¿Qué es la reubicación de trabajo? ›› Con nuevos contenidos

Tal vez usted está harto de la zona en que vives y le gustaría vivir en algún otro. Alternativamente, su empresa puede decidir mover sus operaciones en otros lugares pero todavía quiere mantenerse como un empleado. En cualquier caso, usted está buscando en reubicación de trabajo, donde usted está buscando o se ofrece un trabajo en otra parte del país o fuera de ella, o usted está esperando para retener su trabajo actual moviendo a otro lugar. Reubicación de trabajo tiene una gran consideración. Si desea moverse en otros lugares, primero debe averiguar si su área de trabajo es en la demanda en un lugar en el que gustaría vivir. Búsquedas iniciales si desea mudarse para un trabajo deben centrarse en mirar ofertas de empleo en las áreas que usted está considerando. Mucha ayuda puede obtenerse buscando en Internet sitios web como craigslist, donde puede buscar múltiples áreas.
Alternativamente, es posible que en el tipo de terreno donde reubicación de trabajo le dará una oportunidad de hacer el trabajo más interesante. Usted puede ofrecer puestos de trabajo en otros lugares, incluso si usted no aplica para ellos. Decidir si desea reubicar puede basarse en una variedad de factores. Si estás en una relación comprometida, ¿cómo la situación de trabajo será para su compañero/cónyuge? ¿Si usted tiene hijos, va ser reubicación a un área con buenas escuelas, y donde tendrá que vivir en los mejores distritos escolares? ¿Se va detrás de la mayor parte de su familia y amigos, o se regresen cerca de ellos?
Antes de decidir si trasladar para un trabajo, usted debe hacer mucha investigación sobre la comunidad a que va a mover. ¿Qué es la calidad de vida allí, y qué recursos están disponibles? Consulte sitios web basados en la comunidad para ver qué tipo de recursos, beneficios o desventajas que te ofrece un nuevo lugar. Figura hacia fuera cómo su salario mejora, mantiene o disminuye su calidad de vida. ¿Una empresa quiere suficientemente los gastos móvil amplia que pueda estar conectado a la mudanza a otro Estado, o a una ciudad diferente?
A veces las personas sienten que tienen pocas opciones cuando su empleador actual decide trasladar puestos de trabajo a otra parte del país. Los empleadores pueden encontrar pueden operar sus negocios menos costoso y más eficaz en otros lugares. Algunas compañías mantienen una oficina o equipo esquelético de los trabajadores en la vieja localización, y si realmente no estás interesado en traslado de trabajo, puede que desee ver si usted puede permanecer en su misma ubicación. Por otro lado, una empresa reubicar su negocio puede tener pocos puestos de trabajo que ofrecer excepto en su nueva ubicación, pero pueden ser más generosos en ayudar a los trabajadores trasladarse a causa de un trabajo. Generalmente tales traslados están previstos de antemano por lo que los empleados tengan suficiente tiempo para decidir si el desarraigo y la mudanza es para ellos.
En todos los casos, si usted debe o solo quiere trasladar para un trabajo, reubicación de trabajo toma consideración. Usted también debe asegurarse que un trabajo se ofrece para usted que requiere reubicación de trabajo es de una compañía estable, puesto que quienes son contratados nuevamente pueden ser el primer despedido en caso de despidos. Hacia un nuevo lugar sólo para perder un trabajo puede ser una experiencia devastadora. También tienes que decidir si gana de pasar a un nuevo lugar son mayores que las pérdidas y cómo traslado puede afectar a su familia. Aún así, esta práctica es común, con muchas personas para nuevos puestos de trabajo en movimiento sobre una base regular. Sin embargo, lo mejor es ir a una situación con un conocimiento completo de los recursos en su nueva comunidad, y cómo usted y su familia se adapte a estos nuevos entornos.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es la sostenibilidad económica?
  2. ¿Qué es la cultura corporativa?
  3. ¿Qué significan los términos "trasero de la casa" y "Frente de casa" significa?
  4. ¿Cuál es la externalización?
  5. ¿Qué es una lista de empaque?
  6. ¿Cuál es la diferencia entre un cliente y un cliente?
  7. ¿Qué es un ambiente hostil?
  8. ¿Cuál es el Mercado Negro?
  9. ¿Cuáles son las habilidades conceptuales?
  10. ¿Qué es una cadena de suministro?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es la sostenibilidad económica?

La sostenibilidad económica es el término utilizado para identificar diversas estrategias que hacen posible el uso de los recursos disponibles a su mejor ventaja. La idea es promover el uso de los recursos de una manera que es a la vez eficiente y responsable, y es probable que para proporcionar beneficios a largo plazo. En el caso de una operación comercial, se requiere el uso de los recursos para que el negocio continúa funcionando durante un número de años, mientras que constantemente volviendo un beneficio.
En la mayoría de los escenarios, la medida de la sostenibilidad económica se presenta en términos monetarios. El valor de los bienes y recursos de las cifras en dólares es común, como es la identificación de la cantidad de retorno generada por el uso eficiente de estos recursos. La idea es ayudar en la identificación de áreas de la operación en la que no se están utilizando los recursos de la manera más eficiente, y tomar las medidas necesarias para corregir la situación. Al mismo tiempo, los cambios propuestos en la operación se consideran en términos de su efecto global sobre el flujo de producción, por lo que es posible hacer frente a las posibles dificultades más adelante en el proceso antes de que los cambios se apliquen efectivamente. Si lo hace, medios de acoplamiento en una estrategia conocida como la coordinación intersectorial, que implica la identificación de lo impacto cambios en un área de la operación tendrá en fases posteriores del proceso de producción.
La verdadera sostenibilidad fomenta el uso responsable de los recursos. Esto implica no sólo asegurarse de que el negocio está haciendo un beneficio, pero que la operación no está creando problemas ambientales que podrían causar daño al equilibrio del local de la ecología . Al ser conscientes del impacto de la operación en la comunidad local, la empresa es capaz de elegir las materias primas que son más respetuosos del medio ambiente y diseñar una estrategia de eliminación de residuos que no causa daños. A la larga, la atención a este tipo de información tiene el potencial de aumentar la inversión de la comunidad en la operación continua de la empresa, y mejorar sus posibilidades de seguir siendo una operación viable durante un periodo de tiempo más largo.
Si bien el concepto de sostenibilidad económica es sencillo, hay obstáculos potenciales que se pueden encontrar en diferentes empresas. La resistencia al cambio a menudo puede conducir a un menor que un uso eficiente de los recursos disponibles. La falta de seguimiento de los gastos y justificar los gastos también tendrá efectos adversos sobre la estabilidad a largo plazo de la empresa y limitar el potencial de sostenibilidad. Por esta razón, a veces las empresas trabajan con consultores externos que pueden evaluar la operación del negocio con relativamente poco sesgo y señalar lo que hay que hacer para mejorar la sostenibilidad de la operación.
El objetivo es establecer la rentabilidad en el largo plazo. Un negocio rentable es mucho más probable que se mantenga estable y continuará operando desde un año al siguiente. Desde este punto de vista, esta estrategia puede ser visto como una herramienta para asegurarse de que el negocio tiene futuro y sigue contribuyendo a la financiera el bienestar de los propietarios, los empleados, y para la comunidad a la que pertenece.
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¿Qué es la cultura corporativa?

La cultura corporativa es un conjunto de características que definen un negocio. Se trata de actitudes de los empleados, las normas (políticas y procedimientos), y los ritos y rituales. La cultura de una empresa está conectada a las características que se encuentran en la sociedad circundante, pero también tiene algunos rasgos, como un sistema de jerarquía, que son únicos. Puede ser negativo, neutro o positivo, y aunque algunas empresas les gusta retratar la cultura corporativa como estática, en la mayoría de los casos, cambia con el tiempo.

Componentes principales y Desarrollo

La actitud de aquellos dentro de una empresa es quizás el elemento más fundamental de la cultura corporativa. Cuando los empleados ejecutivos, gerentes, y la tropa están todos en la misma página en cuanto a los valores corporativos básicos, se hace posible tener un acuerdo general sobre las relaciones que deben existir para reflejar con precisión el conjunto deseado de características para el negocio. Por ejemplo, cuando los empleados están provistos de maneras de hacer sugerencias que podrían mejorar la productividad o el medio ambiente de trabajo general de la empresa, se puede decir que el ambiente es inclusivo, ya que permite la libre comunicación entre todo el personal empleado por la empresa.
La gente en un negocio utilizan su actitud colectiva para establecer normas que rigen el funcionamiento de la empresa. Las empresas suelen expresar estos estándares en términos de las normas y procedimientos que definen cómo operará el negocio. Esto incluye la forma diferentes departamentos o funciones se relacionan entre sí en el proceso de producción, la línea de comunicación que se establece entre la dirección y los empleados de los departamentos, y las reglas que rigen la conducta de los empleados aceptable. Otros elementos elaboradas en función de las políticas y procedimientos adoptados.
La cultura corporativa generalmente incluye algunos ritos o rituales. Los ejemplos son una ventaja vacaciones anuales, una semana en el verano, cuando la compañía entera se apaga, o incluso el nombramiento de un empleado del mes. Estos ritos ayudan a unir a la gente y dar un sentido de identidad colectiva. No son siempre una parte de la política formal, sino que se conviertan en rutina y se espera debido a la aceptación general por aquellos en la fuerza de trabajo.

Relación con la cultura general

En algunos aspectos, los cultivos generales corporativos y fuera están siempre conectados. La sociedad en la que se encuentra el negocio da forma a los empleados actitudes individuales tienen, en gran medida, por ejemplo, y está aquellas actitudes que son la base para el entorno corporativo. Esta es una razón por qué las características corporativas varían drásticamente de una región a otra; el negocio es socializado y estructurado sobre la base de lo que la gente piensa y lo hacen fuera del trabajo, que varía según la región geográfica.
Al mismo tiempo, las culturas que se encuentran en las empresas tienen rasgos que no son comunes a grupos fuera de las empresas. La mayoría de las empresas valoran un sistema de jerarquía, por ejemplo, como empleado de bajo nivel, gerente y director general . Las funciones y esferas de compe- tencia de cada nivel de la jerarquía a menudo se aplican estrictamente, y la gente tiende a reconocer que deben seguir caminos particulares a moverse hacia arriba en la empresa. Fuera de las empresas, sin embargo, la promoción de la igualdad y la eliminación de una estructura de clases o jerárquico suele ser un objetivo. La gente a menudo independencia premio y la capacidad de acercarse a diferentes situaciones, problemas o metas desde diferentes perspectivas.

Ajuste

Cuando una compañía de personal de equipo de gestión necesita contratar a un empleado, que consideran la cultura de la empresa, además de las habilidades y la experiencia de un candidato. El objetivo es encontrar empleados que será un buen ajuste - es decir, cuyas creencias y comportamientos coinciden con los ya presentes en la empresa. Miembros de la administración tienden a creer que haciendo esto reduce las posibilidades de conflictos y hace que sea más probable que el nuevo empleado asimilará y contribuir de manera eficiente. Esto es a menudo lo que diferencia a dos candidatos muy similares a pedazos.

tipos

Hay muchas maneras de clasificar los entornos corporativos, pero en general, la forma más sencilla es para clasificarlos es negativo, neutro o positivo. Una etiqueta de negativa por lo general significa que los trabajadores no se sienten cómodos, reconoció, o soportado. También se asocia con actividades o políticas que van en contra de la cultura general exterior, debido a la transición entre los dos conjuntos característicos en conflicto puede ser estresante. Otro problema común es que los rituales o políticas rutinariamente cambian, lo que resulta en confusión o ineficiencia. Este tipo de ambiente puede conducir a ambos conflictos indirectos o directos entre los empleados.
Neutral significa que el negocio no apoya ni obstaculiza sus empleados. La productividad y la posterior participación en el mercado no son impresionantes, pero son lo suficientemente alto como para que la empresa pueda seguir funcionando. Este tipo de ambiente a menudo se debe a que no hay un claro liderazgo en el negocio.
Las empresas con un conjunto positivo cultura corporativa tienden a ver a los empleados como su activo más valioso. Tienen objetivos claros y empujar a los empleados a su encuentro, pero son sensibles a las necesidades personales y de grupo. La colaboración es un sello distintivo, con los empleados a menudo demostrando una alta productividad y lealtad a la empresa.

Cambio

Ambientes de negocios rara vez son estáticos - que evolucionan con el tiempo como las actitudes de los empleados y las circunstancias que rodearon el cambio de empresa. Los cambios ocurren a veces muy lentamente y no son intencionales, aunque, en otros casos, los líderes de negocios de tomar una decisión consciente para hacer modificaciones en la empresa, tales como dar a los empleados más formas de ofrecer sus aportaciones con el fin de fomentar un sentido de colaboración y respeto . Algunos empleados tienen problemas con los cambios culturales si ocurren bruscamente, por lo que la mayoría de las empresas tienen el cuidado de proporcionar un período de ajuste.
A pesar del hecho de que casi todas las empresas a adaptarse con el tiempo, algunos hacen un entorno consistente o valor establecido un punto de venta. Una compañía que vende mermeladas “hechos en casa”, por ejemplo, se puede señalar que todavía utiliza la misma receta y métodos como lo hizo hace 75 años. Las empresas que hacen esto con frecuencia están tratando de obtener un beneficio del hecho de que muchas personas buscan alguna constancia cuando todo lo demás está cambiando.
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¿Qué significan los términos "trasero de la casa" y "Frente de casa" significa?

Los términos “trasero de la casa” y “Frente de casa” se utilizan en la comunidad de restaurantes para distinguir entre diferentes áreas en un restaurante. La parte trasera de la casa es la zona de personal, donde los cocineros y otro personal de apoyo trabajan. El frente de la casa es el área donde se sientan los comensales. Diferentes tipos de trabajo personal de cada área, y rivalidades a veces surgen entre la parte trasera de la casa y el frente de personal de la Casa, sobre todo en grandes restaurantes que puede llegar a ser extremadamente ocupado.
Como regla general, la parte trasera de la casa es un área de sólo el personal, aunque puede ser abierta al público en una base limitada para los viajes. La parte trasera de la casa es el área en la que se almacena y se preparan los alimentos, y que por lo general incluye otras áreas del personal, tales como una sala de descanso y área de cambio. Cocineros, despachadores, y lavavajillas trabajan en la parte posterior de la casa, por lo general en gran parte sin ser visto por el público. En la mayoría de las cocinas, la parte trasera de la casa tiene una jerarquía estricta, con cada miembro del personal que realiza una tarea específica.
En la parte delantera de la casa, camareros, camareras, y anfitriones interactúan con los clientes. Este personal se dice que están “en el suelo”, ya que son los representantes visibles del restaurante. Personal de la planta se supone que son amables, informativo y bien vestido, ya que su comportamiento determina si o no los huéspedes disfrutan de sí mismos.
Algunos miembros del personal revolotean entre ambos la parte trasera y delantera de la casa. Lavaplatos y corredores, por ejemplo, llevar la comida y las placas de ida y vuelta de la cocina y el suelo. Sus trabajos pueden ser extremadamente alto estrés, ya que deben hacer frente a las demandas de la cocina y el personal de la planta. Además, también participan en las interacciones con los clientes, ya que los clientes del restaurante no siempre pueden comprender la diferencia entre camareros, corredores, y el personal de cocina.
En algunos restaurantes, parte de la cocina puede ser visible para los miembros del público. No todo el personal de la cocina disfrutan de esto, ya que la cocina puede ser un asunto complicado y tensión-cargado. Comensales, por el contrario, disfrutan de la posibilidad de ver la preparación de alimentos, sobre todo porque las estaciones vistosas como parrilla o saltear a menudo están expuestos.
Además de ser identificable a través de diferentes funciones de trabajo, a menudo es fácil distinguir entre los miembros de un restaurante por el personal uniformes. Parte posterior del personal de la Casa suelen usar pantalones, chaquetas de chef completos, y cofias de protección, junto con los zapatos con punta cerrada. Su ropa está diseñado para ser cómodo y práctico a través de un largo turno de la cocina, en lugar de con estilo. La mayor parte delantera del restaurante desgaste personal de la casa emitió uniformes o ropa elegante personal, para mejorar el ambiente del restaurante. Lavaplatos y los corredores se encuentran a menudo en los delantales y ropa que sugiere la cocina más de la parte delantera de la casa.
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¿Cuál es la externalización?

La subcontratación es el acto de una empresa que contrata con otra empresa para proporcionar servicios que de otro modo podrían ser realizadas por empleados internos. A menudo, las tareas que se externalizan podrían ser realizadas por la propia empresa, sino que en muchos casos hay ventajas financieras que vienen de la contratación externa. Muchas grandes empresas subcontratan trabajos tales como los centros de llamadas de servicios, servicios de correo electrónico, y la nómina . Estos trabajos son manejados por empresas independientes que se especializan en cada servicio, y con frecuencia se encuentran en el extranjero.

Razones para externalizar

Hay muchas razones por las que las empresas externalizan diversos puestos de trabajo, pero la ventaja más importante parece ser el hecho de que a menudo ahorra dinero. Muchas de las empresas que proporcionan servicios de outsourcing son capaces de hacer el trabajo por mucho menos dinero, ya que no tienen que proporcionar beneficios a sus trabajadores y tienen menos gastos generales los gastos que preocuparse. Dependiendo del lugar, sino que también puede ser más asequible para subcontratar a empresas ubicadas en distintos países.
La subcontratación también permite a las empresas centrarse en otros asuntos de negocios, mientras que los que tienen detalles cuidados por expertos externos. Esto significa que una gran cantidad de recursos y la atención, lo que podría recaer sobre los hombros de los profesionales de la gestión, se puede utilizar para obtener más importantes, las cuestiones más amplias dentro de la empresa. La empresa especializada que se encarga del trabajo subcontratado a menudo se racionalizó, y con frecuencia tiene capacidades de clase mundial y el acceso a las nuevas tecnologías que una empresa no puede permitirse el lujo de comprar por su cuenta. Además, si una empresa está buscando expandir, la externalización es una manera rentable para empezar a construir bases en otros países.

Las posibles desventajas

Hay algunos inconvenientes a la externalización también. Una de ellas es que a menudo elimina la comunicación directa entre una empresa y sus clientes. Esto puede impedir que una empresa de la construcción de relaciones sólidas con sus clientes, ya menudo conduce a la insatisfacción en uno o ambos lados. También existe el peligro de no ser capaz de controlar algunos aspectos de la empresa, como la externalización puede dar lugar a retrasos en las comunicaciones y la ejecución del proyecto. Cualquier información sensible es más vulnerable, y una empresa puede llegar a ser muy dependiente de sus proveedores de externalización, lo que podría conducir a problemas si el proveedor de externalización de vuelta en su contrato de repente.
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¿Qué es una lista de empaque?

También conocido como listas de entrega o facturas de parcela, albaranes son documentos que acompañan a las mercancías cuando se entregan. En la mayoría de los casos, el documento se coloca dentro de la bolsa, caja, u otro recipiente que se utiliza para el envío. Cuando varios recipientes están incluidas en el solo envío, el vendedor a menudo sellar el deslizamiento en una bolsa de plástico transparente y pegarla en el exterior de una de las cajas.
Hay varios otros nombres que se utilizan para identificar la lista de empaque. En algunos países, el documento se denomina un albarán de entrega o una nota de desembalaje. La identificación de la deriva como un recibo al cliente es también bastante común. El término exacto utilizado a veces variar, basado en el tipo de productos que son enviados así como la preferencia cultural de la zona donde reside el cargador.
Este documento está diseñado para ayudar a los destinatarios del envío para confirmar que todos los elementos que debían ser incluidos en el envío efectivamente han llegado. Mientras que los diseños de deslizamiento varían un poco, la mayoría se incluirá una descripción de cada artículo incluido, así como la cantidad de cada artículo enviado. Si el envío no llena completamente el pedido del cliente, que a menudo incluyen los datos relativos a la situación de esos otros artículos. Por ejemplo, uno para una entrega de libros de un club de lectura sería identificar el nombre y la cantidad de todos los libros incluidos en el envío, y señalando también los libros relacionados con el pedido de un cliente que no fueron enviados, dando esos artículos un estado de “volver ordenada.”Esto permite que el destinatario sepa que el envío es solamente un cumplimiento parcial de la orden, y otro paquete se puede esperar en una fecha posterior.
En algunos casos, la lista de empaque también incluirá información sobre los costes asociados con cada elemento. Datos como el precio unitario de cada artículo, el precio extendido para cada tipo de elemento si se enviaron varias unidades, los gastos de envío y manipulación evaluados, y los impuestos aplicados se encuentran a menudo en este tipo de documento detallado. El detalle es muy útil, ya que permite al destinatario verificar esas cifras contra cualquier cotizaciones de precios otorgados por el vendedor antes de la colocación de la orden.
Si bien una hoja de embalaje puede proporcionar una gran cantidad de detalles, que normalmente no sirve como un conocimiento de embarque o una factura . Esos documentos también pueden acompañar al envío, o llegar por correo electrónico o por correo postal en una fecha posterior. En los entornos de negocio, los empleados encargados de supervisar el envío y la recepción de funciones utilizará a menudo el deslizamiento para marcar los artículos recibidos, reenviarla a las cuentas por pagar por departamentos. Los detalles contenidos en el documento se compara con el detalle de la factura antes de aprobar el pago del pedido. Suponiendo que la comparación no dió ningún discrepancias, la factura está aprobado y el pago se remite al vendedor.
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¿Cuál es la diferencia entre un cliente y un cliente?

La diferencia entre un cliente y un cliente puede ser bastante confusa, e incluso controvertido. La descripción más comúnmente aceptada y básica de la diferencia es que un cliente compra bienes o servicios de una empresa mientras que un cliente recibe los servicios de un profesional como un abogado o contador . Este es el factor más importante que diferencia estos dos términos. Si deseamos sin embargo, podemos examinar más a fondo cómo se aplican estos términos en diferentes sectores o industrias.

Diferencia en la relación

El término "cliente" puede implicar una relación comercial continua protección. Por ejemplo, un cliente puede entrar en una tienda de tiempo de uno, elegir algunos artículos, y hacer una compra antes de salir. Un cliente, por el contrario, puede volver varias veces para hacer compras adicionales y puede establecer una relación a largo plazo con un profesional.
Un cliente también puede buscar el asesoramiento de los profesionales. Aunque la mayoría de las empresas tienen el servicio al cliente , también hay cliente "cuidado" o "departamentos de servicio" en muchas empresas que ayudan a las personas a mantenerse informados acerca de sus opciones y tomar decisiones. Aquellos que dependen de su relación con un negocio, como por ejemplo un cliente con un abogado, necesitan información que protege sus intereses, mientras que un cliente puede simplemente querer comprar bienes y servicios.

Las empresas que hacen distinciones

La distinción entre estos dos tipos de clientes puede ser vital para algunas empresas. En el sector inmobiliario, por ejemplo, la diferencia entre un cliente y un cliente puede ser muy importante. Un cliente es típicamente alguien usando un agente de bienes raíces para ayudar a supervisar la compra o venta de una casa, pero el agente no actúa directamente sobre su nombre. Por el contrario, un cliente permite a un agente de bienes raíces para que lo represente y espera que toda la información conocida por el agente que se utilizará para su beneficio.
Los abogados suelen tener los clientes, aunque alguien que contrata a un abogado para crear un documento legal, pero que no desean tener la representación que se podría llamar un cliente. Mientras que los profesionales de la salud tienen "pacientes", se espera que un trabajador de la salud actúa en nombre de los pacientes y comparte toda la información importante con ellos, casi de la misma forma en las empresas trabajan con los clientes.

Las diferencias sólo de nombre

Como la mayor competencia ha creado una mayor necesidad de las empresas a fin de diferenciarse unos de otros, el uso de estos términos puede ser extendido a nuevas aplicaciones. Algunas empresas de tecnología, por ejemplo, han comenzado a utilizar "cliente" en lugar de "usuario", ya que sugiere una relación más significativa entre la empresa y la persona que utiliza su software.
Origen de las palabras también muestran la diferencia entre un cliente y un cliente. Por ejemplo, el origen de la palabra "cliente" se remonta a Inglés medio de la década de 1400 y se relaciona con la palabra "costumbres" como formas de hacer las cosas. La palabra "cliente", por el contrario, era también una parte del vocabulario de Inglés medio, pero se remonta aún más lejos. Se deriva de la palabra latina cliens que significa "dependiente" o "seguidor", subrayando esta diferencia en la relación.
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¿Qué es un ambiente hostil?

Una hostil ambiente de trabajo es una situación en la que un empleador o compañero de trabajo de repetidas acciones hacen que sea imposible para un empleado para llevar a cabo sus tareas de trabajo. Aunque el término se conecta específicamente a las leyes federales de los EE.UU., términos similares se utilizan para este tipo de situación en otras regiones, como "violencia en el trabajo y el acoso " en la Unión Europea, "acoso laboral" en Australia, y "acoso laboral" como un término general. Hay varias cosas que tienen que ser probada para establecer una reclamación legal sobre un ambiente hostil de trabajo en los EE.UU., ya que es posible tener un ambiente hostil sin que sea ilegal. Aunque las leyes varían regionalmente, los empleados y los empleadores casi siempre tienen que responder de manera específica a las demandas de un entorno hostil.

Tipos de acoso

Hay muchos tipos de acciones pueden hacer que un lugar de trabajo incómodo, pero sólo determinados tipos de acciones se consideran acoso. Esto a menudo incluye comentarios sexualmente sugerentes, miradas lascivas, o correos electrónicos sexuales; observaciones acerca de una persona de edad, raza, sexo o creencias personales; o comentarios acerca de las discapacidades físicas o mentales de una persona. Cualquier amenaza física o contacto sexual también se consideran acoso. Aunque no es agradable, las burlas y rudeza no relacionados con estas áreas por lo general no se consideran acoso.

vs Legal Ilegal

Como contra-intuitivo que pueda parecer, se consideran legales algunos tipos de acoso. Para ser considerado ilegal bajo las leyes de Estados Unidos, las acciones se deben hacer a alguien que está en una "clase protegida". Se trata de un tipo de clasificación legal que varía de un estado a otro, pero en general se basa en el Título VII de la Derechos Civiles Acta de 1964. Los estados que conforman las clases protegidas generalmente incluyen raza, género, orientación sexual, estado militar, el embarazo, afiliación política, discapacidad, y ciertos estados de salud, como tener el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Edad entra en juego como una clase protegida si el empleado tiene más de 40 años de edad.
Si el acoso no está relacionada con la condición de clase protegida de una persona, por lo general es imposible establecer una reclamación de un entorno de trabajo hostil ilegal. Por ejemplo, un empleador podría gritar continuamente a un empleado porque ella no le gusta la forma en que lleva el pelo, y no sería ilegal, ya que tener un cierto tipo de peinado no poner a una persona en una clase protegida. Si el empleador hizo chistes sobre el origen étnico de un empleado o le envió fotos sexualmente sugestivas, entonces eso sería un caso de un entorno de trabajo hostil ilegal.

A voluntad del empleo

Otro factor que entra en juego es el concepto de "empleo a voluntad". Este es un concepto legal en los EE.UU. que significa que a menos que la duración del empleo se especifique en el contrato de una persona, entonces el empleador puede él o ella disparar en cualquier momento y por cualquier motivo, siempre que no está relacionado con una condición de clase protegida. Además, el empleado puede dejar de fumar o golpear en cualquier momento por cualquier razón. Si una persona está trabajando a voluntad y es despedido, incluso para algo muy trivial, él o ella por lo general no se puede establecer una solicitud de un ambiente de trabajo hostil a no ser que el motivo de los disparos se conectó a una condición de clase protegida.

Factor tiempo

Si las acciones se conectan a una clase protegida o no, por lo general, tienen que ser omnipresente, que por lo general se entiende que las acciones ocurren en varias ocasiones y de manera tal que el empleado, básicamente, no puede evitarlas en el trabajo. Aunque este requisito depende de la interpretación de un tribunal, por lo general es imposible establecer una reclamación de un ambiente de trabajo hostil basado en un solo incidente. Además, hay límites de tiempo en cuánto tiempo después de un evento de una persona tiene que informar de un incidente. El número exacto de días varía regionalmente y de acuerdo con el tipo de acción, pero es por lo general menos de un año.

Respuesta empleado

Por lo general es mejor para un empleado para tratar de resolver cualquier acoso directamente en un principio por contar con calma a la persona de que sus acciones no son apropiadas, y que si siguen a continuación, se informó a un supervisor. Si el empleado se siente incómodo enfrentar al acosador, él o ella puede ir directamente a un gerente o de Recursos Humanos ( HR ) del trabajador. En los EE.UU., algunas empresas tienen una persona designada para hacer frente a las reclamaciones de este tipo conocido como un oficial de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEO). Si el empleado no se siente cómodo tomando el problema a cualquier persona dentro de la empresa, él o ella también puede ponerse en contacto con la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) directamente a través de carta, por teléfono, o su sitio web. Es importante asegurarse de que el negocio está bajo la jurisdicción de la EEOC antes de hacer esto, ya que algunos tipos de empresas, en particular los que tienen muy pocos empleados, no están cubiertos.
Una vez que un trabajador o supervisor de recursos humanos es informado de un problema, él o ella por lo general seguirá los procedimientos internos para tratar de resolver el problema en primer lugar. Si estos no funcionan o si el empleado presenta la queja directamente con la EEOC, entonces la EEOC será transmitida al empleador que la queja ha sido presentada y ofrecerá mediación servicios a ambas partes. Si optan por no participar en la mediación, entonces la EEOC también les dará la oportunidad de resolver fuera de los tribunales. Si esto todavía no puede resolver el problema, entonces el empleado puede contratar a un abogado si él o ella no lo ha hecho para presentar una demanda .

Respuesta del patrón

Si un empleado hace una afirmación acerca de un ambiente de trabajo hostil, independientemente de si es verdad o no, el empleador está obligado a hacer ciertas cosas. Las leyes regionales varían, pero generalmente requieren que las empresas tengan procedimientos establecidos para este tipo de reclamaciones. Si un empleado es consciente de estos programas y no hace uso de ellos, entonces el empleador puede ser capaz de evitar legal de responsabilidad por el acoso mediante el uso de la Defensa Faragher-Ellerth. Si una queja formal se presenta ante la EEOC, entonces la empresa debe mantener registros de los empleados específicos en archivo y disponible para la EEOC para una cierta cantidad de tiempo. La EEOC y agencias similares proporcionan formación y documentación para ayudar a los empleadores a evitar este tipo de situaciones y resolver si se producen.
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¿Cuál es el Mercado Negro?

El mercado negro no es un lugar físico, sino más bien una actividad económica en la que mercancías y / o servicios se compran y venden ilegalmente. También llamado el “mercado negro”, este mercado recibe su nombre debido al hecho de que su actividad se lleva a cabo fuera de la vista y, a menudo “en la oscuridad”, fuera de la vista de aplicación de la ley . Se puede ilustrar con algo tan inocente e inocuo como la venta de goma de mascar en el patio de recreo, o por algo tan serio como la venta de armas o drogas de contrabando.
Hay muchos factores que pueden hacer una transacción ilegal, que puede así considerarse una transacción de mercado negro. El bien o servicio en sí pueden ser ilegales, tales como las drogas ilícitas, armas o la prostitución. Un ejemplo típico de un mercado ilegal creada por un producto ilegal fue el resultado de la prohibición. Después del alcohol fue prohibido en los EE.UU. en 1919, se introducen de contrabando en el país y se vende en bares clandestinos y bares privados. El resultado fue una era de crimen organizado y un estimado de 500 millones de dólares estadounidenses (USD) en ingresos fiscales perdidos anualmente.
Un ejemplo de un servicio ilegal vendido en el mercado negro es la prostitución. Que prohíbe la prostitución de mujeres y niños durante la mayor parte del mundo ha creado un enorme comercio sexual ilícito. Países en los que este tipo de adornos mercado ilegal son un lugar de destino para aquellos que buscan para perseguir esta actividad.
En otros casos, las mercancías pueden ser robados y luego volver a vender en el mercado negro. Cuando una mercancía es eufemísticamente como haber “caído de la parte trasera de un camión,” por lo general significa que ha sido robado con el propósito de ser vendidos ilegalmente. Si va a comprar un nuevo equipo de música, por ejemplo, de un individuo a un precio extremadamente bajo, hay una buena probabilidad de que ha sido robado. Otra manera que una transacción puede ser ilegal es si se trata de un bien o servicio que se compra o se vende de manera que se evite la concesión de licencias o impuestos adecuado de otro modo legal. Este es el caso de las armas de fuego no registradas y los cigarrillos , que suelen incluir un considerable nivel local, estatal o federal de impuestos.
Debido a la naturaleza inherentemente empresarial del hombre, junto con la tendencia molestos del gobierno para regular, los mercados negros pueden existir y existen en todas partes. Ellos, sin embargo, tienden a desarrollar más fácilmente en estados o países con una regulación especialmente pesada. A pesar de que un bien o servicio se hace fuera de la ley o fuertemente regulado, el mercado puede seguir exigiendo la misma. Como resultado, el mercado negro surge para satisfacer la demanda del mercado. Este es el caso cuando los controles de precios, los gobiernos lugar de racionamiento o prohibición total de un bien o servicio.
A pesar de que se cumpla la demanda del consumidor, por lo general el vendedor o el “mercado negro” es el que se beneficia de una transacción. Los precios en este mercado tienden a ser mayores debido a la menor oferta y la demanda constante. El riesgo de que un comercializador toma en la adquisición y la venta de un bien o servicio también está incluido en el precio. Si se trata de una buena difícil de adquirir, tendrá un precio más alto. A veces, los precios pueden ser más bajos si el vendedor tiene un menor “gastos generales” porque él o ella robó el bien o es evitar los altos impuestos.
Los consumidores a menudo están dispuestos a pasar por alto la ilegalidad de una transacción de mercado negro si sienten que el bien o servicio es “inofensivo”. Esto es a menudo el caso de la prostitución ilegal y también se aplica a la venta de alcohol durante la prohibición. Aunque algunas personas piensan que la mayoría de las transacciones ilegales son relativamente inofensivos, el dinero generado se utiliza a menudo para fines nefastos. La mafia en los EE.UU. prosperó durante la prohibición, resultando en sangrientas batallas sobre césped y los beneficios. Los gobiernos que luchan contra los mercados ilegales gastan grandes fortunas lucha contra el crimen organizado y el crimen organizado , y pierden millones en los ingresos fiscales de la buena prohibido.
Se han propuesto muchas soluciones para el mercado negro, incluyendo la desregulación, la legalización de las drogas y la prostitución, y el aumento de la oferta de un bien particular. Algunos sostienen que se trata de una concesión a los criminales y los usuarios de drogas, mientras que otros sostienen que los recursos públicos se pueden poner a un mejor uso.
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¿Cuáles son las habilidades conceptuales?

El término "habilidades conceptuales" se refiere a la capacidad que tienen las personas para formular ideas. Tales habilidades incluyen el pensamiento creativo, la formulación de abstracciones, el análisis de situaciones complejas, la comprensión de los problemas y la resolución de problemas. En el mundo de los negocios, estas habilidades se consideran un requisito integral para ejecutivos en puestos directivos de nivel superior. Habilidades conceptuales son diferentes de las habilidades técnicas y habilidades humanas. Los tres tipos de habilidades juegan un papel importante en ciertas situaciones o para ciertos propósitos, pero las habilidades conceptuales pairo la aplicación más amplia, ya que pueden pertenecer a prácticamente cualquier cosa.
Habilidades conceptuales implican saber y ser capaz de formular ideas. Las personas que tienen fuertes habilidades conceptuales suelen tener excelentes habilidades cognitivas para pensar creativamente y solucionar problemas. En un entorno empresarial, alguien que tiene estas habilidades podría venir con una idea para un nuevo producto o un nuevo proceso. Él o ella es capaz de examinar una cuestión compleja y formular un curso específico, de acción eficaz.
Las personas que tienen habilidades conceptuales pueden examinar cómo se interrelacionan las ideas. Ellos perciben de manera efectiva los elementos individuales en relación con el todo. Las personas que tienen fuertes habilidades conceptuales a menudo se identifican como líderes o gerentes eficaces. En general, esto se debe a su capacidad para comprender la organización en su conjunto y el desarrollo de estrategias creativas. Gerentes de alto nivel a menudo necesitan tener habilidades técnicas y habilidades humanas además de las habilidades conceptuales.
Las habilidades técnicas implican saber acerca de las cosas y procesos físicos. Por ejemplo, si se requieren tres pasos en una gestión de los residuos del proceso, las personas que tienen habilidades técnicas sabrían cómo implementar cada uno de estos tres pasos. La gente a menudo obtienen habilidades técnicas, ya sea a través de capacitación para el trabajo o escuelas técnicas. Los supervisores más de departamentos específicos por lo general son los gerentes que tienen fuertes habilidades técnicas.
Habilidades humanas, también llamadas habilidades interpersonales, implican saber cómo interactuar bien con la gente. Por lo general, nadie le gusta trabajar para un gerente que es grosero o desconsiderado, y un gerente que tiene habilidades humanas pobres puede reducir tanto la moral y la productividad de sus subordinados. Los gerentes que tienen habilidades humanas efectivas, sin embargo, a menudo tienen empleados que poseen actitudes positivas y fuertes deseos de aumentar su productividad. En un entorno empresarial, que por lo general es importante para los gerentes para trabajar eficazmente con sus compañeros, subordinados y supervisores. Otras habilidades interpersonales incluyen la capacidad de comunicarse y colaborar con los equipos de manera efectiva.
Gerentes de alto nivel pueden utilizar los tres tipos de habilidades para formular y poner en práctica las ideas. Por ejemplo, una empresa líder en la industria del automóvil necesita conocer los aspectos técnicos de la producción de automóviles, pero también debe ser capaz de conceptualizar la industria del automóvil y entender cómo comercializar con éxito los coches y cómo competir contra otros fabricantes de automóviles. Cuando él o ella ha formulado una idea para un nuevo plan de producto, proceso o comercialización, por ejemplo, las habilidades interpersonales se ayudarle a comunicar la idea a los gerentes y empleados y convencerlos de que la idea va a funcionar. A continuación, será capaz de poner en práctica la idea y trabajar para hacer que sea un éxito.
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¿Qué es una cadena de suministro?

Una cadena de suministro es una red de minoristas, distribuidores, transportistas, instalaciones de almacenamiento, y los proveedores que participan en la producción, distribución y venta de un producto para el consumidor. Por lo general se compone de varias empresas que coordinan las actividades a fin de diferenciarse de la competencia.
Hay tres piezas clave para una cadena de suministro:

Suministro

• se centra en las materias primas suministradas a la fabricación, incluyendo cómo, cuándo y de qué ubicación.

Fabricación

• se centra en la conversión de estas materias primas en productos terminados.

Distribución

• se centra en garantizar que estos productos lleguen a los consumidores a través de una red organizada de distribuidores, almacenes y minoristas.
Si bien a menudo se aplica a la fabricación y productos de consumo, una cadena de suministro también se puede utilizar para mostrar cómo varios procesos de suministro entre sí. La definición en este sentido se puede aplicar a la tecnología de Internet, las finanzas, y muchas otras industrias. Una estrategia de la cadena de suministro de la red define cómo debe funcionar con el fin de competir en el mercado, la evaluación de los beneficios y los costos relacionados con la operación. Mientras que una estrategia de negocio se centra en la dirección general de una empresa desea llevar a cabo, la estrategia de la cadena de suministro se centra en las operaciones reales de la organización y la ruta de acceso que se utilizará para cumplir con un objetivo específico.
Otro término relacionado es la gestión de la cadena de suministro (SCM), que es la supervisión de los materiales, información y finanzas, ya que se distribuyen desde el proveedor hasta el consumidor. La cadena de suministro también incluye todas las paradas necesarias entre el proveedor y el consumidor, por lo que su manejo implica la coordinación de este flujo de materiales dentro de una compañía y para el consumidor final.
Gestión de la cadena de suministro se puede dividir en tres corrientes principales:
• La

Producto

• flujo incluye transporte de las mercancías desde el proveedor hasta el consumidor, así como hacer frente a servicio al cliente necesidades.
• Los

Información

• flujo incluye información de orden y estado de entrega.
• Los

Financiero

• flujo incluye calendarios de pago, condiciones de crédito, y las disposiciones adicionales.
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