¿Qué factores afectan empleado percepción?

Percepción del empleado es un factor que puede hacer una gran diferencia en la calidad del lugar de trabajo. Cuando los empleados al empleador, su trabajo y sus relaciones dentro de ese trabajo como positivo, hay una buena oportunidad el empleado será productiva y mantenerse con el empleador durante mucho tiempo. Las percepciones negativas de la sociedad y el ambiente de trabajo pueden causar empleados calificados buscar oportunidades en otros lugares. Algunos de los factores que pueden afectar la percepción del empleado incluyen cómo el empleador se comunica con los empleados, la naturaleza de las condiciones de trabajo, las políticas y procedimientos de la empresa en general, y cuánto la confianza y el respeto está presente entre gerentes, empleados, compañeros de trabajo. Además, los beneficios pagaron y cómo se relacionan con el trabajo asignado también puede tener un enorme impacto en la percepción de un empleado. Para muchas personas, la comunicación clara y concisa dentro de un ambiente de trabajo es esencial. Cuando los empleadores deciden no crear canales de comunicación con los empleados que permiten a cada parte compartir información con el otro, lo más probable es que la percepción del empleado de la empresa será menos que ideal. Falta de comunicación puede ir un largo camino hacia la creación de un nosotros/ellos mentalidad que genera negatividad en el lugar de trabajo, abre la puerta para rumores desarrollar, y puede minar la moral de los más dedicados de los empleados. Honestidad en la comunicación también tendrá un impacto significativo sobre la percepción del empleado. Empleados que confían en que los empleadores están siendo veraz y próxima de lo que dicen son más propensos a apoyar la empresa y sus funcionarios, incluso durante los períodos cuando las ventas están abajo y producción es temporalmente reducida. Gestión desarrolla una reputación de hacer declaraciones que son más adelante demostrado para ser falso, empleados pierdan la confianza en el liderazgo y son más propensos a empezar buscando un patrón que pueden confiar. Ajuste de políticas razonables y procedimientos en el lugar y aplicarlas a todos los empleados también hará una diferencia en la percepción del empleado. Cuando los empleados saben qué se espera y puede confiar en que cualquier persona que no contribuye adecuadamente a la operación se tratarán según las políticas de la empresa son mucho más propensos a ser tan productivo como sea posible. Al mismo tiempo, si se aplica la Directiva de la empresa al azar, esto es a menudo notado y será probablemente pronto empleados calificados para dirigir su atención a los patrones éticos más. Puesto que la mayoría de la gente trabaja para ganarse la vida, la cuestión de los salarios o los salarios y beneficios también es importante a la percepción del empleado. Mientras el empleado se siente bien recompensado por su esfuerzo, hay una buena oportunidad que la empresa se percibirá como vale la pena el esfuerzo. Pago deficiente y la falta de beneficios normalmente crean la percepción de que la compañía ni se preocupan por empleados o no es probables que sea alrededor de durante mucho tiempo. Cualquier percepción es a menudo suficiente para empleados calificados para continuar con la empresa sólo lo suficiente garantizar un empleo Coloque en otro lugar.