¿Cuáles son los diferentes tipos de herramientas de análisis? ›› Con nuevos contenidos

Hay una amplia gama de herramientas de análisis que pueden utilizarse para realizar análisis de grandes conjuntos de datos y actividad transaccional. Análisis ha aumentado en popularidad en los últimos años y se previsión que continuará experimentando un crecimiento por encima del promedio en la próxima década. Como la tecnología ha mejorado y recibió mayor aceptación, las organizaciones han sido recoger y almacenar grandes cantidades de datos transaccionales. El propósito de herramientas de análisis es utilizar estos datos para determinar patrones y tendencias. Esta información puede utilizarse para ayudar en la decisión de decisiones. Herramientas de análisis pueden dividirse en tres categorías: indicadores de actividad evaluación y selección de datos de interés. Aunque muchas personas asumen que las herramientas de análisis son un nuevo desarrollo, realmente representan algunos de los más antiguos conceptos en la gestión de datos y. El advenimiento de Internet y el deseo por las empresas de seguimiento de la efectividad de esta herramienta para llegar a clientes ha impulsado el rápido crecimiento de herramientas de análisis. Para cualquier organización determinar cuántos recursos asignar a Internet, indicadores son necesarios para determinar el retorno de la inversión y la utilidad relativa de esta herramienta.
Indicadores de interés son las más comunes de todas las herramientas de análisis basadas en web. Un pequeño programa o script se agrega a la página para registrar la actividad del usuario. Las herramientas más básicas pueden proporcionar un resumen del país de origen, tiempo de acceso, navegador utilizado, cantidad total de tiempo dedicado a la página web y fuente de referencia. Productos más complejos, comerciales pueden proporcionar la dirección exacta de protocolo (IP) de Internet, el número de veces que la misma persona ha visitado el sitio dentro de un marco de tiempo específico, donde se fueron, y cuánto tiempo pasaron en cada página.
Instrumentos de evaluación de actividad pueden variar desde simple recolección a una evaluación de los procesos de negocio. Por ejemplo, una herramienta basada en web puede proporcionar un resumen de las rutas de acceso más común, el tiempo pasado en cada etapa y los usuarios que han accedido a cada tabla de datos. Para un sistema transaccional, el mismo tipo de análisis se puede completar usando una combinación de información de varias tablas y bases de datos. Las herramientas utilizadas para este tipo de análisis suelen ser bastante uso intensivo de recursos, que requieren importante hardware y espacio de almacenamiento para funcionar.
La selección de datos o el kit de herramientas de extracción de datos se utiliza para mover datos específicamente identificados de la base de datos transaccional en el almacén de análisis de datos o cubo. Las especificaciones deben ser absolutamente exactas para construir el conjunto de datos apropiado para la herramienta de análisis a utilizar. Demasiados datos están costosos, y no hay suficientes datos no proporcionará resultados precisos.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cómo elegir el mejor negocio de Inteligencia de aplicaciones?
  2. ¿Cuáles son los mejores consejos sobre cómo dirigir un grupo de enfoque?
  3. ¿Cuáles son los tipos más comunes de los clientes?
  4. ¿Qué es la Macroeconomía Aplicada?
  5. ¿Cómo puedo realizar un análisis de mercado de la energía?
  6. ¿Cuáles son Salud Subvenciones de la Comunidad?
  7. ¿Cómo elegir el mejor negocio Estrategias de Comunicación?
  8. ¿Qué es una entrevista de la caja?
  9. ¿Qué es el Marketing de la realidad?
  10. ¿Cuáles son las entradas a ciegas?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cómo elegir el mejor negocio de Inteligencia de aplicaciones?

Para elegir la mejor aplicación de la inteligencia empresarial, sería un buen comienzo para aprender acerca de los diferentes modelos de herramientas de inteligencia de negocio en el mercado. Por ejemplo, un profesional en busca de una manera fácil y eficiente para generar informes sobre los costos y los beneficios podrían beneficiarse de una herramienta de monitorización de rendimiento del negocio. Si usted está interesado en aprender acerca de la productividad de su organización, en su lugar podría desea una aplicación de inteligencia empresarial que proporciona informes operativos. También puede ser una buena idea utilizar las publicaciones comerciales y otros recursos de información para aprender acerca de las herramientas que están siendo utilizados por las empresas de éxito en su campo.
Inteligencia de negocio describe toda la información que sea relevante para cómo se podría llevar a cabo un negocio. Esto puede ser de datos interna que ilustra el rendimiento del negocio. La inteligencia de negocios también puede describir la información relativa a los factores exteriores, como los comportamientos de las empresas de la competencia. Una aplicación de inteligencia empresarial es un programa informático que permite a los usuarios acceder, organizar y inteligencia comercial.
Es común encontrar aplicaciones de inteligencia de negocios diseñados para las empresas en una industria determinada, de un cierto tamaño, o en la necesidad de ciertas soluciones. Un profesional en la industria de servicios que es responsable de una flota de vehículos, por ejemplo, podría beneficiarse de una aplicación de inteligencia de negocios que le permita registrar información con respecto a cuando los vehículos están en uso, y que los operadores están tomando a cabo en el campo. Los profesionales que se ocupan en la economía global podrían requerir una aplicación que es capaz de trabajar con un número de diferentes monedas y tener acceso a datos que se escriben en diferentes idiomas.
Los profesionales que utilizan aplicaciones de inteligencia de negocios lo hacen con la esperanza de que van a ayudar a aumentar la eficiencia de sus operaciones. Una aplicación de inteligencia empresarial que no es eficaz en realidad puede tener un impacto negativo en las operaciones de una empresa. Por esta razón, t es importante investigar completamente una aplicación antes de su aplicación en un sistema de negocio funcionamiento. Mientras que las publicaciones comerciales y sitios web pueden ofrecer información valiosa, es posible que desee leer varias fuentes antes de tomar una decisión final, de esta manera se puede aprender de tantas perspectivas diferentes como sea posible.
Algunas compañías de software podrían ofrecer demostraciones de aplicaciones de inteligencia de negocios. En estos casos, se puede probar una interfaz de usuario y conocer de primera mano sus diversas características de forma gratuita. Si usted tiene colegas en campos similares, puede beneficiarse de recibir sus opiniones acerca de cómo ciertas herramientas de inteligencia de negocio han trabajado para ellos.
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¿Cuáles son los mejores consejos sobre cómo dirigir un grupo de enfoque?

Algunos de los consejos más útiles para la ejecución de un grupo de enfoque incluyen la determinación de su objeto, seleccionar el formato adecuado y mantener la objetividad. Un grupo focal es una herramienta que una empresa o fabricante de productos utiliza normalmente para obtener las opiniones de sus clientes más ideales o clientes. La combinación de estos clientes juntos para encontrar la manera de producir un producto o servicio que se adapte a sus necesidades o cómo se sienten acerca de un producto o servicio puede proporcionar información muy valiosa para un negocio existente. Se necesita algún tiempo y la investigación para aprender cómo funciona un grupo de enfoque con el fin de conseguir con éxito las respuestas necesarias para las preguntas en la mano. Los grupos de enfoque han ayudado a llevar nuevos productos al mercado y revisar los productos existentes antes de que lleguen a las tiendas durante años.
El primer paso en la manera de ejecutar un grupo de enfoque comienza mucho antes de traer a los participantes a la ubicación donde se llevará a cabo el estudio y discusión. Uno de los elementos principales que la empresa que ejecuta el grupo de enfoque tiene que determinar es cuál es el resultado que se busca cuando los participantes de los grupos salen de la habitación. En otras palabras, la empresa tiene que establecer un objetivo o propósito para el funcionamiento de los grupos de enfoque y tener esto en cuenta a la hora de diseñar las preguntas y actividades, y mientras se ejecuta el grupo de enfoque.
Elegir el formato adecuado también es importante en la manera de ejecutar un grupo de enfoque que sea eficiente y eficaz. Es imperativo que se alienta a cada participante en el grupo de enfoque para proporcionar su opinión y no se sienta excluido de ninguna manera. Esto puede requerir el facilitador del grupo de enfoque para pedir a cada individuo una pregunta de uno en uno, a veces, o para una respuesta ilícita de alguien en el grupo de los avisos facilitador no se suma a la discusión.
La objetividad es una característica clave para el facilitador del grupo de enfoque. El facilitador debe tener cuidado de no interponer ninguna de sus opiniones en el grupo de enfoque. Incluso el más mínimo sesgo en la redacción del cuestionario o entrevista puede sesgar los resultados del grupo de enfoque.
El número de grupos de enfoque que la empresa corre es también un enfoque importante a considerar en la manera de ejecutar un grupo de enfoque. Dinámicas de grupo pueden cambiar de un grupo a otro, lo que puede afectar el resultado general de los resultados que provienen del grupo de enfoque. Cantidad también está en el lado del negocio de dirigir el grupo especial ya que les proporciona más de una oportunidad para ver si estadísticamente las respuestas o el resultado que venía de los grupos de enfoque están a la par con las expectativas.
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¿Cuáles son los tipos más comunes de los clientes?

Tipos de clientes pueden ir desde los que son leales, repita los compradores, a la gente que es meticuloso y difícil de complacer. La forma en que un comprador se siente acerca de una experiencia de compra es generalmente influenciada por una serie de factores, como la calidad de servicio al cliente , el ambiente general de la tienda, y, lo más importante, las actitudes del personal de ventas, cajeros y gestión. La calidad del producto también puede reflexionar sobre el comerciante, especialmente si devoluciones o cambios están involucrados. Si el almacén de administrador de dinero o reembolsos permite el intercambio de mercancías sin problemas, el patrón general se siente más positivo sobre la experiencia. Independientemente de los productos o servicios a propuestas de negocios, la impresión de que representantes de la empresa se van con el comprador a menudo determina los tipos de clientes de un negocio atrae - y conserva.
El pilar del éxito de cualquier negocio es su clientela. Tipos de clientes satisfechos o felices son los compradores con frecuencia de repetición. Incluso las empresas que no tienen a menudo la oportunidad de atender a la misma persona les va bien en varias ocasiones cuando los clientes están satisfechos con la experiencia de compra global.
Puesto que cada usuario tiene el potencial de hacer recomendaciones a los demás, el resultado final puede ser afectada por la satisfacción de cada comprador. Esto es especialmente cierto para los grandes artículos de precio de bienes raíces - como, automóviles y el corredor de yates - que pueden tener muchos clientes que son compradores de una sola vez. El potencial de referencias boca a boca es asombrosa, sobre todo si los compradores sienten que han sido tratados bien. Mantener contentos a los clientes, independientemente de la industria, que es importante para la solvencia de una empresa, y aumenta la probabilidad de adquirir nuevos negocios .
Algunos clientes son muy difíciles de complacer, no importa lo que la empresa para tratar de acomodarlos. Estos compradores descontentos pueden exigir reembolsos por servicios con poca o ninguna base para la solicitud. Algunas personas son estafadores y pasan mucho tiempo el desperdicio de recursos de una empresa en afirmaciones erróneas y quejas sin fundamento para el propósito de obtener mercancías o servicios gratis. Estos tipos de clientes pueden drenar un negocio y la energía de los miembros del personal que entran en contacto con ellos.
La mayoría de las veces, sin embargo, cuando una empresa se enfrenta a la ira de los tipos de clientes insatisfechos, es el resultado de una experiencia de compra menos de lo óptimo que no se solucionó de manera oportuna. Los compradores que sienten que no son tratados adecuadamente pueden llegar a ser iracundo y se quejan de la alta dirección, e incluso a otros clientes. En algunas ocasiones, los consumidores insatisfechos presentar demandas o ponerse en contacto con los medios de comunicación para informar de las prácticas comerciales pobres, que pueden ser perjudiciales para la reputación del comerciante.
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¿Qué es la Macroeconomía Aplicada?

Aplicadas macroeconomía opiniones de los aspectos específicos de la economía de un país con el fin de hacer suposiciones. Este proceso se ve comúnmente en el producto interno bruto de un país, que representa el valor de mercado de todos los bienes producidos por una nación. El producto interno bruto de una empresa por lo general consta de tres partes individuales: el consumo, la inversión, y el gobierno, o CIG. Macroeconomía Aplicada mira a estos tres elementos y les estalla en un modelo econométrico para su posterior análisis. En algunos casos, esto representa zapatos de cuero economía que los economistas pueden caminar alrededor adentro, proporcionando un análisis valioso para los usuarios de esta información.
Algunas economías de mercado son verdaderamente libre en la naturaleza. El gobierno siempre juega algún papel, con los aspectos más comunes de la intervención del gobierno son la oferta monetaria y las tasas de interés . Macroeconomía Aplicada tiende a revisar estas interacciones y determinar la cantidad de gobierno es necesaria la interacción para engrasar la economía. Por ejemplo, la economía keynesiana teoría parece más a la demanda que la oferta y la forma en que el gobierno puede ayudar a aumentar la demanda de bienes. No todos los supuestos en este proceso de revisión son precisos hasta muchas economías son lentos en movimiento a través del ciclo económico .
El consumo es generalmente el factor más importante en la economía de un país, con niveles de casi el 70 por ciento en algunas naciones industrializadas. Por lo tanto, la interacción del consumidor con una economía es a menudo una gran parte de la macroeconomía aplicadas. Los economistas buscan respuestas en cómo actúan los consumidores y por qué se sienten atraídos por un determinado tipo de bien o servicio. Las empresas son también consumidores en algunos aspectos, lo que lleva a los economistas a revisar sus acciones también. La búsqueda de los principales fundamentos de consumo puede ayudar a una nación a crear un entorno económico estable.
La inversión es en su mayoría de las acciones de las empresas en una economía. En el libre mercado, la mano invisible juega un papel importante en esta parte del producto interno bruto de un país. Aquí, Macroeconomía Aplicada intentos de comprender la distribución de bienes y por qué los cambios de suministro en un estado económico dado. El lado de la oferta de la oferta y la demanda es muy probable que el estudio aquí por los economistas. Existe una estrecha relación con la inversión y el consumo ya que los economistas tratan de sacar conclusiones sobre los ingresos personales y la actividad empresarial.
Gobierno es la última pieza del producto interno bruto de un país. La cantidad de los gastos del gobierno en una economía puede ser una importante revisión en macroeconomía aplicada. Otros aspectos revisados incluyen el fiscal y la política monetaria un gobierno implementa para controlar el mercado económico. El consumo del gobierno también puede comprar el exceso en un mercado, que puede ser una manera de intentar aumentar el crecimiento económico . Esto no es siempre la mejor política de macroeconomía aplicada, sin embargo.
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¿Cómo puedo realizar un análisis de mercado de la energía?

Mercado de la energía análisis requiere estudios de mercado , identificación de la segmentación del mercado y análisis de la industria . Una empresa individual o la búsqueda de capital para invertir o ampliar sus operaciones en la industria de la energía utiliza energía de análisis de mercado para evaluar el riesgo y determinar los posibles beneficios de la inversión. Esto disminuye la probabilidad de grandes pérdidas de capital y ofrece a los inversores una visión realista de la industria.
Estudio de mercado implica la recopilación de información histórica sobre la industria, datos financieros e información relacionada con las principales empresas, las estadísticas relacionadas con la demografía de los clientes, y los gráficos o tablas que muestran las tendencias clave. Conocer la historia de la industria ayuda a un inversor a determinar cómo es tumultuosa. La historia también demuestra la longevidad y la capacidad de sobrevivir a los ciclos económicos, los avances tecnológicos y los cambios en los patrones de compra de los consumidores de una industria.
La obtención de información de antecedentes y datos financieros relacionados con las principales compañías en una industria es un aspecto importante del análisis de mercado de la energía. Dicha información muestra los efectos de competencia, clientes, proveedores y empleados tienen sobre la rentabilidad . Estos son factores importantes a considerar durante la etapa de análisis de la industria de análisis de mercado de la energía.
Revistas especializadas, agencias gubernamentales, bases de datos financieros en línea, y las publicaciones especializadas en negocios o las finanzas contienen la información necesaria para la investigación de mercado adecuada. Algunos datos están disponibles de forma gratuita en línea. Cuando se utiliza este tipo de hechos y cifras, sin embargo, la puntualidad y la credibilidad de la fuente deben ser evaluados. Otros datos pueden requerir suscripciones o compras de una sola vez. Las bibliotecas locales suelen tener los editores de dicha información en el archivo o se almacenan en bases de datos.
La industria de la energía se compone de múltiples segmentos, incluyendo, pero no limitado a, los generadores de energía, operadores de red, los comerciantes de materias primas y proveedores de servicios. La identificación de la segmentación del mercado es importante cuando se realizan análisis de mercado de la energía, ya que cada segmento tiene fuentes distintas de ganancia y gastos. Tales variables deben tenerse en cuenta en el análisis de la industria.
Análisis de la industria, también conocido como análisis del medio ambiente, es la etapa final de análisis de mercado de la energía. Se utiliza identificar las fuentes de ingresos y los inhibidores de la ganancia. Al realizar el análisis inicial del mercado, la persona debe considerar el impacto de las políticas socioeconómicas como la regulación del gobierno. También debe ser evaluado Competencia; un mercado saturado de empresas ofrece a los clientes mayor poder de negociación y limita el precio de una empresa puede cobrar.
Los segmentos de mercado que dependen de los empleados pueden tener que hacer frente a los gastos relacionados con uniformes y vehículos de servicio o altos salarios y los sindicatos. Estos factores crean más gastos. También limitan la capacidad de una empresa para crear fondos de reserva o expandirse a nuevos mercados.
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¿Cuáles son Salud Subvenciones de la Comunidad?

Subvenciones para la salud de la comunidad son las subvenciones que se utilizan para proporcionar fondos para los servicios de salud de la comunidad. Estas ayudas pueden originarse con los organismos gubernamentales, fundaciones, empresas privadas y organizaciones tales como hospitales y clínicas. El objetivo de estas subvenciones es mejorar la salud general de una comunidad, proporcionando a los residentes con más acceso a los servicios de salud. Información acerca de cómo aplicar suele estar disponible desde la organización que proporciona la subvención, y en ocasiones es posible acceder a una lista de subvenciones de salud disponibles en la comunidad, que reúne información de concesión de numerosas fuentes.
Estas becas se pueden utilizar en un número de maneras diferentes. A menudo, se utilizan para financiar programas específicos. Por ejemplo, una clínica médica podría utilizar una subvención salud de la comunidad para pagar por la divulgación y la educación, o una subvención salud de la comunidad podría ser utilizado para financiar la detección preventiva tales como pruebas de audición, exámenes de la vista, o la detección de condiciones que son comunes en una comunidad en particular . Subvenciones para la salud de la comunidad también se pueden utilizar para financiar nuevas clínicas y centros médicos, para comprar equipos médicos, o para proporcionar atención gratuita a los miembros necesitados de la comunidad.
Para beneficiarse de una subvención, una organización por lo general tiene que demostrar cómo se utilizará la subvención, a veces en detalle exhaustivo. También puede necesitar proporcionar información financiera y otros datos para respaldar su reclamo a necesitar los fondos, y para apoyar las reivindicaciones de que será capaz de utilizar los fondos de forma responsable y eficiente. La agencia u organización concesión también pueden tener restricciones y requisitos específicos; por ejemplo, un grupo puede insistir en que sus fondos pueden utilizar en algún aspecto de VIH / SIDA prevención, el diagnóstico y el tratamiento.
Subvenciones de salud comunitarios se utilizan para proporcionar la intervención y el apoyo sobre el terreno en las comunidades más necesitadas, y por lo general están diseñados para complementarse con otras formas de apoyo. Por ejemplo, mientras que proporciona la detección preventiva es beneficioso, puede no aborda las desigualdades estructurales que ponen los miembros de una comunidad en riesgo de la enfermedad que se proyectó para. Por lo tanto, la concesión de salud comunitario idealmente debería ir acompañado de medidas destinadas a mejorar las condiciones para los ciudadanos de otras maneras, como los programas para mantener a los estudiantes en la escuela, o si concede a los miembros de la comunidad que quieren ir a la universidad.
Las organizaciones pueden obtener subvenciones de salud comunitarios de varias fuentes, combinando los fondos para hacer el trabajo que desean lograr. También pueden obtener fondos a través de donaciones de caridad, los honorarios pagados por las personas que utilizan los servicios de la organización, y así sucesivamente.
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¿Cómo elegir el mejor negocio Estrategias de Comunicación?

En comunicación de empresas estrategias son importantes para las empresas porque la comunicación efectiva con las personas dentro y fuera del negocio es una parte vital de las operaciones comerciales . Las estrategias de comunicación de negocios particulares seleccionados por el negocio depende de una serie de factores que incluyen los valores de la empresa, lo que está tratando de lograr a través de la comunicación, así como el tipo de canal de comunicación que quiere usar. Las estrategias de comunicación de negocios efectivas deben incluir también una definición clara de la audiencia de la empresa está tratando de alcanzar.
La porción inicial de estrategias de comunicación de negocios suelen incluir una identificación de los valores corporativos de la organización. Una comprensión clara de los valores de la empresa le ayudará a dar forma al tono de las estrategias de comunicación de negocios. Por ejemplo, si la empresa es impulsado por las ganancias, entonces esto va a estar impregnada en el plan de comunicación. Por otro lado, si el negocio está más preocupado por la ética que con ánimo de lucro, a continuación, la empresa puede construir sus estrategias de comunicación de negocios para reflejar este valor.
La comunicación interna se diferencia de la comunicación externa en el tono debido al hecho de que la comunicación interna es más detallado, ya menudo más oficial. Por otro lado, la comunicación externa puede ser más estética y dirigida a una sola idea, producto o servicio que la empresa está tratando de promover. En el mismo sentido, las comunicaciones que la empresa mantiene con sus socios de negocios compañeros, accionistas, distribuidores o socios y proveedores tendrá un tono diferente al de los otros tipos de comunicación, ya que será más oficial. El propósito de la comunicación también juega un papel en el tipo de estrategias de comunicaciones para empresas, lo que significa que el hecho de que la comunicación está destinado a ser oficial dictará el tipo de método de comunicación. Por ejemplo, si el propósito de la comunicación empresarial es una reunión entre los socios a continuación accesorios como diapositivas, gráficos, proyectores, folletos y otras formas de canales de comunicación se utilizará para ilustrar plenamente los puntos.
El grupo demográfico de consumidores objetivo es un factor determinante de las estrategias de comunicación de negocios, ya que esto ayudará en la identificación de los canales de comunicación apropiados negocio. Por ejemplo, si la empresa lleva a cabo estudios de mercado e identifica el objetivo demográfico para un producto en particular es chicas adolescentes, la empresa será capaz de decidir la mejor manera de comunicarse con este grupo demográfico. Los métodos y canales para la comunicación con un grupo demográfico tales serán diferentes de los métodos para la comunicación con los hombres de negocios de mediana edad.
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¿Qué es una entrevista de la caja?

Una entrevista de caso es un tipo de interactiva entrevista de trabajo que presenta el solicitante con los escenarios de la vida real. Durante la entrevista, el solicitante es evaluado en sus habilidades de pensamiento estratégico en lugar de las respuestas que ofrece. El entrevistador le da al solicitante sobre el escenario, se alimenta a las preguntas y dirige la conversación. La capacidad de un solicitante para comunicar y presentar sus ideas también se evalúa en una entrevista caso.
Banca de inversión y consultoría de gestión de las empresas son los principales tipos de empresas que utilizan entrevistas de casos. Dado que los empleados están obligados a evaluar y encontrar soluciones para una variedad de escenarios, la entrevista caso da a los empresarios la oportunidad de presenciar la capacidad del solicitante para analizar una situación. Un caso típico entrevista da al solicitante un problema, como la disminución de la cuota de mercado y le pregunta cómo iba a ir sobre la determinación de la causa raíz. Los empleadores no están necesariamente en busca de una sola respuesta correcta, pero son más bien buscando para ver cómo puede el solicitante piensa.
El empresario quiere asegurarse de que el empleado potencial tiene un sólido conjunto de ambas habilidades analíticas y de comunicación. Las empresas pueden realizar una entrevista en el caso de uno-a-uno o ajustes del grupo. Cuando los empleados potenciales son entrevistados como grupo, los entrevistadores presentan el escenario a todo el grupo y esperan que les permite trabajar en equipo para resolver el problema. En caso entrevistas grupales, los entrevistadores suelen tener un papel menos activo y observar cómo interactúan los diferentes miembros del grupo.
En un entorno de uno-a-uno, una vez que el solicitante responde a la descripción inicial, el entrevistador lo más probable es hacer preguntas de sondeo adicionales. Por ejemplo, si el empleado potencial indica que sería rediseñar una campaña publicitaria para un producto que está recibiendo una mala recepción en el mercado, el entrevistador puede pedir detalles específicos. En otras palabras, a continuación, se pedirá al solicitante que llegar a ideas creativas de posicionamiento o una estrategia de colocación de medios de comunicación. El entrevistador no necesariamente tiene que estar de acuerdo con la respuesta del empleado potencial, pero no quieren ver que él es capaz de llegar a una solución razonable.
La mayoría de los casos se presentan problemas a los solicitantes de empleo para determinar si se puede procesar la información de una manera lógica. Es importante ser capaz de basar las respuestas en una determinada pieza de información. Entrevistas de casos están a punto de demostrar la capacidad de sacar conclusiones probables relaciones y sobre la base de una combinación de conocimiento personal y nuevos datos. La capacidad de comunicar esas ideas y estrategias de una manera que tenga sentido para un público también es importante.
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¿Qué es el Marketing de la realidad?

Comercialización realidad utiliza tecnología interactiva para atraer a los consumidores en realidad virtual escenarios que destacan productos o servicios de la empresa. Las campañas de publicidad que incorporan técnicas de marketing en realidad podría jugar vallas publicitarias interactivas, telefonía móvil aplicaciones, los videojuegos y la interacción basada en la web. El uso de las redes sociales como una herramienta de "intercambio" entre los participantes del juego y el escenario es otro aspecto vital de la comercialización de la realidad.
El concepto de marketing de la realidad se basa en la idea de ser no intrusiva y la obtención de la autorización por parte del consumidor. En lugar de los medios tradicionales, que "fuerzas" al consumidor de aviso o escuchar un mensaje publicitario, marketing de permiso se inicia por parte del consumidor de alguna manera. Un ejemplo de marketing de permiso es cuando un cliente envía su información de contacto a una empresa en línea y acepta recibir boletines promocionales y muestras de productos en el correo.
Con una realidad campaña de marketing , las empresas toman la idea de marketing de permiso a un nivel superior. La tecnología interactiva son utilizados para entregar de manera sutil mensaje publicitario de la empresa. Los consumidores pueden utilizar una aplicación de teléfono móvil para acceder a un juego en línea que les enseña acerca de los diferentes sabores de la línea de productos de la empresa un hielo crema. Puede haber recompensas que participan en el juego, tales como cupones o puntos para futuras compras.
Otro ejemplo de la publicidad interactiva es la idea de que los consumidores pueden subir fotos de sí mismos en los sitios web de moda y belleza. Una vez subido su foto, los consumidores prácticamente pueden experimentar con diferentes armarios, peinados y colores de pelo. Los enlaces a otros sitios web se pueden integrar en estos experimentos virtuales. Los sitios web ayudan a cerrar la venta en las compras relacionadas con la ropa o el pelo del color del cliente "probado" durante su experiencia.
Las empresas de automóviles han puesto en marcha campañas donde los clientes son capaces de virtualmente "probar" sus vehículos. Algunas de estas campañas puede agregar un elemento de competencia mediante la introducción de los nombres de los "mejores conductores" en un sorteo. Las aplicaciones móviles también se han utilizado para dar a los clientes acceso a productos especiales de una sola vez si participan en un juego de búsqueda en línea. Estos eventos suelen implicar tener la experiencia del cliente cara a cara puntos de venta de la empresa.
Algunos programas de televisión y las compañías de cable están incorporando la idea de técnicas de publicidad interactiva. Los suscriptores de cable digital pueden ver los mensajes interactivos en sus pantallas de televisión durante la programación o comerciales. Los mensajes publicitarios solicitan a los abonados que pulsar ciertos botones de sus mandos a distancia para responder e interactuar con el comercial.
El objetivo del marketing es la realidad para fomentar las compras a través de una experiencia personalizada, diversión. Los consumidores no deben sentir que están siendo expuestos a los mensajes publicitarios flagrantes o se ven obligados a comprar un determinado producto. Mientras que sin duda se solicita al cliente, la mayoría de las técnicas de publicidad interactiva son orientada al cliente.
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¿Cuáles son las entradas a ciegas?

Una entrada ciego es un ejemplo bastante común de la publicación de la información que se encuentra en financiera contabilidad . Entradas ciegas tienen que ver con la colocación correcta de los diferentes tipos de créditos y débitos en los balances, y otras formas básicas utilizadas en las prácticas de contabilidad estándar. Lo que diferencia a las entradas ciegos, aparte de otras formas de entradas es el nivel de detalle que se incluye con cada entrada.
Entradas Blind centran en dos elementos simples de la transacción. En primer lugar, está la identificación de la entrada, ya sea como una tarjeta de débito o un crédito. En segundo lugar, el valor de la moneda de la transacción se registra en la columna adecuada o campo en los libros de contabilidad. Lo que falta con entradas ciegas es ningún detalle acerca de la naturaleza de la transacción. Esto significa que no hay información registrada por el proveedor asociado a la transacción, cualquier descripción de los bienes o servicios comprados o vendidos por la cantidad registrada, o un código interno que identifique el origen de la transacción.
Entradas ciegas tienen algunos usos prácticos. En primer lugar, la sencillez del mantenimiento de registros es ideal para las empresas de origen, donde la idea principal es mantenerse al día con los créditos y débitos generales. Si el ingreso es más o menos por la venta de un bien o servicio en particular, no hay mucha razón para diferenciar entre varias fuentes. En segundo lugar, si la idea principal es la de créditos de registros que están directamente relacionados con el funcionamiento de la empresa por lo que es rápido y fácil de ver lo que, en su caso, el beneficio neto es resultante de la empresa, las entradas ciegas representan mucho menos detalle a examinar cuidadosamente.
Sin embargo, las entradas ciegos pueden no ser la mejor opción en una serie de situaciones de negocios. Cuando se requiere una gran cantidad de detalles con el fin de identificar correctamente los ingresos procedentes de la venta de varios bienes o servicios, y para romper el costo de operación entre los diferentes departamentos dentro de la empresa, las entradas ciegos no ofrecen mucho en la forma de ventajas.
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