¿Qué es una tasa de fijación? ›› Con nuevos contenidos

Refiere a veces como un tipo de accesorio, una tasa de fijación es un tipo de evaluación que se proyecta la cantidad de productos complementarios que pueden venderse en relación con algún tipo de producto primario. La idea es que la compra de ese producto primario generará automáticamente una cantidad mensurable de las ventas de los productos que tienen cierta correlación directa al producto. Proyectar la tasa de fijación puede ayudar a las empresas a identificar las posibilidades de comercialización y venta de líneas de productos que de alguna manera están conectadas con uno o más productos primarios con éxito. Determinar la tasa de fijación generalmente consiste en determinar el número de unidades complementarias de un determinado producto que se vende para uso con un producto principal dentro de un período de tiempo especificado. Por ejemplo, un fabricante que produce una línea de CDRs puede proyectar el número promedio de unidades que el consumidor medio se compra anualmente para el uso con un ordenador portátil. Hacer este tipo de proyección a menudo requiere utilizando datos históricos así como los cambios de entendimiento que ya están sucediendo en el mercado y se prevén que se produzcan durante el período de tiempo bajo consideración. La tasa de fijación final generalmente se expresa como un cociente de un número determinado de unidades vendidas del producto adjunto en relación con la venta de una unidad del producto primario o principal.
La naturaleza de los bienes complementarios que se venden como el resultado de su asociación con un producto principal puede ser bastante amplia, lo que es necesario para determinar una tasa de fijación de cada uno de los bienes relacionados. Por ejemplo, en el caso de un reproductor de DVD, los productos complementarios pueden incluir discos de DVD, productos de limpieza que están formulados para quitar el polvo incluso carcasas y discos para los DVDs. Con cada uno de los bienes relacionados, un fabricante pretenden determinar un tipo de accesorio como medio de medición demanda de esos bienes y luego programar en consecuencia las cuotas de producción.
La evaluación de la tasa de fijación para una lata buena complementaria también fabricantes alerta de ayuda que el tiempo se acerca para la fase y a veces eliminar la producción de un producto determinado. Esto fue así durante el último vigésimo siglo como la introducción de CDs eclipsó la venta de vinilos. Como fabricantes de equipos estéreo comenzaron a retirar platos como parte de un sistema básico, las compañías disqueras se centraron más en audio cassette y CD producción reduciendo lentamente la cantidad de vinilos que presionen cada año. Al mismo tiempo, fabricantes de vinilo grabación productos de limpieza y agujas stereo comenzaron a reducido la producción de esos bienes adjuntos incorporando producción de limpieza kits adecuados para CDs. Mediante la comprensión de los cambios en la tasa de fijación, los fabricantes fueron capaces de adaptar sus líneas de productos y permanecer viables en el mercado.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Cuál es la Teoría de Jerarquía?
  2. ¿Qué es un Consultor Senior?
  3. ¿Qué es la negociación colectiva?
  4. ¿Qué es la Gestión de la granja?
  5. ¿Cuál es la piscicultura?
  6. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los estabilizadores automáticos?
  7. ¿Cuáles son los pasos para la reconciliación de facturas?
  8. ¿Cuáles son las relaciones laborales?
  9. ¿Qué es LIFO y FIFO?
  10. Cuáles son los diferentes tipos de publicidad corporativa?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Cuál es la Teoría de Jerarquía?

También conocido como el pedido Modelo Picoteando, el orden jerárquico teoría es una aproximación a la definición de la estructura de capital de una empresa, así como cómo el negocio va sobre el proceso de toma de decisiones financieras. Desarrollado por primera vez por Nicola Majluf y Stewart C. Myers en 1984, la teoría pretende explicar cómo las compañías dan prioridad a sus fuentes de financiación. La idea general es que las empresas tenderán a tomar el curso de menor resistencia, la obtención de financiación de fuentes que son fácilmente disponibles y, a continuación, de forma constante de pasar a las fuentes que pueden ser más difíciles de utilizar.
Aunque los detalles de la teoría de la jerarquía están involucrados tanto, la idea general se puede explicar mediante el ejemplo de una entidad local. Cuando se trata de financiar la operación, el negocio es probable que haga uso de sus recursos internos en primer lugar, como el uso de los fondos en una cuenta de otro rodamiento de interés de ahorros o para gestionar los costes operativos o para ordenar más de valores o materias primas para su uso en la operación . Cuando esta primera línea de financiación se ha agotado o no está disponible por alguna razón, el negocio se convertirá entonces a los prestamistas o inversores como medio de generar los fondos necesarios para mantener la empresa en marcha. Cuando no hay otras opciones disponibles, la empresa puede optar por hacer uso de la equidad que se encuentra en todos los bienes de la empresa.
Con este enfoque, la teoría muestra que la empresa optó por tomar el pasado de menos resistencia cuando se trataba de financiación. Los recursos que estaban disponibles fueron utilizados por primera vez, ya que no implican gravar cualquiera de las participaciones de la compañía con la deuda. A continuación, el negocio se trasladó a la emisión de acciones o de bonos tema como medio para recaudar dinero mientras que todavía no gravar bienes de la empresa. Si es necesario, el negocio sería luego ir por los préstamos sin garantía que dejaron el negocio libre de utilizar sus activos de ninguna manera se considere adecuado. Por último, las estaciones de negocios a métodos de financiación que hacen activos de la empresa tienen un impacto directo, como la negociación fuera de capital por dinero en efectivo o tomar en un préstamo con garantía.
Mientras que la teoría de la jerarquía sostiene que las empresas tienden a manejar la financiación utilizando los métodos más fáciles primero, que en realidad no implica que un modo de financiación es inherentemente superior a la otra. Dependiendo de las circunstancias de una empresa, puede ser prudente utilizar un activo para adquirir un préstamo garantizado en lugar de agotar las cuentas que devengan interés en posesión de la empresa. Los dueños de negocios pueden tener tendencia a sopesar todas las opciones disponibles y luego elegir el que tiene más probabilidades de producir el resultado que será en el mejor interés de la compañía en el largo plazo, en lugar de simplemente ir con lo que parece ser la solución más fácil en el presente.
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¿Qué es un Consultor Senior?

Un consultor senior es un profesional de negocios cuya tarea principal es asesorar a los líderes empresariales y ejecutivos sobre cómo mejorar las relaciones generales de modelo de negocio, cliente o empleado, u otros aspectos de las operaciones del día a día. A veces, su principal objetivo es solucionar problemas específicos, o que puede ser contratado para mejorar la eficiencia y reducir los costos en términos más generales. Este tipo de profesional por lo general trabaja para una empresa de consultoría de negocios y, a menudo sirve como un miembro de un equipo de consultoría más grande. También es posible para las personas con mucha experiencia para trabajar de forma independiente. El trabajo del día a día puede variar enormemente dependiendo de la industria y los objetivos deseados, pero en la mayoría de los casos, los centros de trabajo en ayudar a los líderes empresariales lograr ciertos resultados y proporcionar asesoramiento imparcial, fuera.

Objetivo general y objetivos principales

Empresas de consultoría de negocios son relativamente comunes en la mayoría de las industrias, y sirven como una manera para que los líderes y directores para obtener ayuda de expertos cuando se trata de mejorar los procesos y la racionalización de los métodos. Un consultor senior suele ser alguien que tenga conocimiento experto en un sector específico, y es capaz de proporcionar no sólo consejos, sino también orientación demostrable. Esta persona normalmente enseñará líderes de la compañía nuevas maneras de ayudar a ahorrar dinero, podría implementar nuevos programas de software, y con frecuencia trabaja con los líderes y gestores existentes tanto a ver lo que están haciendo y para buscar la manera de mejorar las cosas.
Este tipo de servicios pueden ser utilizados en las pequeñas empresas con sólo unos pocos empleados, así como en las corporaciones multinacionales con enormes equipos en diferentes continentes. Las agencias gubernamentales en todos los niveles hacen uso de ellos para proporcionar asesoramiento, tal como lo hace el sector privado. Otros clientes importantes son los sistemas escolares y educativas, universidades, hospitales, sindicatos y sin fines de lucro organizaciones. No importa el contexto, las áreas principales en las que los consultores trabajan generalmente tienden a ser la misma, es decir, la gestión, financiera, científica y técnica, y profesional. Podrían supervisar un programa científico, actualizar los servicios técnicos, o proporcionar nuevas herramientas que sus clientes no pueden conseguir por sí mismos. A veces son contratados cuando un negocio se está expandiendo, la fusión, o disminuyendo, pero también podrían ser llevados a bordo por ninguna otra razón que para el inventario de cómo van las cosas y para buscar maneras para que la compañía sea aún más eficiente.

Importancia de la experiencia

Lo que un consultor senior pone sobre la mesa es una experiencia y aptitud especial o conocimiento, de un entorno de mercado en particular. Un consultor de la clasificación “alto” por lo general ha pasado mucho tiempo de trabajo en una industria en particular hasta el punto en que él o ella sabe los pormenores muy bien, y su experiencia por lo general se considera muy valioso para las personas que, o bien puede 't ver el ‘cuadro grande’ o no tienen el tiempo o los recursos para hacer juicios generales sobre cómo está funcionando el negocio.

Posición jerárquica

La mayoría de las empresas de consultoría tienen varias filas diferentes de los empleados. Los analistas y asociados generalmente a llenar los papeles de nivel de entrada, mientras que las personas de categoría superior son generalmente cerca de la parte superior. Las personas mayores normalmente se han promovido desde una posición inferior consultor después de haber demostrado la creatividad y el éxito con su trabajo de casos. Las personas mayores pueden ser secundaria a consultores y directores ejecutivos, pero en la mayoría de los casos tienen más conocimiento y experiencia que nadie en la empresa.
La principal diferencia entre los directores y las personas mayores suele ser que las personas mayores asignar más tiempo para trabajo de casos reales, mientras que pasar menos horas en la gestión de relaciones con los clientes. El director o ejecutivo de la firma es por lo general más de un gerente y ocupa una posición de supervisión superior. Él o ella también suele ser el encargado de realizar las tareas y tareas consultores individuales con proyectos específicos.

La carga de trabajo y horario

Consultores de alto nivel que se encuentran en el personal con firmas de consultoría suelen trabajar a tiempo completo, y con frecuencia ponen en una gran cantidad de horas cada semana - pero la naturaleza de sus proyectos a menudo cambia un poco con cierta frecuencia. Algunos proyectos podrían tomar un año o más, pero en el empleo promedio es mucho más corto. Consultores a menudo entran en un negocio, se reúnen con sus líderes, observar y estudiar sus procesos, a continuación, hacer recomendaciones dentro de un período relativamente corto de tiempo. Por lo general se les paga por su firme, no por la empresa directamente.
Las personas que tienen una gran cantidad de experiencia en consultoría veces deciden trabajar por sí mismos, por lo general sobre una base independiente. Estas personas tienen mucho más control cuando se trata de la elección de puestos de trabajo y el establecimiento de sus propias horas, sino que también son responsables de la comercialización ellos mismos y asegurarse de que tienen proyectos entre los que elegir. A veces las empresas prefieren contratar a trabajadores independientes, ya que estos profesionales por lo general cuestan menos; sin el respaldo y los recursos de una empresa, sin embargo, pueden también ser capaz de producir menos. Mucho depende de las circunstancias específicas.

Primeros pasos en el campo

Las personas que quieren entrar en este campo en general tienen que empezar por conseguir una educación universitaria. Una licenciatura es a menudo un requisito, y muchos de los de mejor desempeño también tienen credenciales de nivel graduado. Maestría en Administración de Empresas ( MBA grados) a menudo son esenciales, aunque los cursos de postgrado en un campo relevante a veces puede ser sustituido.
Es relativamente raro que una persona a saltar en el papel principal directamente después de la escuela. La mayoría de las veces, las personas tienen que estar preparados para pasar varios años en un papel de menor rango con el fin de acumular experiencia y contactos. Muchas empresas promueven mejor desempeño a niveles altos, y también es generalmente posible transferir lateralmente a una empresa diferente una vez que algo de experiencia se ha adquirido.
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¿Qué es la negociación colectiva?

La negociación colectiva es una herramienta que usa la gente para poner fin al conflicto y que las cosas funcionen de nuevo en el negocio. Que ocurren en formas continuas o periódicas, su objetivo es hacer las cosas mejor, tanto para el empleador y el empleado en general, o para iniciar los cambios sociales. Las desventajas tales como el gasto y la creación de divisiones en las empresas son importantes, pero esta técnica también proporciona grandes ventajas tales como dar a los trabajadores una forma segura de expresar sus preocupaciones y opiniones.

Definición

El término negociación colectiva se refiere a un mecanismo de negocio de buena fe las personas utilizan para llegar a un acuerdo. A través de la negociación básica y otras técnicas, las cuestiones relacionadas con el trabajo, tales como el tiempo de vacaciones, pagar, peligros en el trabajo, la formación y las horas de trabajo que en última instancia beneficia a todos los involucrados a encontrar soluciones a. La gente llama a estos procesos “colectiva”, porque la opinión y el bienestar de todo el grupo, o colectiva, está involucrado. La Declaración Universal de Derechos Humanos reconoce formalmente la capacidad de las personas a utilizar esta estrategia.

Propósito

El objetivo principal de este sistema de negociación es mejorar las condiciones de alguna manera de hacer las cosas más eficiente, económico, seguro y agradable. A través de estos procesos, por tanto, mantiene los empleadores o empleados de ser aprovechado o herido. En algunos casos, la gente utiliza esta estrategia específicamente para sentar un precedente y enviar un mensaje acerca de un cambio social global que quieren que suceda. En estos casos, más de una empresa o grupo de trabajadores podrían estar involucrados.

tipos

Hay dos tipos de negociación colectiva están disponibles: periódica y continua. El primer tipo que ocurre a intervalos irregulares como problemas o necesidades surgen. No tiene un horario predefinido, y los líderes de negocios y trabajadores generales escoger representantes que mejor se adapten a las necesidades inmediatas. Con el estilo de laminación continua o, ambas partes están siempre trabajando para arreglar o atajar los problemas, y por lo general hay comités permanentes que representan a ambos lados sobre muchas áreas diferentes.

Conexión de las uniones

Los sindicatos representan típicamente empleados cuando hay una necesidad de este mecanismo. Líderes traer necesidades o deseos a la atención del empleador. Llevan respuestas por parte del empleador de nuevo a la fuerza de trabajo y ayudar en la elaboración de un borrador de un contrato formal llamado un acuerdo de negociación colectiva.

desventajas

Un importante inconveniente de utilizar este tipo de sistema de negociación es que, a pesar de que todo el mundo tiene algo que decir en lo que sucede, en última instancia, las reglas de la mayoría, con sólo unas pocas personas determinación de lo que ocurre con muchos. Esto significa que un gran número de personas, sobre todo en la fuerza de trabajo en general, puede ser eclipsado y sienten que su opinión no importa realmente. En el peor de los casos, esto puede causar severa división y la hostilidad en el grupo.
En segundo lugar, siempre se requiere por lo menos dos partes. A pesar de que el sistema se supone que tirar de las dos partes juntas, durante el proceso de tratar de llegar a un acuerdo, la gente puede adoptar una mentalidad de nosotros contra ellos. Cuando las negociaciones han terminado, esta forma de mirar el uno al otro puede ser difícil dejar a un lado, y la unidad en la empresa puede sufrir.
La negociación colectiva también puede ser costoso, tanto en términos de tiempo y dinero. Los representantes tienen que discutir todo dos veces: una en las pequeñas reuniones representativas, y de nuevo cuando transmiten información al resto del grupo. El pago de árbitros externos u otros profesionales de forma rápida puede ejecutar un proyecto de ley bastante grande, y cuando alguien se pone en, las cosas consiguen a menudo más lento y más complejo ya que incluso más personas están involucradas.
Algunas personas señalan que estas técnicas tienen una tendencia a restringir el poder de los empleadores. Los empleados a menudo ven esto como una buena cosa, pero desde la perspectiva de la empresa, que pueden hacer los procesos más básicos difícil. Puede que sea un reto para hacer frente a los trabajadores individuales, por ejemplo.
El objetivo del sistema es siempre llegar a un acuerdo de colaboración, pero a veces las tensiones hervir. Como resultado, una o ambas partes pueden sentir que no tienen más remedio que los músculos del otro lado a renunciar. Los trabajadores podrían hacer esto de ir a la huelga, lo que perjudica las operaciones y los recortes en beneficios. Las empresas podrían hacer esto mediante cierres de plataforma, lo que impide que los miembros de la fuerza de trabajo de hacer su trabajo y que me paguen, esto afecte negativamente los ingresos y la calidad de vida en general.
Por último, las cuotas sindicales son a veces un problema. Reducen la cantidad de dinero libre de impuestos tiene una persona, ya que por lo general se deducen derecha desde su cheque de pago. Cuando las cosas van bien en una empresa y las personas no se sienten como que van a obtener nada de pagar las cuotas, por lo general se vuelven más infeliz acerca de las tasas.

ventajas

Tal vez la mayor ventaja de este sistema es que, al llegar a un acuerdo formal, ambas partes llegan a saber exactamente qué esperar el uno del otro y son conscientes de los derechos que tienen. Esto puede disminuir el número de conflictos que ocurren más adelante. También puede hacer que las operaciones sean más eficientes.
Los empleados que entran en la negociación colectiva saben que tienen algún grado de protección frente a las represalias del empleador o de ser despedido de su trabajo. Si el empleador se tratara de un puñado de individuos, que podría ser capaz de permitirse el lujo de perderlos. Cuando está tratando con toda la fuerza de trabajo, sin embargo, las operaciones están en riesgo y que ya no se pueden convertir fácilmente oídos sordos a lo que sus empleados están diciendo.
A pesar de que los empleadores podrían tener que retroceder un poco, esta estrategia les da la ventaja de ser capaz de tratar con sólo un pequeño número de personas a la vez. Esto es muy práctico en las empresas más grandes, donde el empleador podría tener docenas, cientos o incluso miles de trabajadores en su nómina . Trabajando con sólo unos pocos representantes también puede hacer que los temas en cuestión parecen más personal.
Acuerdos alcanzados a través de estas negociaciones por lo general cubren un período de al menos unos cuantos años. Por lo tanto, la gente tiene cierta consistencia en su entorno de trabajo y las políticas. Normalmente, esto beneficia departamento financiero de la compañía, ya que sabe que un menor número de artículos relacionados con el presupuesto podrían cambiar.
En una escala más amplia, utilizando bien este método puede resultar en forma más ética de hacer negocios. Promueve ideas como la justicia y la igualdad, por ejemplo. Estos conceptos pueden extenderse a otras áreas de la vida de una persona, inspirando mejor comportamiento general hacia los demás.
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¿Qué es la Gestión de la granja?

Gestión de las explotaciones es el término colectivo para distintas estrategias de gestión y los métodos que se emplean para mantener una granja productiva y rentable. El proceso de este tipo de gestión se asocia a menudo con grandes comerciales granjas , aunque muchos de los mismos métodos pueden utilizarse con igual éxito en una pequeña granja familiar. Dependiendo del tamaño de la operación, el proceso de administración puede requerir los servicios de una sola granja gerente o un grupo de gerentes que supervisan varios aspectos del proyecto en general.
En muchos aspectos, la gestión eficaz granja es similar a los procesos de gestión que se emplean con cualquier tipo de negocio. Hay decisiones que deben hacerse sobre una base diaria, así como las directrices operacionales que deben ser observadas por todos los que participan en la operación. Algunos de los participantes son responsables ante los supervisores o gerentes, que a su vez son responsables ante los propietarios.
Lo que diferencia a la gestión agrícola, aparte de otras empresas de hacer dinero es el tipo de deberes diarios implicados y el número de capas de gestión que se encuentra en la operación. Incluso entre las granjas, los procesos pueden variar dependiendo del tipo de negocio de la agricultura involucrados y el tamaño total de la operación. Por ejemplo, las tareas específicas asociadas con la gestión de productos lácteos eficaz serán algo diferentes que las tareas relacionadas con el funcionamiento de un trigo granja.
Las grandes granjas comerciales son más propensos a confiar en la tecnología moderna con el fin de maximizar la eficiencia del proceso de gestión. El software especial que permite hacer un seguimiento de las unidades producidas, las unidades de proceso, los pedidos pendientes y los gastos pendientes ayuda a simplificar una serie de tareas de gestión. Además de este programa, el estado de la técnica de equipo para el cultivo, la cosecha y el mantenimiento también ayudan a mejorar la productividad de las explotaciones de todos los tamaños.
Incluso los pequeños agricultores puedan beneficiarse de los consejos de administración. Consultar con una empresa de gestión de las explotaciones hace posible que los expertos para evaluar el estado actual de la granja y hacen sugerencias constructivas sobre cómo aumentar el margen de beneficio de la productividad y de la granja. Los gestores asignados por la empresa pueden supervisar la aplicación de las sugerencias mientras que los miembros de la familia formación y ayuda contratado el uso de las adiciones de la mejor manera.
Al igual que con muchas opciones de carrera, formación en el campo normalmente implica una combinación de estudio estructurado en un programa de grado proporcionado por un colegio o universidad y experiencia en el trabajo. Algunos programas de grado requieren que los estudiantes trabajan como pasantes en las granjas comerciales antes de recibir sus credenciales educativas. Incluso los agricultores mucho tiempo puede estudiar aspectos básicos de gestión a través del uso de materiales disponibles de diversas asociaciones y organismos de cultivo, sin embargo.
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¿Cuál es la piscicultura?

El cultivo de peces, también conocida como la acuicultura , es el proceso de crianza de peces en un área cerrada para su uso en la industria pesquera. Una granja puede ser construido en tierra o sobre natural cuerpos de agua, como fuera de una orilla del océano. Dentro del cuerpo de agua, una amplia variedad de pescado, mariscos, y plantas acuáticas se puede elevar. Todos los años, este tipo de granjas en todo el mundo producen más de 65 millones de toneladas (59 millones de toneladas métricas) de muchas variedades de vida marina para la cosecha.
No siempre es necesario construir una piscifactoría, y un cuerpo de agua, como un pequeño estanque o lago se puede utilizar en su lugar. Muchos son altamente tecnológico, sin embargo, y las instalaciones hechas por el hombre están diseñadas para controlar todos los aspectos posibles para aumentar la vida acuática. El propósito de este tipo de estructuras agrícolas es disminuir la posibilidad de muchos factores externos, como los contaminantes y depredadores, mientras que la creación de un entorno en el que va a prosperar a los peces. Granjas también pueden ser importantes para el mantenimiento de las poblaciones de peces silvestres en peligro de extinción, tales como el salmón y la trucha , por su cultivo y luego devolverlos a su hábitat natural.
La piscicultura también da a los agricultores la capacidad única para crear un hábitat para criar un tipo específico de peces. Esto no sólo les permite ser capaz de concentrarse en las especies que está destinado a ser elevado, pero también elimina el difícil proceso de separación de tipos no deseadas de peces y vida marina cuando se cosecha un retén. Los diferentes tipos de criaturas marinas también necesitan variedades específicas de alimentos para sobrevivir, y un piscicultor puede atender a las necesidades de una determinada especie.
Dado que los peces pueden echarse a perder rápidamente debido a las bacterias, los cosechados deben ser procesados rápidamente y de manera que se han diseñado en los últimos años para mantenerlos frescos durante períodos más largos de tiempo. Ayudas para el cultivo de peces en este proceso, ya que es mucho más simple para el transporte de los peces que también se cosechan más fácilmente. Muchos países de todo el mundo utilizan estas técnicas para reforzar sus economías. China utiliza la acuicultura más que cualquier otro, pero otros países con muchas granjas son Estados Unidos, Japón, Chile, India y Tailandia.
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¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los estabilizadores automáticos?

Los estabilizadores automáticos son la manera en que los elementos de la actividad fiscal del gobierno aumentan o disminuyen automáticamente en respuesta a los cambios en la actividad económica general de un país. Se componen principalmente de dos elementos: el cambio de los ingresos fiscales y el cambio de bienestar pagos, aunque los niveles de importación también pueden desempeñar un papel. Si son una ventaja o una desventaja es discutible, tanto en el grado del efecto que tienen, y en los enfoques de la economía .
Impuestos y el gasto social contienen los estabilizadores automáticos más dramáticos. Cuando la economía está en buena forma, las empresas están haciendo bien, y los niveles de empleo son altos, el gobierno tiende a tomar más dinero de los impuestos como el ingreso y la corporación impuestos. Por el contrario, estos ingresos caen cuando disminuye la actividad económica. Al mismo tiempo, los pagos de bienestar tienden a tener una relación inversa con la actividad económica en general: una depresión o recesión significa más desempleo y los pagos globales de bienestar lo tanto mayores.
Un elemento clave de los estabilizadores automáticos es que los factores de cambio no sólo en números en bruto, pero como un porcentaje de la actividad económica en general, normalmente se miden como producto bruto . Esto no es cierto de todo tipo de impuestos. Por ejemplo, mientras que la cantidad recogida en impuesto sobre las ventas va a subir o caer en línea con la actividad económica, específicamente cómo mucha gente tiene disponible para gastar, la relación proporcional entre la toma total del impuesto sobre las ventas y el PIB es mucho más consistente.
La ventaja principal del uso de los estabilizadores automáticos es la estabilidad. La combinación del gasto fiscal y el bienestar significa que cuando la economía va bien, es probable que, en general más dinero se moverá de individuos y negocios con el gobierno, mientras que cuando la economía está en mal estado a continuación, en general más dinero se moverá desde el gobierno a los individuos. Esto debe significar que los auges y desaceleraciones son templados tanto, lo que significa cambios extremos en la economía es menos probable.
La desventaja más importante de los estabilizadores automáticos es que causan un efecto exagerado sobre las finanzas del gobierno. Cuando la economía está en buena forma, la combinación del aumento de los ingresos y la caída del gasto efectivamente significa un doble beneficio para la posición fiscal global; una economía pobre significa un doble efecto negativo. En teoría , esto podría evitarse mediante el almacenamiento del excedente durante los buenos tiempos para compensar un déficit en los malos tiempos. En la práctica, las restricciones políticas y electorales hacen esto difícil de hacer.
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¿Cuáles son los pasos para la reconciliación de facturas?

Tradicional factura reconciliación es un proceso de encuentro de tres vías, que es similar al método que se encuentra en la cuentas por pagar proceso. Empleados de contabilidad revisar las facturas contra el conocimiento de embarque enviado con productos del proveedor e interna de la empresa la orden de compra . Puntos comunes para conciliar son la cantidad de bienes, el precio de cada artículo, condiciones de pago , y la autorización de la gerencia superior. Las empresas también pueden conciliar las facturas contra las declaraciones de los proveedores. Esto asegura que no existen facturas no autorizadas y todas las facturas recibir el pago puntual.
Las facturas son documentos oficiales que representan una factura de venta . Las grandes organizaciones pueden recibir cientos o miles de facturas cada mes, lo que crea la necesidad de un proceso de reconciliación fuerte. Además, el pago de facturas es una parte de la gestión de efectivo proceso. Las empresas - especialmente aquellos que son de propiedad pública - deben prestar mucha atención a garantizar el pago de facturas a la empresa no pierde el capital. Los controles internos pueden incluir la separación de la persona que completa el proceso de conciliación de facturas desde el empleado encargado de cortar cheques para pagar las facturas. Esto asegura que la compañía no está procesando facturas falsas para el pago.
La mayoría de las empresas crearán procedimientos de conciliación estándar. Por ejemplo, muchas empresas pagan sus facturas los días 10 y 25 de cada mes, lo que ocurra primero de acuerdo a fechas de las facturas. En este momento, los vendedores de estadísticas revisarán las facturas que requieren pago y recoger las órdenes de compra correspondientes. Cada factura se compara con la orden de compra antes de emitir el pago. Otra opción es que las empresas pagan las facturas una vez al mes después de recibir declaraciones. La mayoría de los vendedores o proveedores enviarán declaraciones dentro de las dos primeras semanas de cada mes, creando un ciclo estándar para el pago de facturas.
Conciliación de facturas mensuales usando declaraciones comienza con la comparación de las facturas pendientes de pago a la cuenta mensual. Las empresas que utilizan una aplicación de contabilidad computarizado tendrán registros electrónicos de facturas. Facturas pagadas serán marcados fuera de la factura; esto debería dejar todas las facturas impagadas actualmente en el archivo de contabilidad. Contabilidad probablemente habrá grapada órdenes de compra internas para cada factura abierta, lo que da lugar simplemente a juego las facturas a la declaración y el pago de la factura.
La conciliación de facturas es un proceso muy cíclico. Los dueños de negocios y gerentes a menudo requieren la misma información se suministra con cada solicitud de pago antes de firmar el cheque correspondiente. Esto permite una revisión final de la información antes de liberar los fondos. Los propietarios y gerentes revisarán generales del libro mayor códigos de cuenta, firmas autorizadas, volver a calcular las cifras de matemáticas o hacer preguntas para confirmar el empleado de contabilidad completado todos los pasos necesarios de reconciliación.
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¿Cuáles son las relaciones laborales?

Las relaciones laborales es un campo amplio que abarca toda la miríada de intercambios entre empleadores y empleados. Si bien el término se utiliza con mayor frecuencia para discutir este intercambio en lo que respecta a los empleados sindicalizados, también se puede referir a los empleados no sindicalizados también. Las relaciones laborales son dictadas en gran parte por el gobierno de una nación y de las distintas regulaciones que proporciona a la industria en relación con el trato de los empleados.
En los Estados Unidos, el campo ganó un gran impulso con la aprobación de la Ley Nacional de Relaciones del Trabajo en 1935. Esta ley abarca una amplia gama de los derechos laborales, incluido el derecho de huelga, el derecho a la negociación como una unión, y un general derecho a la protesta y tomar medidas para lograr sus deseos. El acto, también conocida como la Ley Wagner , dio la mayoría de los empleados de estos derechos. Que fue confirmada por el Tribunal Supremo en 1937.
A fin de proteger los derechos antes mencionados, la Ley Wagner también creó una nueva agencia federal, la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo . La esfera de la agencia, y la Ley de Wagner en sí, se limita únicamente a los empleados que trabajan en el sector privado. Los empleados del gobierno, junto con los empleados de algunas de transporte público (tren y avión), están cubiertos por una ley especial, la Ley de Trabajo Ferroviario .
En 1947, la Ley Nacional de Relaciones del Trabajo fue cambiado sustancialmente a través de la aprobación de la Ley Taft-Hartley. Su paso se produjo sólo después de un Congreso anuló presidencial de veto por el presidente Truman, que lo describió como un proyecto de ley del trabajo esclavo. La Ley Taft-Hartley socavado sustancialmente el acto anterior y el poder que tenía concedidos sindicatos.
Si bien la Ley Nacional de Relaciones del Trabajo es la pieza más grande y más conocida de la legislación relativa a esta zona, una gran cantidad de legislación puede ser descrito con precisión como las relaciones laborales. Salario mínimo leyes, reglas prácticas justa, y la legislación que dicta pago peligro son todos ejemplos.
Como un campo teórico, las relaciones de trabajo pueden ser considerados como el examen de la interfaz entre los empleados y el mundo en general. Esto puede incluir relaciones con los empleadores, sino que también incluye la forma en que el sector de los empleados se ve afectado por todo, desde la globalización de la economía cayendo. En este sentido, el campo intenta minimizar el impacto negativo sobre la fuerza de trabajo mediante la identificación de posibles desastres y dar con los métodos de control de daños.
Por ejemplo, si el avance de la tecnología en un sector amenaza con provocar el despido masivo de los empleados ya que su trabajo está automatizado, las relaciones laborales podrían encontrar maneras de reducir el daño causado a estos empleados. Esto podría tomar la forma de programas de reeducación, la preparación de los empleados para la transferencia a otro campo, o buscando la manera de su experiencia existente podría complementar, en lugar de competir con las nuevas tecnologías.
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¿Qué es LIFO y FIFO?

LIFO y FIFO son siglas que por lo general representan, respectivamente, "último en entrar, primero en salir", y "primero en entrar, primero en salir". Ambos términos se utilizan en una amplia variedad de situaciones para determinar el orden en que se manejará algo, desde cómo se pone en el equipaje y se retira de una bahía de almacenamiento para determinar qué empleados son despedidos. Uno o ambos términos tienen un significado especial en las áreas de inventario de control, la contabilidad, la informática , y el empleo.

Control de inventario

Una empresa que opera según el principio FIFO tiene una política de exhibir y vender acciones de edad antes de la venta de acciones recién adquirido. Tales políticas tienen sentido cuando una empresa vende alimentos frescos o elementos que pueden pasar de moda. Las tiendas de comestibles, por ejemplo, a menudo propios casos que hacen que sea fácil de artículos disponibles de la parte posterior, empujando hacia adelante, donde los productos más antiguos son más propensos a ver y comprar los compradores refrigeradas. Por Stock girando de esta manera, lo más probable es que habrá menos desperdicio de inventario; la comida es más probable que se puede comprar antes de que salga mal, por ejemplo.

Contabilidad

En la contabilidad de costes , LIFO y FIFO son dos formas diferentes de valorar el inventario de una empresa. Esta valoración es clave para determinar el impuesto sobre la responsabilidad de una empresa. También es importante para los inversores a entender cómo los contadores determinan el valor del inventario de una empresa, ya que, en algunos casos, el método puede ser usado para aumentar o disminuir de una empresa reportó ganancias. Los inversores pueden utilizar esta información para tomar sus propias decisiones con respecto a las perspectivas de una empresa.
Cuando se utiliza el método FIFO, un contador basa su valoración en el supuesto de que los primeros productos vendidos fueron los primeros productos que se compraron una empresa o creados para su reventa. Esto no es siempre el caso, sin embargo, y algunas empresas pueden almacenar inventario que contiene elementos nuevos y antiguos. Dado que el costo de producir bienes a menudo aumenta con el tiempo, las empresas valoran según este método será más rentable, al menos sobre el papel, debido a que el precio de venta de la mercancía puede ser significativamente mayor que su valor de inventario. Si cuesta $ 100 dólares estadounidenses (USD) por artículo para producir los primeros productos y $ 200 USD por artículo para que las posteriores, $ 100 USD se utiliza como el costo del bien vendido bajo este método. Esto significa que, si el inventario se vende por $ 500 USD por artículo, parece que la compañía está haciendo más dinero, basado en la suposición de que los menos caros de fabricar artículos fueron vendidos en primer lugar.
La estrategia de la contabilidad de costes de LIFO, por el contrario, los valores de inventario al asumir que los últimos bienes producidos son los primeros productos vendidos. Normalmente, esto eleva el valor de las acciones como el contador basa su valoración sobre los precios recientes. También reduce normalmente la rentabilidad, ya que hay poco o ningún diferencial de inflación entre el costo original de un artículo y su precio de venta. La ventaja de este método de contabilidad de costos es que la rentabilidad baja puede significar la reducción de impuestos para un negocio. LIFO no es legal a efectos fiscales en algunos países, incluyendo el Reino Unido.
Algunas empresas no utilizan cualquiera de los métodos para determinar el valor de sus inventarios pero en lugar pueden basar el valor en el coste medio de los elementos. Contadores añadir el coste real de cada artículo junto a continuación, dividir por el número de unidades en stock. El contador asigna este valor a cada elemento y lo añade en conjunto para determinar el valor de inventario de un negocio.

Ciencias de la Computación

Para los programadores informáticos, LIFO y FIFO se refieren a la forma en que los datos se maneja, o la estructura de datos. Diferentes operaciones requieren que pueden acceder los datos de diferentes maneras, ya sea aleatoriamente o secuencialmente. Hay dos tipos de estructuras de datos secuenciales son pilas y colas, que siguen los principios LIFO y FIFO, respectivamente.
Una estructura de datos de la pila puede ser imaginado como una pila de papeles, con siempre nuevos datos se añaden a la parte superior de la pila. Cuando los datos se elimina de la pila, sino que también se toma de la parte superior. En un programa de procesamiento de textos, la función "Deshacer" utiliza este tipo de estructura, donde el cambio más recientemente hecho es el primero en ser eliminado.
Una cola opera en el primero en entrar, primero en salir principio. Los datos siempre se añade al final de la cola y se retira desde el principio. Por ejemplo, si un número de personas en una oficina todo desea imprimir utilizando la misma impresora, el software pondría cada solicitud en una cola y manejarlos en un primer llegado, primer servido.

Empleo

El término LIFO también se asocia con la ley de empleo , especialmente para determinar qué empleados son despedidos cuando una organización está reduciendo. Usando este método, las personas que eran los últimos en ser contratados son los primeros en ser despedidos; Algunas veces también se conoce como "primero en entrar, último en salir" o FILO. Los empleados que se quedan son los que tienen más experiencia y, por lo tanto, se podría argumentar, los que están mejor en el trabajo. Este método ha sido criticada por ignorar rendimiento en el trabajo, sin embargo, y como discriminatoria contra los trabajadores más jóvenes. Aunque se utilizan en muchas industrias, este método de reducción es más comúnmente asociado con la educación y los maestros despidos y es requerido por la ley en algunos lugares.
FIFO tiene el significado adicional de "volar en, salir volando" entre los empleadores. El término se refiere a la práctica de traer trabajadores no locales en un área geográfica a trabajar y luego volar a casa para las pausas. A diferencia de tradicionales "transferencias de empleo," miembros de la familia no acompañar al trabajador al lugar de trabajo. Los empleadores que ofrecen estos arreglos normalmente lo hacen cuando hay una necesidad de empleados formados en un sitio de trabajo en un área remota; por ejemplo, la minería es una profesión que a menudo hace uso de horarios FIFO. Los trabajadores pueden trabajar largas horas por bloques de tiempo y luego volver a casa durante varios días para el descanso y el tiempo con sus familias.
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Cuáles son los diferentes tipos de publicidad corporativa?

Los diferentes tipos de publicidad de la empresa incluyen publicidad de la imagen , la publicidad y la publicidad opinión inversión. La determinación de los efectos de una campaña de publicidad es a menudo la forma más fácil de distinguir entre los diferentes tipos debido a que las etiquetas aplicadas a menudo pueden ser inconsistentes. Comercialización para las empresas es diferente de la publicidad de productos y se ocupa de mensajería que afecta a toda la sociedad, o la marca global de la empresa.
Cuando la gente piensa de la publicidad, la primera cosa que viene a la mente es a menudo la publicidad para el consumidor que intenta convencer al público a comprar productos de una empresa. En este contexto, el tipo de publicidad tiende a igualar el formato de la publicidad, por ejemplo, si el anuncio es en la prensa, en la radio o en la televisión. Publicidad de la empresa, sin embargo, es una categoría diferente de la publicidad por completo. Se compone de las campañas de publicidad que una empresa ejecuta para señalar su posición en el mercado. En lugar de centrarse en un producto o clase de productos, la publicidad habla de la sociedad en general, abordar las cuestiones generales tales como iniciativas estratégicas, la solidez financiera o filosofía de la empresa.
La publicidad corporativa viene en tres tipos diferentes. Publicidad de la imagen es un tipo de marketing que intenta mejorar la reputación de la empresa o aumentar el reconocimiento de su importancia en relación con sus competidores. Es el tipo de anuncio que educa al público acerca de la posición de liderazgo y de mercado de la compañía en un intento de mostrar a la compañía como la razón principal de una industria en particular está prosperando o beneficiosamente impactar a los consumidores.
Opinión, o la promoción, la publicidad es la publicidad corporativa que se ocupa principalmente de influir en la opinión pública sobre las cuestiones de importancia para la empresa. El anuncio es educativo, y puede ni siquiera hablar de la empresa de una manera importante. Estos tipos de anuncios tienden a dar la impresión de que la empresa está haciendo un servicio público por la búsqueda del interés importantes a la atención del público. A menudo, el anuncio proporciona algún beneficio público, sino que también está ligada a los intereses de la compañía y de resultados.
La publicidad de inversión es otro tipo de marketing que está diseñado para atraer a los inversores. Se centra en la fortaleza financiera de la empresa, y las ventajas de poseer valores de la compañía. Estos anuncios suelen aparecer en las publicaciones financieras y otros medios de comunicación que se dirigen a la industria financiera. En lugar de presentar información sobre los productos de la corporación o su filosofía general, la publicidad de inversión utiliza la información financiera, las proporciones y los rendimientos históricos para hacer un caso por qué la inversión en la empresa es más seguro y más rentable que otras opciones de inversión.
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