¿Cuáles son los diferentes tipos de problemas de ética en los negocios? ›› Con nuevos contenidos

Hay una amplia gama de problemas de ética en los negocios. Esos problemas, sin embargo, generalmente comienzan con cinco principales preocupaciones. En la escuela de negocios, los estudiantes son enseñados generalmente un conjunto de conceptos que se consideran base para responsabilidad corporativa, aunque seguir estos conceptos crea dilemas éticos. Tales dilemas éticos crean la tensión en la aplicación de la ética empresarial, debido a las contradicciones inherentes. Varios tipos de problemas se presentan de estas contradicciones derivadas de las responsabilidades corporativas fundamentales para incluir problemas con la equidad de las partes interesadas, beneficio enfoque, énfasis cuantitativo y contable para las externalidades, así como la interpretación misma de la responsabilidad corporativa. Equidad de las partes interesadas es un problema de ética en los negocios debido a gerentes y ejecutivos son a menudo bajo presión para colocar la mayor parte de ese capital con los accionistas, generalmente a expensas de otras partes interesadas en la organización. Por ejemplo, una corporación podría presionar a pagar millones de dólares en dividendos a sus accionistas en un año determinado, pero hacer ese pago que la Corporación deba reducir la fuerza de trabajo. Esta decisión crea un dilema ético ya que una de las partes interesadas se dan preferencia sobre otro sin justificación. Sin duda, la fuerza de trabajo y accionistas contribuyen igualmente a la Corporación, mientras que ambos tienen igualmente una participación en la organización.
Enfoque de beneficio, por lo tanto, se convierte a menudo el mandato entre muchos ejecutivos y gerentes. Crear sonido, sostenible beneficio rara vez produce problemas de ética en los negocios, pero muchas empresas destacan beneficios hasta el punto que los actores están negativamente afectados. Problemas de tal naturaleza se manifiestan en la creación de beneficios de reducción de la calidad, creando beneficios a través de la disminución de gastos operacionales que resultan en el fracaso para satisfacer las necesidades de los consumidores, y retener más beneficios por reducción de salarios de empleados y beneficios o cortar algunas compensaciones medidas todos juntos. Cuando algunos actores benefician a expensas de otras partes interesadas una contradicción de negocios ética se presenta en que maximiza ganancias parece fomentar la avaricia, en lugar de la prudencia, poner en tela de juicio incluso si el interés de la empresa en sirve a largo plazo.
Énfasis cuantitativo también tiende crear muchos tipos de problemas en ética empresarial, puesto que mientras que muchos tipos de decisiones pueden ser cuantificados, muchos no pueden. Los costos a menudo pueden ser asignados y cuantificados, pero los beneficios son mucho más subjetivos. Por lo tanto, cuando las decisiones de negocios demandan un enfoque en datos cuantitativos para tomar decisiones y evitar la ardua tarea de considerar otros beneficios que no se puede medir directamente, cuestiones éticas están obligadas a presentarse a sí mismos. Tomemos por ejemplo una empresa encargada de decidir si va a implementar un programa de seguridad. Gerentes y ejecutivos enfrentan el dilema ético de justificar un gasto que puede cortar en beneficio o implementar un programa con beneficios potenciales para la organización de la que no se puede cuantificar.
Las externalidades también presentan problemas en ética empresarial, simplemente porque las cifras en un balance no siempre cuentan la historia completa acerca de una empresa. Define como una responsabilidad que no se graba en los registros financieros de la empresa, las externalidades pueden ni han consultado o considera como pasivos ya que no aparecen en el registro. Sin embargo, pueden existir pasivos o no se registran. Muchas decisiones implican externalidades como el daño ambiental causado por la producción, problemas de salud causados por la falta de investigación científica adecuada antes de lanzar un producto al mercado y problemas sociales causados por decisiones empresariales que no representan impacto social. Empresas que no son responsables de sus acciones, de impacto directo en el objetivo de maximizar el beneficio para los accionistas, crear innumerables dilemas éticos para los gerentes y ejecutivos.
Responsabilidad corporativa a menudo implica acciones y decisiones que están en el mejor interés de la empresa. Interpretación de ese mandato es de vital importancia, porque si el enfoque es estrictamente en la generación de resultados cuantitativos diseñados para maximizar el beneficio en el presente como el mejor interés de la empresa, entonces el negocio corre el riesgo de perder no sólo su propio futuro, sino el futuro de muchos, si no todo, de sus grupos de interés. Teniendo en cuenta las cuestiones éticas frente a mandatos contradictorios y las realidades externas, gerentes y ejecutivos se enfrentan a preguntas difíciles deben no sólo pedir, sino que buscan para las respuestas correctas. Superación de los problemas de ética en los negocios significa reconocer esas contradicciones y entender por qué existen y cómo aplicar mejores soluciones éticas para minimizar el daño a todas las partes interesadas — no sólo unos pocos, así como el entorno social en general.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cómo desarrollo un Sistema de Gestión del Tiempo?
  2. ¿Cuáles son algunas maneras de manejar el rechazo de empleo?
  3. ¿Cuáles son los mejores consejos para escribir una descripción del trabajo?
  4. ¿Cómo elegir el mejor software de oficina virtual?
  5. ¿Cómo cobro Inteligencia de Negocios en línea?
  6. ¿Cómo se determinan salario neto?
  7. ¿Qué es un paseo en un banco?
  8. ¿Qué es una evaluación de la satisfacción del cliente?
  9. ¿Cómo elegir el mejor reclutador de empleo?
  10. ¿Cómo puedo elegir la mejor gestión de eventos Jobs?
  11. ¿Qué es la jubilación progresiva?
  12. ¿Cómo elegir el mejor software de productividad?
  13. ¿Qué es un Programa de Continuidad de Negocio?
  14. ¿Qué es un trabajo en casa trabajo?
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Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cómo desarrollo un Sistema de Gestión del Tiempo?

Ineficaz gestión del tiempo o la falta de un sistema para la gestión de los residuos de tiempo este valioso activo. El desarrollo de un sistema eficaz de gestión del tiempo puede provocar un gran cambio en la forma en que una persona vive y trabaja ayudándole a usar el tiempo disponible de manera más eficiente y para hacer más cosas en menos tiempo. El gran problema que la mayoría de la gente tiene en el desarrollo de un sistema de gestión del tiempo es que la necesidad de que el sistema siempre parece venir en un momento en que ya hay demasiadas cosas para llevar a cabo. Por el contrario, cuando parece que hay tiempo suficiente para desarrollar un sistema de gestión del tiempo, hay poca motivación para hacerlo. Iniciar la elaboración de un sistema efectivo, hecho a medida el tiempo de gestión haciendo algunas cosas simples como la identificación de prioridades, encontrar el enfoque correcto, y ser responsable.
La mayoría de las personas sienten que ya tienen demasiado que hacer y no hay suficiente tiempo para hacerlo, por lo que con el fin de crear el mejor sistema de gestión del tiempo, primero se debe establecer prioridades. En primer lugar, darse cuenta de que no todo es urgente y que algunas cosas son claramente más importantes que otros. El uso de un planificador diario, un calendario en un teléfono inteligente o una tarjeta de índice para escribir a cabo estas tareas priorizadas y colocándolo en un bolsillo o bolso sirve como un recordatorio constante de lo que es importante para ese día en particular en un momento determinado. Al priorizar tareas para un programa diario, comenzar con la tarea más importante y trabajar por la lista de allí.
Aprender a desarrollar un sentido de responsabilidad personal. Las personas que hacen las listas de tareas priorizadas, trabajar en ellos con diligencia durante todo el día, evitar las distracciones, y se hacen responsables de completar las tareas se sienten mejor al final del día. Un verdadero sistema de gestión del tiempo es simplemente un mecanismo que funciona correctamente cuando las personas trabajan en ella. Los que trabajan por cuenta propia o trabajo en casa son especialmente conscientes de la importancia de la responsabilidad personal y efectivas habilidades de gestión del tiempo . Un buen método para desarrollar la responsabilidad personal es verse a sí mismo en el futuro y para darse cuenta de los efectos positivos inevitables de mantener la rendición de cuentas a un calendario, una lista o sistema de gestión del tiempo.
Utilizar un sistema de gestión del tiempo que se centra en las distracciones evitando, mantiene una visión clara, y mantiene las cosas en un horario realista. Hay cerca de 10 mil millones de correos electrónicos generados todos los días, cientos de canales por cable en la televisión, y las llamadas telefónicas que todos quieren atención inmediata. Una persona con habilidades efectivas de gestión del tiempo aprende a centrarse en conseguir las cosas importantes que hacer primero antes de permitir que cualquier distracción a utilizar un tiempo valioso. Para aquellos que están tratando de gestión del tiempo, por primera vez, el proceso de cambio requiere tiempo, así que tome un par de días y se mueven gradualmente lejos de las distracciones de manipulación, pasar un poco más tiempo trabajando en lo que es importante todos los días. Centrarse en las tareas priorizadas, disfrutar de la sensación de logro que viene al final del día, y usar ese sentimiento como motivación para hacer algo más al día siguiente.
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¿Cuáles son algunas maneras de manejar el rechazo de empleo?

El mundo del trabajo puede ser un poco complicado si no está listo y dispuesto a aceptar lo que se le presente. Mientras que muchas personas entran en una entrevista excitado ante la perspectiva de conseguir un nuevo trabajo, la realidad es que esto no suceda. Cuando sucede el rechazo de trabajo, hay formas de manejarlo para que pueda seguir adelante y trabajar en conseguir un trabajo diferente.
Cuando se entera de que usted no consiguió un puesto de trabajo, tratar de comprender lo que puede haber habido algunos factores de por qué no fue contratado. Ir sobre la entrevista en su mente para ver si había momentos en los que puede haber cometido un error. Esto no sólo puede ser útil para comprender por qué no hacer el trabajo, pero también puede ser útil para mejorar sus técnicas de entrevista.
Si bien es posible que desee obsesiones con por qué no conseguir un trabajo, esto podría ser lo que te detiene. Después de tomar una cantidad mínima de tiempo a evaluar su entrevista, se mueven hacia adelante y empuje que la experiencia fuera de su mente. Insistir en el rechazo trabajo no sólo puede tener un efecto en su confianza, pero también puede evitar que conseguir otro trabajo que desea.
Rechazo de trabajo puede ser una llamada de atención grande como para lo que puede hacer para mejorar profesionalmente. Tome lo que pasó y lo utilizan a su ventaja. Haga su investigación para averiguar lo que las calificaciones que necesita para obtener el tipo de trabajo que desea y cómo se puede ir sobre conseguir ellos. Considere que la motivación para que usted sea el empleado que la empresa está buscando, no alguien que iban a darle la espalda.
Cuando algunas personas se enteran de que no consiguen un trabajo que querían, que se puede cerrar en busca de un trabajo en conjunto. Es contraproducente, pero el miedo a enfrentar el rechazo de nuevo puede convencer a algunos para evitar poner en la situación en absoluto. En lugar de dejar que el rechazo trabajo conseguir el mejor de usted, ponerse a cabo allí y seguir buscando. Aplicar a cada lista se encuentra con que usted cree que está calificado para y obtener su hoja de vida por ahí.
Muchas personas se van a enfrentar un rechazo trabajo en algún momento de su vida. No importa cuántos puestos de trabajo haya solicitado y no recibió, lo que importa es lo que haces para ayudarse a obtener el siguiente trabajo que usted solicita. En lugar de pensar negativamente, se centran en la posibilidad de que la próxima entrevista entras en puede ser el que le hace el trabajo.
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¿Cuáles son los mejores consejos para escribir una descripción del trabajo?

Uno de los mejores consejos para escribir una descripción del trabajo es mantenerlo tanto organizado y corto. La descripción también debe ser escrito en concisa, un lenguaje sencillo con palabras tales como "uso" y "ahora" en lugar de "utilizar" y "este punto en el tiempo." El uso de subtítulos de texto y forma de punto se puede presentar con claridad ninguna descripción del trabajo a sus candidatos a blancos. Al escribir la descripción, el escritor debe considerar cuidadosamente tanto lo que la compañía está buscando, así como los solicitantes de empleo información necesitan.
Tener una descripción informativa puede ahorrar los recursos humanos o la contratación de gerente de tiempo en responder a las preguntas de los candidatos antes de la etapa de la entrevista. Cuanta más información se incluye en la descripción del trabajo también puede ayudar a "eliminar a los" aspirantes incompetentes o sin interés. Por otro lado, el exceso de texto puede hacer que el material en cuestión más difícil para los candidatos a encontrar.
Lo primero que debe tener es un puesto de trabajo. Aunque puede haber diferentes títulos para la misma posición en varias empresas, un título puede ayudar a identificar un trabajo. Por ejemplo, Oficinista es demasiado general y no identifica el trabajo tanto como Empleado de archivo o Asistente de Contabilidad. También es una buena idea hacer una lista de la ubicación directamente después del título en la descripción del trabajo para evitar cualquier confusión. Si total o parcial, el teletrabajo es una parte de la posición que se anuncia, esto puede ser un verdadero beneficio para muchos buscadores de trabajo, por lo que debe ser mencionado en la parte superior.
El siguiente paso consiste en expresar la experiencia y educación de los niveles necesarios, ya que estos son los requisitos que necesitará un buscador de trabajo a saber de inmediato. Por ejemplo, a partir de una descripción del trabajo con la palabra "menor" o "alto" puede indicar el nivel de experiencia, pero aún así es más claro para indicar el número de años de experiencia en la empresa prefiere. El tipo y nivel de grado o certificación requerida para la posición también se deben mencionar aquí. Si no se necesita experiencia, que también debe mencionarse en el anuncio para captar la atención de la clase correcta de los candidatos.
El uso de las partidas para el cuerpo de la descripción del trabajo con detalles en forma de punto debajo puede ser un método claro y eficaz. Tareas, horarios y responsabilidades principales son normalmente suficientes subtítulos en el que describir un trabajo. Quién es el candidato seleccionado deberá informar a, en términos de su título, podría ser citada o en "tareas" o "responsabilidades principales." Ciertas habilidades como el conocimiento del software también podrían describirse. Horas podrían enumerarse simplemente como a tiempo completo o de medio tiempo o el horario de trabajo exacta se podría añadir si es más complicado.
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¿Cómo elegir el mejor software de oficina virtual?

Al elegir la oficina virtual de software debe tener en cuenta la naturaleza de su negocio y las tareas que debe realizar sobre una base diaria. Si trabaja solo, se necesita un par de conceptos básicos, tales como software de correo electrónico, software de procesamiento de textos, software de base de datos, protección contra virus, y un programa de utilidad. Si trabaja en un entorno de equipo o la necesidad de comunicarse con los empleados puede que tenga que buscar las características adicionales, tales como la mensajería instantánea y el almacenamiento de archivos central.
Un buen programa de correo electrónico es una aplicación importante para buscar en la compra de software de oficina virtual. Algunos proveedores de servicios de Internet (ISP) ofrecen un programa de correo electrónico, pero un programa de correo autónomo pueden ser mejores. Esto es especialmente cierto si usted necesita características adicionales, tales como el envío de respuestas automáticas. Los programas más e-mails se pueden descargar de forma gratuita o vienen como parte del sistema operativo .
Software de oficina virtual debe incluir un programa de procesamiento de textos. Hay un buen número de opciones para elegir. Algunos programas de procesamiento de textos se pueden descargar como parte de un programa gratuito paquete, por lo que un buen programa de procesamiento de texto no tiene por qué ser caro. Algunos sistemas operativos incluyen programas muy básicos de procesamiento de textos, pero si usted tiene un negocio, es posible que tenga algo con características adicionales.
Si se encuentra en un sector donde es necesario tener acceso a la información rápidamente o donde se necesita para organizar y almacenar grandes cantidades de datos, a continuación, un programa de base de datos debe formar una parte de su software de oficina virtual. Algunos propietarios de negocios establecieron listas para usar para fines de marketing, y el software de base de datos lo hace fácil. Programas de bases de datos pueden ser adquiridos como parte de un paquete de software o se pueden descargar como freeware.
Protección contra virus es otro aspecto importante del funcionamiento de una oficina virtual. Si usted necesita para mantener sus datos seguros, entonces usted debe invertir en un buen programa antivirus. Programas de protección de virus también se pueden caracterizar por cortafuegos integradas que dan mayor protección. Si envía archivos de un lado a otro o utilizar el correo electrónico, entonces usted debe invertir en la protección antivirus.
Los programas de utilidad pueden optimizar el rendimiento del equipo y deben ser considerados cuando se invierte en software de oficina virtual. Un buen programa de utilidad hará que sea fácil para iniciar las tareas relacionadas con el rendimiento, tales como la limpieza del registro, eliminar archivos temporales, y borrar las cookies. Este tipo de software se puede comprar como una aplicación independiente o se puede descargar como freeware.
Si trabaja con un equipo o tener empleados virtuales usted debe adquirir un programa de mensajería instantánea como parte de la configuración de su oficina virtual. Esta es una característica muy importante cuando se necesita estar en constante contacto con un miembro de su equipo porque los mensajes se pueden intercambiar en tiempo real. Un programa como este también ahorra en llamadas telefónicas desde la mayoría de los programas de mensajería instantánea ofrecen la opción de chat de voz. Conferencias de grupo también se puede hacer uso de programas de mensajería instantánea.
Almacenamiento de archivos central es muy importante cuando se trabaja como parte de un equipo, sobre todo si cada miembro está trabajando desde una ubicación diferente. Los archivos pueden ser almacenados en línea, proporcionando un fácil acceso a la información importante. Esto no sólo ahorra tiempo, pero permite a cada usuario trabajar desde cualquier lugar, siempre y cuando él o ella tiene acceso a la base de datos. El software como servicio ( SaaS ) de aplicaciones a menudo tienen esta característica, lo que permite a los usuarios acceder al software a través de su conexión a Internet.
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¿Cómo cobro Inteligencia de Negocios en línea?

Puede obtener inteligencia de negocio en línea mediante el uso de un motor de búsqueda y bases de datos accesibles por Internet mantenidos por las agencias gubernamentales y empresas privadas que agregan información de negocios . El uso generalizado de Internet para recopilar, presentar y transmitir información ha hecho que sea un repositorio incomparable de datos históricos sobre las empresas y los individuos. Gran parte de la información es gratis para el público, pero ciertas bases de datos propietarias cobran una tarifa.
Inteligencia de negocio en línea puede ser recogida a partir de fuentes primarias o secundarias. Las fuentes primarias incluyen agencias gubernamentales que hacen limaduras de negocios a disposición del público para su examen. Estas fuentes le permiten ver los documentos o información preparada o presentada por la propia empresa en respuesta a los requisitos reglamentarios. Si utiliza estas fuentes puede estar seguro de que la información es exacta, pero que tendrá que analizar y sintetizar los datos usted mismo ya que va recogiendo datos sin la detección por un experto o analista.
Los ejemplos de fuentes primarias de inteligencia de negocio en línea incluyen agencias gubernamentales que aceptan registros de negocios, tales como artículos de incorporación, y la emisión de licencias comerciales . Otra fuente popular de la inteligencia es la presentación de información financiera realizadas anualmente a las agencias gubernamentales que regulan las empresas y las ofertas de valores. Las agencias gubernamentales que contratan a empresas como contratistas hacen mucho público de la información sobre los asuntos de negocios de los contratistas que se otorgan puestos de trabajo y mantienen una base de datos de rendimiento que pueden proporcionar importante información. Agencias de impuestos y grabadoras de bienes raíces locales son otras fuentes primarias que pueden proporcionar información de inteligencia sobre lo que un negocio posee y debe.
Después de recopilar toda la información disponible a través de fuentes primarias, se puede avanzar a una búsqueda de fuente secundaria. Las fuentes secundarias son bases de datos propietarias que recopilan información de fuentes primarias y conforman una base de datos global disponible para mayor comodidad. Este tipo de base de datos proporciona a menudo una gama de información de múltiples fuentes primarias por lo que no tiene que hacer todo el trabajo. Hay dos bases de datos libres y basados en honorarios en esta categoría.
Un ejemplo de una base de datos secundaria libre es aquel que le permite buscar las direcciones de una empresa a través de múltiples lugares, o que le permite buscar en documentos de la corte a través de múltiples sistemas judiciales. Bases de datos pagas incluyen negocios de informe de crédito empresas y bases de datos mantenidas por las compañías que se especializan en la inteligencia empresarial y se ganan la información disponible bajo los auspicios de su reputación para la búsqueda de la información contextual más relevante.
Una vez que haya decidido qué bases de datos secundarias de usar, puede obtener otros tipos de inteligencia de negocio en línea mediante el uso de un motor de búsqueda para encontrar noticias, informes de los medios y el análisis de los acontecimientos actuales e históricos que involucran el negocio. Los motores de búsqueda también son útiles para descubrir a los comentarios del público, opiniones de clientes, e información basada en la reputación de la empresa y sus empleados clave.
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¿Cómo se determinan salario neto?

La determinación de su salario neto , que es la cantidad de dinero que lleva a casa después de impuestos y otras deducciones, comienza por el cálculo de su salario bruto . Esto se basa en que el total anual de sueldos o cuántas horas trabajó durante el período de pago. A continuación, deducir las cantidades pagadas fuera de su salario bruto. En este punto, usted tendrá que determinar de qué porcentaje de impuestos que es responsable, y también aprovechar esta fuera del salario bruto. Una vez que tenga un número final, tendrá que restar los beneficios u otras deducciones de la cantidad restante para determinar su salario neto.
Su salario bruto es la cantidad total de dinero que ganó durante un período de pago. Si le pagan por el salario, usted puede tomar su salario anual y dividirlo por el número de veces al año se le paga. Por ejemplo, si recibe un cheque cada dos semanas, hay que dividir su salario anual por 26. Los que son pagados por hora tendrá que multiplicar el número de horas que trabajaron durante el período de pago de su tarifa por hora.
En muchas áreas del mundo, algunos se pueden hacer deducciones de su sueldo antes de impuestos. Estos pueden incluir las contribuciones a las cuentas de jubilación, cuentas de ahorro, o seleccione algunos planes de salud. Si usted es elegible para cualquiera de estos, restar estas cantidades de su salario bruto. El número resultante será su ingreso gravable .
La cantidad de impuestos que debe deducir de esta cantidad variará en gran medida por su país y sus leyes, y en última instancia determinará su salario neto. En la mayoría de los países, que están obligados a pagar un porcentaje de gobierno del país, impuestos por beneficios financiados por el gobierno, y uno o más impuestos locales; sus ingresos o el número de personas en su hogar pueden determinar cada porcentaje. Cada impuesto se calcula sobre la base de su ingreso bruto o su ingreso después de pre deducciones fiscales . Por ejemplo, si usted paga el 10% de su país y el 6% de su ciudad, tanto el 10% y el 6% se basarán en sus ingresos brutos; no puede deducir una y luego utilizar la cantidad restante para determinar la otra. Una vez que averiguar la cantidad de impuestos que debe, restar estos de su ingreso bruto.
Los pagos de diferentes beneficios, como la salud o seguros de vida en su caso, se toman de su sueldo queda después de impuestos para determinar su salario neto. Averiguar cuánto tiene que pagar por período de pago para cada beneficio y restar estos de su salario después de impuestos. Cualquier embargos que se han colocado en su cheque de pago o cualquier dinero que usted ha tomado de forma automática de su sueldo por su empleador también se deducirán en este punto. La cantidad restante después de las deducciones antes de impuestos, impuestos y deducciones después de impuestos es su salario neto.
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¿Qué es un paseo en un banco?

Un paseo en un banco es una de extracción lenta de fondos depositados en el que ocurre a medida que los consumidores se vuelven cada vez más inquieto por la salud del banco. El resultado final de un paseo en un banco puede ser la ruina financiera para el banco, ya que se queda sin liquidez para la inversión. Esto está en contraste con una corrida bancaria o correr en un banco, que se caracteriza por una repentina y muy rápido en masa retirada de fondos y las inversiones de los inversores. Corridas bancarias suele ocurrir cuando es obvio que un banco va a fracasar, y la gente quiere tener en sus fondos antes de que sea demasiado tarde.
Los acontecimientos que conducen a un paseo en un banco por lo general comienzan poco a poco, y cobrando impulso con el tiempo. Por lo general, un paseo en un banco comienza con los primeros signos de una recesión económica, lo que hace que los consumidores se sienten incómodos. A medida que los problemas económicos comienzan a ser presentado cada vez más prominente en los medios de comunicación, los depositantes y los inversores pueden empezar a ser extremadamente preocupados, sobre todo si han depositado fondos en exceso de las cantidades normalmente cubiertos por el seguro. En los Estados Unidos, por ejemplo, los depósitos están asegurados solamente por la Federal Deposit Insurance Corporación de hasta $ 100.000 dólares estadounidenses, por lo que los consumidores con más de esto en el banco podría perder dinero si el banco quiebra.
Como el pánico crece tranquila, los depositantes retiran lentamente sus fondos, por lo general en regueros y chorros, y mover sus fondos a instituciones que ellos piensan que son más dignos de confianza, o eliminar los fondos del sistema bancario en conjunto. Teniendo en cuenta los grandes fondos que fluyen dentro y fuera de los bancos todos los días, puede tomar algún tiempo para reconocer un paseo en un banco, y para cuando un banco es consciente del problema, puede ser demasiado tarde.
Los bancos que cotizan en bolsa con acciones deben revelar información sobre sus beneficios, por lo que un paseo en un banco por lo general se hace de conocimiento público dentro de un trimestre, cuando el banco debe emitir un informe admitiendo que ha perdido depósitos sustanciales. Esto a su vez puede desencadenar una corrida contra el banco, como resto de los inversores y depositantes creen que el banco está a punto de fallar, por lo que tirar de sus fondos. Si el banco no estaba fallando antes de la corrida bancaria, que sin duda será después.
Las motivaciones detrás de un paseo en un banco son comprensibles. Para las personas con sus ahorros de su vida en un solo banco, un mercado inestable puede ser una fuente de gran preocupación, ya que la pérdida de esos fondos podría ser devastador. Incluso los grandes inversores y personas con diversas carteras podrían tener un éxito considerable si un banco no. Sin embargo, un paseo en un banco puede también, en última instancia empeorar el problema, lo que provocó el pánico económico generalizado y tal vez la profundización de los problemas que llevaron a la retirada de los depósitos en el primer lugar.
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¿Qué es una evaluación de la satisfacción del cliente?

Una satisfacción del cliente evaluación es un proceso que determina cómo los clientes están satisfechos con un negocio o producto. Tales evaluaciones pueden ser verbales o escritas y pueden ser entregados en un número de maneras. La mayoría de las evaluaciones formales incluyen preguntas sobre varios temas relevantes. El propósito de una evaluación de la satisfacción del cliente es para determinar el éxito de una empresa o producto ha sido a satisfacer las necesidades del cliente e identificar las áreas que necesitan mejorar, así como aquellos que tienen mucho éxito. El objetivo es utilizar los resultados para mejorar la relación con los clientes , por lo tanto, el aumento de la retención de clientes .
Ambas compañías a productos y basadas en servicios pueden utilizar las evaluaciones de satisfacción del cliente. Una empresa basada en el producto va a querer saber cosas tales como si el envase del producto era atractivo para el cliente, si el producto era fácil de usar y si el producto lleva a cabo, así como el cliente espera que lo haga. Empresas basadas en servicios también va a querer saber si cumplían con las expectativas del cliente , sino que también puede ser que desee para evaluar la forma cortés y eficiente los personal eran durante la experiencia del cliente. Ambos tipos de empresas quieren saber si es probable que comprar a ellos otra vez el cliente y si ella se referirá al producto o servicio a los demás.
Hay muchas maneras diferentes para ofrecer una evaluación de la satisfacción del cliente. Entrevistas a los clientes se pueden mantener por teléfono o en persona, o los clientes se les puede pedir a llenar encuestas en línea o por correo. Tarjetas de comentarios, como los que a veces se encuentra en las mesas de restaurante, puede incluir preguntas sobre la calidad del servicio, la frescura de la comida y el ambiente en general. Cada método tiene ventajas y desventajas, y la fiabilidad de los datos puede variar basado en la metodología.
Una evaluación más formal de la satisfacción del cliente es probable que contenga preguntas de clasificación. Estos están diseñados para participantes en los grupos en categorías por factores comunes, tales como la edad, el sexo, la etnia, los ingresos del hogar, o la geografía. Esto está hecho por dos razones. En primer lugar, una empresa va a estar más preocupados por la seguridad del cumplimiento de los clientes que se ajustan al perfil normal comprador. En segundo lugar, una empresa tiene que saber si es satisfactorio clientes en un grupo demográfico, pero no en otro.
Es extremadamente importante para un negocio para saber si sus clientes están satisfechos. Clientes insatisfechos no van a comprar de nuevo y pueden decir a sus amigos y familiares acerca de las malas experiencias. Puede ser que incluso escribir comentarios en línea que los extraños pueden utilizar para tomar decisiones de compra. Los clientes felices, por el contrario, es probable que escribir críticas positivas o referir un buen negocio a otros.
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¿Cómo elegir el mejor reclutador de empleo?

Hay muchos factores a evaluar cuando se está tratando de elegir el mejor trabajo reclutador . Entre ellos se encuentran consideraciones tales como la cantidad de experiencia que el candidato tiene y si él se especializa en el reclutamiento para las empresas de su sector. También puede considerar las habilidades que el candidato tiene contacto con sus referencias y verificarlas. Además, puede utilizar las entrevistas no sólo para aprender acerca de un cliente, sino también para determinar si usted y el reclutador son propensos a desarrollar una buena relación.
Cuando usted está tratando de elegir el mejor reclutador para su empresa, puede que le resulte ventajoso elegir a alguien que tiene una especialidad en su campo en lugar de un reclutador general. Por ejemplo, si tiene una tecnología de la información (TI), puede hacerlo bien en elegir un reclutador que se centra en los profesionales de reclutamiento de TI. Si su empresa está en el ámbito jurídico, normalmente lo hace mejor con un reclutador legal . Al elegir un especialista en lugar de un generalista, se asegura de que el profesional que contrate está familiarizado con la industria de su empresa, sabe cómo llegar a las personas interesadas en trabajar en su industria, y tiene contactos que le pueden ayudar a satisfacer sus objetivos de reclutamiento.
La experiencia también es importante cuando usted está tratando de elegir el mejor reclutador . Mientras que usted puede encontrar a una persona con talento que es nuevo en el trabajo, que tendrá que aceptar la posibilidad de que no puede resultar capaz de cumplir con sus objetivos o cumplir con la suficiente rapidez cuando es sólo el comienzo. Además, puede tener menos confianza en su capacidad de enviar a los empleados adecuados a su manera. Para cumplir con sus objetivos y llenar sus posiciones disponibles tan pronto como sea posible, es posible que se sienten más cómodos con la elección de un reclutador con un largo historial de trabajo. Las ventas relacionadas con experiencia también pueden resultar útiles.
También puede basar su decisión en las habilidades de un candidato reclutador parece poseer. Por ejemplo, se puede hacer bien a contratar a un reclutador que tiene excelentes escrita y verbal habilidades de comunicación. Del mismo modo, es posible que prefiera un candidato que parece estar bien organizado y auto-motivado. Entre las otras habilidades que pueden buscar en un reclutador de empleo son informáticos y capacidad de negociación. Además, es posible que prefiera un candidato bilingüe, si cree que sus posiciones disponibles pueden resultar deseable hablantes no nativos.
Las entrevistas también son útiles cuando se está tratando de elegir el mejor reclutador. A través de una entrevista, el usuario puede evaluar el grado de confianza y profesional parece un candidato. También puede utilizar este tiempo para evaluar si usted y el candidato podrá disfrutar de una buena relación.
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¿Cómo puedo elegir la mejor gestión de eventos Jobs?

En la industria de la gestión de eventos, boca a boca y testimonios de clientes para un trabajo bien hecho son importantes, ya que estas referencias pueden llevar fácilmente a otros puestos de trabajo. Ya sea que esté en busca de trabajo de gestión de eventos para su propio negocio de planificación de fiestas o está esperando a ser contratados a tiempo completo o tiempo parcial por una empresa, elegir proyectos y trabajo en el que no sólo se va a hacer bien, pero entornos en los que' re probabilidades de prosperar. Algunos de los muchos diferentes puestos de trabajo de gestión de eventos incluyen aquellos para funciones de negocios, bodas, desfiles de moda y promociones de venta.
Si, además de su capacidad de organización y planificación, también tiene un gusto por las ventas de promoción , considerar la elección de puestos de trabajo de gestión de eventos en los cuales se puede promover los productos y servicios. Por ejemplo, los grandes almacenes y cadenas de tiendas de venta al por menor pueden contratar a tiempo completo o evento a tiempo parcial director de la organización de eventos de marketing, tales como día del aprecio del cliente en las tiendas. Si puede ejecutar sus ideas creativas y llevar en el tráfico de clientes, este tipo de eventos gestión del trabajo puede ser la mejor opción para sus habilidades.
Un fuerte interés que tiene en un determinado tema puede formar una base sólida para la selección de puestos de trabajo de gestión de eventos. Por ejemplo, si la moda es su pasión puede comercializarse para gestionar eventos en esa industria. Tendrá que trabajar en red y conseguir que su nombre y habilidades que hay que conseguir un trabajo. Referencias y referencias de incluso un pequeño evento puede entonces conducir a mayores y mejores puestos de trabajo que organizan desfiles de moda. Sus habilidades de gestión de eventos desfile de moda también se podrían usar para obtener otros proyectos, como entregas de premios.
Puestos de trabajo de gestión de eventos de la boda podría ser una buena opción para usted si usted tiene o puede adquirir experiencia en la industria. Especializada en la planificación de la boda puede ser un tiempo completo o parte de la pequeña empresa . Se podría ayudar a una boda gestor de eventos para obtener los conocimientos y la experiencia necesaria antes de iniciar su propia empresa. Para convertirse en un gestor de eventos boda con éxito, usted tiene que ser eficaz en la organización de muchos pequeños detalles de hasta un año o más de antelación. Hacer contactos en la industria es importante con el fin de obtener buenos precios y trasladar los ahorros a sus clientes para seguir siendo competitivos.
Si el negocio o el clima empresarial es su fuerte, gestión de eventos, que podría incluir reuniones, inauguraciones, eventos de reconocimiento de los empleados, seminarios y convenciones sería probablemente las mejores áreas del proyecto para usted. Conseguir este tipo de trabajos de gestión de eventos es a menudo una cuestión de tiempo; se familiariza con la gente de negocios que contratan a profesionales para eventos y usted podría encontrar una oportunidad de entrar en la gestión de las funciones corporativas. Reparta las tarjetas de visita y construir una lista de referencias y referencias.
Cuando estás empezando en la gestión de eventos, marketing de uno mismo como un profesional con un potencial que puede obtener una posición de nivel de entrada. Si tiene menos de un año de experiencia, trabajos menores de gestión de eventos son los mejores para buscar a cabo. La mayoría de estas posiciones menores están disponibles en las empresas de gestión de eventos. Esto puede ser el mejor tipo de entrenamiento si la esperanza de correr, finalmente, su propio servicio de gestión de eventos.
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¿Qué es la jubilación progresiva?

Jubilación por etapas es un proceso que permite a los empleados se acercan a la edad de jubilación para disminuir gradualmente su carga de trabajo, en lugar de detenerse bruscamente trabajo. Las estrategias de este tipo son a menudo beneficioso tanto para el empleador y el empleado por un número de razones. El proceso de jubilación complementario también puede extenderse en la determinación de cómo se recibe ingresos de una cuenta de jubilación, lo que permite al destinatario de estructurar los desembolsos para adaptarse a sus circunstancias personales.
Mientras que el enfoque tradicional de la jubilación es dejar de trabajar formalmente en una fecha específica, muchos jubilados encuentran este repentino cambio en su rutina diaria para ser desconcertante. Esto puede conducir a una serie de cuestiones personales como los miembros de la familia de los jubilados y tratan de adaptarse a las nuevas circunstancias. Uno de los beneficios de jubilación por etapas es que el proceso permite a todos los involucrados para acostumbrarse poco a poco a la idea de restringir las actividades de trabajo, mientras que la introducción gradual de otras actividades en la rutina diaria.
Hay varias maneras diferentes de participar en una estrategia de jubilación gradual. Uno de los procesos más comunes es comenzar gradualmente reduciendo el número de horas que el empleado trabaja cada semana. Al mismo tiempo, las responsabilidades se migran de forma incremental para el empleado que en última instancia ejercer sus funciones de manera continua. Con este modelo, el jubilado puede conseguir poco a poco a la idea de un aumento de tiempo libre, que a su vez hace que los primeros meses de la jubilación de menos de un cambio. El empleador tiene la ventaja de saber que el empleado hacerse cargo de la posición vacante está totalmente capacitado y capaz de repartir la carga de trabajo.
Otro enfoque para la jubilación gradual implica la migración desde una posición a tiempo completo a un trabajo a tiempo parcial después de la concesión de retiro formal. Por ejemplo, un vendedor puede retirarse de la empresa, pero volver en un par de semanas en una base a tiempo parcial, que proporciona algún tipo de apoyo al equipo de ventas de unas pocas horas a la semana, como ayudar a preparar presentaciones o ensamblar paquetes de implementación para el recién contratado clientela. Este proceso permite que el jubilado todavía estar involucrado en algo que él o ella conoce bien, pero sin el estrés y la responsabilidad que va con una posición de tiempo completo.
Jubilación progresiva también puede centrarse en cómo el jubilado recibe beneficios de una pensión u otro tipo de fondo de retiro. En lugar de una serie de desembolsos mensuales de la misma cantidad, el destinatario puede optar por recibir cantidades más pequeñas durante el primer año más o menos, a continuación, de forma incremental progresivamente en los pagos más grandes. Esto puede ser necesario como un medio para manejar la carga tributaria de la mejor manera, o asegurar que hay más fondos disponibles para los años posteriores, cuando se han agotado otros recursos.
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¿Cómo elegir el mejor software de productividad?

Al elegir el mejor software de productividad, asegúrese de buscar un programa que facilita la comunicación eficiente y rápida. El software debe monitorear la productividad del trabajador niveles, ya que esto ayuda a identificar a los trabajadores de alta calidad. Desde estilos y procesos de negocio son diferentes, asegúrese de elegir un programa de software que es totalmente compatible con los programas electrónicos ya está utilizando. Para aumentar la compatibilidad de usuario, optar por un sistema de software que viene con algún tipo de programa de entrenamiento. Dado que la mayoría de software de productividad viene con diferentes tipos de características, también debe elegir uno que complementa sus necesidades de organización, así como su presupuesto .
Antes de la búsqueda de software de productividad, hágase lo que se va a utilizar el programa para. Algunos programas vienen con características de seguridad mejoradas, múltiples portapapeles, o la capacidad para automatizar tareas. Mediante la determinación de las características que usted necesita, puede reducir la lista de productividad disponibles programas de software . A pesar de que existen programas que se ajustan a casi cualquier presupuesto, puede la lista aún más abajo, al decidir la cantidad de dinero que puede permitirse el lujo de gastar en el software delgada.
Comunicación eficiente y rápida es una necesidad para cualquier negocio, especialmente los que tienen varias ubicaciones. A pesar de que la comunicación es un proceso común, se beneficiará más de un programa de software que se agudiza. Al considerar los programas de software de productividad, es posible que desee buscar uno que viene con la mensajería instantánea, correo de voz y correo electrónico características. Todo esto puede ayudar a optimizar la colaboración dentro de su lugar de trabajo, lo que puede ayudar a aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Además de estas características, es probable que desee que tiene capacidades de presencia, ya que esto fácilmente permitir a un usuario para ver qué miembros del personal están disponibles, ocupado, o viene disponible.
Otra característica importante a considerar al elegir el software de productividad es la capacidad de controlar los niveles de salida de los trabajadores. Sabiendo productividad de los trabajadores es muy importante en tiempos de reducción o cuando usted está buscando para promover entre sus empleados existentes. Es probable que desee elegir un programa que le permite controlar todas las técnicas de colaboración de cada miembro del personal. Esto le permitirá ver el que los empleados abusan de sus cuentas de comunicación, mientras que al mismo tiempo que permiten a la identidad a aquellos empleados que están proporcionando un rendimiento estelar. Supervisión de los métodos de colaboración también pueden ayudar a determinar si los empleados están filtrando datos propietarios.
La elección de software de productividad que es compatible con los programas electrónicos existentes su empresa ya está utilizando es muy beneficioso. Esto le permitirá sincronizar fácilmente las funciones del programa con equipos de la organización, teléfonos celulares, tabletas, y mucho más. Cuanto más bien adaptado es un programa con las tecnologías existentes, más fácil será utilizar todas las capacidades del programa.
Para mejorar la facilidad de uso del programa, es posible que desee comprar el software que viene con el entrenamiento. Muchas veces, la formación se incluirán dentro del paquete de software , aunque en otras situaciones puede ser capaz de tomar cursos se ofrecen a través de las escuelas profesionales, colegios o centros comunitarios. La mayoría de los usuarios encuentran que la instrucción apropiada permite a una empresa para obtener los mayores beneficios del software. La formación típicamente enseñar a los usuarios cómo utilizar hojas de cálculo , programas de correo electrónico, funciones de bases de datos, y otros aspectos del software.
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¿Qué es un Programa de Continuidad de Negocio?

Un programa de continuidad de negocio es un plan que ayuda a mantener una empresa u organización preparada en caso de una emergencia. Programas de continuidad de negocio tienen el propósito de asegurar que las operaciones normales continúan o experiencia de la menor interrupción posible debido a cualquier posible crisis interna o externa. Un programa de continuidad de negocio puede perfilar el comportamiento correcto para responder a las interrupciones a las perturbaciones tecnología de la información (IT) La oferta y la demanda de cadenas, la pérdida de personal clave, la preparación para desastres, y.
Hay varias razones por las cuales un programa de continuidad de negocio es una herramienta útil en la gestión de riesgos de planificación. En primer lugar, se puede prever la seguridad de los empleados mediante la creación de un plan coherente en el caso de una situación peligrosa físicamente como un robo, desastre natural, o un incidente de violencia en el trabajo. En segundo lugar, protege a los clientes o clientes mediante la creación de planes de contingencia que les permitan obtener al menos los servicios más básicos, incluso en el caso de una crisis. En tercer lugar, se protege la reputación de la empresa, garantizando que la mayoría de las crisis previsibles pueden ser satisfechas con un plan ya existente de acción, dando la apariencia de la disposición y permitir a una empresa para mantener una imagen de confianza en circunstancias adversas.
La mecánica de un programa de continuidad de negocio varían en función de la evaluación de riesgos para la empresa, que se determina mediante el análisis de la vulnerabilidad potencial de la empresa para ciertos tipos de peligro o riesgo. Los negocios en California, por ejemplo, tienen los planes de continuidad que le dicen a los empleados a dónde ir y cómo proceder si ocurre un terremoto, ya que la región es propensa a la actividad sísmica. Una cadena de mando es a menudo una preocupación principal en cualquier tipo de programa de continuidad de negocio, ya que el tener una lista de líderes designado puede ayudar el lugar de trabajo se disuelva en el caos.
El análisis monetario desempeña un papel importante en cómo se formula un programa de continuidad de negocio. Analistas de riesgo o personal de la empresa tienen que ser capaces de medir el impacto potencial de cualquier riesgo importante, con el fin de priorizar el gasto en planes de continuidad. Los analistas deben tener en cuenta no sólo el impacto a corto plazo de los ingresos perdidos o retraso en la producción, sino también las relaciones públicas activa que puede ser causada por una crisis interna. Comprender el tamaño potencial impacto puede ayudar a una empresa a determinar cuánto dinero debe reservarse para la gestión de cada riesgo.
Tener un programa de continuidad de negocio que funciona puede ser tan importante como tener una ruta de escape de fuego de una casa. Los expertos recomiendan que los planes no sólo deben ser formuladas, pero el entrenamiento y las pruebas sobre la aplicación deben ser programados de forma regular. La realización de programas de continuidad de parte de la rutina de trabajo puede ayudar a detener el pánico en una crisis y permitir a los trabajadores mantener la confianza y la cabeza fría, sea cual sea la situación.
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¿Qué es un trabajo en casa trabajo?

Las comunicaciones electrónicas han creado grandes cambios en la forma en que la gente trabaja. Las tareas que antes sólo podía llevarse a cabo en una oficina central, ahora puede hacerse en lugares remotos. Esta flexibilidad ha creado la oportunidad para que muchas personas trabajan en casa . Un trabajo de trabajo en el hogar se define como cualquier tipo de empleo estable que puede ser llevado a cabo dentro de la residencia. Tres trabajo básico de situaciones local ha surgido en los últimos años que han demostrado ser ideal para muchas personas.
Un tipo común de trabajo del trabajo en casa es simple teletrabajo . En esencia, el trabajador casa se emplea con una empresa en un tiempo completo o tiempo parcial. Por lo general, el empleado basado en casa tendrá una extensión de teléfono de la compañía que las rutas hacia la casa, junto con los equipos de oficina y una conexión a Internet que es suministrado por la empresa. La comunicación con la empresa se lleva a cabo a través de llamadas telefónicas y correo electrónico. El trabajador de la casa habrá establecido horas para trabajar durante la semana, y recibe un cheque de pago al final de cada período de pago. Especialistas de atención al cliente y auxiliares administrativos son dos ejemplos de posiciones que son especialmente codiciados puestos de trabajo de teletrabajo en estos días.
Un segundo ejemplo de un trabajo de trabajo en el hogar tiene que ver con el trabajo en comisión como un agente de una empresa. Con este escenario, la corporación por lo general suministra los documentos electrónicos y algún tipo de proceso de registro en línea del cliente. Los agentes no son una situación de trabajo poco común de trabajo en el hogar, especialmente entre las personas que pueden requerir un horario de trabajo más flexible. Se espera que por lo general los agentes que ser personas con iniciativa, que entienden que con el fin de ganar dinero, tienen que producir ventas. Una de las ventajas de ser un agente es que es posible establecer un negocio en casa que en realidad funciona como un agente para varios tipos diferentes de bienes o servicios.
Una tercera categoría común del puesto de trabajo de trabajo en el hogar es el profesional independiente . Al igual que con los agentes, los trabajadores independientes están trabajando esencialmente por sí mismos, establecer sus propios horarios, y son responsables de encontrar sus propias asignaciones o clientes. A diferencia de un agente, autónomos reciben su paga directamente a sus clientes y por lo general diseñar su propia presencia en línea y especificar sus propios métodos de pago. Algunas de las empresas de origen más comunes que entran en esta categoría se encuentran los diseñadores de sitios, los escritores de contenido, y especialistas de facturación.
El concepto de que el trabajo de trabajo en el hogar ha cambiado mucho en el último par de décadas. Una vez considerada la provincia de envolvente relleno trabajo y similares trabajos de baja categoría, el mercado de trabajo de trabajo en casa hoy ofrece posiciones y el hogar ideas de negocios que a menudo puede crear un ingreso muy lucrativo, todo desde la comodidad de una habitación libre.
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¿Qué debo saber sobre la Apertura de un negocio?

Hay muchos factores legales, financieros y operacionales importantes que uno debe tener en cuenta antes de iniciar un negocio. Saber qué asuntos de negocios que puede esperar de antemano y preparar para ellos antes de que surjan puede significar la diferencia entre un negocio financieramente y personalmente próspera, y uno que incurre en daños personales y financieros.
Los primeros y más importantes consideraciones al iniciar un negocio son los aspectos legales que rigen las empresas en el estado o provincia en la que se basa el negocio. Para asegurarse de que está en el lado correcto de la ley con su empresa, familiarizarse con su legislación estatal o empresarial de la provincia. Por ejemplo, las leyes que rodean la frecuencia y la cantidad de impuestos que debe ser remitida por una empresa varían en función de su ubicación, y también pueden depender de los ingresos, los productos y servicios de la compañía. También debe asegurarse de que su empresa se ha registrado en su provincia o estado, un servicio que se lleva a cabo por el gobierno, por lo general a un costo de menos de $ 100 dólares estadounidenses (USD). Si usted planea en la dotación de personal de su empresa, hay una serie de leyes de trabajo a tener en cuenta, tales como las tasas mínimas de salarios, nóminas deducciones, seguridad en el trabajo y otras normas laborales.
Cuando se trata de las consideraciones financieras de iniciar un negocio, el factor más importante para determinar su empresa es de la rentabilidad potencial. Proyecciones financieras que responden a su coste de los gastos generales y otros a los ingresos de su empresa son importantes para determinar el factor más importante: si su negocio va a al menos un punto de equilibrio. Con el fin de mantener las finanzas de su empresa en forma, usted podría considerar la contratación de un profesional financiero, tales como un contador o contador , ya sea de forma regular o provisional.
La ubicación de su empresa es una gran decisión que tomar antes de iniciar un negocio. Los dueños de negocios que no operan un negocio de cara al cliente, ni se ocupan de una gran cantidad de ingresos por lo general optan por su propia casa como la ubicación de su negocio. La elaboración de su propia casa también puede ser ventajoso para las deducciones de impuestos , ya que entonces puede reclamar una parte de su alquiler / hipoteca en su declaración de impuestos .
La mejor manera de familiarizarse con las muchas consideraciones de iniciar un negocio en un solo vistazo es leer el contenido de un plan de negocios plantilla. Con capítulos en todo, desde la mitigación de riesgos a la comercialización, planes de negocio proporcionan una visión global de lo que se necesita para crear y dirigir una empresa. Tener su plan de negocios en orden antes de iniciar un negocio es también eficaz en conseguir que los demás a bordo para ayudar a crecer su negocio, ya sean instituciones de crédito, inversores u otros socios comerciales potenciales.
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¿Qué es una tienda de diseño de interiores?

Un diseño de interiores tienda normalmente ofrece mobiliario y decoración para hogares y negocios. Estas tiendas suelen ofrecer una amplia gama de mobiliario para un diseño completo habitación. Algunas tiendas se especializan en un tipo particular de espacio de vida, tales como dormitorios o cuartos de baño. Otros ofrecen a los clientes la experiencia y el asesoramiento de profesionales del diseño de interiores empleadas por la tienda.
Una tienda de diseño de interiores normalmente ofrece una amplia variedad de muebles, incluyendo mobiliario, iluminación, alfombras, accesorios decorativos y tratamientos de la ventana. Muchas de estas tiendas también ofrecen diversos tipos de decoraciones murales como arte enmarcado, relojes, espejos, y los tratamientos del papel pintado. Estos puntos de venta por lo general también ofrecen una variedad de textiles especiales, tales como telas de tapicería y cortinas, a sus clientes.
Los tipos de muebles que se venden en estas tiendas se diferencia de una tienda a otra, pero la mayoría ofrece suites completas para salas de estar, dormitorios, cocinas, baños y otros espacios de vida. Algunas tiendas de diseño de interiores incluso vender los muebles al aire libre para patios y cubiertas. Muchas de estas tiendas también ofrecen estanterías y sistemas de organización para los armarios y otras áreas de almacenamiento.
Mientras pasa más común para una tienda de diseño de interiores para centrarse en los espacios de vida en casa, algunos se centran en los artículos para oficinas, hoteles o restaurantes. Otras tiendas especializadas de diseño proporcionan bienes para un tipo particular de espacio habitable. Por ejemplo, una tienda de diseño de baño normalmente se centran en el suministro de productos para cuartos de baño, tales como lavabos y bañeras.
Muchas tiendas de diseño de interiores se especializan en una rama particular del diseño. Tales tiendas sólo pueden trabajar con un estilo particular de diseño de interiores, tales como minimalista o suroeste. Otras tiendas pueden vender sólo verde productos, o productos que se pretende que sea bueno para el medio ambiente. Una tienda especializada en diseños para espacios pequeños puede ofrecer muebles que sirven para múltiples propósitos.
Una tienda de diseño de interiores puede emplear un diseñador de interiores para proporcionar a los clientes un asesoramiento profesional, técnicas y conocimientos. Los diseñadores de interiores que trabajan para tiendas especializadas suelen incorporar campo de la tienda en sus diseños. Por ejemplo, un diseñador que trabaja para una tienda de baño puede tener experiencia en algunos de los aspectos técnicos de fontanería, y puede utilizar este conocimiento para ayudar a un cliente a planear la mejor colocación de una bañera.
La tecnología puede influir en las tiendas de diseño de interiores en una variedad de maneras. Muchos ya sea software de diseño de venta o utilizarlo en sus propuestas profesionales. Además, la Internet ha permitido a muchas tiendas de diseño para mantener salas de exposición en línea, donde los productos pueden ser exhibido y vendido. Hoy en día, una tienda de diseño de interiores puede ser más capaces de generar negocios y llegar a más clientes potenciales, a través de catálogos e Internet que con una tienda física.
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¿Cuál es Arandelas Mortis?

Brickor mortis es el equivalente real raíces del rigor mortis, cuando una casa no se mueve en el mercado, en respuesta a una serie de factores. A diferencia de la rigidez cadavérica, mortis brickor es potencialmente curable, aunque el dueño de la propiedad debe generalmente estar dispuesto a tomar un golpe en el precio. De lo contrario, la casa simplemente morir en el mercado, sentado en el mercado desde hace meses y que genera poco o ningún interés.
Varios factores se unen para crear un caso de brickor mortis. La primera es la falta de conocimiento del mercado actual por parte del vendedor, que podrá solicitar demasiado para la propiedad. Muchos vendedores de tener una idea del valor de una casa que puede diferir de la opinión sostenida por los profesionales de bienes raíces o el mercado, ya veces tienen dificultades para ajustar el precio de una vivienda para satisfacer las expectativas del mercado.
Las altas expectativas pueden ser un gran problema durante una recesión económica, cuando los valores de propiedad tienden a caer. Los compradores potenciales pueden convertir sus narices en las propiedades que perciben como sobrevalorados, en la creencia de que el precio va a caer con el tiempo, o que puedan encontrar una oferta mejor en otro lugar. Los compradores que podrían estar interesados en un hogar sin importar el precio también pueden tener dificultades para obtener financiación en una economía en dificultades, sobre todo si el banco se encuentra propiedades similares en la misma zona a precios mucho más bajos, lo que sugiere que la vivienda está sobrevalorada.
Cuando todas estas circunstancias se combinan, un agente de bienes raíces puede tener un caso de mortis brickor en sus manos. Como regla general, los agentes recomiendan dejar caer el precio de una vivienda si el registro ha generado absolutamente ningún interés en las dos primeras semanas en el mercado, ya que esto sugiere que la casa puede ser valorado en más. Los vendedores que se niegan a bajar sus precios, pueden encontrar que la casa no va a vender, incluso si cambian los agentes de ventas. Agentes que tratan de mover la propiedad tan pronto como sea posible puede recomendar bajar el precio lo suficiente como para generar el interés de varios compradores, potencialmente la creación de una guerra de ofertas que podría bajar el precio de nuevo otra vez.
Mortis Brickor puede paralizar un mercado de la vivienda, especialmente en una región donde los precios de las propiedades han sido históricamente alta, y las personas son lentos para adaptarse a un mercado cambiante. Como resultado, un gran inventario de viviendas sin vender puede inundar el mercado, por lo que es difícil de mover cualquier propiedad, ya veces contribuyen a la plaga, como casas vacías tienden a ser menos bien cuidada que las casas que están ocupados. Especialmente si una casa se ubica en el mercado desde hace mucho tiempo, la motivación para mantener puede desaparecer, y el hogar se puede permitir a caer en mal estado, que por supuesto hace que sea aún más difícil de vender.
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¿Cómo elegir el mejor servicio de contestación de la oficina?

Pequeñas y grandes empresas a veces usan una oficina servicio de respuesta como un medio de proporcionar alrededor del reloj de acceso para sus clientes. Muchos de estos servicios ofrecen una variedad de opciones de cómo se responden las llamadas y lo que sucede después de realizar la llamada. Al hacer compras alrededor para el mejor servicio, es importante tener en cuenta las opciones de formación y de servicios, junto con el costo si se desea encontrar el servicio de contestador que sea adecuado para su negocio.
La formación es a menudo muy importante al seleccionar un servicio de contestador de la oficina. Lo ideal sería que todos los operadores de servicios que interactúan con sus clientes están capacitados en el negocio de telefonía básica de etiqueta , incluyendo algún tipo de formación en las estrategias y procedimientos básicos de atención al cliente. Esto incluye la capacidad de enunciar con claridad, por lo que las personas que llaman a entender lo que el operador está diciendo. Por encima y más allá de que la formación básica, identificar los servicios de contestador que están dispuestos a personalizar el enfoque al contestar la llamada entrante con su nombre de la empresa y también capacitar a los operadores en algunos conceptos básicos acerca de su empresa y su línea de productos. Si lo hace, hará que sea más fácil para sus clientes a sentirse atendido cuando llaman después de las horas regulares de trabajo.
Las opciones disponibles con un servicio de contestador oficina dada también son muy importantes. Además de personalizar cómo se responden las llamadas, la capacidad de responder rápidamente a sus clientes de alto perfil de una manera especificada es también muy importante. Asegúrese de que el servicio tiene lo que se conoce como la política de tres anillos ; es decir, no llamada tiene que esperar más de tres anillos antes de ser conectado con un operador. Muchos centros de llamadas ofrecen una opción de servicio de respuesta de 24 horas sin costo adicional, que puede ser útil si sus teléfonos se han reducido debido a algún evento catastrófico. La posibilidad de reenviar las llamadas al servicio en cualquier momento del día o de la noche es una que muchos clientes encuentran atractivo, ya que puede mejorar cualquier plan de recuperación de desastres o de contingencia que ya está en su lugar.
No se olvide de preguntar acerca de diferentes medios para notificar a usted y otros empleados clave que un mensaje acaba de ser recibidos. La mayoría de los servicios proporcionarán un informe resumen de las llamadas recibidas después de las horas que incluye una breve sinopsis de lo que querían los que llaman. Además, busque los servicios que que tienen la capacidad para enrutar las llamadas urgentes en particular a personal clave en su empresa, o al menos proporcionan mensajes de texto o correo electrónico notificaciones que permiten hacer frente a las preocupaciones de la persona que llama ahora y no después.
Al igual que con la mayoría de los servicios a las empresas, el costo es un factor a considerar cualquier servicio de contestador de la oficina. La idea es contratar con un servicio que va a representar a su negocio de una manera profesional, incluso cuando el cliente puede comportando menos de forma profesional. El servicio también debe incluir las opciones que satisfagan sus necesidades, mientras que también ofrece una tasa mensual que está dentro de su presupuesto. Tenga en cuenta que la hora de elegir el mejor servicio de contestador de oficina para sus necesidades, el costo no es el factor más importante. La contratación con un servicio que presenta su empresa de una manera que crea relaciones con los clientes en vez de espantarlos es mucho más importante.
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¿Qué debo considerar al Outsourcing de Servicios Financieros?

En una recesión económica, muchas empresas empiezan a explorar las opciones para reducir los costos, tales como la externalización de los servicios financieros. Los ahorros iniciales asociados con cualquier proyecto de externalización son a menudo muy atractivo. Sin embargo, es importante revisar cuidadosamente todos los costos y beneficios asociados a este proyecto a través de una banda de tres a cinco años para tomar una decisión informada. Las principales áreas que deben ser considerados en la revisión de la externalización de servicios financieros incluyen implicaciones legales, la garantía de calidad y el costo.
Las implicaciones legales de la externalización de los servicios financieros son una consideración importante, independientemente del tamaño de la organización. Las leyes en materia de confidencialidad y recurso legal para vicisitudes del contrato varían ampliamente en todo el mundo. La gran mayoría de las empresas de externalización están situados fuera de América del Norte, donde el costo de vida es menor. Desde una perspectiva de derecho de los contratos, es importante para determinar dónde se llevará a cabo el trabajo y en virtud del cual las leyes de la firma del contrato y será ejecutable. Es sabia y prudente conservar un bufete de abogados que se especializa en este tipo de contrato de prestación de asesoramiento y orientación.
La mayoría de la gente asume que la externalización de servicios financieros sustituirá completamente todo el personal de contabilidad dentro de la organización. Sin embargo, esto no es cierto. No es ni práctico ni realista para las operaciones de negocio separadas por completo de la actividad contable. Como mínimo, la organización tendrá que tener un equipo de contadores para revisar los informes financieros, analizar el gasto, y proporcionar información a la alta dirección.
Los servicios más comunes son subcontratados procesamiento de facturas, cuentas por cobrar, compras y nómina . Todos estos servicios son muy compartimentado y puede funcionar de forma independiente. Es importante tener en cuenta que se trata del procesamiento de datos reales que se externaliza, no el análisis financiero o gestión de cuentas. Esta distinción tiene un gran impacto en el ahorro potencial en ambos recuento de personas y salariales costes. Los costos de procesamiento o personal de oficina suelen ser los más bajos de todo el personal de contabilidad. Sin embargo, una gran empresa también ahorrar en los gastos generales asociados con estas posiciones.
El personal de contabilidad básica se convertirá en responsable de la garantía de calidad y validación de datos. Aunque esta función es un requisito básico en cualquier organización, controles internos , los procesos de negocio, y supervisión de todo minimizar el riesgo de error. Con una empresa externa, la gestión se elimina del flujo de trabajo, y se requieren medidas adicionales para mantener el mismo nivel de calidad.
Un análisis de costes y beneficios de la contratación externa debe incluir todos los recursos humanos y los gastos generales para cada posición que pueda ser eliminado. Por lo general, las organizaciones descubren que necesitan para contratar a un más alto nivel contable para gestionar la empresa de externalización. Además, los costes reales del contrato pueden estar basadas en el volumen, valor en dólares, o tiempo de vuelta. Compruebe estos detalles con cuidado antes de firmar un contrato.
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¿Cómo elijo la oportunidad de franquicia mejor restaurante?

La inversión en un restaurante de franquicia oportunidad es una gran manera para que un empresario de familiarizarse con el negocio de los restaurantes. Hay un montón de diferentes franquicias para elegir, pero antes de decidir sobre un restaurante, asegúrese de que usted sabe qué buscar. La elección de una franquicia de restaurante comienza con el estudio de su mercado.
Tome una buena mirada alrededor de su community.Opening un restaurante de pollo en una zona donde ya hay diez restaurantes de pollo no es una opción sabia franquicia. Trate de determinar qué tipo de restaurante prosperaría en su área, y luego considerar las diversas posibilidades de franquicia. Algunas ideas incluyen franquicias de café, tiendas de sándwich, heladerías y tiendas de alimentos, incluso la especialidad. A continuación, llegar a conocer los conceptos básicos para convertirse en franquiciado - este proceso no es tan simple como se podría pensar.
Un restaurante que es parte de una franquicia ya tiene un plan de juego en mente. Todo, desde los promociones mensuales a los elementos del menú ha sido pre-planificado. Este es un aspecto positivo para los que no tienen experiencia en el restaurante, pero también es un factor que limita la franquicia. Otros aspectos positivos de la inversión en un restaurante de franquicia incluyen la facilidad de solicitar un préstamo bancario y la libertad de elegir sus propios empleados.
Cuando se aplica para un préstamo bancario como una franquicia, los bancos se verá en su posible negocio como de bajo riesgo. A diferencia de los restaurantes independientes, las franquicias han demostrado ser lucrativo. Por lo tanto, la obtención de un préstamo bancario como una franquicia es mucho más fácil. Además, algunas personas les gusta la libertad de contratar a sus propios empleados, a pesar de que el resto de una franquicia plan de negocio ya ha sido resuelto.
Los aspectos negativos de tomar parte en una oportunidad de franquicia de restaurante incluyen el pago de tasas altas de franquicia y la adhesión a la política de la empresa. Los franquiciados deben pagar cuotas mensuales de franquicia, aunque esto no debe ser una razón por la que no tienen en cuenta la posesión de este tipo de restaurante. En pocas palabras, la posesión de cualquier tipo de restaurante será igual que gastar mucho tiempo y dinero tratando de mantener su negocio a flote.
Por lo tanto, el pago de las cuotas mensuales no es un concepto tan ridícula. Si esto le preocupa, pregunte acerca de los derechos de franquicia antes de comprometerse a cualquier restaurante. Además, algunas personas pueden tener un tiempo duro conforme a políticas de la empresa. Estas políticas pueden incluir cualquier cosa de la obra que se cuelga en sus paredes restaurante a la música que se juega en el interior de su negocio.
Tenga en cuenta que formar parte de una oportunidad restaurante de franquicia no es un trabajo fácil. Reducir las opciones, lea la letra pequeña, y asegúrese de que entiende todos los términos de la franquicia antes de comprar cualquier restaurante. Mientras que la inversión en una oportunidad de franquicia de restaurante puede parecer simple, nada sobre el negocio de los restaurantes es fácil.
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