¿Qué es un correo en rebaja?

Un correo en descuento es un descuento del producto que debe ser redimido por correo, en contraste con reembolsos instantáneos, que son redimidos en el momento de la compra. Productos que cuentan con un correo en rebaja son generalmente claramente etiquetados para indicar, alertar a los consumidores el hecho de que pueden recibir dinero de nuevo en sus compras si están dispuestos a pasar por el proceso de someter un reembolso por correo. Estos reembolsos pueden también ofrecerse más generalmente por una tienda para la compra de una determinada marca de producto o las compras sobre una cierta cantidad. Para los consumidores, una de las ventajas de un correo en rebaja es que a veces puede ser superior a un almacén de descuento. Aunque un correo en reembolso puede ser un poco de una molestia para ocuparse, algunas personas también te gusta la idea de recibir una recompensa monetaria varias semanas o meses después de la compra. Empresas como estas rebajas porque hacen ver como un producto es más barato, y muchos consumidores no seguir el proceso de reembolso, permitiendo a la empresa a retener ganancias mientras que aparecen ofrecer descuentos a clientes. Por el contrario, se aplicará un descuento en la tienda de un producto con cada venta, por lo que la empresa no puede permitirse el ofrecer un descuento escarpado. Al manejar un descuento, los consumidores deben tomar algunos pasos para asegurar que recibe la devolución. Es una buena idea para copiar el formulario de recibo y reembolso después de llenar hacia fuera, y retener hasta la rebaja ha llegado, como prueba de que el formulario fue llenado y enviado. La mayoría de las formas indica que la rebaja llegará en un periodo de tiempo establecido, y debe tenerse en la ventana de tiempo para la llegada de la rebaja en un calendario como un recordatorio. Si un reembolso no llegan de manera oportuna, los consumidores no deben dudar en llamar a la empresa para averiguar lo que está sucediendo. Esto es donde la forma de recepción y devolución de retención puede ser extremadamente útil, como los consumidores pueden proporcionar prueba sólida de que compró el producto y enviar el formulario, siguiendo las indicaciones para recibir el reembolso. Los consumidores también deben ser conscientes que un correo en descuento no necesariamente resultan en un efectivo o Compruebe el pago. Algun mail de las empresas de nuevo tarjetas de regalo o cupones de otros productos en lugar de un reembolso de dinero en efectivo. Los términos de la devolución se enumeran generalmente claramente en el empaque del producto, así para personas que quieren un reembolso de efectivo específicamente, los términos se deben leer de cerca.