¿Qué es una carta de cita?
Una carta de nombramiento es un documento que el empleador se extiende a un nuevo empleado. En concreto, una carta de nombramiento informa a un solicitante que él o ella ha sido nombrado para una posición en particular. El contenido de la carta incluyen cuestiones en relación con el nombramiento, como fecha de inicio y el salario ofrecido. Beneficios tales como seguro y vacaciones días se discuten en una carta de nombramiento. Otros trabajadores, como voluntario o pasante, también pueden recibir una carta de nombramiento después de aplicar para una posición con una organización. Al participar en el proceso de contratación de empleados, los empleadores generalmente pantalla a múltiples solicitantes antes de llegar a una decisión final sobre quién contratar. Una vez que se ha tomado esa decisión, el empleador entra en contacto con un aspirante seleccionado para extender una oferta de empleo. Mientras que los nuevos empleados a menudo se notificación por teléfono sobre la decisión del empleador, muchos reciban una carta de nombramiento con más detalles acerca de la posición, en su lugar. En muchos casos, una llamada telefónica precede una carta oficial con este último es considerado una notificación más oficial o formal. Letras de esta naturaleza se extienden a los empleados de tiempo completo y parcial, así como cuando una empresa está contratando empleados temporales. Cartas de nombramiento la mayoría varían en la fraseología exacta usada, pero todos ofrecen un anuncio oficial de empleo. Cartas profesionales se preparan en papel membretado de la empresa e incluyen nombre completo del empleado nuevo. Un salario es establecido específicamente en una carta de nombramiento, así como pagar las fechas y los beneficios que se ofrecen bajo el contrato de trabajo. Aunque es el patrón que se extiende la carta de nombramiento al solicitante, es la política empresarial de algunos empleadores para no considerar el nombramiento oficial hasta que el destinatario firma, fechas y devuelve la letra aunque ya se ha hecho una aceptación verbal. En algunos casos, una carta de cita puede extenderse también a pasantes o voluntarios que han aplicado para una posición en particular. Por ejemplo, una aplicación de voluntario para unirse a un programa de mentoring facilitado por una ONG o una agencia sin fines de lucro podría recibir una carta de cita después de presentar una solicitud y sometidos a un proceso de selección de personal de la Agencia. En tal caso, una carta de la cita incluirá información sobre la posición de voluntario, tales como el número de horas había requerido cada mes y las reglas de ese programa. Como con una carta de negocios de este tipo, un voluntario firmar y fechar la carta antes de devolverlo si la posición es ser aceptada.