¿Cuáles son los métodos cuantitativos de negocio?

Cuantitativo métodos de negocios son procesos y algoritmos utilizados para ayudar a los directores corporativos y ejecutivos toman decisiones y predicen resultados. Son puramente basada en números. Métodos cuantitativos comerciales no representan las capacidades del empleado o cualquier soft cálculos que varían basados en rendimiento departamental o personal. Por el contrario, se basan en la creencia de que estadísticas de línea dura y las teorías económicas son los mejores predictores de éxito del negocio. Uno de los principales objetivos de los métodos cuantitativos de negocio es encontrar una manera de hacer las empresas más eficientes usando los principios de economía y estrategia matemática. Es una forma de dar valor numérico a salida humana y determinar el mejor cálculo para llegar a una respuesta deseada. Los métodos son generalmente optimizados y ajustados según el tamaño de la empresa y la industria, pero generalmente involucran recopilación de información, interpretación de datos y traducción de patrones numéricos en las estrategias de trabajo.
Directivos deben involucrarse en un montón de recolección de números con el fin de aplicar apropiadamente métodos cuantitativos de negocio para su empresa o departamento. Muchos de los números relevantes provienen de negocios encuestas y cuestionarios recogidos a través de sectores empresariales. Resultados se le asigna un valor numérico, cargó contra otros y dados a algún tipo de valores analíticos
Una de las partes fundamentales de los métodos cuantitativos de muchas empresas consiste en un proceso conocido como "teoría de la retroalimentación cuantitativa". Esta teoría es un concepto económico que trata de conceptualizar las compensaciones necesarias para alcanzar un resultado específico. Utiliza patrones conocidos del pasado para proyectar resultados probables en el futuro mediante mediciones experimentales y un modelo de feedback de "loop".
Es poco lo que es simple acerca de métodos de negocio cuantitativo. Cuando se hace correctamente, todos los análisis estadísticos necesarios e informar datos de la encuesta pueden conducir a desarrollos de gran negocio. Cómo llegar a menudo toma mucho esfuerzo, sin embargo.
La total complejidad y tiempo requerido para implementar adecuadamente los métodos cuantitativos de negocio es uno de los principales motivos los gerentes descuidan los modelos o usan sistemáticamente. Muchos argumentan que el tiempo invertido en analizar cuestionarios y elaboración de cálculos para discernir las estrategias de gestión podrían ser mejores gastado haciendo esa gestión más cualitativo. Es a menudo difícil para que los administradores ver la recompensa, así, que también obstaculiza esfuerzos de implementación.
En la práctica, los economistas y analistas de negocios pasan más tiempo estudiando métodos cuantitativos comerciales que hacen los gerentes a tiempo completo o actuando a ejecutivos de empresas. Las empresas que estén interesadas en encontrar formas más eficientes de realizar ventas, organizar a la gente o racionalización de los procesos a menudo elegir contratar a un experto externo en lugar de requerir el trabajo de sus empleados. Empresas pueden implementar los métodos, entonces, sin tener que descubrirlos de forma independiente.