bastante complicado. Si bien el principio de este tipo de investigación se agarra fácilmente, no todas las organizaciones contiene las personas competentes en el proceso de hacer realidad la investigación aplicada. Afortunadamente, hay una serie de profesionales que sean capaces de intervenir y ayudar a cualquier entidad a crear un modelo de trabajo para esta actividad.
En algunos casos, esto puede ser el enfoque más productivo, ya que una persona ajena a menudo se da cuenta de la información que pueda ser fácilmente pasados por alto por aquellos que son parte de la organización. Ya sea implementado como un esfuerzo interno o externo a los profesionales que habitualmente se dedican a la investigación aplicada, el resultado es a menudo un perfil superior pública para la organización, y mejores oportunidades para alcanzar los objetivos de la entidad.
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¿Cuáles son las referencias profesionales?
referencias profesionales son personas que pueden proporcionar información personalizada y la experiencia impulsada sobre el rendimiento en el trabajo de alguien y la idoneidad para el empleo. La mayoría de las veces, estas personas son ex jefes o compañeros de trabajo que tienen experiencia de primera mano con la forma en que cierta persona lleva a cabo en el trabajo. Los empleadores suelen pedir una lista de referencias profesionales, junto con otros materiales de aplicación - curriculum vitae, cartas, y tal - a fin de proporcionar una instantánea más completa de las capacidades y habilidades del solicitante.¿Quién califica como un profesional de referencia
El principal requisito para cualquier profesional de referencia es que él o ella tiene un poco de experiencia de rendimiento en el trabajo de la persona solicitante. Los mejores candidatos son por lo general los supervisores, que tienen conocimiento directo de cómo la persona trabaja con otros, se encarga de la presión, y responde a las críticas.Diferencia entre el profesional y referencias personales
Es tentador para muchos candidatos para elegir referencias que los conocen bien a título personal - amigos de la familia, conocidos de la comunidad, o aquellos que tienen un papel influyente en la sociedad, por ejemplo. A menos que estas personas pueden hablar al del solicitante relacionadas con el trabajo atributos, sin embargo, son más bien conocido como “referencias personales.”Las referencias personales son importantes, y muchos puestos de trabajo y programas académicos solicitan los nombres de las personas en esta categoría. Ellos deben mantenerse siempre distinto de personas que pueden hablar acerca de las habilidades profesionales, sin embargo. Confundir los dos puede dar lugar a confusión y posiblemente descalificación.
Estrategias para pedir referencias
A veces puede ser intimidante para pedir a los colegas de trabajo y conocidos que sirvan de referencia, pero conseguir el permiso es una parte importante del proceso. No todos los empleadores en contacto con las referencias que listan los solicitantes, pero muchos lo hacen - que puede conducir a una gran cantidad de incomodidad si la referencia no está esperando una llamada.Muchos expertos de búsqueda de empleo recomiendan mantener una lista activa de referencias profesionales que han accedido a que sus nombres propuestos. De esta manera, cuando los trabajos aparecen, sino que solamente elegir las personas más relevantes sin tener que iniciar el contacto directo. A menudo es una buena idea para informar a las referencias que puedan ser contactados por un empleador en particular, pero esto no suele ser necesario.
Cómo presentar referencias a los empleadores potenciales
Muchas veces, las ofertas de trabajo o anuncios son muy específicos cuando se trata de cuántas referencias se debe proporcionar. Algunos piden nombres e información de contacto en una hoja de vida; otros requieren cartas reales escritas en apoyo de la aplicación de un candidato. Generalmente es mejor seguir las directrices del empleador con precisión. Si no se hace mención de las referencias, es perfectamente aceptable para incluir las “referencias disponibles a petición” de línea al final de una carta de presentación o curriculum vitae, o para traer una lista de nombres a lo largo de una entrevista.La preocupación por los solicitantes de empleo Nuevo
Las personas que nunca han tenido un trabajo antes de luchar con frecuencia referencias profesionales, ya que no tienen un historial de trabajo definido. Los maestros o profesores, los propietarios u otras personas que han conocido al solicitante durante un período prolongado de tiempo pueden ser buenos candidatos en estas circunstancias, a pesar de que no son estrictamente “profesional”. Los nuevos solicitantes de empleo deben tener en cuenta que no tienen historial de trabajo cuando proporcionar referencias para que los empleadores no son sospechosos por la falta de patrones anteriores.[ Índice ▲ ]
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¿Cuál es Agronegocios?
En resumen, la agroindustria es el negocio de la agricultura. Sin embargo, la palabra es un término cargado, especialmente entre los críticos de la agricultura corporativa . Para las personas que ven la agricultura comercial a gran escala negativa, la agroindustria es la antítesis de la tradicional familia pequeña escala granjas . Para las personas que participan en ella, por supuesto, la palabra es simplemente un atajo conveniente para decir que uno está en el negocio de la agricultura.Agroindustria incluye la producción, procesamiento y suministro de productos agrícolas que van desde lechuga a jarabe de maíz . Las empresas pueden centrarse en cosas como flores cortadas, verduras frescas, o subproductos de la agricultura como los combustibles derivados de residuos agrícolas. Agroindustria también abarca equipos agrícolas, maquinaria, productos químicos, proveedores , y de personal. Varias grandes empresas controlan la mayor parte de la cuota de negocio, especialmente en los Estados Unidos; esto ha sido un motivo de crítica entre las personas que se preocupan por los monopolios y la fijación de precios.
Hay varias cosas que caracterizan a la agroindustria, que la diferencian muy claramente de la agricultura familiar. La primera es la escala, que suele ser bastante grande. La segunda es considerable integración vertical y horizontal. Por ejemplo, una empresa puede poseer una instalación que procesa las verduras congeladas, junto con una participación de control en las explotaciones que produzcan estos vegetales y las empresas que proporcionan personal para cosechar y transportar ellos. Agroindustria también se distingue por ser correr como un verdadero negocio, con los administradores en lugar de los agricultores a la cabeza de las empresas en el negocio de la agricultura.
Esta organización altamente eficiente y racional permite la agroindustria para mantener los costos de alimentos bajos. Esta es una prioridad importante para muchos consumidores y los gobiernos, que también aprecian su estandarización, que se supone que, en teoría, para limitar la posibilidad de contaminación producida por los alimentos y otros problemas con el suministro de alimentos.
El auge de la agroindustria comenzó en el siglo 20, cuando los ciudadanos de los países del mundo desarrollado empezaron a llegar a sus ciudades, dejando una población cada vez menor de los agricultores que luchan para satisfacer la demanda de alimentos. Con el tiempo, las empresas agrícolas se levantaron, usando su tamaño y experiencia empresarial como palanca para crear un sistema altamente eficiente de la agricultura y el transporte de los productos agrícolas. Una de las principales críticas de la agroindustria es que ha tenido demasiado éxito, reduciendo los niveles de precio y obligando a las pequeñas granjas fuera del negocio ya que no pueden competir con las grandes empresas.
Los críticos también han expresado su preocupación por un fuerte enfoque en productos químicos para controlar los problemas que surgen en las granjas. Pesticidas, herbicidas, y una variedad de productos farmacéuticos son a menudo una parte importante de la agroindustria, por ejemplo. También se distancia la gente de la fuente de sus alimentos, como cualquier mirada a la sección de productos en un mercado importante confirmará; en lugar de cumplir con los productores de alimentos, la gente puede comprar uvas de Chile, pimientos procedentes de África, y el arroz de China.
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¿Cuáles son las profesiones mejor pagada en los Estados Unidos?
El Departamento de 2010 Estados Unidos de Trabajo, Oficina de Estadísticas Encuesta de Estadísticas Laborales de Trabajo se ve en más de 800 ocupaciones diferentes, pero no incluye cargos por cuenta propia. El estudio, realizado como parte del programa ocupacional Estadísticas de Empleo (OES), las listas de los más altos pagados profesiones en los Estados Unidos. El top 20 se dividen en cinco categorías: médico y dental, la gestión empresarial y la tecnología, la línea aérea , el derecho y la política, y la ingeniería y la ciencia.Los profesionales médicos y dentales encabezan la lista de las profesiones mejor pagadas, ya que ocupan las tres primeras posiciones, así como otras cuatro clasificaciones en la lista. Los cirujanos orales y maxilofaciales son el número uno, otros médicos y cirujanos son el número dos, y ortodoncistas son el número tres de los que más ganan profesionales en los Estados Unidos. Las personas en estas profesiones hizo un promedio de al menos $ 166.400 dólares estadounidenses (USD) por año.
Tanto especializado como dentistas generales son un poco más abajo en la lista, por lo que $ 161,020 USD y $ 141,040 USD en promedio por año, respectivamente. Noveno y décimo en la lista son protésicos dentales - dentistas que se especializan en la restauración y reemplazo de los dientes - y podólogos, cada uno de los cuales ganan más de $ 118.000 dólares por año en promedio. Los farmacéuticos vienen en 16a, haciendo un promedio de $ 111,570 dólares al año.
Gestión de la tecnología de negocios y profesiones ocupan cuatro puntos en la lista, con consejeros delegados (CEOs) en el número cuatro, ganando un promedio anual de sueldo de $ 165,080 USD en 2010. Informática y Tecnología de la Información (TI) rango que el 12º profesionales mayores ingresos, con un ingreso promedio de $ 115,780 USD. Los gerentes de marketing, con ingresos promedio de $ 112.800 dólares, están en el puesto 14. En la parte inferior de los 20 primeros son los gerentes financieros, que ganan un promedio de $ 103,910 dólares al año.
Empleos de la industria aérea afirman sólo un lugar en la lista en 2010. El salario medio de los controladores aéreos es de aproximadamente $ 108.040 dólares por año.
La ley y las profesiones relacionadas con la política ocupará el séptimo, 15 y 18 en la encuesta. En 2010, los jueces, magistrados jueces y magistrados ganaron un promedio de $ 119,270 USD. El salario promedio de los abogados se muestra como $ 112,760 USD. Los científicos políticos ganaron un promedio de $ 107,420 dólares al año.
Ingeniería y Ciencias profesiones representan cuatro de las 20 profesiones mejor pagadas. Arquitectura e ingeniería gerentes, con un salario anual promedio de $ 119,260 USD, rango que los profesionales de la octava más altos ingresos. Gestores de las ciencias naturales se clasifican 11, con un ingreso promedio de $ 116,020 USD. Los ingenieros del petróleo están enumerados en el número 13 en la lista, y tienen un ingreso promedio de $ 114,080 USD. Un físico , con un salario promedio anual de $ 106,370 USD, es la 19ª más alto ganando profesional.
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¿Qué es un sistema POS?
Un Punto de Venta (POS) es un sistema para la gestión de la venta de productos al por menor. El término se utiliza para referirse al software y el hardware asociado con verificación a cabo gradas, y todas las características que se incluyen en paquete. La mayoría de los minoristas usan este tipo de sistema en sus lugares de pago o contadores, y varios de los principales fabricantes ofrecen los diseñados para diferentes tipos de negocios, que van desde tiendas de comestibles para tiendas de ropa. El uso de un sistema de punto de venta hace que un negocio mucho más eficiente, reduciendo los costos de hacer negocios al tiempo que mejora el servicio al cliente y hacer más agradable el ambiente para trabajar.En el comercio minorista, el “punto de venta” es el momento en que un cliente se acerca a un contador con los bienes y se prepara para comprarlos. Un sistema de POS se encarga de la transacción, si se toma la forma de una máquina de sumar y una almohadilla de recibo escrito a mano o un sistema informático complejo. Excepto en el caso de las empresas muy pequeñas, los modernos suelen adoptar la forma de un sistema informático.
El sistema informático POS más básico es un monedero electrónico de registro. El empleado puede llamar a mercancías en la caja registradora y producir un recibo para el cliente. Al final del día, varias funciones de la caja registradora se pueden utilizar para imprimir los informes diarios que se utilizan para conciliar la caja registradora y preparar un depósito. Cajas registradoras más complejos son capaces de informes muy detallados, y tienen funciones de memoria que permiten a los usuarios buscar informes del pasado o generan informes mensuales y anuales.
Un sistema de punto de venta más complejo, sin embargo, incluye muchas características aparejadas. Muchos sistemas tienen inventario de capacidades de gestión que, cuando se introduce cada pieza de mercancía en una base de datos para que pueda ser rastreado. Algunos sistemas también permiten a los compradores de las tiendas para generar órdenes de compra desde dentro del sistema, a partir de datos sobre las ventas y la popularidad del producto. Relojes de tiempo y otras funciones de contabilidad, tales como tarjeta de crédito verificación, se pueden integrar también. Los recursos humanos pueden mantener registros de personal dentro del sistema, en una zona protegida por contraseña separada.
El hardware también es distintivo e importante. Un sistema típico incluye una pantalla de visualización para el empleado, una pantalla de cliente, una caja, un sistema de deslizar la tarjeta de crédito, una impresora y un escáner de código de barras, junto con el equipo cargado con el software de la posición. Características personalizadas pueden ser añadidos o eliminados, dependiendo de la industria. Un sistema de restaurante, por ejemplo, puede tener una característica que imprime entradas de pedidos directamente en la cocina, o una tienda de comestibles puede tener una escala integrada para el pesaje de mercancías.