¿Qué es dinámica de cliente? ›› Con nuevos contenidos
Dinámica del cliente es un término que se utiliza para describir el flujo de actividad que tiene lugar entre un cliente y un vendedor o proveedor. La gama de este tipo de actividad incluirá el libre intercambio de información, así como cualquier tipo de transacciones que ocurren entre las dos partes. Como parte del proceso, dinámica del cliente va más allá de simplemente observando la actividad de compra generada por el cliente e incluye examen de la gama de emociones y el establecimiento de las relaciones que se produce como parte de ese intercambio de información. Este enfoque puede ayudar en la clasificación del nivel de relación y lealtad que cada partido exhibe hacia el otro, que a su vez puede ayudar a definir el valor de la relación a cada una de las partes involucradas. Como parte de la evaluación dinámica del cliente, un número de tipos de interacción se tienen en cuenta. Esto comienza con el nivel de compenetración y confianza que se establece durante los contactos de ventas iniciales, se desplaza a través de la creación de cuentas de clientes, el procesamiento de pedidos de los clientes y la naturaleza de las interacciones entre cliente y cliente personal de apoyo. En el marco de estos tipos de interacciones, cada tipo de comunicación se considera importante en la dinámica de la relación. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones cara a cara y la facilidad de colocación y recepción de pedidos son factores que ayudan a proporcionar una evaluación más precisa de la relación que existe entre cliente y proveedor.
Hay una serie de beneficios para entender la dinámica del cliente. Un resultado muy importante de esta actividad es que los proveedores pueden identificar formas de fortalecer los lazos con los clientes. Esto es valioso en que los clientes que se sienten más invertido con un proveedor determinado son menos propensos a ser descarriado por competidores, basados en su lealtad hacia el proveedor. Incluso si los competidores ofrecen algunos muy atractivos precios u otros incentivos, las posibilidades del cliente con por lo menos el proveedor una oportunidad para contrarrestar la oferta son mucho mejores. En algunos casos, la dinámica entre el cliente y el proveedor puede ser tan fuerte que consideración de trabajar con un competidor no es práctico ni deseable.
Los proveedores también pueden hacer uso de dinámicas de cliente como un medio de obtener información que permite mejorar los productos actuales o incluso desarrollar nuevos en un esfuerzo por satisfacer necesidades adicionales expresadas por los clientes. Desde esta perspectiva, evaluar todos los intercambios de información entre las dos partes puede allanar el camino para nuevas ideas que al final benefician a todos los involucrados. Junto con aumentar la gama de la línea de productos, este tipo de intercambio sano a veces puede conducir a cambios en las políticas y procedimientos que proporcionan beneficios adicionales a los clientes y ayudan en el fortalecimiento de los lazos ya en lugar.
Cada persona que presenta una declaración de impuestos es elegible para reclamar el importe de deducción individual. No está relacionado con su nivel de ingresos y es una cantidad federal. Las cantidades se revisan anualmente y con frecuencia se actualizan para reflejar el aumento de costo de vida.
El cabeza de familia puede reclamar la deducción del cónyuge, siempre y cuando el cónyuge no reclama la deducción personal en su propia declaración de impuestos. Existen directrices detalladas para este tipo de demanda que debe investigarse si usted está planeando sobre el uso de la misma. Las normas generales es que cualquier contribuyente que se registra como dependiente no puede usar sus exenciones personales para reducir su propia base imponible.
La definición de dependiente es bastante específica como deducción de su personal. Un dependiente es o bien un hijo calificado o un pariente calificado. Las personas que no son ciudadanos de Estados Unidos no pueden ser reclamados como dependientes a menos que vivan en los Estados Unidos y son dependientes de los contribuyentes para el apoyo.
Un hijo calificado debe vivir en el mismo domicilio principio que la persona que reclama la deducción por lo menos la mitad del año. La definición de los niños incluye todas las adoptó, fomentar y hijastros. El niño no debe haber tenido ingresos suficientes para pagar más de la mitad de su costo de vida durante el año. Todos los niños deben ser menores de 19 años o estudiantes menores de 24 años de edad. De forma permanente los niños discapacitados son elegibles como dependientes bajo una sección diferente de la ley de impuesto sobre la renta.
Un niño no puede ser reclamado como dependiente en múltiples declaraciones de impuestos. En el caso de una familia separados o divorciados, el padre del niño vive con el más largo se concede la deducción. Hay varios cálculos involucrados en la determinación de cuál de los padres se concede la deducción si esto no está claro. Los factores utilizados incluir la determinación de cuál de los padres tiene el más alto ingreso bruto o los detalles previstos en el orden divorcio y apoyo.
Parientes de calificación no puede ser el hijo del contribuyente. El ingreso total para el pariente debe ser inferior a la cantidad de la deducción personal y el contribuyente debe proporcionar evidencia de apoyo a más de la mitad de los costos de vida de esa persona. Los ejemplos de los residentes que califican incluyen padres, abuelos, sobrinos y parientes políticos.
Con la variedad de comercio electrónico, las cuotas típicamente son más altos debido a los mayores riesgos asumidos asociados con los pagos en línea en lugar de cara a cara transacciones. La obtención de un comerciante de comercio electrónico de la cuenta puede ser crítico, sin embargo, para cualquier persona que quiere vender productos o servicios en línea. Esto a menudo es el caso, incluso si un comerciante ya tiene una cuenta para su tienda física.
Se puede solicitar una cuenta de comercio electrónico comerciante a través de un comerciante proveedor de servicios (MSP), como un banco, o de empresas conocido como una organización de servicios independiente (ISO). Los bancos generalmente se consideran más fiable, sino que también tienden a ser mucho más selectivo en términos del proceso de aprobación. Por ejemplo, un banco puede requerir que un comerciante tiene una cierta calificación de crédito o de cumplir otros requisitos estrictos.
Debido a que no están regulados, por lo general ISO son más flexibles, y la adquisición de una cuenta de comercio electrónico comerciante de ellos a menudo es mucho más fácil. Es importante tener en cuenta que varias de estas empresas cobran altas primas por asumir el riesgo asociado a los negocios en línea . Por lo tanto, los comerciantes pueden querer agarrarse a pagar un poco más.
Uno de los componentes más importantes de la integración de comercio electrónico normalmente es la pasarela de pago. Este servicio de software actúa como intermediario entre el carrito de compras y las entidades financieras que participan en la transacción. Típicamente, esto incluye una cuenta de comerciante y compañía de la tarjeta de crédito del cliente.
Una pasarela de pago por lo general es de vital importancia, ya que comprueba la validez y encripta la información sensible incluido en la transacción. Por lo general es un proceso transparente, transparente en el que todos los componentes del sistema de comercio electrónico desempeñan un papel vital. Siendo que estos dos elementos son dependientes uno del otro, muchos proveedores ofrecen soluciones integradas que ofrecen las cuentas de vendedor y gateways compatibles.
La integración de una cuenta de vendedor de comercio electrónico en un sitio web puede ser un proceso suave con un poco de ayuda de un servidor web o administrador del sistema. Una vez que todo se ha configurado correctamente, los comerciantes deben tener una forma más fiable para facilitar el procesamiento de tarjetas de crédito y para dar servicio a sus clientes de manera eficiente. Cuando se realizan las transacciones, los comerciantes también mejor pueden asegurar que el dinero se deposita con seguridad en su cuenta.
En muchos países, hay dos secciones distintas del gobierno nacional: el jefe de Estado y los representantes regionales. En general, tanto el jefe de estado y los representantes regionales deben llegar a un acuerdo para un presupuesto que se aprobó. Los desacuerdos entre los representantes regionales pueden evitar que un presupuesto incluso de ser presentado al jefe de Estado si los representantes no pueden llegar a una conclusión mayoría. Si los representantes hacen llegar a un consenso, la crisis del presupuesto aún podría continuar si el jefe de Estado se niega a aceptar el presupuesto.
Los gobiernos se basan principalmente en una fuente de ingresos: los impuestos. A pesar de los diferentes partidos políticos de todo el mundo tienen diferentes ideologías, por regla general, las personas que están a favor de reducir al mínimo los gastos del gobierno son conocidos como conservadores fiscales. Las personas que están a favor elevar los impuestos para aumentar los servicios gubernamentales se conocen en general como liberales. En una crisis presupuestaria, un callejón sin salida por lo general es causada porque los conservadores proponen reducciones de gastos, mientras que los liberales proponen aumentos de impuestos.
Un gobierno debe tener un presupuesto en su lugar con el fin de funcionar sobre una base del día a día. Cuando expira un presupuesto, una crisis presupuestaria puede causar un cierre del gobierno . Los empleados del gobierno normalmente no se pagan durante un cierre del gobierno, lo que significa que los servicios gubernamentales dejan en gran medida. Esto puede causar problemas generalizados en todo el país porque los miembros de las fuerzas armadas, los trabajadores de correos y los controladores de tráfico aéreo por lo general son empleados del gobierno nacional. Hasta el punto muerto presupuesto se resuelve, el público a menudo tiene que arreglárselas sin algunos servicios básicos.
Con el fin de evitar que un país caiga en el caos durante una presupuestario punto muerto, la mayoría de los países tienen reservas de efectivo de emergencia para mantener ciertas ramas del gobierno que se ejecutan en la ausencia de un presupuesto. En general, los empleados del gobierno que procesan los pagos de pensiones, así como las personas que están involucradas en la seguridad nacional continúan trabajando y recibir su paga, pero otros empleados del gobierno no son capaces de trabajar. Cuando los empleados del gobierno no se pagan, el gobierno recibe menos ingresos fiscales , que sólo sirve para exacerbar el problema.
Una crisis presupuestaria puede tener efectos perjudiciales sobre la capacidad de una nación para pedir fondos de los acreedores y otros países debido a pagos de la deuda no se hacen durante una crisis presupuestaria. Los países deben tener un buen crédito con el fin de pedir prestado, y el retraso en los pagos, así como pagos atrasados pueden causar la calificación crediticia de un país a caer. En consecuencia, se hace mucho más caro para una nación para pedir prestado dinero en el futuro porque los acreedores ven la nación como un prestatario de alto riesgo.
Un plan de recursos humanos debe ser separado en etapas. Usted debe planear para el próximo año, tres años, cinco años y 10 años. Esto le permite crear un plan de gestión de recursos humanos para necesidades a corto plazo y largo plazo. Con el fin de determinar sus necesidades de recursos humanos, que necesita para alinear su plan de contratación con su plan de negocios .
Por ejemplo, si usted tiene una oficina ahora, pero es en su plan de tener cinco oficinas para el final del año, entonces usted necesita para crear un plan de contratación para llenar cada uno de estos cinco oficinas con los empleados. Una vez que tenga un esquema del número de empleados que necesita y tipos de papeles que los necesita para llenar, el siguiente paso es escribir descripciones de las funciones que se detallan y explicar a fondo el candidato ideal para adaptarse a la función.
Una vez que tenga las descripciones de trabajo en conjunto, es necesario planificar el proceso de contratación. Esto incluye, donde hay que ir a buscar a estos empleados, tales como la contratación de una firma de reclutamiento, la colocación de anuncios en el periódico local o la colocación de anuncios en una publicación comercial o publicación que abastece a su industria. Parte del plan también debe incluir la entrevista y el proceso de contratación.
Si usted es el único propietario de la empresa, entonces usted será el que va a través de las aplicaciones de los candidatos, la realización de las entrevistas y tomar las decisiones de contratación. Si usted no es el único en el proceso, entonces el plan de gestión de recursos humanos también debe incluir cada uno de los empleados que estarán involucrados en el proceso y una descripción de exactamente qué papel van a jugar.
El plan de gestión de recursos humanos también debe incluir una descripción del proceso de la entrevista y que los empleados llevará a cabo entrevistas y en qué etapa del proceso de la entrevista. El plan de gestión de recursos humanos también debe incluir una descripción de cómo se tomó la decisión final para elegir un candidato y que en el negocio tiene la decisión final de contratación.
La estructura real de un esfuerzo de desarrollo socio puede ser diferente, basado en los objetivos de los socios involucrados. Un enfoque tiene que ver con las compañías de lanzamiento que son la esperanza de entrar en una relación que les ayudan finalmente establecerse en el mercado. En este escenario, una nueva compañía construirá relaciones con empresas más establecidas que ya tienen una sólida base de clientes, ofreciendo algún tipo de bienes o servicios que puedan ser de interés para los clientes. Este enfoque puede beneficiar a la puesta en marcha, en la que existe una exposición inmediata a los clientes potenciales a través de los socios. Además, la relación puede ayudar a afirmar que los productos ofrecidos por la puesta en marcha son únicos o por lo menos lo suficientemente atractiva como para constituir productos viables mínimas que los consumidores desean comprar.
El desarrollo socio no tiene que implicar sólo una empresa de nueva creación la creación de relaciones con empresas mayores. A veces, el objetivo es permitir que dos o más socios para crear relaciones que permiten a sus bases de clientes combinados para disfrutar de una gama más amplia de servicios similares. Por ejemplo, un proveedor de conferencias de audio puede optar por asociarse con una empresa de radiodifusión de fax y un proveedor de videoconferencia, si cada una de las tres empresas actualmente no ofrecen los servicios proporcionados por los otros dos. El resultado final de este tipo de arreglo estratégico es que los clientes de las tres compañías tienen fácil acceso a los servicios auxiliares, por lo general con algunos precios especiales involucrados. Los clientes tienen la ventaja de trabajar a través de un proveedor que ya confían al mismo tiempo disfrutar de fijación de precios que probablemente no sería capaz de asegurar por sí solos.
Con el desarrollo socio, el objetivo es crear una relación de trabajo que en última instancia beneficia a los clientes y ayuda a solidificar la lealtad del cliente . Siempre que los productos ofrecidos por cada uno de los socios se pueden lógicamente asociados entre sí en la mente de los clientes, hay una buena probabilidad de que cada socio conservará sus bases y al mismo tiempo disfrutar de un aumento en los negocios como clientes de sus socios eligen para tomar ventaja de los incentivos y colocar unas órdenes para esos productos. Cuando todos los socios tienen políticas y procedimientos similares centradas en el cliente y productos de calidad de la oferta, el potencial de este tipo de relación de trabajo es significativo.
Los aborígenes son personas que descienden de los habitantes nativos de Australia, Nueva Zelanda, Canadá y otros países colonizados. Durante los primeros períodos de la colonización, los nuevos gobiernos con frecuencia participan en el abuso sistémico y la marginación de estas personas, que muchas personas argumentan ha llevado a la depresión económica para muchos en este grupo bien en los tiempos modernos. Los aborígenes se encuentran entre los grupos minoritarios más pobres en la mayoría de los lugares. Los programas de desarrollo tienen por objeto ayudar a estas personas a recuperar una participación significativa en el mercado, mientras que la preservación de su cultura.
Algunas personas argumentan que los aborígenes programas de desarrollo económico están diseñados para compensar los errores del pasado, pero esto no siempre es la única motivación. Programas por lo general están destinadas - al menos en parte - para ayudar a las comunidades aborígenes evitar la pérdida de su cultura a la sociedad en general. Comunidades nativas han disminuido en muchos lugares, y los funcionarios del gobierno han buscado la manera de ayudar a las personas la cultura equilibrio con un trabajo significativo y la educación. Las ideas subyacentes son a menudo que la cultura y el progreso puede ir mano a mano y que las personas no tienen que elegir uno u otro.
La educación es una de las partes más grandes de programas de desarrollo económico aborígenes mayoría de los países. Los políticos y de desarrollo comunitario especialistas a menudo buscan maneras de proporcionar a los niños aborígenes y el acceso a los jóvenes a escuelas de calidad y materiales sin que tengan que abandonar sus lugares de origen o reservas. En este mismo sentido, muchos de crecimiento económico planes también suscriben o subvencionar la educación universitaria de ciertos aborígenes de calificación. Una población joven educado, mucha gente cree, es una de las primeras - y, a menudo más fácil - maneras de promover la calidad de vida con el tiempo de un grupo aislado.
Construcción y mejoramiento de las escuelas también promueve el desarrollo regional mediante la creación de puestos de trabajo y de inculcar un mayor sentido de lugar para los residentes locales. La creación de empleo es otra manera clave en la que los legisladores utilizan el desarrollo económico para promover la sostenibilidad de las comunidades minoritarias y marginadas. El aumento de capital humano puede reducir la pobreza , así como la dependencia de gobierno, y que a menudo se plantea la moral y la productividad general de los trabajadores. Muchas oficinas de crecimiento económico buscan crear puestos de trabajo, ya sea dentro de las comunidades aborígenes establecidos o en sus cercanías. Algunos planes de desarrollo económico aborígenes también proporcionan servicios de colocación y asesoramiento.
Programas preferenciales de contratación son también partes de los planes de desarrollo económico de los aborígenes, en muchos sentidos. Estos tipos de programas por lo general no suelen crear nuevos puestos de trabajo, pero, hacen que sea más fácil para las personas aborígenes calificados para asegurar puestos de trabajo que ya existen. Los gobiernos a menudo proporcionan incentivos a las empresas que tienen un alto número de empleados aborígenes, y en algunos casos, los gobiernos exigen preferencia aborigen. Mandatos por lo general se limitan a puestos de trabajo que sirven directamente predominantemente comunidades aborígenes, pero los detalles varían de un lugar a otro.
Uno de los consejos de venta más importantes que uno se puede dar es hacer la venta de algo una proposición directa. Debe ser uno de los que un comprador potencial puede bien decir sí o no. Los vendedores pueden lograr esto ofreciendo productos o servicios de forma individual o como un paquete, lo que da un comprador una única decisión a tomar. Cuando se ofrecen múltiples artículos o servicios, por lo general complica el proceso de toma de decisiones y puede tener un impacto negativo en las ventas.
Destacando el valor de los bienes y servicios puede mejorar drásticamente las ventas. Las personas en general, están más motivados para hacer compras cuando creen que están recibiendo un trato. Esto no siempre significa que ellos están buscando el precio más barato. Por el contrario, el valor puede tener en cuenta una serie de elementos, entre ellos la calidad del artículo que se ofrece, popularidad y disponibilidad del artículo, y sus tasas actuales del mercado. Esto significa que una persona podría ofrecer con éxito un servicio similar al de sus competidores, pero a un ritmo mayor si se añade cualidades únicas que la hacen servicio parezca más valioso.
Al describir artículos o servicios, ya sea en persona o por escrito, es importante decirle a la gente lo que quieren saber. Si bien es grande para una persona de venta sea altamente bien informado sobre los productos que vende, sino que también debe entender que mucha de esa información es de interés para el consumidor medio. Uno de los mejores consejos de venta para mejorar en esta área es escuchar a los clientes. Se expresarán sus principales preocupaciones y hacer preguntas con respecto a los aspectos de un producto que les interesa. Haciendo una nota mental de esta información puede ayudar a mejorar la entrega de información a otros en el futuro.
Otro de los consejos de venta que pueden aparecer de base, que a menudo se pasa por alto es el desarrollo de una sólida comprensión de la psicología del consumidor. Las personas que están en posiciones de ventas deben aprender por qué los consumidores compran ciertos artículos y no a otros. Los profesionales de ventas deben desarrollar una comprensión de los factores que influyen más fuertemente las compras y las que tienden a actuar como banderas rojas para los compradores. Al profundizar en la psicología del consumidor, los profesionales de ventas también pueden aprender qué emociones o las ocasiones se puede convertir en oportunidades de ventas .
Además de la psicología del consumidor, también es importante entender las preferencias del consumidor. La creciente popularidad de la venta en línea puede hacer que los profesionales de ventas hay que olvidar que muchas personas quieren más breves detalles. Ellos quieren interactuar con un producto o servicio antes de comprarlo. Para ayudar a mejorar las cifras de ventas, los consumidores deben recibir la mayor cantidad posible de acceso a los artículos que se ofrecen. Esto puede requerir la distribución de muestras, ofreciendo pruebas gratuitas, o encontrar maneras innovadoras para proporcionar una experiencia de compra que involucra a los sentidos.
La primera vez que es probable que visite el centro de recursos humanos es un empleado antes o en el momento en que se contrata. En algunos casos, un empleado será entrevistado por gestión de personal en el sector donde se está aplicando a trabajar. Estas personas pueden tomar las decisiones de contratación. En otras ocasiones, una persona puede ser entrevistado y contratado por el personal de recursos humanos.
En cualquier caso, antes de que una persona comienza a trabajar, que por lo general tiene que visitar el centro de recursos humanos para completar el papeleo necesario, como formularios de seguros de salud y de impuestos. Un nuevo empleado puede ser obligado a leer y firmar ciertos materiales relacionados con su trabajo, como por ejemplo un manual de capacitación o una lista de tareas y responsabilidades. Estos materiales también son generalmente recibidos y almacenados por el personal de recursos humanos.
Una vez que una persona comienza a trabajar, si surgen preguntas con respecto a sus funciones, se puede plantear estas preocupaciones con el personal de recursos humanos. Cuestiones que el centro de recursos humanos puede manejar incluyen quejas de un empleado que se le pide a realizar tareas que están fuera de su descripción de trabajo. Pueden tener que acceder a la situación cuando se pide a los empleados a tiempo parcial para trabajar más de un determinado número de horas. Este es también el lugar donde las quejas relativas sexual acoso a menudo se manejan.
Por lo general, es responsabilidad del personal de recursos humanos para asegurar que todos estén informados de los cambios de política, tales como las nuevas normas de estacionamiento personal o nuevos procedimientos de reloj de tiempo. Si una empresa realiza cambios que afectan a los beneficios de los empleados, tales como cambiar de compañía de seguros o la adición de miembro libres a un gimnasio, el personal de recursos humanos por lo general necesitan para difundir la noticia y tener respuestas para las preguntas que puedan surgir.
El centro de recursos humanos es generalmente una parte de la empresa en la que se encuentra, aunque en algunos casos, el centro de recursos humanos puede ser una compañía independiente que es contratada para proporcionar estos servicios. En cualquiera de los casos, el dinero para ejecutar el departamento y pagar el personal trata típicamente de la empresa que quiere proporcionar estos servicios para sus empleados. Esto no significa, sin embargo, que la sociedad que paga siempre se considera correcto.
Una de las funciones primarias del centro de recursos humanos es garantizar que una empresa opera de manera responsable, dentro de la ley, y éticamente. El personal de recursos humanos a menudo se encuentran en conflicto con sus empleadores porque tienen que reprender a los altos directivos. A veces el personal de recursos humanos deben exigir que las políticas pueden cambiar en favor de los empleados.
Una oficina ejecutiva es ideal para el profesional de negocios que requiere una oficina y espacio para conferencias para cumplir con los clientes, pero que no quiere establecer una oficina totalmente por su cuenta. En este tipo de arreglo, una empresa alquilará un espacio de oficina de servicio completo en un centro de negocios, donde tendrán una oficina física real para trabajar. Los paquetes se ofrecen con oficinas ejecutivas que incluyen los servicios de contestador telefónico, ayuda administrativa, servicios técnicos tales como las teleconferencias, reuniones corporativas alquiler de habitaciones, servicio de copia, servicio de entrega, y la restauración de la oficina. Estas oficinas normalmente están completamente amueblados y se pueden hacer arreglos para máquinas de oficina también.
Una oficina virtual es normalmente sólo una dirección utilizada por una empresa para crear una imagen de prestigio o para mostrar residencia en un determinado estado o ciudad. Las empresas que utilizan las oficinas virtuales son a menudo las empresas que requieren largos viajes o servicios que no requieren una ubicación para visitas de clientes. Oficinas virtuales a menudo vienen con un servicio de contestador , así como una entrega de paquetes y servicio de correo. Muchos de los mismos servicios que se ofrecen como los paquetes de oficina ejecutiva, pero la comunicación se realiza generalmente a través del teléfono o correo electrónico . Algunos profesionales que utilizan servicios de oficina virtual también pueden utilizar las instalaciones de la reunión a pesar de que en realidad no tienen un espacio de oficina permanente en el edificio.
Ambas oficinas ejecutivas y oficinas virtuales son una alternativa económica para las empresas o profesionales que no les importa para llevar a cabo la sobrecarga de amueblar una oficina y la contratación de personal a tiempo completo. Muchas veces un presupuesto de negocio se agota mediante el pago de servicios a tiempo completo cuando hace falta un único tiempo parcial o servicio discrecional. La contratación de un recepcionista para responder a los teléfonos todo el día para una empresa que sólo recibe un par de llamadas es un costo prohibitivo, pero el éxito de muchas empresas está determinada por el servicio al cliente , y varias empresas que comparten los gastos de una recepcionista u operador es de beneficio para muchos .
La tecnología ha permitido a las empresas la oportunidad de gestionar de manera más creativa presupuestos. Ya no es necesario que los trabajadores se comuniquen cara a cara, y la comunicación electrónica puede permitir a una empresa para gastar el dinero en otras áreas, en lugar de utilizar una parte de ella que pagar por el espacio de oficinas. Esto cambia la función de las empresas manera, pero puede ser un cambio positivo para las personas con una actitud innovadora.
Antes de ejecutar una verificación de antecedentes de empleo, el empleador está obligado a notificar al solicitante de empleo por escrito y recibir autorización por escrito dándoles permiso para realizar la comprobación. La autorización por escrito también debe hacerse en un documento separado de todos los demás documentos, incluyendo la solicitud de empleo. Una verificación de antecedentes de empleo también se puede utilizar para los empleados existentes al cambiar de posición dentro de la empresa.
Las escuelas y otras organizaciones también pueden llevar a cabo estos controles de cualquier persona que sea un voluntario. Las nuevas leyes se establece que las verificaciones de antecedentes para cualquiera que trabaje con los niños, los ancianos o las personas con discapacidad, como entrenadores, líderes de Boy Scout, conductores de autobús, etc. El número de controles de fondo ha aumentado desde la necesidad de reforzar la seguridad y la seguridad en nuestro país ha aumentado.
Una verificación de antecedentes de empleo verificará una serie de cosas tales como la de una persona de seguridad social número, su historial de empleo y personas que conocen. Un informe de crédito normalmente se hace para comprobar que la persona de la historia de crédito . Un informe de vehículo de motor puede dar un empleador historial de manejo completo de una persona. Una revisión de antecedentes penales se realiza generalmente para buscar los antecedentes penales. La historia del servicio militar de alguien puede comprobar también.
Las tres principales agencias de informes de crédito están autorizados legalmente para proporcionar un informe de crédito para un empleador que solicita, sin embargo, están obligados a proporcionarles una versión modificada llama un informe de empleo que sólo incluye un pago de crédito historia de crédito y hábitos que el empleador puede dibujar conclusiones a partir de. Los empleadores utilizar estos para basar su juicio sobre el nivel de responsabilidad de una persona.
Los registros escolares son confidenciales y no pueden ser liberados sin la autorización expresa por parte del estudiante. Un empleador no está autorizado a solicitar registros médicos y no pueden discriminar contra cualquier persona con discapacidad. Como los casos de compensación del trabajador son de dominio público, se permite que un empleador para ver ellos, pero sólo se puede utilizar si se aplica al empleado no ser capaz de realizar las funciones de trabajo que se están aplicando para. Quiebra es también un asunto de interés público, por lo tanto, muy fácil de encontrar, sin embargo, una persona no se puede negar el empleo por la razón de una quiebra. Los militares tienen la autoridad para ceder datos de una persona sin su consentimiento, y las leyes varían de estado a estado con respecto a los antecedentes penales de alguien.
Si un individuo no sea cedido como resultado de la verificación de antecedentes de empleo, el empleador está obligado a notificar a ellos con una divulgación previa a la acción adversa, incluya una copia del informe y también una copia de los derechos del solicitante de empleo. También están obligados a suministrar a la persona con la información apropiada sobre la agencia de información, incluyendo su nombre y dirección, así como su derecho a disputar el informe.
La Fair Credit Reporting Act (FCRA) ha establecido normas para todos los empleadores a menudo pasan y se refiere a una verificación de antecedentes de empleo como un informe del consumidor. Esa ley se aplica sólo a una empresa externa comúnmente se conoce como una agencia de información. No se aplica a un empleador de hacer una comprobación de la casa. Cuando una persona está solicitando un puesto de trabajo, sería conveniente estudiar la FCRA y conocer sus derechos cuando se da al empleador el derecho de hacer esta evaluación.
Hay una serie de beneficios para entender la dinámica del cliente. Un resultado muy importante de esta actividad es que los proveedores pueden identificar formas de fortalecer los lazos con los clientes. Esto es valioso en que los clientes que se sienten más invertido con un proveedor determinado son menos propensos a ser descarriado por competidores, basados en su lealtad hacia el proveedor. Incluso si los competidores ofrecen algunos muy atractivos precios u otros incentivos, las posibilidades del cliente con por lo menos el proveedor una oportunidad para contrarrestar la oferta son mucho mejores. En algunos casos, la dinámica entre el cliente y el proveedor puede ser tan fuerte que consideración de trabajar con un competidor no es práctico ni deseable.
Los proveedores también pueden hacer uso de dinámicas de cliente como un medio de obtener información que permite mejorar los productos actuales o incluso desarrollar nuevos en un esfuerzo por satisfacer necesidades adicionales expresadas por los clientes. Desde esta perspectiva, evaluar todos los intercambios de información entre las dos partes puede allanar el camino para nuevas ideas que al final benefician a todos los involucrados. Junto con aumentar la gama de la línea de productos, este tipo de intercambio sano a veces puede conducir a cambios en las políticas y procedimientos que proporcionan beneficios adicionales a los clientes y ayudan en el fortalecimiento de los lazos ya en lugar.
Negocios, economía y finanzas ››
- ¿Qué es una deducción personal?
- ¿Qué es una cuenta de vendedor de comercio electrónico?
- ¿Qué es una crisis presupuestaria?
- ¿Cómo se crea un Plan de Gestión de Recursos Humanos?
- ¿Qué es el desarrollo de socios?
- ¿Qué es el desarrollo económico aborigen?
- ¿Cuáles son los mejores consejos de venta?
- ¿Qué es un Centro de Recursos Humanos?
- ¿Cómo son las Oficinas Virtuales diferente que las oficinas ejecutivas?
- ¿Qué es un empleo verificación de antecedentes?
Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas
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¿Qué es una deducción personal?
Una deducción personal es una cantidad que reduce su ingreso gravable para el año y se basa en una combinación de factores. La deducción personal a menudo se llama la exención personal indicado en las individuales de impuestos formas. Renta imponible es la cantidad que se utiliza para calcular el nivel de impuestos que usted cae en y la tasa de impuestos que tiene que pagar. Hay tres tipos de cantidades de deducción personales disponibles: individual, conyugal y dependiente.Cada persona que presenta una declaración de impuestos es elegible para reclamar el importe de deducción individual. No está relacionado con su nivel de ingresos y es una cantidad federal. Las cantidades se revisan anualmente y con frecuencia se actualizan para reflejar el aumento de costo de vida.
El cabeza de familia puede reclamar la deducción del cónyuge, siempre y cuando el cónyuge no reclama la deducción personal en su propia declaración de impuestos. Existen directrices detalladas para este tipo de demanda que debe investigarse si usted está planeando sobre el uso de la misma. Las normas generales es que cualquier contribuyente que se registra como dependiente no puede usar sus exenciones personales para reducir su propia base imponible.
La definición de dependiente es bastante específica como deducción de su personal. Un dependiente es o bien un hijo calificado o un pariente calificado. Las personas que no son ciudadanos de Estados Unidos no pueden ser reclamados como dependientes a menos que vivan en los Estados Unidos y son dependientes de los contribuyentes para el apoyo.
Un hijo calificado debe vivir en el mismo domicilio principio que la persona que reclama la deducción por lo menos la mitad del año. La definición de los niños incluye todas las adoptó, fomentar y hijastros. El niño no debe haber tenido ingresos suficientes para pagar más de la mitad de su costo de vida durante el año. Todos los niños deben ser menores de 19 años o estudiantes menores de 24 años de edad. De forma permanente los niños discapacitados son elegibles como dependientes bajo una sección diferente de la ley de impuesto sobre la renta.
Un niño no puede ser reclamado como dependiente en múltiples declaraciones de impuestos. En el caso de una familia separados o divorciados, el padre del niño vive con el más largo se concede la deducción. Hay varios cálculos involucrados en la determinación de cuál de los padres se concede la deducción si esto no está claro. Los factores utilizados incluir la determinación de cuál de los padres tiene el más alto ingreso bruto o los detalles previstos en el orden divorcio y apoyo.
Parientes de calificación no puede ser el hijo del contribuyente. El ingreso total para el pariente debe ser inferior a la cantidad de la deducción personal y el contribuyente debe proporcionar evidencia de apoyo a más de la mitad de los costos de vida de esa persona. Los ejemplos de los residentes que califican incluyen padres, abuelos, sobrinos y parientes políticos.
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¿Qué es una cuenta de vendedor de comercio electrónico?
Un comercio electrónico comerciante de cuenta es un tipo de cuenta que permite a los comerciantes en línea para aceptar tarjetas de crédito los pagos a través de Internet. Es diferente de la tradicional minorista cuenta de comerciante , que por lo general está diseñado para apoyar a los comerciantes que recogen los pagos dentro de una tienda de ladrillo y mortero. La diferencia más significativa entre los dos es generalmente honorarios.Con la variedad de comercio electrónico, las cuotas típicamente son más altos debido a los mayores riesgos asumidos asociados con los pagos en línea en lugar de cara a cara transacciones. La obtención de un comerciante de comercio electrónico de la cuenta puede ser crítico, sin embargo, para cualquier persona que quiere vender productos o servicios en línea. Esto a menudo es el caso, incluso si un comerciante ya tiene una cuenta para su tienda física.
Se puede solicitar una cuenta de comercio electrónico comerciante a través de un comerciante proveedor de servicios (MSP), como un banco, o de empresas conocido como una organización de servicios independiente (ISO). Los bancos generalmente se consideran más fiable, sino que también tienden a ser mucho más selectivo en términos del proceso de aprobación. Por ejemplo, un banco puede requerir que un comerciante tiene una cierta calificación de crédito o de cumplir otros requisitos estrictos.
Debido a que no están regulados, por lo general ISO son más flexibles, y la adquisición de una cuenta de comercio electrónico comerciante de ellos a menudo es mucho más fácil. Es importante tener en cuenta que varias de estas empresas cobran altas primas por asumir el riesgo asociado a los negocios en línea . Por lo tanto, los comerciantes pueden querer agarrarse a pagar un poco más.
Uno de los componentes más importantes de la integración de comercio electrónico normalmente es la pasarela de pago. Este servicio de software actúa como intermediario entre el carrito de compras y las entidades financieras que participan en la transacción. Típicamente, esto incluye una cuenta de comerciante y compañía de la tarjeta de crédito del cliente.
Una pasarela de pago por lo general es de vital importancia, ya que comprueba la validez y encripta la información sensible incluido en la transacción. Por lo general es un proceso transparente, transparente en el que todos los componentes del sistema de comercio electrónico desempeñan un papel vital. Siendo que estos dos elementos son dependientes uno del otro, muchos proveedores ofrecen soluciones integradas que ofrecen las cuentas de vendedor y gateways compatibles.
La integración de una cuenta de vendedor de comercio electrónico en un sitio web puede ser un proceso suave con un poco de ayuda de un servidor web o administrador del sistema. Una vez que todo se ha configurado correctamente, los comerciantes deben tener una forma más fiable para facilitar el procesamiento de tarjetas de crédito y para dar servicio a sus clientes de manera eficiente. Cuando se realizan las transacciones, los comerciantes también mejor pueden asegurar que el dinero se deposita con seguridad en su cuenta.
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¿Qué es una crisis presupuestaria?
Un presupuesto de crisis se produce cuando diferentes ramas de un gobierno son incapaces de llegar a un acuerdo sobre el establecimiento de un presupuesto gubernamental . Como una entidad sin ánimo de lucro, por lo general un gobierno se esfuerza por tener un presupuesto equilibrado , lo que significa que tiene como objetivo generar suficientes ingresos para cubrir sus gastos. Una crisis de presupuesto a menudo se produce cuando los gastos del gobierno aumentan o los ingresos disminuyen y los miembros del gobierno están dispuestos a aumentar los impuestos o reducir el gasto para equilibrar el presupuesto.En muchos países, hay dos secciones distintas del gobierno nacional: el jefe de Estado y los representantes regionales. En general, tanto el jefe de estado y los representantes regionales deben llegar a un acuerdo para un presupuesto que se aprobó. Los desacuerdos entre los representantes regionales pueden evitar que un presupuesto incluso de ser presentado al jefe de Estado si los representantes no pueden llegar a una conclusión mayoría. Si los representantes hacen llegar a un consenso, la crisis del presupuesto aún podría continuar si el jefe de Estado se niega a aceptar el presupuesto.
Los gobiernos se basan principalmente en una fuente de ingresos: los impuestos. A pesar de los diferentes partidos políticos de todo el mundo tienen diferentes ideologías, por regla general, las personas que están a favor de reducir al mínimo los gastos del gobierno son conocidos como conservadores fiscales. Las personas que están a favor elevar los impuestos para aumentar los servicios gubernamentales se conocen en general como liberales. En una crisis presupuestaria, un callejón sin salida por lo general es causada porque los conservadores proponen reducciones de gastos, mientras que los liberales proponen aumentos de impuestos.
Un gobierno debe tener un presupuesto en su lugar con el fin de funcionar sobre una base del día a día. Cuando expira un presupuesto, una crisis presupuestaria puede causar un cierre del gobierno . Los empleados del gobierno normalmente no se pagan durante un cierre del gobierno, lo que significa que los servicios gubernamentales dejan en gran medida. Esto puede causar problemas generalizados en todo el país porque los miembros de las fuerzas armadas, los trabajadores de correos y los controladores de tráfico aéreo por lo general son empleados del gobierno nacional. Hasta el punto muerto presupuesto se resuelve, el público a menudo tiene que arreglárselas sin algunos servicios básicos.
Con el fin de evitar que un país caiga en el caos durante una presupuestario punto muerto, la mayoría de los países tienen reservas de efectivo de emergencia para mantener ciertas ramas del gobierno que se ejecutan en la ausencia de un presupuesto. En general, los empleados del gobierno que procesan los pagos de pensiones, así como las personas que están involucradas en la seguridad nacional continúan trabajando y recibir su paga, pero otros empleados del gobierno no son capaces de trabajar. Cuando los empleados del gobierno no se pagan, el gobierno recibe menos ingresos fiscales , que sólo sirve para exacerbar el problema.
Una crisis presupuestaria puede tener efectos perjudiciales sobre la capacidad de una nación para pedir fondos de los acreedores y otros países debido a pagos de la deuda no se hacen durante una crisis presupuestaria. Los países deben tener un buen crédito con el fin de pedir prestado, y el retraso en los pagos, así como pagos atrasados pueden causar la calificación crediticia de un país a caer. En consecuencia, se hace mucho más caro para una nación para pedir prestado dinero en el futuro porque los acreedores ven la nación como un prestatario de alto riesgo.
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¿Cómo se crea un Plan de Gestión de Recursos Humanos?
Un ser humano gestión de recursos plan debe ser creado al establecer un negocio y debe incluir un plan que detalla las posiciones en la empresa, sus descripciones de trabajo y la forma en que se llenará. Considere el tipo de personas que necesita para llenar estos puestos de carrera. Después de tener una idea de las posiciones que necesita para llenar, a continuación, puede entrar en los detalles con las descripciones de trabajo, entrevistas y contratación.Un plan de recursos humanos debe ser separado en etapas. Usted debe planear para el próximo año, tres años, cinco años y 10 años. Esto le permite crear un plan de gestión de recursos humanos para necesidades a corto plazo y largo plazo. Con el fin de determinar sus necesidades de recursos humanos, que necesita para alinear su plan de contratación con su plan de negocios .
Por ejemplo, si usted tiene una oficina ahora, pero es en su plan de tener cinco oficinas para el final del año, entonces usted necesita para crear un plan de contratación para llenar cada uno de estos cinco oficinas con los empleados. Una vez que tenga un esquema del número de empleados que necesita y tipos de papeles que los necesita para llenar, el siguiente paso es escribir descripciones de las funciones que se detallan y explicar a fondo el candidato ideal para adaptarse a la función.
Una vez que tenga las descripciones de trabajo en conjunto, es necesario planificar el proceso de contratación. Esto incluye, donde hay que ir a buscar a estos empleados, tales como la contratación de una firma de reclutamiento, la colocación de anuncios en el periódico local o la colocación de anuncios en una publicación comercial o publicación que abastece a su industria. Parte del plan también debe incluir la entrevista y el proceso de contratación.
Si usted es el único propietario de la empresa, entonces usted será el que va a través de las aplicaciones de los candidatos, la realización de las entrevistas y tomar las decisiones de contratación. Si usted no es el único en el proceso, entonces el plan de gestión de recursos humanos también debe incluir cada uno de los empleados que estarán involucrados en el proceso y una descripción de exactamente qué papel van a jugar.
El plan de gestión de recursos humanos también debe incluir una descripción del proceso de la entrevista y que los empleados llevará a cabo entrevistas y en qué etapa del proceso de la entrevista. El plan de gestión de recursos humanos también debe incluir una descripción de cómo se tomó la decisión final para elegir un candidato y que en el negocio tiene la decisión final de contratación.
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¿Qué es el desarrollo de socios?
A veces conocido como socio de canal de desarrollo, el desarrollo socio es una estrategia de negocio que normalmente implica entrar en acuerdos de trabajo con otros proveedores que ofrecen productos y servicios que puedan ser de interés para los clientes de una empresa. Este tipo de arreglo veces incluye algunos incentivos para los clientes de todos los socios de canal, tales como descuentos en determinados productos o servicios. Considerado un enfoque centrado en el cliente para apoyar a los clientes, ofreciéndoles una gama más amplia de productos a través del mismo canal básico, el concepto de desarrollo socio se utiliza en un número de industrias, incluyendo el servicio de alimentos y telecomunicaciones.La estructura real de un esfuerzo de desarrollo socio puede ser diferente, basado en los objetivos de los socios involucrados. Un enfoque tiene que ver con las compañías de lanzamiento que son la esperanza de entrar en una relación que les ayudan finalmente establecerse en el mercado. En este escenario, una nueva compañía construirá relaciones con empresas más establecidas que ya tienen una sólida base de clientes, ofreciendo algún tipo de bienes o servicios que puedan ser de interés para los clientes. Este enfoque puede beneficiar a la puesta en marcha, en la que existe una exposición inmediata a los clientes potenciales a través de los socios. Además, la relación puede ayudar a afirmar que los productos ofrecidos por la puesta en marcha son únicos o por lo menos lo suficientemente atractiva como para constituir productos viables mínimas que los consumidores desean comprar.
El desarrollo socio no tiene que implicar sólo una empresa de nueva creación la creación de relaciones con empresas mayores. A veces, el objetivo es permitir que dos o más socios para crear relaciones que permiten a sus bases de clientes combinados para disfrutar de una gama más amplia de servicios similares. Por ejemplo, un proveedor de conferencias de audio puede optar por asociarse con una empresa de radiodifusión de fax y un proveedor de videoconferencia, si cada una de las tres empresas actualmente no ofrecen los servicios proporcionados por los otros dos. El resultado final de este tipo de arreglo estratégico es que los clientes de las tres compañías tienen fácil acceso a los servicios auxiliares, por lo general con algunos precios especiales involucrados. Los clientes tienen la ventaja de trabajar a través de un proveedor que ya confían al mismo tiempo disfrutar de fijación de precios que probablemente no sería capaz de asegurar por sí solos.
Con el desarrollo socio, el objetivo es crear una relación de trabajo que en última instancia beneficia a los clientes y ayuda a solidificar la lealtad del cliente . Siempre que los productos ofrecidos por cada uno de los socios se pueden lógicamente asociados entre sí en la mente de los clientes, hay una buena probabilidad de que cada socio conservará sus bases y al mismo tiempo disfrutar de un aumento en los negocios como clientes de sus socios eligen para tomar ventaja de los incentivos y colocar unas órdenes para esos productos. Cuando todos los socios tienen políticas y procedimientos similares centradas en el cliente y productos de calidad de la oferta, el potencial de este tipo de relación de trabajo es significativo.
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¿Qué es el desarrollo económico aborigen?
La frase “ aborigen desarrollo económico ” es más comúnmente utilizado por los gobiernos nacionales para describir las iniciativas diseñadas para fomentar el crecimiento del negocio y la viabilidad del empleo entre las personas de las poblaciones indígenas. Se utiliza más comúnmente en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, pero tiene resonancia en casi cualquier país donde la mayoría de los ciudadanos no eran los habitantes originales de la tierra. Programas comparables en los Estados Unidos normalmente serán llamados el desarrollo económico indígena y servirían esencialmente el mismo propósito.Los aborígenes son personas que descienden de los habitantes nativos de Australia, Nueva Zelanda, Canadá y otros países colonizados. Durante los primeros períodos de la colonización, los nuevos gobiernos con frecuencia participan en el abuso sistémico y la marginación de estas personas, que muchas personas argumentan ha llevado a la depresión económica para muchos en este grupo bien en los tiempos modernos. Los aborígenes se encuentran entre los grupos minoritarios más pobres en la mayoría de los lugares. Los programas de desarrollo tienen por objeto ayudar a estas personas a recuperar una participación significativa en el mercado, mientras que la preservación de su cultura.
Algunas personas argumentan que los aborígenes programas de desarrollo económico están diseñados para compensar los errores del pasado, pero esto no siempre es la única motivación. Programas por lo general están destinadas - al menos en parte - para ayudar a las comunidades aborígenes evitar la pérdida de su cultura a la sociedad en general. Comunidades nativas han disminuido en muchos lugares, y los funcionarios del gobierno han buscado la manera de ayudar a las personas la cultura equilibrio con un trabajo significativo y la educación. Las ideas subyacentes son a menudo que la cultura y el progreso puede ir mano a mano y que las personas no tienen que elegir uno u otro.
La educación es una de las partes más grandes de programas de desarrollo económico aborígenes mayoría de los países. Los políticos y de desarrollo comunitario especialistas a menudo buscan maneras de proporcionar a los niños aborígenes y el acceso a los jóvenes a escuelas de calidad y materiales sin que tengan que abandonar sus lugares de origen o reservas. En este mismo sentido, muchos de crecimiento económico planes también suscriben o subvencionar la educación universitaria de ciertos aborígenes de calificación. Una población joven educado, mucha gente cree, es una de las primeras - y, a menudo más fácil - maneras de promover la calidad de vida con el tiempo de un grupo aislado.
Construcción y mejoramiento de las escuelas también promueve el desarrollo regional mediante la creación de puestos de trabajo y de inculcar un mayor sentido de lugar para los residentes locales. La creación de empleo es otra manera clave en la que los legisladores utilizan el desarrollo económico para promover la sostenibilidad de las comunidades minoritarias y marginadas. El aumento de capital humano puede reducir la pobreza , así como la dependencia de gobierno, y que a menudo se plantea la moral y la productividad general de los trabajadores. Muchas oficinas de crecimiento económico buscan crear puestos de trabajo, ya sea dentro de las comunidades aborígenes establecidos o en sus cercanías. Algunos planes de desarrollo económico aborígenes también proporcionan servicios de colocación y asesoramiento.
Programas preferenciales de contratación son también partes de los planes de desarrollo económico de los aborígenes, en muchos sentidos. Estos tipos de programas por lo general no suelen crear nuevos puestos de trabajo, pero, hacen que sea más fácil para las personas aborígenes calificados para asegurar puestos de trabajo que ya existen. Los gobiernos a menudo proporcionan incentivos a las empresas que tienen un alto número de empleados aborígenes, y en algunos casos, los gobiernos exigen preferencia aborigen. Mandatos por lo general se limitan a puestos de trabajo que sirven directamente predominantemente comunidades aborígenes, pero los detalles varían de un lugar a otro.
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¿Cuáles son los mejores consejos de venta?
Los mejores consejos de venta incluyen dar a los consumidores opciones básicas, destacando el valor y proporcionar información que sea relevante para sus intereses y preocupaciones. Por otra parte, las personas que venden cosas o quieran hacerlo deben tomar en serio la venta de consejos que aconsejan desarrollar una comprensión de los consumidores psicología y preferencias de compra del consumidor.Uno de los consejos de venta más importantes que uno se puede dar es hacer la venta de algo una proposición directa. Debe ser uno de los que un comprador potencial puede bien decir sí o no. Los vendedores pueden lograr esto ofreciendo productos o servicios de forma individual o como un paquete, lo que da un comprador una única decisión a tomar. Cuando se ofrecen múltiples artículos o servicios, por lo general complica el proceso de toma de decisiones y puede tener un impacto negativo en las ventas.
Destacando el valor de los bienes y servicios puede mejorar drásticamente las ventas. Las personas en general, están más motivados para hacer compras cuando creen que están recibiendo un trato. Esto no siempre significa que ellos están buscando el precio más barato. Por el contrario, el valor puede tener en cuenta una serie de elementos, entre ellos la calidad del artículo que se ofrece, popularidad y disponibilidad del artículo, y sus tasas actuales del mercado. Esto significa que una persona podría ofrecer con éxito un servicio similar al de sus competidores, pero a un ritmo mayor si se añade cualidades únicas que la hacen servicio parezca más valioso.
Al describir artículos o servicios, ya sea en persona o por escrito, es importante decirle a la gente lo que quieren saber. Si bien es grande para una persona de venta sea altamente bien informado sobre los productos que vende, sino que también debe entender que mucha de esa información es de interés para el consumidor medio. Uno de los mejores consejos de venta para mejorar en esta área es escuchar a los clientes. Se expresarán sus principales preocupaciones y hacer preguntas con respecto a los aspectos de un producto que les interesa. Haciendo una nota mental de esta información puede ayudar a mejorar la entrega de información a otros en el futuro.
Otro de los consejos de venta que pueden aparecer de base, que a menudo se pasa por alto es el desarrollo de una sólida comprensión de la psicología del consumidor. Las personas que están en posiciones de ventas deben aprender por qué los consumidores compran ciertos artículos y no a otros. Los profesionales de ventas deben desarrollar una comprensión de los factores que influyen más fuertemente las compras y las que tienden a actuar como banderas rojas para los compradores. Al profundizar en la psicología del consumidor, los profesionales de ventas también pueden aprender qué emociones o las ocasiones se puede convertir en oportunidades de ventas .
Además de la psicología del consumidor, también es importante entender las preferencias del consumidor. La creciente popularidad de la venta en línea puede hacer que los profesionales de ventas hay que olvidar que muchas personas quieren más breves detalles. Ellos quieren interactuar con un producto o servicio antes de comprarlo. Para ayudar a mejorar las cifras de ventas, los consumidores deben recibir la mayor cantidad posible de acceso a los artículos que se ofrecen. Esto puede requerir la distribución de muestras, ofreciendo pruebas gratuitas, o encontrar maneras innovadoras para proporcionar una experiencia de compra que involucra a los sentidos.
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¿Qué es un Centro de Recursos Humanos?
Los recursos humanos son las personas cuyo trabajo se utiliza para dirigir una empresa. Estas personas se conocen en general como el personal, profesores o empleados. Un centro de recursos humanos actúa como un departamento de servicios de los empleados. Como un departamento de servicio al cliente es donde los clientes van a hacer la pregunta y resolver disputas, un centro de recursos humanos es que los empleados pasan por los mismos servicios cuando surgen problemas con respecto a sus puestos de trabajo y beneficios.La primera vez que es probable que visite el centro de recursos humanos es un empleado antes o en el momento en que se contrata. En algunos casos, un empleado será entrevistado por gestión de personal en el sector donde se está aplicando a trabajar. Estas personas pueden tomar las decisiones de contratación. En otras ocasiones, una persona puede ser entrevistado y contratado por el personal de recursos humanos.
En cualquier caso, antes de que una persona comienza a trabajar, que por lo general tiene que visitar el centro de recursos humanos para completar el papeleo necesario, como formularios de seguros de salud y de impuestos. Un nuevo empleado puede ser obligado a leer y firmar ciertos materiales relacionados con su trabajo, como por ejemplo un manual de capacitación o una lista de tareas y responsabilidades. Estos materiales también son generalmente recibidos y almacenados por el personal de recursos humanos.
Una vez que una persona comienza a trabajar, si surgen preguntas con respecto a sus funciones, se puede plantear estas preocupaciones con el personal de recursos humanos. Cuestiones que el centro de recursos humanos puede manejar incluyen quejas de un empleado que se le pide a realizar tareas que están fuera de su descripción de trabajo. Pueden tener que acceder a la situación cuando se pide a los empleados a tiempo parcial para trabajar más de un determinado número de horas. Este es también el lugar donde las quejas relativas sexual acoso a menudo se manejan.
Por lo general, es responsabilidad del personal de recursos humanos para asegurar que todos estén informados de los cambios de política, tales como las nuevas normas de estacionamiento personal o nuevos procedimientos de reloj de tiempo. Si una empresa realiza cambios que afectan a los beneficios de los empleados, tales como cambiar de compañía de seguros o la adición de miembro libres a un gimnasio, el personal de recursos humanos por lo general necesitan para difundir la noticia y tener respuestas para las preguntas que puedan surgir.
El centro de recursos humanos es generalmente una parte de la empresa en la que se encuentra, aunque en algunos casos, el centro de recursos humanos puede ser una compañía independiente que es contratada para proporcionar estos servicios. En cualquiera de los casos, el dinero para ejecutar el departamento y pagar el personal trata típicamente de la empresa que quiere proporcionar estos servicios para sus empleados. Esto no significa, sin embargo, que la sociedad que paga siempre se considera correcto.
Una de las funciones primarias del centro de recursos humanos es garantizar que una empresa opera de manera responsable, dentro de la ley, y éticamente. El personal de recursos humanos a menudo se encuentran en conflicto con sus empleadores porque tienen que reprender a los altos directivos. A veces el personal de recursos humanos deben exigir que las políticas pueden cambiar en favor de los empleados.
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¿Cómo son las Oficinas Virtuales diferente que las oficinas ejecutivas?
Oficinas virtuales difieren de las oficinas ejecutivas , suites ejecutivas o en una forma clave. Ambas son opciones para los profesionales de negocios que no quieren hacer frente a los gastos y el esfuerzo necesario para abrir un espacio de oficina independiente, pero los usuarios de las oficinas ejecutivas son por lo general en el sitio en la ubicación de la oficina ejecutiva, mientras que las oficinas virtuales pueden estar en cualquier otra parte del mundo. Ambos ofrecen servicios similares, sin embargo.Una oficina ejecutiva es ideal para el profesional de negocios que requiere una oficina y espacio para conferencias para cumplir con los clientes, pero que no quiere establecer una oficina totalmente por su cuenta. En este tipo de arreglo, una empresa alquilará un espacio de oficina de servicio completo en un centro de negocios, donde tendrán una oficina física real para trabajar. Los paquetes se ofrecen con oficinas ejecutivas que incluyen los servicios de contestador telefónico, ayuda administrativa, servicios técnicos tales como las teleconferencias, reuniones corporativas alquiler de habitaciones, servicio de copia, servicio de entrega, y la restauración de la oficina. Estas oficinas normalmente están completamente amueblados y se pueden hacer arreglos para máquinas de oficina también.
Una oficina virtual es normalmente sólo una dirección utilizada por una empresa para crear una imagen de prestigio o para mostrar residencia en un determinado estado o ciudad. Las empresas que utilizan las oficinas virtuales son a menudo las empresas que requieren largos viajes o servicios que no requieren una ubicación para visitas de clientes. Oficinas virtuales a menudo vienen con un servicio de contestador , así como una entrega de paquetes y servicio de correo. Muchos de los mismos servicios que se ofrecen como los paquetes de oficina ejecutiva, pero la comunicación se realiza generalmente a través del teléfono o correo electrónico . Algunos profesionales que utilizan servicios de oficina virtual también pueden utilizar las instalaciones de la reunión a pesar de que en realidad no tienen un espacio de oficina permanente en el edificio.
Ambas oficinas ejecutivas y oficinas virtuales son una alternativa económica para las empresas o profesionales que no les importa para llevar a cabo la sobrecarga de amueblar una oficina y la contratación de personal a tiempo completo. Muchas veces un presupuesto de negocio se agota mediante el pago de servicios a tiempo completo cuando hace falta un único tiempo parcial o servicio discrecional. La contratación de un recepcionista para responder a los teléfonos todo el día para una empresa que sólo recibe un par de llamadas es un costo prohibitivo, pero el éxito de muchas empresas está determinada por el servicio al cliente , y varias empresas que comparten los gastos de una recepcionista u operador es de beneficio para muchos .
La tecnología ha permitido a las empresas la oportunidad de gestionar de manera más creativa presupuestos. Ya no es necesario que los trabajadores se comuniquen cara a cara, y la comunicación electrónica puede permitir a una empresa para gastar el dinero en otras áreas, en lugar de utilizar una parte de ella que pagar por el espacio de oficinas. Esto cambia la función de las empresas manera, pero puede ser un cambio positivo para las personas con una actitud innovadora.
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¿Qué es un empleo verificación de antecedentes?
Un empleo verificación de antecedentes se realiza generalmente cuando alguien solicita un trabajo. La verificación de antecedentes se utiliza para verificar que toda la información proporcionada por el solicitante de empleo es cierto. Los empleadores pueden realizar la verificación de antecedentes en línea a sí mismos o contratar a una empresa de buena reputación fuera a hacer el trabajo por ellos.Antes de ejecutar una verificación de antecedentes de empleo, el empleador está obligado a notificar al solicitante de empleo por escrito y recibir autorización por escrito dándoles permiso para realizar la comprobación. La autorización por escrito también debe hacerse en un documento separado de todos los demás documentos, incluyendo la solicitud de empleo. Una verificación de antecedentes de empleo también se puede utilizar para los empleados existentes al cambiar de posición dentro de la empresa.
Las escuelas y otras organizaciones también pueden llevar a cabo estos controles de cualquier persona que sea un voluntario. Las nuevas leyes se establece que las verificaciones de antecedentes para cualquiera que trabaje con los niños, los ancianos o las personas con discapacidad, como entrenadores, líderes de Boy Scout, conductores de autobús, etc. El número de controles de fondo ha aumentado desde la necesidad de reforzar la seguridad y la seguridad en nuestro país ha aumentado.
Una verificación de antecedentes de empleo verificará una serie de cosas tales como la de una persona de seguridad social número, su historial de empleo y personas que conocen. Un informe de crédito normalmente se hace para comprobar que la persona de la historia de crédito . Un informe de vehículo de motor puede dar un empleador historial de manejo completo de una persona. Una revisión de antecedentes penales se realiza generalmente para buscar los antecedentes penales. La historia del servicio militar de alguien puede comprobar también.
Las tres principales agencias de informes de crédito están autorizados legalmente para proporcionar un informe de crédito para un empleador que solicita, sin embargo, están obligados a proporcionarles una versión modificada llama un informe de empleo que sólo incluye un pago de crédito historia de crédito y hábitos que el empleador puede dibujar conclusiones a partir de. Los empleadores utilizar estos para basar su juicio sobre el nivel de responsabilidad de una persona.
Los registros escolares son confidenciales y no pueden ser liberados sin la autorización expresa por parte del estudiante. Un empleador no está autorizado a solicitar registros médicos y no pueden discriminar contra cualquier persona con discapacidad. Como los casos de compensación del trabajador son de dominio público, se permite que un empleador para ver ellos, pero sólo se puede utilizar si se aplica al empleado no ser capaz de realizar las funciones de trabajo que se están aplicando para. Quiebra es también un asunto de interés público, por lo tanto, muy fácil de encontrar, sin embargo, una persona no se puede negar el empleo por la razón de una quiebra. Los militares tienen la autoridad para ceder datos de una persona sin su consentimiento, y las leyes varían de estado a estado con respecto a los antecedentes penales de alguien.
Si un individuo no sea cedido como resultado de la verificación de antecedentes de empleo, el empleador está obligado a notificar a ellos con una divulgación previa a la acción adversa, incluya una copia del informe y también una copia de los derechos del solicitante de empleo. También están obligados a suministrar a la persona con la información apropiada sobre la agencia de información, incluyendo su nombre y dirección, así como su derecho a disputar el informe.
La Fair Credit Reporting Act (FCRA) ha establecido normas para todos los empleadores a menudo pasan y se refiere a una verificación de antecedentes de empleo como un informe del consumidor. Esa ley se aplica sólo a una empresa externa comúnmente se conoce como una agencia de información. No se aplica a un empleador de hacer una comprobación de la casa. Cuando una persona está solicitando un puesto de trabajo, sería conveniente estudiar la FCRA y conocer sus derechos cuando se da al empleador el derecho de hacer esta evaluación.