¿Qué es Manejo de Inventario? ›› Con nuevos contenidos

Manejo de inventarios incluye varias tareas y actividades que se centran en productos de la empresa para la venta. La tasa de utilización representa la habilidad de la empresa para satisfacer la demanda actual con inventario en mano. Contadores y administradores son típicamente responsables de determinar cuánto inventario es necesario tener a mano en todo momento. Una acción hacia fuera ocurre cuando la tasa de utilización supera el inventario actual. Esto ocurre cuando una empresa no tiene suficientes productos para satisfacer la demanda. Muchas fórmulas diferentes existen para calcular tasa de llenado de inventario. Una fórmula de inventario estrechamente relacionados es el cálculo de stock de seguridad, que representa la población mantenida por lado para mitigar o eliminar salidas de stock. Uso de las empresas estas técnicas fórmulas matemáticas para determinar cómo este índice se compara con el cálculo del stock de seguridad. Piezas de información necesarias completar el stock de seguridad y formulas de tasa de relleno incluyen tiempo de entrega, logística, rotación de inventario y otros datos específicos de proceso de inventario de la empresa. Las empresas suelen calcular estas fórmulas sobre una base mensual o trimestral.
Una fórmula básica para la tasa de llenado de inventario es convertir productos vendidos en un porcentaje de los bienes en mano. Por ejemplo, una compañía de acciones 100 accesorios para la venta; durante los próximos 30 días, la compañía vende 73 accesorios. Tasa de llenado de inventario de la empresa es 73 por ciento. Esencialmente, la fórmula significa muy poco por cuenta propia. Da lugar a las fórmulas más técnicas de inventario que proporcionan más información sobre stock de seguridad, logística y otros factores que afectan el proceso de inventario de la empresa.
Ratios contabilidad también pueden desempeñar un papel en el cálculo de esta tasa. Estos incluyen la rotación de inventario y el periodo del inventario. Rotación de inventario indica una compañía cuantas veces cada año una empresa vende a través de su totalidad de las existencias de inventario. La fórmula básica es dividir el inventario promedio en el costo de la mercancía vendida; para obtener el inventario promedio, agregar el inventario de principio al inventario final y dividir por dos. Una figura alta indica que la empresa vende a través de su inventario varias veces al año, que requieren altos niveles de stock para asegurar una tasa de buen relleno.
Período de inventario es el número de días de inventario en mano. Esto ayuda a una empresa a trabajar su camino en la fórmula de tasa de llenado de inventario. El periodo del inventario la fórmula es inventario promedio dividido por el costo de los bienes vendidos, con el inventario promedio se comienza el inventario más dividido por dos el inventario final. Una alta proporción indica que una empresa tiene varios días de inventario en mano para la venta. Esto significa que el stock de seguridad debe ser mayor.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cómo elegir la mejor presentación Materiales?
  2. ¿Cómo elegir la mejor aplicación de órdenes de trabajo?
  3. Lo que provoca cambios en la política monetaria?
  4. ¿Qué es el análisis de la industria automotriz?
  5. ¿Qué es la integración de la empresa?
  6. ¿Qué es keynesiano macroeconomía?
  7. ¿Cómo elegir el mejor software de administración de tiempo?
  8. ¿Cuáles son los diferentes tipos de Marketing SMS Software?
  9. En los negocios, lo que es del análisis conjunto?
  10. Cuáles son los diferentes métodos de publicidad de un negocio en línea?
  11. Cuál es la conexión entre los mercados financieros y el crecimiento económico?
  12. ¿Cómo puedo seguir el comportamiento del consumidor Tendencias?
  13. ¿Cuáles son los mejores consejos para vender un negocio?
  14. ¿Cómo elegir el mejor proveedor de BPO?
  15. ¿Cuáles son los diferentes tipos de iniciativas de desarrollo comunitario?
  16. ¿Cuáles son los sistemas de gestión de proveedores?
  17. ¿Cuáles son los distintos tipos de programas de marketing de afiliados?
  18. ¿Qué es el Análisis del Desarrollo Económico?
  19. ¿Cuáles son los mejores consejos para la evaluación del personal?
  20. ¿Cuáles son los diferentes componentes del IPC?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cómo elegir la mejor presentación Materiales?

Si usted tiene que dar una presentación de negocios , usted debe elegir los materiales de presentación que te ayudan a través de su punto mientras mantiene la atención de su audiencia. Si bien es importante, sin embargo, para asegurarse de que su público está sintonizada a su presentación, también debe asegurarse de que usted sigue las normas profesionales de su organización y evitar el oscurecimiento de sus puntos con componentes visuales o de audio que no. Con la debida anticipación y elegantemente usando materiales de audio y visuales, puede encontrarse con que la elección de los mejores materiales de presentación es una cuestión de sentido común.
Date por lo menos una semana antes de su presentación para comenzar la planificación. Usted puede beneficiarse de la creación de un esquema en el que usted enumera aproximadamente cinco puntos principales que desea cubrir. Al hacer notas, pensar en elementos visuales que pueden acompañar a estos puntos.
Una vez que haya compuesto el esquema básico, que viene puede empezar a pensar en el cual los materiales de presentación que debe utilizar. Muchos estudios han demostrado que las personas son más atento cuando se puede aprender de una combinación de ambos recursos visuales y de audio. En la mayoría de los casos, debe tener texto que lea a su público, así como efectos visuales que complementan sus palabras.
Un error común que los presentadores hacen es leer a partir de los elementos visuales de sus presentaciones. Este es el mal uso de los materiales de presentación. En su lugar, usted debe elegir los materiales visuales que ilustran claramente un punto que se realicen. Por ejemplo, si usted quiere probar que un producto se vende mejor que otro, anunciar a su audiencia que este es el caso, y luego mostrar un gráfico que ilustra su punto.
También es una buena idea para incluir paquetes de información entre sus materiales de presentación. Estos paquetes deben incluir información importante que usted quiere que su público recuerde después de su presentación. Un factor a considerar es cuando distribuya estos paquetes. Recuerde que si usted da a sus paquetes de audiencia durante su presentación, que podrían prestar atención a estos materiales en lugar de lo que está diciendo.
Al elegir los materiales de presentación, prestar atención a los detalles. Por ejemplo, si usted está presentando a un número de sus colegas con quien se sienta cómodo, es posible distribuir los paquetes que se imprimen en papel de oficina común. En los escenarios cuando se quiere impresionar a los clientes o accionistas, sin embargo, puede beneficiarse del uso de las impresiones en color o papel satinado.
Puede ser tentador utilizar materiales de presentación de vídeo, pero deben usarse con cuidado. Evitar la incorporación de vídeos, simplemente porque son divertido o entretenido. Todos los materiales deben servir al propósito de ilustrar sus puntos clave. Si trabaja en un campo como el cine o la televisión, sin embargo, los vídeos pueden ser componentes esenciales de su presentación.
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¿Cómo elegir la mejor aplicación de órdenes de trabajo?

Antes de elegir una orden de trabajo de aplicación, primero debe hacer una lista de características de la que la mayor parte de su organización puede beneficiarse. Estas características deben basarse en soluciones que pueden mejorar la eficiencia de sus operaciones diarias. Por ejemplo, si usted ha estado teniendo problemas para compartir listas de materiales con todas las partes implicadas, puede beneficiarse de una interfaz que todos los usuarios puedan acceder a aprender sobre los cuales se requieren materiales para completar un proyecto. Una vez que tenga una idea de lo que su aplicación ideal para el trabajo podría ser similar, puede comenzar a escanear el mercado. A medida que aprenda sobre los diferentes programas, tenga en cuenta los costos, modelos de acceso y compatibilidad.
Una aplicación de la orden de trabajo es cualquier tipo de software que los profesionales pueden utilizar para mejorar la racionalización de la organización. Un gerente puede utilizar este tipo de programa para enviar solicitudes de trabajo a sus empleados. Profesionales de la industria utilizan las aplicaciones de orden de trabajo para registrar las listas de materiales y otros datos necesarios para completar un proyecto y compartir esta información con los compañeros de trabajo y proveedores.
Si es posible, se debe establecer un presupuesto después de aprender acerca de los costos de los programas de órdenes de trabajo que le gusta. Cuando se establece un presupuesto demasiado pronto, corre el riesgo de limitación a las aplicaciones que pueden no ser la mejor opción para su organización. Considere la compra de una aplicación de la orden de trabajo lo mismo que hacer una inversión. Mediante la posibilidad de pagar un poco más por el producto perfecto, se puede generar rendimientos mediante la mejora de la eficiencia, los niveles más altos de producción, y una mayor rentabilidad.
Usted puede comprar una aplicación de la orden de trabajo que implemente en su sistema de negocio o se puede acceder a un programa de software en demanda de un proveedor. Cuando usted compra el software, usted tiene la capacidad de personalizar y actualizarlo como mejor le parezca. Con el fin de mantener una aplicación de la orden de trabajo que funcione bien de este tipo, sin embargo, es necesario tener acceso a un servicio de tecnología de la información (IT).
Uno de los beneficios de un software de aplicación en orden de trabajo es que la demanda de un proveedor a menudo es responsable de realizar todas las mejoras y solución de problemas. Los usuarios a menudo pagan cuotas de suscripción para este tipo de software, lo que puede evitar comprometerse con el uso a largo plazo. Una desventaja de este modelo de software, sin embargo, es que el flujo de trabajo depende del nivel de servicio de un proveedor de alojamiento web.
Sin importar el tipo de aplicación de la orden de trabajo que elija, es importante que sea compatible con su sistema de negocio establecido. Si decide comprar el software, asegúrese de que funciona sin problemas con su sistema operativo . Las personas que optan por utilizar un software en modelo de demanda deben asegurar que sus formatos de documentos y datos se traducen bien con el software de un vendedor.
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Lo que provoca cambios en la política monetaria?

Las políticas monetarias se encuentran regulados por el banco central en un país, y cualquier cambio en la política monetaria son generalmente iniciados por ellos. Las causas de los cambios en la política monetaria son el resultado de la reacción del banco central para cualquier factores económicos indeseables, que generalmente trata de controlar a través de varios ajustes a la política monetaria en su lugar. Tales políticas monetarias se componen generalmente del ajuste al alza de las tasas de interés o una disminución de la misma. Por ejemplo, la tasa de inflación en el país puede ser alta, y el banco central podría ajustar la tasa de interés para hacer frente a esto. Otro factor que puede afectar a la política monetaria en su lugar es una pausa en la economía que puede ser causada por una tasa de letargo de la actividad en el mercado.
Una de las causas de los cambios en la política monetaria es un ritmo febril de la actividad en el mercado donde hay una marcada disparidad entre el nivel de demanda de los servicios y bienes en la economía y la capacidad del nivel de la oferta para satisfacer la demanda. Cuando este es el caso, los precios de este tipo de servicios y productos se deslizan gradualmente hacia arriba, como las fuerzas de la escasez y de suministro sirven para crear una situación en la que una gran cantidad de dinero estará disponible para aquellos bienes y servicios que no están allí. Cuando este factor económico se hace evidente durante un análisis de los resultados de los ciclos comerciales periódicas, el banco central cambiará la política monetaria actualmente ineficaz con el fin de frenar el aumento de la inflación.
El método para la reducción de la inflación en este caso sería abordar la causa de la inflación, que es excesiva demanda de muy pocos bienes. Mediante el aumento de las tasas de interés, el banco central transmitirá su nueva política monetaria a la economía a través de vehículos que incluyen los otros bancos en la economía. Estos otros bancos en consecuencia, aumentar sus propias tasas de interés en respuesta directa a los cambios en la política monetaria. Cuando el banco central quiere inyectar más vida en una economía que no está activo, se reducirá las tasas de interés, por lo que el dinero disponible para que los consumidores esenciales en la economía tendrán los medios para comprar bienes y pagar por los servicios. En este caso, el aumento de la actividad servirá al propósito de sacar a la economía de la caída en la que había caído.
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¿Qué es el análisis de la industria automotriz?

Un automóvil análisis de la industria es un estudio detallado de la industria del automóvil con el fin de descubrir los diversos factores que dan forma a la industria. El propósito de llevar a cabo un análisis industria del automóvil depende de quién está llevando a cabo la misma. Los inversores potenciales podrían decidir llevar a cabo un análisis de la industria del automóvil con el fin de averiguar si se trata de una inversión rentable. Las empresas de automoción ya existentes también podrían llevar a cabo un análisis como parte de su evaluación en curso del mercado y posicionamiento estratégico. Incluso los académicos, economistas y el gobierno pueden estudiar los diversos factores inherentes a la industria del automóvil como parte de un estudio general de las industrias en una economía.
Uno de los aspectos estudiados durante un análisis de la industria de la automoción es la facilidad con la que los nuevos inversores pueden penetrar en el mercado. Este factor es importante debido al hecho de que cuanto más fácil es para los nuevos operadores establecer fábricas relacionadas con la industria del automóvil, el más concurrido el mercado llegará a ser. En el caso de la industria del automóvil, se necesita una gran cantidad de capital y recursos para establecer una empresa de fabricación de automóviles, lo que significa que este requisito se estrecha el campo a sólo aquellos dos tienen los medios financieros para invertir en una industria intensiva, en gran medida de capital. Con este fin, sólo hay unos pocos jugadores importantes en la industria automotriz, y la mayoría de ellos tienen filiales en diversos países de todo el mundo. Algunos de ellos incluso tienen inversiones en algunas de las empresas de automóviles más pequeños, lo que lleva a una especie de interconexión y entre las grandes empresas y los más pequeños.
Otra consideración en un análisis de la industria automotriz sería el poder ejercido por los clientes de tales productores de automóviles. La dinámica de la relación entre los productores y los compradores es de vital importancia, ya que una parte tiene demasiado poder será capaz de dictar los términos de la relación con la otra parte. En el caso de la industria del automóvil, la mayoría de los consumidores suelen mirar a otras fuentes de automóviles que compran cuando los productores locales no les ofrecen lo que necesitan. Esta es la razón por la cual no suele ser una mezcla de tipos de automóviles en cualquier país, no sólo el producto de ese país si es conocida por la producción de automóviles. El desencanto podría ser como resultado de precio, o podría ser debido al deseo de los consumidores a probar otros diseños y otros productos.
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¿Qué es la integración de la empresa?

Integración de la empresa es el esfuerzo para crear conexiones entre los diferentes recursos disponibles con el fin de establecer una operación viable empresa. La idea detrás de este tipo de estrategia de integración es relacionar el uso de las personas, la tecnología y el equipo de una manera que produce un ambiente de trabajo eficiente. Con el fin de lograr la integración de la empresa, a menudo es necesario establecer y seguir los procesos y procedimientos que permiten el flujo eficiente de información entre diferentes sistemas internos y organizar el uso de esa información para que la empresa se beneficia en la mayor medida posible.
Considerado un proceso importante en la creación de una cultura corporativa que está interconectado en lugar de segmentada, integración empresarial a menudo hará uso de la tecnología como un medio de controlar la utilización de los datos dentro de la organización. El uso de la tecnología adecuada, especialmente en términos de los mejores sistemas de red posibles y dispositivos informáticos conectados y los tipos adecuados de programas de software, la empresa puede ayudar a reducir la carcasa de la información en varios diferentes bases de datos o programas independientes y en lugar de utilizar los programas centrales que se actualizan en tiempo real a partir de una variedad de fuentes en toda la estructura de la empresa. Con el uso de credenciales de acceso que ayudan a definir qué tipo de datos de cualquier empleado puede acceder, es posible hacer que los empleados tienen acceso a lo que necesitan al tiempo que niega el acceso a información que no está relacionada con sus responsabilidades particulares.
El proceso de integración de la empresa también puede extenderse a la interfaz con el equipo y el aumento de la capacidad de transmitir datos que los administradores necesitan para supervisar efectivamente las cuotas de producción, gerentes de suministro para evaluar el uso de ciertos materiales y componentes y de pedido base sobre la que el uso, e incluso para que los trabajadores un seguimiento de su producción horaria actual como un medio para determinar si están produciendo un número apreciable de unidades por hora de trabajo. Por ejemplo, el equipo de fabricación puede ser mejorado con la adición de software de producción duro del ordenador que controla la salida de cada máquina, lo que permite tanto a los operadores y gerentes para evaluar rápidamente la producción por hora en comparación con los estándares de producción. Esto a su vez permite a los directivos y los operadores trabajen juntos y encuentra la manera de corregir los problemas que pueden interferir con la producción de salida razonable por hora de funcionamiento, un proceso que en última instancia beneficia a todos los interesados.
Empresas de todos los tamaños pueden hacer uso de los elementos esenciales de la integración de la empresa. Todo lo que se requiere es una comprensión clara de los recursos disponibles para alcanzar los objetivos de la empresa y la búsqueda de formas de conectar o relacionar esos activos en la forma en que opera el negocio. La integración puede implicar la creación de conexiones entre varios departamentos o empleados dentro de una empresa que opera con una sola ubicación, o la creación de un plan de integración empresarial integral que abarca múltiples instalaciones ubicadas en varios lugares diferentes. Mientras el plan para la integración hace el mejor uso posible de intercambio de información y ayuda a reducir la duplicación innecesaria de esfuerzos, el negocio está seguro de beneficiarse.
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¿Qué es keynesiano macroeconomía?

Keynesiana economía es una política económica muy popular en muchos países desde la Segunda Guerra Mundial, con economistas que practican esta teoría haciendo una clara diferencia entre los sectores privado y público en la macroeconomía . El mayor empuje detrás de la teoría keynesiana es la capacidad para que el sector público - a saber, el gobierno federal - para poner en marcha una economía. En teoría, monetaria y política fiscal en la macroeconomía keynesiana a estabilizar el ciclo económico y evitar las crisis económicas o depresiones. A través de un mayor gasto público, la teoría dice que cualquier ineficiencia en la teoría económica estándar desaparecerá a medida que el gobierno toma el relevo. En resumen, los economistas keynesianos creen en una mayor economía mixta que una empresa completamente libre mercado.
Salarios y el gasto son dos de los conceptos más importantes de la macroeconomía keynesiana. Keynes creía en los salarios nominales que se establecen entre un empleador y un empleado, tales como una relación de trueque. Esta relación sería difícil de romper ya que no habría ninguna intervención gubernamental en la economía de los salarios, excepto salario mínimo leyes. Para impulsar el empleo, los salarios reales - los salarios nominales ajustados a las fluctuaciones de precios durante un período de tiempo - tendrían que ir hacia abajo. Como resultado, los ingresos por ventas pasaría a medida que la demanda del consumidor cayó, creando equilibrio en las curvas de oferta y demanda.
El gasto - o, más bien, la falta de ella - podría ser otro problema en el mercado. Cuando los individuos no gastarían todos sus ingresos, pueden colocarlo en una cuenta bancaria como ahorro. La inversión en proyectos a largo plazo caería debido a que este dinero no estar en el uso general del mercado en general. Por lo tanto, la macroeconomía keynesiana desea hacer cambios a salarios de los empleados como los descritos anteriormente, en los que el dinero recibido de empleo se reuniría con necesidad de un consumidor para el gasto. El argumento para el ahorro excesivo, como Keynes llamaba, afectaría a las tasas de interés en el entorno empresarial; Por lo tanto, se describe modelos complejos para delinear políticas para estos efectos.
A partir de estas dos teorías anteriores surgió la creencia en la intervención del gobierno en un mercado. Cuando el gasto del consumidor o de los salarios cayeron demasiado bajo, la falta de poder adquisitivo podría causar efectos nocivos en una economía, como la Gran Depresión. Macroeconomía keynesiana colocan entonces la capacidad para rectificar este problema en el gobierno. Un gobierno podría aumentar el gasto y tomar todo el exceso de producto en un mercado. Esto cubre la ineficiencia de los mercados y la falta de exceso de oferta en la demanda del consumidor.
Un problema con la macroeconomía keynesiana es que los precios y los salarios no se flexionan tanto como se pensaba. La intervención del gobierno - a través de la política monetaria o fiscal - no puede ayudar de inmediato. Por lo tanto, los efectos prolongados de estos cambios de política pueden empeorar las cosas o no ayuda en absoluto, dependiendo de las condiciones económicas actuales.
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¿Cómo elegir el mejor software de administración de tiempo?

Su elección de la gestión del tiempo de software debe estar basado en el método de gestión del tiempo que siga, facilidad de uso y costo. También debe revisar la información sobre cualquier software que se tiene en cuenta la compra con el fin de asegurarse de que es de alta calidad y libre de errores. Dependiendo de las circunstancias, es posible considerar si desea software de gestión del tiempo no sólo para ayudar a organizar su tiempo, sino para ayudarle en la gestión de otras tareas, como hacer el seguimiento de las horas de facturación para los clientes. En algunos casos, es posible que pueda probar el tiempo de software de seguimiento antes de hacer una compra, que puede ser muy útil en su proceso de toma de decisiones.
Muchas personas luchan con la gestión de su tiempo con eficacia y por tanto son incapaces de lograr todo lo que quieren en la vida de ambos profesionales y personales. Varios sistemas de gestión del tiempo se han desarrollado para ayudar a las personas en la organización de manera efectiva, priorizar y completar tareas importantes. Expertos de gestión del tiempo con frecuencia escriben libros o producen vídeos que explican sus métodos. Como muchos tipos diferentes de software de gestión del tiempo se basan a menudo en estas enseñanzas, puede ser una ventaja para revisar los diferentes sistemas con el fin de determinar qué puede ser más eficaz en su propia vida. Una vez que se haya decidido por un método, a continuación, puede comenzar a buscar software de gestión del tiempo que corresponde a su sistema elegido.
Al revisar los sistemas de software que complementan los métodos de gestión del tiempo, es importante revisar la calidad del sistema. Es útil que el experto en la gestión del tiempo que desarrolló el método que desea utilizar realmente respalda un tipo particular de software. También es posible que desee hacer un poco de investigación en línea para la retroalimentación de los usuarios de software en cuanto a la eficacia del producto. Asegúrese de revisar los requisitos de hardware para cada paquete de software que se tiene en cuenta con el fin de asegurarse de que el software se ejecute realmente en su sistema informático. Si usted tiene un teléfono inteligente, puede ser de gran ayuda si la compañía de software ofrece una aplicación basada en el teléfono que le permitirá llevar el software con usted durante todo el día.
Identificar los diferentes tipos de apoyo para el uso de software de gestión de tiempo antes de tomar una decisión final sobre una compra. En algunos casos, un productor de software de gestión de tiempo puede ofrecer recursos en línea para los usuarios. Estos pueden incluir material adicional de lectura, tales como artículos o libros electrónicos. También puede ser capaz de participar en foros en línea con otros usuarios del sistema, que pueden ser de gran ayuda en el establecimiento y el mantenimiento de los objetivos de gestión del tiempo y aprender a sacar el máximo partido del sistema y el software.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de Marketing SMS Software?

Algunos de los tipos más comunes de servicio de mensajes cortos ( SMS ) de comercialización de software son programas que permiten a los usuarios añadir y rastrear contactos a los que puede enviar mensajes de texto y complementos que pueden conectarse a los sitios de redes sociales. La mayoría de la comercialización de SMS de software está diseñado para que los vendedores fácilmente pueden enviar mensajes a granel a los clientes y clientes potenciales. Características comunes entre este tipo de software incluyen la capacidad de organizar los contactos por nombre y número de teléfono y la capacidad para realizar un seguimiento de la eficacia de ciertas palabras clave destinadas a atraer la atención de los clientes. Hay muchos tipos de software de marketing por SMS ofrecen a los usuarios ensayos libres y la capacidad de aumentar el número de mensajes de texto se pueden enviar mediante el pago de mayores tasas.
Comercialización de SMS es una herramienta de marketing en la que los profesionales de enviar a los clientes y clientes potenciales mensajes de texto a sus teléfonos. Los vendedores suelen utilizar estas técnicas para anunciar ventas, enviar cupones, e informar a las personas sobre los próximos eventos. Software de marketing por SMS es cualquier programa informático que permite a los comerciantes para enviar mensajes de texto a granel, organizar los contactos, y realizar un seguimiento de la historia del marketing.
Un tipo común de software de marketing por SMS es un modelo que puede ser comprado y poseído. En estos casos, un vendedor podría instalar el software en su ordenador y personalizar para que se adapte a sus necesidades. Un vendedor puede entrar manualmente los nombres y números de teléfono de los que podrían recibir mensajes. En otros casos, un vendedor podría ser capaz de importar contactos de correo electrónico listas.
Otro tipo común de software de marketing por SMS está basado en la web. En estos casos, los vendedores se inscriban con un proveedor de alojamiento web para utilizar el software bajo demanda. Podrían introducir contraseñas para acceder a sus cuentas. Las personas que prefieren este modelo de software a menudo aprecian que es sin compromiso, ya que por lo general se basa en un plan de pago mensual o cuota de uso. Los vendedores que utilizan el software bajo demanda también aprecian comúnmente que el software se actualiza periódicamente por servidores web, aliviando la necesidad de apoyo técnico interno.
Algunos vendedores prefieren software de marketing por SMS que añaden directamente a los sitios de redes sociales. Esto puede ser una característica valiosa para las empresas que tienen una gran presencia en línea. Cuando los clientes en contacto con ellos en línea, pueden de forma automática se pueden añadir a una lista de contactos SMS.
Muchos vendedores prefieren SMS software que les permite recibir mensajes de texto de respuesta de los clientes. Las respuestas, por ejemplo, podrían aparecer en la parte superior de una lista de contactos para que los vendedores rápidamente pueden responder a cualquier pregunta. Este tipo de software de marketing por SMS a menudo permite a los usuarios personalizar los mensajes de texto.
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En los negocios, lo que es del análisis conjunto?

El análisis conjunto es una investigación de mercado técnica que se pretende ayudar a predecir las decisiones de la gente y lo que van a comprar. Un método común para la recopilación de información sobre los clientes y sus patrones de toma, un análisis conjunto se utiliza en el desarrollo de nuevos productos para averiguar qué opciones de la gente tiende a hacer. Las empresas utilizan el análisis conjunto de teléfono y encuestas en línea y en los paneles de marketing para obtener información que ayude a determinar las características, precio, métodos de distribución, y las técnicas de publicidad para el producto.
Este tipo de análisis se utiliza generalmente para decidir características de menor importancia y características de un producto y no se utiliza generalmente para desarrollar una oferta inicial de productos. Más bien, se suele utilizar en la determinación de opciones entre las diferencias relativamente menores en productos como el sabor, la cantidad de envases, y la apariencia del producto o las diferencias de diseño de logotipo. Cuando se utiliza en estudios de mercado, análisis conjunto mide las diferencias de juicio y el impacto de estas diferencias en las elecciones que hacen. El conocimiento de las decisiones que puedan ayudar a las personas a tomar decisiones de negocio de publicidad y determinar el posicionamiento del producto que ayudan a los profesionales de investigación de mercado tener una mejor idea del mercado objetivo para el producto o servicio.
En general, el análisis conjunto es utilizado por la gestión de productos profesionales para predecir cómo deben comercializar y vender el producto. Los datos obtenidos en el análisis conjunto pueden ayudar a un profesional de marketing que podrían decidir comprar sus productos y si se comercializan mejor en Internet, radio, en la televisión o en revistas o periódicos. Este tipo de información también puede decirle a los profesionales de marketing que las características de sus productos tienen más probabilidades de recibir una respuesta de los clientes. El análisis de la respuesta del consumidor a las características del producto ayuda a un profesional de marketing decidir qué partes del producto deben recibir el foco en la publicidad.
En servicio al cliente departamentos, análisis conjunto puede ayudar a determinar los métodos preferidos de los clientes de la recepción de servicio al cliente. Esta información ayuda a los ejecutivos de la empresa de diseño ponen juntos una interfaz de servicio al cliente que mejor se adapte a las necesidades y deseos de los clientes. Cliente de datos preferencia servicio se utiliza en el desarrollo de sistemas de teléfono y de servicio al cliente en línea y hablando guiones para ayudar al personal de atención al cliente manejar más eficazmente cualquier problema que surja.
Cuando una empresa decide hacer algunos cambios a un producto existente, análisis conjunto puede ayudar a contar la empresa a sus clientes cómo podrían reaccionar a los cambios. Mediante la recopilación de información sobre las preferencias del cliente antes de hacer cambios, las empresas pueden evitar cometer errores costosos en el juicio que los clientes no les gustan. A pesar de que no siempre es completamente exacta, si los datos se recogen adecuadamente, los profesionales de marketing podría ser capaz de predecir si la gente le gusta el cambio, y si no, si van a aprender a vivir con ella.
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Cuáles son los diferentes métodos de publicidad de un negocio en línea?

Un negocio que se aloja exclusivamente en línea no se limita necesariamente a la publicidad exclusivamente en línea, aunque el aprovechamiento de accesos a internet cuando la publicidad de un negocio en línea es ciertamente valioso. El propietario de la empresa tendrá que pensar cuidadosamente acerca de lo que el mercado de destino que él o ella está tratando de alcanzar, y vías de investigación para llegar a ese mercado. Esto puede significar que la publicidad en línea o en la impresión, y puede significar tomar rutas no tradicionales para la publicidad de un negocio en línea. Comenzar un blog es un buen paso hacia el establecimiento de un seguimiento regular de los clientes potenciales, y el aprovechamiento de los motores de búsqueda será de vital importancia.
Dependiendo de qué tipo de negocio se está ejecutando, la publicidad de un negocio en línea puede significar hacer volantes, afiches, colgantes para puertas y otros anuncios impresos. Anuncios en revistas y periódicos también pueden ser útiles, como la televisión lata y la publicidad por radio . El tipo de negocio será en gran medida determina qué lugares son más valiosos para la publicidad de un negocio en línea, y el propietario debe estar preparado para un poco de ensayo y error. El paso más importante que él o ella puede tomar está investigando los mercados que cada lugar de publicidad potencial alcanza sobre una base diaria. Si el lugar coincide con el mercado objetivo de la empresa, el propietario puede considerar invertir en esa oportunidad de marketing.
Por supuesto, las oportunidades en línea son muy importantes cuando la publicidad de un negocio en línea, ya que es donde muchos clientes ya estarán buscando por el servicio o producto. El dueño de una empresa puede adquirir anuncios de pago por clic en los motores de búsqueda o sitios web; esto significa que el propietario pagará una cierta cuota cada vez que una persona hace clic en el anuncio. Estos anuncios son beneficiosas para algunos tipos de negocios, pero no todos. Algunas investigaciones sobre la eficacia de estos anuncios para que una empresa específica estará en orden antes de comprometer dinero para ellos.
Tener un sitio web bien desarrollada será muy importante, ya que los motores de búsqueda se encuentra el sitio web más fácilmente si un montón de contenido se actualiza periódicamente y está bien desarrollada. Un blog puede ayudar a mantener el contenido fresco, al igual que los enlaces salientes de otros sitios web. Muchos sitios web tienen motor de búsqueda de optimización (SEO), capacidades que ayudan a los motores de búsqueda encontrar la página web con más facilidad. Los dueños de negocios deben aprovechar esas capacidades SEO y asegurarse de que el sitio web tiene una fuerte presencia en la web en los foros, listas, páginas de enlace y otros sitios web que pueden dirigir el tráfico a la empresa. Las muestras gratuitas o cupones se pueden dar a los visitantes de la página web, lo que aumenta la probabilidad de repetición de tráfico.
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Cuál es la conexión entre los mercados financieros y el crecimiento económico?

La conexión entre los mercados financieros y el crecimiento económico es un tema controvertido; una teoría es que los mercados financieros hacen que sea más fácil para las empresas para acceder a capital para hacer crecer su negocio y aumentar la producción. La tributación de los mercados financieros también puede aumentar los ingresos del gobierno y en impulsar el crecimiento a su vez. La crisis financiera que comenzó en 2007 ha sugerido, sin embargo, que puede haber límites a la relación entre los mercados financieros y el crecimiento económico.
La mayoría de las teorías sobre los mercados financieros y el crecimiento económico se basan en el tipo de activos que los mercados financieros se refieren a. Tradicionalmente la mayoría de estos activos han sido o bien productos de renta variable, tales como acciones, o productos de deuda como los bonos. En todos estos casos, aunque los activos comerciales inversores entre sí, con la esperanza de obtener una ganancia o recibir ingresos, en última instancia, el activo comienza con los inversores, a través del mercado, ofreciendo dinero a las empresas o los gobiernos. Este dinero financia el gasto de capital comúnmente como la inversión en maquinaria u otros activos de producción. En la mayoría de los casos, el gasto de capital es visto como un impulso para el crecimiento, ya que aumenta el potencial de producción de las empresas, que a menudo se cree.
Cada vez más los mercados financieros globalizados pueden impulsar este proceso. Sin mercados financieros, las empresas necesitarían para obtener financiación de los bancos, que por lo general restringen la empresa a la financiación nacional. Los mercados financieros hacen que sea más fácil para las empresas para acceder a la inversión y la financiación de fuentes extranjeras, lo que aumenta la disponibilidad y disminuyendo potencialmente el costo de dicha financiación.
En algunos países, la tributación de las empresas que participan en los mercados financieros, o imposición de las operaciones de mercado, puede desempeñar un papel clave en la recaudación de los ingresos del gobierno. Esto puede impulsar el crecimiento al permitir a los gobiernos gastar más en infraestructura, lo que ayuda a las empresas llevan a cabo de manera más eficiente. La recaudación de fondos de esta manera también puede reducir la necesidad de impuestos que podrían limitar el crecimiento, tales como impuestos sobre la renta que reducen el ingreso disponible de los consumidores.
Hay argumentos que el éxito de los mercados financieros y el crecimiento económico no están tan estrechamente vinculados. Esto es principalmente debido al crecimiento de la negociación de derivados, que son activos que no tienen un valor intrínseco sino que se basan en otros activos. Dependiendo del tipo de derivado implicado, poco o ningún dinero de este tipo de mercados encontrará su camino a las empresas o los gobiernos que emitieron el activo original. Se puede argumentar que el comercio derivado es un juego de "suma cero", que significa que los inversores simplemente pasan las ganancias y pérdidas de ida y vuelta, con ningún beneficio general de la economía.
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¿Cómo puedo seguir el comportamiento del consumidor Tendencias?

Las principales técnicas utilizadas para el seguimiento del comportamiento de los consumidores tendencias incluyen la revisión de fuentes de medios de comunicación, la realización de encuestas a los consumidores o visionar, o la revisión de la reciente investigación de mercados . Otras formas de obtener nuevos datos sobre el comportamiento de compra son la contratación de un experto en la tendencia de observación, o asistir a ferias comerciales. Algunas empresas que quieren seguir las tendencias de comportamiento de los consumidores utilizan grupos de enfoque para investigar las actitudes y las respuestas de los consumidores a los materiales de marketing. Formas clandestinas de detectar las tendencias de consumo pueden implicar compradores secretos, o al acecho en las salas de chat y el monitoreo de medios sociales canales. Detectar nuevas tendencias puede considerarse un arte que combina la curiosidad insaciable con un intenso escrutinio, en curso de comportamiento de compra de reciente aparición.
Los medios de comunicación y las encuestas suelen dar una visión amplia de las últimas tendencias en el comportamiento del consumidor. En particular, periódicos y revistas especializadas publican a menudo los datos que son de utilidad para aquellos que siguen las tendencias de compra. Por ejemplo, una revista profesional al servicio de la industria de la navegación de recreo puede publicar los resultados de las encuestas de satisfacción de los consumidores o estadísticas sobre qué modelo de barco actualmente está mostrando una curva de crecimiento rápido en las ventas. Esta información, cuando se combina con la de otras fuentes, puede rellenar un parte de la imagen de una tendencia emergente. En general, es probable que necesite muchas fuentes de datos antes de que sea seguro para sacar una conclusión particular.
La compra de estudios de mercado o la contratación de un consultor tendencia es generalmente una forma bastante fiable y rápida para obtener información sobre las tendencias de compra. La recolección directa de la inteligencia del consumidor a menudo se produce en ferias, donde se pueden observar los compradores de responder a los nuevos productos. Muchas empresas llevan a cabo amplias encuestas y estudios de comportamiento de los consumidores y ofrecer esta información a la venta.
Métodos clandestinos también se usan comúnmente para descubrir nuevas tendencias. Los grupos focales ofrecen a los investigadores la oportunidad de sondear la mente de un consumidor en longitud, mientras ve cómo un grupo de consumidores que no se conocen entre sí reaccionan a los productos o campañas de marketing. Por lo general, los participantes están preseleccionados y ofrecieron un modesto pago a cambio de aceptar compartir opiniones con los investigadores. Quienes llevan a cabo grupos de enfoque casi siempre filmar participantes con cámaras para que las expresiones faciales y el lenguaje corporal pueden ser revisados después. Los investigadores de mercado pueden hacerse pasar por clientes, mientras que en silencio observando el comportamiento del cliente y la respuesta a escaparates de las tiendas.
La posesión de una actitud curiosa es un gran activo en la detección de nuevas tendencias de comportamiento del consumidor. Si usted es el tipo de persona se sienta cómoda con pedir a los demás lo que piensan de un nuevo producto, entonces usted posee uno de los atributos más importantes para este trabajo. Es el trabajo de los observadores de tiro tendencia a cuestionar los consumidores, el seguimiento de lo que puede parecer ser tangentes a descubrir la verdadera razón de una compra.
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¿Cuáles son los mejores consejos para vender un negocio?

El dueño de una empresa tendrá que prepararse adecuadamente al vender un negocio para asegurar que él o ella puede atraer a los compradores potenciales y presentarlos con información precisa sobre el negocio. Es una buena idea para obtener todos los documentos contables y de venta pertinentes juntos antes de la venta de un negocio para organizarlos en un paquete fácil de leer que se puede mostrar a los compradores potenciales. Asegúrese de que toda la información sea actualizada y precisa; información incorrecta puede inducir a error a los compradores potenciales e incluso evitar que ir a través de una venta.
Determinar el justo valor de mercado de la empresa antes de intentar vender. Esto puede significar la contratación de un tasador independiente que puede hacer una determinación de valor de venta de un negocio basado en acciones, activos intangibles y otras consideraciones tales como el reconocimiento del nombre, la ubicación y mucho más. La contratación de un profesional para hacer este paso en el proceso es beneficioso tanto para el propietario de la empresa y el comprador, ya que el precio más exacto será determinado por lo que ambas partes están recibiendo un trato justo. Las empresas rara vez se venden para la valoración más alta, ya que puede significar la venta de la empresa por el valor que sólo era válido para el período de tiempo en que el negocio estaba en su apogeo.
El propietario tendrá que ser extremadamente cuidadoso al elegir un comprador. La venta de un negocio no es a menudo tan fácil como la firma sobre el papeleo y alejarse; en algunos casos, el comprador no puede tener los fondos para pagar el precio completo de una sola vez, lo que significa que puede ser necesario para elaborar las condiciones de pago. Esto no es siempre una mala decisión al vender un negocio, pero el propietario tendrá que averiguar lo más posible sobre el comprador para asegurar que él o ella es probable que reciba el pago cuando es debido. El comprador también puede querer elaborar una cláusula de no competencia, lo que significa que el vendedor no puede abrir un negocio de la competencia o de contratar a los empleados de la empresa existente para un nuevo negocio .
Es una sabia decisión de investigar los mejores tiempos para la venta de un negocio. En general, es una mala idea para vender durante una recesión o en un mercado lento. Es mejor vender cuando el mercado está caliente, ya que es probable que sea más alta es la valoración de la empresa y el propietario será más probable que atraiga a los compradores serios. La venta en un mercado caliente también asegura que el propietario obtendrá un mejor precio para su negocio.
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¿Cómo elegir el mejor proveedor de BPO?

La colocación de ciertos componentes vitales de una operación de negocios en manos de un proveedor externo puede ser a la vez eficiente y arriesgado. Proceso de negocio de outsourcing (BPO) permite a las empresas la conveniencia de contratar a empresas de terceros para manejar ciertas tareas relacionadas con la gestión de personal, mantenimiento de registros y la contabilidad, por ejemplo. La selección del mejor proveedor de BPO es esencial, ya que la información sensible interno se comparte con otros profesionales de negocios que puede dar servicio a los clientes de la competencia. La elección de una empresa de terceros con un registro de exitosa trayectoria, una historia de varios años, y una marca respetada puede eliminar algunos de los riesgos inherentes asociados con la vuelta a una empresa externa.
Proveedores de BPO podrían especializarse en un área particular de servicio, incluyendo la gestión de personal o las tareas relacionadas con las finanzas. El mejor proveedor de BPO podría ser uno que ofrece un servicio individual. Una empresa podría estar más seguros de convertir a una empresa profesional que se centra en un área específica y tiene el talento y el conocimiento que hará un negocio más rentable, eficiente y competitivo. También es posible contratar a un proveedor de BPO que ofrece una gama de servicios bajo un mismo paraguas. Para la empresa que busca externalizar más de una función, podría ser prudente contratar a una empresa para la variedad de servicios que se necesitan.
Además de ofrecer un servicio de nicho, un proveedor de BPO puede atender a un sector específico. Una empresa de la industria del cuidado de la salud que necesita externalizar ciertas funciones, como la facturación médica , podría recurrir a un proveedor que tiene experiencia en esta área. En una industria como la ingeniería , la necesidad de trabajadores altamente cualificados y cualificados es necesario. La elección de un proveedor de BPO con el talento de ingeniería podría crear un entorno donde se llevan a cabo no sólo las tareas mundanas, sino también información útil es compartido y se mejoran los procesos para ayudar a un aumento de la eficiencia empresarial.
Los riesgos se derivan al seleccionar cualquier proveedor de BPO debido a la externalización de las tareas del trabajo requiere el intercambio de información sensible. Los detalles sobre los individuos, las finanzas, o estrategias de la empresa pueden ser colocados en las manos de un tercero, y surgen riesgos teniendo circundante que la información comprometida. Hay otros retos ligados a hacer negocios con un proveedor de BPO en otro país debido a las normas reglamentarias y de otro tipo están probablemente sean diferentes. Posteriormente, cuando la contratación de un proveedor extranjero, es especialmente útil para seleccionar una firma global con una trayectoria de éxito. Rentabilidad o un plan para lograr beneficios en una empresa de BPO son importantes, y el mejor proveedor deben estar dispuestos a proporcionar una cierta transparencia financiera a los clientes actuales y potenciales.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de iniciativas de desarrollo comunitario?

Desarrollo de la comunidad iniciativas son programas que se diseñan para mejorar la calidad de vida de los residentes. En algunos casos, las iniciativas de desarrollo de la comunidad afectan a toda una nación, pero en otros casos, estos programas sólo afectan a las personas en un determinado barrio o incluso una calle específica. Muchas iniciativas son operadas y financiadas por agencias gubernamentales, sino grupos sin fines de lucro y entidades empresariales veces organizar este tipo de iniciativas.
Algunas iniciativas de desarrollo comunitario están diseñados para mejorar las condiciones de vida de los que viven en la pobreza . Tales programas pueden implicar la mejora del saneamiento mediante la perforación de pozos o el establecimiento de sistemas de abastecimiento de agua municipales para asegurar que los residentes que tienen acceso a agua potable. Las iniciativas de desarrollo a menudo comienzan en áreas que han sido afectadas por los desastres naturales como sequías o inundaciones. Estos programas se diseñan a menudo para restablecer la normalidad en la zona afectada y también para mejorar las condiciones generales de vida mediante la sustitución de edificios deteriorados o dañados con estructuras más fuertes y más seguros. En áreas que se ven afectadas por las sequías, las iniciativas de desarrollo entrañan a menudo mostrando los residentes locales cómo hacer crecer cultivos de manera eficiente en condiciones áridas.
Los gobiernos municipales suelen implementar iniciativas de desarrollo comunitario en las zonas urbanas que están acosados por los problemas sociales tales como la alta desocupación y por encima de las tasas de criminalidad promedio. Las empresas a menudo se dan incentivos en efectivo para abrir plantas y oficinas en zonas económicamente desfavorecidas. Cuando los nuevos negocios se mueven a un área en particular, el desempleo cae a menudo porque hay más oportunidades de empleo para los residentes locales. Si bien los proyectos de revitalización de vecindarios son generalmente financiados con dinero público, algunas agencias gubernamentales obtienen fondos adicionales de las empresas que se benefician de la reurbanización de zonas económicamente desfavorecidas.
Muchas iniciativas de desarrollo se concentran en proporcionar viviendas asequibles para las familias de bajos ingresos. En algunos países, las agencias gubernamentales financiar la construcción de barrios enteros y luego permitir a las familias de bajos ingresos a alquilar las propiedades de los pagos mensuales mínimos. El Reino Unido y muchos otros países tienen programas de vivienda que han resultado en la construcción de nuevas casas en toda la nación. En otros países, los programas de vivienda son financiados por los gobiernos regionales en lugar de nacionales.
Mientras que muchas iniciativas de desarrollo comunitario tienen por objeto mejorar las condiciones de vida para los residentes nacionales, algunos gobiernos nacionales y muchas agencias de ayuda también se centran en la mejora del nivel de vida en el extranjero. Al igual que con los programas nacionales, extranjeros iniciativas se centran generalmente en proporcionar vivienda, agua potable y fuentes de alimentos sostenibles. Otros programas están diseñados para mejorar la alfabetización o para reducir las tasas de mortalidad mejorando el saneamiento y dotar a los médicos locales con los recursos para proporcionar tratamiento médico básico. Algunas agencias nacionales asignan una cierta cantidad de dinero para proyectos internacionales sobre una base anual y los fondos se dan a menudo a las agencias internacionales de ayuda políticamente neutrales que determinan cómo deben usarse los fondos.
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¿Cuáles son los sistemas de gestión de proveedores?

Gestión de proveedores de sistemas son programas informáticos que ayudan a las empresas en la racionalización de la contratación y el uso de los trabajadores y los proveedores de fuera de la empresa. Muchas empresas utilizan los trabajadores, ya sean empleados independientes o mano de obra contratada, que no son técnicamente miembros de la fuerza de trabajo real del negocio. Estos trabajadores adicionales pueden llenar posiciones temporales o realizar un trabajo altamente especializado. Sistemas de gestión de proveedores realizar un seguimiento de estos trabajadores y sus puestos de trabajo para ayudar a simplificar su uso general.
En términos generales, un vendedor es alguien que vende algo a otra persona. En términos de negocios, por lo general tienen la implicación de que la cosa vendida es la mano de obra o la experiencia y que el trabajo se mantiene separada de la empresa contratante. Este es el origen de los sistemas de gestión de proveedores, literalmente, un sistema que mantiene un registro de los trabajadores contratados.
Normalmente, los sistemas de gestión de proveedores son portales web que permiten a muchos grupos diferentes a todos interactúan a través del mismo sistema. Estos programas tendrán áreas para la contratación de personas y las personas que venden servicios. Esto permitirá que las personas se reúnen en un espacio virtual, las necesidades de cambio y las calificaciones y obtener datos históricos de una manera rápida y eficiente. Como resultado, este rápido seguimiento del proceso de contratación así que los trabajos se pueden llenar muy rápidamente.
Muchos de estos sistemas también tienen una sección que opera en la red interna del usuario. Esta parte del programa hace un seguimiento de la nómina y la información fiscal, así como otros datos de la empresa que se relacionan con el trabajador temporal. Este servicio permite a la empresa contratar a un seguimiento de toda la información importante para el trabajador, pero mantener el perfil temporal fuera del sistema normal de ordenador.
Estas dos mitades trabajarán conjuntamente para formar una base de datos de información para todos los usuarios del programa. Mientras que la información sensible puede mantenerse en privado, información pública llegó ser buscado, según sea necesario. Por ejemplo, una empresa puede que desee encontrar un trabajador temporal para un trabajo sensible. Los trabajadores disponibles pueden estar perfiladas en los sistemas de gestión de proveedores para encontrar a una persona que tanto tiene las calificaciones necesarias y también un historial de trabajo de confianza. La parte cualificación vendría del perfil del trabajador, mientras que la historia podría ser obtenida de las empresas en particular las que trabajó en el pasado.
Estos tipos de programas también un seguimiento de los trabajadores permanentes que están fuera de la estructura del negocio. Por ejemplo, un hospital puede tener una serie de médicos, enfermeras y técnicos que trabajan en el hospital, que trabajan lado a lado con los médicos privados. Los médicos privados pueden tener oficinas y salas dentro del hospital, pero están fuera de la fuerza de trabajo normal.
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¿Cuáles son los distintos tipos de programas de marketing de afiliados?

Hay muchos tipos diferentes de programas de afiliados de marketing que las empresas ofrecen a los consumidores. El tipo más común es a través de la colocación de anuncios en un sitio web que envía a los clientes potenciales directamente a la empresa. Un anunciante en esta situación sería o bien recibir un pago fijo cada vez que un consumidor hace clic en el enlace o conseguir una comisión fuera de las ventas, dependiendo del tipo de programa. Otro tipo de programa de afiliados de marketing implicaría vendedores o vendedoras independientes para las empresas que no tienen operaciones al por menor.
Los tipos más comunes de los programas de marketing de afiliados se encuentran en casi todos los sitios web única en el ciberespacio. Los anuncios y banners que aparecen en las páginas web normalmente se pagan los puntos de colocación por las empresas que buscan nuevos clientes. En virtud de un programa de pago por clic, los ingresos obtenidos por el propietario del sitio web depende de la cantidad de visitantes que tiene mensual. Las empresas más grandes dentro de ciertas industrias pueden pagar hasta $ 50 dólares americanos (USD) por cada clic cada vez que se genera un potencial calificado. En promedio, los anunciantes pagan en cualquier lugar de 0,05 a $ 1 USD por cada clic.
Otros tipos de programas de marketing de afiliados pagan los anunciantes una comisión recta siempre que los consumidores hacen una compra después de hacer clic en un enlace patrocinado. Diferentes industrias pagan muy diferentes porcentajes, y las empresas nuevas de Internet a menudo pagan las comisiones más altas con el fin de atraer a los anunciantes. Este tipo de marketing de afiliación programas tienen un gran impacto en el valor global de un sitio web independiente, ya que algunos propietarios pueden hacer cheques sustanciales de publicidad de afiliación solo.
Algunos de marketing en Internet programas de afiliación están totalmente automatizados por los motores de búsqueda. Si un consumidor ha visitado recientemente una tienda de zapatos en línea, por ejemplo, un rastreador incorporado en otros sitios web puede acceder a esa información. El programa de software sería a continuación, mostrar un anuncio de una tienda de zapatos de afiliados dentro de su red para que el creador tendría una mejor oportunidad de hacer una venta. Este tipo de tecnología está disponible para casi cualquier producto o servicio.
Las empresas también utilizan diversas formas de programas de afiliados de marketing dentro del mundo real también. En lugar de contratar empleados, muchas empresas en lugar de optar por pagar los representantes de una comisión cada vez que un consumidor dicen acerca de su producto y conduce a una venta. Esto es especialmente popular dentro de la industria al por mayor de medicamentos recetados y; a veces es el único medio el negocio de hacer la venta directa. Otras empresas simplemente pagan una cantidad fija asociados para proporcionar clientes potenciales o información de contacto para los consumidores que están dispuestos a comprar un determinado producto.
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¿Qué es el Análisis del Desarrollo Económico?

El desarrollo económico es el progreso de una economía experimenta debido al crecimiento, la tecnología, o una mejora del nivel de vida en general. Para medir este progreso, una nación o gobierno se involucra en el análisis del desarrollo económico. Este proceso se puede seguir el proceso de revisión denominada FODA, que es un vistazo a las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de una economía. Factores concretos que se examinan en el análisis del desarrollo económico incluyen demográfica , el empleo, los negocios y las tendencias industriales. En la mayoría de los casos, este análisis es un proceso continuo.
Fortalezas en una economía puede ser cualquier elemento específico que está creciendo o ofrece más oportunidades que antes. Por ejemplo, el análisis del desarrollo económico puede mostrar un aumento en el empleo y los salarios de los empleados, lo que puede conducir a una mejor calidad de vida . El uso eficiente de los recursos también representa la fuerza. Los economistas buscan cualquier número de elementos que pueden hacer que una economía más fuerte y tratar de duplicar los reglamentos que dieron lugar a estos puntos fuertes. Cada tendencia mencionada anteriormente puede ser una fuerza económica.
Debilidad en el análisis del desarrollo económico son lo contrario de los puntos fuertes. Una economía puede ser más débil cuando las políticas o normas implementadas no dan como resultado el efecto deseado. Puntos débiles también pueden ser externos a la economía local o el desarrollo económico. Por ejemplo, una desaceleración de la economía nacional puede dar lugar a una economía local se está debilitando. Si el banco central aumenta las tasas de interés , los individuos no podrán recurrir a préstamos, lo que resulta en menores niveles de desarrollo económico.
Oportunidades en el análisis del desarrollo económico representan la búsqueda de nuevas actividades en el cual crecer una economía. Una economía local o estatal, por ejemplo, puede mirar a las empresas internacionales para la inversión. Inversiones de fuentes externas pueden estimular el desarrollo económico debido al incremento del empleo llevados a la zona. Otras oportunidades se pueden suprimir las reglamentaciones que restringen las empresas o individuos de maximizar su riqueza económica personal. Oportunidades económicas no pueden durar para siempre, lo que obligó a los economistas a actuar sobre las oportunidades en el corto plazo.
Las amenazas son cualquier elemento que pueda reducir el desarrollo económico en el futuro. Esta parte del análisis del desarrollo económico puede ser muy importante. Los economistas buscan estas cuestiones con el fin de evitarlos o garantizar los impactos de las amenazas económicas no dañar gravemente la economía. Amenazas comunes son un gasto excesivo por las agencias gubernamentales, la inflación provocada por las políticas monetarias inadecuadas, o la pérdida de recursos económicos naturales. La competencia también puede ser una amenaza económica, en otra localidad cercana a la economía original es mejor para las personas o empresas, lo que resulta en aquellas partes que se mueven a la nueva zona económica.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la evaluación del personal?

Hay muchos consejos que se pueden utilizar para ayudar en la evaluación eficaz del personal. Herramientas como la evaluación científica y las autoevaluaciones son opciones populares para muchas empresas. Los evaluadores externos pueden ser una opción viable también. Sin importar el tipo de métodos de evaluación utilizado, es importante discutir los puntos fuertes y débiles con cada miembro del personal para evitar una disminución de la moral y la productividad.
La autoevaluación es una de las muchas valiosas herramientas de evaluación . Es probablemente una buena idea dejar que los miembros del personal saben que toda la información recopilada en las autoevaluaciones se mantendrá confidencial y no será compartida con otros empleados. El método de autoevaluación a menudo puede ser útil en el descubrimiento de problemas que serían difíciles de notar en las entrevistas cara a cara u otras técnicas de evaluación. Alentar a los funcionarios a ser honesto en una autoevaluación. Los empleados pueden gustaría que se les pidió que evaluaran a sí mismos, ya que les puede dar la sensación de que son importantes en el ámbito del lugar de trabajo.
La evaluación por pares es otro método de evaluación del personal que puede ser muy eficaz. Al igual que las autoevaluaciones, asegúrese de hacer hincapié en que los empleados que los resultados no serán compartidos con otros miembros del personal. Las evaluaciones por pares pueden ser útiles ya que los empleados pueden saber cosas de los compañeros de trabajo que son desconocidos para la gestión. Además, la clasificación confidencial de los miembros del personal por parte de otros empleados de personal puede revelar información pertinente acerca de las fortalezas y debilidades.
Con lo que en una persona externa o de la empresa para llevar a cabo las evaluaciones del personal puede ser muy útil. Un buen consejo aquí es hacer todo lo posible para que los miembros del personal en relación con cómodas extraños revisión de sus actuaciones. Algunas empresas optan por contratar a un evaluador secreto que puede observar los empleados sin el personal sea consciente de su presencia. Con este método, un evaluador puede ver el personal en su estado natural y evitar que el personal de cambiar el comportamiento a propósito. Los empleados pueden llegar a ser amargo, sin embargo, cuando descubren la evaluación secreto personal.
Otro buen consejo es la evaluación del personal para ser coherentes. Crear criterios establecidos para las evaluaciones de manera que todos los funcionarios de rango similar tienen las evaluaciones iguales. Utilizando los mismos criterios es una manera de evitar cargos de discriminación, y los miembros del personal apreciará el trato justo. Además, muchos empleadores no les gusta usar las revisiones de rendimiento sorpresa, optando en su lugar a la realización de evaluaciones después de ciertos intervalos.
Mantenga la evaluación del personal positivo. El propósito de una evaluación no es sólo para recoger información sobre el rendimiento, pero para mejorar el rendimiento. Las evaluaciones negativas pueden conducir a una disminución de la moral y, posteriormente, una pérdida en la calidad del rendimiento. Poner un giro positivo en el proceso puede ser muy útil. Cuando sea posible, incluir tantos comentarios acerca de las fortalezas de los empleados como debilidades.
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¿Cuáles son los diferentes componentes del IPC?

Un consumidor índice de precios ( IPC ) es un indicador económico que un país utiliza para rastrear el crecimiento de su economía. Es una medida comparativa del poder de compra del consumidor y cualquier inflación resultante. Cada gobierno tiene la libertad para construir su indicador IPC de acuerdo a la forma en que su economía funciona. Como un ejemplo, los ocho componentes del IPC utilizados en los EE.UU. incluyen los elementos esenciales de alimentos y bebidas, la vivienda y la ropa. También incluye transporte, atención médica y recreación, así como una categoría para la educación y la comunicación y otra para otros bienes y servicios.
Un índice es un compuesto de los datos extraídos de un universo más amplio de información. Un índice incluye una amplia gama de datos, permitiendo a sus fluctuaciones para proporcionar visión en el universo de la cual se sacó el de datos. Un IPC es un tipo especial de índice que se construye para dar una idea de lo que los consumidores compran y en qué precio. Este valor se utiliza como una medida de la inflación, ya que muestra la cantidad de ingresos de un consumidor le puede comprar hoy en día, en comparación con lo que habría comprado en algún momento en el pasado. La comparación revela cuánto más rápido el costo de compras de los consumidores ha aumentado con el tiempo en comparación con el aumento de los ingresos.
Agencias gubernamentales estadísticos basados en decidir sobre los componentes relevantes del IPC. Los economistas quieren medir el segmento de la sociedad que impulsa la economía del país, mientras que excluye segmentos que sesgar los resultados. Por ejemplo, en los EE.UU. y otros países industrializados totalmente, el IPC recoge datos de precios para los consumidores urbanos. Los componentes del IPC para los consumidores urbanos en los EE.UU. incluye ocho categorías de compra. Asigna tres categorías a los conceptos básicos de la alimentación, refugio y ropa, y luego se rellena con cinco categorías adicionales consumibles que el Gobierno estima representa las principales áreas de la economía.
Algunos países no están completamente desarrollados, donde se elaboran sus IPC en consecuencia. India, por ejemplo, un seguimiento de cuatro grupos de compra diferentes, y publica cuatro versiones diferentes de su IPC. Realiza un seguimiento de IPC para los trabajadores agrícolas, rurales, industriales y urbanas. El más importante de los cuatro indicadores es el IPC para los trabajadores urbanos, ya que este segmento conduce del país el crecimiento económico .
Hay cinco componentes del IPC para ese grupo de compras, en lugar de los ocho que utiliza los EE.UU.. India coloca alimentos, bebidas y tabaco en la primera categoría. Combustible y la luz están ambos en el segundo, y el alojamiento es en el tercero. Prendas de vestir, ropa de cama y calzado están en la cuarta categoría, mientras que diversos artículos se colocan en el quinto.
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