¿Qué es gestión de recursos humanos duro? ›› Con nuevos contenidos
Gestión de recursos humanos duro se refiere a una estrategia de recursos humanos que enfatiza a empleados como recursos que benefician o son un perjuicio para la empresa. Raramente afecta un planteamiento totalmente duro o blando para la gestión de recursos humanos (HRM) la mejor opción; casi todas las empresas utilizan una combinación de los dos. Planeación Corporativa en este estilo de HRM típicamente tiene objetivos más amplios de la empresa a la vanguardia. Los empleados son vistos como recursos por los empleadores, al igual que el equipo de producción. Organizacionales objetivos de ventas, crecimiento y beneficios son el foco y cuestiones de personal son a corto plazo, hacia las personas el trabajo y hacia fuera si no pueden. Gestión de recursos humanos duro utiliza comunicación poco lateral o apoyo. El énfasis está en conseguir el trabajo, no recompensa el rendimiento.
Gestión de recursos humanos dura generalmente acompaña un enfoque pragmático a la gestión empresarial. Hay poco a ninguna comunicación de escalones más alto al más bajo. Cualquier información difundida al menos filtros de filas a través de capas de los directivos. Una pequeña empresa puede comunicar directamente, pero en una gran organización nacional o mundial, esto se vuelve impracticable. Los trabajadores de menor nivel son de ejecutivos; puede no saben quiénes son.
En cambio, muchas empresas utilizan un estilo de gestión de recursos humanos suave en el que los empleados son recursos valiosos como personas, y la compañía se concentra sobre retención de los empleados, comunicación y metas a largo plazo. Sistemas de salarios y beneficios competitivos son en su lugar, junto con una formación integral y entrenamiento. Directivos fomentar el trabajo en equipo y delegación y permiten el empoderamiento, es decir, dejando que los empleados hagan su trabajo sin microgestionar o limitar su capacidad de producir o ayudar a los clientes. HRM suave es más fácil de implementar en una empresa más pequeña con menos gente por lo que puede prestarse atención uno-a-uno.
Mayoría de las empresas utiliza una combinación de ambos. Gestión de recursos humanos duro es a menudo considerada como autocrático. Como resultado, un enfoque totalmente duro de HRM puede alienar a los empleados y causar problemas en las relaciones laborales, retención y producción debido a ausentismo y resentimiento. Le costará a las empresas dinero en términos de readaptación frecuentes nuevas contrataciones y ocuparse de pérdida de productividad como resultado. Un estilo HRM totalmente suave puede producir gastos de personal que pueden comprometer la ventaja competitiva.
Un estudio de 2011 de la University College Dublin y Queens University Belfast, en Irlanda demostró que si existe una recesión no parece estimular empresas hacia una estrategia de gestión de recursos humanos puramente para reducir costos. En cambio, se concentraron en un enfoque combinado que incluye evaluaciones, comunicación, motivación para retener a empleados que ya tenían. Pago y contratación se congela ayudó a reducir los costos de nómina mientras que se centran en mantener actualizados y competentes empleados eliminan costes de formación y reclutamiento. Un plan HRM que toma estos factores en cuenta y se adapta específicamente a las necesidades de la empresa contribuye a una mejor oportunidad de sobrevivir en un clima económico áspero.
El primer paso es generar una lista que incluye todos los productos y servicios que ofrece la empresa, con información de fondo. Esta información puede incluir la historia de cada elemento, las cifras de ventas, y la corriente campaña de marketing . Si demográfica información sobre quién compra y utiliza un elemento de la lista se encuentra disponible, esto también puede ser parte del fondo. Esto puede ayudar a una empresa a determinar lo que hace y que alcanza actualmente.
Las empresas pueden utilizar esta información para desarrollar metas, como llegar a un grupo demográfico dado que no está sirviendo actualmente o expandir operaciones a otro país. Estos objetivos se pueden destacar las fortalezas y debilidades de la empresa que tiene que trabajar en la estrategia de marketing. Por ejemplo, un grupo demográfico objetivo puede ser de difícil acceso, ya que no confía en la empresa. La firma tendría que desarrollar una campaña de marketing para construir la confianza con que la población si quiere captar negocio de ellos.
Parte de una estrategia de marketing también puede incluir tácticas de mercado unificadores y presentación. Con el tiempo, la comercialización utilizada para productos y servicios individuales pueden desplazarse. La empresa no puede presentar una identidad de marca unificada, y esto puede hacer que sea difícil para los consumidores a identificar los productos de la misma familia. Un cliente podría ser fieles a una determinada empresa jabón para lavar platos, pero no tenga en cuenta que la misma empresa hace detergente y limpiador de uso, por ejemplo. Con lo que la comercialización de estos productos en la alineación puede ayudar a cimentar la lealtad de los clientes existentes y ganar nuevos clientes.
A medida que la estrategia de marketing lleva a cabo y se convierte en un plan, que puede incluir un cronograma de metas específicas para llevar a cabo. Estos objetivos pueden incluir nuevas versiones de productos, roll outs de nuevas campañas de marketing, ventas y objetivos específicos. La compañía podría querer una mayor participación en el mercado , o evidencia de que puede penetrar un nuevo demográfica. Junto con cada objetivo, debe haber un plan detallado para el cumplimiento de ella, como un plan para contratar a una empresa de marketing para desarrollar una nueva campaña.
La experiencia de un consultor prospectivo debe ser examinado a fondo para estar seguro de que él o ella es muy competente en el área de negocio que mejor coincide con el de la empresa. La planificación estratégica de una empresa de fabricación variará en gran medida de la de una cadena de ropa al por menor, por ejemplo. Es importante encontrar una estrategia de empresa de consultoría que entiende sector específico de la industria del cliente. Al mismo tiempo, un consultor cuya experiencia abarca múltiples industrias es probable que ofrecen una gama más amplia de soluciones estratégicas de negocios.
Pedir a la empresa de consultoría estratégica para los estudios de casos anteriores. Estos estudios deben incluir antes y después de la evidencia estadística de la eficacia de la estrategia que se recomienda. Si una empresa de consultoría de estrategia tiene afiliaciones profesionales, esta es una manera excelente para investigar el proveedor. Pidiendo referencias y la verificación de tales referencias es aconsejable.
La confidencialidad es crítica cuando una empresa es la exploración de estrategias de negocios potenciales. Un operador desagradable puede tratar de explotar la información propietaria de la empresa dando la impresión de ser un consultor de estrategia. En la inteligencia industrial, también conocido como el espionaje económico, los competidores tratan de obtener ventajas mediante la obtención engañosamente acceso a información exclusiva y estratégica de la empresa. La obtención de referencias de empresas estrategia Consultora potencial es una manera de evitar este problema.
Siloing a menudo puede ser un obstáculo para el éxito de la consultoría estratégica. En pocas palabras, esta es una manera metafórica de explicar cómo los gerentes impiden el flujo de información. Estructura corporativa jerárquica se compara con un silo. Los gerentes pueden buscar el poder a través impedir el flujo de información hacia arriba y hacia abajo que silo, posiblemente sabotear los esfuerzos de consultoría de estrategia.
Preparación de los gerentes y empleados antes de tiempo puede ser esencial. Un informe de qué esperar durante el proceso de consultoría de estrategia ayudará a aquellos empleados facilitar el intercambio de información con el consultor. La selección de unos pocos trabajadores de la línea de participar en el proceso de recopilación de información ayudará al consultor en la localización de áreas disfuncionales en las operaciones o de marketing de la empresa.
El proceso de desarrollar una estrategia de negocio será mucho mayor mediante la preparación de personal de la empresa antes de tiempo. Montaje de los documentos pertinentes, tales como una declaración de visión, y de la empresa plan de marketing , junto con las estadísticas pertinentes, facilitará el proceso. Dicha planificación anticipada puede reducir las horas facturables necesarios para completar el trabajo.
Una de las tareas más importantes que una empresa o negocio deben llevar a cabo es la gestión de riesgos. Simplemente haciendo caso omiso de riesgo y con la esperanza de que nada malo va a suceder cada vez que la empresa es una receta segura para el desastre. Las empresas que aspiran a durar mucho tiempo deben estar preparados para que surja cualquier escenario del peor caso. Esa preparación se puede hacer la diferencia entre una empresa que sobrevive a un golpe inesperado y uno que sucumbe a ella. Evaluaciones de riesgos cualitativas son herramientas útiles en el proceso de gestión de riesgos.
La realización de evaluaciones cualitativas del riesgo requiere una gran cantidad de trabajo diligente por las empresas. Los responsables de estas evaluaciones tienen que seguir varios pasos diferentes a lo largo del camino a una evaluación total. La identificación de los riesgos relacionados con todos los aspectos de un negocio es el primero de estos pasos. Esto puede ser una tarea difícil, especialmente en cuanto a la separación de las amenazas reales de los que no son probables de ocurrir. Especialistas o consultores pueden ser contratados para ayudar a los líderes de negocios en la evaluación de los registros de negocios, cuentas y las prácticas de incluir en dichas evaluaciones.
Una vez que se identifican y se delinearon las amenazas, el proceso de elaboración de las medidas para eliminarlos o para disminuir su impacto es el siguiente paso para todas las evaluaciones cualitativas del riesgo eficaces. Parte de este proceso también incluye la determinación de los riesgos que podrían causar el mayor daño si se realizan. De esta manera, las empresas pueden dedicar la mayor parte de sus recursos a la prevención de las amenazas más potencialmente dañinos. Este proceso es más eficaz cuando se trata de colaboración, la participación de los individuos en todos los niveles que van a participar en la respuesta a los problemas.
Es importante darse cuenta de que las evaluaciones cualitativas del riesgo también deben proporcionar planes para corregir problemas una vez que se produzcan. Incluso los métodos preventivos más eficaces podrían no ser eficaz contra ciertos sucesos perjudiciales, por lo que las empresas deben estar preparadas para actuar eficientemente en respuesta a los problemas previsibles. Todos los peligros potenciales y sus remedios a continuación, deben ser incluidos en algún tipo de gráfico o documento para facilitar su consulta.
Para la mayoría de los gestores de activos, los mejores sistemas RFID les permiten acceder a datos como las fechas en que se recibieron artículos y ubicaciones donde se utilizan piezas de equipo. Muchos administradores prefieren un software que permite a los trabajadores a entrar en comentarios sobre el rendimiento del equipo. Por ejemplo, si una máquina ha estado funcionando mal, un trabajador podría ser capaz de escanear e introduzca cualquier preocupación en el archivo correspondiente. Los profesionales que se ocupan de equipo arrendado puede ser que necesite un sistema que les permite ver los contratos.
Una vez la mejor RFID sistema de gestión de activos se elige, puede ser una buena idea para crear un plan para su implementación. La mayoría de las organizaciones que tienen uso de RFID para la gestión son responsables de un gran número de herramientas, equipos y máquinas. Esto significa que hay mayor probabilidad empleados, distintos a un gestor de quienes operan los lectores RFID. Antes de un sistema de inventario depende de este software, todos los trabajadores deben estar capacitados en el uso de un sistema.
La formación puede ser más eficaz cuando los trabajadores son informados de por qué se está utilizando un sistema. Deben aprender cómo un sistema de gestión de activos RFID mejora la productividad y la eficiencia. Los trabajadores también deben tener un montón de tiempo para entrenar. Cuestiones que deben ser cubiertos están operando las interfaces, la lectura de información de RFID correspondientes a sus respectivas posiciones, y la introducción de la información necesaria cuando se actualiza el estado.
En ese momento, un gestor de activos que ya debería haber desarrollado un protocolo. Fechas importantes, la ubicación y las notas de usuarios votos generalmente se incluyen en cada entrada. También puede ser una gran ayuda para los administradores si cada empleado se le asigna un ID de usuario. Esto puede todos los directores de saber quién actualizó por última vez un archivo si hay preguntas o preocupaciones.
Muchos expertos creen que la gestión de activos de un buen consejo para la gestión de activos de RFID es utilizar este sistema para reparar el equipo antes de que necesita ser reemplazado. Las reparaciones son a menudo menos costoso que los reemplazos. Mediante el uso de un sistema RFID para estar al tanto de la salud de los artículos del inventario, un administrador puede resolver los problemas antes de que se salgan de control y reducir significativamente los costos.
Un tipo popular de la estrategia de inteligencia competitiva es examinar los métodos de marketing en línea de los competidores. Esto puede incluir el seguimiento de los cambios realizados en el sitio web y la publicidad del competidor. Involucra el seguimiento de la respuesta a cada cambio, incluyendo la puntuación SEO y ventas.
Estrategia de inteligencia competitiva también puede incluir el examen de la campaña de marketing de un competidor. Mediante el seguimiento de la respuesta al lanzamiento de nuevos productos, publicidad, y las reacciones a los acontecimientos externos, una empresa puede tener una idea de cómo el plan competidores. El estudio de la reacción a campañas similares lanzadas por el mismo competidor revelará a menudo un patrón estratégico de la actividad.
Otra estrategia útil inteligencia competitiva es rastrear la gestión general de la empresa, ya que se refiere a elementos externos. Puede ser útil saber cómo una empresa gestiona una desaceleración de la economía, escándalos, u otra mala prensa y cualquier cambio en la industria que pueden hacer que un producto obsoleto o menos deseable. Al aprender cómo los competidores cambian sus empresas para gestionar estos cambios, una organización puede desarrollar una estrategia que le permita competir.
Estrategia de inteligencia competitiva también puede abarcar grandes grupos de competidores por lo que una organización puede determinar los patrones de actividad en la industria. Esto puede incluir métodos de marketing durante períodos lentos y ocupadas. También puede abarcar la forma en que las empresas gestionan los eventos que son importantes en la industria o la economía en general o cómo cada empresa parece estar posicionándose en el mercado.
Al aprender a anticipar cómo reaccionarán los competidores en una amplia gama de situaciones, una organización puede planificar estratégicamente sus propias acciones. Tener un plan en marcha para el seguimiento de los competidores asegura que la información está siendo recopilada y analizada regular y sistemática. Al cambiar las estrategias entre las áreas grandes y pequeñas de enfoque, es posible desarrollar una comprensión tanto de la gran imagen y los detalles que lo crean.
Una cartera equilibrada debe incluir varios instrumentos en diferentes tipos de mercados. Si tenías mercados en todo, esto significaría que se han invertido en acciones, bonos, materias primas, bienes raíces y dinero en efectivo. Hay una gran variedad de sub-categorías dentro de cada vehículo de inversión importante.
Si usted invierte en acciones, usted está invirtiendo una participación en compañías específicas. Estas acciones pueden ser blue chips, los valores cíclicos o no cíclicos de consumo, finanzas , tecnologías o servicios públicos. Dentro de estas categorías, hay crecimiento de grandes, medianas y pequeñas empresas de crecimiento.
Los bonos ofrecen otra alternativa para el inversor. Moody o bonos de tipo Standard and Poor según su riesgo. Los bonos corporativos ganan un rendimiento más alto, pero están sujetos a impuestos. La forma más segura de bonos es un gobierno o de bonos municipales. Están respaldados por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y con frecuencia son exentos de impuestos.
Los bonos del gobierno con las mejores calificaciones son bonos de obligación general (GO). Estos vehículos se ofrecen cuando el gobierno necesita recaudar dinero para proyectos locales o estatales específicas, tales como los proyectos de agua, carreteras y mejoras de puentes, parques y desarrollos de recreación, las prisiones y los servicios públicos.
Los bonos GO no se basan en ingresos específicos generados para pagar los tenedores de bonos, pero están asegurados por el estado de la emisión. Bonos de ingresos son para proyectos específicos que serán responsables de pagar sus tenedores de bonos a través de los ingresos fiscales generados por ese proyecto en particular.
Los productos básicos representan para todos los productos agrícolas y metales preciosos como el oro, la plata y el platino. Los mercados especializados comercio de productos básicos específicos, tales como el maíz, granos de café, soja o trigo. Generales de las materias primas mercados pueden incluir cualquier variación de los productos básicos. Derivados y futuros proporcionan instrumentos de gestión y la contratación a plazo de estos contratos en una fecha futura.
Rara vez se cuenta a la hora de invertir en los mercados de todo es que el mercado inmobiliario. Debido a que es un activo tangible, bienes raíces es únicamente separado de los mercados comerciales. La excepción es que se puede comprar en el mercado de bienes raíces a través de fondos de inversión inmobiliaria ( REIT ), y unidades de asociación de bienes raíces. Estos se negocian como acciones. Los metales preciosos ofrecen mineros parecidos acciones .
Dinero en efectivo siempre debe ser incluido en su cartera con certificados de depósito (CD), cuentas del mercado monetario, cuentas de libretas y los fondos del mercado monetario. Estos instrumentos permiten evaluar rápido a su dinero debe producirse una emergencia o una oportunidad de compra presentarse a sí misma. También son importantes para los mercados de todo, ya que proporcionan dinero en efectivo durante la noche y financiación de la deuda a corto plazo a todos los aspectos del mundo empresarial y financiero. La mayoría de las empresas dependen de ellos.
Los fondos de índice ofrecen una combinación de acciones que deben destinar un área particular de la inversión. Usted puede comprar un fondo de índice para el S & P 500 , el NASDAQ , servicios, tecnologías o una variedad de otras preferencias. Esto le permite tener mercados en todo para un sector específico.
Los fondos de inversión son una combinación de acciones individuales que no implican ningún sector en particular. Ellos son otra manera de tener mercados en todo, ya que muchos de ellos se incluyen bonos, REIT ‘s, y las existencias de metales preciosos que el oro y otros. Los fondos de inversión pueden incluir cualquier combinación de los vehículos del mercado. Al igual que con la mayoría de los instrumentos, que se ofrecen como valores nacionales o internacionales.
Hay varios elementos que son comúnmente parte de cualquier tipo de análisis de mercado de prueba. Un aspecto clave tiene que ver con cómo la información sobre el producto se retransmite al mercado de prueba designado. La idea es evaluar los mecanismos y asegurarse de que son un buen ajuste para el grupo demográfico al cliente que está involucrado con el mercado de prueba. Por ejemplo, si ese mercado se compone de los consumidores de todas las edades y sexos que residen en la ciudad o pueblo, entonces el foco será a menudo el grado de éxito del uso de la radio local y la publicidad televisiva está en educar a los consumidores sobre los beneficios del producto, frente mediante anuncios impresos o publicidad incluso en línea en los sitios web de propiedad local.
El análisis del mercado de prueba también se dirigirá a los usos reales del producto en cuestión, y cómo esos usos se refieren a las necesidades y deseos de las características demográficas incluidas en el mercado de prueba. Esto a menudo va de la mano con asegurarse de que los consumidores estén informados sobre el producto a través de los puntos de venta más probables, ya que la identificación de los usos potenciales del producto puede ser un componente importante en el esfuerzo de publicidad. Al hacer que los consumidores en el mercado de prueba entender cómo usar el producto correctamente, es más fácil determinar si esos usos previstos son de interés para los consumidores y las probabilidades de motivarles a realizar una compra.
Otro aspecto importante del análisis de mercado ensayo es determinar si los consumidores pueden encontrar el producto y comprarlo con relativa facilidad. Aquí, la atención se centra en asegurarse de que la recogida de tiendas al por menor o en los sitios en línea donde se vende el producto son conocidos y regularmente visitados por el grupo demográfico deseado. Esto significa que si el producto está destinado a atraer a un grupo demográfico que se centra en los hogares de bajos ingresos, el análisis revela que la introducción del producto en las tiendas minoristas de descuento sería un enfoque mejor que intentar venderlo en las tiendas de gama alta.
La combinación exacta de elementos que se encuentran en un análisis de mercado de prueba puede variar, basado en el tamaño y características de la propia prueba de mercado. Las pequeñas empresas locales, así como las corporaciones multinacionales pueden participar es este tipo de análisis como una forma de refinar un producto, su embalaje, e incluso el conjunto campaña de marketing por probar el producto en mercados limitados antes de participar en un lanzamiento de producto a gran escala. La información obtenida durante el análisis se puede ahorrar una gran cantidad de dinero en el futuro, y aumentar significativamente las posibilidades de que el producto que llega a los consumidores adecuados y, finalmente, convertirse en un éxito.
El proceso se conoce como la transcripción en lugar de traducción de braille en gran parte porque no hay palabras en realidad están siendo traducidos - Sólo re-escrito en una nueva forma. El braille es un sistema de codificación, pero no es en sí una lengua distinta. Se trata de una serie de puntos táctiles, por lo general uno por cada letra, que la gente puede “leer” con los dedos. El sistema Braille se utiliza en muchos países, y es adaptable a cualquier idioma que utilice el alfabeto romano.
Braille permite que las personas con problemas visuales puedan disfrutar de los libros, navegar documentos de negocio, e interpretar los documentos importantes, como las facturas de servicios públicos y estados de cuentas bancarias sin necesidad de tener a alguien a mano para leer en voz alta. La creación de copias en braille de estos materiales impresos no siempre es fácil, y rara vez es estándar. Muchas comunidades apoyan bibliotecas braille, pero sus colecciones son por lo general muy limitado. La mayoría de las veces, el braille transcripción se realiza en base a la demanda.
Servicios de transcripción por lo general se pueden dividir en dos categorías principales: los que se traducen en una base sin fines de lucro y los que contratan sus servicios a las empresas. Servicios sin fines de lucro son generalmente responsables de la transcripción de libros, revistas y otras formas de entretenimiento, permitiendo a aquellos con dificultades de visión igualdad de acceso a los más vendidos y los medios quiosco. Algunos de estos servicios también habrá proporcionado la transcripción, según sea necesario para miembros de la comunidad que luchan con ciertos documentos.
Muchos países y localidades en todo el mundo tienen acceso y discriminación de las leyes que requieren las empresas para proporcionar la transcripción en braille para cualquier cliente que lo solicite. Estas leyes se aplican con mayor frecuencia a las empresas de servicios públicos, compañías de seguros, y otros que emiten correspondencia directa con los clientes, pero por lo general también cubren cualquier organización de cara al cliente. Con el fin de permanecer en el cumplimiento de la ley, muchas empresas tienen un transcriptor braille o equipo de transcriptores en el personal. El braille es rara vez un defecto, sino que debe ser, no obstante, en la mayoría de lugares.
Originalmente, la transcripción en braille se realiza a mano, por lo general por la perforación correspondiente estructura de puntos de cada letra a través de la parte trasera de una página de espesor. Esto era increíblemente lento y tomó muchas hojas de papel. Los avances más recientes han acelerado el proceso de manera exponencial.
Condensación y la identificación de tres grados de Braille fue una de las primeras medidas de simplificación. La primera es la más simple: un patrón de puntos para cada letra. En segundo lugar llegó contracciones y símbolos individuales para las palabras comunes, incluyendo “y”, “el” y “la misma.” Grado tres braille es esencialmente una forma de taquigrafía, en el que las frases enteras o frases cortas pueden ser capturados en un solo bloque de puntos. La mayoría de los centros de transcripción en braille en el segundo grado.
Un braille máquina de escribir fue la primera innovación tecnológica en los servicios de transcripción. Este tipo de máquina de escribir es capaz de imprimir directamente diferentes secuencias en braille en correspondencia con las pulsaciones de teclado del usuario. Una línea braille, una máquina capaz de gofrado filas enteras en en el tiempo, fue el siguiente paso.
La mayoría de las computadoras modernas pueden ser equipados con un sistema de transcripción en braille que fácilmente se puede convertir texto escrito en los baches apropiados elevada. Por lo general se requiere una impresora especializada, como es algún tipo de supervisión informado. Con el fin de convertirse en un transcriptor braille, una persona tiene que por lo general tienen al menos algo de entrenamiento formal en braille. Operar las máquinas no suele ser difícil, pero asegurando la salida adecuada y correcta transcripción requiere un cierto grado de conocimiento y familiaridad con el guión.
Antes de crear la cultura corporativa de una organización, que podría ser útil para delinear una serie de expectativas para la empresa en su conjunto y los empleados individuales. El efecto que una organización espera tener en una industria y en la vida de los individuos debe ser declarada. Estas expectativas se deben compartir con los miembros de una organización, y la retroalimentación de los empleados deben ser bienvenidos. La misión de una empresa puede ser actualizada cada año como los objetivos y las situaciones cambian.
La cultura corporativa refleja los valores, creencias y objetivos de una organización, todos los cuales podrían ser enfocados internamente o se extienden más allá de que para influir en una comunidad. El establecimiento de una comunicación abierta entre la dirección y otros empleados apoya el proceso de creación de la cultura corporativa. Además de las grandes metas, aparentemente pequeñas prácticas pueden ser parte de la creación de la cultura corporativa. Si los empleados saben, por ejemplo, sobre la base de una reunión de rutina en poder de los altos directivos de una empresa, que no son el reciclaje de recipientes situados en diversos puntos de una oficina, estos individuos son más propensos a la práctica el comportamiento deseado.
Un código de vestimenta en una empresa no puede ser introducido formalmente incluso si es parte de un paquete de introducción empleados que se recibe cuando son contratados. Este es un aspecto de la cultura corporativa y es otra faceta que puede ser demostrado por los gestores individuales de varias divisiones dentro de una corporación . Los diferentes departamentos pueden tener expectativas diferentes para ropa de trabajo adecuada, y al crear la cultura corporativa, estas variaciones deben estar claramente identificados.
Cuando surgen conflictos entre compañeros de trabajo o los gerentes y empleados, la resolución de estos conflictos contribuye a una cultura corporativa. Cada gerente debe establecer la forma y el momento para el que se abordan los problemas. Por ejemplo, un administrador puede preferir que los empleados a resolver sus diferencias solo y no se involucran hasta que esté claro que un problema no se ha resuelto.
Para las empresas, con el propósito de precios para empleados es asegurarse de que sus productos son asequibles para los empleados y para animarles a comprar productos de la compañía. Las empresas de automóviles a menudo promueven la propiedad de sus productos porque creen que ver a los empleados en los coches fabricados por otras compañías crearía una mala imagen. Los ejecutivos y otros funcionarios de la compañía a menudo reciben los coches de forma gratuita como parte de su compensación, para evitar la vergüenza de los miembros de los medios de captura de ellos en los coches fabricados por un rival. Los empleados pueden calificar para los precios promocionales para ayudarles a comprar coches de la compañía.
La estructura típica de empleado fijación de precios incluye un descuento fijo en el precio de la etiqueta y la capacidad de aplicar los descuentos o promociones. Algunas compañías también ofrecen financiamiento a tasas promocionales. Los empleados pueden obtener una menor tasa de interés o podrían tener un préstamo sin intereses por un período determinado de tiempo. La compañía también puede estar dispuesto a negociar con los empleados que sienten que la fijación de precios empleado no cumple con sus necesidades, pero sí tienen un interés en la compra de productos de la compañía.
En un evento empleado fijación de precios, los minoristas ofrecen productos para la venta al público, al mismo precio pagado por los empleados. Por lo general, esto sólo dura un tiempo limitado. Estas promociones pueden ser enmarcados en una forma destinada a recompensar la lealtad del cliente. La empresa puede afirmar que los precios bajos son un regalo para los clientes fieles, a pesar de que cualquier persona puede tomar ventaja de ellos. Tales eventos pueden estimular las ventas animando a los consumidores a considerar los productos de la compañía para nuevas compras o reemplazos.
Los consumidores que tengan un interés en los precios especiales pueden buscar las promociones actuales en varias empresas de su interés para ver lo que está disponible. Es importante comparar precios entre las empresas; empleado fijación de precios no significa necesariamente que los consumidores obtener el mejor precio. Comentario pueden ofrecer orientación sobre el mejor producto para las necesidades de un consumidor, independientemente del precio. Esta información puede ser útil para tomar decisiones de compra. En algunos casos, los consumidores pueden ser capaces de obtener productos comparables a precios bajos a través de descuentos y promociones.
Gestión de recursos humanos dura generalmente acompaña un enfoque pragmático a la gestión empresarial. Hay poco a ninguna comunicación de escalones más alto al más bajo. Cualquier información difundida al menos filtros de filas a través de capas de los directivos. Una pequeña empresa puede comunicar directamente, pero en una gran organización nacional o mundial, esto se vuelve impracticable. Los trabajadores de menor nivel son de ejecutivos; puede no saben quiénes son.
En cambio, muchas empresas utilizan un estilo de gestión de recursos humanos suave en el que los empleados son recursos valiosos como personas, y la compañía se concentra sobre retención de los empleados, comunicación y metas a largo plazo. Sistemas de salarios y beneficios competitivos son en su lugar, junto con una formación integral y entrenamiento. Directivos fomentar el trabajo en equipo y delegación y permiten el empoderamiento, es decir, dejando que los empleados hagan su trabajo sin microgestionar o limitar su capacidad de producir o ayudar a los clientes. HRM suave es más fácil de implementar en una empresa más pequeña con menos gente por lo que puede prestarse atención uno-a-uno.
Mayoría de las empresas utiliza una combinación de ambos. Gestión de recursos humanos duro es a menudo considerada como autocrático. Como resultado, un enfoque totalmente duro de HRM puede alienar a los empleados y causar problemas en las relaciones laborales, retención y producción debido a ausentismo y resentimiento. Le costará a las empresas dinero en términos de readaptación frecuentes nuevas contrataciones y ocuparse de pérdida de productividad como resultado. Un estilo HRM totalmente suave puede producir gastos de personal que pueden comprometer la ventaja competitiva.
Un estudio de 2011 de la University College Dublin y Queens University Belfast, en Irlanda demostró que si existe una recesión no parece estimular empresas hacia una estrategia de gestión de recursos humanos puramente para reducir costos. En cambio, se concentraron en un enfoque combinado que incluye evaluaciones, comunicación, motivación para retener a empleados que ya tenían. Pago y contratación se congela ayudó a reducir los costos de nómina mientras que se centran en mantener actualizados y competentes empleados eliminan costes de formación y reclutamiento. Un plan HRM que toma estos factores en cuenta y se adapta específicamente a las necesidades de la empresa contribuye a una mejor oportunidad de sobrevivir en un clima económico áspero.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Cómo desarrollo de una estrategia de marketing?
- ¿Cuáles son las mejores extremidades para consultoría estratégica?
- ¿Cuáles son las evaluaciones de riesgos cualitativas?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de activos de RFID?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de Inteligencia Competitiva Estrategia?
- ¿Qué significa la frase "Los mercados en todo" significa?
- ¿Qué es la prueba de Análisis de Mercado?
- ¿Qué es la transcripción en Braille?
- ¿Cuáles son los mejores consejos para la creación de la cultura corporativa?
- ¿Qué es empleado fijación de precios?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Cómo desarrollo de una estrategia de marketing?
Para desarrollar una estrategia de marketing , una empresa necesita para reunir información acerca de las marcas actuales y divulgación y desarrollar un conjunto de objetivos coherentes para cumplir en el futuro. El resultado es un plan de marketing , un documento que detalla los pasos integrantes de la empresa deben tomar para lograr las metas que se fijan para ellos y sus departamentos. Algunas empresas dependen de consultores para este servicio y pueden contratar a una empresa de marketing para trabajar con ellos en el desarrollo de una estrategia de marketing. Otros hacen esto internamente.El primer paso es generar una lista que incluye todos los productos y servicios que ofrece la empresa, con información de fondo. Esta información puede incluir la historia de cada elemento, las cifras de ventas, y la corriente campaña de marketing . Si demográfica información sobre quién compra y utiliza un elemento de la lista se encuentra disponible, esto también puede ser parte del fondo. Esto puede ayudar a una empresa a determinar lo que hace y que alcanza actualmente.
Las empresas pueden utilizar esta información para desarrollar metas, como llegar a un grupo demográfico dado que no está sirviendo actualmente o expandir operaciones a otro país. Estos objetivos se pueden destacar las fortalezas y debilidades de la empresa que tiene que trabajar en la estrategia de marketing. Por ejemplo, un grupo demográfico objetivo puede ser de difícil acceso, ya que no confía en la empresa. La firma tendría que desarrollar una campaña de marketing para construir la confianza con que la población si quiere captar negocio de ellos.
Parte de una estrategia de marketing también puede incluir tácticas de mercado unificadores y presentación. Con el tiempo, la comercialización utilizada para productos y servicios individuales pueden desplazarse. La empresa no puede presentar una identidad de marca unificada, y esto puede hacer que sea difícil para los consumidores a identificar los productos de la misma familia. Un cliente podría ser fieles a una determinada empresa jabón para lavar platos, pero no tenga en cuenta que la misma empresa hace detergente y limpiador de uso, por ejemplo. Con lo que la comercialización de estos productos en la alineación puede ayudar a cimentar la lealtad de los clientes existentes y ganar nuevos clientes.
A medida que la estrategia de marketing lleva a cabo y se convierte en un plan, que puede incluir un cronograma de metas específicas para llevar a cabo. Estos objetivos pueden incluir nuevas versiones de productos, roll outs de nuevas campañas de marketing, ventas y objetivos específicos. La compañía podría querer una mayor participación en el mercado , o evidencia de que puede penetrar un nuevo demográfica. Junto con cada objetivo, debe haber un plan detallado para el cumplimiento de ella, como un plan para contratar a una empresa de marketing para desarrollar una nueva campaña.
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¿Cuáles son las mejores extremidades para consultoría estratégica?
Consultoría de estrategia analiza las áreas fuertes y débiles de la empresa, oportunidades sin explotar, e identifica las amenazas externas e internas. El consultor de estrategia recomienda un curso de acción para abordar las áreas de oportunidad y riesgo y puede tener un efecto potencialmente enorme en la rentabilidad de una empresa. Las empresas pueden ser más exitoso en la contratación de un consultor que representa una buena correspondencia entre consultor y compañía.La experiencia de un consultor prospectivo debe ser examinado a fondo para estar seguro de que él o ella es muy competente en el área de negocio que mejor coincide con el de la empresa. La planificación estratégica de una empresa de fabricación variará en gran medida de la de una cadena de ropa al por menor, por ejemplo. Es importante encontrar una estrategia de empresa de consultoría que entiende sector específico de la industria del cliente. Al mismo tiempo, un consultor cuya experiencia abarca múltiples industrias es probable que ofrecen una gama más amplia de soluciones estratégicas de negocios.
Pedir a la empresa de consultoría estratégica para los estudios de casos anteriores. Estos estudios deben incluir antes y después de la evidencia estadística de la eficacia de la estrategia que se recomienda. Si una empresa de consultoría de estrategia tiene afiliaciones profesionales, esta es una manera excelente para investigar el proveedor. Pidiendo referencias y la verificación de tales referencias es aconsejable.
La confidencialidad es crítica cuando una empresa es la exploración de estrategias de negocios potenciales. Un operador desagradable puede tratar de explotar la información propietaria de la empresa dando la impresión de ser un consultor de estrategia. En la inteligencia industrial, también conocido como el espionaje económico, los competidores tratan de obtener ventajas mediante la obtención engañosamente acceso a información exclusiva y estratégica de la empresa. La obtención de referencias de empresas estrategia Consultora potencial es una manera de evitar este problema.
Siloing a menudo puede ser un obstáculo para el éxito de la consultoría estratégica. En pocas palabras, esta es una manera metafórica de explicar cómo los gerentes impiden el flujo de información. Estructura corporativa jerárquica se compara con un silo. Los gerentes pueden buscar el poder a través impedir el flujo de información hacia arriba y hacia abajo que silo, posiblemente sabotear los esfuerzos de consultoría de estrategia.
Preparación de los gerentes y empleados antes de tiempo puede ser esencial. Un informe de qué esperar durante el proceso de consultoría de estrategia ayudará a aquellos empleados facilitar el intercambio de información con el consultor. La selección de unos pocos trabajadores de la línea de participar en el proceso de recopilación de información ayudará al consultor en la localización de áreas disfuncionales en las operaciones o de marketing de la empresa.
El proceso de desarrollar una estrategia de negocio será mucho mayor mediante la preparación de personal de la empresa antes de tiempo. Montaje de los documentos pertinentes, tales como una declaración de visión, y de la empresa plan de marketing , junto con las estadísticas pertinentes, facilitará el proceso. Dicha planificación anticipada puede reducir las horas facturables necesarios para completar el trabajo.
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¿Cuáles son las evaluaciones de riesgos cualitativas?
Evaluaciones de riesgos cualitativas son utilizados por las empresas para identificar y limitar los riesgos de hacer negocios. Dichas evaluaciones deben ser capaces de detectar amenazas potenciales para las operaciones de negocios, así como zonas vulnerables de la práctica empresarial. Armado con esta información, las empresas deben diseñar medidas preventivas y medidas correctivas para mantener las operaciones sana y en la fecha prevista. Evaluación de riesgos cualitativa difieren de las evaluaciones cuantitativas, que asignan valores numéricos tanto a la probabilidad de los riesgos que se producen y para la cantidad de daño que se le debe a un posible desastre. En esencia, cualitativa evaluación de riesgos es el desarrollo de la respuesta filosófica de una empresa para la gestión de riesgos ; es un ejercicio que involucra a los interesados en el reconocimiento de los problemas e imaginar las respuestas que están en consonancia con las políticas de la empresa.Una de las tareas más importantes que una empresa o negocio deben llevar a cabo es la gestión de riesgos. Simplemente haciendo caso omiso de riesgo y con la esperanza de que nada malo va a suceder cada vez que la empresa es una receta segura para el desastre. Las empresas que aspiran a durar mucho tiempo deben estar preparados para que surja cualquier escenario del peor caso. Esa preparación se puede hacer la diferencia entre una empresa que sobrevive a un golpe inesperado y uno que sucumbe a ella. Evaluaciones de riesgos cualitativas son herramientas útiles en el proceso de gestión de riesgos.
La realización de evaluaciones cualitativas del riesgo requiere una gran cantidad de trabajo diligente por las empresas. Los responsables de estas evaluaciones tienen que seguir varios pasos diferentes a lo largo del camino a una evaluación total. La identificación de los riesgos relacionados con todos los aspectos de un negocio es el primero de estos pasos. Esto puede ser una tarea difícil, especialmente en cuanto a la separación de las amenazas reales de los que no son probables de ocurrir. Especialistas o consultores pueden ser contratados para ayudar a los líderes de negocios en la evaluación de los registros de negocios, cuentas y las prácticas de incluir en dichas evaluaciones.
Una vez que se identifican y se delinearon las amenazas, el proceso de elaboración de las medidas para eliminarlos o para disminuir su impacto es el siguiente paso para todas las evaluaciones cualitativas del riesgo eficaces. Parte de este proceso también incluye la determinación de los riesgos que podrían causar el mayor daño si se realizan. De esta manera, las empresas pueden dedicar la mayor parte de sus recursos a la prevención de las amenazas más potencialmente dañinos. Este proceso es más eficaz cuando se trata de colaboración, la participación de los individuos en todos los niveles que van a participar en la respuesta a los problemas.
Es importante darse cuenta de que las evaluaciones cualitativas del riesgo también deben proporcionar planes para corregir problemas una vez que se produzcan. Incluso los métodos preventivos más eficaces podrían no ser eficaz contra ciertos sucesos perjudiciales, por lo que las empresas deben estar preparadas para actuar eficientemente en respuesta a los problemas previsibles. Todos los peligros potenciales y sus remedios a continuación, deben ser incluidos en algún tipo de gráfico o documento para facilitar su consulta.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de activos de RFID?
Identificación por Radio Frecuencia (RFID) es un método de gestión de activos en el que las etiquetas electrónicas están asociadas a los inventarios artículos para que puedan ser escaneados y leídos por los lectores de RFID que son capaces de comunicarse con etiquetas a través de ondas de radio. Inventario y activos gestores suelen ser responsable de implementar, optimizar y actualizar los sistemas de gestión de activos de RFID. Uno de los mejores consejos para la gestión de activos de RFID es elegir un software que ofrece una serie de características útiles que se adapten a las necesidades de una instalación. También puede ser útil para planificar la implementación de un sistema y para desarrollar protocolos para la entrada y la información se accede a través de un sistema de lectura.Para la mayoría de los gestores de activos, los mejores sistemas RFID les permiten acceder a datos como las fechas en que se recibieron artículos y ubicaciones donde se utilizan piezas de equipo. Muchos administradores prefieren un software que permite a los trabajadores a entrar en comentarios sobre el rendimiento del equipo. Por ejemplo, si una máquina ha estado funcionando mal, un trabajador podría ser capaz de escanear e introduzca cualquier preocupación en el archivo correspondiente. Los profesionales que se ocupan de equipo arrendado puede ser que necesite un sistema que les permite ver los contratos.
Una vez la mejor RFID sistema de gestión de activos se elige, puede ser una buena idea para crear un plan para su implementación. La mayoría de las organizaciones que tienen uso de RFID para la gestión son responsables de un gran número de herramientas, equipos y máquinas. Esto significa que hay mayor probabilidad empleados, distintos a un gestor de quienes operan los lectores RFID. Antes de un sistema de inventario depende de este software, todos los trabajadores deben estar capacitados en el uso de un sistema.
La formación puede ser más eficaz cuando los trabajadores son informados de por qué se está utilizando un sistema. Deben aprender cómo un sistema de gestión de activos RFID mejora la productividad y la eficiencia. Los trabajadores también deben tener un montón de tiempo para entrenar. Cuestiones que deben ser cubiertos están operando las interfaces, la lectura de información de RFID correspondientes a sus respectivas posiciones, y la introducción de la información necesaria cuando se actualiza el estado.
En ese momento, un gestor de activos que ya debería haber desarrollado un protocolo. Fechas importantes, la ubicación y las notas de usuarios votos generalmente se incluyen en cada entrada. También puede ser una gran ayuda para los administradores si cada empleado se le asigna un ID de usuario. Esto puede todos los directores de saber quién actualizó por última vez un archivo si hay preguntas o preocupaciones.
Muchos expertos creen que la gestión de activos de un buen consejo para la gestión de activos de RFID es utilizar este sistema para reparar el equipo antes de que necesita ser reemplazado. Las reparaciones son a menudo menos costoso que los reemplazos. Mediante el uso de un sistema RFID para estar al tanto de la salud de los artículos del inventario, un administrador puede resolver los problemas antes de que se salgan de control y reducir significativamente los costos.
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¿Cuáles son los diferentes tipos de Inteligencia Competitiva Estrategia?
La inteligencia competitiva estrategia puede ser abordado de varias maneras con el fin de satisfacer las necesidades de una organización. Puede centrarse en áreas específicas o medios para que la empresa puede aprender cómo mejorar el rendimiento en ese sector. Otros tipos de estrategias pueden abarcar grandes grupos, tales como empresas de la industria o se centran en cómo una empresa gestiona varios elementos. En todas estas áreas, el objetivo es determinar el pensamiento detrás de las acciones de un competidor y anticipar cómo podría reaccionar a diversos cambios en la industria y el mercado en general.Un tipo popular de la estrategia de inteligencia competitiva es examinar los métodos de marketing en línea de los competidores. Esto puede incluir el seguimiento de los cambios realizados en el sitio web y la publicidad del competidor. Involucra el seguimiento de la respuesta a cada cambio, incluyendo la puntuación SEO y ventas.
Estrategia de inteligencia competitiva también puede incluir el examen de la campaña de marketing de un competidor. Mediante el seguimiento de la respuesta al lanzamiento de nuevos productos, publicidad, y las reacciones a los acontecimientos externos, una empresa puede tener una idea de cómo el plan competidores. El estudio de la reacción a campañas similares lanzadas por el mismo competidor revelará a menudo un patrón estratégico de la actividad.
Otra estrategia útil inteligencia competitiva es rastrear la gestión general de la empresa, ya que se refiere a elementos externos. Puede ser útil saber cómo una empresa gestiona una desaceleración de la economía, escándalos, u otra mala prensa y cualquier cambio en la industria que pueden hacer que un producto obsoleto o menos deseable. Al aprender cómo los competidores cambian sus empresas para gestionar estos cambios, una organización puede desarrollar una estrategia que le permita competir.
Estrategia de inteligencia competitiva también puede abarcar grandes grupos de competidores por lo que una organización puede determinar los patrones de actividad en la industria. Esto puede incluir métodos de marketing durante períodos lentos y ocupadas. También puede abarcar la forma en que las empresas gestionan los eventos que son importantes en la industria o la economía en general o cómo cada empresa parece estar posicionándose en el mercado.
Al aprender a anticipar cómo reaccionarán los competidores en una amplia gama de situaciones, una organización puede planificar estratégicamente sus propias acciones. Tener un plan en marcha para el seguimiento de los competidores asegura que la información está siendo recopilada y analizada regular y sistemática. Al cambiar las estrategias entre las áreas grandes y pequeñas de enfoque, es posible desarrollar una comprensión tanto de la gran imagen y los detalles que lo crean.
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¿Qué significa la frase "Los mercados en todo" significa?
Hay momentos en que se oye la frase, “los mercados en todo.” Lo que este eslogan se refiere a los instrumentos de inversión es disponibles en todos los aspectos que ofrece el mercado. El “mercado” se refiere a todos los vehículos de inversión disponibles. Se refiere a las transacciones reales entre la compra y venta de cualquier artículo o empresa en particular. “Los mercados” se refiere a todos los diferentes vehículos o variaciones disponibles dentro del “mercado”.Una cartera equilibrada debe incluir varios instrumentos en diferentes tipos de mercados. Si tenías mercados en todo, esto significaría que se han invertido en acciones, bonos, materias primas, bienes raíces y dinero en efectivo. Hay una gran variedad de sub-categorías dentro de cada vehículo de inversión importante.
Si usted invierte en acciones, usted está invirtiendo una participación en compañías específicas. Estas acciones pueden ser blue chips, los valores cíclicos o no cíclicos de consumo, finanzas , tecnologías o servicios públicos. Dentro de estas categorías, hay crecimiento de grandes, medianas y pequeñas empresas de crecimiento.
Los bonos ofrecen otra alternativa para el inversor. Moody o bonos de tipo Standard and Poor según su riesgo. Los bonos corporativos ganan un rendimiento más alto, pero están sujetos a impuestos. La forma más segura de bonos es un gobierno o de bonos municipales. Están respaldados por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) y con frecuencia son exentos de impuestos.
Los bonos del gobierno con las mejores calificaciones son bonos de obligación general (GO). Estos vehículos se ofrecen cuando el gobierno necesita recaudar dinero para proyectos locales o estatales específicas, tales como los proyectos de agua, carreteras y mejoras de puentes, parques y desarrollos de recreación, las prisiones y los servicios públicos.
Los bonos GO no se basan en ingresos específicos generados para pagar los tenedores de bonos, pero están asegurados por el estado de la emisión. Bonos de ingresos son para proyectos específicos que serán responsables de pagar sus tenedores de bonos a través de los ingresos fiscales generados por ese proyecto en particular.
Los productos básicos representan para todos los productos agrícolas y metales preciosos como el oro, la plata y el platino. Los mercados especializados comercio de productos básicos específicos, tales como el maíz, granos de café, soja o trigo. Generales de las materias primas mercados pueden incluir cualquier variación de los productos básicos. Derivados y futuros proporcionan instrumentos de gestión y la contratación a plazo de estos contratos en una fecha futura.
Rara vez se cuenta a la hora de invertir en los mercados de todo es que el mercado inmobiliario. Debido a que es un activo tangible, bienes raíces es únicamente separado de los mercados comerciales. La excepción es que se puede comprar en el mercado de bienes raíces a través de fondos de inversión inmobiliaria ( REIT ), y unidades de asociación de bienes raíces. Estos se negocian como acciones. Los metales preciosos ofrecen mineros parecidos acciones .
Dinero en efectivo siempre debe ser incluido en su cartera con certificados de depósito (CD), cuentas del mercado monetario, cuentas de libretas y los fondos del mercado monetario. Estos instrumentos permiten evaluar rápido a su dinero debe producirse una emergencia o una oportunidad de compra presentarse a sí misma. También son importantes para los mercados de todo, ya que proporcionan dinero en efectivo durante la noche y financiación de la deuda a corto plazo a todos los aspectos del mundo empresarial y financiero. La mayoría de las empresas dependen de ellos.
Los fondos de índice ofrecen una combinación de acciones que deben destinar un área particular de la inversión. Usted puede comprar un fondo de índice para el S & P 500 , el NASDAQ , servicios, tecnologías o una variedad de otras preferencias. Esto le permite tener mercados en todo para un sector específico.
Los fondos de inversión son una combinación de acciones individuales que no implican ningún sector en particular. Ellos son otra manera de tener mercados en todo, ya que muchos de ellos se incluyen bonos, REIT ‘s, y las existencias de metales preciosos que el oro y otros. Los fondos de inversión pueden incluir cualquier combinación de los vehículos del mercado. Al igual que con la mayoría de los instrumentos, que se ofrecen como valores nacionales o internacionales.
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¿Qué es la prueba de Análisis de Mercado?
Una prueba de análisis de mercado es un tipo de evaluación que utiliza los datos recogidos de un mercado de prueba designado para determinar futuros esfuerzos para comercializar un producto o grupo de productos dentro de ese designado demográfica . Si bien no existe una estrategia única utilizada para analizar los resultados relacionados con un mercado de prueba dado, el objetivo general es utilizar los datos para mejorar las técnicas de marketing utilizadas para promover los productos y posiblemente incluso realizar cambios en algunos aspectos de los productos en sí, si los datos indican que tipo de acción es necesaria. Un análisis de mercado de prueba correctamente creada y ejecutada puede hacer la diferencia entre el fracaso de un producto en uno o más mercados de consumo, y la puesta en marcha y el crecimiento de la base de clientes de ese producto con éxito.Hay varios elementos que son comúnmente parte de cualquier tipo de análisis de mercado de prueba. Un aspecto clave tiene que ver con cómo la información sobre el producto se retransmite al mercado de prueba designado. La idea es evaluar los mecanismos y asegurarse de que son un buen ajuste para el grupo demográfico al cliente que está involucrado con el mercado de prueba. Por ejemplo, si ese mercado se compone de los consumidores de todas las edades y sexos que residen en la ciudad o pueblo, entonces el foco será a menudo el grado de éxito del uso de la radio local y la publicidad televisiva está en educar a los consumidores sobre los beneficios del producto, frente mediante anuncios impresos o publicidad incluso en línea en los sitios web de propiedad local.
El análisis del mercado de prueba también se dirigirá a los usos reales del producto en cuestión, y cómo esos usos se refieren a las necesidades y deseos de las características demográficas incluidas en el mercado de prueba. Esto a menudo va de la mano con asegurarse de que los consumidores estén informados sobre el producto a través de los puntos de venta más probables, ya que la identificación de los usos potenciales del producto puede ser un componente importante en el esfuerzo de publicidad. Al hacer que los consumidores en el mercado de prueba entender cómo usar el producto correctamente, es más fácil determinar si esos usos previstos son de interés para los consumidores y las probabilidades de motivarles a realizar una compra.
Otro aspecto importante del análisis de mercado ensayo es determinar si los consumidores pueden encontrar el producto y comprarlo con relativa facilidad. Aquí, la atención se centra en asegurarse de que la recogida de tiendas al por menor o en los sitios en línea donde se vende el producto son conocidos y regularmente visitados por el grupo demográfico deseado. Esto significa que si el producto está destinado a atraer a un grupo demográfico que se centra en los hogares de bajos ingresos, el análisis revela que la introducción del producto en las tiendas minoristas de descuento sería un enfoque mejor que intentar venderlo en las tiendas de gama alta.
La combinación exacta de elementos que se encuentran en un análisis de mercado de prueba puede variar, basado en el tamaño y características de la propia prueba de mercado. Las pequeñas empresas locales, así como las corporaciones multinacionales pueden participar es este tipo de análisis como una forma de refinar un producto, su embalaje, e incluso el conjunto campaña de marketing por probar el producto en mercados limitados antes de participar en un lanzamiento de producto a gran escala. La información obtenida durante el análisis se puede ahorrar una gran cantidad de dinero en el futuro, y aumentar significativamente las posibilidades de que el producto que llega a los consumidores adecuados y, finalmente, convertirse en un éxito.
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¿Qué es la transcripción en Braille?
La transcripción en braille es un proceso a través del cual el texto ordinario se convierte en braille, una forma de escritura que utiliza puntos táctiles diseñados para las personas ciegas o con problemas de visión. Transcripción crea copias de libros en braille, folletos y otros materiales impresos. El método más tradicional de llevar a cabo la transcripción braille consiste en elevar manual, a menudo utilizando un lápiz óptico, que golpea papel braille de espesor a partir de la parte trasera. Más transcripción moderna hace uso de programas informáticos especiales o máquinas de transcripción .El proceso se conoce como la transcripción en lugar de traducción de braille en gran parte porque no hay palabras en realidad están siendo traducidos - Sólo re-escrito en una nueva forma. El braille es un sistema de codificación, pero no es en sí una lengua distinta. Se trata de una serie de puntos táctiles, por lo general uno por cada letra, que la gente puede “leer” con los dedos. El sistema Braille se utiliza en muchos países, y es adaptable a cualquier idioma que utilice el alfabeto romano.
Braille permite que las personas con problemas visuales puedan disfrutar de los libros, navegar documentos de negocio, e interpretar los documentos importantes, como las facturas de servicios públicos y estados de cuentas bancarias sin necesidad de tener a alguien a mano para leer en voz alta. La creación de copias en braille de estos materiales impresos no siempre es fácil, y rara vez es estándar. Muchas comunidades apoyan bibliotecas braille, pero sus colecciones son por lo general muy limitado. La mayoría de las veces, el braille transcripción se realiza en base a la demanda.
Servicios de transcripción por lo general se pueden dividir en dos categorías principales: los que se traducen en una base sin fines de lucro y los que contratan sus servicios a las empresas. Servicios sin fines de lucro son generalmente responsables de la transcripción de libros, revistas y otras formas de entretenimiento, permitiendo a aquellos con dificultades de visión igualdad de acceso a los más vendidos y los medios quiosco. Algunos de estos servicios también habrá proporcionado la transcripción, según sea necesario para miembros de la comunidad que luchan con ciertos documentos.
Muchos países y localidades en todo el mundo tienen acceso y discriminación de las leyes que requieren las empresas para proporcionar la transcripción en braille para cualquier cliente que lo solicite. Estas leyes se aplican con mayor frecuencia a las empresas de servicios públicos, compañías de seguros, y otros que emiten correspondencia directa con los clientes, pero por lo general también cubren cualquier organización de cara al cliente. Con el fin de permanecer en el cumplimiento de la ley, muchas empresas tienen un transcriptor braille o equipo de transcriptores en el personal. El braille es rara vez un defecto, sino que debe ser, no obstante, en la mayoría de lugares.
Originalmente, la transcripción en braille se realiza a mano, por lo general por la perforación correspondiente estructura de puntos de cada letra a través de la parte trasera de una página de espesor. Esto era increíblemente lento y tomó muchas hojas de papel. Los avances más recientes han acelerado el proceso de manera exponencial.
Condensación y la identificación de tres grados de Braille fue una de las primeras medidas de simplificación. La primera es la más simple: un patrón de puntos para cada letra. En segundo lugar llegó contracciones y símbolos individuales para las palabras comunes, incluyendo “y”, “el” y “la misma.” Grado tres braille es esencialmente una forma de taquigrafía, en el que las frases enteras o frases cortas pueden ser capturados en un solo bloque de puntos. La mayoría de los centros de transcripción en braille en el segundo grado.
Un braille máquina de escribir fue la primera innovación tecnológica en los servicios de transcripción. Este tipo de máquina de escribir es capaz de imprimir directamente diferentes secuencias en braille en correspondencia con las pulsaciones de teclado del usuario. Una línea braille, una máquina capaz de gofrado filas enteras en en el tiempo, fue el siguiente paso.
La mayoría de las computadoras modernas pueden ser equipados con un sistema de transcripción en braille que fácilmente se puede convertir texto escrito en los baches apropiados elevada. Por lo general se requiere una impresora especializada, como es algún tipo de supervisión informado. Con el fin de convertirse en un transcriptor braille, una persona tiene que por lo general tienen al menos algo de entrenamiento formal en braille. Operar las máquinas no suele ser difícil, pero asegurando la salida adecuada y correcta transcripción requiere un cierto grado de conocimiento y familiaridad con el guión.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la creación de la cultura corporativa?
Los empleados suelen seguir la ética de trabajo de un supervisor o gerente en una organización. Al crear la cultura corporativa , la expectativa de la empresa debe ser claramente identificado, y los altos directivos deben establecer los precedentes de lo que se prefiere en toda la empresa. Si esto incluye trabajar primeras horas hasta un determinado momento de la noche, este comportamiento debe ser evidente en el liderazgo de alto nivel para que otros empleados tienen un estándar a seguir. Esto podría ser especialmente útil cuando se crea una cultura corporativa durante un período en nuevas y potencialmente jóvenes empleados están uniendo a una empresa porque puede que no haya ningún protocolo para los nuevos empleados para su uso como un ejemplo.Antes de crear la cultura corporativa de una organización, que podría ser útil para delinear una serie de expectativas para la empresa en su conjunto y los empleados individuales. El efecto que una organización espera tener en una industria y en la vida de los individuos debe ser declarada. Estas expectativas se deben compartir con los miembros de una organización, y la retroalimentación de los empleados deben ser bienvenidos. La misión de una empresa puede ser actualizada cada año como los objetivos y las situaciones cambian.
La cultura corporativa refleja los valores, creencias y objetivos de una organización, todos los cuales podrían ser enfocados internamente o se extienden más allá de que para influir en una comunidad. El establecimiento de una comunicación abierta entre la dirección y otros empleados apoya el proceso de creación de la cultura corporativa. Además de las grandes metas, aparentemente pequeñas prácticas pueden ser parte de la creación de la cultura corporativa. Si los empleados saben, por ejemplo, sobre la base de una reunión de rutina en poder de los altos directivos de una empresa, que no son el reciclaje de recipientes situados en diversos puntos de una oficina, estos individuos son más propensos a la práctica el comportamiento deseado.
Un código de vestimenta en una empresa no puede ser introducido formalmente incluso si es parte de un paquete de introducción empleados que se recibe cuando son contratados. Este es un aspecto de la cultura corporativa y es otra faceta que puede ser demostrado por los gestores individuales de varias divisiones dentro de una corporación . Los diferentes departamentos pueden tener expectativas diferentes para ropa de trabajo adecuada, y al crear la cultura corporativa, estas variaciones deben estar claramente identificados.
Cuando surgen conflictos entre compañeros de trabajo o los gerentes y empleados, la resolución de estos conflictos contribuye a una cultura corporativa. Cada gerente debe establecer la forma y el momento para el que se abordan los problemas. Por ejemplo, un administrador puede preferir que los empleados a resolver sus diferencias solo y no se involucran hasta que esté claro que un problema no se ha resuelto.
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¿Qué es empleado fijación de precios?
Empleado fijación de precios es un precio promocional ofrecido a los empleados de una empresa para animarles a comprar sus productos. Los empleados recibirán un descuento fijo en los precios de venta y también tienen la opción de tomar descuentos adicionales que resulten aplicables. Algunas empresas pueden tener eventos de ventas empleado fijación de precios en el que ofrecen el mismo precio a todos los clientes para estimular las ventas. Esto es particularmente común en la industria del automóvil.Para las empresas, con el propósito de precios para empleados es asegurarse de que sus productos son asequibles para los empleados y para animarles a comprar productos de la compañía. Las empresas de automóviles a menudo promueven la propiedad de sus productos porque creen que ver a los empleados en los coches fabricados por otras compañías crearía una mala imagen. Los ejecutivos y otros funcionarios de la compañía a menudo reciben los coches de forma gratuita como parte de su compensación, para evitar la vergüenza de los miembros de los medios de captura de ellos en los coches fabricados por un rival. Los empleados pueden calificar para los precios promocionales para ayudarles a comprar coches de la compañía.
La estructura típica de empleado fijación de precios incluye un descuento fijo en el precio de la etiqueta y la capacidad de aplicar los descuentos o promociones. Algunas compañías también ofrecen financiamiento a tasas promocionales. Los empleados pueden obtener una menor tasa de interés o podrían tener un préstamo sin intereses por un período determinado de tiempo. La compañía también puede estar dispuesto a negociar con los empleados que sienten que la fijación de precios empleado no cumple con sus necesidades, pero sí tienen un interés en la compra de productos de la compañía.
En un evento empleado fijación de precios, los minoristas ofrecen productos para la venta al público, al mismo precio pagado por los empleados. Por lo general, esto sólo dura un tiempo limitado. Estas promociones pueden ser enmarcados en una forma destinada a recompensar la lealtad del cliente. La empresa puede afirmar que los precios bajos son un regalo para los clientes fieles, a pesar de que cualquier persona puede tomar ventaja de ellos. Tales eventos pueden estimular las ventas animando a los consumidores a considerar los productos de la compañía para nuevas compras o reemplazos.
Los consumidores que tengan un interés en los precios especiales pueden buscar las promociones actuales en varias empresas de su interés para ver lo que está disponible. Es importante comparar precios entre las empresas; empleado fijación de precios no significa necesariamente que los consumidores obtener el mejor precio. Comentario pueden ofrecer orientación sobre el mejor producto para las necesidades de un consumidor, independientemente del precio. Esta información puede ser útil para tomar decisiones de compra. En algunos casos, los consumidores pueden ser capaces de obtener productos comparables a precios bajos a través de descuentos y promociones.