¿Qué es una auditoría de calidad? ›› Con nuevos contenidos
Una auditoría de calidad es una revisión en la cual un auditor analiza y verifica varios registros y procesos relativos al programa de calidad de la empresa. En general, es el propósito de un examen de calidad determinar si la empresa está cumpliendo con su programa de calidad o si es necesario hacer cambios en sus prácticas comerciales. Una empresa también puede realizar una auditoría de calidad para determinar si está cumpliendo con ciertos estándares de calidad como los establecidos por la organización internacional de normalización (ISO) 9000. Sencillamente, la ISO 9000 es una certificación de que una empresa está siguiendo procedimientos de negocio formal. Por lo general, una auditoría de calidad es una auditoría externa, lo que significa que se lleva a cabo por un auditor independiente o equipo de auditores con experiencia en el área. Una empresa también puede optar por realizar una auditoría interna de sus sistemas de control de calidad de forma periódica. Miembros del equipo de auditoría suelen ser profesionales que tengan amplios conocimientos sobre normas, procedimientos y principios de auditoría. Además, auditores deben tener experiencia práctica con examinar, evaluar e informar sobre cada aspecto de un sistema de calidad sea satisfactorio o deficiente.
En una auditoría de calidad típico, el auditor primero formula un plan de auditoría del sistema. Como regla general, este plan detalla generalmente la línea de tiempo, alcance y ubicación de la auditoría. El plan también incluye a cualquier documentación escrita que tendrá que revisarse así como cualquier entrevistas que tendrán que llevarse a cabo. Por ejemplo, un auditor generalmente necesita revisión de manuales, procedimientos y políticas de gestión de calidad escrito de la empresa. Cuando se ha elaborado el plan, el auditor somete a la empresa para su aprobación.
Una vez aprobado el plan de auditoría, el auditor general se reúne con cualquier persona en la empresa que es responsable del programa de calidad de la empresa. El auditor también examina los registros aplicables e investiga si las prácticas de negocios de la compañía alinean con su programa de calidad escrita. Si los datos sugieren que la empresa no está cumpliendo con su programa de calidad, el auditor investigar y documentar esta información. Además, el auditor tendrá en cuenta las áreas en las que la empresa está cumpliendo.
Al final de la auditoría de calidad, el auditor prepara un informe que detalla las conclusiones generales. Habitualmente, el informe contiene un resumen de toda la evidencia que fue revisada, incluyendo una descripción de las áreas en las que la empresa es o no cumple con su programa de calidad. Por lo general, el informe también detalla el auditor general conclusión y valoración del programa de calidad de la compañía. Además, la mayoría informes proporcionan la empresa con recomendaciones detalladas para mejorar su programa de calidad y operaciones.
Uno de los fundamentos de cualquier esfuerzo de adquisición es identificar los clientes potenciales de calidad. A veces esto se logra con el uso de telemarketing como un medio para la localización de personas y empresas que, o bien el interés expreso en o ya se utilizan productos similares a los producidos por la empresa. De esta lista inicial, estos cables son entonces calificados un poco más allá, utilizando diversos métodos de investigación para determinar si hay alguna posibilidad sólida de hacer una venta con una ventaja dado. Si hay una buena oportunidad, y el contacto está interesado en aprender más acerca de los productos ofrecidos, su estado es por lo general ascendieron a la del prospecto, y se asigna a un vendedor para una mayor interacción.
Establecer una buena relación con la perspectiva es esencial para cualquier esfuerzo de captación de clientes con éxito. En este caso, el vendedor encuentra la manera de identificarse con los deseos y necesidades de la perspectiva indicadas, y cómo los productos ofrecidos se refieren a esos deseos y necesidades. Al mismo tiempo, el vendedor va a ir más allá y tratar de identificar necesidades no declaradas, en base a los datos proporcionados en las conversaciones en curso con la perspectiva. Este tipo de actividad puede conducir a la identificación de necesidades adicionales que pueden ser satisfechas por otros productos que el vendedor tiene que ofrecer, o inspirar ideas adicionales de cómo la perspectiva se puede obtener un mayor valor de la compra de los productos que él o ella ya está considerando.
La clave del proceso de adquisición de clientes es la comprensión de la función de la percepción de los clientes durante todo el proceso. Un vendedor exitoso sabe escuchar realmente a la perspectiva y obtener una idea firme de la forma en que perspectiva se siente sobre el potencial de los productos ofrecidos a la venta. Al ver la relación desde el punto de vista de la perspectiva hace que sea posible hacer frente de forma proactiva con posibles objeciones planteadas por la perspectiva antes de que se expresaron. Además, la perspectiva añadida puede ayudar al vendedor conectar con el cliente de una manera que rara vez es posible de otro modo. El resultado final es que la comprensión de las percepciones del cliente hace que sea más fácil para forjar una relación que no sólo se traduce en una venta, sino también en una fuerte lealtad de los clientes , siempre que los productos cumplan con las reivindicaciones que se presentan durante el ciclo de ventas.
Los líderes que son estratégicos siempre están buscando por delante y analizar el presente en términos de preparación para lo que pueda venir para el negocio. La conciencia es una parte importante de este estilo de liderazgo, pero debe ser seguida por la acción bien pensado. Los líderes estratégicos son adaptables y orientado al crecimiento. Asumen la responsabilidad de hacer las cosas mediante la capacitación de los empleados a pensar y actuar de manera más eficaz para lograr el mejor resultado posible para la empresa.
La productividad es un objetivo principal de la dirección estratégica. No se trata de simplemente aumentar la cantidad de trabajo realizado, sin embargo, pero la productividad estratégica o trabajar más duro por razones mejores para la empresa. Aunque el estilo de liderazgo estratégico mantiene siempre los mejores intereses de la empresa en mente, también es agradecido por los talentos y esfuerzos únicos empleados.
Los líderes estratégicos utilizan técnicas de liderazgo que impulsar y motivar a los empleados en lugar de intimidar. Otro objetivo es crear un ambiente en el cual los empleados anticiparse a las necesidades de la empresa en relación con sus propios puestos de trabajo. Los empleados en un entorno de trabajo dirigido por un líder estratégico se les anima a seguir su propia iniciativa. Los líderes recompensan a los trabajadores de calidad mediante la promoción de ellos y ofrecer incentivos para hacer bien para la empresa.
Cuando no tiene sentido promover un empleado o iniciar otros cambios, un líder estratégico se replantea la situación en lugar de ir a través de un cambio. Estrategia, o una planificación cuidadosa, antes de hacer cualquier cambio en la empresa es absolutamente crucial en este estilo de liderazgo. La filosofía detrás de la práctica es utilizar la estrategia en cada acto de la toma de decisiones. Un enfoque de gestión más reflexivo puede conducir a un mayor éxito en el lugar de trabajo si se consideran muchos factores antes de implementar la acción.
Ladrando órdenes a personal no es ciertamente un estilo que es conducente a un tipo de liderazgo estratégico y un estilo de entrenamiento de dirigir a otros se utiliza generalmente en su lugar. La gestión estratégica se da cuenta de que los empleados tienen un potencial que debe ser alentado de una manera respetuosa, sin embargo motivador. Los líderes buscan retener a los buenos empleados al mismo tiempo que la previsión de cómo la empresa puede funcionar de forma más eficiente en el futuro.
Gestión de rendimiento de los empleados funciona mejor cuando el trabajo se planifica y metas son consistentes. Esto puede significar tener una forma clara para comunicarse con respecto trabajo que se espera en el momento y en el futuro. La planificación también incluye las expectativas que definen al empleado para que él o ella no está broadsided por criterios de evaluación no incluidos en la planificación.
La planificación y el establecimiento de objetivos también crea un sistema de recompensas previsibles para un buen rendimiento, y las consecuencias de los malos resultados. De esta manera el empleado puede suponer razonablemente las consecuencias de rendimiento en el trabajo, ya sea bueno o malo.
También implica informar a los empleados sobre una base consistente, más a menudo que sólo en la revisión anual promedio. En su lugar, la capacidad de un empleado para superar o incumplimiento de los objetivos pueden ser monitoreados mensualmente. Esto proporciona al empleado, ya sea con la oportunidad de recibir elogios y recompensas con bastante regularidad, o para hacer cambios de comportamiento antes, si el rendimiento no está a la altura. A menudo, los empleados sienten que al final de las revisiones anuales contiene críticas a la obra en el año pasado que nunca se discutieron abiertamente con el empleado. Los beneficios de los empleados de una evaluación más consistente, ya que esto le da un tiempo a la persona para hacer frente a los problemas y cambiar cuestiones problemáticas.
En un modelo de gestión del rendimiento , los empleados también deben recibir maneras de crecer y desarrollarse en su campo. Esto significa darles la oportunidad de trabajar en proyectos más difíciles, el emparejamiento de los empleados menos calificados con los empleados de expertos, y los modelos de oferta de equipo donde los empleados pueden dirigir y tomar decisiones. Mayor responsabilidad y oportunidades para avanzar en el campo de uno son esenciales para mantener empleados felices y productivos.
Las recompensas son también una parte importante de la gestión del rendimiento. La mayor parte de esto es recompensas de carácter monetario, ya sea en bonos o aumenta, cuando los empleados se desempeñan bien. Los empleados que son obtener calificaciones para trabajar en un alto nivel de su campo debe ser colocado en posiciones de mayor responsabilidad, y reciben una mayor proporción de pago también. El análisis de rendimiento debe centrarse tanto o más en el rendimiento positivo de lo que hace en los aspectos negativos. Las recompensas deben ser reales y tangibles, o de lo contrario la empresa corre el riesgo de convertirse en una empresa “acción negativa” solamente.
Las técnicas para la gestión de rendimiento de los empleados se les puede enseñar a las empresas que tienen dificultades para mantener el rendimiento de los empleados o que tienen una larga historia de empleados descontentos y de respuesta. Algunas empresas también pueden contratar a expertos para aprender a modelar sus conceptos.
Se ha vuelto muy popular el uso de una entrevista telefónica para entrevistar a los empleados potenciales. En algunos casos, este tipo de interacción se utiliza como un método de cribado. Las personas que expresan interés en una posición particular con una empresa tienen la oportunidad de hablar con un representante de la corporación y responder a algunas preguntas básicas. Ya que la ubicación no es un problema, es posible que los solicitantes que viven en zonas remotas a aplicar para el trabajo y tener la oportunidad de hacer una buena impresión. Si las respuestas se reúnen con la aprobación, a continuación, se pueden hacer arreglos para el individuo para viajar a un lugar designado para una reunión cara a cara con el empleador.
Con tantas empresas que utilizan los servicios de los empleados remotos, el teléfono es a menudo el medio ideal para una entrevista de trabajo . Esto hace posible que las personas que están bien versados en la atención al cliente, ventas indirectas, y otros trabajos que pueden llevarse a cabo principalmente a través del teléfono para solicitar un puesto de trabajo con casi cualquier empresa que ve valor en el teletrabajo . Desde esta perspectiva, las entrevistas por teléfono son no sólo es conveniente, sino que también proporcionan al empleador con una experiencia de primera mano de la presencia de teléfono de la persona.
Junto con las entrevistas de trabajo, la entrevista telefónica también puede ser útil para las personas que están involucradas con los medios de comunicación. Escritores que necesitan hablar con un experto en relación con el material o hechos relacionados con un proyecto a menudo encuentran que esa cantidad de personas ocupadas están dispuestos a sacar tiempo para la llamada telefónica de diez minutos y contestar a unas preguntas. La comunicación de esta manera permite al escritor para obtener información de forma rápida y sin ocupar mucho tiempo del experto. El resultado son dos profesionales felices que pueden utilizar el tiempo extra para seguir adelante con otras tareas.
Durante muchas décadas, personalidades de la radio se han basado en entrevistas telefónicas con celebridades como estrellas de la música y otras figuras públicas. La idea es establecer una entrevista que puede ser transmitido en vivo o grabada para su posterior reproducción. La celebridad no tiene que llegar a la estación de radio y ni siquiera tiene que estar en la misma ciudad. Artistas musicales a menudo utilizan esta estrategia como una forma de promover una próxima actuación en una ciudad determinada. En otros casos, el locutor de radio puede utilizar la entrevista para tratar asuntos de interés político local con los funcionarios elegidos. También existe la posibilidad de entrevistar a los autores de los libros que tienen interés para la audiencia que escucha, y como medio de permitir que un director de una, estatal o local de la caridad nacional para responder preguntas sobre un proyecto de recaudación de fondos de la próxima unidad.
El inicio del proceso generalmente se considera que es el líder de ventas . La ventaja básica es simplemente información de contacto general de que el vendedor puede utilizar como una base para investigar el potencial para hacer contacto y posiblemente generar interés en los productos y servicios ofrecidos por una empresa. Clientes potenciales pueden obtener en cualquier número de maneras, incluyendo la compra de correo directo y correo electrónico direcciones, listas de organización de empresas y otras entidades, e incluso recoger tarjetas de visita en una convención.
El siguiente paso consiste en la conversión de un plomo en una perspectiva. Esto se logra cuando dos eventos tienen lugar. En primer lugar, el vendedor determina que el plomo es un candidato viable para la compra de los productos ofrecidos. En segundo lugar, la ventaja está en contacto y expresa un interés en aprender más acerca de los productos y servicios ofrecidos. Una vez establecido el interés, el vendedor comienza a establecer una buena relación con la perspectiva y busca la manera de aumentar el interés en hacer una compra.
El cultivo de este interés conduce a la tercera etapa general en el proceso de venta, que normalmente se conoce como identificación o la orientación. En este punto, el vendedor está proporcionando la perspectiva con aplicaciones específicas para los productos que son seguros para dar lugar a un costo y / o ahorro de tiempo para el cliente potencial. En este caso, el vendedor es aprender más sobre la cultura y el modelo de negocio de la perspectiva y relacionando esas funciones a los productos en venta de tal manera que se vuelven cada vez más atractivo a la perspectiva.
El siguiente paso tiene que ver con la extensión de una cita formal o propuesta para la compra de los productos. Esto puede ser muy complicada en algunas circunstancias, o tan simple como la preparación de un simple documento de una sola página. A menudo, la perspectiva determina esta parte del proceso, con base en los procedimientos de compra que son parte de la cultura corporativa de la perspectiva. La cita o propuesta a menudo es seguido con un contrato formal que incluye todos los términos y condiciones que se aplican a la relación comercial.
El cierre es simplemente la finalización de la venta del negocio. En esta coyuntura, la perspectiva se convierte en un cliente del vendedor y ha autorizado la creación de una relación proveedor / cliente. El cierre incluye la colocación de la primera orden junto con la aceptación de la oferta o propuesta, y la firma oficial del contrato. En este punto, el vendedor ha completado el proceso de venta y pasa el nuevo cliente fuera a personal de apoyo que supervisan el cumplimiento de la orden y también trabajan para mantener al cliente feliz.
Si bien todos estos elementos se encuentran en una u otra forma, en cualquier proceso de venta, no hay nadie diagrama definitivo que es utilizada por todos los vendedores. La estructura exacta es determinada generalmente por el sector del mercado y de la industria, las políticas y procedimientos de la empresa proveedor involucrado, e incluso en un grado cualquier tipo de restricciones gubernamentales o comerciales que puedan aplicarse. También es importante tener en cuenta que el proceso se puede completar en cuestión de minutos o tomar meses, dependiendo de las circunstancias de la venta.
En términos generales, un empleado puede ser despedido o involuntaria terminada por violar políticas de la empresa o en su defecto para realizar altura de los estándares establecidos. En algunos estados de Estados Unidos que tienen una política de "empleo a voluntad", un empleador puede despedir a un empleado por poca o ninguna causa durante un período de prueba establecido. Un empleado también puede ser despedido por acoso compañeros de trabajo, ausentismo excesivo, o presentarse a trabajar en un estado de embriaguez. Un empleado termina debido a sus acciones o los servicios personales se pueden considerar "disparado", con poca o ninguna expectativa de reincorporación en una fecha posterior.
Un empleado puede ser despedido por cualquier número de razones fuera de su control. La empresa puede estar experimentando una recesión económica o de descenso cíclico de los ingresos. Un departamento entero se puede dejar ir si se interrumpe una línea de productos, o ciertos empleados puede ser liberado hasta que sus habilidades son más de la demanda. La implicación del término es que la empresa puede volver a contratar al empleado en el futuro si las condiciones cambian. La compañía, sin embargo, puede ver la terminación tan permanente y debe aconsejar al empleado a buscar otras oportunidades de empleo.
También hay una diferencia legal entre "dispararon" y "despedidos", donde el desempleo beneficios se refiere. Un empleado que es despedido por mala conducta personal o violaciónes éticos menudo no califica para beneficios de desempleo después de la terminación, pero un empleado despedido por mala rendimiento en el trabajo o el absentismo aún puede calificar. Lo mismo es cierto para un empleado que ha sido despedido, ya que las condiciones que rodean su desempleo no eran necesariamente consecuencia de faltas personales.
La distinción real cuando se trata de estado de paro se sitúa entre la interrupción voluntaria e involuntaria. Un empleado puede decidir dejar voluntariamente una posición para cualquier número de razones personales, o incluso como un ataque preventivo contra un despido inminente o despido . Algunos empleadores pueden alentar a los empleados a no deseados "voluntariamente" renunciar en lugar de enfrentar el papeleo adicional involucrado en un retiro involuntario o el disparo. Medidas extremas para obligar a un empleado a dejar de fumar, conocida como la terminación constructiva , son considerados ilegales, pero un empleador puede hacer que el ambiente de trabajo tan incómodo que un empleado decide dejar de fumar de manera voluntaria.
Siendo despedidos o despedido o rosa se deslizó o redujo aún se suma a estar en el paro, pero a menudo es más fácil de usar que la primera palabra, más agradable en un curriculum vitae o solicitud de empleo en lugar de la más dura "disparado", a pesar de que un empleador podría ver las circunstancias un poco diferente. En algunas circunstancias, ser despedido por un empleador puede ser preferible económicamente a la interrupción voluntaria o el despido, pero muchos empleadores potenciales prefieren ver la evidencia de un despido en lugar de un tiro por mala conducta personal o violaciónes de política de la empresa.
Una de las razones para el fracaso del mercado tiene que ver con factores externos. Estos son factores simples que están fuera del control de los consumidores o las empresas que fabrican los productos y servicios ofrecidos en venta. Ejemplos de esto incluyen situaciones negativas, como los desastres naturales que reducen temporalmente la producción, o bajas en la economía que los consumidores rápidas para reducir considerablemente su consumo de determinados productos. Acontecimientos positivos también pueden calificar como factores externos, tales como una recuperación económica que aumenta la confianza del consumidor y motiva a las mayores compras de productos no esenciales y de lujo. En el primer caso, las empresas pueden encontrar que la demanda de sus productos cae repentinamente, dejándolos con altos inventarios de productos terminados que no querían a cualquier precio. El último ejemplo positivo puede significar que, hasta que los productores pueden aumentar la producción para satisfacer la demanda, que no será capaz de mantener de manera adecuada con los pedidos de los clientes.
Otras causas de las fallas del mercado tienen que ver con un desequilibrio entre el precio de un producto y su nivel de percepción de calidad. Precio y calidad pueden crear un positivo o una situación negativa, ya que si los consumidores piensan que el precio es razonable en relación con la calidad, la demanda será alta. A menos que los productores pueden mantenerse al día con la demanda, se produce un fallo para satisfacer las expectativas del mercado. Al mismo tiempo, si los consumidores ver la calidad de los productos como no ser vale la pena el precio de compra, la demanda caerá y el productor se queda con un gran inventario . Dependiendo de la naturaleza de los productos, puede ser posible revertir estos problemas al bajar el precio a un nivel que los consumidores encuentran más en línea con la calidad y comienzan a mover el atraso de los productos terminados.
Mercados que están controladas por monopolios también pueden causar algunos productos fallen. Cuando un determinado mercado está dominado por una o dos empresas, esto puede hacer que sea muy difícil para los competidores más pequeños para construir bases de clientes y vender productos suficientes para mantener sus operaciones viables. El establecimiento de programas de producción basados en proyecciones poco realistas de la demanda también puede conducir a fallo del mercado.
Ya que muchos elementos diferentes pueden afectar el equilibrio entre la oferta y la demanda , muchas empresas están revisando constantemente las expectativas del cliente y los hábitos de compra y al mismo tiempo tratar de proyectar cómo la economía va a cambiar en los próximos meses y años. Si lo hace, puede ayudar en el ajuste de producción en consecuencia y, o bien preparar a la empresa para satisfacer la creciente demanda o reducir la producción de manera que el negocio no se queda con un exceso de oferta de productos terminados para el que no hay una gran cantidad de demanda.
En esencia, esta persona puede funcionar como un empleado o un profesional independiente. Cuando se trabaja para una organización, él o ella se refiere generalmente como un auditor interno . Él o ella a menudo lleva a cabo auditorías periódicas que pueden abarcar varias áreas en forma rotativa. A modo de ejemplo, él o ella puede centrarse en el proceso de fabricación durante un trimestre del año, mientras que dedicar un segundo cuarto para evaluar el mantenimiento de registros financieros de la empresa. A menudo, el empleado va a establecer un calendario para asegurar que las auditorías se llevan a cabo en cada porción crítica de la empresa al menos una vez por año calendario.
Profesionales de auditoría que no trabajan para una compañía específica se conocen como los auditores externos. A veces, trabajando como profesionales independientes y en otras ocasiones asociadas con la contabilidad o de planificación financiera firmas, un auditor independiente es llamado para realizar una auditoría en un aspecto específico de la empresa . La idea detrás del uso de un profesional independiente es que la auditoría estará libre de sesgo y no influenciada por la política de oficina o relaciones internas que existen entre los empleados de la empresa.
Muchas empresas hacen uso de los auditores internos para asegurarse de que diversas funciones dentro de la empresa están operando de acuerdo a las normas internas establecidas, así como cumplir con las leyes federales y estatales aplicables. Los externos se denominan a menudo en apoyo a lo que ya ha sido documentado por auditorías internas o en situaciones donde hay alguna sospecha de una violación de la ética dentro de la organización. El proceso exacto de la auditoría puede variar, dependiendo de qué aspecto de la empresa está siendo auditado, y qué normas internas y externas están involucrados.
En cualquier proceso de toma de decisiones, se hace una elección entre alternativas. Cuando se trata del mundo empresarial, las opciones incluyen los costes y beneficios que deben sopesarse con el fin de evaluar qué decisión tomar en última instancia. Coste diferencial es la diferencia de costos, ya sea negativo o positivo, entre dos o más alternativas. Este costo debe ser considerada junto con la diferencia de ingresos generados por estas alternativas con el fin de llegar a una conclusión significativa.
Por ejemplo, una empresa ha decidido hacer un cambio en su enfoque de la publicidad, la supresión de la publicidad por radio a favor de la publicidad en la televisión. Debido al aumento de los costos de producción y la mayor tasa cobrada por las estaciones de televisión, la publicidad semanal presupuesto se eleva en $ 100 dólares estadounidenses (USD), lo que sería el costo diferencial. Si la empresa recibe un impulso significativo en las ventas semanales del producto superior a los $ 100 USD diferencia de costo, entonces el cambio valió la pena, ya que el margen de explotación se han incrementado.
Las empresas pueden encontrarse con costos que son fijos, es decir, que no cambian, o variable, lo que significa que pueden variar dependiendo de ciertas circunstancias. El coste marginal es un término estrechamente asociado utilizado por economistas para un cálculo similar. La diferencia con el costo marginal es que se refiere a los costos asociados con la fabricación de sólo una unidad más de producto.
Otros dos tipos de costos se discuten a menudo junto con los costos diferenciales. Los costos de oportunidad son los ocasionados cuando se toma en una alternativa que podría producir ningún beneficio inmediato. Por ejemplo, un empresario opta por cerrar su negocio por una semana para asistir a un seminario de marketing que en última instancia podría mejorar el negocio, pero en el corto plazo, él o ella incurre en la pérdida de todos los ingresos de la empresa podría haber generado para esa semana, lo que representaría el costo de oportunidad . Los costos hundidos son los costos incurridos en el pasado que no puede ser recuperado. Estos costos nunca deben tener en cuenta en el proceso de toma de decisiones, siempre que lleven ninguna relevancia para las alternativas disponibles en la presente decisión.
A veces, todo un empleado necesita mejorar su ética de trabajo es el potencial de ser reconocidos por el trabajo que se realiza. Muchos empleados se quejan de que funcionan excepcionalmente difícil para poco reconocimiento o ganancia, por lo que con sólo decir gracias por un trabajo bien hecho, o la concesión de un certificado de reconocimiento que él o ella puede dar el incentivo para trabajar más duro. El reconocimiento público es importante; Los empleados deben ser reconocidos frente a otros empleados no sólo para dar ese trabajador una sensación de que están siendo mostrados como ejemplo de trabajo ejemplar, sino también para motivar a otros trabajadores a hacer lo mismo y mejorar su propia ética de trabajo.
Por supuesto, esta técnica no funcionará si los empleadores no fijan primero objetivos claros para los trabajadores. Mediante la definición de objetivos claros, ética de trabajo puede ser mejorado ya que los empleados tendrán directrices claras en cuanto a cómo mejorar su propio desempeño y ayudar a la empresa a ser más eficiente y productivo, o en general mejor. Cuando un empleado alcanza uno de los objetivos fijados, el empleador puede reconocer a esa persona por un trabajo bien hecho, dando a otros empleados aún más motivación para obtener mejores resultados.
Las recompensas monetarias son, por supuesto, buenos motivadores también. Los aumentos son una forma de fomentar el crecimiento y rendimiento de los empleados, al igual que los bonos, aunque las recompensas más pequeñas pueden hacer mucho también. Los certificados de regalo o recompensa monetaria para alcanzar las metas o el aumento de la productividad puede dar a los empleados una razón concreta para trabajar más duro y más eficientemente.
Más de recompensas, sin embargo, a menudo los empleados necesitan sentir como si se incluyen como parte de un equipo. Incluyendo un empleado en un proceso de toma de decisiones será él o ella dará un sentido de pertenencia a un proyecto o incluso a través de los negocios en general, independientemente de lo importante que puede ser esa decisión. Permitiendo que el empleado para participar en su propia evaluación y permitiendo que los empleados para ayudar a establecer sus propios personales y objetivos de carrera también ayudará a que la persona se sienta más invirtió.
En una auditoría de calidad típico, el auditor primero formula un plan de auditoría del sistema. Como regla general, este plan detalla generalmente la línea de tiempo, alcance y ubicación de la auditoría. El plan también incluye a cualquier documentación escrita que tendrá que revisarse así como cualquier entrevistas que tendrán que llevarse a cabo. Por ejemplo, un auditor generalmente necesita revisión de manuales, procedimientos y políticas de gestión de calidad escrito de la empresa. Cuando se ha elaborado el plan, el auditor somete a la empresa para su aprobación.
Una vez aprobado el plan de auditoría, el auditor general se reúne con cualquier persona en la empresa que es responsable del programa de calidad de la empresa. El auditor también examina los registros aplicables e investiga si las prácticas de negocios de la compañía alinean con su programa de calidad escrita. Si los datos sugieren que la empresa no está cumpliendo con su programa de calidad, el auditor investigar y documentar esta información. Además, el auditor tendrá en cuenta las áreas en las que la empresa está cumpliendo.
Al final de la auditoría de calidad, el auditor prepara un informe que detalla las conclusiones generales. Habitualmente, el informe contiene un resumen de toda la evidencia que fue revisada, incluyendo una descripción de las áreas en las que la empresa es o no cumple con su programa de calidad. Por lo general, el informe también detalla el auditor general conclusión y valoración del programa de calidad de la compañía. Además, la mayoría informes proporcionan la empresa con recomendaciones detalladas para mejorar su programa de calidad y operaciones.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es la adquisición de clientes?
- Qué es el liderazgo estratégico?
- ¿Qué es la Gestión del Rendimiento?
- ¿Qué es una entrevista telefónica?
- ¿Qué es un proceso de ventas?
- ¿Cuál es la diferencia entre ser despedido y Despedido?
- Cuáles son las causas del fracaso del mercado?
- ¿Qué es un auditor?
- ¿Qué es la diferencia de costo?
- ¿Cómo fomento del Empleado ética de trabajo?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es la adquisición de clientes?
La adquisición de clientes es un término amplio que se utiliza para identificar los procesos y procedimientos utilizados para localizar, calificar, y en última instancia, asegurar el negocio de los nuevos clientes. Hay muchas estrategias diferentes que se utilizan como parte del proceso de adquisición , con algunos métodos son más eficaces con tipos específicos de clientes potenciales. A pesar de las muchas veces contradictorias ideas que rodean la idea central de la forma de ganar un cliente, hay algunos elementos esenciales que se incluyen en casi cualquier tipo de plan de adquisición.Uno de los fundamentos de cualquier esfuerzo de adquisición es identificar los clientes potenciales de calidad. A veces esto se logra con el uso de telemarketing como un medio para la localización de personas y empresas que, o bien el interés expreso en o ya se utilizan productos similares a los producidos por la empresa. De esta lista inicial, estos cables son entonces calificados un poco más allá, utilizando diversos métodos de investigación para determinar si hay alguna posibilidad sólida de hacer una venta con una ventaja dado. Si hay una buena oportunidad, y el contacto está interesado en aprender más acerca de los productos ofrecidos, su estado es por lo general ascendieron a la del prospecto, y se asigna a un vendedor para una mayor interacción.
Establecer una buena relación con la perspectiva es esencial para cualquier esfuerzo de captación de clientes con éxito. En este caso, el vendedor encuentra la manera de identificarse con los deseos y necesidades de la perspectiva indicadas, y cómo los productos ofrecidos se refieren a esos deseos y necesidades. Al mismo tiempo, el vendedor va a ir más allá y tratar de identificar necesidades no declaradas, en base a los datos proporcionados en las conversaciones en curso con la perspectiva. Este tipo de actividad puede conducir a la identificación de necesidades adicionales que pueden ser satisfechas por otros productos que el vendedor tiene que ofrecer, o inspirar ideas adicionales de cómo la perspectiva se puede obtener un mayor valor de la compra de los productos que él o ella ya está considerando.
La clave del proceso de adquisición de clientes es la comprensión de la función de la percepción de los clientes durante todo el proceso. Un vendedor exitoso sabe escuchar realmente a la perspectiva y obtener una idea firme de la forma en que perspectiva se siente sobre el potencial de los productos ofrecidos a la venta. Al ver la relación desde el punto de vista de la perspectiva hace que sea posible hacer frente de forma proactiva con posibles objeciones planteadas por la perspectiva antes de que se expresaron. Además, la perspectiva añadida puede ayudar al vendedor conectar con el cliente de una manera que rara vez es posible de otro modo. El resultado final es que la comprensión de las percepciones del cliente hace que sea más fácil para forjar una relación que no sólo se traduce en una venta, sino también en una fuerte lealtad de los clientes , siempre que los productos cumplan con las reivindicaciones que se presentan durante el ciclo de ventas.
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Qué es el liderazgo estratégico?
El liderazgo estratégico, básicamente, consiste en utilizar la estrategia en la gestión de los trabajadores. La principal estrategia empleada generalmente es motivar a los trabajadores a tomar la iniciativa de mejorar su aporte productivo en la empresa. Estrategia implica pensamiento y la planificación, mientras que el liderazgo inspira a otros a tomar la acción apropiada. Este modelo de gestión trenes y anima a los empleados para preparar mejor la empresa para el futuro.Los líderes que son estratégicos siempre están buscando por delante y analizar el presente en términos de preparación para lo que pueda venir para el negocio. La conciencia es una parte importante de este estilo de liderazgo, pero debe ser seguida por la acción bien pensado. Los líderes estratégicos son adaptables y orientado al crecimiento. Asumen la responsabilidad de hacer las cosas mediante la capacitación de los empleados a pensar y actuar de manera más eficaz para lograr el mejor resultado posible para la empresa.
La productividad es un objetivo principal de la dirección estratégica. No se trata de simplemente aumentar la cantidad de trabajo realizado, sin embargo, pero la productividad estratégica o trabajar más duro por razones mejores para la empresa. Aunque el estilo de liderazgo estratégico mantiene siempre los mejores intereses de la empresa en mente, también es agradecido por los talentos y esfuerzos únicos empleados.
Los líderes estratégicos utilizan técnicas de liderazgo que impulsar y motivar a los empleados en lugar de intimidar. Otro objetivo es crear un ambiente en el cual los empleados anticiparse a las necesidades de la empresa en relación con sus propios puestos de trabajo. Los empleados en un entorno de trabajo dirigido por un líder estratégico se les anima a seguir su propia iniciativa. Los líderes recompensan a los trabajadores de calidad mediante la promoción de ellos y ofrecer incentivos para hacer bien para la empresa.
Cuando no tiene sentido promover un empleado o iniciar otros cambios, un líder estratégico se replantea la situación en lugar de ir a través de un cambio. Estrategia, o una planificación cuidadosa, antes de hacer cualquier cambio en la empresa es absolutamente crucial en este estilo de liderazgo. La filosofía detrás de la práctica es utilizar la estrategia en cada acto de la toma de decisiones. Un enfoque de gestión más reflexivo puede conducir a un mayor éxito en el lugar de trabajo si se consideran muchos factores antes de implementar la acción.
Ladrando órdenes a personal no es ciertamente un estilo que es conducente a un tipo de liderazgo estratégico y un estilo de entrenamiento de dirigir a otros se utiliza generalmente en su lugar. La gestión estratégica se da cuenta de que los empleados tienen un potencial que debe ser alentado de una manera respetuosa, sin embargo motivador. Los líderes buscan retener a los buenos empleados al mismo tiempo que la previsión de cómo la empresa puede funcionar de forma más eficiente en el futuro.
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¿Qué es la Gestión del Rendimiento?
El campo de la gestión del rendimiento puede comprender dos tipos separados de gestión. En un aspecto, un analista puede ver el rendimiento de una empresa en su conjunto, y también evaluar la eficacia de los gerentes y jefes de empresas para alcanzar las metas. En otro sentido, puede ser un sistema de evaluación de los empleados para ayudarles a alcanzar metas razonables y por lo tanto garantizar que la empresa tiene un mejor rendimiento. Cómo el rendimiento de los empleados individuales es administrado puede variar, pero generalmente incluye la planificación del trabajo, el establecimiento de objetivos, ofreciendo retroalimentación y comentarios, que ofrece la oportunidad de aprender más en el campo de uno, y recompensar a los empleados que se desempeñan bien.Gestión de rendimiento de los empleados funciona mejor cuando el trabajo se planifica y metas son consistentes. Esto puede significar tener una forma clara para comunicarse con respecto trabajo que se espera en el momento y en el futuro. La planificación también incluye las expectativas que definen al empleado para que él o ella no está broadsided por criterios de evaluación no incluidos en la planificación.
La planificación y el establecimiento de objetivos también crea un sistema de recompensas previsibles para un buen rendimiento, y las consecuencias de los malos resultados. De esta manera el empleado puede suponer razonablemente las consecuencias de rendimiento en el trabajo, ya sea bueno o malo.
También implica informar a los empleados sobre una base consistente, más a menudo que sólo en la revisión anual promedio. En su lugar, la capacidad de un empleado para superar o incumplimiento de los objetivos pueden ser monitoreados mensualmente. Esto proporciona al empleado, ya sea con la oportunidad de recibir elogios y recompensas con bastante regularidad, o para hacer cambios de comportamiento antes, si el rendimiento no está a la altura. A menudo, los empleados sienten que al final de las revisiones anuales contiene críticas a la obra en el año pasado que nunca se discutieron abiertamente con el empleado. Los beneficios de los empleados de una evaluación más consistente, ya que esto le da un tiempo a la persona para hacer frente a los problemas y cambiar cuestiones problemáticas.
En un modelo de gestión del rendimiento , los empleados también deben recibir maneras de crecer y desarrollarse en su campo. Esto significa darles la oportunidad de trabajar en proyectos más difíciles, el emparejamiento de los empleados menos calificados con los empleados de expertos, y los modelos de oferta de equipo donde los empleados pueden dirigir y tomar decisiones. Mayor responsabilidad y oportunidades para avanzar en el campo de uno son esenciales para mantener empleados felices y productivos.
Las recompensas son también una parte importante de la gestión del rendimiento. La mayor parte de esto es recompensas de carácter monetario, ya sea en bonos o aumenta, cuando los empleados se desempeñan bien. Los empleados que son obtener calificaciones para trabajar en un alto nivel de su campo debe ser colocado en posiciones de mayor responsabilidad, y reciben una mayor proporción de pago también. El análisis de rendimiento debe centrarse tanto o más en el rendimiento positivo de lo que hace en los aspectos negativos. Las recompensas deben ser reales y tangibles, o de lo contrario la empresa corre el riesgo de convertirse en una empresa “acción negativa” solamente.
Las técnicas para la gestión de rendimiento de los empleados se les puede enseñar a las empresas que tienen dificultades para mantener el rendimiento de los empleados o que tienen una larga historia de empleados descontentos y de respuesta. Algunas empresas también pueden contratar a expertos para aprender a modelar sus conceptos.
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¿Qué es una entrevista telefónica?
Las entrevistas telefónicas se han convertido en una de las maneras más populares para llevar a cabo una reunión de uno-a-uno cuando la geografía presenta un desafío. En esencia, esto es simplemente una situación en la que se utiliza una llamada telefónica para crear las bases para una reunión interactiva en la que una de las partes está llevando a cabo una entrevista con una segunda parte. Hay algunas aplicaciones que normalmente se asocian con este tipo de entrevista que lo hacen tanto tiempo y costo eficiente.Se ha vuelto muy popular el uso de una entrevista telefónica para entrevistar a los empleados potenciales. En algunos casos, este tipo de interacción se utiliza como un método de cribado. Las personas que expresan interés en una posición particular con una empresa tienen la oportunidad de hablar con un representante de la corporación y responder a algunas preguntas básicas. Ya que la ubicación no es un problema, es posible que los solicitantes que viven en zonas remotas a aplicar para el trabajo y tener la oportunidad de hacer una buena impresión. Si las respuestas se reúnen con la aprobación, a continuación, se pueden hacer arreglos para el individuo para viajar a un lugar designado para una reunión cara a cara con el empleador.
Con tantas empresas que utilizan los servicios de los empleados remotos, el teléfono es a menudo el medio ideal para una entrevista de trabajo . Esto hace posible que las personas que están bien versados en la atención al cliente, ventas indirectas, y otros trabajos que pueden llevarse a cabo principalmente a través del teléfono para solicitar un puesto de trabajo con casi cualquier empresa que ve valor en el teletrabajo . Desde esta perspectiva, las entrevistas por teléfono son no sólo es conveniente, sino que también proporcionan al empleador con una experiencia de primera mano de la presencia de teléfono de la persona.
Junto con las entrevistas de trabajo, la entrevista telefónica también puede ser útil para las personas que están involucradas con los medios de comunicación. Escritores que necesitan hablar con un experto en relación con el material o hechos relacionados con un proyecto a menudo encuentran que esa cantidad de personas ocupadas están dispuestos a sacar tiempo para la llamada telefónica de diez minutos y contestar a unas preguntas. La comunicación de esta manera permite al escritor para obtener información de forma rápida y sin ocupar mucho tiempo del experto. El resultado son dos profesionales felices que pueden utilizar el tiempo extra para seguir adelante con otras tareas.
Durante muchas décadas, personalidades de la radio se han basado en entrevistas telefónicas con celebridades como estrellas de la música y otras figuras públicas. La idea es establecer una entrevista que puede ser transmitido en vivo o grabada para su posterior reproducción. La celebridad no tiene que llegar a la estación de radio y ni siquiera tiene que estar en la misma ciudad. Artistas musicales a menudo utilizan esta estrategia como una forma de promover una próxima actuación en una ciudad determinada. En otros casos, el locutor de radio puede utilizar la entrevista para tratar asuntos de interés político local con los funcionarios elegidos. También existe la posibilidad de entrevistar a los autores de los libros que tienen interés para la audiencia que escucha, y como medio de permitir que un director de una, estatal o local de la caridad nacional para responder preguntas sobre un proyecto de recaudación de fondos de la próxima unidad.
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¿Qué es un proceso de ventas?
A veces se denomina patrón de ventas o enfoque, el proceso de ventas es una progresión sistemática y lógica a través de una serie de pasos definidos que pueden esperarse razonablemente que resulte en la finalización de una venta. El objetivo final es conseguir nuevos negocios para la compañía mientras se establece una relación con el cliente que puede resultar útil en algún momento en el futuro. Si bien los procesos de venta pueden variar de una situación a otra, casi todos los modelos para este tipo de procedimiento incluirá algunos elementos básicos.El inicio del proceso generalmente se considera que es el líder de ventas . La ventaja básica es simplemente información de contacto general de que el vendedor puede utilizar como una base para investigar el potencial para hacer contacto y posiblemente generar interés en los productos y servicios ofrecidos por una empresa. Clientes potenciales pueden obtener en cualquier número de maneras, incluyendo la compra de correo directo y correo electrónico direcciones, listas de organización de empresas y otras entidades, e incluso recoger tarjetas de visita en una convención.
El siguiente paso consiste en la conversión de un plomo en una perspectiva. Esto se logra cuando dos eventos tienen lugar. En primer lugar, el vendedor determina que el plomo es un candidato viable para la compra de los productos ofrecidos. En segundo lugar, la ventaja está en contacto y expresa un interés en aprender más acerca de los productos y servicios ofrecidos. Una vez establecido el interés, el vendedor comienza a establecer una buena relación con la perspectiva y busca la manera de aumentar el interés en hacer una compra.
El cultivo de este interés conduce a la tercera etapa general en el proceso de venta, que normalmente se conoce como identificación o la orientación. En este punto, el vendedor está proporcionando la perspectiva con aplicaciones específicas para los productos que son seguros para dar lugar a un costo y / o ahorro de tiempo para el cliente potencial. En este caso, el vendedor es aprender más sobre la cultura y el modelo de negocio de la perspectiva y relacionando esas funciones a los productos en venta de tal manera que se vuelven cada vez más atractivo a la perspectiva.
El siguiente paso tiene que ver con la extensión de una cita formal o propuesta para la compra de los productos. Esto puede ser muy complicada en algunas circunstancias, o tan simple como la preparación de un simple documento de una sola página. A menudo, la perspectiva determina esta parte del proceso, con base en los procedimientos de compra que son parte de la cultura corporativa de la perspectiva. La cita o propuesta a menudo es seguido con un contrato formal que incluye todos los términos y condiciones que se aplican a la relación comercial.
El cierre es simplemente la finalización de la venta del negocio. En esta coyuntura, la perspectiva se convierte en un cliente del vendedor y ha autorizado la creación de una relación proveedor / cliente. El cierre incluye la colocación de la primera orden junto con la aceptación de la oferta o propuesta, y la firma oficial del contrato. En este punto, el vendedor ha completado el proceso de venta y pasa el nuevo cliente fuera a personal de apoyo que supervisan el cumplimiento de la orden y también trabajan para mantener al cliente feliz.
Si bien todos estos elementos se encuentran en una u otra forma, en cualquier proceso de venta, no hay nadie diagrama definitivo que es utilizada por todos los vendedores. La estructura exacta es determinada generalmente por el sector del mercado y de la industria, las políticas y procedimientos de la empresa proveedor involucrado, e incluso en un grado cualquier tipo de restricciones gubernamentales o comerciales que puedan aplicarse. También es importante tener en cuenta que el proceso se puede completar en cuestión de minutos o tomar meses, dependiendo de las circunstancias de la venta.
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¿Cuál es la diferencia entre ser despedido y Despedido?
En un sentido, la única diferencia entre ser despedido de un trabajo o despedidos es semántica. Ambas descripciones significan un trabajador ya no se considera empleado de la empresa, y él o ella ya no va a recibir salarios de los empleados regulares o beneficios. Algunos empleadores pueden ver despedidos como una alternativa más agradable para despedido , pero bajo ciertas leyes de empleo, los términos se consideran dos condiciones separadas de terminación.En términos generales, un empleado puede ser despedido o involuntaria terminada por violar políticas de la empresa o en su defecto para realizar altura de los estándares establecidos. En algunos estados de Estados Unidos que tienen una política de "empleo a voluntad", un empleador puede despedir a un empleado por poca o ninguna causa durante un período de prueba establecido. Un empleado también puede ser despedido por acoso compañeros de trabajo, ausentismo excesivo, o presentarse a trabajar en un estado de embriaguez. Un empleado termina debido a sus acciones o los servicios personales se pueden considerar "disparado", con poca o ninguna expectativa de reincorporación en una fecha posterior.
Un empleado puede ser despedido por cualquier número de razones fuera de su control. La empresa puede estar experimentando una recesión económica o de descenso cíclico de los ingresos. Un departamento entero se puede dejar ir si se interrumpe una línea de productos, o ciertos empleados puede ser liberado hasta que sus habilidades son más de la demanda. La implicación del término es que la empresa puede volver a contratar al empleado en el futuro si las condiciones cambian. La compañía, sin embargo, puede ver la terminación tan permanente y debe aconsejar al empleado a buscar otras oportunidades de empleo.
También hay una diferencia legal entre "dispararon" y "despedidos", donde el desempleo beneficios se refiere. Un empleado que es despedido por mala conducta personal o violaciónes éticos menudo no califica para beneficios de desempleo después de la terminación, pero un empleado despedido por mala rendimiento en el trabajo o el absentismo aún puede calificar. Lo mismo es cierto para un empleado que ha sido despedido, ya que las condiciones que rodean su desempleo no eran necesariamente consecuencia de faltas personales.
La distinción real cuando se trata de estado de paro se sitúa entre la interrupción voluntaria e involuntaria. Un empleado puede decidir dejar voluntariamente una posición para cualquier número de razones personales, o incluso como un ataque preventivo contra un despido inminente o despido . Algunos empleadores pueden alentar a los empleados a no deseados "voluntariamente" renunciar en lugar de enfrentar el papeleo adicional involucrado en un retiro involuntario o el disparo. Medidas extremas para obligar a un empleado a dejar de fumar, conocida como la terminación constructiva , son considerados ilegales, pero un empleador puede hacer que el ambiente de trabajo tan incómodo que un empleado decide dejar de fumar de manera voluntaria.
Siendo despedidos o despedido o rosa se deslizó o redujo aún se suma a estar en el paro, pero a menudo es más fácil de usar que la primera palabra, más agradable en un curriculum vitae o solicitud de empleo en lugar de la más dura "disparado", a pesar de que un empleador podría ver las circunstancias un poco diferente. En algunas circunstancias, ser despedido por un empleador puede ser preferible económicamente a la interrupción voluntaria o el despido, pero muchos empleadores potenciales prefieren ver la evidencia de un despido en lugar de un tiro por mala conducta personal o violaciónes de política de la empresa.
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Cuáles son las causas del fracaso del mercado?
El fracaso del mercado es una situación en la que la demanda de un determinado producto no está en sincronía con la oferta que los fabricantes están ofreciendo actualmente a la venta. El fallo puede estar en la forma de un exceso de oferta de productos que los consumidores no están comprando a un ritmo que mantiene al día con la producción, o trate de una situación en la que los proveedores no son capaces de mantenerse al día con el nivel actual de la demanda de los consumidores, creando una escasez temporal. Hay varias causas de las fallas del mercado, con un poco de tener que ver con el precio y la calidad, mientras que otros están conectados con el estado general actual de la economía.Una de las razones para el fracaso del mercado tiene que ver con factores externos. Estos son factores simples que están fuera del control de los consumidores o las empresas que fabrican los productos y servicios ofrecidos en venta. Ejemplos de esto incluyen situaciones negativas, como los desastres naturales que reducen temporalmente la producción, o bajas en la economía que los consumidores rápidas para reducir considerablemente su consumo de determinados productos. Acontecimientos positivos también pueden calificar como factores externos, tales como una recuperación económica que aumenta la confianza del consumidor y motiva a las mayores compras de productos no esenciales y de lujo. En el primer caso, las empresas pueden encontrar que la demanda de sus productos cae repentinamente, dejándolos con altos inventarios de productos terminados que no querían a cualquier precio. El último ejemplo positivo puede significar que, hasta que los productores pueden aumentar la producción para satisfacer la demanda, que no será capaz de mantener de manera adecuada con los pedidos de los clientes.
Otras causas de las fallas del mercado tienen que ver con un desequilibrio entre el precio de un producto y su nivel de percepción de calidad. Precio y calidad pueden crear un positivo o una situación negativa, ya que si los consumidores piensan que el precio es razonable en relación con la calidad, la demanda será alta. A menos que los productores pueden mantenerse al día con la demanda, se produce un fallo para satisfacer las expectativas del mercado. Al mismo tiempo, si los consumidores ver la calidad de los productos como no ser vale la pena el precio de compra, la demanda caerá y el productor se queda con un gran inventario . Dependiendo de la naturaleza de los productos, puede ser posible revertir estos problemas al bajar el precio a un nivel que los consumidores encuentran más en línea con la calidad y comienzan a mover el atraso de los productos terminados.
Mercados que están controladas por monopolios también pueden causar algunos productos fallen. Cuando un determinado mercado está dominado por una o dos empresas, esto puede hacer que sea muy difícil para los competidores más pequeños para construir bases de clientes y vender productos suficientes para mantener sus operaciones viables. El establecimiento de programas de producción basados en proyecciones poco realistas de la demanda también puede conducir a fallo del mercado.
Ya que muchos elementos diferentes pueden afectar el equilibrio entre la oferta y la demanda , muchas empresas están revisando constantemente las expectativas del cliente y los hábitos de compra y al mismo tiempo tratar de proyectar cómo la economía va a cambiar en los próximos meses y años. Si lo hace, puede ayudar en el ajuste de producción en consecuencia y, o bien preparar a la empresa para satisfacer la creciente demanda o reducir la producción de manera que el negocio no se queda con un exceso de oferta de productos terminados para el que no hay una gran cantidad de demanda.
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¿Qué es un auditor?
Un auditor es un profesional que se encarga de evaluar algún aspecto de un proyecto, negocio o individuo. Él o ella se emplea a menudo en la tarea de determinar el nivel de eficiencia presente en el proceso de producción de una empresa, el uso eficiente de la mano de obra y otros recursos asociados con el negocio, así como la exactitud de los registros financieros de la empresa. Junto con la evaluación de un proyecto o aspecto de una empresa, esta persona es a menudo espera para hacer recomendaciones con respecto a la corrección de las condiciones negativas que actualmente afectan a la organización.En esencia, esta persona puede funcionar como un empleado o un profesional independiente. Cuando se trabaja para una organización, él o ella se refiere generalmente como un auditor interno . Él o ella a menudo lleva a cabo auditorías periódicas que pueden abarcar varias áreas en forma rotativa. A modo de ejemplo, él o ella puede centrarse en el proceso de fabricación durante un trimestre del año, mientras que dedicar un segundo cuarto para evaluar el mantenimiento de registros financieros de la empresa. A menudo, el empleado va a establecer un calendario para asegurar que las auditorías se llevan a cabo en cada porción crítica de la empresa al menos una vez por año calendario.
Profesionales de auditoría que no trabajan para una compañía específica se conocen como los auditores externos. A veces, trabajando como profesionales independientes y en otras ocasiones asociadas con la contabilidad o de planificación financiera firmas, un auditor independiente es llamado para realizar una auditoría en un aspecto específico de la empresa . La idea detrás del uso de un profesional independiente es que la auditoría estará libre de sesgo y no influenciada por la política de oficina o relaciones internas que existen entre los empleados de la empresa.
Muchas empresas hacen uso de los auditores internos para asegurarse de que diversas funciones dentro de la empresa están operando de acuerdo a las normas internas establecidas, así como cumplir con las leyes federales y estatales aplicables. Los externos se denominan a menudo en apoyo a lo que ya ha sido documentado por auditorías internas o en situaciones donde hay alguna sospecha de una violación de la ética dentro de la organización. El proceso exacto de la auditoría puede variar, dependiendo de qué aspecto de la empresa está siendo auditado, y qué normas internas y externas están involucrados.
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¿Qué es la diferencia de costo?
Costo diferencial es un término comercial que se refiere a la diferencia en los costes para los negocios la hora de elegir entre dos alternativas. Es una herramienta importante en el proceso de toma de decisiones para las empresas que buscan hacer posibles cambios en un modelo de negocio . Estrechamente asociado con el costo marginal , un término favorecido por economistas, puede referirse a cualquiera de los costes fijos o variables. La relevancia de estos costes es evidente cuando se juzga lado de los ingresos diferencial para dar a las empresas una perspectiva sobre los aspectos positivos o negativos de una decisión.En cualquier proceso de toma de decisiones, se hace una elección entre alternativas. Cuando se trata del mundo empresarial, las opciones incluyen los costes y beneficios que deben sopesarse con el fin de evaluar qué decisión tomar en última instancia. Coste diferencial es la diferencia de costos, ya sea negativo o positivo, entre dos o más alternativas. Este costo debe ser considerada junto con la diferencia de ingresos generados por estas alternativas con el fin de llegar a una conclusión significativa.
Por ejemplo, una empresa ha decidido hacer un cambio en su enfoque de la publicidad, la supresión de la publicidad por radio a favor de la publicidad en la televisión. Debido al aumento de los costos de producción y la mayor tasa cobrada por las estaciones de televisión, la publicidad semanal presupuesto se eleva en $ 100 dólares estadounidenses (USD), lo que sería el costo diferencial. Si la empresa recibe un impulso significativo en las ventas semanales del producto superior a los $ 100 USD diferencia de costo, entonces el cambio valió la pena, ya que el margen de explotación se han incrementado.
Las empresas pueden encontrarse con costos que son fijos, es decir, que no cambian, o variable, lo que significa que pueden variar dependiendo de ciertas circunstancias. El coste marginal es un término estrechamente asociado utilizado por economistas para un cálculo similar. La diferencia con el costo marginal es que se refiere a los costos asociados con la fabricación de sólo una unidad más de producto.
Otros dos tipos de costos se discuten a menudo junto con los costos diferenciales. Los costos de oportunidad son los ocasionados cuando se toma en una alternativa que podría producir ningún beneficio inmediato. Por ejemplo, un empresario opta por cerrar su negocio por una semana para asistir a un seminario de marketing que en última instancia podría mejorar el negocio, pero en el corto plazo, él o ella incurre en la pérdida de todos los ingresos de la empresa podría haber generado para esa semana, lo que representaría el costo de oportunidad . Los costos hundidos son los costos incurridos en el pasado que no puede ser recuperado. Estos costos nunca deben tener en cuenta en el proceso de toma de decisiones, siempre que lleven ninguna relevancia para las alternativas disponibles en la presente decisión.
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¿Cómo fomento del Empleado ética de trabajo?
Ética de trabajo pueden variar significativamente de un trabajador a otro, pero en la mayoría de los casos, si el equipo de empleador y de gestión es un buen ejemplo, los empleados harán lo mismo. Si los empresarios y directivos quieren que los empleados trabajan duro y actuar profesional, los empleadores tendrán que hacer lo mismo. Los empleados aprenderán con el ejemplo, y si el empleador tiende a evitar el trabajo y fomenta la confrontación, los empleados en general, se puede esperar que hagan lo mismo. Los empleadores pueden mejorar la ética de trabajo de sus empleados, proporcionando sistemas de recompensas, así, y el reconocimiento por un trabajo bien hecho.A veces, todo un empleado necesita mejorar su ética de trabajo es el potencial de ser reconocidos por el trabajo que se realiza. Muchos empleados se quejan de que funcionan excepcionalmente difícil para poco reconocimiento o ganancia, por lo que con sólo decir gracias por un trabajo bien hecho, o la concesión de un certificado de reconocimiento que él o ella puede dar el incentivo para trabajar más duro. El reconocimiento público es importante; Los empleados deben ser reconocidos frente a otros empleados no sólo para dar ese trabajador una sensación de que están siendo mostrados como ejemplo de trabajo ejemplar, sino también para motivar a otros trabajadores a hacer lo mismo y mejorar su propia ética de trabajo.
Por supuesto, esta técnica no funcionará si los empleadores no fijan primero objetivos claros para los trabajadores. Mediante la definición de objetivos claros, ética de trabajo puede ser mejorado ya que los empleados tendrán directrices claras en cuanto a cómo mejorar su propio desempeño y ayudar a la empresa a ser más eficiente y productivo, o en general mejor. Cuando un empleado alcanza uno de los objetivos fijados, el empleador puede reconocer a esa persona por un trabajo bien hecho, dando a otros empleados aún más motivación para obtener mejores resultados.
Las recompensas monetarias son, por supuesto, buenos motivadores también. Los aumentos son una forma de fomentar el crecimiento y rendimiento de los empleados, al igual que los bonos, aunque las recompensas más pequeñas pueden hacer mucho también. Los certificados de regalo o recompensa monetaria para alcanzar las metas o el aumento de la productividad puede dar a los empleados una razón concreta para trabajar más duro y más eficientemente.
Más de recompensas, sin embargo, a menudo los empleados necesitan sentir como si se incluyen como parte de un equipo. Incluyendo un empleado en un proceso de toma de decisiones será él o ella dará un sentido de pertenencia a un proyecto o incluso a través de los negocios en general, independientemente de lo importante que puede ser esa decisión. Permitiendo que el empleado para participar en su propia evaluación y permitiendo que los empleados para ayudar a establecer sus propios personales y objetivos de carrera también ayudará a que la persona se sienta más invirtió.