¿Qué es Cyber el lunes?

Cyber el lunes es un nombre para el lunes después de acción de gracias en Estados Unidos, cuando muchos minoristas en línea comienzan sus ventas de vacaciones. El nombre fue inspirado por el "Viernes negro", el viernes después de acción de gracias, que marca el tradicional comienzo de la temporada de compras para los minoristas del ladrillo y mortero, con tiendas físicas, que ofrecen grandes descuentos y ofertas especiales para atraer a los compradores de vacaciones de la Navidad. Shop.org de el nos Federación Nacional de minoristas acuñó el término en 2005 basada en un aparente aumento en el tráfico de Internet y las ventas en el primer día en que mayoría de la gente volver al trabajo después del fin de semana de cuatro días.

¿Cyber el lunes compone?

Aunque el nombre "Ciber lunes" fue inventado como un término de marketing, hay pruebas que apoyen la idea de que aumentan las ventas en línea poco después de las vacaciones de acción de gracias de los nos. Ya que es cuando más vacaciones de compras en los Estados Unidos, ventas a través de los minoristas tienden a ser más general en esta época del año. Muchas tiendas que ofrecen venta de viernes antes de vacaciones y negro esos descuentos extienden a Internet y a menudo ofrecen diferentes o adicionales de ventas sólo está disponibles en línea. Los analistas también dicen que el tráfico de Internet tiende a surgir el lunes, como el retorno de los trabajadores a la oficina; Aunque aproximadamente 2/3 de nosotros hogares tienen conexión de Internet banda ancha, se sigue haciendo una gran cantidad de tiendas en línea de equipos de trabajo. El lunes después de acción de gracias no es siempre el día más importante de ventas por Internet, sin embargo, que generalmente viene un lunes más tarde en diciembre. Para muchos minoristas, clientes deben pedir al menos una o dos semanas antes de las vacaciones si quieren sus regalos por Navidad, y esto es a menudo el tiempo más ocupado para ventas en línea. Algunos minoristas de electrónica también guardar sus mejores ventas para más cerca a la Navidad. Sin embargo, la idea de Cyber el lunes ha cogido los consumidores, y ventas para ese día han aumentado marcadamente. Entre 2006 y 2011, el gasto en línea se duplicó, a más $ 1,2 billones de dólares (USD) el lunes después de acción de gracias. La idea también se ha extendido alrededor del mundo, con tiendas en varios países, incluyendo Canadá, el Reino Unido y varios otros en Europa, que ofrece ofertas en este día.

¿Son las mejores ventas el lunes?

Muchos minoristas en línea ofrecen descuentos y oportunidades de ahorro para los clientes de la web que sus pedidos el ciber el lunes. Algunas compañías en línea también ofrecen incentivos y opciones de ahorro para clientes de primera vez, así como el envío gratuito. El término fue específicamente diseñado para ser una herramienta de marketing, muchos minoristas utilizan como forma de promover la venta temprano en la temporada. Cyber el lunes no es necesariamente la única vez cuando se ofrecen descuentos, sin embargo. Aunque puede promover el lunes después de acción de gracias, muchos sitios tienen ventas de viernes negro que comienzan la semana anterior o ventas "Semana cibernética" que duran la semana completa después. Mientras que muchas de las mejores ofertas en ofrecerá temprano en la temporada, la mayoría de los minoristas de Internet ofrecen descuentos durante la temporada de compras navideñas.

El papel de los Smartphones

También se hacen un pequeño pero creciente porcentaje de las ventas de vacaciones en línea a través de los teléfonos móviles. Como consumidores cada vez más smartphones con acceso a Internet, comparación de compras se ha convertido en aún más fácil. Un número creciente de minoristas tiene aplicaciones que permiten a los consumidores a buscar productos en la tienda antes de que hagan su compra. Esto permite que el potencial comprador comparar el artículo que él o ella está considerando a otros productos similares, a ver si un mejor trato está disponible en línea y para hacer la compra inmediatamente con el teléfono.

Cómo el Internet afecta a ventas de las tiendas

Internet no es sólo un canal de ventas; muchos consumidores de investigación sus compras en línea antes de ir de compras. Muchos minoristas han llegado a entender que, incluso para aquellas personas que prefieren comprar sus regalos en las tiendas, Internet todavía puede ser una gran herramienta de marketing. Los minoristas en línea ofrecen generalmente mucha información junto con imágenes de alta resolución de sus productos para que los consumidores pueden investigarles y hacer decisiones de compra antes de salir a la tienda. Mientras que muchos de los compradores que buscar tiendas online en Cyber el lunes no pueden comprar sus regalos en línea, puede provocar la investigación que hacen compras unos días más tarde en la tienda. Esta influencia se trabaja en la otra dirección. Algunas ventas de Cyber lunes pueden ser el resultado de personas que no se pudieran encontrar lo que buscaban, o el precio que buscas — durante sus negros el viernes fin de semana de compras. Para otros consumidores, viendo el producto en la tienda puede ayudarlos a decidir si es lo que quieren; puede optar por aplazar la compra hasta que puede hacer comparación más compras en línea, sin embargo. Muchos utilizan la Internet de otras maneras para promover el gasto tanto en línea y en las tiendas de ladrillo y mortero. Publicidad en Internet es muy común, como tiendas anuncian ofertas en la tienda en sus sitios web y a través de boletines de correo electrónico. Cupones de correo electrónico se han convertido en muy populares y a menudo incluyen códigos especiales que permiten los mismo descuentos que se acrediten para en la tienda o las compras en línea. Aplicaciones para smartphone alertando a los consumidores a ofertas especiales y pueden incluir cupones móviles que no necesitan imprimirse.