¿Cuáles son ética de liderazgo?

Liderazgo ética se refiere a las prácticas de dirección de la feria con fuertes principios. Líderes éticos para establecer normas razonables pero alto para sus seguidores a los que se adhieren también. Representan valores de la empresa y sirven como modelos para otros. Liderazgo ético se produce cuando los administradores actúan fuera de un sentido personal de moralidad o las emociones como los celos o la ira en lugar de lo que es mejor para la empresa. Un líder ético no es perfecto, pero él o ella está orientado hacia el equipo y abraza la ética de la política laboral justa. Por ejemplo, incluso si la ética personal de un encargado, que realmente puede tener un sesgo discriminatorio, difiere de las prácticas comerciales éticas, él o ella todavía debe funcionar bastante en el lugar de trabajo. Valores que se basan en la igualdad y la consideración de los demás en lugar de sesgos que pueden enmascarar simplemente como ética de liderazgo siempre deben dominar en cada lugar de trabajo. Discriminar contra un empleado debido a su color, género, orientación sexual, edad u otro factor personal es no sólo ilegal sino también inmoral. Verdaderos líderes inspiran y motivan a todos sus empleados para darles un sentido de empoderamiento.
Trabajo en equipo, dedicación y confiabilidad son algunos ética de liderazgo común que tienden a ser apreciado por todos. Consistencia es clave, porque si se consideran algunos empleados se le permitiera salir con comportamiento poco ético, o el líder no actuar de la manera él o ella espera que todos los demás a comportarse, a menudo se pierden respeto y propósito. Si el comportamiento ético se considera ser aceptable, liderazgo ético no es probable que trabajar en ese ambiente.
Liderar con el ejemplo es absolutamente necesaria promover un ambiente de trabajo en equipo de la ética. Liderazgo ético puede ocurrir cuando actúan de supervisores en emoción, más que en situaciones de pensamiento a través de acuerdo con las políticas, valores y objetivos. Liderazgo ética, por otra parte, la tensión tratando de hacer lo correcto en cualquier situación dada, mientras que reconocer y aprender de los errores del pasado. Un líder que admite sus errores y aprende de ellos para evitar la repetición de estos errores puede hacer un líder competente que es compasivo consistente en la gestión de cuestiones de ética con seguidores.
Revisar expectativas de ética un par de veces al año durante las reuniones es algo que los líderes pueden hacer para reforzar la importancia de mantener los valores de la empresa. Recompensas para el comportamiento ético y el castigo para las acciones no éticas pueden tener un gran impacto en los empleados. El Departamento de recursos humanos de una empresa puede asesorar gestores en ocuparse de cuestiones de la ética de liderazgo.