¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de publicidad? ›› Con nuevos contenidos

Servicios de publicidad proporcionan una manera para que una empresa o persona pueda informar al público sobre un producto o servicio que quieren vender. Los anunciantes contratan establecimientos, tales como agencias de publicidad o empresas de marketing, para vender un producto o servicio a los compradores más probables. Publicidad servicios incluyen consultoría, crear y producir los anuncios reales; colocación de los medios de comunicación; y manejo de cuenta. Servicios de publicidad completo a menudo comienzan con la definición de audiencia de un anunciante, el perfil demográfico de los consumidores muy probablemente comprar su tipo de producto. Estas estadísticas suelen incluirían edad, género, nivel educativo, ubicación, tipo de trabajo, ingresos y situación familiar que viven. Sabiendo estos hechos permite mejores agencias idear un plan para vender el producto a un público específico. Este trabajo inicial elimina perder tiempo y dinero de publicidad a personas que no estaría interesadas en el producto.
Después de determinar el perfil del consumidor, un concepto de campaña es creada e in-House o empleados de las agencias de subcontratación utilizan conocimientos de servicios de publicidad para decidir los medios que mejor llega a los clientes del cliente. Medio tiempo o el espacio es comprado por la Agencia para el anunciante. Los compradores y planificadores de medios de comunicación determinan el mejor canales de televisión o radio, sitios de Internet o publicaciones periódicas que apoyarán el objetivo de la campaña de llegar a los clientes. Alternativas de medios de comunicación de hoy son más numerosos que nunca debido a la prevalencia de uso de Internet.
Las distintas formas de publicidad incluyen la comercialización de impresión, difusión, electrónica y directa. Publicidad impresa incluye diario, revista y periódico anuncios e impresión comercial, incluyendo folletos y volantes. Publicidad difusión incluye comerciales de televisión o radio. Publicidad electrónica incluye anuncios de Internet en sitios web o blogs, boletines electrónicos o postales enviados por correo electrónico a una base de datos de direcciones de correo electrónico y virales marketing Twitter como otros mensajes de los medios de comunicación social. Marketing directo consiste en volantes, tarjetas postales o cartas promocionales enviados por correo a una base de datos de direcciones de caseros o negocio.
Otro servicio de publicidad que se puede ofrecer es el trabajo creativo realizado para producir la publicidad. Directores de arte, diseñadores gráficos, fotógrafos y redactores son algunos de los jugadores claves en un equipo creativo anuncio impreso, con los medios de comunicación que requieren los productores, directores, guionistas, editores de vídeo y los operadores de cámara. Detrás de las escenas, otro personal de servicios de publicidad busca y reserva de talento para anuncios y comerciales: voz, talento, modelos y actores. Coordinar todos los aspectos de la cuenta de un anunciante, un ejecutivo de cuentas mantiene al corriente de los progresos de la campaña y comunica los datos y Estados al anunciante.
Servicios de publicidad han recorrido un largo camino desde que los egipcios escribieron mensajes de ventas en el papiro. Anuncios de vigas en el espacio, anuncios en autobuses escolares y edificios, y contenido generado por el usuario para la copia de publicidad son considerados por los consumidores en todo el mundo como una parte de la cultura de marketing de hoy.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es la rotación laboral?
  2. ¿Cuál es en horas extras a sueldo?
  3. ¿Cuáles son las ventas del sistema?
  4. Cuáles son las mejores extremidades para comenzar una revista?
  5. ¿Cómo elegir el mejor sistema de publicidad en línea?
  6. ¿Qué es una corporación legal?
  7. ¿Qué es una base de datos empleador?
  8. Cuál es la importancia de la mezcla de marketing?
  9. ¿Qué es un equipo de inmersión?
  10. ¿Qué es la generación en línea?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es la rotación laboral?

La rotación de personal es la velocidad a la que los ciclos económicos a través de los empleados. Una alta rotación laboral significa que podría haber un problema con la satisfacción de los empleados , las oportunidades de promoción o paquetes de beneficios. Las empresas generalmente quieren evitar tener alta rotación laboral con el fin de reducir los costos, como para la contratación de nuevos empleados, la contratación, el tiempo para la formación y el desempleo de seguros. Por el contrario, las empresas con demasiado baja de un rotación laboral son más propensos faltar en nuevas ideas, la creatividad y la capacidad de aceptar el cambio. Algunas industrias, naturalmente, tienen una alta o baja tasa de rotación, por lo que la evaluación comparativa se debe hacer uso de empresas similares.
Las causas de la rotación laboral varían entre las empresas y pueden ser atribuibles a factores externos e internos. Los factores externos incluyen las condiciones económicas y mejores oportunidades de empleo en otras organizaciones. Los factores internos podrían incluir el temor de los empleados de los despidos inminentes, expectativas poco realistas de trabajo, bajas oportunidades de ascenso y empleados no encajar con la cultura corporativa. A pesar de que las empresas no son capaces de cambiar factores tales como las condiciones económicas o de nuevas oportunidades en otras organizaciones, que puedan evaluar los factores internos para desarrollar planes para reducir el volumen de negocios.
Reducir la rotación de la mano de obra requiere un negocio para determinar la causa raíz de los empleados que dejan la organización. Esto se puede hacer mediante la realización de encuestas anónimas de los empleados actuales y entrevistas de salida con los que se van. Si los empleados están abandonando debido a que la economía está mal y se encontraron nuevas posiciones que ofrecen aumentos modestos, el negocio puede averiguar si simplemente ofrecen aumentos serían suficientes para evitar que se marchen. Comunicaciones cada vez mayores también pueden ayudar a las empresas a reducir la rotación de personal, sobre todo si hay rumores de despidos inminentes. Si un despido es evidente, sin embargo, mantener las líneas de comunicación abierta puede ayudar a reducir el pánico y mantener a los empleados de calma para que sean menos propensos a dejar después de que los despidos se llevan a cabo.
Costos de tener una alta rotación de personal pueden afectar significativamente la rentabilidad de un negocio. Cada vez que el negocio debe reemplazar a un empleado que está dejando, por lo general tiene que gastar dinero para anunciar la posición abierta y luego gastar tiempo y recursos de la entrevista, la formación y la evaluación de los candidatos y las nuevas contrataciones. Los altos volúmenes de ventas también pueden dar lugar a tener que pagar más en el seguro de desempleo y cese. Constante rotación de empleados puede hacer que el personal restante sea menos motivados y productivos, así, sobre todo si tienen que corregir los errores cometidos por los nuevos empleados y tener tiempo para reforzar su formación.
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¿Cuál es en horas extras a sueldo?

Tiempo extra asalariado es un término que define una clase de empleados que recibe una cantidad fija de fondos de cada ciclo de pago sin embargo aún tener derecho a una compensación adicional cuando trabajan por encima del estándar de 40 horas semana de trabajo . El camino para un empleado a sueldo para determinar si es elegible para una compensación adicional es simple en la mayoría de los casos; sólo aquellos dentro de una capacidad de gestión o ciertas otras industrias están excluidos. Entran dentro de una de estas exclusiones, el empleado debe recibir un cierto salario según lo definido por las leyes estatales y federales, lo que significa que una cantidad fija de pago se debe proporcionar siempre y cuando esa persona trabaja durante ese ciclo de pago en particular. Las personas elegibles para el tiempo suplementario a sueldo no están garantizados de hora y media pagan igual que los trabajadores por hora o bien, como la cantidad está determinada únicamente por el empleador.
Una mejor comprensión de las horas extraordinarias sueldo puede ser explicado a través de un ejemplo rápido. Si un trabajador recibió un pago de un salario semanal de $ 400 dólares (USD) para llevar a cabo los servicios de limpieza y esa persona no supervisó de al menos otros dos empleados, entonces sería elegible para las horas extraordinarias asalariado. Ahora, si tuviera múltiples trabajadores que dio instrucciones a lo largo del día, las horas extraordinarias sueldo no sería un requisito por la ley. Esta decisión sería exclusivamente del empleador el pago de las horas extraordinarias o no, y puede ser presentado en forma de bonus, incentivos, o incluso regalos y todavía caen dentro de las directrices federales. Si el trabajador en el ejemplo anterior no recibe un sueldo completo durante semanas cuando está fuera del trabajo debido a enfermedad o lesión, sin embargo, entonces él siempre sería elegible para horas extras porque no se considera un verdadero empleado a sueldo, para empezar.
Hay algunas otras exclusiones utilizados para determinar si un empleado es elegible para las horas extraordinarias asalariado. A pesar de una semana de trabajo estándar se define normalmente por el empleador de antemano, un verdadero empleado a sueldo se paga la misma cantidad por ciclo de pago independientemente de las horas reales trabajadas. Si un empleado toma una semana completa de trabajo para las vacaciones, entonces no es elegible para recibir un salario en absoluto, y el pago puede ser prorrateada durante semanas parciales de trabajo si las ausencias no son relacionadas con el médico. Estos ejemplos no violaría las leyes que definen un empleado a sueldo, por lo que las horas extraordinarias sueldo no estaría disponible automáticamente. Cuando los empleadores hacen caso omiso de la definición de un empleado a sueldo proporcionada por las agencias estatales y federales, a continuación, las horas extraordinarias a sueldo deberían ponerse a disposición de cada trabajador que cumple los requisitos.
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¿Cuáles son las ventas del sistema?

Ventas del sistema es un cálculo del total de fondos aportados por una franquicia durante un período contable determinado, generalmente un año. Esto incluye el total de todos los productos y servicios que se venden bajo la marca de la franquicia en el transcurso del período contable. Los ingresos reales de la franquicia es más baja que las ventas del sistema, ya que cada enchufe de licencia mantiene una parte de los ingresos. Franquicias informe de ventas de ingresos y del sistema para el beneficio de los accionistas y miembros de franquicias potenciales. También deben informar esta información en las declaraciones de impuestos.
Las empresas que operan franquicias pueden elegir ejecutar directamente salidas individuales, así como materiales de licencia a terceros que dirigen sus propias franquicias. Una cadena hotelera, por ejemplo, podría abrir nuevos hoteles que opera en sí, además de tener socios de franquicia que abren los hoteles y utilizan materiales de la marca y de la cadena. La franquicia ofrece una oportunidad para crecer rápidamente y penetrar en los mercados, ya que cada operador de franquicia corre con los gastos de puesta en marcha asociados con la expansión.
Seguimiento de las ventas del sistema permite que la franquicia de la cabeza para controlar su crecimiento. Cuando este número se eleva, esto significa que las franquicias se están expandiendo y aumentar las ventas. Los números grandes indican mayor penetración en el mercado y un alcance más amplio. El objetivo es crear una tendencia constante al alza del crecimiento constante. Los terceros que quieren abrir franquicias generalmente se ven en las ventas del sistema para determinar si iniciar una nueva franquicia sería una buena decisión de negocios. Accionistas e inversores también quieren ver las cifras de ventas del sistema como un indicador del crecimiento y las perspectivas en el próximo año.
Los ingresos reales proviene de empresas que opera la compañía directamente y la proporción de los ingresos procedentes de operaciones de la franquicia. Esta será inferior a las ventas del sistema por defecto, ya que la franquicia sólo se obtiene un porcentaje de los ingresos obtenidos por los socios. Un problema con el manejo de los informes de ingresos es la posibilidad de que la inflación a través de hacerse cargo de las operaciones de franquicia para ponerlos bajo la gestión directa y contar sus ingresos como parte de la de la empresa matriz.
Información sobre los últimos números a menudo está disponible a través de publicaciones comerciales. Estos también proporcionar un desglose de los datos estadísticos para ofrecer una idea de lo que significa. En una economía pobre, por ejemplo, las ventas del sistema pueden caer, pero esto no es necesariamente un signo de problemas económicos para la empresa. Otra fuente de información puede ser obligatoria por ley revelaciones. Empresas que cotizan públicamente deben revelar esta información a los inversores, y que a menudo publicar en sus sitios web para mayor comodidad, así como preparar los informes impresos.
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Cuáles son las mejores extremidades para comenzar una revista?

Al iniciar una revista, usted debe comenzar con una firme comprensión de la dirección editorial de su publicación, decidir sobre un método de distribución de revistas, y desarrollar un presupuesto realista. También es posible que desee buscar inversores de dentro y fuera de sus redes sociales y familiares para su revista de puesta en marcha. Además, usted debe hablar con un abogado acerca de la incorporación de su nuevo negocio con el fin de proteger sus finanzas personales de cualquier responsabilidad generada por iniciar una revista.
Si usted está comenzando una revista, es probable que usted ya tiene una idea sobre el tipo de contenido que desea incluir en su publicación. También debe hablar con un artista competente sobre el diseño de la revista y un buen formato para la publicación y la presentación de los artículos e ilustraciones que pueda contener. Además de los profesionales artísticos, también se debe determinar su necesidad de otros empleados, incluidos los contribuyentes editoriales, así como profesionales de negocios que le puede ayudar en la comercialización de su publicación a los potenciales lectores y suscriptores.
Nuevos medios de comunicación le ofrece varias opciones para la publicación y distribución de su publicación. Usted puede decidir la publicación de una revista completamente en línea, ya sea a través de una página web interactiva u ofreciendo una publicación descargable. Si usted decide ir con una revista impresa, servicios de impresión bajo demanda pueden minimizar el riesgo financiero al no requerir que pague por una tirada antes de que realmente ha vendido ningún problema. Usted puede decidir imprimir su revista de una manera tradicional, que puede ser más arriesgado, sino que también disminuye el precio que un lector o suscriptor tiene que pagar para obtener una copia de su revista. Al hacer una tirada completa, también puede tener una mejor oportunidad de conseguir su revista en los quioscos.
A menos que usted está trabajando con un grupo de personas en el inicio de una revista, es probable que necesite para recaudar dinero para que pueda darse el lujo de pagar a los empleados para hacer el trabajo necesario para publicar una revista. Los posibles inversores pueden incluir amigos y familiares, pero también pueden ser capaces de atraer a los inversores externos que tienen un interés en el enfoque de su revista. Si tiene conexiones con las comunidades en las que puede encontrar inversores potenciales, trabajando sus redes sociales pueden ayudar a conseguir el dinero que necesita para obtener su revista comenzó. También es posible que desee acercarse a los inversores más tradicionales y grupos de capital de riesgo con su plan de negocios con el fin de financiar su puesta en marcha y conseguir que su publicación fuera de la tierra.
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¿Cómo elegir el mejor sistema de publicidad en línea?

Una publicidad en línea sistema es cualquier sistema o programa que le permite colocar anuncios electrónicos de bienes y servicios de su empresa en Internet. Muchas empresas eligen más de una plataforma o sistema, y algunos eligen trabajar con los sistemas de medios cruzados que coordinan los anuncios entre los sitios. Al elegir el mejor sistema de publicidad en línea para su negocio, sus consideraciones principales serán probablemente funcionalidad, la exposición y el costo.
Las funciones disponibles a partir de un sistema de publicidad en línea pueden variar. En general, todos le permiten crear su anuncio y verlo en vivo. También podría ser capaz de generar informes que muestren la frecuencia con que su anuncio fue visto o hecho clic en, cambiar el trabajo de arte de su anuncio o cambiar los detalles estratégicos como palabra clave disparadores y el horario en el que se publiquen los anuncios. Algunos sistemas permiten llevar a cabo estas acciones en cualquier momento desde su escritorio o en el salpicadero del producto, mientras que otros requieren que alguien en la compañía de publicidad para hacer los cambios para usted.
La exposición es un término amplio que se refiere a tres cosas principales: por lo que aparecerá su anuncio páginas, donde en la página que va a ser posicionado y con qué frecuencia aparecerá. Es extremadamente importante que su anuncio se coloca en las páginas visitadas por su mercado objetivo primario. Por ejemplo, si vende coches usados, sus anuncios idealmente deberían ser colocados en los sitios web para los compradores de automóviles. Del mismo modo, este tipo de páginas serían una ubicación conveniente para los anuncios de seguros de automóviles. Anuncios de juguetes educativos, sin embargo, podrían estar en mejores condiciones en un tipo diferente de la página.
El posicionamiento de la página es otro factor a considerar la exposición. En algunos casos, un sistema de publicidad en línea le permitirá elegir una posición permanente. En otros, la colocación es determinada por la relevancia de las palabras clave, la frecuencia con la que la gente haga clic en su anuncio, o una combinación de estos factores. Idealmente, usted quiere que su anuncio se coloca "por encima del desplazamiento." Esto significa que los espectadores no tienen que desplazarse hacia abajo en sus pantallas con el fin de ver su anuncio.
La frecuencia con la que aparecen sus anuncios es importante al elegir un sistema de publicidad en línea. Algunos sistemas permiten apariciones ilimitadas mientras que otros permiten un número determinado de puntos de vista dentro de un período de tiempo específico. Si elige la segunda opción, tendrá que asegurarse de que su anuncio se muestra durante los momentos en que es más probable que sea en línea a su público objetivo.
Todos estos factores afectan el precio. Usted tendrá que investigar una serie de sistemas para averiguar cuál ofrece las características que necesita al precio que está dispuesto a pagar. Recuerde que no hay nadie mejor sistema de publicidad en línea. El que es más eficaz para su negocio es el que más le convenga.
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¿Qué es una corporación legal?

Un legal corporación es básicamente una construcción jurídica creada para proteger a la gente de negocios individuales de responsabilidad si falla su negocio. El negocio se concede los mismos derechos y responsabilidades como un individuo. Un consejo de administración actúa como representante de la corporación legal. La junta y la corporación nacional deben seguir la ley de sociedades de la nación en la que se incorpora la empresa.
Cuando una persona comienza un negocio, por ejemplo, una floristería, esa persona es responsable de todas las deudas contraídas por su negocio. El propietario debe pagar impuestos. Si un préstamo se toma a pagar por un nuevo refrigerador para mantener las flores frescas, el propietario es responsable de pagar el préstamo. Si el propietario no puede pagar las deudas, su dinero personal, el hogar y bienes pueden ser embargados como forma de pago.
Después de una empresa se convierte en una corporación legal, la empresa se hace responsable, no a una persona. Los propietarios de la compañía todavía van a perder dinero si la empresa falla o defecto en sus préstamos, pero sólo pueden perder la cantidad de dinero que han invertido. Los bienes personales de los propietarios no pertenecen a la empresa y por lo tanto no se pueden aprovechar como pago por sus deudas.
Una empresa se convierte en una corporación legal mediante el pago de una cuota y presentación de los artículos de incorporación con el gobierno. Este documento describe los hechos básicos sobre la empresa, tales como su nombre, el propósito y el número de acciones que puede distribuir. Las acciones son unidades de propiedad de la empresa. Si, por ejemplo, el propietario original de la floristería es el único accionista, él o ella tiene el 100 por ciento de propiedad de la empresa. Sin embargo, si él o ella da acciones a los empleados como parte de su bono anual, los empleados a continuación, poseen un porcentaje de la empresa.
Los accionistas no sólo reciben algunos de los beneficios de la corporación legal; ellos también tienen algo que decir en la forma en que se ejecuta. En muchos países, la ley corporativa otorgan a los accionistas el derecho a voto en el cambio de corporación estatutos , aprobar o rechazar la venta de activos, e incluso la disolución de la empresa. Los accionistas también seleccionar y eliminar directores en la junta directiva.
El consejo de administración actúa como representante de la corporación. La corporación se hace responsable de las acciones de sus directores, lo que significa que la corporación legal debe adherirse a cualquier contrato hecho por su consejo de administración y pagar las deudas contraídas por la Junta en su nombre. Los directores en general, también tienen el poder de elegir a los funcionarios, como un presidente, tesorero y secretario.
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¿Qué es una base de datos empleador?

Una base de datos empleador es una colección de información sobre las empresas que ofrecen puestos de trabajo. Por lo general, los que figuran en la base de datos se encuentran dentro de un área determinada. La información que se proporciona sobre esos negocios puede incluir la industria, datos de contacto, y que sean de propiedad pública o privada.
Una base de datos puede ser considerado un receptáculo de almacenamiento electrónico. Puede contener una amplia variedad de información y que puede adaptarse a diferentes formas de buscar, revisar y organizar esa información. Con una base de datos de patrón, el tipo de información que está disponible es los nombres de los empleadores y la información sobre ellos.
Una base de datos empleador se considera generalmente como una herramienta de desarrollo de fuerza laboral. Puede ser una ayuda eficaz para aquellos que están buscando empleo. También se puede utilizar para evaluar otra información, tal como la forma saturada de una industria está en una cierta ubicación. Sin estas herramientas, es poco probable que los individuos tengan acceso a la misma colección de información que se puede acceder de manera comparable.
Uno de los beneficios de esta base de datos es que la información se puede acceder muy rápidamente de acuerdo con las preferencias personales. Otro de los beneficios de una base de datos empleador es que la información se puede eliminar o recuperar mediante numerosas preferencias personales. Cada usuario que encuentre información útil empleador no va a querer acceder a él de la misma manera.
Alguien puede, por ejemplo, querer buscar un empleador con la ubicación de ser el principal punto de enfoque. La base de datos empleador podría permitir a este individuo a encontrar todos los empleadores en el lugar deseado. Si quería reducir aún más su búsqueda por la industria, que probablemente tendría la capacidad para hacerlo. Por el contrario, otra persona puede querer buscar a través de la misma información mientras se centra en tamaño de la empresa.
La lista de empresas incluidas en una base de datos empleador son por lo general dentro de un área determinada. Algunos tienen un gran enfoque, como una nación entera. Otros se pueden centrar en un territorio más pequeño, como una ciudad. Estas bases de datos pueden ser mantenidos por organismos públicos o privados. Los Estados Unidos (US) Departamento de Trabajo, por ejemplo, una base de datos diseñada empleador que afirma es la puerta de entrada a todos los empleadores de Estados Unidos.
Esta base de datos puede, sin embargo, se mantiene en una base distinta de ubicación. Algunos son un conjunto de empresas dentro de una determinada industria o el comercio. En cualquier caso, estos recipientes de almacenamiento electrónico pueden contener información que incluye la descripción de un negocio, el tamaño de un negocio, y su condición pública o privada. La información de contacto incluida en la base de datos incluirá normalmente detalles físicos, postales, y en línea.
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Cuál es la importancia de la mezcla de marketing?

Nuevas y pequeñas empresas propietarios a menudo cuestionan la importancia de la mezcla de marketing , pero se puede determinar si un producto tiene éxito o no. De los cuatro aspectos de la mezcla de marketing, el aspecto del producto determina qué tipo de producto es el lanzamiento de la tienda, con base en los hábitos de compra, las características y la imagen de la tienda. La promoción es acerca de cómo se comercializa el producto y determina si la gente sabe sobre el producto. Coloca se refiere a cómo el producto se fabrica y se almacena. El precio es determinado por los usos del producto y ciclo de vida.
La fase de producto se trata de crear un producto para una tienda para vender, y la creación típicamente se divide en etapas. Si una tienda decide que quiere vender botas, a continuación, se llevará a cabo la investigación para ver qué tipo de botas que debe crear. Una tienda de gama alta con los consumidores de altos salarios puede salir con las botas que tienen características y materiales superiores; una tienda conocida por los bajos precios normalmente hará que las botas que atraen a los consumidores en busca de una ganga. En esta etapa, la empresa desarrolla un producto específicamente para sus clientes. Si la investigación adecuada no se hace, entonces la empresa puede desarrollar un producto defectuoso.
La promoción es cómo la compañía comercializa su producto para que los clientes pueden encontrar e identificar con ella. En primer lugar, la empresa determina qué trabajarían métodos de comercialización; por ejemplo, los anuncios de televisión funcionan bien para los productos que el consumidor medio, pero pueden no ser bueno para los productos negocio a negocio (B2B). En segundo lugar, la empresa debe determinar el mensaje de marketing, lo que puede afectar a las ventas. La importancia de la mezcla de marketing aquí es que si la promoción es poco hecho, a continuación, pocas personas saben sobre el producto, lo que lleva a las bajas ventas; Si exagerado, entonces este devora una gran cantidad de presupuesto de publicidad de la empresa e incluso puede apagar los clientes potenciales.
Lugar es de donde se está haciendo el producto y se almacena. Las plantas de fabricación deben ser seleccionados cuidadosamente para asegurar que el producto se puede hacer como se esperaba. Después de la creación, el producto debe ser almacenado en los depósitos asequibles. La elección de la planta de fabricación incorrecta puede conducir a la creación de producto inferior, y el almacén equivocada puede agregar costos más generales al producto.
El precio es determinado por el lugar donde el producto está en su ciclo de vida y la forma en que la compañía está utilizando el producto. Si el producto está comenzando su ciclo de vida y es el primero de este tipo, entonces un alto precio puede ser aplicada; un producto de esa edad o común puede tener un precio más bajo. El producto normalmente tiene un precio para dar a la compañía un beneficio, pero, si se utiliza como artículos de promoción para atraer clientes, entonces puede ser un precio demasiado bajo para devolver un beneficio directo. La importancia de la mezcla de marketing durante la fase de precio es que pocas personas pueden comprar un producto que tiene un precio demasiado alto, y la compañía no pueden hacer un beneficio adecuado si el precio es demasiado bajo.
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¿Qué es un equipo de inmersión?

Un equipo de inmersión es un grupo de líderes económicos que mantienen la confianza en la economía en tiempos de problemas financieros. El primer ejemplo se estableció en los Estados Unidos en 1988 por orden ejecutiva en respuesta a Lunes Negro, que era una acción caída del mercado que se produjo el 19 de de octubre de 1987. El objetivo de este equipo profunda era para prevenir o reducir las pérdidas extremas en el archivo mercado , informando de congresos y empresas de la situación de los mercados financieros.
Históricamente, el equipo de inmersión consiste en el Secretario del Tesoro, el Presidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal, el Presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, y el Presidente de la Commodity Futuros Trading Commission. En conjunto, estos cuatro individuos dan recomendaciones que están diseñados para aumentar el número de personas que invierten en el mercado de valores. También mejoran la competitividad de los mercados financieros.
En general, el equipo de protección de caída se estableció para evitar lo que ocurrió el Lunes Negro: una caída de 508 puntos en el Dow Jones promedio industrial. La caída del mercado se inició en Hong Kong, se extendió por Europa, y después se produjo en los Estados Unidos. A finales de octubre en 1987, el mercado de valores en los Estados Unidos había caído cerca de un 23 por ciento.
El presidente Ronald Regan creó el equipo de inmersión original, el 18 de marzo, 1988 con la Orden Ejecutiva 12631. Oficialmente, el equipo se llama el Grupo de Trabajo sobre Mercados Financieros. Extraoficialmente, el grupo se llama el Equipo de Protección de inmersión. Este nombre proviene del título de un artículo del Washington Post publicado en febrero de 1997.
El equipo de protección de inmersión se reúne para analizar las tendencias inquietantes en el mercado financiero . Consideran lo que está sucediendo en los mercados extranjeros, y cómo afectará a los Estados Unidos. El grupo considera los riesgos y beneficios potenciales de la implementación de nuevas políticas financieras. Además, consultan con el Presidente en cuestiones inmediatas, tales como el cierre de la bolsa de valores.
Por lo general, las tendencias que alertan al equipo de protección de inmersión incluyen un nuevo récord en el mercado de valores y las gotas subsiguientes. Crecimiento insostenible es una gran preocupación, y la corrección del mercado esperada puede causar un equipo de inmersión para intervenir en el mercado financiero. El equipo de protección de inmersión también evalúa el impacto en el sistema financiero en general, si una gran empresa debe ir a la quiebra.
Cuando se necesita una acción, los jefes de los bancos centrales, reguladores financieros y otros se comunican con el equipo de protección de inmersión. Se mantienen los mercados funcionando a pesar de grandes caídas de precios de las acciones. También trabajan para disuadir a las personas de tomar dinero de los bancos, casas de bolsa, o fondos de inversión .
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¿Qué es la generación en línea?

Línea de generación de plomo se refiere al concepto de recopilación de nombres e información de contacto de clientes potenciales en línea. Los conductores son los nombres de las personas que puedan estar interesados en la compra de un producto, que puede ser dirigido con materiales de marketing, presentaciones de ventas u otras ofertas. Generación en línea toma varias formas diferentes, pero en todos los casos, la finalidad de la generación del plomo es encontrar un cliente potencial.
Generación en línea consiste en la creación de un sitio web u otro espacio en línea. El objetivo, entonces, es conducir a las personas que puedan estar interesados en el producto a ese sitio web. Esto se hace a través de técnicas como el marketing de afiliación y pago por clic, cada uno de los cuales son herramientas importantes en la generación de prospectos en línea.
El marketing de afiliación se refiere al proceso de tener otras personas y sitios web de comercializar su producto o sitio. La persona que es el afiliado tiene un enlace en su propio sitio web para una página web en particular o producto. Si un cliente compra el producto a través del enlace de afiliado, se paga el afiliado, a menudo como un porcentaje de la venta o como una tarifa plana.
Pago por clic implica la colocación de un anuncio en un sitio web o motor de búsqueda . La decisión en cuanto a dónde se colocan los anuncios se hace generalmente sobre la base de la popularidad de la página web, a menudo se mide por "fila de la página" del sitio y las palabras clave que usa la gente para acceder a la página web. Cuando una persona hace clic en el enlace, que está conectado con el producto o sitio web de la persona involucrada en la generación de prospectos en línea. Hay un cargo por acoger el enlace, que normalmente viene en forma de un costo cada vez que alguien hace clic en el enlace; este "coste por clic" varía en función del producto que se vende, la palabra clave utilizada y la cantidad de anunciantes de la competencia en el sector.
Hay un número de diferentes objetivos asociados con el uso de marketing de afiliación y pago por clic. A veces el objetivo es simplemente para vender el producto directamente desde el sitio web. Otras veces, el objetivo es recoger datos para vender un producto más grande o para crear una base de datos de clientes en el mercado a. Esto se suele hacer la gente, ofreciendo un incentivo para inscribirse en un correo electrónico boletín o lista de correo, como una promesa de información o cupones gratis. Libros electrónicos gratuitos u otros tipos relacionados de incentivos también se pueden utilizar para atraer a los individuos para proporcionar su información de contacto; Entonces, la empresa tiene una lista de personas interesadas en su producto a los que puede enviar material de marketing específico o de contacto o presentaciones de ventas.
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