¿Cuáles son los elementos de un gran logotipo corporativo?

Un gran logotipo corporativo, sobre todo, deben fácilmente reconocible a su mercado objetivo. Para lograr ese objetivo, logotipo de la empresa debe encajar en su mensaje de marca de tantas maneras como sea posible en términos de color, forma y estilo. Si un logotipo es abstracta o más literal en su diseño, color, forma y estilo de este importante símbolo de la marca deben establecer inmediatamente el negocio aparte de cualquier otra empresa. Color es a menudo el primer elemento clave de logos corporativos que pueden diferenciar los productos en la misma categoría. Por ejemplo, al comprar un refresco, una persona consciente de los diferentes colores marca de Coke® y Pepsi® puede alcanzar automáticamente para el color rojo en una poder de la primera o la combinación de azul, blanco y rojo en uno de la segunda, dependiendo de su preferencia. El tono utilizado en un logotipo debe ser siempre la sombra exacta del color oficial de la compañía.
Cuando se añade el elemento de la forma al color, el resultado puede hacer para la marca de la empresa muy fuerte. Por ejemplo, el símbolo de los dos arcos dorados de McDonalds® restaurantes crea la primera letra, "M", del nombre en la firma de la cadena marca color amarillo. Desde el McDonalds® símbolo logotipo corporativo de los arcos no sólo aparece en todos sus productos y publicidad, pero también se utiliza arquitectónicamente en edificios de su restaurante, forma una fuerte identidad de la marca. Gente conduciendo por la calle o caminando en una zona comercial fácilmente puede reconocer el símbolo y considerar ir al restaurante correcto entonces.
El elemento de estilo de logos corporativos debe mantenerse constante para ayudar a establecer una marca fuerte. Para el tipo de letra o letras que escriba un nombre de empresa, la misma fuente y el estilo utilizado consistentemente mantienen la imagen de marca reconocible por los consumidores. Escritura manuscrita para su nombre y en The Coca-Cola Company & t™ uso de letras minúsculas son dos ejemplos de este tipo de estilo de marca de un logotipo corporativo.
Mientras que logos texto deletrear el nombre de la empresa por lo que es claro para los consumidores, Resumen versiones corporativas deben basarse en el consumidor reconocer las imágenes y asociarlos con un negocio particular. Por ejemplo, en & t™ logo corporativo sin sus letras es un círculo blanco con rayas horizontales azules. Muchas empresas utilizan logos corporativos que cuentan tanto texto o letras, así como una imagen para ser memorable a los consumidores, como el nombre de John Deere con un gráfico de ciervos en su logotipo.