¿Qué es un distribuidor de cosméticos?
En su sentido más básico, un distribuidor de cosméticos es una persona o empresa que organiza la entrega de productos cosméticos del fabricante al consumidor. La interfaz más grande empresas de la distribución con almacenes y puntos de venta para entregar mercancía de grandes fabricantes. Ventas de cosméticos también pueden formar la base de pequeñas empresas o negocios en el hogar. A veces, la frase "distribuidor de cosméticos" se refiere a una sola persona que vende y distribuye cosméticos en forma de persona por persona. En los negocios, un distribuidor generalmente es una entidad que se encarga de entregar un producto desde su punto de fabricación al punto de venta. En la mayoría de los casos, un distribuidor de cosméticos es una empresa que funciona como un intermediario para maquillaje principales marcas y tiendas. Generalmente son independientes, lo que significa que trabajan como agentes libres y no tienen lealtades con cualquiera de las partes. Más bien, opera por contrato, proporcionar un servicio esencial y a menudo poco más. Distribuidores profesionales generalmente administran gastos de envío y bases de datos de inventario proceso anticipar Cuándo tiendas apuntan a la baja de determinados productos. Personas en esta rama de la industria de los cosméticos generalmente trabajan con tiendas para coordinar la entrega, y a menudo ayudar a desempacar y ordenar la mercancía a su llegada. En algunos casos, distribuidores también son encargados de recoger la mercancía sin vender o descontinuado de devolución al fabricante, aunque esto depende en gran medida los términos del contrato. Un distribuidor de cosmética comercial es una parte esencial de todas las ventas de cosméticos a base de tienda. Distribuidores son indiscriminados y existen para cosméticos de diseño, así como cosméticos baratos. Mayoría de las veces, realizan trabajos para solo una línea en un momento, pero generalmente son capaces de manejar a varios clientes a la vez. Distribución de cosméticos también es popular en un nivel de inicio de negocios. Este tipo de trabajo es completamente diferente de distribución corporativa a gran escala. Se centra en distribuidores individuales cuyo trabajo es vender productos cosméticos y maquillaje a las personas en sus comunidades y círculos sociales. Para convertirse en un distribuidor de cosméticos en este sentido, una persona generalmente debe firmar como un proveedor independiente con la línea de cosméticos de padres. Algunas empresas llaman estos distribuidores profesionales, y otros llaman consultores, representantes de ventas directas o algo similar. Sin importar el título, su función es la distribución en pequeña escala. Mayoría de las veces, estos distribuidores personalmente deben comprar muchos tipos de cosméticos de la empresa matriz. Luego, deben vender estos productos, generalmente para un beneficio y reemplazar sus acciones con nuevas compras cuando sea necesario. La mayor parte del tiempo, el distribuidor se centra en sólo unos pocos tipos de maquillaje y productos relacionados para aumentar la probabilidad de descarga de todos los elementos previamente adquiridos. Posiciones de distribuidor de cosméticos en esta categoría son a menudo considerados como trabajos cosméticos muy lucrativo, pero mucho depende de la personalidad del vendedor, el interés y el presupuesto de los compradores y la saturación del mercado en general.